[HO] The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

edonkey2000 escribió:Unete al grupo que tenemos en Telegram de Triforce y todo es mas facil.

Sólo si quiere terminar aprendiendo a flashear la consola o a ver como se juega y hypea el bravely xD
Johny27 escribió:
edonkey2000 escribió:Unete al grupo que tenemos en Telegram de Triforce y todo es mas facil.

Sólo si quiere terminar aprendiendo a flashear la consola o a ver como se juega y hypea el bravely xD


Cierto, menos quedar para jugar o hablar de este juego se hace de todo jajajaja
Caniyan escribió:
Johny27 escribió:
edonkey2000 escribió:Unete al grupo que tenemos en Telegram de Triforce y todo es mas facil.

Sólo si quiere terminar aprendiendo a flashear la consola o a ver como se juega y hypea el bravely xD


Cierto, menos quedar para jugar o hablar de este juego se hace de todo jajajaja


Jajjajaj, no os puedo quitar la razon, pero yo quiero jugar que aun me faltan algunas especiales.
Caniyan escribió:
Johny27 escribió:
edonkey2000 escribió:Unete al grupo que tenemos en Telegram de Triforce y todo es mas facil.

Sólo si quiere terminar aprendiendo a flashear la consola o a ver como se juega y hypea el bravely xD


Cierto, menos quedar para jugar o hablar de este juego se hace de todo jajajaja

A ver si me descargo otra vez telegram y me uno porque creo que lo borré. Pero a parte de hypear y hablar de como flashear la consola (que dudo yo que terminara aprendiendo con lo bien que se me da :p ) jugareis de vez en cuando, no?
wanna_be escribió:A ver si me descargo otra vez telegram y me uno porque creo que lo borré. Pero a parte de hypear y hablar de como flashear la consola (que dudo yo que terminara aprendiendo con lo bien que se me da :p ) jugareis de vez en cuando, no?


Te estaremos esperando. Y por cierto, si eres quien creo que eras en el grupo, ya me va bien internet y podremos jugar a tope!

Saludos y os esperamos en el grupo.
Johny27 escribió:
edonkey2000 escribió:Unete al grupo que tenemos en Telegram de Triforce y todo es mas facil.

Sólo si quiere terminar aprendiendo a flashear la consola o a ver como se juega y hypea el bravely xD


Brutal [carcajad]
vitoxbc escribió:¡Hola buenas!

Estoy jugando al juego con mis hermanos y resulta que no somos capaces de jugar misiones especiales en modo local.
Juraría que las había jugado (eso sí, antes de la actualización) en el salón del manga de Barcelona, pero ahora soy incapaz de encontrar como hacerlo.

Con los tres juegos podemos jugar misiones especiales si jugamos solos. Con los tres juegos podemos jugar misiones especiales si jugamos por internet. Pero si elegimos modo local no nos da opción alguna.
¿Cómo se hace? ¿Lo caparon con la actualización? ¿Nunca ha existido y me imagino haberlo jugado?

¡Gracias!


Pregunto de nuevo, a ver si hay más suerte XD

¿Alguien puede decirme si es que no se pueden hacer o como se hace?

¡Gracias!
Me interesaría unirme al grupo de telegram (mi nick es el mismo que aquí) para quedadas y eso, aunque hasta que no compre el powersaves y ponga una cabecera mia no me fio de jugar online...
Solo me queda conseguir la mascara-amuleto para tener todos los trajes...

Te la dan al pasarte 3 misiones especiales en ruinas, pero con la gente que se suele conectar e irse o los que se pican y joden la partida, es practicamente imposible terminar las misiones, si es que se conecta alguien a la partida...

Hay alguna otra forma de conseguirlo? el mercader me acaba de dar el broche colorido, que es otra pieza que se saca haciendo misiones especiales


Alguna forma sencilla de conseguir señales de amistad? porque salen de pascuas a ramos en el mercader

Saludos
KIRBO escribió:Solo me queda conseguir la mascara-amuleto para tener todos los trajes...

Te la dan al pasarte 3 misiones especiales en ruinas, pero con la gente que se suele conectar e irse o los que se pican y joden la partida, es practicamente imposible terminar las misiones, si es que se conecta alguien a la partida...

