[HO] The Mandalorian (Hilo sin spoilers, usad la etiqueta)

carlosniper escribió:Esta confirmada una 4º temporada.



Bueno, pues entonces veremos que tal :-)
La últma no me hizo mucha gracia... no se como sentirme ante el anuncio XD
carlosniper escribió:Esta confirmada una 4º temporada.

Espero que le metan un salto temporal.
@exitfor ¿Qué quieres que se salten? Con todo lo de Mandalor no creo que metan saltos temporales, al menos no grandes
Senegio escribió:@exitfor ¿Qué quieres que se salten? Con todo lo de Mandalor no creo que metan saltos temporales, al menos no grandes

Todo lo que se da por sentado de los encargos de "los buenos" hacia el final del último y que se vea directamente una pareja mas OP en combate que puedan enlazar las posibles tramas gordas.
Se sabe cuando estara disponible para ver?
Hablando de ello, podría ser una película en vez de 1 temporada de serie

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 4799073713
sonyfallon escribió:Hablando de ello, podría ser una película en vez de 1 temporada de serie

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 4799073713

Pues ya dijeron que todas las series iban a confluir en pelis. Ahora van a sacar una serie para peli?
Que igual mejor, ojo... Así aseguramos que se dejen la pasta sin desgastar los personajes.

Si contemplan eso implicaria dejar de lado historias menores para ir a la chicha buena por 2h y media.
exitfor escribió:
sonyfallon escribió:Hablando de ello, podría ser una película en vez de 1 temporada de serie

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 4799073713

Pues ya dijeron que todas las series iban a confluir en pelis. Ahora van a sacar una serie para peli?
Que igual mejor, ojo... Así aseguramos que se dejen la pasta sin desgastar los personajes.

Si contemplan eso implicaria dejar de lado historias menores para ir a la chicha buena por 2h y media.



Puede que vaya ser el final de la serie y la acaben en una película como dijeron
Si se gastan la pasta en una peli lo más lógico sería que la hicieran accesible para todo el mundo también para los que no hayan visto la serie. Si es una continuación directa se están reduciendo mucho el público.
Por otro lado tampoco me gustaría tener en mi colección de pelis una que dependiera de la serie [+risas]
friskes escribió:Si se gastan la pasta en una peli lo más lógico sería que la hicieran accesible para todo el mundo también para los que no hayan visto la serie. Si es una continuación directa se están reduciendo mucho el público.
Por otro lado tampoco me gustaría tener en mi colección de pelis una que dependiera de la serie [+risas]

Van a hacer peli que cierre tramas de varias series. Así que no veo problema. Será como con el mcu, o te ves todo, o te pierdes cosas.
Casi todas las pelis hoy en día son continuaciones y requieren haber visto lo anterior
He vuelto a ver las 3 temporadas y me encantan. Creo que fuí muy duro con la tercera. Sólo me sobra la parte de Jack Black y Lizzo y la del lesbiano, que me encaja más en Andor. Otra cosa que le ha venido mal a la serie es echar a Gina.

La actriz de Bo Katan me gusta mucho, pero esta otra no sirve para nada :-?

Imagen


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver cómo reconducen esa trama, que había cobrado importancia
Gina Carano y Elon Musk unen fuerzas para combatir al Imperio Disney

Tres años después de salir de 'The Mandalorian', Gina Carano lleva a Disney y Lucasfilm a los tribunales. Según THR, les ha demandado por discriminación y despido improcedente, a raíz de su despido en 2021 de su papel de Cara Dune tras una serie de polémicas publicaciones en las redes sociales. La demanda fue presentada formalmente el martes en un tribunal federal de California, y Elon Musk está financiando la demanda de la ex estrella de Mandalorian


https://www.espinof.com/actores-y-actri ... -elon-musk
Sir_Dekar escribió:Gina Carano y Elon Musk unen fuerzas para combatir al Imperio Disney

Tres años después de salir de 'The Mandalorian', Gina Carano lleva a Disney y Lucasfilm a los tribunales. Según THR, les ha demandado por discriminación y despido improcedente, a raíz de su despido en 2021 de su papel de Cara Dune tras una serie de polémicas publicaciones en las redes sociales. La demanda fue presentada formalmente el martes en un tribunal federal de California, y Elon Musk está financiando la demanda de la ex estrella de Mandalorian


https://www.espinof.com/actores-y-actri ... -elon-musk

Ojalá gane la demanda , cada uno es libre de pensar lo que quiera , siempre respetando los límites
Yo también espero que gane [oki]
Yo también lo espero,su despido no me pareció justo simplemente por tener una ideología diferente.
LoganDark_84 escribió:Yo también lo espero,su despido no me pareció justo simplemente por tener una ideología diferente.

No fue por tener una ideología diferente, sino por insultar y reírse de mucha gente. Chris Pratt (que fue novio suyo) también es de derechas y no lo han echado de Disney ni de ningún sitio porque no se mete con nadie. Pero esta tía se rió de los transexuales, los homosexuales, hizo comentarios racistas, banalizó el Holocausto, dijo que a los judíos no los mataron los nazis sino sus vecinos, etc.
Es una impresentable y espero que no la vuelvan a contratar.
2068 respuestas
138, 39, 40, 41, 42