[HO] The Outer Worlds

1, 2, 3, 4, 519
Lammothh escribió:Vete a saber, el juego es multiplataforma...

Que también tiene huevos, podían retrasar la versión azul al menos 6 meses y mantener una exclusividad temporal.


¿Es mejor juego o es más divertido si el juego mantiene una exclusividad?

Luego nos quejamos de la comunidad cuando llevamos la ponzoña a cualquier rincon del foro.
jluisjim escribió:
Lammothh escribió:Vete a saber, el juego es multiplataforma...

Que también tiene huevos, podían retrasar la versión azul al menos 6 meses y mantener una exclusividad temporal.


¿Es mejor juego o es más divertido si el juego mantiene una exclusividad?

Luego nos quejamos de la comunidad cuando llevamos la ponzoña a cualquier rincon del foro.


Ante post así no vale la pena ni contestar compañero,no losé ni para que te has molestado en contestar a esa "gilipollez".
Desde luego que ya esta bien con tanta tonteria.. yo tengo las 3 plataformas principales, ps4, xbox one y switch, y la alegría que me he llevado al ver que este titulo estaba ‘gratis’ en el game pass ha sido MAYUSCULA, ya que esta semana también sale Medievil y Call of Duty.

Vamos a disfrutar un poco mas los videojuegos por favor, sea de la plataforma que sean.

Muchísimas ganas de hincarle el diente a este Outer Worlds, del cual tengo confianza de que sea un muy buen titulo.
Forajidosiempre escribió:Desde luego que ya esta bien con tanta tonteria.. yo tengo las 3 plataformas principales, ps4, xbox one y switch, y la alegría que me he llevado al ver que este titulo estaba ‘gratis’ en el game pass ha sido MAYUSCULA, ya que esta semana también sale Medievil y Call of Duty.

Vamos a disfrutar un poco mas los videojuegos por favor, sea de la plataforma que sean.

Muchísimas ganas de hincarle el diente a este Outer Worlds, del cual tengo confianza de que sea un muy buen titulo.


+1 Bien dicho compañero.
una pregunta, el trailer que han puesto en el canal de youtube de xbox está a 4K 60 fps, ya se que está confirmado el 4K pero va a ir tambien a 60 fps?

https://www.youtube.com/watch?v=Oxlflrh_Pzw
RPM escribió:una pregunta, el trailer que han puesto en el canal de youtube de xbox está a 4K 60 fps, ya se que está confirmado el 4K pero va a ir tambien a 60 fps?

https://www.youtube.com/watch?v=Oxlflrh_Pzw


Microsoft no a confirmado que corra a 60fps sólo a confirmado que irá a 4K en Xbox One X,supongo que para el miercoles saldremos de dudas que es cuando se levantan los embargos y ya la prensa puede postear los análisis sobre el juego.
A mi es que me la pela como funcione en otras plataformas, lo voy a jugar en la X y me interesa como vaya a funcionar en la X. Punto. Pero vamos, como el resto de todos los juegos.
Carlitosguay escribió:A mi es que me la pela como funcione en otras plataformas, lo voy a jugar en la X y me interesa como vaya a funcionar en la X. Punto. Pero vamos, como el resto de todos los juegos.


Pues muy bien nadie te está diciendo nada,juegalo donde te dé la gana compañero :)
John_Dilinger escribió:
Carlitosguay escribió:A mi es que me la pela como funcione en otras plataformas, lo voy a jugar en la X y me interesa como vaya a funcionar en la X. Punto. Pero vamos, como el resto de todos los juegos.


Pues muy bien nadie te está diciendo nada,juegalo donde te dé la gana compañero :)

Solo era un comentario, a raiz de los anteriores.
Lammothh escribió:Vete a saber, el juego es multiplataforma...

Que también tiene huevos, podían retrasar la versión azul al menos 6 meses y mantener una exclusividad temporal.

