[HO] The Mandalorian (Hilo sin spoilers, usad la etiqueta)

exitfor escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen

En este caso es bastante culpa de ellos, que emiten multiidioma y teniéndolo doblado no traen hasta dentro de varios meses el servicio de streaming.

La gente una cosa pepina quiere verla a ritmo de emisión para comentar y no comerse spoilers. Era evidente que les pasaría eso.

Ésto mismo lo promocionan bien al momento de salir con alguna oferta de lanzamiento, y no les pasa eso, y menos ahora que la competencia no tenía grandes superproducciones de las que venden suscripciones. Yo no le veo el sentido... Habrán querido tener infraesteructura con su soporte en España y todo eso, pero la han cagado.



También cómentar que en varios paises las leyes de copyright son bastante más duras que aqui y se puede llegar a un apagon de Internet por parte de la la compañía de por vida
@dark_hunter jo, pues la vi el Viernes y no lo recuerdo. Cuando lo comentan, por curiosidad? Llegado cierto punto la verdad es que fui dejando de prestar atención a la peli.
hardboiled escribió:@dark_hunter jo, pues la vi el Viernes y no lo recuerdo. Cuando lo comentan, por curiosidad? Llegado cierto punto la verdad es que fui dejando de prestar atención a la peli.

No lo recuerdo, pero me fijé porque venía de ver the Witcher, donde también decían lo mismo de Nilfgard y me llamó la atención.
Veía los caps surcando los mares en una web que petaron.

¿Alguna web para poder ver el 8 hoy?

Un saludo.
Visto el ultimo

Imagen

Pensaba que tendria final medio triste pero no (bueno, nos quedamos sin IG-11 que se la han sacado con el en este capitulo
Y el puto Moff Gideon que se ha quedado con el sable oscuro de Mandalore cawento
caritas_voeckler escribió:Visto el ultimo

Imagen

Pensaba que tendria final medio triste pero no (bueno, nos quedamos sin IG-11 que se la han sacado con el en este capitulo
Y el puto Moff Gideon que se ha quedado con el sable oscuro de Mandalore cawento


Donde lo vistes?

Un saludo.
@Matt_hew18 Tengo instalado y suscripción a D+
caritas_voeckler escribió:Visto el ultimo

Imagen

Pensaba que tendria final medio triste pero no (bueno, nos quedamos sin IG-11 que se la han sacado con el en este capitulo
Y el puto Moff Gideon que se ha quedado con el sable oscuro de Mandalore cawento


Lo mismo por aquí, vaya vicio llevo xDD
Dónde encontráis el cap 8??
Visto el 1x8 mi duda es

veremos el planeta origen de Yoda? a mi me gustaría que diesen algun pequeño salto temporal y mini Yoda creciera un poco y hablara y diese más juego si se lo curran puede ser un personaje aún más Top XD

Aunque con Gideon vivo imagino que este seguirá tras ellos
Thirteen escribió:Dónde encontráis el cap 8??


Google y mandalorian S01E08 (lo típico) y añadiendo al final la palabra mágica, te salen mil
Thirteen escribió:Dónde encontráis el cap 8??


Facil, jodidamente facil, en el buscador de Telegram pones "The Mandalorina" y el primer canal publico tiene todos los enlaces, en ingles con subtitulos en todos los idiomas de la galaxia, pesan menos de 200mb y se ven increíbles, se bajan muy rapido y ninguna rusa vivirá a 2km de tu casa.
Elexeim escribió:
Thirteen escribió:Dónde encontráis el cap 8??


Facil, jodidamente facil, en el buscador de Telegram pones "The Mandalorina" y el primer canal publico tiene todos los enlaces, en ingles con subtitulos en todos los idiomas de la galaxia, pesan menos de 200mb y se ven increíbles, se bajan muy rapido y ninguna rusa vivirá a 2km de tu casa.


Prefiero los de 2-3 gigas a 1080p calidad suprema [sonrisa]
Tremendo el último capitulo. Desde luego se han marcado una seriaza, se va a hacer larga la espera hasta la segunda temporada
DarkMessiah escribió:
Elexeim escribió:
Thirteen escribió:Dónde encontráis el cap 8??


