[HO] The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Nintendo Switch 2 Edition

1, 2, 3, 4
La mejora para switch 2 es con SO simple o con el paquete de expansion?
franklyn3 escribió:Alguien se va a pillar el juego aún teniéndolo para Switch 1 y el online?
Estoy en duda si comprarme la versión Switch 2…

Yo, porque en su día me compré la switch 1 con el breath of the wild, a los meses le hice magia a la switch y vendí todos los juegos que tenía. Ahora, llevo 4 meses comprandome todo lo que me gustaba mucho, botw, el odissey etc para rejugarmelo todo en switch 2.
johmq escribió:La mejora para switch 2 es con SO simple o con el paquete de expansion?

Creo que ya se ha dicho, pero no, la mejora no incluye el paquete de expansión, ni la versión digital ni en el juego físico. Tendrás que comprarlo aparte si no lo tienes.
Creo que aún sigue mereciendo la pena comprar de segunda mano. Me venden el juego por 25€ + 10€ de la mejora + 20 paquete expansión = 55€ por los 65€ que cuesta el de la versión de la switch 2
Patchanka escribió:
johmq escribió:La mejora para switch 2 es con SO simple o con el paquete de expansion?

Creo que ya se ha dicho, pero no, la mejora no incluye el paquete de expansión, ni la versión digital ni en el juego físico. Tendrás que comprarlo aparte si no lo tienes.

No se refiere a eso, se refiere a que si la mejora de Switch 2 viene con el Switch Online básico o el que tiene Expansion Pass.
arnauete52 escribió:
Patchanka escribió:

No se refiere a eso, se refiere a que si la mejora de Switch 2 viene con el Switch Online básico o el que tiene Expansion Pass.

Eso es lo que pasa por leer en diagonal. [facepalm]
@Eltorres89 si no te importa tener la caja en francés, tienes la versión de switch 2 por 50€
CascoMan escribió:@Eltorres89 si no te importa tener la caja en francés, tienes la versión de switch 2 por 50€

Donde?
Cdiscount con el cupón de 10€ de primera compra
Pues el otro día me llegó el juego, versión NS1. Que ganas al verlo ya en la casa XD este juego quiero tomármelo con muchísima calma, ir echándole ratillos pero tardar el tiempo que tenga que tardar.
Shockwave escribió:Pues el otro día me llegó el juego, versión NS1. Que ganas al verlo ya en la casa XD este juego quiero tomármelo con muchísima calma, ir echándole ratillos pero tardar el tiempo que tenga que tardar.

No hay otra forma buena de jugar a este juego. Iniciar una sesión de juego, ponerte de objetivo de llegar a un sitio, y terminar la sesión sin haber hecho lo que querías porque te has ido encontrando cosas que te han desviado. En ese sentido el diseño de niveles es brillante, rozando la perfeccion.
Iba a comprar el upgrade de 10€, pero... si compro la versión switch 2 edition, tendré mejores tiempos de carga?

Deberían haber hecho un pack a 79.90€ con los 2 zelda y no esta gorrinada...
radeonxt escribió:Iba a comprar el upgrade de 10€, pero... si compro la versión switch 2 edition, tendré mejores tiempos de carga?

Se supone que es lo mismo versión ns1 + upgrade que versión ns2, ni idea de si se instala todo en la memoria interna o cómo funciona. Pero vamos que se supone que es lo mismo.
Yo tengo los auriculares Pulse 3D (en mi opinión los mejores en calidad/precio actualmente) cargados y listos para darle otra vuelta al juego pero esta vez escuchando los matices sonoros gracias a la inclusión de Audio3D...

[babas]

EDIT. Por lo que leo, Sony lo ha descontinuado... no lo entiendo (a ver, sí... por los Elite, pero en un vistazo general/conjunto eran y son muy competentes para mantenerlos, quizas porque vendían más que el otro y es un no-no) [+risas]
davidDVD escribió:Yo tengo los auriculares Pulse 3D (en mi opinión los mejores en calidad/precio actualmente) cargados y listos para darle otra vuelta al juego pero esta vez escuchando los matices sonoros gracias a la inclusión de Audio3D...

[babas]

EDIT. Por lo que leo, Sony lo ha descontinuado... no lo entiendo (a ver, sí... por los Elite, pero en un vistazo general/conjunto eran y son muy competentes para mantenerlos, quizas porque vendían más que el otro y es un no-no) [+risas]

Yo también tengo esos pulse 3D que me pillé por poco más de 70€ en una oferta y la verdad es que estoy encantado, también tengo ganas de darle al breath, aún que sea a la zona inicial para rememorar las sensaciones que tuve al estrenar la switch.

