[HO] The Division

davidDVD escribió:
CliveB escribió:Eliminados [buuuaaaa]

Deberían de tirar de xvideos xdd

No-no, aún rulan... Pasa que tienes que ir al enlace.

Cierto, estaba intentando verlos desde el reproductor integrado [+risas]

Muy buena pinta, a mi gráficamente me gusta bastante, no sé... no me parece que tanga un mal nivel en ese sentido. Y con respecto a la comparativa low/ultra tampoco veo una gran diferencia, lo que para mi es una buena señal. Ojalá esté bien optimizado sobretodo en AMD que es lo que a mi me toca.

Lo malo es que con cada video que veo empeora mi hype, así que creo que me voy a proponer no ver nada más hasta la salida de la beta -y del juego- que ya queda nada. A ver si cumplo [carcajad]

Luce muy bien en One también, por cierto. he notado algo de tearing que no sé si será cosa de YouTube pero por lo demás nivel top. Y que digan que lo podía mover la 360... [reojillo]
Saben si precomprando en steam, que en la descripcion dicen que te dan la beta, pero mi pregunta es: si precompro pruebo la beta, pero si no me convence es posible pedir refund?
xs1 escribió:Saben si precomprando en steam, que en la descripcion dicen que te dan la beta, pero mi pregunta es: si precompro pruebo la beta, pero si no me convence es posible pedir refund?

Si, se supone que el acceso a la beta de la precompra de un juego no cuenta como tiempo de juego en Steam (horas de juego), asi que si en principio no deberias tener problema de pedir el refund en cualquier momento hasta el 8 de Marzo que es cuando sale el juego, que seria donde empezarían a contar los 14 dias o 2 horas de tiempo de juego limite para pedirlo. Que me corrija alguien pero yo creo que puedes disfrutar de las betas sin problemas y pedir refund.

Veremos el 29 que nos depara la beta porque va a ser una idea del resultado final el 8, me importa mas el contenido y la variedad que otra cosa, puedo aguantar un downgrade y que se reserven ciertas zonas para mas adelante como Brooklyn, Queens, Bronx, entiendo que nos van a sablar a DLC con zonas nuevas, y tambien con contenido gratuito pero si el contenido básico ya esta bastante recortado de por sí y nos va a durar dos tardes, pues huele a fracaso.
Sabeis si estara en español la beta? estaria bien, por cierto se podra descargar el juego un dia antes o sera el mismo dia de la beta? mi conexion no tira mucho y creo que son 20gb..
A mi estos de Ubisoft me matan...

Por una parte viendo el video de jacksfrag y hablando de memoria decia algo asi como que ubisoft no le quiso responder acerca del contenido high-end del juego...
Por otra parte, viendo lo que dice la propia Ubisoft, de DLCs y contenido gratuito, da la impresion que es un mmorpg, con el trabajo post-release de un juego normal, no un mmorpg(o mas bien MORPG).
No se, que secretismos a nada que salga el juego... me acuerdo el hype del multiplayer del AC de Vita, que tampoco "podian" hablar, para luego ser la mierda mas infame jamas creada.
JyL escribió:
xs1 escribió:Saben si precomprando en steam, que en la descripcion dicen que te dan la beta, pero mi pregunta es: si precompro pruebo la beta, pero si no me convence es posible pedir refund?

Si, se supone que el acceso a la beta de la precompra de un juego no cuenta como tiempo de juego en Steam (horas de juego), asi que si en principio no deberias tener problema de pedir el refund en cualquier momento hasta el 8 de Marzo que es cuando sale el juego, que seria donde empezarían a contar los 14 dias o 2 horas de tiempo de juego limite para pedirlo. Que me corrija alguien pero yo creo que puedes disfrutar de las betas sin problemas y pedir refund.


Con black ops3 el tiempo de beta SI contaba como tiempo jugado y steam negó el refund...eso leí en los foros de steam, así que ojo con eso @xs1 Inscribete en la web oficial para pedir código, con un poco de suerte te tocará, y si no lo normal es que al que le toque le den 3 códigos (como hicieron con R6S) así que yo creo que de una forma u otra habrá para todos.

