[HO] The Mandalorian (Hilo sin spoilers, usad la etiqueta)

A mí esta temporada me esta dejando muy muy frio y este capítulo me ha parecido el peor de al temporada seguro y a la altura de los peores de toda la seríe.

Toda la trama del pajarraco es un sinsentido tras otro , dicen que el pajarillo ya se ha llevado otras personas otras veces y no tienen nadie vigilando por si vuelve a venir? o van a darle caza en algún momento?

Luego le perseguimos pero nos quedamos todos sin combustible , luego voy con la nave pero no hago nada por que el capítulo debe durar más .

Organización de partida de rescate "Para rescatar al huerfano" y venga paseíto y luego momento "Bueno...quien tiene hambre??" HDPs que puede estar desollando al niño en ese puto momento .

Momento subida y "es mi hijo!!" cuando llevan todo el puto capítulo llamandole huerfano (dejando de lado que no he estado muy metido en Clone Wars ni en el Lore puede que a los hijos o aprendices los llamen así o sea un error de traducción) , pero aunque fuera por tema de Lore que llamen así cabron no has tenido tiempo el todo el capítulo de decir que es tú hijo tienes que esperarte a llegar arriba.

Esperpento final aparece pájaro cuando se supone con el niño vivo dentro de la boca, que ha estado lo que han tardado en decidir el rescate + camino + cena + sueño + subida ahí , vaya madre tiene comida para sus hijos y en vez de dárselo al momento se va a pasear durante 20 horas ?? con el en la boca.

Luego el momento de estos también son HUERFANOS con las crías , pero si NO ES HUERFANO SU PADRE ESTA AL LAO!!!!! y como van a alimentar esas bestias cuando se hagan tan grandes cómo su madre??

Es que más pienso en esa trama y más desastre me parece.

La parte de la orden 66 bien , es algo que ya sabíamos creo que si lo cuentas deberías haberle dado más metraje o contar cosas nuevas no que un Jedi random le salva y ya , cosa que ya sabíamos no aporta nada , además no me parecido tan espectacular cómo se dice 4 soldados mal contados.


En general veo esta temporada falta de un objetivo y no se que me quieren contar me explico.

La primera temporada aunque era capítulos autoconclusos trataba del encuentro de Mando con Grogu .
La segunda de buscar el hogar de Grogu o llevarlo con lo que queda de los Jedi.
Esta tercera se supone que iba a tratar de la redención de Mando pero eso se lo han ventilado en dos capítulos ahora simplemente la serie trata de ver a los Mandalorianos vivir (que entiendo que algo meteran) pero para mí le falta darme un objetivo claro.


Por el momento la temporada a mí me esta decepcionando mucho , espero que mejore y me sorprendan.
A mi no me está pareciendo mala.

Es cierto que, al menos de momento, me está gustando menos que las 2 primeras, pero eso no quita que no me guste.

Y realmente lo que están haciendo es meter Lore de los mandalorianos.
Lo que podríamos llamar MandaLore.
Pues otro por aquí que le ha gustado el capítulo, muy lejos de las dos temporadas anteriores, pero al menos no ha sido como el anterior, que era una pastilla para dormir de lo coñazo que era.

Si que es cierto que esta temporada está siendo muy floja, si yo fuera Disney y Lucas Film dejaría la serie zanjada en esta tercera temporada, está siendo terriblemente floja.
Ay madre....el que hace de "conductor de moto sidecar aérea que lleva un pequeño bulto" (para no hacer spoilers) es el actor que hacía de Jar Jar Binks [bad] [flipa]
¿Alguien más tiene la sensación de que esta serie se está convirtiendo en "El show de Bo Katan"? No es la primera vez que Disney desplaza al protagonista masculino para poner a una mujer empoderada en su lugar.
Pues a mí me ha gustado bastante este último episodio, es más, creo que es de los mejores de toda la serie.

