[HO] The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

arriquitaum escribió:vale, a ti te falla y es mala idea, conclusion, si os va mal internet, mierda de juego,caca!!!!

Internet me va bien con el resto de juegos online. Claramente si todos funcionan y uno no es indiscutible que no es culpa de la conexion. Vamos de primero de razonamiento lógico.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Johny27 escribió:
arriquitaum escribió:vale, a ti te falla y es mala idea, conclusion, si os va mal internet, mierda de juego,caca!!!!

Internet me va bien con el resto de juegos online. Claramente si todos funcionan y uno no es indiscutible que no es culpa de la conexion. Vamos de primero de razonamiento lógico.

pues a mi me va y a casi todos los que leo les funciona, a ver que van diciendo

encuesta, os va bien el modo online o es culpa de nintendo que es el demonio es mala y quiere ponernos tristes?
Pues yo con 10 MB de mierda ADSL no tengo lag en el juego, influyen muchos factores.
Yo tengo 200MB reales de Ono y en ocasiones la partida se vuelve injugable. Entiendo que el lag depende de las conexiones de los demás. Una cagada que si se cae uno caen todos.
A mi ayer me iba PERFECTO, 0 LAG 0 PROBLEMAS. Y vicié muuuchas horas.

Hoy ha sido INFUMABLE, LAG de no poder moverse, cargando durante más de 10 segundos y en intervalos de 5, ERRORES DE CONEXIÓN constantes a los 5 minutos máximo de partida.

Llega la noche que la gente ya duerme y... ¡MAGIA! vuelve a funcionar bien...

Está petadísimo de gente, los servidores no aguantan a tanta... Luego ya quien le va bien y quien mal pues dependerá de varios factores tipo PING, distancia router, interferencias...
Hisomaru escribió:
Alabstract escribió:Otra que se ha hecho con TLoZ: Triforce Heroes!!
Aquí os dejo mi código amigo para echar unas partidas online y conseguir sellos de amistad! :)

Ya lo ha comentado un compañero antes... jugando online con amigos no se consiguen medallas de amistad, solo es en local y descarga... una mierda vaya, ya me veo sin el disfraz de 8bits ><



Yo tengo amigos para jugar en modo descarga pero mi pregunta es. Que hay que hacer para conseguir esa ropa? Hay varias ropas en modo descarga o solo una? Los sellos de amistad para que valen?
No me hagan mucho caso pero creó que el problema no es de tu coneccion, si no que uno de los jugadores tiene pésima conexión
Ya que el juego no utiliza servidores, si no que funciona con conexión P2P

Eso leí en algún review
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mi experiencia suele ser, entro y hay otro o entra otro y va bien, entra un tercero y jode la conexion, ya no se si es que ese tercero tiene un asco de linea o es que conmigo no conecta . como dije a mi me pasa muy muy poco
arriquitaum escribió:mi experiencia suele ser, entro y hay otro o entra otro y va bien, entra un tercero y jode la conexion, ya no se si es que ese tercero tiene un asco de linea o es que conmigo no conecta . como dije a mi me pasa muy muy poco

A mi me pasaba constantemente. Coño, es que pegaba hasta tirones el juego. Mira que tenía el dinero en la mano para ir a por él, pero me dio un bajón tremendo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@ifritdark

tienes que jugar en modo descarga o local, supongo que mientras mas pantallas mejor, luego vas y hablas con el niño de verde de orejas redondas que hay en la entrada del castillo, ese niño te dará los sellos de la amistad que sirven para hacer el traje 8 bit y otro mas.

espero que nintendo tenga en cuenta que no todos tenemos amigos con la consola y mande sellos por spotpass o con alguna mision especial, o jugando con amigos en linea