Ubisoft ha confirmado que no podremos intercambiar nuestros objetos con otros jugadores en The Division cuando se ponga a la venta, aunque más adelante se podría implementar esta función mediante una actualización.

"Es la realidad de la producción. Algunas características llegarán, pero otras no", dijo Julian Gerighty, el director creativo del juego. Según comentó, se trata de una función muy demandada por los fans, por lo que "podría hacer una aparición en el futuro".

En diablo al principio si se podía y luego lo quitaron..y yo creo que fué hasta bueno.
han dicho que dias se abre la veta y se envían los códigos?
ariakan25 escribió:han dicho que dias se abre la veta?

Es un proceso natural que puede tardar décadas, incluso siglos en aparecer
Imagen
Le tengo tantas ganas a este juego, pero tantisimas, que me apunté a la beta y por miedo a que no me la diesen me compré una key de esas de 1€ para probarla, el juego en si lo voy a reservar después de probar la beta en Fnac, que se queda a unos 45€, creo que está mas o menos bien de precio [sonrisa]
shikamarusp escribió:
ariakan25 escribió:han dicho que dias se abre la veta?

Es un proceso natural que puede tardar décadas, incluso siglos en aparecer

[qmparto]
___

Respondiendo a la pregunta, el 29 si no me equivoco, un día antes para Xbox one... no recuerdo si 29 o 30.. por ahí.
___

Hay veces que me recuerda el juego a uno que tengo por ahí... no recuerdo bien su nombre, estaba ambientado en una serie de televisión con humanos y un tipo de aliens o algo así... era mundo abierto y habia eventos mundiales de esos o como se llamen.

No os parece?
@seaculorum tu te refieres a defiance creo...y hombre si te refieres que se parece en que son mmofps si es asi, pero como bien dices ese era de aliens y demas y The Division no...y espero que este sea mejor que el otro porque sino...jajajaaj XD XD XD

y si la beta dura del 28 al 31 en Xbox One y del 29 al 31 en PC y PS4
mas videos...

https://www.youtube.com/watch?v=h4GxWdA6ZNo

han bajado muchisisiiimooo los graficos
ariakan25 escribió:mas videos...

https://www.youtube.com/watch?v=h4GxWdA6ZNo

han bajado muchisisiiimooo los graficos

han dicho que dias se abre la veta y se envían los códigos?

Pues yo lo veo perfecto para ser gameplay de Xbox One...
Según los de Ubi equivale a nivel de calidad Medio en PC...

Respecto a lo que preguntabas de que cuando se enviaban los códigos,
dos días antes de lanzarla, (en PC) el día 27 te llegará al correo.

_______________________________________________________________

Gameplay (11m:33s) XONE comentado de 3DJuegos:

https://www.youtube.com/watch?v=Ie3ofIOn4eQ
regojo escribió:@seaculorum tu te refieres a defiance creo...y hombre si te refieres que se parece en que son mmofps si es asi, pero como bien dices ese era de aliens y demas y The Division no...y espero que este sea mejor que el otro porque sino...jajajaaj XD XD XD

y si la beta dura del 28 al 31 en Xbox One y del 29 al 31 en PC y PS4

Exacto! ese era XD

No no, no me refiero a la ambientación... sino al estilo (armas, tercera persona, loot, el componente RPG...). El juego me gustaba XD solo que era un poco caótico en ciertos momentos... está claro que TD está más evolucionado (personalización, gráficos, escenarios más cerrados) pero supongo que el estilo de las misiones y eso será parecido XD y que tendrá una historia mejor o eso espero.