Me explico, partiendo de la base que la Disney esta de hoy que nos ha tocado padecer ha convertido Star Wars (entre otras) en una "Licencia de Servicio" (si, como los juegos) en la que sobre la marcha se les ocurren estupideces y las vomitan sobre lo que sea, serie, película, juego, etc.........que si no casa con lo que hay no pasa nada que dentro de dos años te hacemos otra serie con la que case, todo ello embadurnado con cuatro brochazos woke, al menos, asumiendo esto, han hecho un capítulo entretenido, con un flashback curioso, buen ritmo, pinceladitas del lore de los Mandalorianos y autoconclusivo.

Ojalá más capítulos así y menos chorradas.

Saludos.
Estoy de acuerdo con los sinsentidos que estáis comentando en los espoilers. Capítulo malo y con grandes problemas.

Sobre el flashback:

No han tenido cojones a sacar ningún actor o personaje conocido de las pelis (será caro) y han sacado a los Jedi más random y sin carisma de la galaxia.

Cojones, haces la misma escena escapando de Anakin recién convertido con la capucha aquella y la cara de mala hostia y te queda un flashback del copetín.


En fin, para gustos colores.

Edit: una cosa más:

Podrían perfectamente haber sacado a Jar Jar en este episodio ayudando a salvar a Grogu, por ejemplo entregándoselo en la nave o algo, dándole un toque serio al personaje. En lugar de eso cogen al actor y lo ponen como Jedi random. Puto disparate.
Vdevendettas escribió:Estoy de acuerdo con los sinsentidos que estáis comentando en los espoilers. Capítulo malo y con grandes problemas.

Sobre el flashback:

No han tenido cojones a sacar ningún actor o personaje conocido de las pelis (será caro) y han sacado a los Jedi más random y sin carisma de la galaxia.

Cojones, haces la misma escena escapando de Anakin recién convertido con la capucha aquella y la cara de mala hostia y te queda un flashback del copetín.


En fin, para gustos colores.


Reconozco que en algún momento del flashback me lo esperaba que apareciera, me quedé con las ganas.
Straydog escribió:¿Alguien más tiene la sensación de que esta serie se está convirtiendo en "El show de Bo Katan"? No es la primera vez que Disney desplaza al protagonista masculino para poner a una mujer empoderada en su lugar.


Yo creo que están cometiendo el error de encumbrar a Bo Katan a costa de Mando. Y Mando se supone que, aunque algo torpe a veces, es bastante bueno en lo suyo. Pero joder, en el segundo episodio de esta temporada un poco más y se le olvida de como ponerse el casco. Y todo para que Bo Katan entre en la serie por la puerta grande. ¿No había otra forma más natural?

Toda la escena del rescate de Grogu me parece un pastiche que no aporta nada. Que si estuviese bien rodada y bien escrita, pues les compro tres si es así. Pero tampoco. La persecución no podía ser más flipada y sosa al mismo tiempo.


A mi la temporada sí me está gustando. Mi principal crítica son momentos puntuales y sobretodo este último episodio que me parece de los peores de la serie. Por lo general, yo no veo diferencia entre esta y otras temporadas. Quizá algunos tenían demasiado encumbrada a la serie. Yo desde el primer capítulo (no se si dejé aquí mi impresión) siempre he visto un nivel más o menos igual, salvo por capítulos bastante buenos como los del final de la segunda temporada.
Yo empiezo a pensar que Bo Katan acabará siendo la protagonista, que Mando morirá trágicamente y ella gobernará a todos los mandalorianos y será la única que conozca el paradero de Grogu, que seguramente tras la muerte de Mando se exiliará a su Dagobah particular o a algún sitio donde quizá encuentre alguien de su especie.
A mi me gustó el capitulo, mejor que el anterior.
Ahora la serie se esta centrando en los Mandalorianos, veremos hacia donde va. Sobretodo sabiendo que ya tienen la temporada 4 escrita.
Vdevendettas escribió:Estoy de acuerdo con los sinsentidos que estáis comentando en los espoilers. Capítulo malo y con grandes problemas.