Ganazas y que POR FIN tengamos un segundo archivo de guardado XD
Me lo compré de salida con la switch 1 y creo que lo compraré otra vez, el tok no me gustó tanto.
radeonxt escribió:Iba a comprar el upgrade de 10€, pero... si compro la versión switch 2 edition, tendré mejores tiempos de carga?

Aún no se sabe a ciencia cierta porque nintendo no ha dado el detalle de como va a ir todo este tema.

Pero lo que se interpreta, viendo la web americana, es que al comprar el paquete de mejora a switch 2, se te descargará un parche de 9GB, tiene pinta que son las texturas, pero no se sabe, y que la consola hará una carga hibrida si tienes el cartucho insertado, una parte de la memoria de la consola y otra parte del cartucho, con eso consigues una mejora de velocidad sin necesidad de descargar el juego completo.

Pero como digo, esto es interpretación mía por la indicación que tiene la web americana del espacio requerido al comprar el upgrade pack de dicho juego.
Uno por aquí que nunca tuvo Switch y que lleva desde 2017 esperando a jugarlo… y qué mejor momento que ahora?

Me he pillado en Wallapop el de Switch 1 por 30 pavos y gracias al NO+E tendré la actualización gratis… muchas muchas ganas, aunque creo lo dejaré para más adelante porque ando liado con el Death Stranding para darle al 2 el mes que viene… y vaya saturación de patear jaja.
Yo creo que a la espera de Bananza! voy a estrenar mi Switch 2 con este juego y con MK World.

Lo tengo a medias en Switch 1 y tengo el online con el paquete de expansión, espero que sea una transición fácil el pasar la partida guardada.
Pregunta:

La portada es reversible en la version PAL ES? Porqué la caratula de USA y JP es mil veces más bonita a mi parecer
La portada interior es la misma que la versión de Switch, por lo que se ha llegado a ver.
davidDVD escribió:La portada interior es la misma que la versión de Switch, por lo que se ha llegado a ver.

Joe que pena era una buena excusa para auto engañarme y comprar de nuevo el juego jeje
DokkanVGC escribió:
davidDVD escribió:La portada interior es la misma que la versión de Switch, por lo que se ha llegado a ver.

Joe que pena era una buena excusa para auto engañarme y comprar de nuevo el juego jeje

Hombre, el filtro rojo de la portada interior es nuevo 😂
Fuera coñas, la verdad que no se cómo quedará con el plástico rojo, desde luego la foto del interior del Mario kart es bastante fea con todo rojizo.
Yo no sé si comprármelo igualmente. Tengo la versión de Switch 1 , pero me gustaría también tener esta versión.
davidDVD escribió:Yo tengo los auriculares Pulse 3D (en mi opinión los mejores en calidad/precio actualmente) cargados y listos para darle otra vuelta al juego pero esta vez escuchando los matices sonoros gracias a la inclusión de Audio3D...

[babas]

Yo tengo los Pulse 3D para la Play, y esta será mi primera Nintendo Switch. ¿Cómo hay que hacerlo para usar los Pulse 3D en la Switch? Gracias por la aclaración!

PD: La usaré el 90% del tiempo en el dock y la TV. Gracias.
Eltorres89 escribió:Creo que aún sigue mereciendo la pena comprar de segunda mano. Me venden el juego por 25€ + 10€ de la mejora + 20 paquete expansión = 55€ por los 65€ que cuesta el de la versión de la switch 2

Dime donde encuentras el juego por 25€?por que yo no lo encuentro por menos de 35€
La version switch 2 NO TRAE EL DLC.
PigBoy escribió:

[babas]

Yo tengo los Pulse 3D para la Play, y esta será mi primera Nintendo Switch. ¿Cómo hay que hacerlo para usar los Pulse 3D en la Switch? Gracias por la aclaración!

Tan simple como poner el dongle/pincho USB en el puerto del Dock... luego comprobar (parece que está por defecto en activado) que está marcado lo del Audio 3D en la configuración de la Switch 2... y listo [carcajad]

No tiene delay alguno porque no es Bluetooth; me parece que usaban WiFi Direct.

