[HO] The Mandalorian (Hilo sin spoilers, usad la etiqueta)

1, 2, 3, 4, 542
Imagen

Para hablar de los capítulos que se van emitiendo.

Intentemos usar la etiqueta spoiler para no joder a nadie que no vaya al día y tal.

Sinopsis: Ambientada tras la caída del Imperio y previa a la aparición de la Primera Orden, la serie nos cuenta las aventuras de un joven cazarecompensas Mandaloriano en los confines de la galaxia.

----------

Adjuntos

Genial, visto el primer episodio y muy buenas sensaciones.

Lo revisionaré este sábado con un colega junto al segundo episodio.
Nunca entenderé el protagonismo de un [HO] frente al [Serie]

Desde anoche el .torrent.
Mola mucho el primer episodio. Se pueden mejorar algunas cosas. Pero bastante bien.
Esperaba algo mas, la ultima parte del capitulo
Desde que aparece el robot IG hasta el final
ha estado bastante bien pero el resto me ha parecido un poco lento y sin mucha chicha. A ver los siguientes episodios que tal.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Un poco decepcionado tras ver el piloto ... es algo descafeinado.

1. Capítulo corto. Serán así el resto ??? 36:08 como un capítulo de big bang con anuncios ... [+risas]
2. Desarrollo rápido, con aire de serie de animación de star wars.
3. No acabo de respirar el ambiente star wars sobre todo por el audio. Los efectos digitales tampoco son para tirar cohetes si lo comparamos con las peliculas. Disney estírate un poco coño ... [tomaaa]
4. No van a colgar todos tipo Netflix ??? craso error ... ZzzZZ
5. No parece muy serio el personaje.
6. Actores secundarios mas o menos conocidos que si no les meten tampoco pasa nada y dan trabajo a otros nuevos con mas talento ;)


Bueno, veremos como avanza el tema ... :-|
A mi me ha gustado mucho, solo me falta una banda sonora mas familiar con Star Wars, patina en la banda sonora.
Opino como vosotros. La ambientación genial pero la banda sonora me saca del universo SW por completo.
De momento me está gustando, espero que alarguen un poco los capítulos y a ver la banda sonora...
Miniviciao@ escribió:A mi me ha gustado mucho, solo me falta una banda sonora mas familiar con Star Wars, patina en la banda sonora.

Kaelzifer escribió:Opino como vosotros. La ambientación genial pero la banda sonora me saca del universo SW por completo.
De momento me está gustando, espero que alarguen un poco los capítulos y a ver la banda sonora...

Pues fíjate que no estoy de acuerdo.

Una cosa que me fijé cuando vi el capítulo es que la música no sonaba a Star Wars pero me molaba, hubo un par de temas que hasta quise volver a escuchar.

Es bastante probable que me vuelva a ver el episodio una o dos veces antes del segundo, cuando lo haga os digo a cuáles me refiero.
La musica cuando se pone tipo western me gusta pero habia otras partes que no me gustaba mucho.

Cuando van en las monturas al campamento de los malos me encanta la musica

He hablado [ok]
caritas_voeckler escribió:La musica cuando se pone tipo western me gusta pero habia otras partes que no me gustaba mucho.

Cuando van en las monturas al campamento de los malos me encanta la musica

He hablado [ok]

Exacto cuando es tipo western mola, peor en otros momentos le falta algun acorde star wars, pero principalmente la banda sonora noi la recuerdo.

Recordemos peliculas con banda sonoras miticas como eran el Batman o SUperman, que cambiaron sus bandas sonoras con Nolan y Snyder, pero es que te quedabas con ellas de fondo porque eran jodidamente buenas, yo aquí no me quedo con nada, no recuerdo nada especial, le falta chicha a la banda sonora.
Edito para poner los spoilers.

Pedro con el casco siempre - > check, y que siga así, en plan Dredd
Papeleras con patas y moñecos varios -> check
Viejas glorias y stormtroopers redirigiendo sus vidas -> check
Estructura de videojuego: mejora de armadura y fase de tiros -> check
Baby Yoda -> check [amor] [amor] [amor]


[360º]
Campanilla escribió:
Pedro con el casco siempre - > check, y que siga así, en plan Dredd
Papeleras con patas y moñecos varios -> check
Viejas glorias y stormtroopers redirigiendo sus vidas -> check
Estructura de videojuego: mejora de armadura y fase de tiros -> check
Baby Yoda -> check [amor] [amor] [amor]


[360º]

[+risas] [+risas]
Se ve que Disney ha metido pasta en el asunto. En 4k- HDR se ve de escandalo.
Yo tenía miedo por el pobre Pedro cada vez que bajaba una escalera [mad] . Seguro que vamos a tener una buena ración de sus golpes cuando saquen el "cómo se hizo" [qmparto] .

