[HO] The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Hoy el online va mal no, lo siguiente xD Va muy lagado todo y me echa del internet cada dos por tres. Espero que lo arreglen :(
A mí me está empezando a cansar la gente que abandona en mitad de la partida.

La última fue hace un rato; estábamos haciendo la misión de llevar el orbe en una de las mazmorras de la Rivera, y cuando llegamos al final de la tercera fase, uno de los dos se desconecta. Se me está haciendo casi imposible superar las misiones especiales por culpa de esta gente :-|
He jugado en modo local a las 4 misiones del bosque y al salir me han dado 2 medallones de la amistad tras hablar con el link de alttp (el de las orejas redondas). ¿Es necesario completar una misión para que te den uno? ¿Tengo que jugar con otras 13 consolas distintas o puedo repetir con mis amigos? Esperaba que me dieran uno por misión y cuando terminamos vi que daba igual
Shininchi escribió:He jugado en modo local a las 4 misiones del bosque y al salir me han dado 2 medallones de la amistad tras hablar con el link de alttp (el de las orejas redondas). ¿Es necesario completar una misión para que te den uno? ¿Tengo que jugar con otras 13 consolas distintas o puedo repetir con mis amigos? Esperaba que me dieran uno por misión y cuando terminamos vi que daba igual

Te dan uno por cada 3ds diferente con la que juegues en modo local o download play. Asi que necesitas jugar con 13 3ds distintas mas. O lo que hacen algunos, reiniciar 14 veces una 3ds que no usan al modo de fabrica para que el juego "piense" que son 15 3ds distintas.
nukibag escribió:
Shininchi escribió:He jugado en modo local a las 4 misiones del bosque y al salir me han dado 2 medallones de la amistad tras hablar con el link de alttp (el de las orejas redondas). ¿Es necesario completar una misión para que te den uno? ¿Tengo que jugar con otras 13 consolas distintas o puedo repetir con mis amigos? Esperaba que me dieran uno por misión y cuando terminamos vi que daba igual

Te dan uno por cada 3ds diferente con la que juegues en modo local o download play. Asi que necesitas jugar con 13 3ds distintas mas. O lo que hacen algunos, reiniciar 14 veces una 3ds que no usan al modo de fabrica para que el juego "piense" que son 15 3ds distintas.


Entonces va a ser mejor editar el save... y mira que lo quería conseguir por mi mismo pero me parece una estupidez que lo hayan dejado así.

Un saludo!
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
No he comprado este Zelda y estoy algo interesada siendo que me lo paso genial jugando online con la gente y es lo que más me suele llamar en un juego hoy día y como hay bastantes páginas no sé si se habrá dicho ya asi que preguntaré: ¿Al final solo puedes jugar online con dos personas más aparte de ti que sean de tu misma región? Porque mi prima es de México y me gustaría jugar con ella siendo yo de España...
Shininchi escribió:
nukibag escribió:
Shininchi escribió:He jugado en modo local a las 4 misiones del bosque y al salir me han dado 2 medallones de la amistad tras hablar con el link de alttp (el de las orejas redondas). ¿Es necesario completar una misión para que te den uno? ¿Tengo que jugar con otras 13 consolas distintas o puedo repetir con mis amigos? Esperaba que me dieran uno por misión y cuando terminamos vi que daba igual

Te dan uno por cada 3ds diferente con la que juegues en modo local o download play. Asi que necesitas jugar con 13 3ds distintas mas. O lo que hacen algunos, reiniciar 14 veces una 3ds que no usan al modo de fabrica para que el juego "piense" que son 15 3ds distintas.


Entonces va a ser mejor editar el save... y mira que lo quería conseguir por mi mismo pero me parece una estupidez que lo hayan dejado así.

Un saludo!
¿Como se editan los saves?
eso de que para conseguir algunos trajes necesites jugar con gente en local, y además no valga repetir persona... en fin, no tiene nombre... si algún día pillo el juego, me perderé esos trajes, y qué lástima, porque no tiene sentido ninguno implementarlo así :(
Megumi J. escribió:No he comprado este Zelda y estoy algo interesada siendo que me lo paso genial jugando online con la gente y es lo que más me suele llamar en un juego hoy día y como hay bastantes páginas no sé si se habrá dicho ya asi que preguntaré: ¿Al final solo puedes jugar online con dos personas más aparte de ti que sean de tu misma región? Porque mi prima es de México y me gustaría jugar con ella siendo yo de España...