Sobre el flashback:

No han tenido cojones a sacar ningún actor o personaje conocido de las pelis (será caro) y han sacado a los Jedi más random y sin carisma de la galaxia.

Cojones, haces la misma escena escapando de Anakin recién convertido con la capucha aquella y la cara de mala hostia y te queda un flashback del copetín.


En fin, para gustos colores.

Edit: una cosa más:

Podrían perfectamente haber sacado a Jar Jar en este episodio ayudando a salvar a Grogu, por ejemplo entregándoselo en la nave o algo, dándole un toque serio al personaje. En lugar de eso cogen al actor y lo ponen como Jedi random. Puto disparate.


Pues yo creo que sacar a
Anakin solo refuerza el concepto del protagonismo absoluto de los Skywalker. Cada vez que se alejan de ese concepto, el universo de SW se vuelve un poquito más rico. A mi me ha gustado ver a un jedi noname competente peleando y huyendo de los clones. Joder, a mi que se vea que los clones fueron realmente peligrosos es algo que me gusta, porque siempre que uno ve el episodio III se queda pensando ¿con lo tochos que son los jedi, como unos proto-Storm troopers pudieron darles para el pelo?

Hombre, llegan a sacar a JarJar y aquí se podría nadar en la bilis. Puede ser el personaje más odiado de la historia del cine, sin exagerar. De nuevo, diversificar y mostrar que la galaxia es enorme y llena de personajes que no salen en las pelis es bueno.
No se si se ha comentado ya, no os parece que la actriz Katy M. O'Brian podría actriz ser una muy buena Abby para the last of us 2?

Imagen
@Paboh por el amor de Dios. Un dibujo animado de Abby tiene mil veces más carisma que eso. Me pareció muy mala actriz que solo tendría cabida en producciones Disney vacías con personajes ambiguos. Una cosa es ser una mujer que quiere parecerse a un hombre y otra, una mujer que es una señora con tres pares de cojones como Abby.

Saludos
Paboh escribió:No se si se ha comentado ya, no os parece que la actriz Katy M. O'Brian podría actriz ser una muy buena Abby para the last of us 2?

Imagen


Me pareció una actriz malísima por lo que vi en el tercer episodio de esta temporada.
Ashenbach escribió:
A mi me ha gustado ver a un jedi noname competente peleando y huyendo de los clones. Joder, a mi que se vea que los clones fueron realmente peligrosos es algo que me gusta, porque siempre que uno ve el episodio III se queda pensando ¿con lo tochos que son los jedi, como unos proto-Storm troopers pudieron darles para el pelo?


No estoy del todo seguro porque solo he visto la escena una vez pero cuando empieza el flashback...

Lo primero que se ve es a 4 jedis frente a una puerta/ascensor del que, si no me equivoco, salen 2 stormtroopers y se cargan a 2 de los 4 jedis...


Lo acabo de comprobar:

Salen 3 stormtroopers y se enfrentan a 4 jedis con un balance de 2 jedis muertos, uno que se queda allí y otro que huye, contra 1 stormtrooper muerto y dos supervivientes
Paboh escribió:No se si se ha comentado ya, no os parece que la actriz Katy M. O'Brian podría actriz ser una muy buena Abby para the last of us 2?

Imagen


Un moñeco como Grogu tiene más expresividad que esa tipa.

Me gustó más el anterior episodio. Si toda la temporada va a ser así, menudo coñazo. Me aburre ver a tanto mandaloriano...

Grogu también mandaloriano? con un casco? no por favor... xD su camino es ser Yedi, digo yo.
OscarKun escribió:Me gustó más el anterior episodio. Si toda la temporada va a ser así, menudo coñazo. Me aburre ver a tanto mandaloriano...

Grogu también mandaloriano? con un casco? no por favor... xD su camino es ser Yedi, digo yo.


