[HO] The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

19, 10, 11, 12, 13, 14
Javiyaury escribió:
dirknowitzki escribió:
Javiyaury escribió:Hola se puede jugar dos 3ds con el juego en online con otro mas? Es decir poder jugsr con la novia y buscar a alguien en online para jugar los 3? Y si ese otro lo busca aleatoriamente o tiene que ser amigo si o si?
Salu2

Si tu novia se conecta online desde otra conexión a internet distinta a la tuya, sí. Lo que no podéis hacer es jugar los dos en el mismo lugar y usando la misma conexión a internet.

Pues vaya rollo entonces...si se tiene que conectar desde otro punto wifi...este juego la verdad que esta muy mal pensado...vale que sea de 3 obligatoriamente y no de 2, pero que al menos den la opcion de jugar dos en local y uno por online....si no dificilmente poder jugar 3 con 3 juegos amos...
en fin

3DS no soporta más de un tipo de conexión al mismo tiempo, ningún juego puede ser jugado localmente y por internet a la vez.

3 jugadores es una cantidad tan aleatoria... ¿tan difícil hubiese sido implementar jugadores controlados por la CPU como en Four Swords Adventures?
Como no se va a poder jugar con la misma red? si a un router se pueden conectar x consolas, esas consolas tienen acceso a internet, por lo que pueden jugar online juntas, sin importar que sea el mismo router. Si no, como bien dice el compañero, dos amigos no podrían jugar juntos nunca. Yo he llegado a tener cuatro 3DS conectadas a mi router y 0 problemas, y con el Monster Hunter 4 he jugado con mi novia online en el mismo punto.

El proceso sería este: Ambos teneis que estar agregados a la lista de amigos, y despues le dais a jugar por internet, uno crea partida y otro le da a buscar por amigos y se une. El tercero que se meta de forma aleatoria y ya está. Igualito que estando en diferentes puntos wifi pero estando en el mismo.

Por cierto, el online he comprobado que funciona mal dependiendo de los jugadores, no del servidor. Ayer jugando online era un suplicio, pero hoy he echado unas partidas y 0 lag.
El tema de la conexión con otros jugadores me está haciendo cogerle un poco de asco a este juego. Depende de con quien conecte es un suplicio y al final el juego se reduce a una tombola, ya van dos partidas que en el último mostruo se me conrta sin remedio. Y el modo un jugador es taaaaan lento.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
juego vendido, si me lo he pasado, si quiero que mi 3ds no acabe estrellada contra el suelo y mi corazon explote, lo mejor es dejar de jugar con retrasados
Yo ya lo dije.... este juego tal y como está planteado o lo juegas con amigos o pierde mucho.

Ademas, si por un casual encuentras a gente seria con la que te gustaría jugar otro día no puedes agregarles a tu lista de amigos.... no puedes pasarles tu friend code... lo único que puedes hacer es mandarles muñequitos molones y rezar al dios nintendo para que te empareje con ellos más veces. En fin a ver si esto cambia pronto.... quizás el nuevo presidente nos sorprenda.
Después del Nintendo Direct, nos llegarán el 3 de Diciembre gratuitamente:
- Una región completamente nueva llamada "Grutas Sombrías" que trae consigo 30 niveles adicionales.
- Dos trajes nuevos.
StrayWolf16 escribió:Después del Nintendo Direct, nos llegarán el 3 de Diciembre gratuitamente:
- Una región completamente nueva llamada "Grutas Sombrías" que trae consigo 30 niveles adicionales.
- Dos trajes nuevos.

Ojalá me equivoque, pero tiene toda la pinta de que el "traje" que
permite ver lo que contienen los cofres
, se pillará con señales de amistad.
El nuevo mundo por lo que entendí es una especie de niveles de mátalos a todos para seguir avanzando, con puntos de control. Bueno, algo es algo.
nukibag escribió:
StrayWolf16 escribió:Después del Nintendo Direct, nos llegarán el 3 de Diciembre gratuitamente:
- Una región completamente nueva llamada "Grutas Sombrías" que trae consigo 30 niveles adicionales.
- Dos trajes nuevos.

Ojalá me equivoque, pero tiene toda la pinta de que el "traje" que
permite ver lo que contienen los cofres
, se pillará con señales de amistad.