Pues creo que no se puede, el otro dia intente jugar con un latino, y no podiamos vernos las partidas, no podiamos unirnos, tengo que probarlo de nuevo... Pero parece que no se podia :(
diegotoste escribió:eso de que para conseguir algunos trajes necesites jugar con gente en local, y además no valga repetir persona... en fin, no tiene nombre... si algún día pillo el juego, me perderé esos trajes, y qué lástima, porque no tiene sentido ninguno implementarlo así :(

Tampoco tiene nombre que solo tenga un archivo de guardado. Así, si por algún hecho del destino consigues esos trajes, los perderás si quieres volver a empezar.
dawgun escribió:
Megumi J. escribió:No he comprado este Zelda y estoy algo interesada siendo que me lo paso genial jugando online con la gente y es lo que más me suele llamar en un juego hoy día y como hay bastantes páginas no sé si se habrá dicho ya asi que preguntaré: ¿Al final solo puedes jugar online con dos personas más aparte de ti que sean de tu misma región? Porque mi prima es de México y me gustaría jugar con ella siendo yo de España...


Pues creo que no se puede, el otro dia intente jugar con un latino, y no podiamos vernos las partidas, no podiamos unirnos, tengo que probarlo de nuevo... Pero parece que no se podia :(

Efectivamente, el online esta capado por regiones, no puedes jugar con America o Japon por ejemplo.
Shininchi escribió:
Johny27 escribió:¿Como se editan los saves?


http://gbatemp.net/threads/release-zelda-triforce-heroes-save-editor.400518/

Un saludo!

Genial, ¡gracias!. Pienso ponerme ahora mismo manos a la obra para conseguir las dichosas medallas.
Espero no meter la pata y cargarme la partida entera XD

A ver si a Nintendo se le quita de la cabeza que el resto del mundo no es como Japón, donde todo el mundo tiene una 3DS [+risas]
Nile escribió:
Shininchi escribió:
Johny27 escribió:¿Como se editan los saves?


http://gbatemp.net/threads/release-zelda-triforce-heroes-save-editor.400518/

Un saludo!

Genial, ¡gracias!. Pienso ponerme ahora mismo manos a la obra para conseguir las dichosas medallas.
Espero no meter la pata y cargarme la partida entera XD

A ver si a Nintendo se le quita de la cabeza que el resto del mundo no es como Japón, donde todo el mundo tiene una 3DS [+risas]

¿Para pasar el save a PC y editarlo tienes que tener homebrew instalado en la 3DS o alguna pirula así rara? Es que vaya tela con las medallitas de la amistad, si no hago esto de editar el save no las voy a conseguir nunca...
Mira que tenía dinero reservado para comprarlo, pero después de leer impresiones varios días casi que lo voy a dejar pasar por ahora.
-Nayru- escribió:
Nile escribió:

Genial, ¡gracias!. Pienso ponerme ahora mismo manos a la obra para conseguir las dichosas medallas.
Espero no meter la pata y cargarme la partida entera XD

A ver si a Nintendo se le quita de la cabeza que el resto del mundo no es como Japón, donde todo el mundo tiene una 3DS [+risas]

¿Para pasar el save a PC y editarlo tienes que tener homebrew instalado en la 3DS o alguna pirula así rara? Es que vaya tela con las medallitas de la amistad, si no hago esto de editar el save no las voy a conseguir nunca...

No estoy seguro de si hay alguna otra forma, pero sí, desgraciadamente se necesita tener homebrew instalado en la consola para poder editar el save.

Los dos trajes que se desbloquean con las medallas no son de mucha utilidad de todos modos, pero es un fastidio para todos los que queramos completar el juego al 100% y no conozcamos a nadie con una 3DS. Que encima se necesitan 8 medallas para poder tener los dos trajes [toctoc]
He jugado a la demo online cuando estuvo disponible. La gente es muuuu tonta. Y dependes de la colaboración con unas personas a las que no les puedes hablar, solo mandar mensajes preestablecidos. A ver como le explicas al jugador manco de turno "quédate quieto en ese interruptor que si no la puerta no se abre" o "deja de lanzarme por el precipicio que la solución del acertijo es lanzar una bomba" El online es una basura.

