[HO] The Mandalorian (Hilo sin spoilers, usad la etiqueta)

Creo que es de los pocos productos/series/películas que veo tanta unanimidad en cuanto a opiniones, existen los milagros voy a llorar [mamaaaaa] [mamaaaaa] XD

This is the way !!!
Que gustazo de serie. Sin ser nada del otro mundo, teniendo un guión muy normalito y plano, como te hace disfrutar la serie con tan poca cosa y tan bien hecho (algo similar al episodio IV). Simplemente una aventura en la que te metes de lleno y parece que la estás viviendo tu.

Me gustaría comentar muchas cosas del ultimo capitulo, pero como ya todos habeis hablado, no me repito. Lo mejor
los dos troopers, IG-11, el R2 antropomorfo barquero me ha encantado, el Jet Pack y el Tie Fighter en el cielo, Mando, Baby Yoda, y ese sable laser de color raruno que hace presagiar cosas muy malas para las siguientes temporadas.


This is the way, Disney!!!!
Pues a mi ese sable oscuro... Podria retomarse aqui un poco del final de Rebels? De todas formas los mandalorianos que queden no pueden permitir que Gideon tenda la espada
caritas_voeckler escribió:
Pues a mi ese sable oscuro... Podria retomarse aqui un poco del final de Rebels? De todas formas los mandalorianos que queden no pueden permitir que Gideon tenda la espada


Parece que la persona a la que se lo dio Sabine ha tenido un final bastante chungo, como la mayoría de mandalorianos.

Si Yoda no fuera a seguir siendo un niño durante los proximos 200 años diría que la espada va para él, pero... xD

Eso si, me hace gracia que la herrera no tenga ni idea de quiénes son los Jedi salvo por las leyendas de la época del KotOR xDDDDDDDD Que eran parte importante de la República hace menos de 50 años. No sé cómo todo el mundo los olvida siempre tan rápido.
Mi valoración general de la primera temporada:

En todo momento para mi (y recalco por que es mi opinión personal y no la verdad absoluta) la temporada ha sido magnífica. En todo momento se ha mantenido al nivel sin decaer. Ha sido un placer total ver como Mando ha sido capaz de salir de las situaciones más peliagudas con sus propios recursos recursos, recibiendo golpes en el proceso y demostrando lo que es un Mandaloriano.
También ha sido agradable ver que con Baby Yoda una vez en juego, no han recurrido continuadamente al uso de la Fuerza por parte el pequeñajo, y que quede tan agotado tras usarla me parece algo lógico en alguien que no sabe dominarla.
He llorado más con la muerte de Kuill y de IG-11 en la serie, que con los momentos más dramáticos de la trilogía secuelas de Star Wars. Además, he flipado un cojón y medio cuando el Grand Moff Gideon sale del TIE empuñando el Sable Oscuro. Eso me ha sido mucho más nostálgico que cualquiera de las pelis nuevas.

Deseando saber que ocurrirá en la siguiente temporada y si nos darán más datos sobre Baby Yoda.
@exitfor



Efectivamente no pueden meter un planeta entero así, por las bravas, da para muchas teorías: que son poca población pero a cambio viven mucho ( yoda 900 años y el bbyoda tiene 50 ), o bien que están ocultos ( funcionaria bien porque si son propensos a la fuerza, son carne de cañon de que los jedi/sith esten en disputa por ellos ) o simplemente es la fuerza, que los crea a imagen y semejanza del primer jedi, sería la ostia que explicaran los comienzos de ellos x ejemplo.
A todos nos sacó una sonrisa este momento del último capítulo

Imagen

Imagen

Cuando entra IG-11 a saco matando a los troopers y baby Yoda disfrutando [carcajad] .