El juego lo desarrolla Obisidian, pero lo distribuye Private Division. El acuerdo de distribución se cerró mucho antes de que Microsoft adquiriera Obsidian, así que la única forma de conseguir una exclusividad temporal sería que Microsoft le diera mucho dinero a Private, cosa que no merece la pena porque tampoco es que este juego sea un vende consolas.
soyun escribió:
Lammothh escribió:Vete a saber, el juego es multiplataforma...

Que también tiene huevos, podían retrasar la versión azul al menos 6 meses y mantener una exclusividad temporal.

El juego lo desarrolla Obisidian, pero lo distribuye Private Division. El acuerdo de distribución se cerró mucho antes de que Microsoft adquiriera Obsidian, así que la única forma de conseguir una exclusividad temporal sería que Microsoft le diera mucho dinero a Private, cosa que no merece la pena porque tampoco es que este juego sea un vende consolas.


Ya le ha dado mucho dinero a private dvision para que le dejen meterlo en el game pass.

Es decir. Ms lo está tratando como propio. Pero obviamente no se puede desligar del acuerdo anterior.
Cuanta más gente pueda jugar, mejor. Así puedo comentarlo con los amigos cercanos que tengan otros sistemas.
hola ya me esto bajando este juego por el gamepass, y me ponía que se podrá jugar a partir del 25 a las 00:00 eso significa que a las 00 del jueves pasando a viernes ya podré jugar?
Miguel20 escribió:hola ya me esto bajando este juego por el gamepass, y me ponía que se podrá jugar a partir del 25 a las 00:00 eso significa que a las 00 del jueves pasando a viernes ya podré jugar?


Tal cual, Viernes 00:00 es jueves a partir de las 12 de la noche. Voy a ponerlo a descargar yo también
Sabe dios el vicio que le voy a meter en cuanto salga [amor] [amor] [amor]
_Jesu_ escribió:Cuanta más gente pueda jugar, mejor. Así puedo comentarlo con los amigos cercanos que tengan otros sistemas.


Así hay que pensar [beer]
Deseando poder catarlo...solo espero que se parezca mas al Fallout 3 o el New Vegas que al 4 que no llegué s terminarlo.
KKnot escribió:Deseando poder catarlo...solo espero que se parezca mas al Fallout 3 o el New Vegas que al 4 que no llegué s terminarlo.


Fallout 4 no es un juego de Obsidian es de Bethesda compañero,en tal caso más el Fallout: New Vegas que ese si es de Obsidian.
@John_Dilinger Por esa razón, que espero beba mas de ese que del último...y lo mejor es que viene con el Game pass XD
KKnot escribió:@John_Dilinger Por esa razón, que espero beba mas de ese que del último...y lo mejor es que viene con el Game pass XD


Pues si compañero,ya queda menos.
Que parado está esto, será porque es época de grandes lanzamientos, pero para mí de los más esperados, y encima incluido con Gamepass. En poco menos de 1h tenemos los análisis y apunta a juegazo.
Yo estoy deseando que llegue el finde para echarle sus buenas horas. Confío en lo que nos traigan la gente de Obsidian.
¿Salen hoy los análisis? de lujo. Yo tengo el Hype por las nubes, New Vegas me encanto. [sonrisa]
En Metacritic le han puesto un 86
Tiene que ser bueno de narices para que Gamespot le casque un 9
Parece que Obsidian le ha pasado la mano por la cara a los 2 Fallouts de Bethesda, y eso que me encantan, pero por los análisis, se han sacado un magnífico RPG puro de la vieja escuela y con menos presupuesto.
se sabe como funciona en la FAT? va a 1080p al menos?
Ojo a como empieza Gamespot el analisis
 
 
The Outer Worlds plays just like a Fallout game. That's a pretty tepid description and an obvious comparison. It's easy to take one look at the game, which strongly echoes the mechanical form of the Bethesda RPGs, and think you know what to expect. The developer, Obsidian Entertainment, was responsible the cult-favourite Fallout: New Vegas after all. But The Outer Worlds doesn't just play like a Fallout game. It is, surprisingly, the best possible version of a Fallout game--a potent distillation of what made that series so beloved in the first place.

