[HO] The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Josezno escribió:Acabo de darme cuenta de que había que añadir el llavero al pedido y no lo hice. A ver si se enrollan y me lo mandan aparte.


No se van a enrollar, tranquilo xDDDD Tuve que cancelar el pedido y hacer uno nuevo por el llavero :S Esta mañana me ha llegado todo sin problemas.

A mi me ha llegado con llavero (reserva realizada con él en el carrito), todo sin problemas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
frank1986 escribió:
Josezno escribió:Acabo de darme cuenta de que había que añadir el llavero al pedido y no lo hice. A ver si se enrollan y me lo mandan aparte.


No se van a enrollar, tranquilo xDDDD Tuve que cancelar el pedido y hacer uno nuevo por el llavero :S Esta mañana me ha llegado todo sin problemas.

A mi me ha llegado con llavero (reserva realizada con él en el carrito), todo sin problemas.


Pues sí, eso he tenido que hacer. [tomaaa]

Les he echado un buen rapapolvo vía sus encuestas de valoración porque es absurdo que sean tan cuadriculados para estas cosas. El Amazon español sigue estando a años luz de distancia del americano en cuanto a trato al cliente.
Ya me ha llegado el juego y he empezado a darle un poco de vicio. El modo online es interesante, pero he tenido la mala suerte de haber tenido lagg en alguna partida.

El modo un jugador está bien para ir viendo cómo son los niveles, pero tener que controlar a cada doppelganger se puede hacer un poco tedioso.

Por cierto, el modo descarga NO funciona con 3ds de otras regiones (tengo tambien una 3ds japonesa), pero vamos... que ningún juego hasta ahora ha permitido el modo descarga con 3ds de otras zonas.
nukibag escribió:Ya me ha llegado el juego y he empezado a darle un poco de vicio. El modo online es interesante, pero he tenido la mala suerte de haber tenido lagg en alguna partida.

El modo un jugador está bien para ir viendo cómo son los niveles, pero tener que controlar a cada doppelganger se puede hacer un poco tedioso.

Por cierto, el modo descarga NO funciona con 3ds de otras regiones (tengo tambien una 3ds japonesa), pero vamos... que ningún juego hasta ahora ha permitido el modo descarga con 3ds de otras zonas.


Más tedioso es tener que andar diciéndole a gente con 9 emoticonos donde usar cada objeto, donde ponerse etc xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Acermax escribió:
nukibag escribió:Ya me ha llegado el juego y he empezado a darle un poco de vicio. El modo online es interesante, pero he tenido la mala suerte de haber tenido lagg en alguna partida.

El modo un jugador está bien para ir viendo cómo son los niveles, pero tener que controlar a cada doppelganger se puede hacer un poco tedioso.

Por cierto, el modo descarga NO funciona con 3ds de otras regiones (tengo tambien una 3ds japonesa), pero vamos... que ningún juego hasta ahora ha permitido el modo descarga con 3ds de otras zonas.


Más tedioso es tener que andar diciéndole a gente con 9 emoticonos donde usar cada objeto, donde ponerse etc xD

la gente deberia saber mas o menos que hacer, pero hay cada uno que no ha tocado un zelda en su vida
Yo también tuve que cancelar mi pedido el martes porque me di cuenta que no tenía el llavero, así que hice un nuevo pedido incluyendo el llaverito [+risas] Ya podrían incluirlo automáticamente...

Es curioso, ayer ponía "reservado" y hoy por la mañana directamente me lo han enviado, no ha pasado por lo de "en preparación" xD Por eso me estaba preocupando de si me llegaría ya la semana que viene pero mira, si ya está en camino yo creo que mañana llegará a la oficina de Correos que puse para ir a recogerlo. Si alguien quiere añadirme para jugar online, que me lo diga y así yo también le agrego.
Este juego se puede jugar online con gente random??
jjuanji escribió:Este juego se puede jugar online con gente random??


Local, descarga, amigos y random [sonrisa]
Lina escribió:
jjuanji escribió:Este juego se puede jugar online con gente random??


