[HO] The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Ayer pude probarlo en la demo y es mas divertido de lo que pensaba aunque no deja de parecerme fácil y no se si rejugable.

Cuando alguno te coge en brazos hay forma de liberarte?
Ispael escribió:Ayer pude probarlo en la demo y es mas divertido de lo que pensaba aunque no deja de parecerme fácil y no se si rejugable.

Cuando alguno te coge en brazos hay forma de liberarte?

Dile que le amas y se irá corriendo
Ispael escribió:Ayer pude probarlo en la demo y es mas divertido de lo que pensaba aunque no deja de parecerme fácil y no se si rejugable.

Cuando alguno te coge en brazos hay forma de liberarte?


Yo le envio el mensaje de "Lanzar", de otra manera no puedes bajarte por ti mism@.
Echo de menos el mensaje de "quieto" o "hacia izq" o "hacia derecha".
Hay cada troll en esta demo... la verdad que divertido pero un chat seria util.
LauritaGamer90 escribió:
Ispael escribió:Ayer pude probarlo en la demo y es mas divertido de lo que pensaba aunque no deja de parecerme fácil y no se si rejugable.

Cuando alguno te coge en brazos hay forma de liberarte?


Yo le envio el mensaje de "Lanzar", de otra manera no puedes bajarte por ti mism@.
Echo de menos el mensaje de "quieto" o "hacia izq" o "hacia derecha".


Uff es que como te toque un cafre esta todo el rato cogiendote xD
Busco una party para completar las misiones especiales. si alguien lo sigue jugando y quiere que me mande MP por favor :)
Pues yo con este juego estoy ya muy quemada y os digo por qué. Cuando probé la demo me gustó mucho, era muy divertido. Pero es que últimamente cuando juego me encuentro que es IMPOSIBLE terminar los niveles, la gente o tiene muy poca paciencia y se pira a la mínima o son unos auténticos paquetes que mueren hasta en los enemigos más tontos. La cuestión es que en todas las partidas que me meto tengo alguno de los dos casos, y siempre acaba pirándose alguien y jode la partida entera, se va a la mierda y vuelta a empezar desde el principio, a buscar otra para que vuelva a pasar lo mismo.

Me frustra mucho jugar con gente de internet, y por desgracia no puedo jugar con amigos en local porque ninguno lo tiene... Tengo mucha gente agregada de aquí para poder jugar juntos pero como la mierda de sistema de 3DS no deja enviar mensajes privados a tus amigos de la consola que tienes agregados para decirles: "Ey! Vamos a jugar", pues la gente está conectada jugando y ni se entera de que tú también quieres unirte a ellos.

En fin, estoy por ir a vender el juego de la mala leche que me entra siempre al jugar...
Pues he probado la demo y está entretenido el juego. No como para gastarme un euro en él, pero está bien siendo gratis. Hasta cuándo es gratis la demo?
-Nayru- escribió:Pues yo con este juego estoy ya muy quemada y os digo por qué. Cuando probé la demo me gustó mucho, era muy divertido. Pero es que últimamente cuando juego me encuentro que es IMPOSIBLE terminar los niveles, la gente o tiene muy poca paciencia y se pira a la mínima o son unos auténticos paquetes que mueren hasta en los enemigos más tontos. La cuestión es que en todas las partidas que me meto tengo alguno de los dos casos, y siempre acaba pirándose alguien y jode la partida entera, se va a la mierda y vuelta a empezar desde el principio, a buscar otra para que vuelva a pasar lo mismo.

Me frustra mucho jugar con gente de internet, y por desgracia no puedo jugar con amigos en local porque ninguno lo tiene... Tengo mucha gente agregada de aquí para poder jugar juntos pero como la mierda de sistema de 3DS no deja enviar mensajes privados a tus amigos de la consola que tienes agregados para decirles: "Ey! Vamos a jugar", pues la gente está conectada jugando y ni se entera de que tú también quieres unirte a ellos.

En fin, estoy por ir a vender el juego de la mala leche que me entra siempre al jugar...