Este juego solo vale si tienes amigos para jugar en local. Si no, no merece la pena.
El juego es una delicia, pero con amigos. Si por lo menos hubiese un sistema en el que si encuentras a alguien serio le pudieras agregar como amigos...

Luego, si creo una partida no puedo enviar una invitación para que mis amigos se unan a la partida, tengo que andar mandando whatsapp. Nintendo piensa que tenemos telepatía.... en todo lo referente al online Nintendo tiene mucho que mejorar, o simplemente copiar a la competencia que tienen sus deberes bien hechos. En un juego que es prácticamente online no puede haber estos fallos.

Aún así... yo me lo estoy pasando con 2 amigos como nunca, viciadas de época hasta las mil.

P.D. He conseguido el Tritraje!!!!

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... UKFLDOu7_A
Siento discrepar de esta opinion que la estoy viendo generalizada. Yo no tengo amigos que tengan el juego, solo juego online con heroes desconocidos y la verdad que me lo paso bastante bien y la norma general no es la de este tipo de compañeros. Si que es verdad que de vez en cuando te encuentras alguno flojo, pero no se si será suerte o que, yo me he encontrado con mucha gente competente. Para mi el online no es tan basura y me divierte el juego. Quizás se me ocurre que en la demo la gente no se lo tomaba igual de en serio que con el juego ahora.
xavix55 escribió:Siento discrepar de esta opinion que la estoy viendo generalizada. Yo no tengo amigos que tengan el juego, solo juego online con heroes desconocidos y la verdad que me lo paso bastante bien y la norma general no es la de este tipo de compañeros. Si que es verdad que de vez en cuando te encuentras alguno flojo, pero no se si será suerte o que, yo me he encontrado con mucha gente competente. Para mi el online no es tan basura y me divierte el juego. Quizás se me ocurre que en la demo la gente no se lo tomaba igual de en serio que con el juego ahora.


Mi experiencia es muy parecida... En general bien y la gente cooperativa. Hay gente que mete la pata igual que la meto yo aveces y ya esta.

Con amigos es una autentica maravilla.

Lo unico que no soporto es la gente que se desconecta encuanto ELLOS meten la pata 2 veces seguidas. Hay peña que se frustra muy rapido.

Si alguien se anima a agregarme, puede hacerlo. Suelo jugar sobre las 15:30 16:00
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sergimax escribió:Efectivamente, el online esta capado por regiones, no puedes jugar con America o Japon por ejemplo.


ni siquiera con códigos amigos ?? en el smashbros sí se podía con códigos amigos


A ver si a Nintendo se le quita de la cabeza que el resto del mundo no es como Japón, donde todo el mundo tiene una 3DS


la tiene y va con ella por la calle a todas horas, pero sí, japón es un mundo aparte

nada, yo también voy a intentar modificar el save, a ver si no es muy complicado
Vaya sorpresa de juego. Viendo vídeos me parece muy divertido. Pregunto (lo mismo ya se ha comentado pero ando algo perdido).

1. ¿Entonces no es necesario jugar con amigos para disfrutar del juego? ¿se puede jugar con gente de manera aleatoria?
2. ¿Puedo jugar al juego, por ejemplo, con mi pareja a través del modo 'un sólo cartucho'?

¡Gracias! y disculpad si ya se ha respondido, no ando con demasiado tiempo para leer hilos T.T
ithan_87 escribió:Vaya sorpresa de juego. Viendo vídeos me parece muy divertido. Pregunto (lo mismo ya se ha comentado pero ando algo perdido).

1. ¿Entonces no es necesario jugar con amigos para disfrutar del juego? ¿se puede jugar con gente de manera aleatoria?
2. ¿Puedo jugar al juego, por ejemplo, con mi pareja a través del modo 'un sólo cartucho'?

¡Gracias! y disculpad si ya se ha respondido, no ando con demasiado tiempo para leer hilos T.T

1. No es necesario jugar con amigos. Puedes jugar con personas aleatorias por internet, pero solo de tu misma region.

2. Tenéis que ser 3. No se puede jugar con solo 2 usando un único cartucho. Hay un coliseo donde sí se pueden enfrentar dos personas, pero las dos tienen que disponer de su propio juego.