Enorme [carcajad]
@DarkMessiah ademas de lo más gracioso:

Risa bebe total de bbyoda [plas]
Matt_hew18 escribió:@DarkMessiah ademas de lo más gracioso:

Risa bebe total de bbyoda [plas]


Ya ves jaja me parto con el tío [carcajad]

Tocará revisionarla más adelante antes de la siguiente temporada. Después de verano supongo, que me parece que dijeron que sale en Otoño.
DarkMessiah escribió:
Matt_hew18 escribió:@DarkMessiah ademas de lo más gracioso:

Risa bebe total de bbyoda [plas]


Ya ves jaja me parto con el tío [carcajad]

Tocará revisionarla más adelante antes de la siguiente temporada. Después de verano supongo, que me parece que dijeron que sale en Otoño.


Estoy de acuerdo, hay que revisarla, eso sí, ya tengo reservado esto y no suelo comprar figuras, pero esta me gusto:

https://www.amazon.es/gp/product/B0825S ... UTF8&psc=1

[beer]
Acabo de terminar de verla.

Después de perder la fe en Star Wars tras ver el episodio IX, el mandaloriano me ha devuelto la esperanza.
No posee un guión extraordinario, ni una trama original pero sus personajes rezuman carisma, desde Mando, Dune y ese Herzog que se come la pantalla con su presencia, la ambientación es puro Star Wars, los pequeños detalles de los droides de anteriores sagas, se nota el cariño con el material... todo tiene una situación y un sentido, la historia y su desarrollo ha pesar de estar llenos de tópicos no es insultante y aunque tiene un par de momentos WTF! creo que quedan cubiertos por su conjunto.

Se me ha hecho demasiado corta y algún capítulo flojea con respecto al resto pero todos los he disfrutado de alguna forma.

Esto debería ser la base para hacer Star Wars, he notado mucho mimo y cuidado, eso sí que es fan service del bueno, este es el camino.

Imagen
DarkMessiah escribió:A mi de momento, con todos vistos al día en cuanto salen en V.O. me está gustando y Yoda baby es una ricura [carcajad]

Llamadme loco, pero he visto que lo han sacado hoy en Pre-Reserva y ya lo he reservado [sonrisa]

Imagen

https://www.amazon.es/gp/product/B0825SNHP1/

Vamos, creo que ha salido y se ha agotado y ahora dan esa fecha (según la noticia de El Mundo). Tampoco me corre prisa, así que..

https://www.elmundo.es/television/2019/ ... b4590.html


@Matt_hew18 [sonrisa]
Rock Howard escribió:Acabo de terminar de verla.

Después de perder la fe en Star Wars tras ver el episodio IX, el mandaloriano me ha devuelto la esperanza.
No posee un guión extraordinario, ni una trama original pero sus personajes rezuman carisma, desde Mando, Dune y ese Herzog que se come la pantalla con su presencia, la ambientación es puro Star Wars, los pequeños detalles de los droides de anteriores sagas, se nota el cariño con el material... todo tiene una situación y un sentido, la historia y su desarrollo ha pesar de estar llenos de tópicos no es insultante y aunque tiene un par de momentos WTF! creo que quedan cubiertos por su conjunto.

Se me ha hecho demasiado corta y algún capítulo flojea con respecto al resto pero todos los he disfrutado de alguna forma.

Esto debería ser la base para hacer Star Wars, he notado mucho mimo y cuidado, eso sí que es fan service del bueno, este es el camino.

Imagen


Me gusta, básicamente es lo que muchos compartimos, ese es "El camino".

@DarkMessiah Joder, es que tiene el logo de amazon de nº1 en ventas, no me corre prisa, pero desde hace semanas el material totalmente no original, corre por todos sitios, motivo de despido a los de marketing, que si veo las tipicas figuras de star wars del episodio IX.
Este es el camino.

