[HO] The Legend of Zelda: Link's Awakening

Encuesta
¿Os gusta el estilo artístico que han adoptado para el remake?
89%
1170
11%
145
Hay 1315 votos.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Homer J.Simpson escribió:El hype que tengo con este juego no es ni medio normal... [amor]


Estamos todos igual, es una maravilla lo que se ve.
lwordl escribió:Muy raro que no se haya filtrado aun, tiene pinta que ninguna tienda ha recibido el juego físico


Y eso, por lo menos a mi, asusta un poco.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@ricardilloo14
ok pues nada modo normal pues xd
¿Se sabe cuando salen las reviews?
Rubenlius escribió:¿Se sabe cuando salen las reviews?

Jueves.
Con Fnac Portugal me pone envio 1/1/2099 [maszz]
Metal Knight escribió:Con Fnac Portugal me pone envio 1/1/2099 [maszz]


Aunque te ahorres unos eurillos no se yo si merecerá la pena la espera, eh.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
vinotinto escribió:
Metal Knight escribió:Con Fnac Portugal me pone envio 1/1/2099 [maszz]


Aunque te ahorres unos eurillos no se yo si merecerá la pena la espera, eh.

Piensa que viene con una toalla de regalo
Los que tengais reservada la edicion limitada en game, avisad cuando pasen el correo de pago. A ver si alguien la cancela y consigo pescarla
Gracias
A mí la reserva de la web ya no me deja cambiarla a tienda así que imagino que pronto mandarán los emails para realizar el pago
Link_7 escribió:A mí la reserva de la web ya no me deja cambiarla a tienda así que imagino que pronto mandarán los emails para realizar el pago


A mi me pone online desde hace una semana o algo menos quizas.
Semana de lanzamiento, el viernes en casa!
He visto el anuncio del juego en la tele y no me ha gustado mucho... es un poco triste, explotando la nostalgia...
PLK1 escribió:Semana de lanzamiento, el viernes en casa!
He visto el anuncio del juego en la tele y no me ha gustado mucho... es un poco triste, explotando la nostalgia...


Te aseguro que cuando empieces a jugarlo,serás feliz...... [beer]

Pd: te pondrás triste al acabarlo porque querrás más. [+risas] [+risas]
Yo es de los pocos zelda que no he jugado, y le tengo muchas ganas.
¿Donde esta mas barato fisico o digital? me da igual con tal de tenerlo XD
Yo lo espero con unas ganas tremendas. No he jugado nunca este juego. Los Zelda de portátil que he pasado son los dos de DS (Phantom y Spirits) el Minish cap, el de 3DS (A Link Betwee Worlds) y finalmente rejugar el OoT y MM en la 3DS. Ni los Orales ni este los he pasado.

A mi gráficamente me parece una preciosidad. El detalle y personalidad que destila me entra por los ojos totalmente... Pero a la postre se que será un elemento secundario. Cualquier Zelda de este estilo engancha y divierte tanto que lo visual, pese a ser importante, no acaba siendo un factor determinante para la experiencia final.

Respecto a las caídas de frames pues me preocupa relativamente. De primeras son malas noticias que en un desarrollo tan avanzado estén presentes. Hay opciones de que en la versión final no se solventen. Pese a ello creo que es posible que lo solucionen o minimicen con un parche de salida. Probablemente es en lo que están trabajando desde que es gold. Evidentemente prefiero 60 FPS estables, como lógicamente preferiría todo el mundo... Ahora bien, si no se logra habrá que ver qué impacto tienen en el juego a nivel perceptivo y cadencial

Está claro que un framerate inestable puede afear un poco el juego pero dudo mucho que sea algo dramático. Bayonetta 2 también tiene oscilaciones de framerate y no afecta en exceso. Sinceramente creo que las bajadas de frame son desagrables en general pq rompen la consonancia general, pero son más tolerables cuando se baja de 60, quedando siempre por encima de 40, a cuando bajan de 30 que es cuando se vuelve desagradable a la vista. Igualmente espero que alcance los 60 de forma bastante estable pero no me voy a rasgar mucho las vestiduras. He jugado al Goty de este año a 30 FPS así como un porrón de juegos alabados que corren a 30 FPS por norma. Lo tienen tan fácil como dejar la opción de 30 FPS estables y seguirá la tendencia de esta gen... Pero no lo harán.