EDIT. El otro usuario se estará refiendo a que se comprará el juego base de segunda mano, y luego pillará por su cuenta el Upgrade a NS2 Edition y el Pase de expansión.
davidDVD escribió:
PigBoy escribió:

[babas]

Tan simple como poner el dongle/pincho USB en el puerto del Dock... luego comprobar (parece que está por defecto en activado) que está marcado lo del Audio 3D en la configuración de la Switch 2... y listo [carcajad]

No tiene delay alguno porque no es Bluetooth; me parece que usaban WiFi Direct.

EDIT. El otro usuario se estará refiendo a que se comprará el juego base de segunda mano, y luego pillará por su cuenta el Upgrade a NS2 Edition y el Pase de expansión.

Uooo, te crees que llevo años y nunca los use en modo sobremesa ni pensé que funcionaría el dongle? XD Solo los usaba en modo portátil con cable XD

Gracias!!!!
No sé si se comentó, pero el parche de la Switch 2 Edition ocupa 10GB (el del Tears 4GB)
[Reddit] Para vuestra información: El cartucho físico japonés de BOTW + DLC funciona con el Paquete de Mejora de la eShop.

Estoy seguro de que esto era básicamente esperado, pero quería sacar esta información para cualquiera que pueda estar preguntándoselo, ahora o en el futuro.

Algunos juegos de Switch 1 en cartucho tienen versiones específicas por región que no son compatibles con todas las eShops, BOTW no es uno de esos juegos — pude reclamar el Paquete de Mejora de la eShop canadiense, descargarlo, y cuando arranqué el cartucho japonés de BOTW con DLC, el menú del juego decía "Edición Nintendo Switch 2".
Pensaba que la actualización de los dos zeldas estaba gratis con el switch online más expansión, pero me lleva a la eshop para pagar los 10€ de cada juego.
No he dicho nada, si que es gratuito, solo que estoy cegato perdido.
vmacia83 escribió:Pensaba que la actualización de los dos zeldas estaba gratis con el switch online más expansión, pero me lleva a la eshop para pagar los 10€ de cada juego

Está gratis. Si tienes el Pase de Expansión, en la página de cada upgrade te sale la opción de descargar a través del pase.
Acabo de ponerlo y madre mía como se ve ...
Eltorres89 escribió:Acabo de ponerlo y madre mía como se ve ...

Se ve increíblemente espectacular.
Se me entrecorta el sonido con este juego, probaré a descargar otra vez
Espectacular en la tv con la actualización. Ojalá nunca lo hubiera jugado para hacerlo así.
Es una locura el cambio. Parece otro juego.
Que tal el Zelda Notes?

A mí de inicio me marca ya varios logros de la partida que hice en 2017, y datos también. Distingue entre partidas?

Porque pensaba usarlo "de cero" para una nueva partida pero ya me salen muchas cosas avanzadas en las estadísticas
franklyn3 escribió:Es una locura el cambio. Parece otro juego.

Ayer me lo puse por probar el parche y la verdad salvo de que se veía más nítido, no veía tanto cambio. De alguna forma me sentí algo decepcionado. Luego me di cuenta que el aviso de SWITCH 2 EDITION que sale en el juego no quiere decir que lo tengas instalado [Alaa!]

