Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Logo The Legend of Zelda Triforce Heroes.png

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Portada de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes
Desarrollador
Distribuidor
Japón
22/10/2015
Estados Unidos
23/10/2015
Europa
23/10/2015
Género
Modos
Cooperativo
Jugadores
Un jugador
Online y Local: Solo 3 jugadores simultáneos
Online
Si
Idioma
Español
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial Nintendo 3DS.png
Realidad Aumentada Cámara Micrófono Mii Street Pass Nintendo Network Amiibo

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes es un videojuego de aventuras para Nintendo 3DS. El título se trata de juego multijugador cooperativo que utiliza el motor de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Saldrá a la venta a lo largo del último trimestre de 2015.

Contenido

Noticias

  • El juego fue anunciado en el Evento Digital de Nintendo del E3 de 2015.
  • Nintendo envió códigos para acceso a una demo exclusiva a algunos de sus usuarios, aunque solo se podía jugar con otros dos amigos en local o a través de la conexión inalámbrica de la consola a lo largo de los 4 niveles que había disponibles. Además, antes del lanzamiento oficial, los horarios de juego estaban delimitados. Aquellos que se la descargasen, obtendrían un 10% de descuento en el precio final del juego en la eShop. En la comunidad de EOL se habilitó un hilo de intercambio de dichos códigos, además de otras informaciones. Actualmente, la demo se puede descargar de la eShop de forma gratuita.
  • Nintendo ha anunciado que el 3 de Diciembre va a liberar el parche 2.0.0. Entre otras cosas, se añade de forma totalmente gratuita una nueva región, así como nuevos trajes y la posibilidad de comercializar con señales de amistad. Estas últimas, necesarias para la elaboración de algunos disfraces, solo se pueden obtener jugando con amigos en local o a través de la conexión inalámbrica de la consola (no valen jugadores desconocidos).

Galería

Vídeos

Icono YouTube.png Tráiler - The Legend of Zelda: Tri Force Heroes - Tráiler E3 2015 (16 de Junio de 2014) 01:36

Imágenes

Captura 01 The Legend of Zelda - Tri Force Heroes.jpg Captura 02 The Legend of Zelda - Tri Force Heroes.jpg Captura 03 The Legend of Zelda - Tri Force Heroes.jpg
Captura 04 The Legend of Zelda - Tri Force Heroes.jpg Captura 05 The Legend of Zelda - Tri Force Heroes.jpg Captura 06 The Legend of Zelda - Tri Force Heroes.jpg

Enlaces

Referencias


Botón-subir-inicio-artículo.png