El Mandaloriano es de lo mejor que le ha pasado a Star Wars desde la época de los KOTOR. Como ya se ha dicho, el guión no es nada del otro mundo pero al igual que la primera pelicula de Star Wars, con muy poco te engancha. Y es que el equilibrio de estos ocho capítulos es magistral. Era fácil caer en el fanservice barato, caer en depender demasiado de Baby Yoda (tanto por adorable como por demasiado poderoso y convertirse en un Deus Ex Machina), caer en hacer de Mando un Boba Fett 2.0 y un sinfín de cosas más que ocurren en una saga de más de 40 años a sus espaldas. Pero sabe tratar su material original, sabe meter cosas de cosecha propia y además prepara un escenario para una segunda temporada que si sigue este buen hacer, se puede convertir definitivamente en algo mítico dentro de la saga.

Y al igual que "Una Nueva Esperanza" fue una gran película en su momento, fue su secuela la que no solo demostró que su éxito no fue casualidad, sino que mejoró por mucho a su predecesora dándole una profundidad inesperada. Ojalá ocurra con esta serie, porque esta primera temporada aunque tiene un hilo conductor común, es más una serie de historietas sobre Mando y como es la vida de este Mandaloriano y como se la cambia la llegada de Baby Yoda. Pero en la segunda

Con la búsqueda del planeta de origen del bebé como objetivo fundamental y un villano ya definido como es Gideon, además de tener ya a los personajes de apoyo y con seguro el retorno en algún momento de la banda que ahora están presos más los nuevos personajes que conozca Mando por el camino...
ya hay una base muy sólida sobre la que construir algo que profundice y centre más la trama.

Yo no termino de entender como en una compañia como Disney no se dan cuenta que es mil veces mejor hacer un proyecto así, con un director que tenga una visión general de lo que quiere (Jon Favreau) y darle libertad para hacer las cosas a su gusto, no como en las pelis que han ido sin rumbo, con cada director haciendo lo que le ha salido de los cojones sin probablemente saber qué querrá hacer el siguiente. El Mandaloriano es justo lo contrario a las secuelas, un proyecto coherente y con una visión que lleva a cabo, incluso si en algún momento no lo terminase de hacer bien, al menos sería coherente. Las últimas pelis no lo son, para nada. Ojalá esta serie les haga darse cuenta y a partir de ahora traten mucho mejor Star Wars.
Rock Howard escribió:Acabo de terminar de verla.

Después de perder la fe en Star Wars tras ver el episodio IX, el mandaloriano me ha devuelto la esperanza.
No posee un guión extraordinario, ni una trama original pero sus personajes rezuman carisma, desde Mando, Dune y ese Herzog que se come la pantalla con su presencia, la ambientación es puro Star Wars, los pequeños detalles de los droides de anteriores sagas, se nota el cariño con el material... todo tiene una situación y un sentido, la historia y su desarrollo ha pesar de estar llenos de tópicos no es insultante y aunque tiene un par de momentos WTF! creo que quedan cubiertos por su conjunto.

Se me ha hecho demasiado corta y algún capítulo flojea con respecto al resto pero todos los he disfrutado de alguna forma.

Esto debería ser la base para hacer Star Wars, he notado mucho mimo y cuidado, eso sí que es fan service del bueno, este es el camino.

Imagen


Pienso exactamente lo mismo.

Serie sencilla, sin tramas complicadas, pero con personajes muy carismáticos y buena calidad en conjunto.
Capítulos 1,2,3 bastante buenos
Capítulos 4,5,6 de relleno
Capítulos 7,8 muy buenos

A esperar a la segunda temporada xD.
DarkMessiah escribió:Por cierto xD

Nadie supera a España en descargas de torrents de ‘The Mandalorian’

Imagen

https://cinemania.20minutos.es/series/t ... ga-espana/



Que ganas que salga Disney + para España también
Después de terminar la serie no puedo hacer más que alinearme con la inmensa mayoría de vosotros. The Mandalorian es un muy buen producto. Ni es ni busca ser la serie del año, pero es una excelente (y sencilla) carta de presentación para los originales de Disney+, un wéstern que entretiene en todos los capítulos. Pocas veces decae. Y consigue todo eso a pesar de que el guión es plano y los tópicos abundan. También me ha gustado que no se ciña a capítulos de 45/50 minutos. Si con 35 tienes bastante, no hace falta alargar para cumplir con un mínimo.

