Ayer empecé a jugar a la versión mejorada y me está encantando.
Es curioso que llegué a empezarlo como 3 veces. En la Wii U, que fue donde más horas le eché, luego lo intenté otras dos veces en Switch Lite y jamás terminaba de avanzar demasiado.
La cosa es que cuando salió el TOTK me lo pasé del tirón, incluso fue tal el vicio, que me lo pasé antes de que saliera de lanzamiento oficialmente porque me lo pasé en PC con "mejoras" y la verdad es que me encantó.
Así que, tal vez, habiéndome pasado el último, sea por lo que estoy disfrutando más del "primero" o simplemente porque ya no voy tan perdido y me sé bastante las zonas del principio. De hecho, ayer tarde lo empecé y ya llegué al pueblo de los zora y me hice 12 templos en total por el camino (contando los 4 de la primera zona) más 2 torres o atalayas.
Y la cosa es que tenía ganas de seguir jugando pero ya era tarde y hoy tocaba currar (ahora mismo escribo desde la oficina

)
Así que este finde que salgo fuera, me llevo la portátil Switch 2 y a echar unos vicios en los ratos libres

Dudo que me guste más que el TOKT pero esta vez sí me lo paso del tirón. Por fin.
PLK1 escribió:@dabytes Si, si le tengo ganas, es verdad que es un juego "denso" y que me costo un poco adaptarme un poco a los controles y a alguna mecánica, me mato un poco el tema de desgaste de armas pero bueno como resulta muy fácil encontrar armas por todos sitios pues es fácil conseguir mas. Tb es curioso que evite combates todo lo que pude, pues notaba que Link era un blando con según que tipo de enemigo te toparas. No maté un solo Centaleon, ni otros monstruos feos que encontré por ahí y en cierto modo me jodio un poco no poder hacer combate con ellos pero veía que me follaban de una hostia y que no había manera de meterles mano, se que es cosa mia y lo mismo los combates son mas fáciles o mas sencillos de enfocar en según que punto estas, una vez terminada la partida y con alguna cosa desbloqueada... será cuestión de mejorar alguna armadura y escoger el arma adecuada y tal. Pené hasta en algunos santuarios... pero me gusto bastante el juego la verdad. Sin ser un gran fan de la saga hay que reconocer que fue un pepinazo bien gordo.
Te acabo de leer y me sentí identificado al 100%

Siempre pienso lo mismo mientras lo juego, que es una faena lo de las armas porque aparte de que se rompen, lo hacen muy rápido y al igual que tú evito al máximo los combates. Básicamente porque no te aportan nada salvo algún item para luego venderlo. Si subieras experiencia o algo pues sí.
Donde único me tomo ciertas molestias es en los que están defendiendo algún cofre o cosas importantes. Porque además, a más combates más armas estropeadas y las que te dan los enemigos, al menos los del principio, suelen ser armas de nivel 4-5 cuando fácilmente se puede ya tener armas 20 como las espadas esas de luz o cualquier hoz o espada oxidada. Prefiero ir con escudo y arma de una mano y solo en alguna ocasión utilizo armas de dos manos.