 
Sin hype los cabrones, basicamente comienzan diciendo que seria facil decir que el juego es un Fallout, pero en verdad seria como la mejor mejor version posible de un Fallout, una potente mezcla de lo que hizo que la serie fuera tan querida hace un tiempo.
 
Recadito para Bethesda en su primer parrafo.
Pues ya sólo queda esperar a que lo activen.
Me han gustado mucho las nuevas capturas, al final ese "mundo" morado que mostraron de primeras va a ser el mas feo de todos...XD
En la X se tiene que ver impresionante [360º] [360º] el jueves a catarlo
Qué putada que no me gusten nada los juegos de rol... me estoy perdiendo juegazos como the witcher, mass effect, fallout, y ahora este.

Los he probado todos, pero no puedo con ellos. Este también lo probaré, al estar en el gamepass pero ya me veo el resultado [carcajad]
@NosferatuX es que el mejor Fallout “casualmente” es el New Vegas y este fue creado por obsidian
eloskuro escribió:
soyun escribió:
Lammothh escribió:Vete a saber, el juego es multiplataforma...

Que también tiene huevos, podían retrasar la versión azul al menos 6 meses y mantener una exclusividad temporal.

El juego lo desarrolla Obisidian, pero lo distribuye Private Division. El acuerdo de distribución se cerró mucho antes de que Microsoft adquiriera Obsidian, así que la única forma de conseguir una exclusividad temporal sería que Microsoft le diera mucho dinero a Private, cosa que no merece la pena porque tampoco es que este juego sea un vende consolas.


Ya le ha dado mucho dinero a private dvision para que le dejen meterlo en el game pass.

Es decir. Ms lo está tratando como propio. Pero obviamente no se puede desligar del acuerdo anterior.


No creo que trate como propio en absoluto. En el acuerdo anterior no formulaba anunciarlo para Switch ahce apenas 3 semanas. Es Obsidian/Private la que han tratado como suyo lo que es suyo. Yo creo que el Pass y sus condiciones no van en función de nada propio. Hay muchos juegos en el pass de estudios que no son de MS ni tienen ningún tipo de trato, que salen en todas las plataformas.
Paso por aquí para recordar que los que lo tengamos del gamepass, se podrá jugar varias horas antes cambiando la región a "Kiribati", al menos así fué en el caso de gears 5
NosferatuX escribió:Ojo a como empieza Gamespot el analisis
 
 
The Outer Worlds plays just like a Fallout game. That's a pretty tepid description and an obvious comparison. It's easy to take one look at the game, which strongly echoes the mechanical form of the Bethesda RPGs, and think you know what to expect. The developer, Obsidian Entertainment, was responsible the cult-favourite Fallout: New Vegas after all. But The Outer Worlds doesn't just play like a Fallout game. It is, surprisingly, the best possible version of a Fallout game--a potent distillation of what made that series so beloved in the first place.

 
Sin hype los cabrones, basicamente comienzan diciendo que seria facil decir que el juego es un Fallout, pero en verdad seria como la mejor mejor version posible de un Fallout, una potente mezcla de lo que hizo que la serie fuera tan querida hace un tiempo.
 
Recadito para Bethesda en su primer parrafo.

Hemos tenido que esperar a Obsidian para jugar un RPG de verdad.

Gran adquisición por parte de Microsoft.

A jugarlo day one.
informativo está baneado por "Troll"
Salvo por lo técnico todos los análisis los están poniendo por las nubes
@carokix que hora podriamos jugar? Y a que region cambiamos? Kiribati? Eso que es xD
Hace unos días se comentaba que iba a haber un parche día 1 de casi 40 gigas, que es el juego completo, así que esperemos que el apartado técnico mejore. En especial, espero que mejoren los tiempos de carga, que parece que son bastantes.
¿Tan malo os parece en lo técnico?
BitratE escribió:¿Tan malo os parece en lo técnico?


Un poco desfasado si que parece, pero bueno, a un juego de este tipo y de esta gente, no le pido graficazos
informativo está baneado por "Troll"
BitratE escribió:¿Tan malo os parece en lo técnico?