Además, se nota que hay mucho dinero detrás y que está bien invertido. Escenarios muy variados, exteriores, ropa, numerosas razas, naves, armas, droides... A nivel técnico y visual no tiene nada que envidiar a ninguna de las últimas películas de Star Wars. También, tiene muchos detalles y esta muy cuidada. Hay más presupuesto (o como mínimo mejor invertido) en un capítulo de The Mandalorian que en toda la primera temporada de The Witcher.

The Mandalorian tiene mucho de videojuego y la ventaja de que la puedes ver la sabiendo muy poco (o casi nada) de Star Wars. Yo he visto todas las películas menos la última y me se la historia, pero no soy un gran seguidor de la saga. A la serie yo le reclamaría que sea más adulta pero sé que esto no pasará, al final es un producto Disney / Star Wars y es pedir peras al olmo. Eso sí, me costará perdonarle...

La muerte de Kuiil y la destrucción de IG-11, los dos personajes me gustaban. Espero que salga otro IG en la segunda temporada.

Y por último, Natalia Tena ya ha salido en Harry Potter, Juego de Tronos y ahora Star Wars gracias a The Mandalorian. No está mal el currículum.
Capitulazo para acabar la temporada. Puede que sea el mejor de todos y si no (quizá sigo prefiriendo un pelin el piloto) al menos está al mismo nivel que los mejores.

Pena de esos 3 capis procedimentales episódicos de relleno de en medio que no venían muy a cuento. Te los cepillas y te queda una temporada de 5 episodios perfectos con una misma trama in crescendo.
Había que hacer clip del momentazo [sonrisa] (sólo si has visto el capítulo final).

EDIT: Oh my god. Mira que lo he subido como oculto, pero lo banean por contenido Disney al instante. Vaya [carcajad]
Tito_Mel escribió:Capitulazo para acabar la temporada. Puede que sea el mejor de todos y si no (quizá sigo prefiriendo un pelin el piloto) al menos está al mismo nivel que los mejores.

Pena de esos 3 capis procedimentales episódicos de relleno de en medio que no venían muy a cuento. Te los cepillas y te queda una temporada de 5 episodios perfectos con una misma trama in crescendo.


Si quitan esos tres capítulos te queda una película que le da cien vueltas al episodio nueve.
He hablado.
Me he puesto el capítulo 1 y aquí estoy del tirón en el 7, no me gusta stars wars, pero esta serie es dios

He hablado
A mí solo me ha caido un poco en desgrácia el episodio estilo
los 7 magnificos
. Es un argumento usado hasta aburrir...El resto me ha gustado bastante. Como muchos decís...sin ser magnífica rezuma Star Wars por todos lados y apetece ver más.
xDDD

Mando no se quita el casco ni con esas.

This is the way
Esto si es Star Wars "este es el camino", orden de alejamiento para Abrams pero ya.

He hablado.
Ni fu ni fa. Como casi fanático de SW, y sin casi, disfruto a lo grande de las referencias, criaturas, soldados, naves, etc conocidos. Pero la serie tiene algo que me hace quedarme con la sensación de que podía estar mejor. Y en este último capítulo incluso más. Quizás el problema sea mío. No puedo obviar la trama tan básica ni las situaciones absurdas que se van presentando. Lo de este último capítulo ya ha sido de traca.

Lo disfruto? Sí. Pero vamos, que tampoco me vuelve loco. Y siendo un producto de SW me desconcierta. Y para colmo al tercer capítulo ya estaba hasta el gorro de BY, así que eso tampoco ayuda.