Es bastante frustante el tema este... Pero bueno, para solucionarlo, hace ya tiempo que existe un grupo de telegram donde más o menos nos organizamos para jugar. No siempre tenemos tiempo todos, pero vamos tirando sin depender tanto de desconocidos.
Supongo que no hay problema en poner el enlace por aqui. En caso contrario, siempre podeis pasaros por el hilo de Gente para el Zelda triforce heroes que ya comentaron hace tiempo que lo habian creado para eso mismo.
Tinaut1986 escribió:Es bastante frustante el tema este... Pero bueno, para solucionarlo, hace ya tiempo que existe un grupo de telegram donde más o menos nos organizamos para jugar. No siempre tenemos tiempo todos, pero vamos tirando sin depender tanto de desconocidos.
Supongo que no hay problema en poner el enlace por aqui. En caso contrario, siempre podeis pasaros por el hilo de Gente para el Zelda triforce heroes que ya comentaron hace tiempo que lo habian creado para eso mismo.

Vale, gracias, me pasaré por el grupo ese de telegram [fies]
Yo tb quiero el grupo ese, ¿que hay que hacer para entrar?
Haciendo clic en mi mensaje anterior donde pone "un grupo de telegram", os debería redirigir al mismo en el navegador. Desde allí ya podéis escoger para registraros y para elegir entrar al grupo desde la versión web o instalando el programa en vuestro PC.
Que tal funciona ese grupo? Es que no tengo telegram y sería abrirme uno aposta, la verdad XD. Jugáis muy a menudo? [buuuaaaa]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
preciosan escribió:Que tal funciona ese grupo? Es que no tengo telegram y sería abrirme uno aposta, la verdad XD. Jugáis muy a menudo? [buuuaaaa]


Hago la misma pregunta, estoy harto de que te toque gente que parece que no entienden, se desconecten y más en los bosses, osea llegas al final y se salen, o el mejor caso de la gente egoísta, como la parte del cielo en la que hay que volar con los pollos hasta la plataforma justo cuando se vuelve, y nunca me tiraban para hacerlo, ya que lo habia echo antes, pero no, solo querian hacerlo ellos, y claro como es necesario hacer totem, a mi nunca me tiraban para coger los pollos, total que se quitaron las 9 vidas por egoistas y solo querer hacerlo ellos sin saber cómo xD
Esta entretenido el grupo la verdad, no jugamos todos los dias pero si de vez en cuando, y las partidas son rapidas
Joer, cambié la hora porque aún tenía el horario de verano en la 3ds y ahora no me cambian los objetos en la tienda del juego... ¿hay alguna solución? (aparte de problemas en otros juegos como el Pokémon Shuffle que no me deja jugar las fases especiales)
¿Recomendais el TFH para jugarlo un solo jugador?
-Nayru- escribió:Joer, cambié la hora porque aún tenía el horario de verano en la 3ds y ahora no me cambian los objetos en la tienda del juego... ¿hay alguna solución? (aparte de problemas en otros juegos como el Pokémon Shuffle que no me deja jugar las fases especiales)

Espera unos dias, en juegos como el pokemon los eventos que se actualizan en funcion del dia se congelan un tiempo al cambiar la hora (para que no la cambies tu y consigas lo que quieras en un momento)
floppybird escribió:¿Recomendais el TFH para jugarlo un solo jugador?

Nope, si bien puedes pasartelo tu solo es mucho mas divertido jugar con mas gente, ademas de que puedes jugar por internet lo que lo hace mas facil que buscar a 2 amigos que tambien lo tengan
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
con la acutalizacion de esta semana dan materiales que antes solo salian en el coliseo, a mi me han dado la hoja carnosa a los 5 puntos heroicos. me encanta, podre tener todos los trajes por fin
Ya me he añadido al grupo de Telegram de EOL y la verdad que asi da gusto jugar. A los que os guste el juego y aun no esteis en el grupo os animo a uniros, cuantos mas seamos mejor.
Me he bajado la demo y 3 de cada 4 veces obtengo un bonito error 018-0516 No se ha podido establecer la conexión con el otro dispositivo. ¿Alguna idea de por qué?
Porque alguien tiene lag
Juego recién comprado y probado, la historia es algo cutre y tonta pero es una compra muy recomendable. Eso sí, en internet hay gente que parece no tener ganas de jugar porque en 1h me han tirado al vacío más veces de las que puedo contar, perdiendo incluso todas las vidas en el proceso. Y no puedes hacer nada para evitarlo, por lo que muchas veces te dan ganas de tirarte por la ventana.