Para que te hagas una idea:

1 persona con el juego + 2 personas sin el juego = si se puede (modo descarga).
2 personas con el juego + 1 persona sin cartucho = sí se puede (los dos jugadores con cartucho deben seleccionar el modo descarga, y el restante iniciar la aplicación descarga 3ds).
1 persona con cartucho + 1 persona sin cartucho + 1 persona online = no se pueden mezclar dos modos diferentes de conexion en este juego.
2 personas con cartucho = se puede, pero solo en el modo versus (coliseo).
nukibag escribió:
ithan_87 escribió:Vaya sorpresa de juego. Viendo vídeos me parece muy divertido. Pregunto (lo mismo ya se ha comentado pero ando algo perdido).

1. ¿Entonces no es necesario jugar con amigos para disfrutar del juego? ¿se puede jugar con gente de manera aleatoria?
2. ¿Puedo jugar al juego, por ejemplo, con mi pareja a través del modo 'un sólo cartucho'?

¡Gracias! y disculpad si ya se ha respondido, no ando con demasiado tiempo para leer hilos T.T

1. No es necesario jugar con amigos. Puedes jugar con personas aleatorias por internet, pero solo de tu misma region.

2. Tenéis que ser 3. No se puede jugar con solo 2 usando un único cartucho. Hay un coliseo donde sí se pueden enfrentar dos personas, pero las dos tienen que disponer de su propio juego.

Para que te hagas una idea:

1 persona con el juego + 2 personas sin el juego = si se puede (modo descarga).
2 personas con el juego + 1 persona sin cartucho = sí se puede (los dos jugadores con cartucho deben seleccionar el modo descarga, y el restante iniciar la aplicación descarga 3ds).
1 persona con cartucho + 1 persona sin cartucho + 1 persona online = no se pueden mezclar dos modos diferentes de conexion en este juego.
2 personas con cartucho = se puede, pero solo en el modo versus (coliseo).

Muy buena explicación, ¡gracias! :)
ithan_87 escribió:
nukibag escribió:
ithan_87 escribió:Vaya sorpresa de juego. Viendo vídeos me parece muy divertido. Pregunto (lo mismo ya se ha comentado pero ando algo perdido).

1. ¿Entonces no es necesario jugar con amigos para disfrutar del juego? ¿se puede jugar con gente de manera aleatoria?
2. ¿Puedo jugar al juego, por ejemplo, con mi pareja a través del modo 'un sólo cartucho'?

¡Gracias! y disculpad si ya se ha respondido, no ando con demasiado tiempo para leer hilos T.T

1. No es necesario jugar con amigos. Puedes jugar con personas aleatorias por internet, pero solo de tu misma region.

2. Tenéis que ser 3. No se puede jugar con solo 2 usando un único cartucho. Hay un coliseo donde sí se pueden enfrentar dos personas, pero las dos tienen que disponer de su propio juego.

Para que te hagas una idea:

1 persona con el juego + 2 personas sin el juego = si se puede (modo descarga).
2 personas con el juego + 1 persona sin cartucho = sí se puede (los dos jugadores con cartucho deben seleccionar el modo descarga, y el restante iniciar la aplicación descarga 3ds).
1 persona con cartucho + 1 persona sin cartucho + 1 persona online = no se pueden mezclar dos modos diferentes de conexion en este juego.
2 personas con cartucho = se puede, pero solo en el modo versus (coliseo).

Muy buena explicación, ¡gracias! :)


Si soys 2 personas con cartucho, podeis agregar a un random y puedes jugar con tu amigo y un desconocido.

Un saludo
jonan29 escribió:Si soys 2 personas con cartucho, podeis agregar a un random y puedes jugar con tu amigo y un desconocido.
Un saludo


Siempre y cuando tu amigo y tú estéis jugando online y no local, cabría puntualizar.
dirknowitzki escribió:
jonan29 escribió:Si soys 2 personas con cartucho, podeis agregar a un random y puedes jugar con tu amigo y un desconocido.
Un saludo


Siempre y cuando tu amigo y tú estéis jugando online y no local, cabría puntualizar.