En el otro es que era parecido, ibas con tu personaje, pegando tiros, looteando (no lo recuerdo con exactitud pero casi que juraria que eran maletines como los que se ve en The Division), luego habia misiones donde te salian malos y sino recuerdo mal se ¿instanciaba una vez pillada la misión? XD

No se, viendo el último gameplay me ha venido un flash a la cabeza. [+risas]
Sabéis cuando reparten los de Amazon las betas? Tengo la reserva pero aún no me han mandado la beta. Gracias!
fran69 escribió:Sabéis cuando reparten los de Amazon las betas? Tengo la reserva pero aún no me han mandado la beta. Gracias!

Han garantizado que para antes del 22 de enero... Así que para la semana próxima seguro que la tienes.
Con que jugaréis con mando o con teclado/ratón?
palet escribió:Con que jugaréis con mando o con teclado/ratón?

esa es otra duda mia
¿Alguna key de la beta que le sobre a alguien?
yo probare con el mando de one a ver q tal va
Reserve la ed. Física normal en carrefour, tengo derecho a betta? O mejor reservo en la Store y despues la canceló?
Ya se sabe el tamaño de la beta (26GB)

Imagen

Que no cunda el pánico... El usuario ha conseguido acceso privado a la beta (bajo NDA),
empieza mañana y es solo para testear (test de estrés en login al servidor, matchmaking, etc).

@regojo Si, dejaran bajarlo 2 días antes de la salida, en todas las plataformas.
_____________________________________________________________________________

Nuevo Gameplay XONE: Tom Clancy's The Division - The Mean Streets (15m:52s)

https://youtu.be/460xvUrJ33M
palet escribió:Con que jugaréis con mando o con teclado/ratón?

Yo con el mando soy muy malo para apuntar, prefiero jugar con teclado y ratón.
se sabe si dejaran bajar la beta antes de que empiece??como sean 26 gb con mi conexion cuando se me quiera bajar he perdido un dia XD
regojo escribió:se sabe si dejaran bajar la beta antes de que empiece??como sean 26 gb con mi conexion cuando se me quiera bajar he perdido un dia XD


Si, creo haber leido que podrás descargarla 48h antes de la salida
zelcs escribió:
regojo escribió:se sabe si dejaran bajar la beta antes de que empiece??como sean 26 gb con mi conexion cuando se me quiera bajar he perdido un dia XD


Si, creo haber leido que podrás descargarla 48h antes de la salida

ok gracias!!
Posibles requisitos filtrados sacados del soporte ruso de Ubisoft:

Requisitos mínimos escribió:Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (sólo versiones 64bits)
Procesador: Intel Core i5 2400 a @ 3.1 GHz o AMD FX 6100 @ con 3.3 GHz
RAM: 6 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 o AMD Radeon HD 7770 (con 2 GB VRAM)
Espacio en disco: 40 GB
DirectX: DirectX Junio 2010

Requisitos recomendados escribió:Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (sólo versiones 64bits)
Procesador: Intel Core i7-3770 3.5 GHz o AMD FX-8350 @ con 4.0 GHz
RAM: 8 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 (4 GB) o AMD Radeon R9 290 (4 GB) o mejor
Espacio en disco: 40 GB
DirectX: DirectX Junio 2010

Tarjetas Gráficas soportadas escribió:NVIDIA: Serie GeForce GTX 500 ( GTX 560 con 2 GB o mejor) / Serie GeForce GTX 600 (GTX 660 o mejor) / Serie GeForce GTX 700 (GTX 760 o mejor) / Serie GeForce GTX 900 o titanium (GTX 960 o mejor.

AMD: Serie Radeon HD7000 (Radeon HD7770 con 2 GB) o mejor / Serie Radeon 200 (Radeon R9 270) o mejor / Serie Radeon 300 o Fury X (Radeon R9 370) o mejor.