Saludos
johmq escribió:Yo es de los pocos zelda que no he jugado, y le tengo muchas ganas.


Que envidia de más...
Se me junta el viernes con el lanzamiento de Némesis (juego de mesa) y como además tengo estos días mudanza, he pedido el viernes libre
[sonrisa]

Con muchas ganas lo espero.
Os hago una pregunta un tanto extraña a aquellos que lo habéis jugado, sólo por deseo de conocer más sobre la calidad de este juego (no lo he jugado):

Si tuvierais la posibilidad de borrar de vuestra memoria todo sobre este juego... cuanto estaríais dispuestos a pagar para jugarlo como la primera vez??
Todo depende del precio, pon una tabla de valores.
Estando acostumbrado a jugar a 144 fps todo lo que baje de eso es desagradable a la vista xD.

Dicho esto, le tengo unas ganas locas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Biskuit escribió:Estando acostumbrado a jugar a 144 fps todo lo que baje de eso es desagradable a la vista xD.

Dicho esto, le tengo unas ganas locas.

Pues cuando estás acostumbrado a jugar a 240fps 144 es desagradable también
gente que se indigna porque sus juegos pirateados no van a muchos freimssssss
@Kamikaze 11 seguramente. Pero entonces ya necesitas SLI Titan RTX, cosa que se va a unos 5.000€
catenaccio escribió:Os hago una pregunta un tanto extraña a aquellos que lo habéis jugado, sólo por deseo de conocer más sobre la calidad de este juego (no lo he jugado):

Si tuvierais la posibilidad de borrar de vuestra memoria todo sobre este juego... cuanto estaríais dispuestos a pagar para jugarlo como la primera vez??


Yo pagaría 20€ por borrar de mí memoria el spoiler que soltaban en cierto avance del juego...
Yo el viernes me planto en MM por la edición limitada, que tengo unas ganas tremendas de jugarlo.
LaGarrota escribió:gente que se indigna porque sus juegos pirateados no van a muchos freimssssss


Comprado o pirateado es el mismo juego, debería ir bien y punto
No se si lo habeis puesto por aqui pero hay un articulo super interesante de como y porque se hizo el original, basicamente se empezo fuera de horas laborales en plan de coña mezclando el juego con otros y se les fue de las manos [carcajad]

https://www.vidaextra.com/cultura/histo ... ign=repost
A ver.. me cantan Zelda... he jugado a muchos Zeldas (ocarina, mm, wind waker, botw...) pero este no me llama, no se si es por los graficos o porque he leido que durara poco... o nose..

Pero es Zelda..

Convencedme de comprarlo porfavor.
Fue mi primer juego serio, me lo pasé con 8/9 años no sé ni como, en mi vieja gameboy... Tenía pensado comprarlo de salida, pero acabo de ver que cuesta 59€... Voy a controlar el hype solo por ese motivo, creo que gracias a eso esperaré a tener menos cosas nuevas. Y dicho esto, seguro que va a ser un juegazo.

@pepevic si no lo has jugado nunca te va a gustar, además que los añadidos de crear mazmorras tienen que ser una gloria jugarlos. Para los que ya lo hemos disfrutado es otra historia.
funky_jr escribió:Fue mi primer juego serio, me lo pasé con 8/9 años no sé ni como, en mi vieja gameboy... Tenía pensado comprarlo de salida, pero acabo de ver que cuesta 59€... Voy a controlar el hype solo por ese motivo, creo que gracias a eso esperaré a tener menos cosas nuevas. Y dicho esto, seguro que va a ser un juegazo.

@pepevic si no lo has jugado nunca te va a gustar, además que los añadidos de crear mazmorras tienen que ser una gloria jugarlos. Para los que ya lo hemos disfrutado es otra historia.