En cualquier caso, me mola lo que estamos viviendo. Pelis y series y más series programadas de mi saga favorita... Mi yo de hace unos cuantos años hubiese pagado por ello.
El tema es que creo que nadie le pedimos a Star Wars que venga a revolucionar el mundo del cine, con un guion que lo cambie todo o algo asi, simplemente queremos BUENAS pelis, aunque sus guiones y sus historias sean clasicas con una "skin", The Mandalorian es sencilla, como decies es una "Peli de vaqueros", con historias taaaaan clasicas como "llego a un pueblo, es atacado, les ayudo, se me enamora la viuda guapa", pero funciona, y el problema es cuando tenemos al mismo tiempo unas pelis que no funcionan ni como pelis, ni como material de SW.

Quizas a la serie le falte "epicidad" respecto a lo que estamos acostumbrados en esta saga, lo mas "grande" o "epico" ha sido enfrentarse a un AT-ST, y no hemos dejado de ver solamente pueblos, zonas deserticas etc, cuando estamos acostumbrados a mundos ciudad de cientos de niveles, grandes batallas etc.

En la 2º temporada estaria bien que acabaran en corusan y se explotase todo el tema de los bajos fondos, ver mas ciudades y cosas asi aunque sea de pasada, y si ya meten a un "enemigo" mas secundario para poder ver el "imperio desde dentro" como era a veces el Agente Cayus (o como se escriba) en rebels la leche, yo no se los demas, pero yo quiero saber mas del imperio desde dentro del imperio, que esos blancos andantes (literal y figuradamente) sean mas humanos.
La serie transcurre en época de la república, el imperio a caido
Habiéndome gustado muchísimo la serie, (quiero que esto vaya por delante) no deja de sorprenderme el doble rasero tan desproporcionado que se tiene en general a la hora de juzgar los productos de esta saga. Siendo que, cuando se trata de las películas episódicas somos exigentes hasta un nivel enfermizo y cuando juzgamos cualquier otro contenido, series, comics, libros, etc, nos volvemos empalagosamente condescendientes.

Los poderes de Rey son inadmisibles, los de baby yoda, un bebé que utiliza técnicas de la fuerza que hasta ahora solamente se habían visto en los maestros más experimentados tanto del lado oscuro como del lado luminoso, son perfectamente aceptables y el bicho es encantador.

Los agujeros de guión de los episodios hacen correr ríos de tinta y con los de las serie, que vaya si los tiene, no pasa nada porque ya lo explicarán....

El concepto de moda: deus ex machina, en las películas es un escándalo intolerable que justifica el linchamiento más cruel al director de turno, y aquí vemos aparecer al séptimo de caballería encarnado en la figura de nuestro amigo el droide IG-11, y todo el mundo aplaudiendo con las orejas.

No por previsible deja de ser menos sorprendente, pero bueno. Ya sabemos que queda muy cool apoyar los productos mas minoritarios y denostar las superproducciones de masas, super guay. Rogue One será por siempre la mejor película de la historia, el Mandaloriano serie insuperable, las secuelas una mierda junto con la serie de Obi Wan, y Cassian Andor la mejor serie del universo, obra sublime, esencia Star Wars.

Esta primera temporada del Mandaloriano, es muy buena, me ha gustado mucho, pero hay algo de gafapastismo en su encumbramiento que me toca los huevos.
@basi en parte no te falta razón, hay cosas que en la serie tampoco tienen mucho sentido o son casualidades del guion, pero están mucho mejor camufladas y no están presentes en todo el metraje. En el ep. IX todo es casualidad, todo es Deus Ex Machina y por exigencias del guion y además no se dignan a ofrecer explicación alguna.
basi escribió:No por previsible deja de ser menos sorprendente, pero bueno. Ya sabemos que queda muy cool apoyar los productos mas minoritarios y denostar las superproducciones de masas, super guay. Rogue One será por siempre la mejor película de la historia, el Mandaloriano serie insuperable


Por mucho que joda, cosa que no entiendo, tanto Rogue One y The Mandalorian tienen algo que el resto de peliculas, series, precuelas, o secuelas no tienen: copiar/retener/homenajear/resucitar el espíritu del mal llamado Episodio IV. Aventuras simples, básicas, pero muy bien hechas y que te tienen pegado hasta el final del último fotograma, sin tonterias transcendentes ni parentescos folletinescos rebelados a última hora.