Imagen

_______________________________________________________________________________________
Imagen

Una mini-serie (live action) de 4 capítulos:

1º) Tom Clancy's The Division: Agent Origins (Escape) (6m:08s): https://youtu.be/nUWNBPVRjTw
2º) Tom Clancy’s The Division: Agent Origins (Pursuit) (6m:53s): https://youtu.be/H0kaj-eqqsE
3º) Tom Clancy’s The Division: Agent Origins (Conspiracies) (5m:14s): https://youtu.be/NJeJe_AKuwg
4º) Tom Clancy's The Division: Agent Origins (Ashes) (7m:53s): https://youtu.be/X40CTplhI9s

**Extras:
Tom Clancy's The Division: Agent Origins Teaser Trailer (1m:05s): https://youtu.be/DbqTRSjjB-A
Making of: The Division (7m:20s): https://youtu.be/zSoZqcbJkqo

Tremendo XD
Gaiden escribió:
JyL escribió:
xs1 escribió:Saben si precomprando en steam, que en la descripcion dicen que te dan la beta, pero mi pregunta es: si precompro pruebo la beta, pero si no me convence es posible pedir refund?

Si, se supone que el acceso a la beta de la precompra de un juego no cuenta como tiempo de juego en Steam (horas de juego), asi que si en principio no deberias tener problema de pedir el refund en cualquier momento hasta el 8 de Marzo que es cuando sale el juego, que seria donde empezarían a contar los 14 dias o 2 horas de tiempo de juego limite para pedirlo. Que me corrija alguien pero yo creo que puedes disfrutar de las betas sin problemas y pedir refund.


Con black ops3 el tiempo de beta SI contaba como tiempo jugado y steam negó el refund...eso leí en los foros de steam, así que ojo con eso @xs1 Inscribete en la web oficial para pedir código, con un poco de suerte te tocará, y si no lo normal es que al que le toque le den 3 códigos (como hicieron con R6S) así que yo creo que de una forma u otra habrá para todos.

Ubisoft ha confirmado que no podremos intercambiar nuestros objetos con otros jugadores en The Division cuando se ponga a la venta, aunque más adelante se podría implementar esta función mediante una actualización.

"Es la realidad de la producción. Algunas características llegarán, pero otras no", dijo Julian Gerighty, el director creativo del juego. Según comentó, se trata de una función muy demandada por los fans, por lo que "podría hacer una aparición en el futuro".

En diablo al principio si se podía y luego lo quitaron..y yo creo que fué hasta bueno.

Bueno, muchas gracias, tendre cuidado entonces, vere si tengo suerte ya estaba inscrito para la beta desde el año pasado. Lo que vi me gusto pero queria probar la jugabilidad y en diablo 3 si fue bueno al menos se benefician los jugadores tambien, pero tenia sus defectos y se dependia mucho si querias equipar a tu personaje, bueno veremos como en que acaba si sera positivo o no.

Salu2!!
Si alguien tiene un código de la beta disponible aceptaría una donación encantado, jeje. Un saludo y gracias.
Kako545 escribió:Si alguien tiene un código de la beta disponible aceptaría una donación encantado, jeje. Un saludo y gracias.


cuesta 54 centimos, compratelo
davidDVD escribió:Posibles requisitos filtrados sacados del soporte ruso de Ubisoft:

Requisitos mínimos escribió:Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (sólo versiones 64bits)
Procesador: Intel Core i5 2400 a @ 3.1 GHz o AMD FX 6100 @ con 3.3 GHz
RAM: 6 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 o AMD Radeon HD 7770 (con 2 GB VRAM)
Espacio en disco: 40 GB
DirectX: DirectX Junio 2010

Requisitos recomendados escribió:Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (sólo versiones 64bits)
Procesador: Intel Core i7-3770 3.5 GHz o AMD FX-8350 @ con 4.0 GHz
RAM: 8 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 (4 GB) o AMD Radeon R9 290 (4 GB) o mejor
Espacio en disco: 40 GB
DirectX: DirectX Junio 2010

Tarjetas Gráficas soportadas escribió:NVIDIA: Serie GeForce GTX 500 ( GTX 560 con 2 GB o mejor) / Serie GeForce GTX 600 (GTX 660 o mejor) / Serie GeForce GTX 700 (GTX 760 o mejor) / Serie GeForce GTX 900 o titanium (GTX 960 o mejor.