A mi me da la misma sensación.

sergimax escribió:El nuevo mundo por lo que entendí es una especie de niveles de mátalos a todos para seguir avanzando, con puntos de control. Bueno, algo es algo.


A caballo regalado... Y la verdad es que mientras sea entretenido y te puedas echar unas risas con los amigos a mi me vale. Buen acierto por Nintendo volver a poner contenido adicional sin cobrarte, que desde que cogió los dlcs...
Ya han comentado en paginas oficiales japonesas algunos detalles de la proxima actualizacion:

- Habrá una nueva área con 30 diferentes escenarios.
- Las señales de amistad se podrán comprar en la tienda, pero solo despues de obtener las mallas de la princesa (es decir, cuando te pasas el juego).
- Será posible añadir a la lista negra a aquellos que se desconectan usando el botón pausa.
- Antes de jugar online, deberás responder una pregunta. El juego luego te conectará con gente que responda de forma similar a ti.
- Otros ajustes menores para optimizar el juego.
Tengo un problema, hace 5 días vi que no tenía la hora de invierno actualizada, la puse bien y desde entonces el mercader no me deja abrir cofres, ¿cómo lo soluciono?
Zodian escribió:Tengo un problema, hace 5 días vi que no tenía la hora de invierno actualizada, la puse bien y desde entonces el mercader no me deja abrir cofres, ¿cómo lo soluciono?


¿Has probado a volver a poner la hora como la tenías? quizás el juego ha detectado que lo has intentado engañar (aunque no es cierto....) y te ha penalizado. a saber....
kuatro escribió:
Zodian escribió:Tengo un problema, hace 5 días vi que no tenía la hora de invierno actualizada, la puse bien y desde entonces el mercader no me deja abrir cofres, ¿cómo lo soluciono?


¿Has probado a volver a poner la hora como la tenías? quizás el juego ha detectado que lo has intentado engañar (aunque no es cierto....) y te ha penalizado. a saber....


Si, la puse como antes y nada, no deja.
Zodian escribió:Tengo un problema, hace 5 días vi que no tenía la hora de invierno actualizada, la puse bien y desde entonces el mercader no me deja abrir cofres, ¿cómo lo soluciono?


De acuerdo con una conversación en gamefaqs (en inglés):

http://www.gamefaqs.com/boards/168672-t ... s/72778547

De acuerdo con lo que dicen, si retrasas o adelantas una hora (o dias) anteriores a los que está registrados en la última partida salvada del juego, éste lo notará.

Para evitarlo, dicen que hay que desconectar el spotpass y la conexión inalámbrica y cambiar la hora. Después, cuando entres en el juego, hay que salvar la partida en la estatua y luego ir al mercader de los cofres, que es cuando el juego registra la nueva hora. Después, esperar hasta las 12 para reiniciar el juego.

Dicen que es posible "engañar" al juego de esta manera, poniendo el reloj a las 23:58 y siguiendo los pasos de arriba. Yo no lo he intentado.
nukibag escribió:
Zodian escribió:Tengo un problema, hace 5 días vi que no tenía la hora de invierno actualizada, la puse bien y desde entonces el mercader no me deja abrir cofres, ¿cómo lo soluciono?


De acuerdo con una conversación en gamefaqs (en inglés):

http://www.gamefaqs.com/boards/168672-t ... s/72778547

De acuerdo con lo que dicen, si retrasas o adelantas una hora (o dias) anteriores a los que está registrados en la última partida salvada del juego, éste lo notará.

Para evitarlo, dicen que hay que desconectar el spotpass y la conexión inalámbrica y cambiar la hora. Después, cuando entres en el juego, hay que salvar la partida en la estatua y luego ir al mercader de los cofres, que es cuando el juego registra la nueva hora. Después, esperar hasta las 12 para reiniciar el juego.

Dicen que es posible "engañar" al juego de esta manera, poniendo el reloj a las 23:58 y siguiendo los pasos de arriba. Yo no lo he intentado.


¿Y se arregla con eso? Es que yo no quiero engañarlo, quiero la hora normal xD
Facil. Desactiva la conexion inalambrica y el spotpass con tu hora actual. Inicia el juego. Sálvalo en la estatua y espera hasta las 0:00 h. Y a ver si con eso se te arregla!
nukibag escribió:Facil. Desactiva la conexion inalambrica y el spotpass con tu hora actual. Inicia el juego. Sálvalo en la estatua y espera hasta las 0:00 h. Y a ver si con eso se te arregla!


