[HO] The Legend of Zelda: Link's Awakening

Encuesta
¿Os gusta el estilo artístico que han adoptado para el remake?
89%
1170
11%
145
Hay 1315 votos.
Después de ver el nuevo trailer extendido me ha aumentado el hype considerablemente. Esos gráficos, esa música, que ganas que sea el viernes que viene, la putada que voy de tarde esa semana xD.
Es mi Zelda 2D favorito y a pesar de que el estilo artístico no me parece el más acertado, hay que reconocer que en conjunto se ve bonito.

Ahora, que un juego de esta índole tenga caídas de fps, me fastidia y mucho. Espero que lo arreglen vía parche porque creo que la Switch debería poder moverlo sin problemas.

Otro aspecto que me ha dejado un poco decepcionado, es que la creación de mazmorras se limite a unir salas predefinidas en el orden que tú quieras. Yo esperaba que se pudiesen crear las mismas, poniendo los objetos y enemigos. Iluso de mí xD
coyote-san escribió:
jarvan27 escribió:Si vende bien, que no lo dudo, ya que tienen el motor no sería de extrañar que lanzaran en un par de años el The Legend of Zelda: A Link to the Past. Sería más fácil de hacer que este, ya que tienen gran parte del trabajo realizado.


Mejor los Zelda de NES, que a esos sí que les hace falta un buen lavado de cara.

Estoy de acuerdo, del ALTTP ya tenemos el A Link Between Worlds aunque no sea exactamente lo mismo, pero los Zelda de NES están ahí marginados (y los Oracle de GBC, que son con los que me inicié en la saga y sobre todo el Seasons que me lo pasé varias varias veces, deberían ser los siguientes de los que hagan un remake)
Espero que este venda mucho y se pongan ipso facto con los Oracle.
jarvan27 escribió:Si vende bien, que no lo dudo, ya que tienen el motor no sería de extrañar que lanzaran en un par de años el The Legend of Zelda: A Link to the Past. Sería más fácil de hacer que este, ya que tienen gran parte del trabajo realizado.


Creo que van antes los Oracles sin duda.

En cuanto al compañero que dice el de NES, la verdad es que sería genial, pero en este caso habría que meter muchas más novedades, quiero decir, desde cosas básicas como ampliar el movimiento de Link de 4 a 8 direcciones, como meterle algo más de profundidad, quests e historia ya que el juego en sí era bastante simplón y sin argumento... En realidad es que creo que terminarían haciendo algo tan diferente que se parecería bastante poco al original...
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
También sería genial que adaptaran el zelda minish cap. Me pareció sublime en su día.
slash_94 escribió:Espero que este venda mucho y se pongan ipso facto con los Oracle.


Ojalá por favor, son mis juegos favoritos, daría lo que fuera por ello [qmparto]
¿Donde hay que firmar para los Oracles? [risita]
Yo también prefiero los Oracle. O a las malas irán al Minish Cap, por el tema de ser Link Cartoon.
Como estais comentando creo que la Switch va a ser la consola predilecta para traer de vuelta todos los Zeldas, Yo opino que lo siguiente que hara Nintendo despues del Link Awakening va a ser preparar los ports de WindWaker y Twilight Princess y terminar Breath of the Wild 2, una vez esto seguramente se pongan con los Oracles, ademas de que le daria juego (valga la redundancia) para sacar dos entregas, doble money otra vez.

Sobre el A link to the past, creo que seria el juego de despedida de la Switch.
Fotos de la edición especial japonesa llamada "Artbook Set". El libro supongo que será igual que el que llegue aquí. ¡¡Qué ganas de que pasen ya estos últimos 7 días para jugarlo [buuuaaaa] !!

https://www.nintendo.co.jp/character/ze ... index.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Snake45 cual? el Between world? a ver es que te lo tienes que pasar si o si en normal para desbloquear el modo heroe xD Yo porque me lo dejó un amigo sino me habría tocado. A ver, que supongo que habria sido de entretenido, yo solo recuerdo que jugarlo en modo heroe me gustó su dificultad, me matarían supongo, pero no recuerdo una frustración extrema.
vinsfry escribió:
jarvan27 escribió:Si vende bien, que no lo dudo, ya que tienen el motor no sería de extrañar que lanzaran en un par de años el The Legend of Zelda: A Link to the Past. Sería más fácil de hacer que este, ya que tienen gran parte del trabajo realizado.


Creo que van antes los Oracles sin duda.