Facil, jodidamente facil, en el buscador de Telegram pones "The Mandalorina" y el primer canal publico tiene todos los enlaces, en ingles con subtitulos en todos los idiomas de la galaxia, pesan menos de 200mb y se ven increíbles, se bajan muy rapido y ninguna rusa vivirá a 2km de tu casa.


Prefiero los de 2-3 gigas a 1080p calidad suprema [sonrisa]

Entonces tendrás que descargarlos en 4k
thafestco escribió:
DarkMessiah escribió:
Elexeim escribió:
Facil, jodidamente facil, en el buscador de Telegram pones "The Mandalorina" y el primer canal publico tiene todos los enlaces, en ingles con subtitulos en todos los idiomas de la galaxia, pesan menos de 200mb y se ven increíbles, se bajan muy rapido y ninguna rusa vivirá a 2km de tu casa.


Prefiero los de 2-3 gigas a 1080p calidad suprema [sonrisa]

Entonces tendrás que descargarlos en 4k


El monitor del PC es 2K, con 1080p de sobra [sonrisa]

Entre The Witcher y ésta, buen fin de año.
Bueno bueno bueno, epiquisimo capitulo final!

Ahi van spoilers

Espectacular la "actuacion" de IG y una gran perdida la suya junto a la de Quill, muy entrañables ambos, se les echara de menos, creo que si los hubieran arrastrado para futuras temporadas darian mucho juego, pero bueno saldran nuevos personajes.

Tremendo el momento final con el TIE de Moff Guideon...y puede ser un jedi oscuro es una posiblidad...ojito con esa espada de cristal negro!! Lei que exisitian pero nunca los habia visto. Dice que salio en clone wars y son de los que se sirven a si mimsos, asi que quiza no sea poseedor de la fuerza, sino solo un usuario de la espada.


La verdad que he disfrutado MUCHISIMO esta primera temporada, creo que se puede hacer aun mejor sobretodo por esos rellenos sin tanta chicha pero fijo que aprenderan de esta primera. Se esta gestando algo grande y ojala, ojala siga por muchos años y le den continuidad que pasta, recursos y publico hay.

Soy de los que les gusto la nueva trilogia en general, pero esto, esto es mas especial, toca mucho mas la fibra a los fans clasicos y la multitiud de guiños y situaciones provocan sensaciones antiguas que tanto añoramos.

Ojala llegue pronto la segunda pero me da la impresion que por lo que cuesta hacerla a nivel de medios, tardara un poquillo
La espada es el Sable Oscuro, la del primer jedi mandaloriano. Cuando este murio los jedi la guardaron en el templo y los mandalorianos la robaron. Con ella se unifica a los clanes
Darth Maul se la gano a Pre Vizsla durante las Guerras Clon (Jon Favreau XD )
Luego el sable quedo en Dathomir donde las Hermanas de la Noche y alli lo recuperan Ezra, Kanan y Sabine ya en la epoca de la Guerra Civil galactica. Sabine lo lleva una temporada pero se lo acaba entregando a Bo-Katan cuando se revelan contra el Imperio en Mandalore.
Luego llega la purga de la que hablan en esta serie y me imagino que ahi es donde Gideon se hace con el. Ademas parece que el fue uno de los que llevo a cabo la purga.
Tendra la espada a modo de trofeo y de arma blanca.
caritas_voeckler escribió:
La espada es el Sable Oscuro, la del primer jedi mandaloriano. Cuando este murio los jedi la guardaron en el templo y los mandalorianos la robaron. Con ella se unifica a los clanes
Darth Maul se la gano a Pre Vizsla durante las Guerras Clon (Jon Favreau XD )
Luego el sable quedo en Dathomir donde las Hermanas de la Noche y alli lo recuperan Ezra, Kanan y Sabine ya en la epoca de la Guerra Civil galactica. Sabine lo lleva una temporada pero se lo acaba entregando a Bo-Katan cuando se revelan contra el Imperio en Mandalore.
Luego llega la purga de la que hablan en esta serie y me imagino que ahi es donde Gideon se hace con el. Ademas parece que el fue uno de los que llevo a cabo la purga.
Tendra la espada a modo de trofeo y de arma blanca.


Muchísimas gracias por la explicación.

