[HO] The Mandalorian (Hilo sin spoilers, usad la etiqueta)

Perdí un poco de interés con el capítulo 6, pero este último vuelve a atraer mi atención [plas].
muy bueno e interesante el capitulo 7.
No me jodas. Esto no me lo esperaba..

Se pone bien interesante la cosa a un capítulo del final de temporada.
Vaya, han adelantado en un capítulo lo que pronostiqué hace días en el hilo que sería el cliffhanger para la temporada 2 [qmparto]
Si han adelantado el capitulo de esta semana, ahora tendremos que esperar hasta el viernes que viene?

Por cierto. Capitulazo, me encantó todo salvo..

...que muriera el viejete, joder. Le cogí cariño!
1x07 CA-PI-TU-LA-ZO.

Entradas compradas para el Ep. IX el viernes.

Sin muchas esperanzas pero sabiendo que Favreau y Filoni seguirán pululando en Star Wars, como si es un desastre.

Trilogía de la antigua republica u origen de los Sith, desde ya para estos señores que saben lo que tienen entre manos.
Capitulazo, esto sí es STAR WARS señores!!!!

De verdad, si le hubieran dado la nueva trilogía a Filoni y Fabreau en lugar del tontolaba de JJ y al jodehistorias de Ryan Johnson...
Pero bueno. Nadie va a comentar que
La habilidad de curar de mini yoda va a servir para el episodio 9?

Por eso han estrenado este capítulo justo antes de estrenar la peli en el cine. No creo que sea casualidad. Y parece que la trama de la serie va a servir de trasfondo para la peli.

Sabéis si fabreau y jj han estado en contacto para coordinar el argumento?
Brutal lo de este ultimo capitulo. Pero no entiendo porque
aparecen todavía imperiales, supongo que es lo que quedó del Imperio hasta la aparición de la Primera Orden
Por fín un capítulo...

...que termina con un cliffhanger.


Deseando ver el episodio IX el Sábado en IMAX.

Ya me he dado de baja de Disney+, porque después de The Mandalorian no me queda nada por ver en HDR.
@Marcos2014____

Parte del imperio aceptó una amnistía de la Nueva República y se integró en ella, parte no la aceptó dispersándose en células por la galaxia (los de la serie) y otros se fueron a las regiones desconocidas formando después la Primera Orden.
sahaquielz escribió:Pero bueno. Nadie va a comentar que
La habilidad de curar de mini yoda va a servir para el episodio 9?

Por eso han estrenado este capítulo justo antes de estrenar la peli en el cine. No creo que sea casualidad. Y parece que la trama de la serie va a servir de trasfondo para la peli.

Sabéis si fabreau y jj han estado en contacto para coordinar el argumento?

Lo han adelantado para que no se estrene la peli junto con el capítulo. Leí que no había conexión entre la serie y la peli.
eboke escribió:
sahaquielz escribió:Pero bueno. Nadie va a comentar que
La habilidad de curar de mini yoda va a servir para el episodio 9?

Por eso han estrenado este capítulo justo antes de estrenar la peli en el cine. No creo que sea casualidad. Y parece que la trama de la serie va a servir de trasfondo para la peli.

Sabéis si fabreau y jj han estado en contacto para coordinar el argumento?

Lo han adelantado para que no se estrene la peli junto con el capítulo. Leí que no había conexión entre la serie y la peli.


Claro que la hay, y grande.
Si podeis editar los comentarios... Porque este es el hilo de The Mandalorian y si vais a spoilear trama de The Rise of Skywalker avisarlo en el spoiler.

Mehhh... Que le vamos a hacer
caritas_voeckler escribió:Si podeis editar los comentarios... Porque este es el hilo de The Mandalorian y si vais a spoilear trama de The Rise of Skywalker avisarlo en el spoiler.