quien se apuntaria a hacer la mision 4 del volcan en mision especial con la mano esa? que salen objetos raros y a ver si nos la hacemos 4 o 5 veces
A mi me pasó también ayer que las primeras dos partidas que quise jugar fue imposible porque iba con un lag tremendo, cada 5 segundos lagazo, me tuve que salir de esas dos partidas porque me ponía de los nervios. Yo no tengo nunca problemas de lag con los juegos, y además juego en la misma habitación donde tengo el router, así que problema mio no es, porque a la 3º partida que entré fue la conexión perfecta y por fin lo pasé genial, es más el mismo grupito continuamos jugando juntos bastantes mazmorras porque estabamos muy cómodos jugando. Qué pena que al final se tuviera que ir uno.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
-Nayru- escribió:A mi me pasó también ayer que las primeras dos partidas que quise jugar fue imposible porque iba con un lag tremendo, cada 5 segundos lagazo, me tuve que salir de esas dos partidas porque me ponía de los nervios. Yo no tengo nunca problemas de lag con los juegos, y además juego en la misma habitación donde tengo el router, así que problema mio no es, porque a la 3º partida que entré fue la conexión perfecta y por fin lo pasé genial, es más el mismo grupito continuamos jugando juntos bastantes mazmorras porque estabamos muy cómodos jugando. Qué pena que al final se tuviera que ir uno.

a mi hoy igual, dos compañeros que jugaban que daba gusto y se tuvieron que ir. hay otros que es imposible que hayan jugado a un zelda, porque las mecanicas de los objetos son de primero de egb de zelda

por cierto, no me han renovado los objetos del tipo que vende en la ciudad, a alguien le ha pasado? ya no se si es por algun error o porque he cambiado la hora de la consola por el cambio horario
Tiene que ser otra cosa, no por el numero de gente que se conecta online, porque anoche me fue imposible jugar, dabas un paso y se trababa, llegando incluso a poner error de conexion y te jodia la partida...

Por cierto, cabe la posibilidad de que algun dia aleatorio se puedan comprar las señales de amistad en el puesto ambulante? si se pueden comprar algunos materiales, se podran comprar las señales de amistad digo yo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hectito88 escribió:Tiene que ser otra cosa, no por el numero de gente que se conecta online, porque anoche me fue imposible jugar, dabas un paso y se trababa, llegando incluso a poner error de conexion y te jodia la partida...

Por cierto, cabe la posibilidad de que algun dia aleatorio se puedan comprar las señales de amistad en el puesto ambulante? si se pueden comprar algunos materiales, se podran comprar las señales de amistad digo yo

yo creo que por spotpass algo darán, el tipo feo gordo con pinta de payaso te dice que activs spotpass, que es genial y no se que
No sé para que dije nada de que no tenia lag xDDD hoy he tenido varias partidas con lag bestial, una de ellas en el templo del agua, pero entre los 3 que estábamos lo logramos pasar aún así XD
(mensaje borrado)
A ver si me podéis resolver una duda sencilla: 1 sólo cartucho, 2 consolas; mi novia y yo podemos disfrutar del juego entero sin un tercer jugador? Nos encanta Zelda pero no queremos jugar online, sólo en local.
LanzaTM escribió:A ver si me podéis resolver una duda sencilla: 1 sólo cartucho, 2 consolas; mi novia y yo podemos disfrutar del juego entero sin un tercer jugador? Nos encanta Zelda pero no queremos jugar online, sólo en local.


el juego es para 1 o para 3, no para 2 :(
diegotoste escribió:
LanzaTM escribió:A ver si me podéis resolver una duda sencilla: 1 sólo cartucho, 2 consolas; mi novia y yo podemos disfrutar del juego entero sin un tercer jugador? Nos encanta Zelda pero no queremos jugar online, sólo en local.


el juego es para 1 o para 3, no para 2 :(


Pues qué mal :(
Probé la demo el sábado, y con el LAG que había, el juego se queda en la tienda....
El juego me esta encantando la verdad! Ayer jugando con 2 personas desconocidas, había uno que era un cafre...y el otro y yo lo llevábamos a cuesta siempre, para que dejara de morir xD

Por mi recomendado, pero teniendo claro que no es un Zelda convencional.
Me llegó esta mañana y me está encantando. De momento no he tenido lag en ninguna partida, aunque sí que me he encontrado ya al primer imbécil que se dedica a tirarte por los precipicios.