Sin saber nada más que el "universo estándar", ya me daba a mi que esa espada algo tenía de especial.
Yo lo he estado viendo en español, imagino que saldrá esta noche para poder verlo...
Me ha gustado. Aunque esperaba
que el secuestro de BY diese para más. No han tardado nada en rescatarle
Lloyd_Banks escribió:Me ha gustado. Aunque esperaba
que el secuestro de BY diese para más. No han tardado nada en rescatarle


Yo era de los que apostaba por que
dejaban a baby yoda secuestrado al terminar la temporada para dejarte con un cliffhanger que te cagas XD
Me ha gustado un huevazo el ultimo episodio.
Thirteen escribió:Yo lo he estado viendo en español, imagino que saldrá esta noche para poder verlo...


Yo lo he visto en castellano a las 3 de la tarde, asi que debe de estar por ahi

Capitulazo
chuckyflame escribió:
Lloyd_Banks escribió:Me ha gustado. Aunque esperaba
que el secuestro de BY diese para más. No han tardado nada en rescatarle


Yo era de los que apostaba por que
dejaban a baby yoda secuestrado al terminar la temporada para dejarte con un cliffhanger que te cagas XD


Yo también.
esperaba ver a dónde se le llevaban y eso, no que estuviese rescatado nada más empezar jeje
xaos_ichigo escribió:
Thirteen escribió:Yo lo he estado viendo en español, imagino que saldrá esta noche para poder verlo...


Yo lo he visto en castellano a las 3 de la tarde, asi que debe de estar por ahi

Capitulazo


Pues voy a buscarlo porque pensaba que solo estaria en vose... [oki]
Visto el capitulo.
Version corta: Capitulazo

Version larga:

A ver que esto tiene miga

1º me ha molado MUCHISIMO la primera parte con los dos Scouts esperando y hablando entre ellos, entiendo que en las pelis son masillas y no puedes dedicarles tiempo, pero en una serie no esta de mas y resulta muy interesante ver un poco mas de como es un "soldado raso imperial", que dejen de ser peleles a matar para ver simplemente que son personas mas o menos capullos, me ha gustado mucho el momento de "oh una lata, vamos a probar punteria", y que los dos sean mancos con ello, o mas bien que las armas que llevan son una porqueria, ya se habia establecido canonicamente que el armamento imperial era lo puto peor, barato y menos eficiente que los de los soldados clon, y el gesto de "pero esto funciona?", me ha parecido genial, tambien me gusta que hayan jugado en la serie con ese concepto tanto en el episodio de la prision como aqui, roza un poco el "la serie es consciente de si misma" pero no queda mal.

2º, me ha molado mucho la "jefa" de los mandalorianos, no me acaba de cuadrar del todo eso de "nos han masacrado y yo me quedo aqui recuperando Belscar" o como se llame el metal, al menos que vaya tan tranquila pero bueno, parece que la volveremos a ver ya que se han esforzado en demostrar que no se la cargan.

3º Nos han confirmado ya que "ser mandaloriano" mas que algo racial es religioso, arreglan el tema de "todos los mandalorianos eran rubios, pero Sabine no lo era, ni "mando".

4º, IG8, genial, ya me gusto en el 1º episodio, pero aqui mas aun, da penica el pobre.

5º Gideon me parece un malo carismatico en lo poco que ha salido, solo espero que no tenga el "sindrome del malo SW" que fracase en todo lo que haga y quede como un pelele.

6º No me ha gustado NADA que se le vea la cara a Mando, en lo personal hubiera preferido que hubiera sido un misterio toda la serie, y quizas si eso en el episodio final, pero bueno, no me esperaba para nada que tuviera esa cara (no he buscado fotos del actor), pero tampoco me podia imaginar que cara tendria. No lo considero como algo "malo" por que es preferencia personal, pero en fin.

Y no se en general un episodio muy bueno, la unica cosa que me ha parecido "mal" son los momentos que exigen la supresion de incredulidad en grados altos, como el que todo un batallon de Stortroopers sean incapaces de dar a Mando o al negro en la calle (ni siquiera los death troopers), o que cuando el Trooper lanzallamas explota nadie haga nada mientras IG8 y Mando se quedan dentro "no me quites el casco o te crujo".