Mehhh... Que le vamos a hacer

Nadie está haciendo spoiler de nada realmente, se están haciendo suposiciones de que cosas de la serie podrían estar directamente relacionadas con el EP IX. Se rumoreaba que algo habría en este capítulo que conectase a lo gordo con el EP IX pero yo no he visto nada. Como mucho lo que dice @sahaquielz que podría ser, pero sería una conexión "chorras", un guiño más bien

Aunque @Vdevendettas dice que hay una conexión grande sin especificar nada.
Creo que no cuesta nada pero como veais. Con no entrar hasta mañana me vale [360º]

Del Capitulo 7
Da la sensacion que IG 11 va a salir repartiendo de lo lindo en cuanto vea lo que le ha pasado a Kuill
dark_hunter escribió:@Vdevendettas ¿podrías concretar?


sale el primer usuario de la fuerza capaz de curar heridas o sanar
Está bien este episodio, mejora a los 3 anteriores que fueron procedimentales. Está claro que la clave es volver a la trama principial. Veremos el final season qué tal.
Vdevendettas escribió:
dark_hunter escribió:@Vdevendettas ¿podrías concretar?


sale el primer usuario de la fuerza capaz de curar heridas o sanar

Vamos, lo que se dijo antes y que no tiene ni por qué utilizarse en el EP IX (a menos que hayas leído las filtraciones y si que salga)

Y aun así eso no es conectar la serie con el EP IX
thafestco escribió:
Y aun así eso no es conectar la serie con el EP IX


La conexión es que ves por primera vez
usar la fuerza para curar o en plan medicina milagrosa.
Y ahí termina la conexión con el EP IX.
Tinani_HBF escribió:Por cierto. Capitulazo, me encantó todo salvo..

...que muriera el viejete, joder. Le cogí cariño!


Es una pena [snif]
Yo prefería que continuara él y se olvidaran de Espósito. Para mi este último es muy reconocible como malo en TV. Una pena como dices, adiós viejete! [buuuaaaa] .
caritas_voeckler escribió:Si podeis editar los comentarios... Porque este es el hilo de The Mandalorian y si vais a spoilear trama de The Rise of Skywalker avisarlo en el spoiler.

Mehhh... Que le vamos a hacer


No se si te refieres a mi con lo de los espoilers. Yo no he visto aún el episodio nueve. Solo supongo lo que puede pasar con lo que sale en los trailers donde se oye la voz
del emperador


Así que después de ver lo que pasa en este capítulo 7 de la serie, pienso que la serie va a tratar sobre como el imperio utiliza a baby yoda para
resucitar al emperador


Pero vamos, a lo mejor mañana vemos la peli y luego terminamos la serie y no va por ahí. Pero a mi me da la impresión de que por ahí conectan la serie y la peli.
Beta88 escribió:
thafestco escribió:
Y aun así eso no es conectar la serie con el EP IX


La conexión es que ves por primera vez
usar la fuerza para curar o en plan medicina milagrosa.
Y ahí termina la conexión con el EP IX.

Ya, eso es lo que hemos dicho antes (otra vez)
Y eso no es una conexión GRANDE
Me ha gustado este último
Capitulazo me ha encantado, pero son cosas que nunca entenderé de la peña y prensa, se critica a GoT toda la temporada las estrategias de guerra y los sinsentidos de gente experta a ratos en la guerra y ahora más mola chorradas mayores como las que hace el mandaloriano para así crear el argumento xD


Cada día esto de las notas va más por inercias
adri079 escribió:Capitulazo me ha encantado, pero son cosas que nunca entenderé de la peña y prensa, se critica a GoT toda la temporada las estrategias de guerra y los sinsentidos de gente experta a ratos en la guerra y ahora más mola chorradas mayores como las que hace el mandaloriano para así crear el argumento xD


Cada día esto de las notas va más por inercias

Es posible que no te hayas fijado en que GoT tenía un tono un pelín más serio que Mandalorian... Que sus 2 últimas temporadas tienen más cosas incoherentes en 1 solo capítulo que las 5 temporadas anteriores.

