[HO] The Legend of Zelda: Link's Awakening

Encuesta
¿Os gusta el estilo artístico que han adoptado para el remake?
89%
1170
11%
145
Hay 1315 votos.
Lo acabo de ver, por si alguno quiere pillarlo alli...

The Legend Of Zelda: Link's Awakening - Limited Edition GameStop.it

https://www.gamestop.it/Switch/Games/127555
Danimonto escribió:
VIKINGO escribió:
xema83 escribió:@Danimonto totalmente de acuerdo. Yo tampoco veo a la hora de plantear cambios o añadidos al juego de Gameboy que pueden inventar. El juego esta perfecto tal cual esta, lo único que van hacerle es mas bonito visualmente acorde con la consola actual y hacer que el juego llegue a las nuevas generaciones. Ya para mi ya hicieron bastante añadiendo el editor de mazmorras.


No tendria sentido hacerlo igual pero mas "bonito" espero que nintendo lo haga bien y haya alargado el juego con mas mazmorras y contenido extra


Salvo el tema del creador de mazmororas, el juego (si no he leído mal hasta ahora) es 1:1


Bueno , aun asi sera un juego muy a tener en cuenta
wanna_be escribió:A mi tampoco me molesta esperar unos días, lo que me molesta es el trato, no nos igualan el precio porque no quieren, ellos por encima del pvp, habiendo hecho la reserva en junio te quedas sin regalo porque lo gestionan fatal, no lo tienes el día de salida, que le quita todo el sentido del mundo a reservar, hablas con ellos y te ponen por imbécil como si no supieramos de qué va la cosa... En fin, una chapuza, esta porque es una edición limitada, pero será lo último que les reserve a no ser que cambien mucho las cosas, de hecho otra reserva que tenía ya la he cancelado.

Si con éstas ediciones limitadas, que tienen tiradas tan escasas, pasa lo que pasa: estamos todos pendientes de pillarlas donde sea porque se acaban rápido. Amazon lo sabe y por eso se aprovecha y en éstos casos ni iguala precios y encima te la sirve más tarde de lo que debería.
Amazon desde que está aumentando su cuota de mercado está llendo a peor.
Pues nada, estamos a dos semanitas jeje
Yo tengo pillada la edición limitada, favor que me hace una tienda por currar allí, aunque van a llegar bastantes unidades como 25 me dijeron. Que ganas de pillarla.
Yo al final la limitada la conseguí gracias a un amigo que compró demás por si algún colega hambriento como yo no llegaba.

Dudo que la tenga en mis manos el día de salida pero vamos, me es igual, estoy deseando tenerla
.
Editado por egarrote. Razón: Compra venta fuera de sus foros
Qué ganas de jugarlo. Nunca he jugado a ningún Zelda clásico, más allá de unos minutos de probar A Link to The Past. El único que he jugado es Breath of The Wild. Sé que es casi un sacrilegio, que pronto subsanaré jugando al A Link to The Past. Pero antes, este, que tiene una pinta estupenda. Ya queda poco.
Estoy leyendo comentarios y empiezo a entender que no haya ed. Coleccionista. Ya no es por los especuladores sino el que pilla varias por pillar teniendo reservadas en otros lados...0
forekandebisi escribió:Estoy leyendo comentarios y empiezo a entender que no haya ed. Coleccionista. Ya no es por los especuladores sino el que pilla varias por pillar teniendo reservadas en otros lados...0

El problema es que reservas sólo una para ser buen compañero y la semana de antes de salir te la cancelan y te quedas con una carita de tonto que no veas.
Supongo que hasta que no salgan los primeros unboxing no lo sabremos con seguridad, pero ¿de casualidad alguien sabe si el juego que viene con la edición limitada tiene la portada con el sello horroroso de USK y la trasera en inglés, o será la versión española?
Soy chachi escribió:Supongo que hasta que no salgan los primeros unboxing no lo sabremos con seguridad, pero ¿de casualidad alguien sabe si el juego que viene con la edición limitada tiene la portada con el sello horroroso de USK y la trasera en inglés, o será la versión española?

