Vale pues os comento mi caso, me fui de vacaciones y encontré el juego de chiripa, version fisica, lo jugué esa misma noche, portatil, no traje el dock al no tener tv ahí, así que full handheld ha sido mi experiencia, quitar lo de los saves esa misma noche y jugar con 5 slots, respecto a lo de los modos no hay ninguno configurable, se pone y a jugar.. vale, entonces si la pones en modo reposo, la cuenta de horas de juego sigue sumando y sumando de hecho no para hasta que lo cierras del todo, cosa que me parece terrible pero bueno, no es tan locura dado que ya se encarga el juego mismo de sacarte cuando hay mucha carga grafica, en mi caso normalmente en los portales de oblivion o cuando se petardea el sonido en alguna conversacion grupal, o montando a caballo.
Dicho esto tampoco es imposible de jugar pero si muy frustrante, recordemos que hemos quitado lo de guardar automatico, que seria estupendo de no ser que quiza te crashea y no guardaste en la ultima media hora o menos, y vas con todo el miedo a que tienes que guardar continuamente y sabes que incluso ahí se pueda corromper tu partida teniendo que eliminar ese slot, asi que vas con estricto cuidado y con un toc de cuidao.. aqui dejo mi super experiencia con esto que han sacado, se ve muy chulo y todo lo que tu quieras pero jugar con miedo no me gusta, o encontramos solucion o tocara aparcarlo a la espera de alguna actu, cosa que dudo pero no descartamos, porsupuesto.