En general bien. Mejorable la banda sonora, su uso. Ya nos hemos dado cuenta que es serie tipo Western, no os paséis con el homenaje metiendo musiquita a cada rato para dar ambiente cawento, de lo contrario parecerá una serie de dibujos animados.

Hay un par de chorraditas más, pero esto promete! [plas] .
dpMordecai escribió:Yo tenía miedo por el pobre Pedro cada vez que bajaba una escalera [mad] . Seguro que vamos a tener una buena ración de sus golpes cuando saquen el "cómo se hizo" [qmparto] .

En general bien. Mejorable la banda sonora, su uso. Ya nos hemos dado cuenta que es serie tipo Western, no os paséis con el homenaje metiendo musiquita a cada rato para dar ambiente cawento, de lo contrario parecerá una serie de dibujos animados.

Hay un par de chorraditas más, pero esto promete! [plas] .


Jajaja yo también me fijé y me pareció raro, hay un momento en concreto en el que hasta se microtropieza bajando unas escaleras.

En general veo que andan, bajan y suben muy lentos y a veces parece algo extraño, no sé.
(Edito poniendo spoilers cubiertos)

En lineas generales me ha gustado, no para volverse loco pero si que pinta bastante bien.
Como bien decis el problema subyace en la falta de banda sonora como dios manda, que le quita emocion a las secuencias. Pero esta muy bien.

Y luego veo al Mandalorian algo "buenazo" a ratos, pero bien. Lastima que se cargue al IG88, joder, yo pensaba que iban a ser compañeros de viaje o algo asi, ademas que esta curradisimo.

Mola la cantidad de referencias a la trilogia clasica, desde el muñeco mascota de Jabba a la bola parlanchina del timbre de la puerta. Muy fanservice. Y lo de baby yoda, joder, me ha ganado el corazon...siempre pensaba porque solo habia uno, o solo salia uno en todo el universo cinematografico.





A ver como sigue!

Cuando sale el segundo?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chuckyflame escribió:En lineas generales me ha gustado, no para volverse loco pero si que pinta bastante bien.

Como bien decis el problema subyace en la falta de banda sonora como dios manda, que le quita emocion a las secuencias. Y luego veo al Mandalorian algo "buenazo" a ratos, pero bien. Lastima que se cargue al IG88, joder, yo pensaba que iban a ser compañeros de viaje o algo asi, ademas que esta curradisimo.

Mola la cantidad de referencias a la trilogia clasica, desde el muñeco mascota de Jabba a la bola parlanchina del timbre de la puerta. Muy fanservice. Y lo de baby yoda, joder, me ha ganado el corazon...siempre pensaba porque solo habia uno, o solo salia uno en todo el universo cinematografico.

A ver como sigue!

Cuando sale el segundo?


Tranquilo que el droide volverá junto a otros persons para formar una "cuadrilla" [jaja]
Menos mal que el OP ha dicho que se utilice la etiqueta spoilers... Y habéis ido 3 usuarios a poner algo de la escena final del capítulo, telita
thafestco escribió:Menos mal que el OP ha dicho que se utilice la etiqueta spoilers... Y habéis ido 3 usuarios a poner algo de la escena final del capítulo, telita

Eso mismo estaba pensando [qmparto]
thafestco escribió:Menos mal que el OP ha dicho que se utilice la etiqueta spoilers... Y habéis ido 3 usuarios a poner algo de la escena final del capítulo, telita

Cawensos, lo edito. Perdón :(
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Un hilo que dice claramente (Hilo con spoilers) ... y hay que usar etiqueta ??? valga la redundancia oiga ...

P.D. : pues no te metas, vas y lo bajas ;)

Banco recién pintado, NO SENTARSE, vas y te sientas ... [plas]
DavET escribió:Un hilo que dice claramente (Hilo con spoilers) ... y hay que usar etiqueta ??? valga la redundancia oiga ...

P.D. : pues no te metas, vas y lo bajas ;)

Banco recién pintado, NO SENTARSE, vas y te sientas ... [plas]

Lee el primer mensaje del hilo.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sexto escribió:
DavET escribió:Un hilo que dice claramente (Hilo con spoilers) ... y hay que usar etiqueta ??? valga la redundancia oiga ...

P.D. : pues no te metas, vas y lo bajas ;)

Banco recién pintado, NO SENTARSE, vas y te sientas ... [plas]

Lee el primer mensaje del hilo.