Hay alguna otra forma de conseguirlo? el mercader me acaba de dar el broche colorido, que es otra pieza que se saca haciendo misiones especiales


Alguna forma sencilla de conseguir señales de amistad? porque salen de pascuas a ramos en el mercader

Saludos

A mi también me faltan algunas misiones de las ruinas, si quieres agregame y las intentamos hacer, porque es verdad que en el online hay que tener más suerte que otra cosa.

Y lo de las señales de amistad, creo que la única forma de conseguirlas, aparte del mercadr, es jugando con amigos, me suena que te dan una tras completar una misión con amigos, pero igual son más, no recuerdo.

Saludos.
Opiniones rapidas sobre este juego? No se si me gustara al tener mecanicas tan distintas a un Zelda normal...
wanna_be escribió:
KIRBO escribió:Solo me queda conseguir la mascara-amuleto para tener todos los trajes...

Te la dan al pasarte 3 misiones especiales en ruinas, pero con la gente que se suele conectar e irse o los que se pican y joden la partida, es practicamente imposible terminar las misiones, si es que se conecta alguien a la partida...

Hay alguna otra forma de conseguirlo? el mercader me acaba de dar el broche colorido, que es otra pieza que se saca haciendo misiones especiales


Alguna forma sencilla de conseguir señales de amistad? porque salen de pascuas a ramos en el mercader

Saludos

A mi también me faltan algunas misiones de las ruinas, si quieres agregame y las intentamos hacer, porque es verdad que en el online hay que tener más suerte que otra cosa.

Y lo de las señales de amistad, creo que la única forma de conseguirlas, aparte del mercadr, es jugando con amigos, me suena que te dan una tras completar una misión con amigos, pero igual son más, no recuerdo.

Saludos.


No hay algun grupo de telegram? porque luego para coincidir en horarios lo mismo es dificil, aparte haria falta otro mas


EDITO: vaya suerte, tras unos 20 cambiar de premio en el cofre del tesoro, me ha salido la mascara y la he sacado a la primera, asique de lujo

Ni en la guia pone que te den la mascara en el cofre del tesoro, asique me ahorro el tener que matarme a hacer las misiones


Ahora solo me faltan los medallones de amistad, asique quien quiera tambien conseguir alguno que me pase por mp su codigo amigo, dejo el mio:

2964 8563 5430

Mandadme un mp con el vuestro para agregarnos
Que tal veis este juego para jugar en single?

No he visto tampoco demasiado pero me espero de este juego algo parecido a un lost vikings? Superar puzzles con diferentes "poderes" mientras seleccionas uno u otro héroe?
Borj0 escribió:Que tal veis este juego para jugar en single?

No he visto tampoco demasiado pero me espero de este juego algo parecido a un lost vikings? Superar puzzles con diferentes "poderes" mientras seleccionas uno u otro héroe?

Si, tu definición es tal cual peeerooo es mucho más "dinámico" en lugar de tener el tono pausado del lost vikings. Muchos puzzles requerirán mucho de tu parte en plan tirar 3 bombas y que exploten todas en menos de 3 segundos de diferencia. Como reto es bastante bueno por que encima no puedes vestir a tus "otros-yo" por lo que no tendrás los beneficios de las ropas.
No sé si te servirá mi ejemplo pero en una escala de "Posibilidad de jugar solo" entre Lost Vikings y Portal 2 lo situaría justo en medio xD
Borj0 escribió:Que tal veis este juego para jugar en single?

No he visto tampoco demasiado pero me espero de este juego algo parecido a un lost vikings? Superar puzzles con diferentes "poderes" mientras seleccionas uno u otro héroe?

Yo lo compré sobretodo con la idea de jugar single y terminé jugando solo online. Single solo me he pasado el primer mundo, el más fácil de todos y me parece infumable... Sin embargo online y sobretodo con amigos es la caña.
Mizulead escribió:
Borj0 escribió:Que tal veis este juego para jugar en single?

No he visto tampoco demasiado pero me espero de este juego algo parecido a un lost vikings? Superar puzzles con diferentes "poderes" mientras seleccionas uno u otro héroe?

Yo lo compré sobretodo con la idea de jugar single y terminé jugando solo online. Single solo me he pasado el primer mundo, el más fácil de todos y me parece infumable... Sin embargo online y sobretodo con amigos es la caña.


