[HO] The Legend of Zelda: Link's Awakening

Encuesta
¿Os gusta el estilo artístico que han adoptado para el remake?
89%
1170
11%
145
Hay 1315 votos.
TheLittleMelo escribió:@jluisjim La verdad es que 39€ hubiese estado bien.

De todos modos con la de juegazos que han salido y saldrán como que sudo bastante de comprarme un remake...


En sitios como Fnac, si reservas juegos siempre te dan un bono de 10€, yo últimamente todos los reservo allí y así vas encadenando bonos de 10€ entre juego y juego, y en este caso se queda el zelda a 42€ que esta muy bien
En Fnac con los cupones de diez euros, precio mínimo y descuento de socio, se quedan los juegos muy bien de precio, yo casi todos los compro asi. Ya queda poco para el 20 Sept, qué ganas de jugar a este Zelda y deseando tb ver al artbook de la especial. Saludos
@kitinota @Asterun-

Claro, y en Amazon si tienes cupones , o Game, O Carrefour.
El tema no es ese, el tema es el precio "normal" sin cupones ni descuentos debería ser más bajo. (Según mi opinión).
Me encanta esta imagen de un fanart del mapa de la isla Koholint que he encontrado por ahí

La pongo en spoiler por si acaso alguien que no lo haya jugado no se quiere ver el mapa entero

Imagen
El. Precio base es caro para un remake de GB.... Que durarà un finde jajjaj
vinsfry escribió:Me encanta esta imagen de un fanart del mapa de la isla Koholint que he encontrado por ahí

La pongo en spoiler por si acaso alguien que no lo haya jugado no se quiere ver el mapa entero

Imagen



Qué bonito!

¿Estará así o algo parecido en el libro de artes que viene en la edición especial?... ojalá que sí [fies]

Yo estoy muy contento con este remake porque el juego escogido es muy bueno, y le da un toque diferente. No es como cuando cogen un juego de Wii U y le añaden un par de personajes.

Si todos los remakes fueran de juegos de calidad y que le aportasen algo al juego original creo que tendrían mejor fama (opinión personal).

No obstante creo que le pegaba más que lo hubiesen sacado en 3DS, pero es lo que hay.

P.D.: me voy a ver la serie esa que has subido del mario. Lo jugué mil veces en el formato original y quiero verlo en color, pero no me apetece trastear con roms y emuladores. Gracias por el aporte.
Por cierto, siempre que veo una imagen del mapa me quedo igual con el culo torcido, porque yo siempre pensé, o al menos tuve esa sensación cuando lo jugué que

La Eagle´s Tower


Estaba arriba a la izquierda y no a la derecha. De hecho cuando llegué tenía una sensación como de soledad y de estar en los confines, y ahora que veo que está ahí se me hace raro jeje
@vinsfry Juraría que el mapa que has puesto está escaneado de alguna de las guías oficiales no japonesas, o la alemana (que era diferente a todas) o la que salió en el resto de países. Te lo comprobaría pero se me murío el HDD con TODO lo que había en internet sobre esta saga.

Por cierto, hablando de fanarts... recuerdo haber visto hace años uno de link acercandose a la montaña tortuga, de unas dimensiones épicas, todo dibujando en plan ilustración medio-realista de libro, un poco a modo de los artwoorks de Katsuya Terada... ojalá volviera a encontrarla, era de mis fanarts preferidos.
rogaferu escribió:@vinsfry Juraría que el mapa que has puesto está escaneado de alguna de las guías oficiales no japonesas, o la alemana (que era diferente a todas) o la que salió en el resto de países. Te lo comprobaría pero se me murío el HDD con TODO lo que había en internet sobre esta saga.

Por cierto, hablando de fanarts... recuerdo haber visto hace años uno de link acercandose a la montaña tortuga, de unas dimensiones épicas, todo dibujando en plan ilustración medio-realista de libro, un poco a modo de los artwoorks de Katsuya Terada... ojalá volviera a encontrarla, era de mis fanarts preferidos.


¿Es ésta? La he encontrado buscando turtle rock link's awakening artwork.