En cuanto al compañero que dice el de NES, la verdad es que sería genial, pero en este caso habría que meter muchas más novedades, quiero decir, desde cosas básicas como ampliar el movimiento de Link de 4 a 8 direcciones, como meterle algo más de profundidad, quests e historia ya que el juego en sí era bastante simplón y sin argumento... En realidad es que creo que terminarían haciendo algo tan diferente que se parecería bastante poco al original...


Exacto, el Zelda de NES realmente era un juego MUY básico en términos modernos, aunque mucho más complejo que el resto de los juegos de su momento. Pero en ese juego gran parte de la historia o incluso la ambientación la ponía nuestra imaginación, que es lo que suele suceder cuando los juegos usan gráficos muy simples. Link eran cuatro píxeles mal colocados. Pero en nuestra cabeza manejábamos todo un héroe que crecía conforme superábamos cada pantalla. Y esos pegotes, los enemigos, en nuestra cabeza eran monstruos amenazadores. Vamos, que el juego era mucho más grande en nuestra imaginación que en la realidad. ¿Eso lo podrían adaptar al momento actual? Sin duda. Pero a costa de cambiar muchas cosas, claro.

Por mí, que sigan actualizando Zeldas, que me los quedo todos [+risas]
Malone73 escribió:
vinsfry escribió:
jarvan27 escribió:Si vende bien, que no lo dudo, ya que tienen el motor no sería de extrañar que lanzaran en un par de años el The Legend of Zelda: A Link to the Past. Sería más fácil de hacer que este, ya que tienen gran parte del trabajo realizado.


Creo que van antes los Oracles sin duda.

En cuanto al compañero que dice el de NES, la verdad es que sería genial, pero en este caso habría que meter muchas más novedades, quiero decir, desde cosas básicas como ampliar el movimiento de Link de 4 a 8 direcciones, como meterle algo más de profundidad, quests e historia ya que el juego en sí era bastante simplón y sin argumento... En realidad es que creo que terminarían haciendo algo tan diferente que se parecería bastante poco al original...


Exacto, el Zelda de NES realmente era un juego MUY básico en términos modernos, aunque mucho más complejo que el resto de los juegos de su momento. Pero en ese juego gran parte de la historia o incluso la ambientación la ponía nuestra imaginación, que es lo que suele suceder cuando los juegos usan gráficos muy simples. Link eran cuatro píxeles mal colocados. Pero en nuestra cabeza manejábamos todo un héroe que crecía conforme superábamos cada pantalla. Y esos pegotes, los enemigos, en nuestra cabeza eran monstruos amenazadores. Vamos, que el juego era mucho más grande en nuestra imaginación que en la realidad. ¿Eso lo podrían adaptar al momento actual? Sin duda. Pero a costa de cambiar muchas cosas, claro.

Por mí, que sigan actualizando Zeldas, que me los quedo todos [+risas]

El Link to the Past ya recibió un remake en 3DS aunque lo vendieran como continuación, así que dudo mucho que vayan a hacer nada nuevo con él, al menos en un tiempo.
Yo creo que está bastante claro que despues de este van a hacer remake de los oracles y con 3 zeldas 2D yo creo que es ya más que suficiente. Si, no es ninguno nuevo, pero es que los zeldas 2d no venden tanto y con el lavado de cara que le están dando a este casi parece un juego nuevo [sonrisa]

Yo si los juegos son buenos (como es el caso) no me importan los remakes porque un nuevo juego de zelda 2d tampoco es que fuera a ser muy diferente xD
De hacer, que hagan el nes2, a link adventure.

El marginado de toda la saga, añadiéndole la dificultad sí o sí.

salu2
cizallas escribió:De hacer, que hagan el nes2, a link adventure.

El marginado de toda la saga, añadiéndole la dificultad sí o sí.

salu2


El Zelda2 es el marginado porque es el más raruno y en mi opinión, es el más desactualizado (de mala forma). De hacer un Remake, tendrían que rehacer no solo la parte gráfica, si no las mecánicas al completo. No me veo yo a la gente jugando con Link y que para pegarle a alguien con escudo, tengas que estar agachado xD! Siempre lo pensé "el punto debil de estos soldados serán las pelotas" porque no veía nada lógico tener que acercarme - agacharme - pegar. Yo digo que para que hagan esto juego, casi les sale mejor hacer algo nuevo.
Chenkaiser escribió:
Malone73 escribió:
vinsfry escribió:
Creo que van antes los Oracles sin duda.