Hecho, a las 12 comentaré que tal por si a alguien más le pasa
En el Templo del Agua, hay una misión especial llamada "lleva el orbe a tiempo" Pues bien, cuando llego a la fase 2, esa donde hay que girar una llave para bajar el agua y matar a los bichos, cuando se abre la verja ¿Como llevo el orbe a la otra plataforma si hay que cruzar el agua? No se si me he explicado muy bien x_X
sokry2040 escribió:En el Templo del Agua, hay una misión especial llamada "lleva el orbe a tiempo" Pues bien, cuando llego a la fase 2, esa donde hay que girar una llave para bajar el agua y matar a los bichos, cuando se abre la verja ¿Como llevo el orbe a la otra plataforma si hay que cruzar el agua? No se si me he explicado muy bien x_X


Si es el escenario que creo el que lleva el gancho tiene que cruzar el agua y desde la otra parte utilizar su objeto y coger el orbe.
Noemí_91 escribió:
sokry2040 escribió:En el Templo del Agua, hay una misión especial llamada "lleva el orbe a tiempo" Pues bien, cuando llego a la fase 2, esa donde hay que girar una llave para bajar el agua y matar a los bichos, cuando se abre la verja ¿Como llevo el orbe a la otra plataforma si hay que cruzar el agua? No se si me he explicado muy bien x_X


Si es el escenario que creo el que lleva el gancho tiene que cruzar el agua y desde la otra parte utilizar su objeto y coger el orbe.


¿¡Y eso se puede hacer con un solo jugador!? Porque el gancho te arrastra hacia el objeto, NO arrastra el objeto hacia ti
sokry2040 escribió:
Noemí_91 escribió:
sokry2040 escribió:En el Templo del Agua, hay una misión especial llamada "lleva el orbe a tiempo" Pues bien, cuando llego a la fase 2, esa donde hay que girar una llave para bajar el agua y matar a los bichos, cuando se abre la verja ¿Como llevo el orbe a la otra plataforma si hay que cruzar el agua? No se si me he explicado muy bien x_X


Si es el escenario que creo el que lleva el gancho tiene que cruzar el agua y desde la otra parte utilizar su objeto y coger el orbe.


¿¡Y eso se puede hacer con un solo jugador!? Porque el gancho te arrastra hacia el objeto, NO arrastra el objeto hacia ti


El gancho no te lleva hacia el orbe, sino que tu atraes el orbe hacia ti. Para asegurarme acabo de rejugar esa parte con la mision del orbe y te lo confirmo, cualquiera que lleve el gancho que cruce al otro lado y use objeto. El orbe debes dejarlo en la plataforma más baja para que desde el otro lado pueden pillarlo.
@Noemí_91
El gancho no te lleva hacia el orbe, sino que tu atraes el orbe hacia ti. Para asegurarme acabo de rejugar esa parte con la mision del orbe y te lo confirmo, cualquiera que lleve el gancho que cruce al otro lado y use objeto. El orbe debes dejarlo en la plataforma más baja para que desde el otro lado pueden pillarlo.


Ostras pues es verdad XD ¡Muchas Gracias!
Zodian escribió:
nukibag escribió:Facil. Desactiva la conexion inalambrica y el spotpass con tu hora actual. Inicia el juego. Sálvalo en la estatua y espera hasta las 0:00 h. Y a ver si con eso se te arregla!


Hecho, a las 12 comentaré que tal por si a alguien más le pasa


¿¿Al final que pasó??
Tengo sentimientos encontrados con este juego, mientras la historia me parece una mierda pinchada en un palo, estúpida, vacía, vana, sin sentido, "cursilienta" (como el nombre de la puta princesa) y un insulto total a la saga [facepalm] ; el gameplay por el contrario me parece brutalmente divertido, si se toma en ese sentido, en buscar divertirse, reírse de las situaciones y de nuestras estupideces [360º] .
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
quien se apunta a conseguir los objetos de la sala coliseo? ya que se puede con solo 2, nos agregamos y ponemos la pantalla que se necesite y el otro se deja ganar hasta que sale el material. asi nos vamos turnando