Y nada, ahora a esperar un largo año hasta la 2º temporada, ¿creeis que acabaremos viendo a Boba Feet?, seria perfecto para reintroducirlo en el canon, que desde la orden 66 al mundo expandido creo que quitando el ehcho de "esta vivo" no se le ha vuelto a sacar ¿no?.
Bueno ya vi el cap 8, sinceramente brutal. Esperando 2 temporada con ganas.

El droide es la polla, desde luego que sin el no pasan de ahi
Que pedazo de serie madre mía visto el octavo y ultimo de la temporada. que hagan mas series así por favor por mi bienvenidas todas xD Para cuando la segunda temporada? ay alguna fecha aproximada? y sobre la de Obi Wan?
Gran capitulo:


Cuando sale el Flash del ataque de niño, pensé por un momento que era Boba Fett pese a que ya salió varios del gremio igual.

Una pena del viejete y el Droide, por un momento pensé que no morirían, en pocos capitulos se volvieron bastantes carismaticos.

Por fin veremos el origen de la raza de Yoda, seguro que sale alguna referencia, pues apenas salieron, "Magos", buena referencia de los jedis.
Capitulazo!!!! y por cierto...

Otoño 2020.

Geniales los dos últimos capítulos. Una lástima que haya relleno y no sea todo trama continuista.

A ver si en la siguiente temporada mejora en ese aspecto, que es el único punto flaco que le encuentro.

Por cierto, los primeros 5 minutos brutales. Cómo se nota la mano de Taika Waititi. Tiene un don para el humor y la parodia.
Una pasada. Da la sensación de que el cine está muriendo en beneficio de las series, no me refiero específicamente a los productos Star Wars, pero sin duda gana mucho poder explicar cosillas con más tranquilidad, profundidad y sobre todo añadir cosas costumbristas como...
la escena de los dos troopers [plas]


Tenía dudas a mitad de la serie, pero los dos episodios finales dio sentido a algunos episodios "sueltos".
chuckyflame escribió:Bueno bueno bueno, epiquisimo capitulo final!

Ahi van spoilers

Espectacular la "actuacion" de IG y una gran perdida la suya junto a la de Quill, muy entrañables ambos, se les echara de menos, creo que si los hubieran arrastrado para futuras temporadas darian mucho juego, pero bueno saldran nuevos personajes.

Tremendo el momento final con el TIE de Moff Guideon...y puede ser un jedi oscuro es una posiblidad...ojito con esa espada de cristal negro!! Lei que exisitian pero nunca los habia visto. Dice que salio en clone wars y son de los que se sirven a si mimsos, asi que quiza no sea poseedor de la fuerza, sino solo un usuario de la espada.


La verdad que he disfrutado MUCHISIMO esta primera temporada, creo que se puede hacer aun mejor sobretodo por esos rellenos sin tanta chicha pero fijo que aprenderan de esta primera. Se esta gestando algo grande y ojala, ojala siga por muchos años y le den continuidad que pasta, recursos y publico hay.

Soy de los que les gusto la nueva trilogia en general, pero esto, esto es mas especial, toca mucho mas la fibra a los fans clasicos y la multitiud de guiños y situaciones provocan sensaciones antiguas que tanto añoramos.

Ojala llegue pronto la segunda pero me da la impresion que por lo que cuesta hacerla a nivel de medios, tardara un poquillo


Otoño de 2020 ;)
Ya podía haber escrito Jon Favreau todos los episodios. Me han gustado los 6.
Salí triste del cine y este capítulo me ha devuelto la alegria. [beer]
Me ha gustado mucho la temporada. Creo que parte del mérito de esta serie es que sabe perfectamente el tipo de producto que que es, y dentro de esos estándares hace las cosas de la mejor manera posible. Tiene algunas cosillas por pulir, pero siendo una primera temporada para asentar bases y tal no creo que se le pueda pedir más.
Si es el nivel mínimo que van a tener las series de la plataforma y queriendo ver las del universo marvel y la otra de SW, el día que salga D+ en España lo contrato con los ojos cerrados.
CA-PI-TU-LA-ZO de principio a fin
La escena de los troopers es letal xDDDDD
Gran final de esta temporada, ahora a esperar la siguiente para otoño del 2020.