Totalmente deacuerdo, me he pasado el modo single y es un coñazo de proporciones epicas, en cambio he jugado algun mundillo online con gente aleatoria y parece que tiene su cosilla
@Mizulead @Ivantxo

Bueno, comprado está, lo encontré en ebay a 18 libras nuevo y precintado (me paseé por las tiendas por las mañanas, y de segunda mano 30 libras en game, 33 libras nuevo).

La idea a priori será hacerlo en single, pero quizá también pruebe en online, realmente los cooperativos me encantan, pero habrá que ver como responde la gente. Me pasará lo típico de que si me toca jugar con dos inútiles me desespere xDDDD.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Borj0 escribió:@Mizulead @Ivantxo

Bueno, comprado está, lo encontré en ebay a 18 libras nuevo y precintado (me paseé por las tiendas por las mañanas, y de segunda mano 30 libras en game, 33 libras nuevo).

La idea a priori será hacerlo en single, pero quizá también pruebe en online, realmente los cooperativos me encantan, pero habrá que ver como responde la gente. Me pasará lo típico de que si me toca jugar con dos inútiles me desespere xDDDD.


pues te van a tocar, es el juego con mas inutiles por metro cuadrado que hay
arriquitaum escribió:
Borj0 escribió:@Mizulead @Ivantxo

Bueno, comprado está, lo encontré en ebay a 18 libras nuevo y precintado (me paseé por las tiendas por las mañanas, y de segunda mano 30 libras en game, 33 libras nuevo).

La idea a priori será hacerlo en single, pero quizá también pruebe en online, realmente los cooperativos me encantan, pero habrá que ver como responde la gente. Me pasará lo típico de que si me toca jugar con dos inútiles me desespere xDDDD.


pues te van a tocar, es el juego con mas inutiles por metro cuadrado que hay

De hecho el mayor problema no es que sean inútiles, es que muchísima (pero MUCHÍSIMA) gente se mete a jugar con conexiones de mierda o con el torrent puesto y joden la partida.
Hola buenas, hacia un tiempo que no jugaba a este juego y hoy he intentado jugar alguna que otra partida y no he encontrado a prácticamente nadie con quien jugar, cuando antes se encontraba rapidísimo. A que se debe esto? Ya no juega la gente?
DarkPit98 escribió:Hola buenas, hacia un tiempo que no jugaba a este juego y hoy he intentado jugar alguna que otra partida y no he encontrado a prácticamente nadie con quien jugar, cuando antes se encontraba rapidísimo. A que se debe esto? Ya no juega la gente?


Yo cuando lo compre mas o menos igual...Y otra cosa, el otro dia jugando con 3 consolas en la misma habitacion (un sofa) tenia unos tirones que no era normal. Pienso que tiene que estar muy mal optimizado ya que online puedo entender que haya lag pero en el mismo sofa...La verdad que para mi es el gran defecto de este juego y en teoria esta hecho para el online.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
He estado leyendo un poco del juego. ¿Entonces el online ha muerto? Es que me sorprende siendo un Zelda que esté abandonado en tan pocos meses...
Si esto está muerto es gracias a quienes han hecho el juego y no arreglan el Online... Una lástima
M1k4 escribió:Si esto está muerto es gracias a quienes han hecho el juego y no arreglan el Online... Una lástima

Yo he acabado vendiéndolo, era totalmente injugable la mayoría de las veces.
Tiene pinta de ser una decepción de grandes proporciones...

Yo lo pillaré pero para jugar solo o con amigos si es posible hacerlo con una tarjeta. Nunca he sido mucho de jugar online pero si la gracia está ahí y encima va como el culo...
Soy yo o el online de este juego esta muerto? No encuentro gente con la que a jugar ni esperando 5 minutos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tengo la duda de venderlo, lo tengo ahi juntitos con sus 3 hermanos mayores y me da cosa, pero es un juego que sin online pierde la gracia
Yo hoy he ido a jugar por primera vez y pienso venderlo, la espera de búsqueda de jugadores es interminable y jugar en modo un jugador es un coñazo, por suerte no le perderé dinero ya que lo pille en 3x2
Izmenter escribió:Yo hoy he ido a jugar por primera vez y pienso venderlo, la espera de búsqueda de jugadores es interminable y jugar en modo un jugador es un coñazo, por suerte no le perderé dinero ya que lo pille en 3x2