@alucardson tener en cuenta la historia de un juego sin historia y que esta de pegote para tener una excusa no creo que sea lo mas correcto, para mi es que ni la tiene directamente, se puede comparar con el juego de starwars que acaba de salir, no tiene campaña directamente, pero nintendo tiene que hacer la nintendada xdxd
Hola,

He estado a punto de crear un hilo independiente, pero bueno. Leo en la web oficial de Nintendo que van a sacar la actualización 2.0.0 del juego a lo largo del día 3 de Diciembre, con las siguientes novedades:

  • Añade una nueva región: Grutas Sombrías, con más de 30 recorridos. Las regiones normales tienen cuatro recorridos.
  • Añade nuevos trajes: se requiere cumplir ciertas condiciones para desbloquearlos
  • Será posible vender y comprar señales de amistad del mercader ambulante en Pasarelia tras salvar a la princesa Cursilinda de la maldición
  • Añade nuevos sellos de Miiverse
  • Ajusta el emparejamiento en el juego online de modo que sea más probable que formes equipo con jugadores con un estilo de juego similar. Se te asignarán jugadores que hayan respondido de manera parecida a las preguntas planteadas antes del proceso de emparejamiento.
  • Será posible apuntar en la lista negra a los jugadores que abandonen un juego a la mitad mediante el menú de pausa. Para meter a un jugador en la lista negra, mantén pulsado el botón A o el botón B a la vez que pulsas el panel de héroe del jugador después de que se haya ido, pero antes de que empiece el guardado
  • Introduce mejoras adicionales en la experiencia de juego del usuario.

¿Qué os parecen?
Bimmy And Jimmy escribió:Hola,

He estado a punto de crear un hilo independiente, pero bueno. Leo en la web oficial de Nintendo que van a sacar la actualización 2.0.0 del juego a lo largo del día 3 de Diciembre, con las siguientes novedades:

  • Añade una nueva región: Grutas Sombrías, con más de 30 recorridos. Las regiones normales tienen cuatro recorridos.
  • Añade nuevos trajes: se requiere cumplir ciertas condiciones para desbloquearlos
  • Será posible vender y comprar señales de amistad del mercader ambulante en Pasarelia tras salvar a la princesa Cursilinda de la maldición
  • Añade nuevos sellos de Miiverse
  • Ajusta el emparejamiento en el juego online de modo que sea más probable que formes equipo con jugadores con un estilo de juego similar. Se te asignarán jugadores que hayan respondido de manera parecida a las preguntas planteadas antes del proceso de emparejamiento.
  • Será posible apuntar en la lista negra a los jugadores que abandonen un juego a la mitad mediante el menú de pausa. Para meter a un jugador en la lista negra, mantén pulsado el botón A o el botón B a la vez que pulsas el panel de héroe del jugador después de que se haya ido, pero antes de que empiece el guardado
  • Introduce mejoras adicionales en la experiencia de juego del usuario.

¿Qué os parecen?


lo tengo un poco abandonado asi que todo lo que añadan es bienvenido. Sobre comprar las señales de amistad ya tocaba porque no solamente necesitabas a otro amigo con la 3DS, sino que a 2...

Sobre el emparejamiento a ver que preguntas hacen y si funciona como ellos quieren

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi me parece un pedazo de dlc, lo de comprar señales de amistad es un puntazo, no todos podemos jugar con amigos
Osea, les ruego el otro día a todo mi Gremio de Hunters que dejen de jugar al MH4U un momento y vayan pasando por el Modo Descarga a ayudarme con las 15 señales amistad, ¿y ahora se podrán comprar?
A buenas horas GRRRRRRRRR [enfado1]
Hola, buenas!

He estado buscando en el hilo pero no he podido encontrar la respuesta con las diferentes búsquedas que ya se han hecho, así que si está contestado lo siento pero os prometo que he buscado [carcajad]

Un amigo me ha dejado el juego, y al iniciarlo como que empieza en mitad de un sitio, y no cuenta historia ni nada, ¿sólo se puede tener una partida por juego? ¿O puedo empezar yo una aparte de la suya? ¿O es que realmente el juego empieza así? Es que no he querido tocar mucho para no fastidiarle la partida...
mikoalilla escribió:Hola, buenas!