¿Por qué? ¿Porque se parece a Yoda? A mi me parece bien que los de su especie puedan ser Jedis, Mandalorianos, o pilotos de Tie-Fighters, como se ha visto con otros "bichos" de Star Wars.
¡Yo lo pensé cuando veía el epi! Jajaja veo que no fui el único...

Pero también es verdad que lo único que coincide es el cuerpo porque de cara no se parece nada a Abby (aunque para la adaptación de HBO ha quedado claro que los parecidos faciales se la sudan) y luego es una tipa que tiene 35 años ya, un pelín mayor para el personaje quizá aunque en ese sentido quizá podría dar el pego. En cualquier caso tampoco tengo claro si la chica esta tiene nivel interpretativo para un papel como el de Abby. Lo que pasa es que actrices jóvenes con ese tipo de cuerpo debe haber poquísimas y con experiencia menos aún, así que es normal que se nos pase por la cabeza al verla.

De todas formas yo creo que para Abby van a pillar a una completa desconocida sin experiencia porque yo creo que no debe haber ninguna actriz en el radar conocido que cumpla los requisitos fisiológicos de Abby así que se la jugarán imagino que tras hacer un amplio casting.

Y por acabar el off topic, que no es de este hilo, curiosamente a mi Bella Ramsey antes de ser elegida como Ellie me parecía una posible elección para Abby si se ponía más fuerte, porque facialmente da mucho más de Abby que de Ellie.
Yo no le veo el problema a la serie. No me disgusta en absoluto. Están ampliando el lore de la republica post imperio y el de los mandalorianos. Está claro que mucha gente quiere ver más trama central y con un avance más rápido. Supongo que no tardará en llegar, pero esta temporada no me ha disgustado en absoluto de momento. No sé. Con Andor también disfruté mucho como se cocía todo a fuego lento.
Foxonline escribió:Has gracioso que digáis lo de llegan a sacar a jar jar...
porque en realidad así ha sido. El jedi que salva a grogu es el actor que hizo de jar jar, al cual le dieron un papel de jedi para unos programas infantiles hace mucho tras lo mucho que le afectó negativamente hacer el papel de jar jar... Y ese jedi es ese personaje años después.




Emmm, lo sabemos, por eso salió el tema de JarJar [+risas]
@Ashenbach ostia, tienes razón. XD lo leí muy temprano y se me fue la olla xD
Pues a mí sí me está gustando la temporada, mucho lore, es verdad que ha perdido la frescura de las anteriores pero eso iba a pasar tarde o temprano. A la expectativa de a ver dónde nos llevan.

vik_sgc escribió:
Straydog escribió:¿Alguien más tiene la sensación de que esta serie se está convirtiendo en "El show de Bo Katan"? No es la primera vez que Disney desplaza al protagonista masculino para poner a una mujer empoderada en su lugar.


Yo creo que están cometiendo el error de encumbrar a Bo Katan a costa de Mando. Y Mando se supone que, aunque algo torpe a veces, es bastante bueno en lo suyo. Pero joder, en el segundo episodio de esta temporada un poco más y se le olvida de como ponerse el casco. Y todo para que Bo Katan entre en la serie por la puerta grande. ¿No había otra forma más natural?

Toda la escena del rescate de Grogu me parece un pastiche que no aporta nada. Que si estuviese bien rodada y bien escrita, pues les compro tres si es así. Pero tampoco. La persecución no podía ser más flipada y sosa al mismo tiempo.


A mi la temporada sí me está gustando. Mi principal crítica son momentos puntuales y sobretodo este último episodio que me parece de los peores de la serie. Por lo general, yo no veo diferencia entre esta y otras temporadas. Quizá algunos tenían demasiado encumbrada a la serie. Yo desde el primer capítulo (no se si dejé aquí mi impresión) siempre he visto un nivel más o menos igual, salvo por capítulos bastante buenos como los del final de la segunda temporada.