Normalmente cuando uno dice "Soy fan de la guerra de las galaxias" el 99% de las personas se refieren a que son fans de la trilogía original. Pero existimos unos pocos que cuando nos referimos a que somos verdaderos fans de la Guerra de las Galaxias hablamos exclusivamente de la primera pelicula hecha en 1977. Todo lo que vino despues nos parece totalmente alejado de la pelicula original y no comulgamos con ello. Y en mi caso, lo único que he visto digno del "Episodio IV" ha sido Rogue One y The Mandalorian.
Debo ser de los pocos a los que no le ha gustado prácticamente nada esta serie.

A ver, es Star Wars puro y duro en cuanto a ambientación, estética y apartado visual, de eso no hay duda. Ahora, el guión y el argumento me han parecido super pobres, aunque eso sí, con fanservice por un tubo. No entiendo por qué se critican las nuevas pelis por esto mismo y, sin embargo, es el principal fuerte de esta serie.

Me parece lamentable que una serie de 8 capítulos sea prácticamente la mitad de relleno, por no hablar de que en el último capítulo, explicar, se explica muy poco en cuanto a cierto personaje verde (que se supone que es el motor de la trama). Que, por cierto:

¿A nadie le parece raro que un bebé que apenas puede andar, pueda mover un bicharraco de varias toneladas con la Fuerza o curar heridas? Lo digo por la caña que se le metió a Rey por esto mismo, por ser poderosa en la Fuerza sin haber sido entrenada.


He visto por ahí a uno comparando el guión con el del Episodio IV, venga ya, hombre. [facepalm]

He visto cosas que me han chirriado bastante. Por ejemplo:

- Un AT-ST que parecía estar poseído o vivo, ya que emitía gruñidos y se comportaba como si tuviera vida. De hecho, en el momento en el que aparece lo hace como si hubiera estado aletargado y se hubiera despertado. Además, esos "ojos" rojos...

- Un protagonista que va de aquí para allá pegando tumbos con el crío a cuestas sin que se sepa muy bien cuáles son sus intenciones. Se supone que los localizan por Baby Yoda, pero ¿Cómo? ¿Tiene un chip localizador? ¿Dónde? ¿Por qué no se lo quita? En fin.

- En unos de los capítulos se va de Tatooine después de reparar la nave y en el siguiente aparece directamente aterrizando en una estación espacial y aceptando un trabajito porque patata. ¿Te están siguiendo otros cazarrecompensas y te pones a hacer encargos?

- ¿Por qué no se explica absolutamente nada sobre la Nueva Orden? No conecta en absoluto con la nueva trilogía.


En fin, me ha parecido una serie super floja a nivel argumental. Una pena, porque tienen los medios de sobra para poder haber hecho algo interesante y que conectase con la nueva trilogía. Han querido tirar de fanservice y nostalgia, que yo diría que abarca como un 90% de la serie.

Me hubiera encantado haber visto un poco de los niveles bajos de Coruscant, por ejemplo, y que la trama no se base simplemente en ir del punto A al punto B sin motivo y con un "misterioso" personaje del que no se revela absolutamente nada y que sirve básicamente para que el prota se mueva porque está siendo perseguido.

En cuanto a la banda sonora... supongo que será porque soy muy fan de John Williams, pero me ha parecido horrible. En ocasiones está muy mal llevada y me saca por completo de la ambientación al ser una música tan alejada del estilo sinfónico de Williams. En muchas escenas de acción prácticamente no hay música, y si la hay es rítmica con tintes electrónicos. En muy muy pocas ocasiones me ha parecido una música acorde a lo que se está viendo. Ya sé que la idea era hacer un western de Star Wars y un "Morricone en el espacio", pero no me ha convencido.
Progy escribió:He visto por ahí a uno comparando el guión con el del Episodio IV, venga ya, hombre. [facepalm]


Se ha comparado en cuanto a que eran historias simples sin gilipolleces por medio. No se ha comparado el contenido, como si podría pasar entre el Ep IV y VII.
Quedan 25 años hasta el Episodio VII... Estan formandose en la Regiones Desconocidas y ya quereis que se conecten las tramas... Ya lo haran... Que prisas [+risas]
Pues por ejemplo en la serie los personajes son carismáticos y queridos, en la nueva trilogía estás deseando que mueran, ahí está la diferencia. Nos emociona más Kuiil que cualquiera de las pelis incluyendo homenajes, y eso que sale más bien poco.