He estado buscando en el hilo pero no he podido encontrar la respuesta con las diferentes búsquedas que ya se han hecho, así que si está contestado lo siento pero os prometo que he buscado [carcajad]

Un amigo me ha dejado el juego, y al iniciarlo como que empieza en mitad de un sitio, y no cuenta historia ni nada, ¿sólo se puede tener una partida por juego? ¿O puedo empezar yo una aparte de la suya? ¿O es que realmente el juego empieza así? Es que no he querido tocar mucho para no fastidiarle la partida...

Tengo entendido que solo hay una partida posible. Puedes borrarle los datos, pero si no quieres fastidiarle no te lo recomiendo...
Bimmy And Jimmy escribió:
mikoalilla escribió:Hola, buenas!

He estado buscando en el hilo pero no he podido encontrar la respuesta con las diferentes búsquedas que ya se han hecho, así que si está contestado lo siento pero os prometo que he buscado [carcajad]

Un amigo me ha dejado el juego, y al iniciarlo como que empieza en mitad de un sitio, y no cuenta historia ni nada, ¿sólo se puede tener una partida por juego? ¿O puedo empezar yo una aparte de la suya? ¿O es que realmente el juego empieza así? Es que no he querido tocar mucho para no fastidiarle la partida...

Tengo entendido que solo hay una partida posible. Puedes borrarle los datos, pero si no quieres fastidiarle no te lo recomiendo...


Jajaja, no, la idea no es fastidiarle encima de que me lo presta... Le diré que se lo termine y ya me lo deje después.

Gracias por la respuesta...
¿Alguien que quiera jugar algún que otro ratete? Sé que llego 1 mes tarde :P
Lo abandoné hasta la semana pasada y ya le he metido algunas horas, pero prefiero jugar con gente de por aquí en vez de completos desconocidos.
(Y necesito señales de amistad! :D)

Dejo mi código amigo (por no empezar a registrar a gente de hace 1 mes). Avisad por privado
FC: 0430 - 8313 - 5573
Bimmy And Jimmy escribió:Hola,

He estado a punto de crear un hilo independiente, pero bueno. Leo en la web oficial de Nintendo que van a sacar la actualización 2.0.0 del juego a lo largo del día 3 de Diciembre, con las siguientes novedades:

  • Añade una nueva región: Grutas Sombrías, con más de 30 recorridos. Las regiones normales tienen cuatro recorridos.
  • Añade nuevos trajes: se requiere cumplir ciertas condiciones para desbloquearlos
  • Será posible vender y comprar señales de amistad del mercader ambulante en Pasarelia tras salvar a la princesa Cursilinda de la maldición
  • Añade nuevos sellos de Miiverse
  • Ajusta el emparejamiento en el juego online de modo que sea más probable que formes equipo con jugadores con un estilo de juego similar. Se te asignarán jugadores que hayan respondido de manera parecida a las preguntas planteadas antes del proceso de emparejamiento.
  • Será posible apuntar en la lista negra a los jugadores que abandonen un juego a la mitad mediante el menú de pausa. Para meter a un jugador en la lista negra, mantén pulsado el botón A o el botón B a la vez que pulsas el panel de héroe del jugador después de que se haya ido, pero antes de que empiece el guardado
  • Introduce mejoras adicionales en la experiencia de juego del usuario.

¿Qué os parecen?


Veo que lo de la lista negra ya está disponible, no se el resto porque se me jodió la partida y lo he reempezado ahora
Dioooooooooooos!! El juego online va fatal! [buuuaaaa]

Llevo varios días jugando y es un horror, si los 3 de la sala tienen buena red guay, si no, lags de ridículo...
cuando sale el update?
¡Hola buenas!

He jugado a la demo y me ha encantado el juego, creo que me lo voy a comprar ^^

Una pregunta, ¿Si la demo tiene 3 escenarios...¿Cuántos tiene el juego completo? Supongo que será el típico juego al que le irán añadiendo nuevos escenarios cada X tiempo....
El lagg que hay desde hace unos dias es LEGENDARIO
Dany escribió:cuando sale el update?