Por cierto, ¿habéis visto esto? Probablemente sí que habrán DLCs para el juego:

http://gonintendo.com/stories/245434-ru ... ints-to-pa
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
despues de años de dlc la unica que ha hecho que me compre un dlc incluso antes de sacarlo fue nintendo con el mario kart, asi que no voy a quejarme de que saquen hasta ver precios
Me había decidido a comprarlo en la Fnac y justo esta tarde le suben el precio de 31.44 a 36 :( Pues nada, a esperar otra rebaja, porque tengo cheques que gastar y tampoco pienso pagar más de 30 euros por el juego.
Empezare el juego en un rato, alguno quiere apuntarte para empezar el juego y quizas hablar por skype?
Recuerdo que el hilo para el online es este:
hilo_gente-para-el-zelda-triforce-heroes_2130514

He movido todos los posts con códigos de amigos al hilo correspondiente, a partir de ahora, cualquier post que los contenga podra ser borrado sin previo aviso. :)

Salu2!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
siempre leo a europeos quejándose del lag, por suerte yo con 10 de ping no tengo lag a menos que me toque con gente con malas conexiones, aun así se puede jugar con pequeñas sincronizaciones de un par de segundos en toda la partida, no se puede pedir más siendo gratis el online

también una vez me tocó Error de conexión al matar a un Jefe y tuve que volver a repetir todo el nivel [+furioso]

vaya tontería lo de los puntos amigos, espero que haya otra opción de conseguir los trajes que solo se pueden hacer con esos putos puntos :(

Ispael escribió:El modo para un jugador para cuantas horas da?


yo te digo que es aburridísimo jugar solo, además de mucho más tardado pues tienes que mover de uno por uno a cada link, aunque los puedes llevar cargarndo pero ni así, además hay retos como de jugar con límite de tiempo y será frustrante

Nile escribió:aunque sí que me he encontrado ya al primer imbécil que se dedica a tirarte por los precipicios.


puedes añadirlos a tu lista negra para que no te vuelvan a tocar
Siempre que intento hacer una misión especial buscando gente para el online me da error de conexión... Aún no he podido jugar a ninguna misión especial porque siempre salta un error :S
¿A alguien más le pasa?
-Nayru- escribió:Siempre que intento hacer una misión especial buscando gente para el online me da error de conexión... Aún no he podido jugar a ninguna misión especial porque siempre salta un error :S
¿A alguien más le pasa?

Que raro... yo he completado ya todas las especiales de las 3 primeras mazmorras y voy por la mitad de la 4º sin problemas :S
-Nayru- escribió:Siempre que intento hacer una misión especial buscando gente para el online me da error de conexión... Aún no he podido jugar a ninguna misión especial porque siempre salta un error :S
¿A alguien más le pasa?


Es bastante raro te diria que quizas algo de los puertos, pero si es solo en misiones especiales... Si quieres te agrego y pruebo a crear y probamos
Vale, ahora por arte de magia sí ha funcionado pero os juro que las 3 veces que lo he intentado antes me saltaba el error ese de conexión xD ... en fin.

Me han tocado dos tios que en algunas mazmorras parecía que se lo sabían de pe a pá pero en otras en cambio estaban super perdidos. La misión especial de los globos a duras penas la hemos completado, la del wallmaster no ha habido forma, siempre se ponían debajo de la mano xd
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hoy hay mantenimiento, a mi ahora me fallaba todo el rato.

estoy harto, aburrido, hasta los mismisimos. de encontrarme gente inútil e incompetente que no ha jugado a un zelda en su vida, me cansa tener que salirme de 4 partidas seguidas porque la gente no sabe ni donde ir, de verdad que aburrimiento
arriquitaum escribió:hoy hay mantenimiento, a mi ahora me fallaba todo el rato.

estoy harto, aburrido, hasta los mismisimos. de encontrarme gente inútil e incompetente que no ha jugado a un zelda en su vida, me cansa tener que salirme de 4 partidas seguidas porque la gente no sabe ni donde ir, de verdad que aburrimiento


Según vas avanzando se nota que esos jugadores o no pasan del bosque o van pillando la dinamica, en los niveles de más adelante la gente que te encuentras suele saber lo que hace, quizá alguno esté un poco perdido porque sea la primera vez que hace ese recorrido, pero no son tan negados como los que te encuentras en el bosque.

Consejo: no jugueis en el bosque en multi (salvo para las misiones especiales) si no quereis encontraros con paquetes XD
Digo yo q todo el mundo tiene derecho a jugar sepa más o menos.
Si he entendido bien, lo de los puntos esos de amistad es una troleada no? Solo se consiguen jugando en local o descarga? Hubiese sido mejor hacer algo streetpass...vaya tela
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Dangaioh escribió:Digo yo q todo el mundo tiene derecho a jugar sepa más o menos.


si estan en el mapa 5 y no saben jugar es que son unos noob de la hostia y te han llevado de la mano. no es el mapa 1 donde puedes no saber jugar, pero en el quinto?
A mi que no sepan jugar pase, pero que hagan caso omiso de las indicaciones... me revienta.