Cierto se me paso ese detalle ^^
Creo que el juego se me ha buggeado :S No me pasan los días y no puedo ni comprar cosas nuevas del mercader ni coger un cofre nuevo. Este último me dice que ya he estado hoy allí y llevo dos días así [buuuaaaa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
StrayWolf16 escribió:Creo que el juego se me ha buggeado :S No me pasan los días y no puedo ni comprar cosas nuevas del mercader ni coger un cofre nuevo. Este último me dice que ya he estado hoy allí y llevo dos días así [buuuaaaa]

no habras cambiado la fecha de la consola? a mi me paso el dia del cambio de hora
kai_dranzer20 escribió:
sergimax escribió:Efectivamente, el online esta capado por regiones, no puedes jugar con America o Japon por ejemplo.


ni siquiera con códigos amigos ?? en el smashbros sí se podía con códigos amigos

Ahí ya no sabría decirte, pero alguien ya dijo que intento jugar con alguien de america y no podia, y yo lo que he leído es eso de la región.
arriquitaum escribió:
StrayWolf16 escribió:Creo que el juego se me ha buggeado :S No me pasan los días y no puedo ni comprar cosas nuevas del mercader ni coger un cofre nuevo. Este último me dice que ya he estado hoy allí y llevo dos días así [buuuaaaa]

no habras cambiado la fecha de la consola? a mi me paso el dia del cambio de hora


Ciertamente el lunes cambié la hora por el cambio horario. Pero ya en Miércoles y sigue sin dejarme... Que hiciste para solucionarlo?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la verdad que a mi hoy tambien me salen objetos de ayer, asi que no es de la fecha

el nivel 7 va a acabar con mi salud y con mi consola por la ventana, MANCOS!

falta icono de "no te muevas" y "juntos"
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo modifiqué el save con 99 materiales de cada uno y 99999 rupias y ya hice todos los trajes que tenía disponibles :D
arriquitaum escribió:la verdad que a mi hoy tambien me salen objetos de ayer, asi que no es de la fecha

el nivel 7 va a acabar con mi salud y con mi consola por la ventana, MANCOS!

falta icono de "no te muevas" y "juntos"

Yo los cojo en tótem, los lanzo donde quiero que se estén quietos y fundo el icono "por aquí"...
Para "juntos" lo mismo, a fundir el "por aquí"... La verdad es que hay cada uno...

Me estoy pasando TODOS los desafíos en orden y estoy precisamente por los de la Mazmorra 7, luego la 8 y juego al 100%.


kai_dranzer20 escribió:yo modifiqué el save con 99 materiales de cada uno y 99999 rupias y ya hice todos los trajes que tenía disponibles :D

¿Qué divertido no...? En fin, cada cuál haga lo que quiera con su partida, esta claro...
Me parece muy bien que modifiquéis saves o lo que queráis, pero este hilo es para tratar temas del propio juego.
De ahora en adelante, cualquier post que hable sobre ello, o se postea en su subforo correspondiente o los mensajes podrán ser borrados sin previo aviso.

Salu2!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
kai_dranzer20 escribió:yo modifiqué el save con 99 materiales de cada uno y 99999 rupias y ya hice todos los trajes que tenía disponibles :D

en serio? mmmmmmm, me gustan los niños malotes.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
es que el juego ya me parece frustrante por el hecho de depender tanto de que te toque gente que sepa jugar, además de los putos puntos de amigos que para muchos son imposibles de conseguir :(

las misiones de tiempo son difíciles (y lo dice un experto en Zelda), necesitas jugar varias veces la misma misión para conocer el camino y poder terminarla a tiempo y todo para ver si te toca el material que necesitas

ahora así puedo disfrutar del juego con el traje adecuado y sin prisas,
antes apenas había desbloqueado el mundo 5 y eso jugando solo y brincándome todos los niveles sin misión [qmparto]

es resumen es exagerado el nivel de farmeo y de suerte
Vuestras razones tendréis pero eh, os digo una cosa, no juguéis JAMÁS un Monster Hunter XDDDDDD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una duda, este juego no estuvo en el E3 verdad?
arriquitaum escribió:una duda, este juego no estuvo en el E3 verdad?