Y esto es una serie para entretener, sin personajes ultracurrados ni un guión de la leche. Y no lo pretende en ningún momento tampoco.
este cap 7 a sido brutal, con ansias de ver el siguiente...se supone que el 8 es el ultimo¿¿¿
TheBanditPCL escribió:@Marcos2014____

Parte del imperio aceptó una amnistía de la Nueva República y se integró en ella, parte no la aceptó dispersándose en células por la galaxia (los de la serie) y otros se fueron a las regiones desconocidas formando después la Primera Orden.


se agradece la explicación
Thirteen escribió:este cap 7 a sido brutal, con ansias de ver el siguiente...se supone que el 8 es el ultimo¿¿¿


adri079 escribió:Capitulazo me ha encantado, pero son cosas que nunca entenderé de la peña y prensa, se critica a GoT toda la temporada las estrategias de guerra ..


Sera que GoT esta basado en una serie de libros, escritos; y adaptado para television, por uno de los mejoers escritores del genero [y de varios otros], mientras The Mandalorian es un producto creado directamente para television. Asi que mucha comparaciobn no se puede hacer bajo el contexto que en GoT ya se tiene un argumento y una historia hecha y terminada y se espera; por parte de quienes leyeron los libros, cierta coherencia con lo ya conocido, mientras en The Mandalorian pues aunque este basado en el universo de star wars, puede tomarse 'libertades' al ser una historia nueva y original para television.

Como sea, a mi no em ha decpecionado en ningun momento, muy parecido a las viejas series de cine de los 20´s-30´s, como flash gordon o el mismo batman, pero con la escencia de star wars 'clasico'.

Y deben tener cuidado con ese baby Yoda, porque en una de esas se nos va al lado oscuro, solo hay que ver lo que le hizo a la stormtrooper renegada.

.
Lloyd_Banks escribió:
Thirteen escribió:este cap 7 a sido brutal, con ansias de ver el siguiente...se supone que el 8 es el ultimo¿¿¿



Tendrá que ser épico y durar algo más
Supongo que BY pensó
que tenía que defender a Mando. Es un peligro el tío, y pilotando igual XD


Thirteen escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Thirteen escribió:este cap 7 a sido brutal, con ansias de ver el siguiente...se supone que el 8 es el ultimo¿¿¿



Tendrá que ser épico y durar algo más


Eso espero jeje
TRASTARO escribió:
adri079 escribió:Capitulazo me ha encantado, pero son cosas que nunca entenderé de la peña y prensa, se critica a GoT toda la temporada las estrategias de guerra ..


Sera que GoT esta basado en una serie de libros, escritos; y adaptado para television, por uno de los mejoers escritores del genero [y de varios otros], mientras The Mandalorian es un producto creado directamente para television. Asi que mucha comparaciobn no se puede hacer bajo el contexto que en GoT ya se tiene un argumento y una historia hecha y terminada y se espera; por parte de quienes leyeron los libros, cierta coherencia con lo ya conocido, mientras en The Mandalorian pues aunque este basado en el universo de star wars, puede tomarse 'libertades' al ser una historia nueva y original para television.

Como sea, a mi no em ha decpecionado en ningun momento, muy parecido a las viejas series de cine de los 20´s-30´s, como flash gordon o el mismo batman, pero con la escencia de star wars 'clasico'.

Y deben tener cuidado con ese baby Yoda, porque en una de esas se nos va al lado oscuro, solo hay que ver lo que le hizo a la stormtrooper renegada.

.


Resumen rápido, comodines. Tampoco se puede comparar entonces peli y serie? Qué una luz parpadeante descubre la posición intergaláctica.de cualquiera en la serie si más mola? Hay un libro detrás también que impide usarlo en la peli?


thafestco escribió:
adri079 escribió:Capitulazo me ha encantado, pero son cosas que nunca entenderé de la peña y prensa, se critica a GoT toda la temporada las estrategias de guerra y los sinsentidos de gente experta a ratos en la guerra y ahora más mola chorradas mayores como las que hace el mandaloriano para así crear el argumento xD


Cada día esto de las notas va más por inercias

Es posible que no te hayas fijado en que GoT tenía un tono un pelín más serio que Mandalorian... Que sus 2 últimas temporadas tienen más cosas incoherentes en 1 solo capítulo que las 5 temporadas anteriores.