Tienes que buscarlo desde la eshop, desde el menu (al menos a mi) no sale
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la actualizacion sale al poner el juego y pone abajo el tipico texto "pulsa A con la consola conectada a internet para actualizar" no hay que ir a la eshop

a mi ya me sale el traje ese pirata para ver que hay en los cofres, la nueva pantalla es como la del ultimo mundo. ya sabeis como os digo. y he notado que la barra de energia se gasta algo mas lenta.

creo que han puesto barra libre de demo
arriquitaum escribió:la actualizacion sale al poner el juego y pone abajo el tipico texto "pulsa A con la consola conectada a internet para actualizar" no hay que ir a la eshop


A mi no me ha salido directamente y he tenido que entrar en la eshop
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
SoteBcn escribió:
arriquitaum escribió:la actualizacion sale al poner el juego y pone abajo el tipico texto "pulsa A con la consola conectada a internet para actualizar" no hay que ir a la eshop


A mi no me ha salido directamente y he tenido que entrar en la eshop

quizas al encenderla y ponerlo la consola no sabia aun que tenia actualizacion el juego, yo como la dejo en espera a veces pues ya tenia las notificaciones y supongo que la 3ds ya tenia la informacion sobre el juego
Bueno, ya me he pasado el mundo de la actualización en solitario y... me he quedado frío. Aunque la batalla final me ha gustado, se me ha hecho demasiado corto para ser una version 2.0.

Otra cosa es que... ¡las señales de amistad aparecen aleatoriamente en la tienda! ¡Eso quiere decir que voy a pasarme mas de 8 dias para tener todos los trajes!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nukibag escribió:Bueno, ya me he pasado el mundo de la actualización en solitario y... me he quedado frío. Aunque la batalla final me ha gustado, se me ha hecho demasiado corto para ser una version 2.0.

Otra cosa es que... ¡las señales de amistad aparecen aleatoriamente en la tienda! ¡Eso quiere decir que voy a pasarme mas de 8 dias para tener todos los trajes!

en serio? pues a mi me cuesta un huevo solo, me parece dificil las pantallas haciendolas del tiron, no he probado a salir y pillar el traje adecuado cada vez
arriquitaum escribió:
nukibag escribió:Bueno, ya me he pasado el mundo de la actualización en solitario y... me he quedado frío. Aunque la batalla final me ha gustado, se me ha hecho demasiado corto para ser una version 2.0.

Otra cosa es que... ¡las señales de amistad aparecen aleatoriamente en la tienda! ¡Eso quiere decir que voy a pasarme mas de 8 dias para tener todos los trajes!

en serio? pues a mi me cuesta un huevo solo, me parece dificil las pantallas haciendolas del tiron, no he probado a salir y pillar el traje adecuado cada vez

Hasta el piso 25 me lo hice del tirón, antes de tener que dejarlo para irme a currar :D.

Después me hice los otros 15 de otro tirón. Eso sí, en el mismo piso 40, perdí las 3 hadas que tenía, y vencí con solo 4 corazones restantes. Ya sabrás por qué cuando llegues....

El truco que seguí yo fue cogerme el traje que hace doble de daño con la espada (y lanza rayos con todos los corazones al completo), para no depender de los objetos que hubiera en cada sección.
Para la ultima batalla martillo + traje de martillo, esta OP
¿Alguien me puede explicar por qué cada mundo tiene 4 filas con 4 trifuerzas?

Por más que rejuego sólo tengo iluminada la primera línea vertical O:
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
LauritaGamer90 escribió:¿Alguien me puede explicar por qué cada mundo tiene 4 filas con 4 trifuerzas?

Por más que rejuego sólo tengo iluminada la primera línea vertical O:

cuando te pasas la zona 4 de cada mundo te dan misiones especiales, 3 por cada nivel, de ahi salen las 3 trifuerzas extras, misiones en plan de ir con solo bombas, o solo espadas, y unas cuantas mas. a mi me encanta la de llevar el jarron
arriquitaum escribió:
LauritaGamer90 escribió:¿Alguien me puede explicar por qué cada mundo tiene 4 filas con 4 trifuerzas?

Por más que rejuego sólo tengo iluminada la primera línea vertical O:

cuando te pasas la zona 4 de cada mundo te dan misiones especiales, 3 por cada nivel, de ahi salen las 3 trifuerzas extras, misiones en plan de ir con solo bombas, o solo espadas, y unas cuantas mas. a mi me encanta la de llevar el jarron


Ahhh vale ya entiendo, muchisimas gracias por la explicación, pues nada, a pasarme las 3 misiones especiales de cada una de las zonas, gracias ^^ [careto?]
697 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14