Y yo que tenía bastantes ganas de pillarlo por eso de ser un Zelda online... Suerte que he leído esto, si su principal atractivo falla apaga y vámonos!
Me divertí bastante en la demo, incluso con la tontería de los botoncitos, y estaba planteando pillármelo... pero ahí me temo que se ha quedado, en que lo estaba. Una lástima, puede que sea que no hay buenos servidores cerca?
Venga que subo el hilo. Acabo de empezarlo y jugar con peña de por hay es casi imposible, vaya mancos que hay xD. Si alguien lo tiene que me agregue a amigos y hacemos skype y tal. 3411 5183 3030. Venga animaros que esta muyyy bien ^^
Hola. Te he agregado. Que me agregue quien quiera para jugar, es un verdadero juegazo y merece la pena:
3669-1746-6157
@orionboys genial. Este finde va a ser difícil que juegue, pero ya la semana que viene seguro. La unica pega que le veo es la falta de poder castigar a los niños ratas. El juego esta plagado y es que para pasarte una pantalla te puede llevar una hora. Por lo demas esta muy bien.
Os cuento mi experiencia: Compré este juego en abril de 2016. Nunca tuve el más mínimo problema para encontrar partidas EXCEPTO cuando intenté jugar de madrugada (alrededor de las 3 AM), momento en que sí podía ser que tuviera que esperar unos 3-4 mins para encontrar jugadores. Pocas veces superó ese tiempo. Subrayo que, durante el día o a horas razonables de la noche no tuve nunca ningún problema, encontrando partidas siempre instantáneamente.
Después, a pesar de lo muchísimo que me gustó el juego y lo muy divertido que me parece, tuve que dejarlo porque me mudé de país.
El otro día, leyendo este hilo, pensé: Vaya, qué pena que el online de este juego haya muerto tan rápido y en tan poco tiempo. Me sorprendió y, por otro lado, me costaba creerlo, así que al día siguiente encendí mi consola para comprobar hasta qué punto eso era cierto.
Mi sorpresa es que todo sigue exáctamente cómo lo dejé; encuentro partida súper rápido SIEMPRE. Llevo 3 días jugando y no he tenido el más mínimo problema.
Sospecho que la gente que dice que les cuesta encontar partida es porque se ponen a jugar a las dos de la mañana. Aún así, insisto, siempre acabas encontrando.
No dejéis de comprar este juego por eso, os garantizo que no váis a tener problema. El juego es divertidísimo, la mejor experiencia online cooperatica que he tenido nunca. No lo puedo recomendar más.
En cuanto a los niños rata... La verdad es que yo siempre me he encontrado con gente muy competente excepto una vez que di con un jugador que se dedicaba a putear al resto. Problema? Ninguno! A la lista negra y nunca más te lo volverás a encontrar.
El online de este juego sigue muy vivo, no entiendo cómo podéis decir que no. No ha sido una vez, llevo 3 días jugando sin problema alguno para encontrar jugadores. No puedo haber tenido tanta suerte.
Ya me extrañaba a mí que un juego de tamaña calidad hubiera quedado en el olvido... Animáos a haceros con una de las mejores experiencias para 3DS.
Y no, no trabajo para Nintendo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
orionboys escribió:Os cuento mi experiencia: Compré este juego en abril de 2016. Nunca tuve el más mínimo problema para encontrar partidas EXCEPTO cuando intenté jugar de madrugada (alrededor de las 3 AM), momento en que sí podía ser que tuviera que esperar unos 3-4 mins para encontrar jugadores. Pocas veces superó ese tiempo. Subrayo que, durante el día o a horas razonables de la noche no tuve nunca ningún problema, encontrando partidas siempre instantáneamente.
Después, a pesar de lo muchísimo que me gustó el juego y lo muy divertido que me parece, tuve que dejarlo porque me mudé de país.
El otro día, leyendo este hilo, pensé: Vaya, qué pena que el online de este juego haya muerto tan rápido y en tan poco tiempo. Me sorprendió y, por otro lado, me costaba creerlo, así que al día siguiente encendí mi consola para comprobar hasta qué punto eso era cierto.
Mi sorpresa es que todo sigue exáctamente cómo lo dejé; encuentro partida súper rápido SIEMPRE. Llevo 3 días jugando y no he tenido el más mínimo problema.
Sospecho que la gente que dice que les cuesta encontar partida es porque se ponen a jugar a las dos de la mañana. Aún así, insisto, siempre acabas encontrando.
No dejéis de comprar este juego por eso, os garantizo que no váis a tener problema. El juego es divertidísimo, la mejor experiencia online cooperatica que he tenido nunca. No lo puedo recomendar más.
En cuanto a los niños rata... La verdad es que yo siempre me he encontrado con gente muy competente excepto una vez que di con un jugador que se dedicaba a putear al resto. Problema? Ninguno! A la lista negra y nunca más te lo volverás a encontrar.
El online de este juego sigue muy vivo, no entiendo cómo podéis decir que no. No ha sido una vez, llevo 3 días jugando sin problema alguno para encontrar jugadores. No puedo haber tenido tanta suerte.
Ya me extrañaba a mí que un juego de tamaña calidad hubiera quedado en el olvido... Animáos a haceros con una de las mejores experiencias para 3DS.
Y no, no trabajo para Nintendo.