Por lo que me tocará pasármelo con mis hermanos o mirar el grupo que se comenta en este hilo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Kantor escribió:Juego recién comprado y probado, la historia es algo cutre y tonta pero es una compra muy recomendable. Eso sí, en internet hay gente que parece no tener ganas de jugar porque en 1h me han tirado al vacío más veces de las que puedo contar, perdiendo incluso todas las vidas en el proceso. Y no puedes hacer nada para evitarlo, por lo que muchas veces te dan ganas de tirarte por la ventana.

Por lo que me tocará pasármelo con mis hermanos o mirar el grupo que se comenta en este hilo.

Es el juego donde mas inutiles hay por metro cuadrado. Yo puedo estar una hora jugando sin acabar ningun mapa y metiendo a 1 de media por partida en la lista negra
Una mini duda que tengo:

Puedo comprar un par de copias y jugar entre dos? O tenemos que ser 3 obligatoriamente?
con una sola copia podeis jugar hasta 3 en local con modo descarga, pero para jugar por internet cada uno necesita su copia creo
fistronio escribió:con una sola copia podeis jugar hasta 3 en local con modo descarga, pero para jugar por internet cada uno necesita su copia creo


Genial, muchas gracias!

De todas formas compraré un par, porque es para un regalo :3
¿Me podéis añadir al grupo de Telegram? Mi mujer me acaba de regalar el juego.
Johny27 escribió:¿Me podéis añadir al grupo de Telegram? Mi mujer me acaba de regalar el juego.


Si vas 1 o 2 paginas antes hay un link en el que te añades directamente. Te esperamos en el grupo!!
arriquitaum escribió:
Kantor escribió:Juego recién comprado y probado, la historia es algo cutre y tonta pero es una compra muy recomendable. Eso sí, en internet hay gente que parece no tener ganas de jugar porque en 1h me han tirado al vacío más veces de las que puedo contar, perdiendo incluso todas las vidas en el proceso. Y no puedes hacer nada para evitarlo, por lo que muchas veces te dan ganas de tirarte por la ventana.

Por lo que me tocará pasármelo con mis hermanos o mirar el grupo que se comenta en este hilo.

Es el juego donde mas inutiles hay por metro cuadrado. Yo puedo estar una hora jugando sin acabar ningun mapa y metiendo a 1 de media por partida en la lista negra


Yo de momento he tenido suerte, claro que solo he jugado en los 3 primeros mundos xD

Lo que hago tambien es hacerme las fases basicas solo, y luego intentar las extra online, al menos no voy de paquete :P
Johny27 escribió:¿Me podéis añadir al grupo de Telegram? Mi mujer me acaba de regalar el juego.

Reposteo el link https://telegram.me/joinchat/AEEGnQH-4_3qgjU5dAfJ6w
Me uno al grupo de telegram XD
Lagos123 escribió:
fistronio escribió:con una sola copia podeis jugar hasta 3 en local con modo descarga, pero para jugar por internet cada uno necesita su copia creo


Genial, muchas gracias!

De todas formas compraré un par, porque es para un regalo :3


ojo que si solo sois dos no podeis jugar en local (solo a los duelos)... tendreis que buscar un tercero online
Yo me metí en el grupo de Telegram y con las navidades y todo no he tocado el juego ni jugado con nadie. A ver si esta semana lo retomo y echamos unos piques :)
Yo de momento quiero jugar todas las pantallas solo para luego no manquear en el online. En cuanto lo tenga hecho entro al Telegram y os echo una mano a quien se deje :D
PsYmOn escribió:Yo de momento quiero jugar todas las pantallas solo para luego no manquear en el online. En cuanto lo tenga hecho entro al Telegram y os echo una mano a quien se deje :D

Jugar solo es infinitamente mas dificil y aburrido
PsYmOn escribió:Yo de momento quiero jugar todas las pantallas solo para luego no manquear en el online. En cuanto lo tenga hecho entro al Telegram y os echo una mano a quien se deje :D

Si te toca un manco que quiere aprender es muy divertido estar dándole a los botoncitos NOOOOO, objeto y tal (y todos somos mancos durante la primera pasada).
También está divertido el que se queda dando estocadas a un orbe que está más alto que él y los otros dos estamos dando al botón de tótem [+risas]
elgromer escribió:
PsYmOn escribió:Yo de momento quiero jugar todas las pantallas solo para luego no manquear en el online. En cuanto lo tenga hecho entro al Telegram y os echo una mano a quien se deje :D