Lo primero. Todas las coleccionistas de Nintendo son así.
@Soy chachi donde curro llegará a almacén el 18, puedo preguntar cuando llegue.
mrfenrix escribió:
Soy chachi escribió:Supongo que hasta que no salgan los primeros unboxing no lo sabremos con seguridad, pero ¿de casualidad alguien sabe si el juego que viene con la edición limitada tiene la portada con el sello horroroso de USK y la trasera en inglés, o será la versión española?

Lo primero. Todas las coleccionistas de Nintendo son así.

Y porque la de Astral Chain viene sin logo delante? Tmb es de Nintendo no? O por ser Platinum cambia la cosa
@mrfenrix Efectivamente, yo ya lo he vivido en mis propias carnes varias veces... lo típico que reservas en un sitio, abren reservas en otro teóricamente "mejor" o más barato y cancelas la primera, y luego resulta que te cancelan la nueva. Mi caso más flagrante fue la coleccionista del Bayoneta JP, conseguí hacer una reserva; luego sucedió lo del caso que expuse anteriormente y cancelé la primera, me cancelaron la segunda... pude reservar en otro sitio y me la cancelaron también, así que me quedé sin edición coleccionista.

Prefiero intentar reservar en un par de sitios y luego facilitar a algún amigo o compañero de EOL una de mis reservas, que no sólo reservar en un sitio y que me la cancelen...
La semana que viene lo tendremos en nuestras manos!

Por cierto acabo de leer que las reviews se publicaran el jueves de la semana que viene durante el mediodia, aunque segun se ha filtrado de algunos medios nipones es lo esperado, un juegazo.
@Demofilos Yo estoy seguro que me va a encantar y por suerte no jugué al original, así que para mí va a ser totalmente fresco... y la estética aunque pueda ser algo conflictiva a mí me encanta.
Me acabo de dar cuenta de que la fecha de salida es el Viernes

Ummm. Amazon lo manda el viernes mismo o el jueves para que llegue el Viernes?

Lo digo por vicio porque realmente no tengo pensado jugarlo aun de tano que tengo por ahi comprado
Marcos Ri escribió:
mrfenrix escribió:
Soy chachi escribió:Supongo que hasta que no salgan los primeros unboxing no lo sabremos con seguridad, pero ¿de casualidad alguien sabe si el juego que viene con la edición limitada tiene la portada con el sello horroroso de USK y la trasera en inglés, o será la versión española?

Lo primero. Todas las coleccionistas de Nintendo son así.

Y porque la de Astral Chain viene sin logo delante? Tmb es de Nintendo no? O por ser Platinum cambia la cosa

La de Astral Chain también viene con logo, simplemente en un plástico que se puede quitar.

Si os referís a la caja de la tarjeta del juego solo Pokémon Let's Go vino con el USK dentro.
nigel67 escribió:Me acabo de dar cuenta de que la fecha de salida es el Viernes

Ummm. Amazon lo manda el viernes mismo o el jueves para que llegue el Viernes?

Lo digo por vicio porque realmente no tengo pensado jugarlo aun de tano que tengo por ahi comprado

A mi por amazon quitando cosa rara, siempre me llega día de salida (a no ser que especifique otro)
KK3NSH1NN escribió:@Demofilos Yo estoy seguro que me va a encantar y por suerte no jugué al original, así que para mí va a ser totalmente fresco... y la estética aunque pueda ser algo conflictiva a mí me encanta.