Yo también soy del 1% de la primera película [beer]
Muy emocionante todo en general,una gran historia y maravillosos personajes,espero que sigan este sendero en adelante,el reverso tenebroso acecha siempre,sean quienes sean los que estan encargandose del guion espero que sigan ahi,que no se lo encarguen a otro matarife.
Vista la temporada 1, me encanta el universo star wars, pero a mi me ha parecido muy flojita y sobrevalorada debido a todas las críticas que había leído antes de visualizarla, me ha gustado más la trilogía última sinceramente.

Como puntos positivo, marca una base para algo mucho mejor en próximas temporada (espero), los escenarios, combates y ambientación están muy logrados podría pasar por una peli perfectamente y el tema de la cultura mandaloriana siempre mola XD

Puntos negativos, argumento que se puede resumir en 3 capítulos de 1 hora y algo (tipo sherlock), tiene mucho mucho relleno, hay capítulos que seguía el guíon típico de recadero de una misión secundaria de ubisoft [carcajad], villanos muy inferiores que incluso series "infantiles" como rebels y personajes planos con muy poca evolución.

Saludos!
thafestco escribió:Imagen


Si yo no entendi a que carallo venia la conversacion de estos dos. Era un homenaje a algo?
Marat escribió:
Si yo no entendi a que carallo venia la conversacion de estos dos. Era un homenaje a algo?


Yo no me atrevería a llamarlo homenaje, pero me recordó a esa escena muy corta del episodio IV donde mientras Obi-Wan intenta desconectar el campo de fuerza que impide al Halcon Milenario despegar, hay dos tropas de asalto charlando de tonterías tan tranquilos: https://starwars.fandom.com/wiki/KE-829
Marat escribió:
thafestco escribió:Imagen


Si yo no entendi a que carallo venia la conversacion de estos dos. Era un homenaje a algo?


Simplemente es una escena comica y ademas nos muestra que los StormTroopers tienen sus personalidades (aunque siendo colones no tendrian la misma [comor?] ). Es lo mismo cuando en GoT Arya se encontro a unos soldados Lannisters.
A los que comentáis que se le exige más a las películas que a la serie.. Lógico porque esto es una serie ambientada en el universo STARWARS, no es la continuación de la trilogía original con sus personajes, historias, etc...

Algo que hace bien la serie y hacen fatal las últimas películas es saber a qué juegan. La serie es una historia sencilla ambientada en el universo STARWARS y te da solo eso.. No intenta copiar tramas ni mierdas varias que han hecho en la 7 y la 9.. Ni trata de inventar la rueda como la 8..

A veces menos es más. Y no necesitas un guion lleno de giros o diálogos épicos para que se pueda disfrutar lo que muestras.

Evidentemente y siendo objetivos la serie no es una obra de arte pero se acerca mucho más a la trilogía original que cualquier película posterior..Vamos, lo que pedía mucha gente. Solo eso.
guerrero_legendario escribió:
Marat escribió:
thafestco escribió:Imagen


Si yo no entendi a que carallo venia la conversacion de estos dos. Era un homenaje a algo?


Simplemente es una escena comica y ademas nos muestra que los StormTroopers tienen sus personalidades (aunque siendo colones no tendrian la misma [comor?] ). Es lo mismo cuando en GoT Arya se encontro a unos soldados Lannisters.