Local, descarga, amigos y random [sonrisa]



gracias amiga! [careto?]
Os va bien los servidora ahora? no hay forma de jugar con colegas ahora :S
Le he estado dando un rato sólo. Y me ha parecido tediosa la forma de controlar a cada uno de los personajes.
Era evidente que a un sólo jugador el juego perdía, tendré que probarlo online aunque con gente random ya que no conozco a nadie con el juego.
La demo no tenia modo para un jugador? Saludos.
McMiller escribió:La demo no tenia modo para un jugador? Saludos.

No, no tenía, ni tiene :(

argentona26 escribió:Le he estado dando un rato sólo. Y me ha parecido tediosa la forma de controlar a cada uno de los personajes.
Era evidente que a un sólo jugador el juego perdía, tendré que probarlo online aunque con gente random ya que no conozco a nadie con el juego.


El juego pierde, pero despues de jugar un rato solo y hacerte con los controles, al final no es tan tedioso.

Eso sí: algunas misiones son muy dificiles de hacer solo, las de tiempo, principalmente. Y en compañía, hay que compenetrarse muy bien para conseguir hacer esas misiones (esta mañana tuve que repetir 4 veces la misión de tiempo en el bosque deku hasta que nos centramos en pasar la fase dejando de lado las distracciones -cofres, monstruos, etc-).
Queda otro día de prueba, no? el fin de semana pasado no pude probarlo...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
3 partidas jugadas, cero lag, salvo 2 segundos en una antes de empezar. zelda raro, diferente, pero que tiene pinta de divertido seguro
Yo con suerte me llega esta tarde! Menudo vicio voy a meterme :P
nukibag escribió:
McMiller escribió:La demo no tenia modo para un jugador? Saludos.

No, no tenía, ni tiene :(

argentona26 escribió:Le he estado dando un rato sólo. Y me ha parecido tediosa la forma de controlar a cada uno de los personajes.
Era evidente que a un sólo jugador el juego perdía, tendré que probarlo online aunque con gente random ya que no conozco a nadie con el juego.


El juego pierde, pero despues de jugar un rato solo y hacerte con los controles, al final no es tan tedioso.

Eso sí: algunas misiones son muy dificiles de hacer solo, las de tiempo, principalmente. Y en compañía, hay que compenetrarse muy bien para conseguir hacer esas misiones (esta mañana tuve que repetir 4 veces la misión de tiempo en el bosque deku hasta que nos centramos en pasar la fase dejando de lado las distracciones -cofres, monstruos, etc-).

Hoy le he estado dando online con gente random y la verdad que jugar así es una delicia.
Me encantaría jugar con gente hablando por skype. Si alguno se anima decirme algo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no entiendo un pijo de los materiales, en cada pantalla salen 2, el normal y el raro, por que al entrar salen como 6 o 7 materiales disponibles? si luego no van a estar en el cofre
Imagen
arriquitaum escribió:no entiendo un pijo de los materiales, en cada pantalla salen 2, el normal y el raro, por que al entrar salen como 6 o 7 materiales disponibles? si luego no van a estar en el cofre
Imagen

Son todos los que hay en ese nivel. Dependiendo de si juegas normal o alguna de las misiones especiales te salen unos u otros.

Aprovecho para decir que el juego es realmente entretenido, para partidas rápidas de tanto en tanto esta muy bien. Aunque lo de conseguir todos los disfraces me parece que me va ha llevar su tiempo, cosa de la que me alegro ^^
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hisomaru escribió:
arriquitaum escribió:no entiendo un pijo de los materiales, en cada pantalla salen 2, el normal y el raro, por que al entrar salen como 6 o 7 materiales disponibles? si luego no van a estar en el cofre
Imagen

Son todos los que hay en ese nivel. Dependiendo de si juegas normal o alguna de las misiones especiales te salen unos u otros.

Aprovecho para decir que el juego es realmente entretenido, para partidas rápidas de tanto en tanto esta muy bien. Aunque lo de conseguir todos los disfraces me parece que me va ha llevar su tiempo, cosa de la que me alegro ^^

pues confunden un poco, supongo que los dos primeros son los que salen jugando normal, porque si no...
arriquitaum escribió:
Hisomaru escribió:
arriquitaum escribió:no entiendo un pijo de los materiales, en cada pantalla salen 2, el normal y el raro, por que al entrar salen como 6 o 7 materiales disponibles? si luego no van a estar en el cofre
Imagen

Son todos los que hay en ese nivel. Dependiendo de si juegas normal o alguna de las misiones especiales te salen unos u otros.