ha vendido un millon, ya quisieran muchos vender eso, el problema es que no es un juego que invite a jugarlo mucho tiempo
¿Se puede jugar todo el contenido offline y un solo jugador?
yo me lo he comprado por 20 euros que no se si es caro o no... y no se que hacer... aun no lo he abierto y como decis que no se encuentran apenas partidas ni nada y que single es un rollo...
reynoldor escribió:yo me lo he comprado por 20 euros que no se si es caro o no... y no se que hacer... aun no lo he abierto y como decis que no se encuentran apenas partidas ni nada y que single es un rollo...

Yo lo devolvería. Todos mis amigos que jugaban lo han dejado porque iba fatal, y por esto ya no hay nadie.
Yo lo caté, y no me molo nada, me pareció un juego hecho por perezosos.
fatron22 escribió:¿Se puede jugar todo el contenido offline y un solo jugador?


Por poder se puede, pero es de lo más engorroso y coñazo que te puedes echar a la cara.

Yo lo acabé vendiendo al mes, los condicionantes para tener una partida satisfactoria eran demasiados:

- Que salga el nivel que quieres jugar y no el de tus acompañantes.
- Que los jugadores de tu equipo sean mínimamente hábiles o por lo menos tengan intención de colaborar y no de dar por culo, algo no tan fácil como parece.
- Que los tres jugadores tengan una conexión estable, con un mínimo de lag es injugable.
- No toparte con un error de conexión que eche todo el progreso por tierra.

Y es una pena, porque el diseño de niveles y puzles era francamente bueno y las últimas fases eran sorprendentemente retantes, así que el potencial estaba ahí. Supongo que jugado en modo local con otros dos amigos y hasta online organizándote en foros el juego debe ser la bomba, pero no es mi caso ni me apetecía cuadrar horarios así que poco rendimiento le podía sacar. Four Swords Adventures por contra nunca lo he podido jugar en multijugador pero sí su modo para un jugador, perfectamente jugable y muy divertido. Un gran juego bastante infravalorado, por cierto.
dirknowitzki escribió:
fatron22 escribió:¿Se puede jugar todo el contenido offline y un solo jugador?


Por poder se puede, pero es de lo más engorroso y coñazo que te puedes echar a la cara.

Yo lo acabé vendiendo al mes, los condicionantes para tener una partida satisfactoria eran demasiados:

- Que salga el nivel que quieres jugar y no el de tus acompañantes.
- Que los jugadores de tu equipo sean mínimamente hábiles o por lo menos tengan intención de colaborar y no de dar por culo, algo no tan fácil como parece.
- Que los tres jugadores tengan una conexión estable, con un mínimo de lag es injugable.
- No toparte con un error de conexión que eche todo el progreso por tierra.