Imagen

Imagen

Imagen
Editado por Sabio. Razón: Añadir etiqueta spoiler
Genial el ultimo...que larga se va a hacer la espera hasta salga la segunda temporada :(
@TRASTARO metelo como Spoiler, que a nadie le mola que se lo chafen [agggtt]

Es buensimo:

Deseando si sale, el planeta de los "yodas", eso de que su raza tenga percepción de la fuerza más de lo normal en otras razas puede ser interesante, veremos que tal.


Será una larga espera, es la pena, pero bueno.

@AlexMas ya molaría que visitaran el planeta Gamorr, sería buensimo. [tadoramo]
Black Wolft escribió:
exitfor escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen

En este caso es bastante culpa de ellos, que emiten multiidioma y teniéndolo doblado no traen hasta dentro de varios meses el servicio de streaming.

La gente una cosa pepina quiere verla a ritmo de emisión para comentar y no comerse spoilers. Era evidente que les pasaría eso.

Ésto mismo lo promocionan bien al momento de salir con alguna oferta de lanzamiento, y no les pasa eso, y menos ahora que la competencia no tenía grandes superproducciones de las que venden suscripciones. Yo no le veo el sentido... Habrán querido tener infraesteructura con su soporte en España y todo eso, pero la han cagado.



También cómentar que en varios paises las leyes de copyright son bastante más duras que aqui y se puede llegar a un apagon de Internet por parte de la la compañía de por vida


A ver, esa gráfica está en porcentajes, el número máximo es el 100 y obviamente es el porcentaje de quien la piratea en España, porque no existe forma de conseguirla legalmente.

Por otra parte, refieriéndome a los demás países que salen ahí, esos datos son falsos, porque la piratería, como actividad ilegal que es, es imposible monitorizarla y ver cuánto se descarga la gente.

Por otra parte, si no querían que se descargara que no ofrezcan idiomas de países en los que no está disponible actualmente, que parece que lo hacen adrede.
Vista completa, Disney this is the way.
Visto el capítulo. La verdad es que al final estamos más o menos igual que al final del capítulo 3 (y del 1, si me apuras). En esta serie no pasa gran cosa.

Pero...

HOSTIA PUTA EL SABLE MANDALORIANO, NO ESPERABA VER ESO EN ESTA SERIE. AHÍ SÍ QUE TENGO EL HYPE POR LAS NUBES.
Malfuin escribió:Visto el capítulo. La verdad es que al final estamos más o menos igual que al final del capítulo 3 (y del 1, si me apuras). En esta serie no pasa gran cosa.

Pero...

HOSTIA PUTA EL SABLE MANDALORIANO, NO ESPERABA VER ESO EN ESTA SERIE. AHÍ SÍ QUE TENGO EL HYPE POR LAS NUBES.


En eso tienes razón, no es una serie con una supertrama, ya lo dije desde el capítulo 1, es un western espacial con un trasfondo de redención.

Pero joder, como se disfruta el camino. This is the way.
Y saldrá en Bluray o la dejaran para streaming en plan Netflix?
tremendo capitulo, salvo dos chorraditas y alguna charla tonta de mas, el resto espectacular.

bebé yoda es oficialmente la cosa mas adorable del año 2019
Matt_hew18 escribió:
Deseando si sale, el planeta de los "yodas", eso de que su raza tenga percepción de la fuerza más de lo normal en otras razas puede ser interesante, veremos que tal.

A mí me da que no veremos un mundo lleno de esa raza.
Lo mismo bien avanzada la trama dan con algún resto y info de que los pocos supervivientes fueron lanzados a lo superman en capsulas o algo así.

No pueden meter un planeta entero que domine de forma exagerada la fuerza y meterlos en juego en el universo. A menos que la raza quiera permanecer oculta y ajena a los acontecimientos del universo sin intervenir salvo catástrofe universal (algo así a ciertas entidades del señor de los anillos que ni se someten ni se posicionan, hasta que si no lo hacen desaparece absolutamente todo).
Baby yoda mola mucho.

I have spoken.
2068 respuestas
18, 9, 10, 11, 1242