Imagen
@Montblanc Gracias, pero no. Esa es una de las oficiales de Katsuya Terada que hizo de los 4 primeros juegos para ser usadas en alguna que otra guía oficial, promoción y tal. La que yo digo es de un estilo similar, casi una reinterpretación de esa, pero se ve a link más pequeño yendo por un camino de montaña y a lo lejos se ve Turtle Rock enorme, de dimensiones tales a la torre de Babel. O así lo recuerdo... no he vuelto a encontrarla.
A ver si alguien me puede sacar de dudas, por lo que me enterado del nintendo direct, las mazmorras que hagamos solo se pueden compartir con amiibo a otras consolas?!, pensaba que era tipo Mario Maker y podríamos colgarlas online para todo el mundo y descargarlas también [buuuaaaa]
dyconhielo escribió:A ver si alguien me puede sacar de dudas, por lo que me enterado del nintendo direct, las mazmorras que hagamos solo se pueden compartir con amiibo a otras consolas?!, pensaba que era tipo Mario Maker y podríamos colgarlas online para todo el mundo y descargarlas también [buuuaaaa]


Pues sí, ha sido una decepción....
Ya tienen el sistema de compartir, ¿por qué carajo no lo han hecho online? ¿para dentro de un año vendernos el Zelda Maker?
Kirameki escribió:
dyconhielo escribió:A ver si alguien me puede sacar de dudas, por lo que me enterado del nintendo direct, las mazmorras que hagamos solo se pueden compartir con amiibo a otras consolas?!, pensaba que era tipo Mario Maker y podríamos colgarlas online para todo el mundo y descargarlas también [buuuaaaa]


Pues sí, ha sido una decepción....
Ya tienen el sistema de compartir, ¿por qué carajo no lo han hecho online? ¿para dentro de un año vendernos el Zelda Maker?


Gracias, lo que me temía, pues ahora ya me parece caro el juego de marras, qué rabia. Tampoco esperaba un Zelda Maker, pero si un sistema con un límite de mazmorras encadenadas o algo así, pajas mentales mías claro. Lo tienen en bandeja a futuro el sacar un Maker desde luego.
Esperabas un Zelda Maker? De ser así ya se hubiera anunciado mucho antes. Ya es un milagro que pueda quedar guardado en un amiibo,
A alguien más le sale que recibira el juego el 27 de septiembre por amazon?
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
No creo que lo del editor de mazmorras sea gran cosa, de todas formas las mazmorras son importantes pero no es lo que hacen grande a un zelda.
Aunque lo pillaré de salida y tal pero creo que a este juego le hace falta un Master Quest o algo asimilar (y también hablo sin saber porque quién sabe si no lo han añadido en una Nueva partida +?).

Sobre todo porque el juego original, sin bloquearse nunca (cosa bien difícil para quien no lo haya jugado nunca) da para unas 10 horas. Entre 15-20 si te arrancas. Por eso un modo Master Quest sería un regalito para los usuarios veteranos.
Kim Hwan escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=7iXqebI0y0I


Dios me niego a pinchar en ese vídeo, no quiero ver una de las escenas que me parecían más emotivas y chulas del juego. De hecho se podía vivir de dos maneras esa escena o en Mabe Village o en Animal Village, obviamente yo me esperaba para hacerlo en Animal Village que era más chulo!


Me puedo morir más de amor?!?! y esa canción con LETRA?!?! ..... dádmelo ya!! :D

Tranquilos que es un trailer :D
shingi- escribió:


Me puedo morir más de amor?!?! y esa canción con LETRA?!?! ..... dádmelo ya!! :D

Tranquilos que es un trailer :D


Tardes eternas de verano en los bancos de mi calle con varios amigos, dando indicaciones al que le tocaba jugar para intentar desatrancarnos. Santo cielo, cuántos recuerdos al ver ese trailer.

Yo soy de los que agradece que no lo toquen. Me gusta el lavado de cara y quiero que la base sea la misma. Me conozco el juego de cabo a rabo y me chocarían cambios bruscos.
Bueno pues 15 dias para tener en mis manos esta joya en su edición limitada. Después de un verano tranquilo...el hype va creciendo día a día

Nunca pude jugar a este juego de hecho llevaba un tiempo planteándome el hacerme con el para mi vieja Game Boy o pillarlo en la CV de 3DS.

Pero el destino me brinda el estrenarme con este remake [amor]
connedi escribió:A alguien más le sale que recibira el juego el 27 de septiembre por amazon?