Si te toca un manco que quiere aprender es muy divertido estar dándole a los botoncitos NOOOOO, objeto y tal (y todos somos mancos durante la primera pasada).
También está divertido el que se queda dando estocadas a un orbe que está más alto que él y los otros dos estamos dando al botón de tótem [+risas]

Si si, me pasó en la primera de la mina. Yo venga a tirar la bomba en el sitio ese que hace la 'V' y activa dos orbes y no recordaba que tambien hay que levantar al totem para que tiren la flecha xDDDDD
pero bueno, así tambien saco yo solo los puzzles. Pero bueno... realmente no pierdo nada por entrar al grupo y decir "soy novato pero quiero jugar online" :P
fistronio escribió:
PsYmOn escribió:Yo de momento quiero jugar todas las pantallas solo para luego no manquear en el online. En cuanto lo tenga hecho entro al Telegram y os echo una mano a quien se deje :D

Jugar solo es infinitamente mas dificil y aburrido

Si si, lo estoy notando, hehehe. Pero bueno, es un buen reto, la verdad. Aburrido entre comillas, me entretengo lo suyo en sacar por mi mismo la forma de tirar adelante, eso sí, totalmente de acuerdo en que a veces el reto se vuelve complicadísimo. En esos casos botón de salto y palante, hehe
Hola,

He conseguido todos los disfraces del juego, solo me falta el de fiera deidad. Estoy en la ultima fase de la gruta, pero al llegar al final los tres cabroncetes me hacen polvo y no soy capaz de pasarmelos. Como lo habeis logrado vosotros? Solos? Con tres online? Con que disfraz? Con que armas?

Gracias
jcalvil escribió:Hola,

He conseguido todos los disfraces del juego, solo me falta el de fiera deidad. Estoy en la ultima fase de la gruta, pero al llegar al final los tres cabroncetes me hacen polvo y no soy capaz de pasarmelos. Como lo habeis logrado vosotros? Solos? Con tres online? Con que disfraz? Con que armas?

Gracias


La primera vez que me lo pasé fue online, pero dependes mucho de los otros jugadores. En solitario me pareció más facil ya que lo controlas tú todo y no dependes de nadie. Con decirte que online me costó un montón de intentos pasarmelo y cuando probé en solitario me lo pasé a la primera, prácticamente apenas perdí uno o dos corazones y todas las vidas intactas, algo imposible jugando online ya que compartes los corazones con los otros jugadores.
Los trajes que suelo usar son el traje martillo y gran armadura. Ambos muy útiles desde mi punto de vista.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
un milloncejo que ha colocado nintendo de este juego, no está mal, aunque hay 3ds en el mundo para mas pero bueno
Hay alguna forma de poder usar 3 trajes en vez de 1 jugando solo? Es bastante meh no poder aprovechar eso, es como ir a medio gas :(
Gracias Noemi lo he intentado de nuevo y no hay manera. Llego a los tres desgraciaos y me dan una pana. Te propongo jugar juntos un dia para que me eches una mano, prometo ayudarte con el arco desde la distancia y no ser un troll pierde corazones :-)
jcalvil escribió:Gracias Noemi lo he intentado de nuevo y no hay manera. Llego a los tres desgraciaos y me dan una pana. Te propongo jugar juntos un dia para que me eches una mano, prometo ayudarte con el arco desde la distancia y no ser un troll pierde corazones :-)


Claro, si quieres mañana jugamos ^^

En cuanto pueda mañana te envio mp con mi codigo de amigo y acordamos hora ;)
¡Hola buenas!

Estoy jugando al juego con mis hermanos y resulta que no somos capaces de jugar misiones especiales en modo local.
Juraría que las había jugado (eso sí, antes de la actualización) en el salón del manga de Barcelona, pero ahora soy incapaz de encontrar como hacerlo.

Con los tres juegos podemos jugar misiones especiales si jugamos solos. Con los tres juegos podemos jugar misiones especiales si jugamos por internet. Pero si elegimos modo local no nos da opción alguna.
¿Cómo se hace? ¿Lo caparon con la actualización? ¿Nunca ha existido y me imagino haberlo jugado?