Pero es que Bo Katan >>> Mando, pero vamos, de lejos. Bo Katan se ha enfrentado a separatistas, siths, imperio... No solo eso, si no que es una princesa mandaloriana, ha tenido una educación mucho más fuerte que cualquiera de ellos. Los mandalorianos de la secta son unos pringados a los que un bicho les roba niños, por mucho que sigan el credo, no son los mandalorianos hardcore. Bo Katan era Deathwatch, y la mano derecha de Pre Vizla. Bo Katan ha estado en guerras desde que nació.

A mi no me gustaría que sustituyeran el protagonismo, pero me parece normal que ella vaya sobradisima y Mando sea un pringado a su lado.

@Paboh Se tendría que poner más cachas y sobre todo más definida. Yo la veo muy Nati, y la modelo en la que se basaron para Abby yo no creo que lo sea.
@OscarKun La serie se llama the mandalorian, te aburre ver tanto mandaloriano? Las otras temporadas que se veian?.. Lo que aqui le falta es que cada capitulo sea una aventura, como pasaba en las anteriores..

Este capitulo muy malo, la parte del niño, que no viene a cuento de nada....
Soy yo o el que hace de Jedi que salva a la estrella del show actúa bastante mal? ¬_¬
Lloyd_Banks escribió:Soy yo o el que hace de Jedi que salva a la estrella del show actúa bastante mal? ¬_¬


Según dicen, es el actor que hizo de Jar Jar Binks en las precuelas... Tómatelo como quieras. 😅
@bascu no sé, pero esta temporada a mí por lo menos ya me va cansando. Igual con todos los capítulos de golpe la estaría disfrutando mucho más. A ver si mejora en los próximos, porque encima quieren alargar la serie aún más.
Venga que ha salido el nuevo episodio ya… a ver si se anima esto, yo lo veré esta noche.
Pues me ha parecido un capitulazo la verdad, a mi la temporada me está encantando jaja
Muy bueno este último capítulo. Aunque algunos cosas ya se olían a leguas (ese final), el resto genial. Toda la parte de "acción" está genial. Que esta temporada vaya de los mandalorianos en general y no solo de Mando y Grogu, me gusta. Y ese rollo que tiene la serie de "irse" con unos personajes durante parte del capítulo siempre me ha parecido un recurso que funciona muy bien.
Que buen episodio. De los mejores de la serie.
Gran episodio

Quiero pensar que ese final de capitulo lo unico que quiere hacer es que el Imperio deja esa pista falsa para incriminar a Los Mandalorianos en el rescate del Moff Gideon
El puto Zeb Orrelios 🥰🥰🥰


Respecto al final:

¿No dijo Bo que los Mandalorianos que había reunido se habían dividido y estaban trabajando de mercenarios? quizás alguien los ha contratado para extraer a Moff Gideon.
Visto. Pues otro personaje de
Rebels
que vemos en el episodio de hoy... y me encanta como lo han traspasado a acción real.
Imagen

Imagen
Muy guapo el capítulo
exitfor escribió:Visto. Pues otro personaje de Rebels que vemos en el episodio de hoy... y me encanta como lo han traspasado a acción real.
Imagen

Imagen

A ver no me importa pero hubiese estado bien saber que saldría un personaje de Rebels por mí mismo y no leyéndolo aquí xD,pero bueno lo que has hecho es que ahora tenga más ganas de verlo,aunque yo que tú editaba.
Esto es otra cosa. No me apetecía seguir viendo más de la vida aburrida y sedentaria que llevan los de la secta mandaloriana. Boka-tan mejor sin casco.

Lo único que me ha chirriado...

Cuántos habitantes hay en Nevarro? 30? [+risas].
LoganDark_84 escribió:
exitfor escribió:Visto. Pues otro personaje de
Rebels que vemos en el episodio de hoy... y me encanta como lo han traspasado a acción real.

Imagen

Imagen

A ver no me importa pero hubiese estado bien saber que saldría un personaje de Rebels por mí mismo y no leyéndolo aquí xD,pero bueno lo que has hecho es que ahora tenga más ganas de verlo,aunque yo que tú editaba.


