[HO] Zelda Triforce Heroes Intercambio Codigos

1, 2, 3
Hola a todos, os acabo de registrar a todos los que estais en este subforo.
Mi código es: 4356 0986 5673 Josete

Os mandaré tambíén privado para avisaros

Gracias a todos
(mensaje borrado)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alguien para hacer la ultima del mundo 5? es que si vuelvo a jugarla con mancos tiro la consola por la ventana
arriquitaum escribió:alguien para hacer la ultima del mundo 5? es que si vuelvo a jugarla con mancos tiro la consola por la ventana


Este juego va a provocar infartosjajajaja.

A mi me pasó lo mismo en algún que otro nivel. La frustración e impotencia de no poder explicarles a los demás lo que tenían que hacer y ver como se iban perdiendo las vidas...
Hola. He agregado a mi lista de amigos a todos los de este foro.
Mi clave es 5086-2575-7583.
El que quiera me puede agregar a mi también.
He visto que hay gente conectada en el triforce heroes, que os parece conectarnos en una hora (a las 20:00) para ver si se puede echar unas partidas? si alguno os animais pero aún no me habeis agregado (o si ya lo habeis hecho pero yo no os he agregado) enviarme un mp o dejad un mensaje en el hilo mencionandome que si no no me entero ;)
Dejo mi codigo para jugar a zelda, es horroroso jugar con gente desconocida jajaja Necesito vicio!
Cod: 4511-0545-4415
Agregadme quien quiera y me envie un mp para agregarlo! n.n :cool:
dawgun escribió:Molaria montar un grupo de skype o raidcall para hablar mientras jugamos y echarnos unas risas, yo por mi prefiero skype pero lo que digais.


Seria buena idea, y podemos coordinarnos bien... Sobre todo cuando es por tiempo o hacer cadeneta(? XD
Que preferiis skype o raidcall?

Agregadme al skype mientras, soy dawgun, y vamos hablando por alli y acabamos de decidir ^^
dawgun escribió:Que preferiis skype o raidcall?

Agregadme al skype mientras, soy dawgun, y vamos hablando por alli y acabamos de decidir ^^


skype, cuando este libre te agrego :)
Voy a echar unas partidillas alguno se apunta?
Mi código es 2122-8146-0018
Enviarme MP y respondo.
LordTolken escribió:Dejo mi codigo para jugar a zelda, es horroroso jugar con gente desconocida jajaja Necesito vicio!
Cod: 4511-0545-4415
Agregadme quien quiera y me envie un mp para agregarlo! n.n :cool:

Agregados todos!! Mi horario suele ser de 16 a 18 y por las noches.
Que os parece un grupo de telegram para hacer quedadas?
Holis Chicos como estan? Estoy empezando este juego y me encantaria jugar con amigos, por fis agreguenme

3583-2244-2118

Saludos :)
oh oh oh!!! yo quiero yo quiero wqiudcosuidobagouiavbl


MI ID: 4656-9703-0202
NICK: Jaime

que mañaco soy ^________^
¿Es que nadie se anima a jugar?Yo me suelo conectar:
LUNES por la tarde
MARTES después de las seis
Miércoles por la tarde
Jueves después de las seis
Viernes por la tarde
Sabado a todas horas (después de las 11 hasta las 11PM)
Domingo Lo mismo que el sábado

Este seria mi horario,no todos los días jugaré pero mas o menos es este.
Buenas tardes!
He creado un grupo de Telegram para poder hacer quedadas más instantaneas, así que si os interesa, mandarme PM con vuestro usuario de Telegram y os añado!
keroveros25 escribió:Buenas tardes!
He creado un grupo de Telegram para poder hacer quedadas más instantaneas, así que si os interesa, mandarme PM con vuestro usuario de Telegram y os añado!


Añademe, a ver si asi podemos juntarnos y echar unos buenos vicios. A ver si la gente se va apuntando ^^
Hola equipo. Llevo desde ayer con el juego. Os he registrado a todos.
Aqui dejo mi codigo de amigo
Nick Daniel83
4485-1686-8250
Un abrazoooo
Hola amigos, os dejo mi código 0190-1788-2737 nick: rey (el que quería no estaba libre y fue lo primero que pensé :) ). Voy a apuntaros a todos, saludos

Edit: Ya os he apuntado, agregadme please
Holas :3, les dejo mi código para que me agreguen, 1993-9633-5683 , para una partida :P.

Saludos

Y me avisan por pm cuando me agregen porfis
Mi código es 1693 0924 9299

Todos estais agregados
Les dejo mi código para que me agreguen. 0318-6641-9808.

A los que he agregado os mandé privado.
Los que me añadais decirmelo por privado que sino no me entero :-|
Agregados todos [carcajad]

Agregadme: 2552-4368-7213

Saludos!
Os dejo el link para el grupo de Telegram
Podéis abrirlo desde el teléfono para que os abra directamente la app o bien desde el PC lo que os tendréis que identificar en la web.

Se ha creado para hacer quedadas más instantáneas, y poder echar unos online y unas risas con los compañeros del foro.

Un saludo.
Buenas! He agregado creo que a todo el mundo, si se me escapa alguien, que me lo diga y le añado. Mi ID es 3840 8966 0161, Añadidme!
Saludos!
Me apunto también, mi codigo es 4270 1773 3030, si alguien me agrega que me avise please!