Malo no me parece. Me parece correcto para el tipo de juego que es. Si el tiempo que han invertido en las parte rolera la hubieran invertido en lo técnico tendría muchísimo mejor aspecto pero entonces no sería el juegazo que parece que es.
Las animaciones se ven un poco cutres pero el resto ni de coña.
Sólo falta que esté a 60fps para que la prensa haya hecho el ridículo una vez más.
¿algún analisis lo comenta o si no se lo dan por escrito ni lo distinguen? XD
informativo escribió:
BitratE escribió:¿Tan malo os parece en lo técnico?

Malo no me parece. Me parece correcto para el tipo de juego que es. Si el tiempo que han invertido en las parte rolera la hubieran invertido en lo técnico tendría muchísimo mejor aspecto pero entonces no sería el juegazo que parece que es.

Yo por lo que leo en los distintos análisis parece un juego mas bien normalito, graficos muy justos, ia enemiga mala, el tema de los disparos justito, duración juatita. De metacritic no me fio ni un pelo
Blawan escribió:Las animaciones se ven un poco cutres pero el resto ni de coña.
Sólo falta que esté a 60fps para que la prensa haya hecho el ridículo una vez más.
¿algún analisis lo comenta o si no se lo dan por escrito ni lo distinguen? XD



¿Acaso va a 60?
informativo está baneado por "Troll"
ruls17 escribió:
informativo escribió:
BitratE escribió:¿Tan malo os parece en lo técnico?

Malo no me parece. Me parece correcto para el tipo de juego que es. Si el tiempo que han invertido en las parte rolera la hubieran invertido en lo técnico tendría muchísimo mejor aspecto pero entonces no sería el juegazo que parece que es.

Yo por lo que leo en los distintos análisis parece un juego mas bien normalito, graficos muy justos, ia enemiga mala, el tema de los disparos justito, duración juatita. De metacritic no me fio ni un pelo

Dime de esos aspectos que has resaltado si en alguno new vegas destaca. Yo diría que en ninguno y nadie duda del juegazo que es
Espero que se pueda activar antes cambiando la ubicación a Nueva Zelanda, si no, habrá que esperar a medianoche.
ros escribió:
Blawan escribió:Las animaciones se ven un poco cutres pero el resto ni de coña.
Sólo falta que esté a 60fps para que la prensa haya hecho el ridículo una vez más.
¿algún analisis lo comenta o si no se lo dan por escrito ni lo distinguen? XD



¿Acaso va a 60?

Ni idea, a 4k casi fijo que no pero a lo mejor trae modo 1080p/60fps.
Lars_ur escribió:
BitratE escribió:¿Tan malo os parece en lo técnico?


Un poco desfasado si que parece, pero bueno, a un juego de este tipo y de esta gente, no le pido graficazos


En éste tipo de juegos prefiero profundidad, buenos y grandes mundos y mucho rol. Prefiero el apartado artístico antes que el técnico.

informativo escribió:
BitratE escribió:¿Tan malo os parece en lo técnico?

Malo no me parece. Me parece correcto para el tipo de juego que es. Si el tiempo que han invertido en las parte rolera la hubieran invertido en lo técnico tendría muchísimo mejor aspecto pero entonces no sería el juegazo que parece que es.


Correcto y totalmente de acuerdo con tú opinión.

Ya queda menos para poderlo disfrutar.
BitratE escribió:¿Tan malo os parece en lo técnico?


Mi comentario igual ha sonado negativo, pero no era mi intención :)

Sobre el parche día uno, parece que la predescarga ya lo tiene, por lo que las versiones analizadas sí que lo tendrían.

Fuente: https://generacionxbox.com/the-outer-wo ... -xbox-one/

Cabe rescatar que la pesada actualización esta incluida en la predescarga del juego, con el fin claro está de aminorar los tiempos y que los jugadores puedan jugar en cuanto antes.
935 respuestas
1, 2, 3, 4, 519