Buen capítulo muy entretenido a mi me gusta que la trama ses sencilla y sobretodo que amplíe el Lore tanto.respecto del personaje
anda que no lo han dejado bien. Eso me hace pensar que el mandaloriano al que hace referencia en la lanzadera va a ser fenn Rau más que nada porque también es de rebels.
la serie podrá gustar más o menos pero en cuanto a galaxia star wars cumple sobradamente.
Buen capítulo. Uno de los mejores en lo que va de temporada.

Y se confirma que Bo Katan seguramente será un personaje recurrente en las próximas temporadas.
Beko7 escribió:Gran episodio

Quiero pensar que ese final de capitulo lo unico que quiere hacer es que el Imperio deja esa pista falsa para incriminar a Los Mandalorianos en el rescate del Moff Gideon


Puede ser lo que dices después de lo que hace el piloto sería un chasco muy grande dado que siente confianza hacia ellos.

Apuesto a que como dice algún compi a que sean mercenarios.

Recuerda que Bo Katan le dice a mando que muchos trabajan como mercenarios.
Pues a mí sigue dejandome toda la temporada muy frío. Es que no se que quieren contarme la verdad no veo un hilo conductor si me preguntar de que trata la temporada no sabría que decir.

Las parte de la vida en la nueva república después de lo que hicieron en la nueva trilogía es que hasta me cabrean , porque no existe los "buenos" vuelven a ser rebeldes luchando contra el sistema opresor imper.. digo primera orden, entonces toda esta parte que están metiendo en la serie la veo irrelevante porque no sirve de nada ya que en el canon no existe o es irrelevante.
Oscarvha escribió:Pues a mí sigue dejandome toda la temporada muy frío. Es que no se que quieren contarme la verdad no veo un hilo conductor si me preguntar de que trata la temporada no sabría que decir.

Las parte de la vida en la nueva república después de lo que hicieron en la nueva trilogía es que hasta me cabrean , porque no existe los "buenos" vuelven a ser rebeldes luchando contra el sistema opresor imper.. digo primera orden, entonces toda esta parte que están metiendo en la serie la veo irrelevante porque no sirve de nada ya que en el canon no existe o es irrelevante.

Pues creo que está bastante claro,los mandalorianos recuperando Mandalor,como Bo Katan reunirá de nuevo a todos los mandalorianos,además de contarte el origen de la nueva republica(y sus problemas),vaya yo creo que está bastante claro el hilo conductor de esta temporada que son los mandalorianos.
Sir_Dekar escribió:Buen capítulo. Uno de los mejores en lo que va de temporada.

Y se confirma que Bo Katan seguramente será un personaje recurrente en las próximas temporadas.

Si siguen la línea de esta temporada, el secundario recurrente será Mando, porque Bo Katana está siendo la prota absoluta de esta tercera temporada xd
@LoganDark_84 El hilo conductor era la redención de Mando , que se la ventilaron en dos capítulo , luego es vida de los mandalorianos sin más no se ve en ellos querer recuperar su planeta era su vida sin más .

Es que además en el capítulo anterior los Mandalorianos no querían recuperar Mandalor , solo querían vivir tranquilos en el planeta en el que estaba.
En este querían seguir viviendo tranquilamente en el su planeta , hasta que les han pedido ayuda y dicen venga a vamos para tener tierras .
Para al final venga a queremos recuperar la grandeza de Mandalor, son bastante bipolares.


Alomejor soy yo muy tiquismiquis pero
- Primera temporada , búsqueda y puesta a salvo del Grogu.
- Segunda temporada, hilo conductor la búsqueda de los Jedi para entregar a Grogu.
- Tercera temporada, redención de Mando , ahora cambiamos a vida de los mandalorianos sin más a ver donde nos llevan ahora.