En cuanto al compañero que dice el de NES, la verdad es que sería genial, pero en este caso habría que meter muchas más novedades, quiero decir, desde cosas básicas como ampliar el movimiento de Link de 4 a 8 direcciones, como meterle algo más de profundidad, quests e historia ya que el juego en sí era bastante simplón y sin argumento... En realidad es que creo que terminarían haciendo algo tan diferente que se parecería bastante poco al original...


Exacto, el Zelda de NES realmente era un juego MUY básico en términos modernos, aunque mucho más complejo que el resto de los juegos de su momento. Pero en ese juego gran parte de la historia o incluso la ambientación la ponía nuestra imaginación, que es lo que suele suceder cuando los juegos usan gráficos muy simples. Link eran cuatro píxeles mal colocados. Pero en nuestra cabeza manejábamos todo un héroe que crecía conforme superábamos cada pantalla. Y esos pegotes, los enemigos, en nuestra cabeza eran monstruos amenazadores. Vamos, que el juego era mucho más grande en nuestra imaginación que en la realidad. ¿Eso lo podrían adaptar al momento actual? Sin duda. Pero a costa de cambiar muchas cosas, claro.

Por mí, que sigan actualizando Zeldas, que me los quedo todos [+risas]

El Link to the Past ya recibió un remake en 3DS aunque lo vendieran como continuación, así que dudo mucho que vayan a hacer nada nuevo con él, al menos en un tiempo.

No, no era un remake, era una segunda parte. Remake es este Awakening, que es el mismo juego con otro motor gráfico.
El wind waker no lo van a portar a switch, es completamente innecesario, ya salió para Wii U. Apuesto mas por un Twilight princess o incluso un Skyward Sword (haciendo uso del joycon).
Si no hacen los Oracles con el motor del Awakening es "pa matarlos" [facepalm]
@BeSalmorejo pues yo mataría por ver una versión HD de Ocarina of Time y Majoras Mask, aunque fueran los mismos de 3DS pero a 1080p y 4 efectos extra.
BeSalmorejo escribió:
Chenkaiser escribió:
Malone73 escribió:
Exacto, el Zelda de NES realmente era un juego MUY básico en términos modernos, aunque mucho más complejo que el resto de los juegos de su momento. Pero en ese juego gran parte de la historia o incluso la ambientación la ponía nuestra imaginación, que es lo que suele suceder cuando los juegos usan gráficos muy simples. Link eran cuatro píxeles mal colocados. Pero en nuestra cabeza manejábamos todo un héroe que crecía conforme superábamos cada pantalla. Y esos pegotes, los enemigos, en nuestra cabeza eran monstruos amenazadores. Vamos, que el juego era mucho más grande en nuestra imaginación que en la realidad. ¿Eso lo podrían adaptar al momento actual? Sin duda. Pero a costa de cambiar muchas cosas, claro.

Por mí, que sigan actualizando Zeldas, que me los quedo todos [+risas]

El Link to the Past ya recibió un remake en 3DS aunque lo vendieran como continuación, así que dudo mucho que vayan a hacer nada nuevo con él, al menos en un tiempo.

No, no era un remake, era una segunda parte. Remake es este Awakening, que es el mismo juego con otro motor gráfico.
El wind waker no lo van a portar a switch, es completamente innecesario, ya salió para Wii U. Apuesto mas por un Twilight princess o incluso un Skyward Sword (haciendo uso del joycon).
Si no hacen los Oracles con el motor del Awakening es "pa matarlos" [facepalm]

Por eso he puesto que lo vendieron como una continuación. Todo estaba claramente basado en el anterior.

De hecho recuerdo la sensación de estar continuamente "uy, esto es igual" o "por aqui ya he pasado".

Es todo un trabajo de revamp por parte de Nintendo.
Chenkaiser escribió:Por eso he puesto que lo vendieron como una continuación. Todo estaba claramente basado en el anterior.


Lo vendieron como una continuación porque básicamente es eso, una continuación, una secuela. Sí, el A Link Between Worlds es muy en la línea de A Link To The Pass, pero a poco que juegos, te das cuenta con son distintos. La gente creo que tiene la sensación de Remake por el tema de los mundos paralelos y porque el mapeado es muy parecido pero luego la estructura, la historia, el desarollo... es distinto. Digo, que esté basado (porque lo está) en un juego no lo hace Remake. Por que si no, entoces RE3 qué es? Un remake del 1 y del 2? Mario Galaxy 2 es un remake del Galaxy 1?