¡Gracias!
Yo no soy capaz de cargarme a Lady Degala, no le cojo el truco a lo de devolverle las bolas esas, y online no hay quien termine un recorrido, siempre me encuentro gente que se dedica a trollear o que se desconectan cuando les parece, así que las misiones de que se acabe el tiempo no las voy a poder hacer sola tampoco [enfado1]. Lo de las señales de amistad tampoco se pueden conseguir jugando online con gente que no tienes agregada, no?
wanna_be escribió:Yo no soy capaz de cargarme a Lady Degala, no le cojo el truco a lo de devolverle las bolas esas, y online no hay quien termine un recorrido, siempre me encuentro gente que se dedica a trollear o que se desconectan cuando les parece, así que las misiones de que se acabe el tiempo no las voy a poder hacer sola tampoco [enfado1]. Lo de las señales de amistad tampoco se pueden conseguir jugando online con gente que no tienes agregada, no?


El truco está en que los tres os quedeis en la plataforma por la que subis y todos muy cerca de todos pero dejando espacio para moverse sin problema. Cuando te lanza la bola de tu color asegurate de devolversela pero golpeandola desde atrás, si la golpeas estando mal situado (demasiado adelante) te electrocutaras. Si lo haceis bien es pan comido esa parte.
Si quieres puedo ayudarte a pasarte el nivel ^^
Y respecto a las señales de amistad puedes comprarselas al mercader que vende objetos todos los días. La única forma de conseguirlas es en local o comprandolas.
Noemí_91 escribió:
wanna_be escribió:Yo no soy capaz de cargarme a Lady Degala, no le cojo el truco a lo de devolverle las bolas esas, y online no hay quien termine un recorrido, siempre me encuentro gente que se dedica a trollear o que se desconectan cuando les parece, así que las misiones de que se acabe el tiempo no las voy a poder hacer sola tampoco [enfado1]. Lo de las señales de amistad tampoco se pueden conseguir jugando online con gente que no tienes agregada, no?


El truco está en que los tres os quedeis en la plataforma por la que subis y todos muy cerca de todos pero dejando espacio para moverse sin problema. Cuando te lanza la bola de tu color asegurate de devolversela pero golpeandola desde atrás, si la golpeas estando mal situado (demasiado adelante) te electrocutaras. Si lo haceis bien es pan comido esa parte.
Si quieres puedo ayudarte a pasarte el nivel ^^
Y respecto a las señales de amistad puedes comprarselas al mercader que vende objetos todos los días. La única forma de conseguirlas es en local o comprandolas.

Muchas gracias ;) al final consegui pasarmelo casi sin que me tocara, mi fallo era que me ponia demasiado cerca y me electrocutaba y no me daba tiempo de cambiar de link. Ahora al lio con las misiones, tu ya las tienes todas? Porque igual para eso si me vendria bien una ayuda, las que se acaba el tiempo no hay manera de hacerlas sola!
wanna_be escribió: Muchas gracias ;) al final consegui pasarmelo casi sin que me tocara, mi fallo era que me ponia demasiado cerca y me electrocutaba y no me daba tiempo de cambiar de link. Ahora al lio con las misiones, tu ya las tienes todas? Porque igual para eso si me vendria bien una ayuda, las que se acaba el tiempo no hay manera de hacerlas sola!


Sí, yo ya completé el juego hace tiempo, incluidas todas las misiones. Pero si quieres quedamos un día y nos ponemos a ello.

Ya me avisas por mp cuando puedes y acordamos día y hora ;)
wanna_be escribió:Yo no soy capaz de cargarme a Lady Degala, no le cojo el truco a lo de devolverle las bolas esas, y online no hay quien termine un recorrido, siempre me encuentro gente que se dedica a trollear o que se desconectan cuando les parece, así que las misiones de que se acabe el tiempo no las voy a poder hacer sola tampoco [enfado1]. Lo de las señales de amistad tampoco se pueden conseguir jugando online con gente que no tienes agregada, no?


Unete al grupo que tenemos en Telegram de Triforce y todo es mas facil. Por cierto, las señales de amistad las vende de vez en cuando el mercader. Yo he conseguido ya un traje y estoy ahorrando señales de amistad para el otro ya que no tengo amigos "fisicos" en mi ciudad que jueguen.

Saludos
697 respuestas
110, 11, 12, 13, 14