Si claro pero no quita lo que he escrito pero bueno el caso es ... absurdo :-|
Miniviciao@ escribió:.

Edita el otro post por lo del spoiler en la cita
(Mecagoentunick que no se puede mencionar xDDD)
@DaVET como bien dicen en el primer mensaje habrá gente esperara a verla en español cuando salga en España y puede querer buscar información en el hilo sin llevarse spoilers.

Yo el capítulo ya lo he visto pero por respeto a los demás no tengo problema en utilizar la etiqueta de spoilers
Visto el primer episodio y me ha gustado. Lástima que es corto
thafestco escribió:
Miniviciao@ escribió:.

Edita el otro post por lo del spoiler en la cita
(Mecagoentunick que no se puede mencionar xDDD)
@DaVET como bien dicen en el primer mensaje habrá gente esperara a verla en español cuando salga en España y puede querer buscar información en el hilo sin llevarse spoilers.

Yo el capítulo ya lo he visto pero por respeto a los demás no tengo problema en utilizar la etiqueta de spoilers

En español? Yo ya lo he visto en español.
Campanilla escribió:Edito para poner los spoilers.

Pedro con el casco siempre - > check, y que siga así, en plan Dredd
Papeleras con patas y moñecos varios -> check
Viejas glorias y stormtroopers redirigiendo sus vidas -> check
Estructura de videojuego: mejora de armadura y fase de tiros -> check
Baby Yoda -> check [amor] [amor] [amor]


[360º]


Funko de Baby Yoda en 3...2...1 XD
Espero que reprograme al androide y sea su compinche de aventuras, es un personaje que puede dar mucho juego


Sobre la musica, a mi me gusto mucho
Pues me ha gustado, incluso la música, no me importa que se desmarque de las películas. Se me hizo corto también.
Lo mejor para mi es que incluso sin quitarse el casco Pedro Pascal destila mucho carisma, se lo quitara, pero espero que lo lleve puesto la mayoría de la serie.
joder habláis del careto de pedro pascal como si de kylo ren se tratase
korchopan escribió:
thafestco escribió:
Miniviciao@ escribió:.

Edita el otro post por lo del spoiler en la cita
(Mecagoentunick que no se puede mencionar xDDD)
@DaVET como bien dicen en el primer mensaje habrá gente esperara a verla en español cuando salga en España y puede querer buscar información en el hilo sin llevarse spoilers.

Yo el capítulo ya lo he visto pero por respeto a los demás no tengo problema en utilizar la etiqueta de spoilers

En español? Yo ya lo he visto en español.


Lo de negrita. Que si, que ya sabemos que está por ahí en castellano pero no legalmente/oficialmente desde España que es a lo que me refiero.
thafestco escribió:
Miniviciao@ escribió:.

Edita el otro post por lo del spoiler en la cita
(Mecagoentunick que no se puede mencionar xDDD)
@DaVET como bien dicen en el primer mensaje habrá gente esperara a verla en español cuando salga en España y puede querer buscar información en el hilo sin llevarse spoilers.

Yo el capítulo ya lo he visto pero por respeto a los demás no tengo problema en utilizar la etiqueta de spoilers

Aqui no hay que editar nada, este un hilo con spoilers, mira el titulo [+risas]

Lo edito, pero no pienso usar la etiqueta de spoiler al comentar otros episodios si el hilo pone que se pueden poner spoilers, el que s emeta a lo loco es su problema, ya lo avisa el hilo.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
thafestco escribió:
Miniviciao@ escribió:.

Edita el otro post por lo del spoiler en la cita
(Mecagoentunick que no se puede mencionar xDDD)
@DaVET como bien dicen en el primer mensaje habrá gente esperara a verla en español cuando salga en España y puede querer buscar información en el hilo sin llevarse spoilers.

Yo el capítulo ya lo he visto pero por respeto a los demás no tengo problema en utilizar la etiqueta de spoilers


Si tú te lo crees ... yo no lo concibo ... ;)
Lo de poner en oculto los spoilers me imagino que se refiere el op a cuando la serie vaya avanzada... Para que si por ejemplo entra uno a comentar el capítulo 4 pero ya se han emitido 8 para que no se coma spoilers del 8...
Pero si solo llevamos 1 capítulo, el que se meta a un hilo de la serie en el que en el título ponga que es un hilo con spoilers es que lo va buscando. Si quiero información de la serie sin haber visto nada lo último que se me ocurre es entrar en un hilo que pone "Hilo con Spoilers" en el titulo. Veo absurdo poner en oculto spoilers del único capítulo que hay...
Tremendo!! Esta serie promete!