Yo sí le vería sentido a un remake del A Link To The Pass, ya la mega ostia sería que hicieran también un Port del A Link Between Worlds (solo le hace falta estar en HD, en 3DS ese juego luce espectacular) y los metieran los 2 juntos en un mismo cartucho. Pero eso, sabiendo como es Nintendo, es más difícil que ver un unicornio.
Danimonto escribió:
Chenkaiser escribió:Por eso he puesto que lo vendieron como una continuación. Todo estaba claramente basado en el anterior.


Lo vendieron como una continuación porque básicamente es eso, una continuación, una secuela. Sí, el A Link Between Worlds es muy en la línea de A Link To The Pass, pero a poco que juegos, te das cuenta con son distintos. La gente creo que tiene la sensación de Remake por el tema de los mundos paralelos y porque el mapeado es muy parecido pero luego la estructura, la historia, el desarollo... es distinto. Digo, que esté basado (porque lo está) en un juego no lo hace Remake. Por que si no, entoces RE3 qué es? Un remake del 1 y del 2? Mario Galaxy 2 es un remake del Galaxy 1?

Yo sí le vería sentido a un remake del A Link To The Pass, ya la mega ostia sería que hicieran también un Port del A Link Between Worlds (solo le hace falta estar en HD, en 3DS ese juego luce espectacular) y los metieran los 2 juntos en un mismo cartucho. Pero eso, sabiendo como es Nintendo, es más difícil que ver un unicornio.

RE3 no tenía los mismos escenarios que RE1 o RE2 más allá de un par.

En A Link between Worlds casi todo el mapeado es el mismo.
@Chenkaiser

Lo digo por el momento el que visitan la mansión y la comisaría.

En fin, que ALBW no es remake de ALTTP. Es una secuela (o precuela, no recuerdo que va primero).

A mí me gustaría ver un remake de Ocarina of Time pero muy a lo loco. No solo en HD, digo algo de 0. Actualizando un poco el sistema de combate, agrandando el mundo donde se desarrolla. Algo así como el Remake de FFVII. Pero yo supongo que es un as que Nintendo tiene bajo la manga y estará esperando un buen momento
Por eso he puesto que RE2 y RE3 compartían un par de escenarios, uno arriba uno abajo.

Me parece genial que algunos no considereis que ALBW no sea un remake de ALTTP pero teniendo en cuenta el remozado gráfico de los mapas y que son en gran parte los mismos, a su vez es una continuación y un remake así que se crea una interesante paradoja de forma magistral.

¿Además, en un remake la gente no espera alguna "novedad" más que lo que tenía el original? Pues es lo que hizo Nintendo presentando algo viejo y algo nuevo a la vez, de una forma pocas veces vista.
BeSalmorejo escribió:
Chenkaiser escribió:
Malone73 escribió:
Exacto, el Zelda de NES realmente era un juego MUY básico en términos modernos, aunque mucho más complejo que el resto de los juegos de su momento. Pero en ese juego gran parte de la historia o incluso la ambientación la ponía nuestra imaginación, que es lo que suele suceder cuando los juegos usan gráficos muy simples. Link eran cuatro píxeles mal colocados. Pero en nuestra cabeza manejábamos todo un héroe que crecía conforme superábamos cada pantalla. Y esos pegotes, los enemigos, en nuestra cabeza eran monstruos amenazadores. Vamos, que el juego era mucho más grande en nuestra imaginación que en la realidad. ¿Eso lo podrían adaptar al momento actual? Sin duda. Pero a costa de cambiar muchas cosas, claro.

Por mí, que sigan actualizando Zeldas, que me los quedo todos [+risas]

El Link to the Past ya recibió un remake en 3DS aunque lo vendieran como continuación, así que dudo mucho que vayan a hacer nada nuevo con él, al menos en un tiempo.

No, no era un remake, era una segunda parte. Remake es este Awakening, que es el mismo juego con otro motor gráfico.
El wind waker no lo van a portar a switch, es completamente innecesario, ya salió para Wii U. Apuesto mas por un Twilight princess o incluso un Skyward Sword (haciendo uso del joycon).
Si no hacen los Oracles con el motor del Awakening es "pa matarlos" [facepalm]


Twilight princess esta ya en WiiU tambien.