Me vuelvo a citar. Es la edicion coleccionista.
connedi escribió:
connedi escribió:A alguien más le sale que recibira el juego el 27 de septiembre por amazon?


Me vuelvo a citar. Es la edicion coleccionista.

A mi me sale aun más tarde, entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre.
rambomar escribió:
connedi escribió:
connedi escribió:A alguien más le sale que recibira el juego el 27 de septiembre por amazon?


Me vuelvo a citar. Es la edicion coleccionista.

A mi me sale aun más tarde, entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre.


Miedo me da.
connedi escribió:
connedi escribió:A alguien más le sale que recibira el juego el 27 de septiembre por amazon?


Me vuelvo a citar. Es la edicion coleccionista.


A mi tanto la coleccionista como el Amiibo e sigue saliendo en AMAZON la entrega prevista para el 20 de septiembre.

De todos modos no me fio un pelo
rambomar escribió:
connedi escribió:
connedi escribió:A alguien más le sale que recibira el juego el 27 de septiembre por amazon?


Me vuelvo a citar. Es la edicion coleccionista.

A mi me sale aun más tarde, entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre.

A mi también, creo que si no eres prime y coges el envío gratis no te llega de salida, que tiene delito en una reserva, pero bueno, tampoco creo que al final sea tanto como el 30, aunque últimamente se están luciendo...
Yo lo tengo en Amazon y me pone fecha el 20
Tanto amiibo como coleccionista sigue marcandome el 20.
Edición coleccionista en Amazon yo y me sale entrega el 20 de septiembre.
Agon escribió:Edición coleccionista en Amazon yo y me sale entrega el 20 de septiembre.


suerte que tienes. a mi game aun no me deja pagarlo y me da que me la van a jugar.
A mi me gusta mucho este estilo, le da mas aire a nintendo, que meter tantas definiciones. Mejor asi regorditos y graciosos. Tan buenos, que cuando salga la figura de zelda, me la pillo en amiibo [carcajad]. Es de los pocos juegos que voy a comprar para la consola
Kirameki escribió:
dyconhielo escribió:A ver si alguien me puede sacar de dudas, por lo que me enterado del nintendo direct, las mazmorras que hagamos solo se pueden compartir con amiibo a otras consolas?!, pensaba que era tipo Mario Maker y podríamos colgarlas online para todo el mundo y descargarlas también [buuuaaaa]


Pues sí, ha sido una decepción....
Ya tienen el sistema de compartir, ¿por qué carajo no lo han hecho online? ¿para dentro de un año vendernos el Zelda Maker?


Uhmmm... un Zelda Maker... podrías trabajar para Nintendo [carcajad]

¿Alguien sabe si la caja del juego del zelda que viene con la edición coleccionista traerá el logo ese de USK horroso y la trasera en inglés? ¿O vendrá con el logo de PEGI y la trasera en español?
wanna_be escribió:A mi también, creo que si no eres prime y coges el envío gratis no te llega de salida, que tiene delito en una reserva, pero bueno, tampoco creo que al final sea tanto como el 30, aunque últimamente se están luciendo...


Yo soy prime y me pone el 27 así que... xD
Yo lo pedí el 26 de agosto y me pone entrega el 20
wanna_be escribió:A mi también, creo que si no eres prime y coges el envío gratis no te llega de salida, que tiene delito en una reserva, pero bueno, tampoco creo que al final sea tanto como el 30, aunque últimamente se están luciendo...

Si exacto, no soy Prime y le di al envío gratis. El caso es que otras veces que he reservado algo luego me ha acabado llegando el dia de salida, y sin ser Prime, pero últimamente Amazon está poco diligente con los envíos. No se si están intentando joder al normal para que se pase a Prime o algo así.

Pero bueno, si tengo que esperar unos días más tampoco es algo que me moleste.
Miyazaki escribió:
Agon escribió:Edición coleccionista en Amazon yo y me sale entrega el 20 de septiembre.


suerte que tienes. a mi game aun no me deja pagarlo y me da que me la van a jugar.