Procedí a bajar el parche y... madre de jesucristo. Poder ver semejante joya a 4K (o bueno, sea la resolución que sea con rescalado o como sea), a 60 fps tan tan sólidos... Fue tan maravilloso!! Me dieron ganas de empezar una partida nueva y se que algún día lo haré
De verdad veis tanto cambio? Yo lo empecé en la OLED el sábado pasado y le he estado dando un par de horas al día para ver la evolución de una consola a otra, tanto en portátil como en dock y, a parte de los FPS que se nota una BURRADA, y algo de mejora en texturas, no veo tanta diferencia, esperaba mejoras en distancia de dibujado por ejemplo, supongo que me generé demasiadas expectativas. También es verdad que jugué anoche media hora o poco mas, tengo que subirme a alguna torre y observar mejor. Que el juego ha mejorado, si, pero me esperaba más chicha, a ver cuando llegue al bosque kolog qué tal.
Hacía 8 años que no jugaba al botw, lo compré el dia de salida con la consola y lo jugué un par de meses, ni me lo pasé.
Ahora, al cabo de tanto tiempo y al no tener la memoria fresca, me parece brutal solo por el hecho de los fps.
No recuerdo como era el tema de la distancia y la borrosidad, pero joder, ahora sí me apetece jugarlo a fondo y pasármelo.
Alguien sabe si carrefour vende el cartoncito con el update en tienda? No lo veo en su web.
Compis, una duda:
Ayer fui a saludar a un amigo del GAME a ver cómo lo llevaba, y justo estaba vendiendo un BotW de SW2. El chico preguntó y le dijo que el cartucho era el de Sw1 y que venía un código de descarga para la mejora, y otro dependiente le dijo que hay un lío terrible con los códigos de ID de las cajas. Me dijeron que el cartucho de Sw2 de ese juego, era jugable en la Sw1. A la noche vi unboxings, no veía que se incluyera código alguno, solo el cartucho rojo...
¿qué hay de verdad en esto? el cartucho de SW2 vale para la 1? ¿Viene o no viene código de descarga? más que nada porque ya tengo el online "premium" y tres ediciones del BotW, incluyendo la que tiene el DLC. Pensaba pillar ya la versión de Sw2 para la cole, pero si no tiene la mejora en el propio cartucho me parece que voy a pasar.
ishtaryasha escribió:Compis, una duda:
Ayer fui a saludar a un amigo del GAME a ver cómo lo llevaba, y justo estaba vendiendo un BotW de SW2. El chico preguntó y le dijo que el cartucho era el de Sw1 y que venía un código de descarga para la mejora, y otro dependiente le dijo que hay un lío terrible con los códigos de ID de las cajas. Me dijeron que el cartucho de Sw2 de ese juego, era jugable en la Sw1. A la noche vi unboxings, no veía que se incluyera código alguno, solo el cartucho rojo...
¿qué hay de verdad en esto? el cartucho de SW2 vale para la 1? ¿Viene o no viene código de descarga? más que nada porque ya tengo el online "premium" y tres ediciones del BotW, incluyendo la que tiene el DLC. Pensaba pillar ya la versión de Sw2 para la cole, pero si no tiene la mejora en el propio cartucho me parece que voy a pasar.

te paso esta noticia, que yo también tenía la duda: https://www.techradar.com/gaming/yes-ni ... separately

Pero en resumen, en el cartucho se incluye tanto el juego como la actualización, lo de que funcione en la switch 1 no lo sé, pero lo dudo horrores xD
Vale, le he escrito a mi amigo y me acaba de responder con un video que no cuelgo aquí porque es un Tik tok.

Hay tres tipos de cartuchos de Sw2, todos rojos: LB, LM Y LP
LB: solo para SW 2
LP: llaves digitales
LM: válido para SW y SW2

En teoría meter el equivocado donde no toca puede llegar a dañar el juego.

Lo que espero es que todos los Breath y Tears de SW2 sean LB, y no te metan un LM + código, tendría delito!
En Zelda Notes, en la estadística de enemigos derrotados me sale 0, lo cual es un error sí o sí. Porque especifica que se contabiliza desde la versión 1.0.0 (es decir, desde marzo de 2017), y he matado muchosimos enemigos xD

Otras estadísticas sí las está contabilizando bien, desde la versión 1.8.0 que es la actual, pero esa de enemigos derrotados es la que me ha llamado la atención, os pasa a vosotros?
Hoy me ha dado por probar el juego para ver que tal. Lo he empezado,y nada mas salir de la cueva,cuando veo al viejo,este no tiene voz,recuerdo que si que tenia ¿a alguien mas le pasa? Al principio la voz que llama a link sin problema,pero el viejo ese que se rie y demas,nada de voz.
Uso el zelda de switch 1 con el paquete a nsw pagado (no el que viene con el online)
astarothbcn escribió:Hoy me ha dado por probar el juego para ver que tal. Lo he empezado,y nada mas salir de la cueva,cuando veo al viejo,este no tiene voz,recuerdo que si que tenia ¿a alguien mas le pasa? Al principio la voz que llama a link sin problema,pero el viejo ese que se rie y demas,nada de voz.
Uso el zelda de switch 1 con el paquete a nsw pagado (no el que viene con el online)

Solo tiene voz en su cinemática más adelante
Pues tras varias horas más de juego, Zelda notes no me contabiliza ni los combates ni las rupias obtenidas.

Muchos datos ya me los contabiliza de la partida antigua, y cosas como los cofres, materiales, etc me lo cuenta bien. Pero los combates y rupias no hay manera

Os pasa?
150 respuestas
1, 2, 3, 4