Aun así sigo prefiriendo que porten el Wind Waker de WiiU igual que han porteado todo lo demás. Si estan sacando los juegazos en WiiU en Switch para que todos puedan jugarlos eso tambien se tiene que aplicar a los Zeldas >.<
Chenkaiser escribió:...a su vez es una continuación y un remake así que se crea una interesante paradoja.

¿En un remake la gente no espera alguna "novedad" más que lo que tenía el original? Pues es lo que hizo Nintendo y de una forma magistral.


Interesante esto que pones. La verdad es que es muy cierto que tiene parte de ambas (remake/secuela)

Sobre algún posible Port de Wind Waker o Twilight Princess HD, por más que no sean necesarios... la verdad ningún remaster/remake lo son. Pudiendo hacer juegos nuevos... Ahora, que a Nintendo o cualquier compañía eso le importe muy poco, eso es otra cosa.

Perooo... si vamos al caso, a mi parecer el TP HD es más innecesario que el WW HD. TP ya ha estado en GC, Wii y Wii U. Si sale en Switch ya me imagino que será el juego de la era moderna más porteado de la historia xD, igual lo vuelven a sacar por mantener las costumbres! El WW solo apareció en GC y Wii U.
Siempre digo que el Winder Waker es mi juego favorito de toda la historia aunque hace como 15 años que lo jugué y no he podido jugarlo de nuevo. Lo que daría por el port del HD de WiiU...
No sé por qué no han dejado a Link con ojos y pupilas en vez de negros:

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Meluco Porque es como era en el original
Kamikaze 11 escribió:@Meluco Porque es como era en el original

En el original se podía entender por limitaciones de hardware, pero en Switch ya podían haberlo cambiado.
Si es que miro los diseños numerados de la foto que he puesto antes y veo una ocasión perdida. Sobre todo por el amiibo, ya que en el juego en realidad se va a notar poco.
Por favor, vamos a dejar este hilo para charlar solamente sobre el juego y utilicemos este otro para las reservas, pedidos, etc:
hilo_ya-venden-zelda-link-s-awakening-en_2348502

Gracias. :)

Salu2!
Meluco escribió:No sé por qué no han dejado a Link con ojos y pupilas en vez de negros:

Imagen

La verdad es que me gusta más con el diseño de ojos de arriba a la derecha, o de los de abajo los que menos detalle tienen (4 o 5), tampoco veo que hagan falta excesivos detalles. Pero eso, el toque de tener parte del ojo me parece mejor.
@Meluco Supongo que es porque le da mas aire de muñeco, que viendo los reflejos, es lo que querían.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Meluco escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Meluco Porque es como era en el original

En el original se podía entender por limitaciones de hardware, pero en Switch ya podían haberlo cambiado.
Si es que miro los diseños numerados de la foto que he puesto antes y veo una ocasión perdida. Sobre todo por el amiibo, ya que en el juego en realidad se va a notar poco.

Pero es que esto es un homenaje al original
@Zeku21 @Kamikaze 11 @DevilKeeper
Como se suele decir, para gustos, colores.
Que conste que no tenía pegas con el diseño del personaje hasta que he visto ese artwork.
Un amiibo como el número 3 del de la foto quedaría genial.
Es cierto que los Zelda de NES eran muy básicos y no tenían apenas historia, pero podrían hacer remakes tomando como ejemplo a Metroid Zero Mission, que se le añadieron varias cosas como escenarios nuevos, más jefes y varias escenas que ampliaban la historia del Metroid de NES. Vamos, la gente suele poner al Zero Mission como ejemplo de cómo se debe hacer un buen remake.
A mi me gusta el diseño q se ha quedado finalmente. Tiene cara como de más cabroncete :)

Respecto al apartado artistico vi en YT una explicación q me convenció bastante:

El juego original es un crossover entre zelda y Mario.

En la gameboy representar artísticamente el mundo que querían crear no era demasiado difícil ya que ambas sagas tenían un aspecto parecido.

En la actualidad tenemos un zelda cartoon y un Mario muñeco. Si fusionamos ambos estilos pues saldría lo que vemos en este remake. A mi me parece un acierto.