Precisamente Game es la que menos la lía a la hora de enviar los juegos. Y el pago se hace 3 o 4 días antes de que salga, no a dos semanas del lanzamiento.
mrfenrix escribió:
Miyazaki escribió:
Agon escribió:Edición coleccionista en Amazon yo y me sale entrega el 20 de septiembre.


suerte que tienes. a mi game aun no me deja pagarlo y me da que me la van a jugar.

Precisamente Game es la que menos la lía a la hora de enviar los juegos. Y el pago se hace 3 o 4 días antes de que salga, no a dos semanas del lanzamiento.


Yo lo tengo reservado (edición limitada) en game.uk y ya lo pague por Paypal...
Soy el único que cuando ve los gameplays le parece que la música está.... baja??? No sé, entiendo que aquí hay ahora muchos más efectos de sonido, pero antes entrabas en una mazmorra y su música te absorbía y se te metía en la cabeza, de hecho seguro que muchos sois capaces de recordar melodías exactas de muchas de ellas. Ahora da la sensación de que hay que esforzarse un poco para escucharla no sé...
@vinsfry No noto nada. Pero con suerte te dejarán regular la intensidad de volumen de música, efectos y demás para ponerla a tu gusto.
vulcanodky escribió:
mrfenrix escribió:
Miyazaki escribió:
suerte que tienes. a mi game aun no me deja pagarlo y me da que me la van a jugar.

Precisamente Game es la que menos la lía a la hora de enviar los juegos. Y el pago se hace 3 o 4 días antes de que salga, no a dos semanas del lanzamiento.


Yo lo tengo reservado (edición limitada) en game.uk y ya lo pague por Paypal...

Yo esoy hablando de Game.es
mrfenrix escribió:
vulcanodky escribió:
mrfenrix escribió:Precisamente Game es la que menos la lía a la hora de enviar los juegos. Y el pago se hace 3 o 4 días antes de que salga, no a dos semanas del lanzamiento.


Yo lo tengo reservado (edición limitada) en game.uk y ya lo pague por Paypal...

Yo esoy hablando de Game.es


En Game.es cobran días antes? Porque pregunté el Viernes que fui a reservar el Monster Hunter y me dijeron que cobrarían el dia de salida. En Game UK me cobraron el FE limitada una semana ante de la salida, pero la verdad es que nunca he tenido problema con mis reservas en Game.

Edito para poner que soy gilipollas, reservé vía app pero recogida en tienda y por eso me cobrarán cuando vaya a recogerlo [facepalm] .
Tras varios dias intentando pillar una coleccionista sin poder llegar a tiempo creo que he pillado una de Amazon italia.

El problema? Que me lo envian en enero de 2020 xD
Todavía no se ha anunciado guía, solo he visto en nintenderos la japonesa... me extraña bastante que no la saquen, a ver si se animan ya de una vez.
@forekandebisi

Hola compi! Yo la reserve desde ke salio y tamb me.pone envio en enero! Haber si actualizan
[beer]
Yessyblue escribió:@forekandebisi

Hola compi! Yo la reserve desde ke salio y tamb me.pone envio en enero! Haber si actualizan
[beer]


Eso me da esperanzas [oki]
rambomar escribió:
wanna_be escribió:A mi también, creo que si no eres prime y coges el envío gratis no te llega de salida, que tiene delito en una reserva, pero bueno, tampoco creo que al final sea tanto como el 30, aunque últimamente se están luciendo...

Si exacto, no soy Prime y le di al envío gratis. El caso es que otras veces que he reservado algo luego me ha acabado llegando el dia de salida, y sin ser Prime, pero últimamente Amazon está poco diligente con los envíos. No se si están intentando joder al normal para que se pase a Prime o algo así.

Pero bueno, si tengo que esperar unos días más tampoco es algo que me moleste.

A mi tampoco me molesta esperar unos días, lo que me molesta es el trato, no nos igualan el precio porque no quieren, ellos por encima del pvp, habiendo hecho la reserva en junio te quedas sin regalo porque lo gestionan fatal, no lo tienes el día de salida, que le quita todo el sentido del mundo a reservar, hablas con ellos y te ponen por imbécil como si no supieramos de qué va la cosa... En fin, una chapuza, esta porque es una edición limitada, pero será lo último que les reserve a no ser que cambien mucho las cosas, de hecho otra reserva que tenía ya la he cancelado.
GrimFregando escribió:


[amor] [amor] [amor]
4055 respuestas