[HO] The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered

14, 5, 6, 7, 8
Me acaba de llegar de pressstart. Después de comer le doy a ver que tal va y dejo mi opinión por aquí. Tengo una duda para los que lo teneis comprado en tienda española, Amazon, etc. Mi caja, los textos de la contraportada, estan en inglés, las vuestras estan en español o en inglés también? Gracias.
Silleret escribió:Me acaba de llegar de pressstart. Después de comer le doy a ver que tal va y dejo mi opinión por aquí. Tengo una duda para los que lo teneis comprado en tienda española, Amazon, etc. Mi caja, los textos de la contraportada, estan en inglés, las vuestras estan en español o en inglés también? Gracias.

Totalmente en español. Presstart es vendedor portugués, si el juego tiene versión portuguesa(que normalmente también es española) envía eso. Sino envía versión UK que debe ser este caso.
melindro escribió:
Silleret escribió:Me acaba de llegar de pressstart. Después de comer le doy a ver que tal va y dejo mi opinión por aquí. Tengo una duda para los que lo teneis comprado en tienda española, Amazon, etc. Mi caja, los textos de la contraportada, estan en inglés, las vuestras estan en español o en inglés también? Gracias.

Totalmente en español. Presstart es vendedor portugués, si el juego tiene versión portuguesa(que normalmente también es española) envía eso. Sino envía versión UK que debe ser este caso.

Pués me he comido una versión UK por que los textos de la parte trasera estan en inglés. Bueno el juego está en español y no soy coleccionista así que me da bastante igual. Lo importante era pillarlo por que está todo en el cartucho y es un juegaco que vale la pena tener. Gracias por contestar!
@Silleret Yo creo que lo esencial es el cartucho... aunque sí deberían avisar.
Recogido del mediamarkt y le dado 30 minutos, una barbaridad lo que puede hacer la switch 2, super jugable, se ve muy bien y portátil. No sera un juego puntero en gráficos pero este juego en portátil lo voy a exprimir 100% que locura.

Tiene pinta de que sera difícil de conseguir con el tiempo version pal España, si lo veis pillarlo que lo disfrutareis como un enano..
Recibido y probado.

El rendimiento es horrible ya al principio del juego y pega unos tirones interesantes.

Evidentemente actualizado o lo que tocase desde el segundo uno.

Se ha quedado bloqueado en más de una ocasión y con la pantalla en negro dándome solo la opción de cerrar y volver a abrir.

A la caja y a la venta.

Es una pena porque es mi juego favorito de la saga.

Añado: ¿Podría ser que en físico el juego por alguna limitación del cartucho vaya más lento o se trabe tanto a diferencia del digital que digamos leería el juego de la memoria de la consola que es más rápido?

Mira que le tenía ganas pero es que cada dos por tres unos bajones importantes y sin salir de las mazmorras.
Ostia pues eso no me a pasado a mi.. has actualizado el juego supongo no? No se no me a pasado a mi nada de eso, evidentemente los gráficos son los que son. Pero se me de maravilla para mi.
barcinodrg escribió:Ostia pues eso no me a pasado a mi.. has actualizado el juego supongo no? No se no me a pasado a mi nada de eso, evidentemente los gráficos son los que son. Pero se me de maravilla para mi.

Sisi, nada más meter el cartucho te salta una actualización y ya te digo…

Luego lo desinstalo e instalo de nuevo pero por ahora hasta hacer eso una decepción en cuanto rendimiento.

La calidad gráfica está muy bien está claro pero el rendimiento…
Debo llevar +20 horas y 0 cuelgues y bugs de esos chungos (de momento). Si algún bug que considero divertido.

Lo mismo es que tengo el cartucho bueno.
Yo igual, no llevo tantas horas, pero 0 bugs, hay cartucho bueno y malo?
¿Qué es eso de que el juego es autolevel y puedes subir de nivel al dormir?
@losKA Es un poco como Skyrim, hay enemigos que escalan de nivel contigo. Al principio ves lobos, luego mejoran a lobo del bosque. Los trasgos igual, bandidos con mejores armas (en el original era un chiste ver un bandido atracando con mejor equipo que tú). Creo que eso lo han tocado en el remaster y no es tan heavy.
Luego me imagino que habrá zonas donde habrá enemigos de más nivel que tú cuando empiezas, ogros o minos por decir algunos. Pero hay que ir a buscarlos, no te los vas a encontrar mucho al principio (yo he visto pocos) y después serán más comunes.

Sobre las camas, cuando has subido varias habilidades te dirán que has subido de nivel y que duermas en una cama. Lo haces, asignas puntos a stats y listo. La gente suele asignar como habilidades principales a las que pueda tener cierto control para no subir de nivel muy deprisa. Por ejemplo, atletismo que sube solo con correr, mejor que sea secundaria. O puntería, si eres de usar mucho el arco, pues ya depende. Si quieres ir por la vía rápida y subir de nivel rápido, lo pones como habilidad principal cuando pasas del tutorial. Y sino como secundaria y que suba más lento, que de eso se trata. Al final suben todas las que usen pero las principales suben más.
Por dar una idea general yo tengo armas contundentes, mano a mano, acrobacia (que es dar saltos), elocuencia, alquimia y un par de magias. La pena es que una de ellas es conjuración y la subo muy deprisa porque la uso, para la próxima me pondré misticismo o alguna otra.
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8