"Ven aquí" y se van lo más lejos posible.
"Totem" y se ponen a pegar de forma nula a un enemigo que sin totem no llegas.
"Objeto" y no lo usan.
"Lanza" y te lanzan si... ¡AL VACÍO!

Gente así te la encuentras en las especiales, que para poder hacerlas significa que se han pasado las normales, deberían saber. A veces es tan tan tan descarado que yo creo que más que no saber jugar se ríen en tu cara con el trolling.
Dangaioh escribió:Digo yo q todo el mundo tiene derecho a jugar sepa más o menos.

Tienes toda la razón, por eso digo que si no quieres encontrarte con gente que no sepa juegues en niveles avanzados para minimizar las posibilidades de cruzartelos... Todos hemos sido noobs, de hecho yo en otros juegos me considero bastante mediocre y no pasa nada, me divierto jugando aunque se me de mal...
Otra cosa son los trolls que te joroban la partida por diversion, pero esto es un juego y hay que saber tanto ganar como perder...
Hola, he puesto el juego por primera vez, 2 personas modo local no se puede verdad? que hay que hacer para conectarse? me parece fatal que no se puedan solo dos.
Me gustaría empezar el juego con 2 personas más que empiecen de 0, mp si a alguien le apetece, ya que no sñe como va y no quiero ser una carga para un equipo ya veterano.
Me parto de risa con el juego. Lo de las caras de Link es buenísimo. Cuando ves que uno la va a cagar (o la cagas tú mismo, vaya) y se llena la pantalla de noooos o de facepalms..
Está bien lo de repetir niveles pero con objetivos. Me alegro de haberlo pillado porque no me llamaba mucho la atención. No es un Zelda pero bueno, está gracioso.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la demo esta en la eshop y hay nuevos horarios, 30/10 16h-20h, 31/10 9h-14h, 07/11 9h-14h y 14/11 9h-14h

acabo de ver que algunos materiales solo se consiguen ganando en el coliseo, lo cual descarta las ganas que tenia de tener todos los trajes y me quita totalmente las ganas de rejugar hasta conseguir materiales, pues si no voy a tener todos los trajes me la suda tener mas que menos, menudo rollazo
arriquitaum escribió:la demo esta en la eshop y hay nuevos horarios, 30/10 16h-20h, 31/10 9h-14h, 07/11 9h-14h y 14/11 9h-14h

acabo de ver que algunos materiales solo se consiguen ganando en el coliseo, lo cual descarta las ganas que tenia de tener todos los trajes y me quita totalmente las ganas de rejugar hasta conseguir materiales, pues si no voy a tener todos los trajes me la suda tener mas que menos, menudo rollazo


Tranquilo. Los objetos "especiales" del coliseo te los da el rey cada vez que completas todas las misiones especiales de un mundo. Lo unico que no se puede conseguir por otras vias son las tunicas que se consiguen con esas monedas o talismanes de amistad.
Una pregunta en la demo te deja jugar con gente desconocida? es que me no me deja hacer nada, solo estar en la sala
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@nukibag
te pregunto en spoiler para no liarla

te los da todos? uno de cada? es que me fastidian las misiones contrareloj la verdad
@arriquitaum

Y yo te respondo en spoiler :D

Te da uno diferente por cada por cada mundo que completes (8 mundos que equivalen a 8 objetos "especiales" distintos del coliseo, uno por mundo). Si mal no creo recordar, solo necesitas uno de cada objeto especial para hacer las vestimentas, asi que no es necesario entrar en el coliseo.
Eso si, si los vendes, tendrás que recurrir al coliseo para obtener mas.


tokio9 escribió:Una pregunta en la demo te deja jugar con gente desconocida? es que me no me deja hacer nada, solo estar en la sala

Te deja jugar con gente desconocida online, SIEMPRE Y CUANDO entres en los horarios establecidos. Arriquitaum te los puso en un anterior post, que copio:

30 de octubre de 16:00 h a 20:00 h
31 de octubre de 9:00h a 14:00 h
7 de noviembre de 9:00 h a 14:00 h
14 de noviembre de 9:00 h a 14:00 h