Aprovecho para decir que el juego es realmente entretenido, para partidas rápidas de tanto en tanto esta muy bien. Aunque lo de conseguir todos los disfraces me parece que me va ha llevar su tiempo, cosa de la que me alegro ^^

pues confunden un poco, supongo que los dos primeros son los que salen jugando normal, porque si no...

Tranquilo, te indican en la pantalla los materiales que puedes conseguir según la misión que elijas.
tekno18 escribió:Bueno acabo de comprar el juego, el codigo en mi firma para jugar en grupo, mp para agregar o contesten por aqui.

Me gustaría jugar en grupo y si podemos coordinarnos por skype seria la hostia.
No hay forma de engachar en internet!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pensar que hay muchas rupias hasta que tienes que gastarlas en cierto material y decir, pues no eran tantas
El juego a pesar de no ser un zelda tipico creo que esta muy bien, entretenido cuanto menos. A parte de eso, tenia miedo de que la gente que jugarara online no colaboraran como toca, pero en todas las partidas he encontrado gente que se lo curra y lo intenta hacer lo mejor posible. No tenia muchas esperanzas en el pero me ha gustado
El juego esta genial, las misiones especiales son como el modo ultra difícil de los juegos de Platinum, pantallas que antes eran fáciles ahora están llenas de enemigos chungos y en mas número XD, mola mucho.

Es muy divertido, y la musica es de grandisima calidad.
xavix55 escribió:El juego a pesar de no ser un zelda tipico creo que esta muy bien, entretenido cuanto menos. A parte de eso, tenia miedo de que la gente que jugarara online no colaboraran como toca, pero en todas las partidas he encontrado gente que se lo curra y lo intenta hacer lo mejor posible. No tenia muchas esperanzas en el pero me ha gustado


Joder, pues has tenido suerte, yo en cambio he ido encontrandome solo a gente que no ha jugado un zelda en su vida y, bueno, y a inútiles xDDDDDD
SoteBcn escribió:
xavix55 escribió:El juego a pesar de no ser un zelda tipico creo que esta muy bien, entretenido cuanto menos. A parte de eso, tenia miedo de que la gente que jugarara online no colaboraran como toca, pero en todas las partidas he encontrado gente que se lo curra y lo intenta hacer lo mejor posible. No tenia muchas esperanzas en el pero me ha gustado


Joder, pues has tenido suerte, yo en cambio he ido encontrandome solo a gente que no ha jugado un zelda en su vida y, bueno, y a inútiles xDDDDDD

Y no será que tienes unas pretensiones un poco altas? XD
Yo la verdad no me quejo, la gente que he encontrado han sido mas que decentes.
argentona26 escribió:
SoteBcn escribió:
xavix55 escribió:El juego a pesar de no ser un zelda tipico creo que esta muy bien, entretenido cuanto menos. A parte de eso, tenia miedo de que la gente que jugarara online no colaboraran como toca, pero en todas las partidas he encontrado gente que se lo curra y lo intenta hacer lo mejor posible. No tenia muchas esperanzas en el pero me ha gustado


Joder, pues has tenido suerte, yo en cambio he ido encontrandome solo a gente que no ha jugado un zelda en su vida y, bueno, y a inútiles xDDDDDD

Y no será que tienes unas pretensiones un poco altas? XD
Yo la verdad no me quejo, la gente que he encontrado han sido mas que decentes.


No joder xD.

Jugar una pantalla contrarreloj, y gente que se pone tranquilamente a romper jarrones y a coger rupias... XD
He jugado un rato y me ha parecido divertidisimo!! Banda sonora muy buena tb! Muy recomendable, sin duda!! ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@SoteBcn

ayer yo jugue pero no me dio tiempo a entender bien como iba la cosa, se puede hacer algo para sumar tiempo?
Yo me rio cada vez que juego al online XD las partidas que he hecho con varios aleatorios muy buenas.
Hola yo ya tengo el juego, si un amigo lo compra podemos jugar juntos online junto a un tercer ramdom?
cristan escribió:Hola yo ya tengo el juego, si un amigo lo compra podemos jugar juntos online junto a un tercer ramdom?