Ademas me uno al grupo de telegram =P
Aprovecho el hilo para lanzar una duda. Para conseguir las insignias de amigos (ahora no recuerdo el nombre exacto), debe jugarse mediante juego local. Hay alguna forma para simularlo? Con PC se que se hace con Hamachi, pero con la 3DS ni idea, y creo que sería de interés para todos (si es que no hay otro sitio en el que se trate el tema, que no lo he visto).

Saludos!
nicken88 escribió:Aprovecho el hilo para lanzar una duda. Para conseguir las insignias de amigos (ahora no recuerdo el nombre exacto), debe jugarse mediante juego local. Hay alguna forma para simularlo? Con PC se que se hace con Hamachi, pero con la 3DS ni idea, y creo que sería de interés para todos (si es que no hay otro sitio en el que se trate el tema, que no lo he visto).

Saludos!


Lo unico similar en la 3ds, es el homepass, que en este caso no nos sirve para las medallas, ya que es es un streetpass desde casa y hay que jugar para las medallas :(
Dejo por aquí mis códigos (quien me agregue que avise por MP graciasss ^^):

New 3DS - 2552-0995-6376 (DiegoMere)
3DS - 2810-0637-0279

Un saludo !!!
Los agregue a todos, mi clave de amigo es 3325-4652-6108, mi nick Piaya, por favor agreguenme para conseguir sellos de amistad y los trajes!!!
No se como se envian MP,
Dejo mi friend code: 3153-7301-5608 ;) Juego: Version Americana
Dejo mi FC 5000-5606-5730 kurosame me dejas un pribado y jugamos el Juego lo adquirí hoy
Alguien de america que me agregue? No hago funcionar conectar la rom por amigos... ¬_¬
Chicos...

En vista que la Version EUR con se puede conectar con la USA (y viceversa....¡GRACIAS NINTENDO!), Solo jugare la version USA (esta mas adelantada que la EUR).

Asi que agregare solo a los de version USA. Para quienes estaba jugando yo hace dias en la EUR, gracias por sus ayudas... me la pase bien n.n

Dejo de nuevo mi FC: 0877-3635-1264
Nick: Johender

PD: avisan por mp si me agregan n.n
Dejo por aquí mi código, estoy con el Zelda A Link Between Worlds, pero me queda nada, agregadme y mandadme un mp:
4055-3599-6255 (Urogor)
https://telegram.me/joinchat/AEEGnQH-4_3qgjU5dAfJ6w

Entrar en telegram que si no es imposible avisar, somos muy activos xD pero necesitamos mas gente
0920 - 3495 - 7867 <---- Mi código
Hola a todos a qui os dejo mi clave de amigo para darle caña al triforce a modo de pro. Espero gente competitiva y ganas de pasarselo bien

ID : 0791-5026-4296 (Nyyl)
Bueno,comprado y la verdad esque me gusta bastante,lo malo es encontrar gente con quien jugar... Dejo mi Cod amigo y avisadme cuando me vayais agregando para agregaros yo también.
4656-6275-5726 (Aesillo)
Un saludo!
Hola! Agregadme a mi también para conseguir las señales de amistad y los trajes! Mi código: 1263-8775-3543 (Diego)
Os voy agregando! [beer]
Aesillo y Diego agregados. Soy Meigan
1005-8871-1241.

Nos vemos.
dextervi escribió:Aesillo y Diego agregados. Soy Meigan
1005-8871-1241.

Nos vemos.


Agregados los 3,un saludo gente
Agregarme a mi también para jugar, en mi firma tenéis el código. (Decirme quien agrega para también agregar)
Nueva clave de amigo por problemas técnicos jejeje sorry si me agregais mandarme mp para agregaros

CF 3712-0827-5272 (Nyyl)
Hola,

Mi código de amigo viene en la firma, me conecto por las tardes.

Agregadme los que juguéis, saludos.

EDITO 1:
nyyl escribió:
Nueva clave de amigo por problemas técnicos jejeje sorry si me agregais mandarme mp para agregaros

CF 3712-0827-5272 (Nyyl)

sevillanito escribió:
Agregarme a mi también para jugar, en mi firma tenéis el código. (Decirme quien agrega para también agregar)

dextervi escribió:
Aesillo y Diego agregados. Soy Meigan
1005-8871-1241.

Nos vemos.

DiegoFabs escribió:
Hola! Agregadme a mi también para conseguir las señales de amistad y los trajes! Mi código: 1263-8775-3543 (Diego)
Os voy agregando! [beer]

Os he agregado a todos, menos a @sevillanito (no me se su nombre en 3DS).

EDITO 2:
Ha habido un error con mi código de amigo, puesto que ha cambiado. El corregido es: 0619-5793-0673 (Jimmy)

Saludos.
El nombre de 3DS da igual pones uno cualquiera, cuando yo te agregue te sale el que tengo puesto :/ @Bimmy And Jimmy
sevillanito escribió:El nombre de 3DS da igual pones uno cualquiera, cuando yo te agregue te sale el que tengo puesto :/ @Bimmy And Jimmy

Oido cocina, ahora te agrego. Lo siento, es Lunes... ZzzZZ
139 respuestas
1, 2, 3