Imagino que estos horarios serán para la version europea del juego. Fuera de estos horarios, no podras acceder al online, pero puedes jugar en modo juego local (necesitas a otros con la misma demo en su 3ds).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
segun guiasnintendo, el mercader vende mas objetos si activas spotpass
tokio9 escribió:Una pregunta en la demo te deja jugar con gente desconocida? es que me no me deja hacer nada, solo estar en la sala

Te deja jugar con gente desconocida online, SIEMPRE Y CUANDO entres en los horarios establecidos. Arriquitaum te los puso en un anterior post, que copio:

30 de octubre de 16:00 h a 20:00 h
31 de octubre de 9:00h a 14:00 h
7 de noviembre de 9:00 h a 14:00 h
14 de noviembre de 9:00 h a 14:00 h

Imagino que estos horarios serán para la version europea del juego. Fuera de estos horarios, no podras acceder al online, pero puedes jugar en modo juego local (necesitas a otros con la misma demo en su 3ds).[/quote]

Ayer lo estuve probando de 4 a 5.30 y me decia que en la version de la demo estaba desactivada la opcion de jugar con gente desconocida matchmaking por eso hice la pregunta y ahora estoy = [buuuaaaa]
Yo es que no puedo con la gente online...se empeñan en tirarte cada 2x3 ya sea con tótem u objetos. O me tocan niños siempre o no me lo explico. Qué tedio de gente dios mío.

No me parece mal juego, pero quería jugarlo con mi novia y eso de ser 3 si o si y no poder complementar con gente online el restante jugador... Se queda en la tienda para mi, muy a mi pesar, que siempre he soñado con un zelda multi
Vengo de jugar la demo y me ha encantado, vaya risas me he echado, se me caían las lágrimas [sonrisa] .

Había un jugador experimentado que ya se sabia algunas pantallas, otro que creo que jamás ha jugado a Zelda y yo, que algo controlo pero no había probado el juego.

El caso es que hemos empezado en el almacén de bombas, y me moría de la risa. El jugador novel era torpísimo, usaba el ánfora de aire y lanzaba al otro a tomar por saco, y yo irónicamente siempre ponía el icono de [oki] .

Luego sin querer he ido a lazar una bomba con el chorro del aire y se me ha cruzado delante y a tomar por saco bomba y jugador [qmparto]

Me lo he pasado muy bien, hemos pasado la primera pantalla, el almacén de bombas no porque nos ha matado el enemigo, pero en el templo de fuego se ha jodido la cosa. Hemos llegado al jefe, el experimentado con las bombas, el novato con el arco y yo con el bumeráng. El caso es que no encontrabamos forma de dar al malo, y el novato ha empezado a hacer el bobo, a levantarnos en torre, tirarnos, lanzar flechas a lo bobo... Yo he conseguido deducir como dar al enemigo, pero me ha costado horrores hacerselo entender al experimentado. Total, que por fin nos ponemos de acuerdo, conseguimos darle 3 veces, y a la cuarta va el novato, y como no hacía nada, se ha puesto otra vez a hacer el bobo y nos han matado. Al volver a aparecer se ha picado y ya sólo se tiraba al vacío o nos tiraba a los demás, y ha sido imposible seguir.

Pero bueno, un juegazo que me ha encantado, principalmente porque no me he tomado las misiones tan en serio, que hay gente que no te deja disfrutar, van a tiro echo ¡Por aquí! ¡Por aquí! ¡Noooo! y no te dejan ni ver el mapa.

Hecho de menos un ¡Espera! o ¡Quieto! para los novatos se dejen guiar en algún momento, pero bueno.
Beirsam escribió:Yo es que no puedo con la gente online...se empeñan en tirarte cada 2x3 ya sea con tótem u objetos. O me tocan niños siempre o no me lo explico. Qué tedio de gente dios mío.

No me parece mal juego, pero quería jugarlo con mi novia y eso de ser 3 si o si y no poder complementar con gente online el restante jugador... Se queda en la tienda para mi, muy a mi pesar, que siempre he soñado con un zelda multi


¿Como es eso? ¿En modo descarga no se puede jugar con otro online? Tenia entendido que si.

Lo que si se puede hacer es jugar 2, cada uno con su juego, y el restante desconocido ¿no?
697 respuestas