Sí. Siempre online ojo, lo que no podéis hacer es jugar en local con un tercer aliado desconocido online.
arriquitaum escribió:@SoteBcn

ayer yo jugue pero no me dio tiempo a entender bien como iba la cosa, se puede hacer algo para sumar tiempo?


Si, a lo largo del recorrido te vas encontrando relojes de arena que aumenta un poco el tiempo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el juego te insiste en que actives spotpass, algo se tendra guardado nintendo si se ponen tan pesados...

mirad este video, https://www.youtube.com/watch?v=HlGGTRGj810
-Nayru- escribió:Lo acabo de empezar :D El juego promete. Quien quiera jugar en grupo por online y conseguir sellos de amistad de esos (no sé aún muy bien como funciona eso pero sé que es para conseguir trajes), que pille mi código de amigo 1848-1739-2173 y me envie un MP o me cite aquí para saberlo, y asi yo añadirle!

Las señales de amistad son solamente por jugar en local, no sirve por jugar online con amigos.
Joder...fanatico de la saga zelda, muerto por jugar y fnac web que todavia lo tiene preparandomelo, tiene cojones, me ha salido a muy buen precio, y mira, si lo tuviese un dia despues del dia de salida vale, de echo super mario maker me llego el dia de salida, pero vaya, estoy ya escarmentado, los siguientes los reservo en tienda.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay un subforo de online; no empecéis a cargaros el hilo con códigos de amigo. [tomaaa]
El modo para un jugador para cuantas horas da?
Alabstract escribió:Otra que se ha hecho con TLoZ: Triforce Heroes!!
Aquí os dejo mi código amigo para echar unas partidas online y conseguir sellos de amistad! :)

Ya lo ha comentado un compañero antes... jugando online con amigos no se consiguen medallas de amistad, solo es en local y descarga... una mierda vaya, ya me veo sin el disfraz de 8bits ><
Entonces la unica manera de conseguir los sellos de amistad es jugar con 3 amigos al lado tuyo? pues vaya, yo no tengo ni un amigo que tenga 3ds, asi que los que no podemos, no podremos conseguir las Ropas eternas (traje 8bits)? :S
Dejad este hilo para temas del propio juego, para dar los códigos de amigo, utilizad este otro:
hilo_gente-para-el-zelda-triforce-heroes_2130514

Salu2!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se supone que el bicho de la demo, el de la lava con ojos encendidos y la cola como punto debil, se puede matar solo? porque yo no tengo huevos de darle, cuando cambio de muñeco se pira
Tengo una duda y lo siento si esta respondida, pero soy pésimo buscando información.
Dos personas no pueden jugar una partida, pero imagino que sí es posible crear una partida (jugador 1), que el segundo entre (jugador 2) y esperar a que entre otro para empezar (jugador desconocido) no?
Acabo de jugar al triforce heroes y me ha parecido un desastre. El juego está curioso, pero el lag era tremendo (con fibra 300/75) y un caos debido a la nula comunicación entre jugadores (los emoticonos son poco útiles).

No recomendado en mi opinión.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Johny27 escribió:Acabo de jugar al triforce heroes y me ha parecido un desastre. El juego está curioso, pero el lag era tremendo (con fibra 300/75) y un caos debido a la nula comunicación entre jugadores (los emoticonos son poco útiles).

No recomendado en mi opinión.

la velocidad da igual para el lag, yo tengo 12 y para que tenga lag es una de cada 10 partidas y con gente muy concreta
arriquitaum escribió:
Johny27 escribió:Acabo de jugar al triforce heroes y me ha parecido un desastre. El juego está curioso, pero el lag era tremendo (con fibra 300/75) y un caos debido a la nula comunicación entre jugadores (los emoticonos son poco útiles).

No recomendado en mi opinión.

la velocidad da igual para el lag, yo tengo 12 y para que tenga lag es una de cada 10 partidas y con gente muy concreta

Tengo ping 2 en speedtest.net. Iba como el culo hasta el punto de tener bajones de fps debido a la pérdida de sincronización. Buena idea muy mal ejecutada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
vale, a ti te falla y es mala idea, conclusion, si os va mal internet, mierda de juego,caca!!!!
Yo no he tenido ningún problema de lag aún.

Eso si, echo de menos otro método para comunicarse con el resto, lo suyo sería chat de voz
697 respuestas