AMD: Serie Radeon HD7000 (Radeon HD7770 con 2 GB) o mejor / Serie Radeon 200 (Radeon R9 270) o mejor / Serie Radeon 300 o Fury X (Radeon R9 370) o mejor.


Imagen

_______________________________________________________________________________________
Imagen

Una mini-serie (live action) de 4 capítulos:

1º) Tom Clancy's The Division: Agent Origins (Escape) (6m:08s): https://youtu.be/nUWNBPVRjTw
2º) Tom Clancy’s The Division: Agent Origins (Pursuit) (6m:53s): https://youtu.be/H0kaj-eqqsE
3º) Tom Clancy’s The Division: Agent Origins (Conspiracies) (5m:14s): https://youtu.be/NJeJe_AKuwg
4º) Tom Clancy's The Division: Agent Origins (Ashes) (7m:53s): https://youtu.be/X40CTplhI9s

**Extras:
Tom Clancy's The Division: Agent Origins Teaser Trailer (1m:05s): https://youtu.be/DbqTRSjjB-A
Making of: The Division (7m:20s): https://youtu.be/zSoZqcbJkqo

Tremendo XD


Muy currados los vídeos. Y por cierto, amazon me acaba de mandar la clave de la beta :D.

Un saludo.
WiiBoy escribió:
Kako545 escribió:Si alguien tiene un código de la beta disponible aceptaría una donación encantado, jeje. Un saludo y gracias.


cuesta 54 centimos, compratelo


¿donde?
_Corvo_ escribió:
WiiBoy escribió:
Kako545 escribió:Si alguien tiene un código de la beta disponible aceptaría una donación encantado, jeje. Un saludo y gracias.


cuesta 54 centimos, compratelo


¿donde?


en g2a
no entiendo como hay gente que puede recomendar comprar betas a los chorizos que las vendan en g2a.. cuando reservando el juego te dan la beta sin pagar un duro... [+risas]
Lirathyra escribió:no entiendo como hay gente que puede recomendar comprar betas a los chorizos que las vendan en g2a.. cuando reservando el juego te dan la beta sin pagar un duro... [+risas]


pues porque cuesta centimos, y yo no quiero reservar este juego sin probar la beta, porque siendo UBISOFT no me espero nada bueno , prefiero gastarme 54 centimos en esto, que 50 euros para que despues sea una puta mierda
Lirathyra escribió:no entiendo como hay gente que puede recomendar comprar betas a los chorizos que las vendan en g2a.. cuando reservando el juego te dan la beta sin pagar un duro... [+risas]

esta bastante claro, si das la beta a quien ya te lo ha pagado no pierdes nada...tendrían que darlas a todo el que este dudoso de comprarlo y quiera probarla para decidirse si quiere o no...pero claro ahora es la ultima moda, beta para los ya decididos y asi si sale una mierda ya lo han pagado
WiiBoy escribió:
Lirathyra escribió:no entiendo como hay gente que puede recomendar comprar betas a los chorizos que las vendan en g2a.. cuando reservando el juego te dan la beta sin pagar un duro... [+risas]


pues porque cuesta centimos, y yo no quiero reservar este juego sin probar la beta, porque siendo UBISOFT no me espero nada bueno , prefiero gastarme 54 centimos en esto, que 50 euros para que despues sea una puta mierda



regojo escribió:
Lirathyra escribió:no entiendo como hay gente que puede recomendar comprar betas a los chorizos que las vendan en g2a.. cuando reservando el juego te dan la beta sin pagar un duro... [+risas]

esta bastante claro, si das la beta a quien ya te lo ha pagado no pierdes nada...tendrían que darlas a todo el que este dudoso de comprarlo y quiera probarla para decidirse si quiere o no...pero claro ahora es la ultima moda, beta para los ya decididos y asi si sale una mierda ya lo han pagado


Remarco lo resaltado en negrita. En Amazon puedes reservar sin soltar un centimo y sin ningún tipo de compromiso.
si yo hice eso, lo reserve por instant gaming que no dan beta y compre una beta en g2a por 0,49 en ese momento...y 0 problemas
davidDVD escribió:
fran69 escribió:Sabéis cuando reparten los de Amazon las betas? Tengo la reserva pero aún no me han mandado la beta. Gracias!