Habéis visto a George Lucas??
(mensaje borrado)
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder, parece que os cobren por usar la etiqueta spoiler xD.

Que ya no es por norma ni nada, es un poco pensar en los demás, en gente que prefiere esperar a que salga la serie oficialmente en España pero quiere entrar al hilo para ver opiniones.

En serio, no cuesta tanto.
He editado el título del hilo porque quiero entender que @exitfor se refería a que era un hilo con etiquetas de spoiler.
Cualquier cosa sensible que queráis comentar, usad la etiqueta.
a mi me ha gustado, me gustan las series de aventurillas y tal, que sea el universo starwars me da igual a la hora de que me guste mas o menos aunque le daria un puntito si saliese algun personaje clasico, la duracion bien, condensadito mejor que alargado, espero muy fuerte que se desmarque de las peliculas en como hacen las cosas y experimenten, hay todo un universo y parece que solo hay 4 tipos de planetas entre todas las peliculas
Miniviciao@ escribió:Aqui no hay que editar nada, este un hilo con spoilers, mira el titulo [+risas]

Lo edito, pero no pienso usar la etiqueta de spoiler al comentar otros episodios si el hilo pone que se pueden poner spoilers, el que s emeta a lo loco es su problema, ya lo avisa el hilo.

Yo es que leí el primer mensaje del hilo, vi esto y entendí que el OP se había expresado mal como ha apuntado @Sabio

Como oficialmente no ha llegado el servicio Disney+ a España aun, intentemos usar la etiqueta spoiler para no joder a nadie que no vaya al día y tal.
una de mis asignaturas pendientes es ponerme al día con Star Wars, es decir, he visto pelis sueltas, algunas incompletas, tengo mas o menos una idea vaga del universo StartWars, pero aún así, tengo que decir que he visto este primer capítulo, y aunque garantizo que se me escapan detalles, puedo decir tranquilamente que ha sido uno de los mejores primero episodios de una serie que he visto en mucho tiempo
Pues yo creo que iba demasiado hypeado y no me ha parecido la hostia (que era lo que esperaba [+risas] ).

Eso sí, me ha gustado y se ven cosas muy chulas, pero espero que vaya a más.

La banda sonora... pues cómo habéis dicho, luces y sombras. A ver qué tal avanza todo. Esperemos que estemos ante algo grande.

Saludos
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pregunta, no iban a hacer una peli tambien ???
Yo creo que van a ir a lo seguro con una historia de redención, con mucho fan service y poca innovación.

No creo que hayan giros de guion espectaculares ni historias cruzadas, será una historia agradable y fácil de ver y de seguir.
@Vdevendettas no necesito más [fumando]

La ambientación es sublime, a nivel de Rogue One, la historia es simple aunque con ese cliffhanger gana mucho.
Visto el primer capítulo, y gustándome mucho es cierto que en este primer episodio han ido a lo sencillo. No se si será el tono de toda la temporada, pero en futuras temporadas ya tendrán tiempo de innovar.

Todas las series donde ha estado Dave Filoni creo que han empezado así... una primera temporada sencilla/infantil (en las de animación) para ir añadiendo muchas más cosas en temporadas posteriores y poniéndose más seria.

Si todas las series van a mantener este nivel de presupuesto y calidad, que cuenten con mi dinero.

Después de la mini-depeción que está suponiendo la trilogía actual, quizá tenga el listón más bajo.
Visto el piloto y me ha gustado bastante. Look muy retro, tiene ese sabor añejo, como las primeras pelis. No sabia que Pedro Pascal era el prota... desde que lo vi en JDT y Narcos que me he vuelto fan suyo, aunque aquí claro, poco lo vamos a ver.

No estoy muy puesto en el universo Star Wars. Esta serie exactamente dónde se sitúa? antes de la trilogía original? después?

Del final...

Ese es Gizm... perdón, digo Yoda? o es otro de su misma raza? :O
@OscarKun

se sitúa entre el final del episodio VI y el principio del VII y ese bicho es de la especie de Yoda, que se suponía extinta, pero no es Yoda que es ya un espíritu de la fuerza en ese momento.
Vdevendettas escribió:@OscarKun

se sitúa entre el final del episodio VI y el principio del VII y ese bicho es de la especie de Yoda, que se suponía extinta, pero no es Yoda que es ya un espíritu de la fuerza en ese momento.


[oki]
2068 respuestas
1, 2, 3, 4, 542