La esteticamente es claramente infantil pero como suele pasar en Nintendo tras un juego de apariencia de niños te encuentras un juego desafiante y complejo y que si quieres completar al 100% tienes que estar muy trucheao en videojuegos, vamos que tienes que tener los hu**** pelaos.
Qué ganazas de jugarlo la verdad, ojalá después de éste se pongan en marcha con los Oracles, ojalá!
nigel67 escribió:Me acabo de dar cuenta de que la fecha de salida es el Viernes

Ummm. Amazon lo manda el viernes mismo o el jueves para que llegue el Viernes?

Lo digo por vicio porque realmente no tengo pensado jugarlo aun de tano que tengo por ahi comprado


Casi todos los lanzamientos son los viernes, salvo algunas excepciones, por ejemplo el luigi sale el dia 31 de octubre. Pasa como en el cine, los estrenos los viernes.
checkin escribió:35/40 en Famitsu.


Meh.
¿Alguien sabe cuándo saldrán las reviews? Imagino que habrá embargo, pero ni idea de si es de una semana, tres días...
Malone73 escribió:¿Alguien sabe cuándo saldrán las reviews? Imagino que habrá embargo, pero ni idea de si es de una semana, tres días...



Jueves 19 creo que se dijo.

35 en famitsu es poco para tratarse del links awakening, no? Me extraña no ver un 38 o 39 jajaja

Saludoss
KYKUR88 escribió:
Malone73 escribió:¿Alguien sabe cuándo saldrán las reviews? Imagino que habrá embargo, pero ni idea de si es de una semana, tres días...



Jueves 19 creo que se dijo.

35 en famitsu es poco para tratarse del links awakening, no? Me extraña no ver un 38 o 39 jajaja

Saludoss


Espero que sea un poco antes. Más que nada, para ver qué dicen, en general, porque tampoco quiero spoilearme demasiado :)

Mi mayor curiosidad es, como la de muchos, el número de horas que puede dar de sí el juego (orientativo, vamos, porque en mi caso suele ser el doble o el triple de lo que indican, dada mi torpeza natural [+risas] [+risas] [+risas] ). Si hay juego Plus una vez te lo acabas, si el juego principal es rejugable, si el editor de mazmorras da para muchas horas o es el típico añadido curioso que luego apenas tocas... imagino que estas dudas las compartís unos cuantos, ya que como veis van sobre todo enfocadas a la duración :)
El juego, por lo que se comenta, es clavado al original, así que aquí tenéis toda la información sobre la duración:

https://howlongtobeat.com/game.php?id=10032
@Gargorisi En verdad esa es la version vieja, la de switch está basada en la versión de Game Boy Color que añadía una mazmorra extra y no se si algo más.

https://howlongtobeat.com/game.php?id=10033

Lo que no entiendo es porque según esta web dura menos... si se supone que añade extras xD
@ricardilloo14 ¡Cierto!

Lo único que me cuadra es que esos datos los haya añadido gente que ya conociese la versión original. Así el juego dura bastante menos :)

Además la mazmorra extra era totalmente opcional. En mi caso el reto fue encontrarla sin tener ni idea de inglés por aquel entonces [carcajad]
Cierto, todo lo que comentáis de que es clavado al original. Y en ese caso, estaríamos hablando de unas 15-20 horas según refieren los que ya lo han jugado. Que, en el caso de los torpes como yo, ya os digo que se pueden doblar fácilmente, gracias a nuestra legendaria torpeza [+risas]

Pero a saber si aquí hay alguna mecánica diferente (que imagino que no) o si han hecho New Game + (o post-game, o como lo llamen, y esto sí que es posible que exista, el hecho de poder seguir jugando o haciendo cosas una vez que lo has terminado, o volver a jugarlo con más dificultad).

O lo que puede dar de juego, en horas, el editor de mazmorras.