Si y contarnos las cosas de la nueva república es que no lo veo para nada interesante , después del desastre de la Jar Jar Abrams y Jhonsito en el que la nueva república hace cómo si no existiera ... no me aporta nada solo me hace recordar las últimas películas y digo para que todo esto , si en el canon esto es como si no hubiera existido (me pasa todo lo contrarío con Andor en donde las cosas mundanas del imperio me parece interesante porque luego en las películas si tiene correlación y coherencia).
A mi el epi de ayer me encantó.
La batalla de naves, el asaldo mandaloriano..

Muy bueno y me gusta como esta avanzando.
Encima ahora se da a entender que
El imperdio y Moff Gideon como venganza van a incriminar a los mandalorianos.


Bo Katan era la hermana de Satine, y su personaje mola bastante. No se que pegas hay en que le den bola.
Encima Favreau ha dicho que quiere seguir con las historias de Grofu y Mando. No es que lo vayan a eliminar, simplemente ahora la historia que estan contando involucra a mas personajes.
La reconquista de Mandalore no es poca cosa.

Favreau tambien ha dicho que en un futuro le gustaria hacer un gran crossover cuando esten todas las series.
Ashoka, Skelloeton Crew, Boba Fett, Mandalorian...
@Dwyane bueno es lo esperable. Ya han conectado las 3 series nuevas con fragmentos o episodios cruzados/complementarios, parte de animación ylo que se viene continuará cosas de ambas. Al final es un mismo universo. Por ahora lo más desconectado a parte de los cortos japos es curiosamente la trilogia moderna de cine [+risas]
Si el resto de temporada es similar a los capitulos 3 y 5, me salvan la temporada 3, porque me estaba pareciendo bastante aburrida.
Bueno, tras la bajona del 4, el 5 remonta y vuelve a ponernos a todos con hype. Aun así hay cosas con las que no comulgo, supongo que una vez más por no haber visto las series de animación:

¿Por qué narices la herrera le pide a bocatán que se quite el casco? Al principio pensaba que era alguna clase de prueba y que cuando ella se negase, la herrera le diría "muy bien, sigues el camino" o algo así. Pero no, la herrera, la guardiana de las tradiciones, la persona más ortodoxa de todos los mandalorianos...le pide a una persona que ha vuelto al camino realizando una redención, que rompa todo en lo que ella misma cree.
Porque, no entiendo por qué el hecho de que se haya quitado el casco debe ser relevante. Como si los mandalorianos que hay por ahí dispersos no la reconocerían con el casco puesto...o bueno, qué cojones, si no la reconocen, pues será trabajo de bocatán convencerlos con su casco puesto, como debe ser. Es una salida de carril de un personaje que me ha dejado totalmente roto. Jamás esperaría que alguien como la herrera hiciera eso.
Si fuera otra serie, diría que esto es un recurso absurdo para que Katee enseñe el careto, pero bueno, aquí por suerte a Pascal apenas le hemos visto, lo cual es de agradecer. Veremos como evoluciona esto, pero a mi no me ha gustado nada la actitud de la herrera.

Por lo demás, capitulazo, acción a raudales, bien rodada, con efectos muy chulos y el discurso del tío de la ametralladora pesada a lo Adama, le faltó cambiar el "This is the way" por el "So say we all"...muy muy guapo. Una pena que el pirata lechuga haya palmado, era muy gracioso verlo. El subalterno fugado, dará problemas ya lo veréis.

En cuanto a lo de Gideon...meh, sin el sable oscuro no lo veo rival para casi nadie. De todas formas sigue haciendo falta un villano y me molaría mucho ver mandalorianos oscuros, como una especie de versión sith. Veremos que inventan, pero solo quedan 3 episodios, me parece que o corren mucho, o esto se quedará colgando para futuras temporadas.
Eso que pides en el final del spoiler ya existe precisamente en esas series que aun no me explico a que esperais para verlas Xd
Tukaram escribió:Eso que pides en el final del spoiler ya existe precisamente en esas series que aun no me explico a que esperais para verlas Xd


Intenté empezar Clone Wars pero me parece demasiado infantil. Me da mucha pereza seguirla y tener que verme X temporadas para que empiece la verdadera chicha.
2068 respuestas