Han garantizado que para antes del 22 de enero... Así que para la semana próxima seguro que la tienes.


Hoy al final me la han dado, gracias por contestar de todas formas ;)
Lirathyra escribió:
WiiBoy escribió:
Lirathyra escribió:no entiendo como hay gente que puede recomendar comprar betas a los chorizos que las vendan en g2a.. cuando reservando el juego te dan la beta sin pagar un duro... [+risas]


pues porque cuesta centimos, y yo no quiero reservar este juego sin probar la beta, porque siendo UBISOFT no me espero nada bueno , prefiero gastarme 54 centimos en esto, que 50 euros para que despues sea una puta mierda



regojo escribió:
Lirathyra escribió:no entiendo como hay gente que puede recomendar comprar betas a los chorizos que las vendan en g2a.. cuando reservando el juego te dan la beta sin pagar un duro... [+risas]

esta bastante claro, si das la beta a quien ya te lo ha pagado no pierdes nada...tendrían que darlas a todo el que este dudoso de comprarlo y quiera probarla para decidirse si quiere o no...pero claro ahora es la ultima moda, beta para los ya decididos y asi si sale una mierda ya lo han pagado


Remarco lo resaltado en negrita. En Amazon puedes reservar sin soltar un centimo y sin ningún tipo de compromiso.

Me estás diciendo que reservo sin pagar nada, juego la beta y cancelo la reserva si no me gusta?
Kako545 escribió:Me estás diciendo que reservo sin pagar nada, juego la beta y cancelo la reserva si no me gusta?


Correcto.
Los que juguéis a la beta...vuestro personaje conservará el avance o se reiniciará todo?
pues porque cuesta centimos, y yo no quiero reservar este juego sin probar la beta, porque siendo UBISOFT no me espero nada bueno , prefiero gastarme 54 centimos en esto, que 50 euros para que despues sea una puta mierda[/quote]


regojo escribió:
Lirathyra escribió:no entiendo como hay gente que puede recomendar comprar betas a los chorizos que las vendan en g2a.. cuando reservando el juego te dan la beta sin pagar un duro... [+risas]

esta bastante claro, si das la beta a quien ya te lo ha pagado no pierdes nada...tendrían que darlas a todo el que este dudoso de comprarlo y quiera probarla para decidirse si quiere o no...pero claro ahora es la ultima moda, beta para los ya decididos y asi si sale una mierda ya lo han pagado


Remarco lo resaltado en negrita. En Amazon puedes reservar sin soltar un centimo y sin ningún tipo de compromiso.[/quote]
Me estás diciendo que reservo sin pagar nada, juego la beta y cancelo la reserva si no me gusta?[/quote]
asi es yo ya lo he hecho con otros juegos y bien
EnTwoFe escribió:
Kako545 escribió:Me estás diciendo que reservo sin pagar nada, juego la beta y cancelo la reserva si no me gusta?


Correcto.

Pues yo creo que voy a optar por reservar en amazon para conseguir la beta, luego creo que cancelare la reserva y pillaré por instant gaming la key que sale más barato, ya que a mí tener la edición física o ediciones limitadas con regalos y tal me da un poco igual. Me sabe mal por amazon, pero ya les compro muchas cosas a lo largo del año.
HaRmFuL escribió:cuando sale la beta?

Para pc y ps4 el 29 de enero, un día antes para xbox1, acaba el 31 de enero.
Alguien ha reservado o comprado en Xtralife?? Yo lo he hecho y aún no me han mandado el código para la beta :S
Arboles de habilidades:

Ala de seguridad:
Imagen


Ala técnica:

Imagen


Ala médica:
Imagen
tiene buena pinta el tema de las habilidades...que ganas de que salga ya el juego coño jjja
yo lo reserve el domingo en xtralife y el lunes me dieron el codigo
9503 respuestas