Todo eso es lo que tengo curiosidad por saber :)
Vi el trailer y veo mejor aspecto grafico respecto lo mostrado en el e3.
Aun no tengo astral chain pero zelda es compra obligada para mi.
Ha llegado a un punto la switch que resulta complicado comprar todos los juegazos que salen.
Este último trailer es una preciosidad, os imagináis que hubiese fragmentos (más allá del inicio) que hubiesen transformado en cinemáticas con voces? Creo que es mucho soñar ya y pienso que, si así fuera, ya nos habrían mostrado algo de eso
Vi ayer el trailer extendido en mi tele de 65 y se me cayeron los huevos al suelo. Vaya calidad de gráficos, lo que han mostrado hasta ahora parece una beta de lo que nos espera. Se vieron muchas cosas y detalles de todo el juego (sin spoilear excesivamente), y es una puñetera y jodida maravilla.
Vaya obra de arte se han marcado con este remake. Por favor, que aprendan otras compañías.
Gracias nintendo! [amor]
Que maldita maravilla de juego... ojo los comentarios de Tony Stark, parace que le este dando una pajara mientras lo comenta xDDD
Pues hay "Modo Héroe" desde el principio.
Daño recibido x 2 y los enemigos no te sueltan corazones al morir.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 0Iln8IrhzQ
Lo tengo claro:

Primera partida en normal y el modo héroe para rejugarlo.

No empezaré el modo héroe porque este juego lo quiero rejugar al tiempo y preferiría tener algún tipo de novedad. Por eso casi que hubiera preferido desbloquear el modo héroe al completarlo.

Pero vamos, con no usarlo de primeras me vale y así quien quiera tiene la opción de jugarlo así desde el principio.
@Akihiro a mi me gusta que esté desbloqueado desde el principio, el link between world me lo pasé en modo heroe la primera vez porque el juego era de un amigo (ya lo habia desbloqueado) y no me pareció dificil, osea que en normal debia ser un paseo.

Prefiero que mi primera partida tenga algo de reto a pasarmelo a que sea facilón.
Perfecto lo del modo héroe para los que ya nos le pasamos en su día, así aunque sea el mismo juego tendrá algo mas de dificultad y encima yo no me sé tampoco todo el juego así que [sonrisa]
Mucho cuidado porque según algunas impresiones el framerate hace cosas bastante raras... En el overworld sobretodo parece ser que funciona en todo momento a 60fps pero se queda anclado en 30 cuando hay cierta carga en pantalla, cosa que ocurre de forma frecuente y que empaña bastante la experiencia de juego al ir bajando y subiendo de manera continuada según dicen estas primeras impresiones. No considero que sea un problema complicado de arreglar en un parche day 1, así que espero que para el lanzamiento se haya podido solucionar ya sea estabilizando la tasa de frame o al menos dando una opción a limitarla a 30fps
.
Editado por egarrote. Razón: Compra venta fuera de sus foros
Pasado el Zelda de NES del online de Switch, toca empezar A Link to the past de cara al lanzamiento de este Awakening. Contando los días.
E visto que en game esta a 59,95 en tienda, era mi primera opcion ya que tengo unos 29 euros en puntos y lo reserve por 3 euros. Pero creo haber visto que en carrefour si lo reservas son 46,99. Es mucha diferencia no?
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si vende bien, que no lo dudo, ya que tienen el motor no sería de extrañar que lanzaran en un par de años el The Legend of Zelda: A Link to the Past. Sería más fácil de hacer que este, ya que tienen gran parte del trabajo realizado.
Consulta, se sabe si la versión japonesa vendrá con subtítulos en español? Es que justo para esa fecha estaré por allá y además aprovecharía de pillar la edición limitada [+risas]
jarvan27 escribió:Si vende bien, que no lo dudo, ya que tienen el motor no sería de extrañar que lanzaran en un par de años el The Legend of Zelda: A Link to the Past. Sería más fácil de hacer que este, ya que tienen gran parte del trabajo realizado.


Mejor los Zelda de NES, que a esos sí que les hace falta un buen lavado de cara.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@ricardilloo14
SI? entonces ese no lo recomiendas en normal?
4055 respuestas