Y esto es una serie para entretener, sin personajes ultracurrados ni un guión de la leche. Y no lo pretende en ningún momento tampoco.

Es posible que aún creas que no seriedad y sinsentidos van de la mano... Pero bueno, que se ve que joder el canon con
una tía en la peli os jode pero en la serie más mola que lo hace un miniyoda fanservice de crio[...si lo hace una negra de 5 años ya estarías rabieando que si feminismo,lgtbi...
adri079 escribió:Es posible que aún creas que no seriedad y sinsentidos van de la mano... Pero bueno, que se ve que joder el canon con
una tía en la peli os jode pero en la serie más mola que lo hace un miniyoda fanservice de crio[...si lo hace una negra de 5 años ya estarías rabieando que si feminismo,lgtbi...

Leo lo del spoiler y solo puedo preguntar QUE COJONES ESTAS DICIENDO? Y POR QUE COJONES ME INCLUYES A MI EN ESE PLURAL?

Es que en serio, no sé que tiene que ver lo que yo he puesto con la respuesta que has dado, ya no solo en este hilo si no con mis opiniones respecto a GoT o Star Wars en general
Ni tampoco sé a cuento de qué viene meter lo del lgtbi ni demás cosas aquí ya que a mi eso no me parece mal
Te has pasado de frenada tres pueblos sin venir a cuento

En serio, es que estoy releyendo tu respuesta y no entiendo nada de nada, tu primera frase parece que tiene algo que ver con lo que yo he dicho pero el resto está escrito ahí sin sentido sin tener nada que ver
sahaquielz escribió:
caritas_voeckler escribió:Si podeis editar los comentarios... Porque este es el hilo de The Mandalorian y si vais a spoilear trama de The Rise of Skywalker avisarlo en el spoiler.

Mehhh... Que le vamos a hacer


No se si te refieres a mi con lo de los espoilers. Yo no he visto aún el episodio nueve. Solo supongo lo que puede pasar con lo que sale en los trailers donde se oye la voz
del emperador


Así que después de ver lo que pasa en este capítulo 7 de la serie, pienso que la serie va a tratar sobre como el imperio utiliza a baby yoda para
resucitar al emperador


Pero vamos, a lo mejor mañana vemos la peli y luego terminamos la serie y no va por ahí. Pero a mi me da la impresión de que por ahí conectan la serie y la peli.


No había caído en eso que dices en spoiler... pues estaría interesante y a la vez sería una forma de explicarlo con tiempo y sin tanta prisa. Porque lo del episodio 9 con Palpatine... decir que es atropellado es quedarse 5 pueblos corto XD
Después del despropósito dela película de star wars de esta tarde Da gusto ponerme un capítulo de esta pedazo de serie
Que mal me dejo este Episodio 7,pero mal me refiero a bien,osea que bien el episodio pero que mal [carcajad]
que genial la serie pero que ufffff el
Chikkitin que tension,que lastima el pobre Ugnaught...tanto trabajar hacindo Carbonita a los sinverguenzas galacticos para terminar asi,ese personaje me gusta mucho al final le salio caro ayudar al Mando.
A mi de momento, con todos vistos al día en cuanto salen en V.O. me está gustando y Yoda baby es una ricura [carcajad]

Llamadme loco, pero he visto que lo han sacado hoy en Pre-Reserva y ya lo he reservado [sonrisa]

Imagen

https://www.amazon.es/gp/product/B0825SNHP1/

Vamos, creo que ha salido y se ha agotado y ahora dan esa fecha (según la noticia de El Mundo). Tampoco me corre prisa, así que..

https://www.elmundo.es/television/2019/ ... b4590.html
Marcos2014____ escribió:Brutal lo de este ultimo capitulo. Pero no entiendo porque
aparecen todavía imperiales, supongo que es lo que quedó del Imperio hasta la aparición de la Primera Orden