Si, fue presentado en el Evento Digital del E3, porque lo dices?
Y para muchos fue, en parte, una decepción ya que esperaban otra cosa. :-|

Salu2!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
egarrote escribió:
arriquitaum escribió:una duda, este juego no estuvo en el E3 verdad?

Si, fue presentado en el Evento Digital del E3, porque lo dices?
Y para muchos fue, en parte, una decepción ya que esperaban otra cosa. :-|

Salu2!

por nada, no me acuerdo si estuvo en el evento e3 o no
Tengo una duda, a este juego se pueden jugar solo dos personas en online y con el modo descarga? es que lo vi con mi novia pero ponia 3 jugadores y dudabamos de si solo dos se podia XD
genesis7 escribió:Tengo una duda, a este juego se pueden jugar solo dos personas en online y con el modo descarga? es que lo vi con mi novia pero ponia 3 jugadores y dudabamos de si solo dos se podia XD


Para el modo cooperativo necesitáis ser 3 si o si, ya sea en modo descarga o en modo online.

Hay una modalidad competitiva para 2 jugadores (el coliseo), según la cual os enfrentais 1 vs 1 en un determinado espacio, pero ambos necesitáis tener el juego (no funciona el modo descarga para esta modalidad).
Yo soy uno de los que esperaba una castaña y la verdad que me lo estoy pasando pipa jugando con el grupo de EOL, es un zelda distinto y hay que tragar con las limitaciones online estúpidas de nintendo de siempre, pero el juego cooperativo online está genial, offline es absurdo. [risita]
Estoy indeciso sobre la compra de este juego. Que me recomendais?
Atrus12 escribió:Estoy indeciso sobre la compra de este juego. Que me recomendais?


Yo lo he jugado unas horas, y sinceramente prefiero jugarlo con amigos en local, con o sin cartucho. Online, aunque la gente en general es maja, a veces se desconectan por cabreo o por que les interesa un objeto en concreto que no ha salido para la mision, y en general tengo bastante lag.

Que eso venía yo a comentar. Es normal que tenga lag casi siempre? puede que sea de mi conexión? alguna solución por ahí?

En definitiva, que el juego mucho mejor si tienes dos amigos para jugar con ellos. Aunque he de decir que jugando en local también se nos suele desconectar a veces, ya no sé si es el juego o mi consola ¿?
Hola se puede jugar dos 3ds con el juego en online con otro mas? Es decir poder jugsr con la novia y buscar a alguien en online para jugar los 3? Y si ese otro lo busca aleatoriamente o tiene que ser amigo si o si?
Salu2
Javiyaury escribió:Hola se puede jugar dos 3ds con el juego en online con otro mas? Es decir poder jugsr con la novia y buscar a alguien en online para jugar los 3? Y si ese otro lo busca aleatoriamente o tiene que ser amigo si o si?
Salu2

Si, pueden jugar dos amigos usando online (cada uno con su cartucho) y buscar a un tercero aleatoriamente por internet.
Javiyaury escribió:Hola se puede jugar dos 3ds con el juego en online con otro mas? Es decir poder jugsr con la novia y buscar a alguien en online para jugar los 3? Y si ese otro lo busca aleatoriamente o tiene que ser amigo si o si?
Salu2

Si tu novia se conecta online desde otra conexión a internet distinta a la tuya, sí. Lo que no podéis hacer es jugar los dos en el mismo lugar y usando la misma conexión a internet.
dirknowitzki escribió:
Javiyaury escribió:Hola se puede jugar dos 3ds con el juego en online con otro mas? Es decir poder jugsr con la novia y buscar a alguien en online para jugar los 3? Y si ese otro lo busca aleatoriamente o tiene que ser amigo si o si?
Salu2

Si tu novia se conecta online desde otra conexión a internet distinta a la tuya, sí. Lo que no podéis hacer es jugar los dos en el mismo lugar y usando la misma conexión a internet.

Pues vaya rollo entonces...si se tiene que conectar desde otro punto wifi...este juego la verdad que esta muy mal pensado...vale que sea de 3 obligatoriamente y no de 2, pero que al menos den la opcion de jugar dos en local y uno por online....si no dificilmente poder jugar 3 con 3 juegos amos...
en fin
697 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214