Para la época de la trilogía original no todos los soldados eran clones. De todas formas, en la serie Clone Wars se ve que no, que cada clon tiene una personalidad propia.
Visto el último capitulo de la temporada, me ha encantado. La nueva trilogía, salvo Rogue one, me había quitado las ganas de star wars y me hacía dudar de si la franquicia me gustaba por pura nostalgia.

Nada más lejos de la realidad, me lo he pasado teta viendo esta serie y mi novia tmb (es súper fan de baby yoda). Veamos a ver cómo es la segunda temporada, pero me encanta mando, sus personajes y sobretodo las referencias a kotor que tiene la serie y al universo expandido, cómo respeta el lore es genial.
Marat escribió:
thafestco escribió:Imagen


Si yo no entendi a que carallo venia la conversacion de estos dos. Era un homenaje a algo?

Estos dos me parecieron simpaticos,y el chiste de su malisima punteria esta guay,pero son Scouts...,estos en el Lore de Star Wars si no recuerdo mal suelen desarrollar el rol de tiradores a distancia...con Rifle...,y tienen la misma mala punteria que las tropas de Asalto,Palpatine deberia electrocutar un poquito a sus tropas de vez en cuando,motivacion...
emerald golvellius escribió:
Marat escribió:
thafestco escribió:Imagen


Si yo no entendi a que carallo venia la conversacion de estos dos. Era un homenaje a algo?

Estos dos me parecieron simpaticos,y el chiste de su malisima punteria esta guay,pero son Scouts...,estos en el Lore de Star Wars si no recuerdo mal suelen desarrollar el rol de tiradores a distancia...con Rifle...,y tienen la misma mala punteria que las tropas de Asalto,Palpatine deberia electrocutar un poquito a sus tropas de vez en cuando,motivacion...


Menuda risa con la lata xD
guerrero_legendario escribió:
Marat escribió:
thafestco escribió:Imagen


Si yo no entendi a que carallo venia la conversacion de estos dos. Era un homenaje a algo?


Simplemente es una escena comica y ademas nos muestra que los StormTroopers tienen sus personalidades (aunque siendo colones no tendrian la misma [comor?] ). Es lo mismo cuando en GoT Arya se encontro a unos soldados Lannisters.

La genética predispone, no predetermina. Por eso los géneros no tienen la misma personalidad.
A mí me ha gustado bastante, es cierto que el argumento es muy pobre pero como serie de aventuras funciona muy bien. Esa ambientación western le sienta de fábula y el alejarse un poco de todo el lote principal de la saga también ayuda a que se sienta algo más fresca.

Saludos
@Progy No voy a negar que algunos capítulos si estaban de relleno, pero Mando hacía los trabajitos extras
para sacarse un dinero o es que no te diste cuenta que se iba sin nada. ¿Cómo quieres que cuide al bebé, o repare la nave cuando fue atacado o a él mismo, para que pueda comer algo? Necesitará dinero, digo yo.


Y lo de Rey se critica porque de la nada y en poco tiempo se saca super poderes por beneficios del guión.
Y el bebé Yoda, (Que tiene 50 años), se sabe que los de su raza son muy sensibles a la fuerza desde niños. Así que no es tan raro que ya pueda hacer todo eso.
En cambio en un humano, no. Vamos, necesitaría años de entrenamiento. Y cuántos pasan del episodio 8 al 9? Un año.. dos? Imposible vamos.

Y a mí la banda sonora me ha gustado. La única pega que pondría es que se repiten algunos tracks muchas veces pero bueno, no me importa.

thafestco escribió:Imagen


Esa escena para mí, la hubiera quitado. Que sí, que es muy graciosa y hace tiempo para que venga el droide, pero que me hagan un anterior capítulo lleno de tensión hasta el final y que me empiecen con una escena cómica... Me saca mucho del tema. Aunque al saber quién dirigió este capítulo lo entiendo todo. No me gusta nada ese director.
Esa escena es más que nada para que
suframos los fans de Baby Yoda viendo que se le van a llevar y encima le maltratan XD
2068 respuestas