Y es una pena, porque el diseño de niveles y puzles era francamente bueno y las últimas fases eran sorprendentemente retantes, así que el potencial estaba ahí. Supongo que jugado en modo local con otros dos amigos y hasta online organizándote en foros el juego debe ser la bomba, pero no es mi caso ni me apetecía cuadrar horarios así que poco rendimiento le podía sacar. Four Swords Adventures por contra nunca lo he podido jugar en multijugador pero sí su modo para un jugador, perfectamente jugable y muy divertido. Un gran juego bastante infravalorado, por cierto.


Pues lo descarto,muchas gracias
Y el ganador es????



Mi hija que ha abierto el juego!!!! Jaja cago en la leche yo pensandome que si si, que si no y cuando he marchado al curro la peque ha visto la caja con el plastico y zas...

Asi que oficialmente si tengo el juego jajaja
@reynoldor Pues paciencia con el juego. xD
-----------
Lo volví a instalar hace un par de días y...
1. O no encuentro a nadie.
2. O sólo encuentro a una persona más, por lo que es imposible jugar.
3. O juego con otras dos personas PERO son unos trolls poniendo siempre el mismo lugar de Harapia, por lo que no avanzó.
4. Y, por último, si me toca un grupo decente y, vaya, Error de Conexión siempre. :'D
Reynoldor, tu hija te ha hecho un favor, creeme, jajaja. Es un muy buen juego, te va a encantar.
Por cierto: Me harías el favor de decirme dónde lo has comprado por 20? Porque por ese precio se lo regalaría a un amigo mío al que llevo tiempo recomendándoselo.
Y digo yo: Ya que estamos todos aquí reunidos ¿Por qué no jugamos juntos y se acabó el problema?
Yo os aseguro que no he tenido problema alguno para encontrar partida estos días. Estoy viviendo en Londres (soy de España), aunque imagino que eso no tiene nada que ver ya que los servidores son europeos. O igual sí?
No sé, la verdad es que me extraña todo lo que leo. He encontrado partidas y, aunque sí que a veces hemos tenido lag y alguna partida se me ha caído, la mayoría de ellas las hemos acabado satisfactoriamente. Tampoco es culpa del juego que la gente juegue con la conexión del McDonalds escondidos en el baño a 512Kb.
Insisto, dejo aquí mi número para que me agregue como amigo quien quiera y jugamos.

3669-1746-6157

Dani.
por mi estupendo.. Pero donde saco el codigo ese?? Y donde lo meto???

Busqué y en este mismo post hay un grupo de telegram del juego...

Por cierto lo pille en alcampo de alcorcon... Donde esta el ikea, leroy merlin y eso... En madrid
@reynoldor Los buscas en el Menú HOME, en el icono naranja y agregas desde el mismo sitio.
Mi codigo:
2294-8293-3587


Que me agregue quien quiera!!!
Hola buenas! Estoy interesada en pasarme todas las misiones, normales y especiales con gente, y tenerlas todas completas, y ya de paso tener medallas de amistad para los trajes que las requieren, ya mas adelante me haria las de solitario XD pero con la cosa de que luego cierran servidores y me quedo a medias prefiero hacerme todas las que requieren amigos,me hice las principales sola para ir desbloqueando mapeado y trajes para tener algo con que tirar, con gente tengo algunas completadas, me he hecho una listilla con las que me faltan , pero vamos que la mayoria, a si que si alguien quiere apuntarse os dejo mi codigo: 5387-1496-9261, os dejo mi correo tambien por si no me cosco por aqui para qudar y eso: laura_ayl.22@hotmail.com si quereis tambien mientras jugamos hablar por algun tipo de chat o skype si eso mejor, muchas gracias ^^ ire agregando a los que habeis dejado el codigo, nos vemos!
@Kiba_Lockhart

Yo también estoy interesado en pasarme el juego en grupo, pero me quedan muchísimas misiones que pasarme. Mi CA es 3024-8853-9382

¡Avisa cuando te viene bien jugar!

PD: Ya te agregué
@sokry2040
Vale perfecto, ya te agregué tambien ^^ en principio puedo todos los dias a partir de las 4 o cosa asi, y los fines de semana podria a partir de septiembre, estos dos ultimos de agosto los tengo pillados, en septiembre tendre disponibilidad full fines de semana y tardes
697 respuestas
110, 11, 12, 13, 14