En la propia serie te comentan que quedan "señores de la guerra", generales, oficiales, gobernadores, con sus tropas, siempre nos pintan al Imperio como super mega malo, pero la realidad es que para mucha gente el Imperio estaba genial y les gustaba, asi que aun tienen muchas tropas fieles al servicio del "remanente imperial", aunque ahora se ha establecido que tras la batalla de Jaku se termino de vender a los ultimos remanentes y lo que quedo se piro a las regiones desconocidas convirtiendose en la primera orden, es facil que ahora nos muestren lo logico, y es que el imperio, un gobierno galactico, siga conservando el control de varois sistemas o al menos planetas, y teniendo en cuenta que la nueva republica tardo nada y menos en hacer un desarme gracias a Moth Monda....
Por cierto xD

Nadie supera a España en descargas de torrents de ‘The Mandalorian’

Imagen

https://cinemania.20minutos.es/series/t ... ga-espana/
DarkMessiah escribió:Por cierto xD

Nadie supera a España en descargas de torrents de ‘The Mandalorian’

Imagen

https://cinemania.20minutos.es/series/t ... ga-espana/


Brutal jajajaja

Cuando salia el cap 8?
@Thirteen

El viernes, ya va quedando menos jaja
Thirteen escribió:
DarkMessiah escribió:Por cierto xD

Nadie supera a España en descargas de torrents de ‘The Mandalorian’

Imagen

https://cinemania.20minutos.es/series/t ... ga-espana/


Brutal jajajaja

Cuando salia el cap 8?


Hombre, yo he de reconocer que en cuanto me enteré, pues siempre ando con el sitio conocido de turno, bajándolo a 1080p en V.O., no podía esperar e igual me pasa con muchas series [carcajad] .

Pero es brutal el gráfico [carcajad].

El 8 sale el 27/12.
DarkMessiah escribió:Imagen

En este caso es bastante culpa de ellos, que emiten multiidioma y teniéndolo doblado no traen hasta dentro de varios meses el servicio de streaming.

La gente una cosa pepina quiere verla a ritmo de emisión para comentar y no comerse spoilers. Era evidente que les pasaría eso.

Ésto mismo lo promocionan bien al momento de salir con alguna oferta de lanzamiento, y no les pasa eso, y menos ahora que la competencia no tenía grandes superproducciones de las que venden suscripciones. Yo no le veo el sentido... Habrán querido tener infraesteructura con su soporte en España y todo eso, pero la han cagado.
Les pasa por retrasados
DarkMessiah escribió:Pero es brutal el gráfico [carcajad].

El 8 sale el 27/12.


Que ganas de verlo!!
Me ha gustado mucho un diálogo del ep. 7:

Cuando Werner Herzog habla de cómo la caída del imperio no ha mejorado, incluso ha empeorado, la situación de muchos planetas. Rollo paralelismo con el imperio romano, te conquistan pero te aprovechas de sus avances y dan seguridad y estabilidad.

Logicamente el colega va a defender ese régimen pero me ha llamado la atención que alguien se moleste en aportar un trasfondo, aunque sea tan básico (que lo es), al universo star wars. La nueva trilogía se lo ha pasado todo por el forro de tal manera (salvo algunos momentos del ep. VIII) que dicho diálogo me ha encantado.
hardboiled escribió:Me ha gustado mucho un diálogo del ep. 7:

Cuando Werner Herzog habla de cómo la caída del imperio no ha mejorado, incluso ha empeorado, la situación de muchos planetas. Rollo paralelismo con el imperio romano, te conquistan pero te aprovechas de sus avances y dan seguridad y estabilidad.

Logicamente el colega va a defender ese régimen pero me ha llamado la atención que alguien se moleste en aportar un trasfondo, aunque sea tan básico (que lo es), al universo star wars. La nueva trilogía se lo ha pasado todo por el forro de tal manera (salvo algunos momentos del ep. VIII) que dicho diálogo me ha encantado.

Pues en el IX es algo que repiten varias veces.
2068 respuestas