[HO] The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Nintendo Switch 2 Edition

1, 2, 3, 4
Lo tenia aparcado en la Sw1 a la espera de que saliera el parche de mejora y jugarlo en la SW2… y es otro juego. En modo Dock, a 60 fps, la distancia de dibujado…las texturas.

Ahora es el,juego que debió ser,,pero que era imposible por las limitaciones de la SW1.

El mejor juego de la historia para mí
Buenas gente, no sé si pillarme este juego directamente el de la S2 o comprar con un vale en Cex el de la S1 y con el online que me da gratis el UPGRADE.

Es que me gustaría tenerlo ya con el UPGRADE sin necesidad de online pero claro es más caro. Estoy dudosa la verdad.
@losKA yo estaba como tú, y al final me decanté por versión de Switch 1 y actualizarlo con el online gratis que son 10gb. Va de maravilla, es lo mismo pero mucho más económico.

Efectivamente, el día que dejes de pagar el online se pierde la mejora, pero mínimo tienes un año para pasártelo, lo que NO entran son los DLC y esos si que toca pasar por caja, pero en la versión de Nintendo Switch 2 también hay que comprarlos aparte asique estás en las mismas.

Resumen: por lo mismo que te vale la versión de Switch 2 te pillas: el de Switch 1 + los DLC aparte + las mejoras de la versión NSW2 que se incluyen con la suscripción del Online+ (estas mejoras solamente estarán disponibles mientras tengas la suscripción activa) y aún así te sigue sobrando dinero.
Como dice el compañero, ta sale más a cuenta comprarlo de segunda y beneficiarte del parche con el online.

Eso si: cuando termine tu suscripción entiendo que perderás el parche, si no, todo el mundo haría lo mismo.
Acabo de hacer el "tutorial" en donde al final te dan el ala delta y se ve el vídeo con voces y buahhhh

Me alegro de nunca haberlo jugado en Switch 1.0 por qué se ve de escándalo y ya voy entendiendo por qué lo ponen de obra mestra.

Me esperaba que fuera mucho más casual o infantil pero todo lo contrario y no te lleva de la mano como el típico Assassins Creed o Far Cry.

Veo que Nintendo se la sigue sacando con este tipo de juegos (aunque tenga 10 años jeje)
SPB88 escribió:@losKA yo estaba como tú, y al final me decanté por versión de Switch 1 y actualizarlo con el online gratis que son 10gb. Va de maravilla, es lo mismo pero mucho más económico.

Efectivamente, el día que dejes de pagar el online se pierde la mejora, pero mínimo tienes un año para pasártelo, lo que NO entran son los DLC y esos si que toca pasar por caja, pero en la versión de Nintendo Switch 2 también hay que comprarlos aparte asique estás en las mismas.

Resumen: por lo mismo que te vale la versión de Switch 2 te pillas: el de Switch 1 + los DLC aparte + las mejoras de la versión NSW2 que se incluyen con la suscripción del Online+ (estas mejoras solamente estarán disponibles mientras tengas la suscripción activa) y aún así te sigue sobrando dinero.

Muchas gracias eso haré. Tiene sentido y lógica. Gracias por la ayuda [beer]
KnightSolaire escribió:Acabo de hacer el "tutorial" en donde al final te dan el ala delta y se ve el vídeo con voces y buahhhh

Me alegro de nunca haberlo jugado en Switch 1.0 por qué se ve de escándalo y ya voy entendiendo por qué lo ponen de obra mestra.

Me esperaba que fuera mucho más casual o infantil pero todo lo contrario y no te lleva de la mano como el típico Assassins Creed o Far Cry.

Veo que Nintendo se la sigue sacando con este tipo de juegos (aunque tenga 10 años jeje)

Mi consejo: cuando te hayas pasado los templos, según como te veas de con ganas de más, pilla el dlc. Por 20€ es una cantidad muy aceptable de contenido, te da además el mejor templo del juego y recompensas muy interesantes
156 respuestas
1, 2, 3, 4