Creo que me animaré...

en fnac esta a 52 y en el vale de 10 euros q van dando con las reservas se queda en 42..
capboy escribió:En serio lo de los FPS , con esos gráficos que no aguante ni 60 fps y oscile y baje hasta 40 y pocos es de risa macho, suerte que no se nota mucho.

Tiene toda la pinta de que, pese a su simple apariencia, es un juego pesado en efectos de postprocesado y demas. A la espera de un analisis de DF, pero vamos...
suni0102 escribió:
LaGarrota escribió:gente que se indigna porque sus juegos pirateados no van a muchos freimssssss


Comprado o pirateado es el mismo juego, debería ir bien y punto

que yo sepa va bien, al menos por ahora no he leido lo contrario
Buenas a todos,

Acabo de recibir el email para finalizar el pago en Game, estad atentos!
vinotinto escribió:
johmq escribió:Yo es de los pocos zelda que no he jugado, y le tengo muchas ganas.


Que envidia de más...


Estamos igual, yo tampoco he jugado, zelda es mi saga favorita, le tengo unas ganas de la leche
Yo no lo he jugado o sea que lo espero con bastantes ganas aunque tampoco me despierta mucho hype, pero es un Zelda y el viernes lo pillaré sin dudarlo.
Por cierto lo tengo reservado en Carrefour a 46,90€ y si no me equivoco antes del viernes sale el chequeahorro de carrefour o sea que podéis rascar unos € mas.
valan87 escribió:Buenas a todos,

Acabo de recibir el email para finalizar el pago en Game, estad atentos!


Pregunta imbécil, no me tiréis piedras: los que recibís el mail es para recoger en tienda o a domicilio?
LaGarrota escribió:
suni0102 escribió:
LaGarrota escribió:gente que se indigna porque sus juegos pirateados no van a muchos freimssssss


Comprado o pirateado es el mismo juego, debería ir bien y punto

que yo sepa va bien, al menos por ahora no he leido lo contrario

Seguimos con la leyenda de los 90s que los juegos piratas van mal XD es una copia del juego, otra cosa es tener una release anticipada y si lo dices por lo del video pues macho eso es copia de prensa.
Recibido mail de game :)!!!!!
Shibepotat escribió:
valan87 escribió:Buenas a todos,

Acabo de recibir el email para finalizar el pago en Game, estad atentos!


Pregunta imbécil, no me tiréis piedras: los que recibís el mail es para recoger en tienda o a domicilio?


Domicilio, en tienda lo pagas allí
@pepevic yo no tengo Switch aún, y por este juego (a parte de más) reservé la edición limitada, un juegazo, que más que eso, es una obra de arte, cada euro que vale está bien invertido...
¿Algún lugar donde poder comprar el amiibo del juego? ¿o tengo que esperar a un restock?
johmq escribió:
Shibepotat escribió:
valan87 escribió:Buenas a todos,

Acabo de recibir el email para finalizar el pago en Game, estad atentos!


Pregunta imbécil, no me tiréis piedras: los que recibís el mail es para recoger en tienda o a domicilio?


Domicilio, en tienda lo pagas allí


Me lo imaginaba, gracias por responder! [oki]
Estoy en dudas de si jugarme el viejo primero...
Lo tengo en la 3DS y encima no es muy largo [tomaaa]

Que hago? No lo he jugado nunca, pero el nuevo tiene pinta que va a potenciar mucho la música y encima en español, es difícil decidir.
@pepevic ese vale como lo dan? que si es por ese precio igual me animo!
Para el que le interese, van a sacar una funda de Zelda Awakening para la Switch normal, al menos en Mediamarkt.
Splatoon escribió:¿Algún lugar donde poder comprar el amiibo del juego? ¿o tengo que esperar a un restock?


Me uno a la pregunta.
Vaya ganas de que llegue el viernes para ir a recoger a MM el juego. Solamente he jugado al Zelda ALBW en 3ds, todos los demás que son en 2D no he jugado a ninguno asique ojala saquen mas en la switch para ir catandolos. Los de sobremesa he jugado a todos menos al Twilight Princess que lo tengo en wiiu pero no lo he jugado aun.

Por lo que os leo .. es un juego corto?
4055 respuestas