EDIT: he encontrado el vídeo

Lance23 escribió:Fotos de la edición especial japonesa llamada "Artbook Set". El libro supongo que será igual que el que llegue aquí. ¡¡Qué ganas de que pasen ya estos últimos 7 días para jugarlo [buuuaaaa] !!

https://www.nintendo.co.jp/character/ze ... index.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El libro me parece muy pequeño comparado con el de Astral Chain. Si termina siendo como el de la foto, me parece un poco cara la edición especial (con lo que costó conseguir la reserva [+risas] ). A ver si sale algún unboxing y salimos de dudas. ¡Qué ganas de volver a la isla Koholit!
Pues a mi lo q me gustaria es q hicieran un nuevo Zelda 2D.
Ojala que este venda mucho y se animen a hacer uno nuevo con este estilo.
¿Alguien ha recibido el correo para pagar el resto de la coleccionista del Zelda con la reserva desde la APP de GAME?
arnauete52 escribió:¿Alguien ha recibido el correo para pagar el resto de la coleccionista del Zelda con la reserva desde la APP de GAME?

Todavía es pronto. Lunes o martes seguramente.
Molan infinitamente más los ojos negros del juego que esos del artwork, menos mal que no han puesto esos.

¿Se sabe ya cuando saldrán los análisis? De cara a conocer el rendimiento del título, reservado lleva ya meses.
A ver si reponen el amiibo, ésto de que lleguen pocas unidades y siempre se tenga que pillar todo con meses de antelación es un cáncer. Joder no hacen previsión de ventas nunca ésta gente? Las coleccionistas ya ni hablamos, la gente quiere gastar pasta y se lo ponen difícil.
Metal Knight escribió:A ver si reponen el amiibo, ésto de que lleguen pocas unidades y siempre se tenga que pillar todo con meses de antelación es un cáncer. Joder no hacen previsión de ventas nunca ésta gente? Las coleccionistas ya ni hablamos, la gente quiere gastar pasta y se lo ponen difícil.


Amén.

A veces da la sensación de que lo de las ediciones limitadas se lo toman de broma, en plan: «vamos a hacer una edición chulísima, puro amor, que todo el mundo quiera... y vamos a descojonarnos viendo las caras que ponen cuando vean que apenas sacamos un 1% de la demanda estimada».

Vamos, que yo creo que lo hacen para luego mearse de risa leyendo los foros... porque otra explicación no le veo, al tema.
En serio lo de los FPS , con esos gráficos que no aguante ni 60 fps y oscile y baje hasta 40 y pocos es de risa macho, suerte que no se nota mucho.

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
capboy escribió:En serio lo de los FPS , con esos gráficos que no aguante ni 60 fps y oscile y baje hasta 40 y pocos es de risa macho, suerte que no se nota mucho.


Ya empezamos a contar píxeles y frames? Tú si no te fijas en el numerito notas que no vaya fluido el juego?
Joder, pues yo en los videos ya notaba que no iba fino, pero me negaba a creer que un juego tán básico no pudiera mantener un framerate estable. Y éso que en videos da menos el cante que en tu televisor.

Esperemos que puedan arreglar álgo para su salida.
Kamikaze 11 escribió:
capboy escribió:En serio lo de los FPS , con esos gráficos que no aguante ni 60 fps y oscile y baje hasta 40 y pocos es de risa macho, suerte que no se nota mucho.


Ya empezamos a contar píxeles y frames? Tú si no te fijas en el numerito notas que no vaya fluido el juego?

Pues vale ya vienes con el típica frase de "contar pixele"s etc..¿no se nota nada cuando baja a 30 fps por ejemplo en la hierba? pero bueno si la gente traga y no se pude quejar de una cosa mal echa porque es un puto juego del Zelda y de Nintendo apaga y vámonos ¿que el juego no esta del todo bien optimizado? si y se dice y no pasa nada, yo lo voy a comprar igual pero creo que de estas cosa hay que quejarse y dejar aparte el fanatismo por Zelda y Nintendo.
Kamikaze 11 escribió:
capboy escribió:En serio lo de los FPS , con esos gráficos que no aguante ni 60 fps y oscile y baje hasta 40 y pocos es de risa macho, suerte que no se nota mucho.


Ya empezamos a contar píxeles y frames? Tú si no te fijas en el numerito notas que no vaya fluido el juego?

Pues hombre, pasar de 60 a 30 fps de golpe y porrazo se nota. Al menos yo lo noto y preferiría que el juego fuese a 30 fps constantes, antes que notar esos cambios tan bruscos, la verdad.

Lo que el compañero critica es que el juego no parece que ponga la Switch al límite, de ahí el comentario, porque debería ir a 60 fps sin problemas.

Ojalá sea cuestión de arreglarlo con un parche día 1. Ése voto de confianza les voy a dar, pero es del todo injustificable.
4055 respuestas