[HO] The Division

Si no lo compras por Steam podrás igualmente agregarlo a tu biblioteca? Se q con otros juegos sí se puede, pero no recuerdo como se hacia.
Moyeixon escribió:Si no lo compras por Steam podrás igualmente agregarlo a tu biblioteca? Se q con otros juegos sí se puede, pero no recuerdo como se hacia.


Con cualquier juego puedes agregarlo a Steam y también programas por ejemplo de edición de vídeo y música, pero eso sólo sirve para que tus amigos sepan que haces y poderte mandar mensajes.

Para usar los servicios de steam tiene que ser un juego de steam.
Gaiden escribió:Imagen


Pues no se parece a nada de lo visto en los últimos gameplays xD (gráficamente)
Moyeixon escribió:
Gaiden escribió:Imagen


Pues no se parece a nada de lo visto en los últimos gameplays xD (gráficamente)


Pero en nada, parece otro juego.
visualme ha bajado es normal, ya todas las compañias hacen lo mismo sino mirar the witcher 3 por ejemplo del e3 a como salio, pero para mi sigue viendose muy bien
Silverquick85 escribió:visualme ha bajado es normal, ya todas las compañias hacen lo mismo sino mirar the witcher 3 por ejemplo del e3 a como salio, pero para mi sigue viendose muy bien


Es que para las presentaciones siempre te crean la típica "demo" para enseñar donde solo es un trozo pequeño del juego. Allí le pueden poner unos gráficos tremendos por que solo es un trozo de juego, el problema es luego cuando quieren poner esa calidad gráfica en un mundo mucho mas grande y abierto. Quieras o no el juego se va a resentir y no va a ir tan fluido por eso al final toca quitar un poquito de aquí, otro poquito de allá hasta que el juego se mueve perfectamente.

Aun así en mi opinión aunque hagan downgrades a los juegos se siguen viendo genial, si se vieran tan bien pues seria la ostia pero bueno... se siguen viendo bastante bien con lo que solo queda que sea divertido xD.

Saludos!
Yo me referia a q, en ese gif, casi no se aprecia downgrade respecto al gameplay de 2013. Ojalá se vea así o mejor en PC. [sonrisa]
yo si se ve asi me conformo, la verdad perfiero un buen juego con graficos mas medios que una pasada visual que en dos dias deje de lado porque no vale
Vaya ganas de pillarlo por banda!!! [plas]
El tema no es como se ve o se deja de ver, sino las mecánicas (gráficas) que dicen que iba a tener y no tiene al menos en el último trailer:

Este tío lo explica, eso sí en inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=uv5OXQayi2o
graficamente si es verdad q hay bajon( yo no me esperaba q se viene como en los trailers del e3 2013 ya nos la colaron con el watch dogs) pero se ve bastante bien, q se podria ver mejor si ( si fuera exclusivo pc seguro q se veria mucho mejor ), pero bueno a ver q tal sale de bugs etc deseando probar la beta
Chicos, cuando pongáis fotos, estaría bien poner de cuando son, resoluciones, specs, si son reales... Etc
Estoy desde el móvil con la pantalla rajada , es lo que hay
seran de pc para eso las pone aqui supongo
Las imágenes de antes pero a 4K:

Imagen

Imagen


PD_ Como se ve eso!! Mi monitor es 2K y ya flipo... Cuando salga la Nvidia Pascal me pillo un 4K del tirón [babas]
Aún así hasta que no salga un gameplay... No me creo nada [ginyo]
Lord Duke escribió:
Silverquick85 escribió:visualme ha bajado es normal, ya todas las compañias hacen lo mismo sino mirar the witcher 3 por ejemplo del e3 a como salio, pero para mi sigue viendose muy bien


Es que para las presentaciones siempre te crean la típica "demo" para enseñar donde solo es un trozo pequeño del juego. Allí le pueden poner unos gráficos tremendos por que solo es un trozo de juego, el problema es luego cuando quieren poner esa calidad gráfica en un mundo mucho mas grande y abierto. Quieras o no el juego se va a resentir y no va a ir tan fluido por eso al final toca quitar un poquito de aquí, otro poquito de allá hasta que el juego se mueve perfectamente.

Aun así en mi opinión aunque hagan downgrades a los juegos se siguen viendo genial, si se vieran tan bien pues seria la ostia pero bueno... se siguen viendo bastante bien con lo que solo queda que sea divertido xD.

Saludos!


totalmente de acuerdo contigo en todo lo que comentas.

P.D. COMPRATE UNA 970 g1
Acabo de canjear mi código para la beta recibido de Amazon. He cancelado la reserva hasta probar el juego. Después ya decidiré.
EnTwoFe escribió:Acabo de canjear mi código para la beta recibido de Amazon. He cancelado la reserva hasta probar el juego. Después ya decidiré.


cuanto ha tardado en llegarte el codigo desde que lo has reservado?
davidDVD escribió:Las imágenes de antes pero a 4K:

Imagen

Imagen



PD_ Como se ve eso!! Mi monitor es 2K y ya flipo... Cuando salga la Nvidia Pascal me pillo un 4K del tirón [babas]
Aún así hasta que no salga un gameplay... No me creo nada [ginyo]

Pero estas fotos de donde salen y de cuando, por que en los videos no se ven ni la mitad de bien
anibaltw escribió:Pero estas fotos de donde salen y de cuando, por que en los videos no se ven ni la mitad de bien


Esto... la imagen fija siempre es mucho mejor que un vídeo, por el tema de la compresión y el medio, youtube hace mucho mal.
anibaltw escribió:
davidDVD escribió:Las imágenes de antes pero a 4K:

Imagen

Imagen



PD_ Como se ve eso!! Mi monitor es 2K y ya flipo... Cuando salga la Nvidia Pascal me pillo un 4K del tirón [babas]
Aún así hasta que no salga un gameplay... No me creo nada [ginyo]

Pero estas fotos de donde salen y de cuando, por que en los videos no se ven ni la mitad de bien


Las fotos al parecer han salido justo hoy, o eso dicen en un vídeo. Los vídeos de la página anterior no muestran gameplay de PC, lo dicen justo al comienzo, es de la beta de ONE. También comentan que han jugado la versión de PC y que la diferencia con las consolas es notable. Hay downgrade pero se sigue viendo de lujo según dicen.
sergio1212 escribió:
EnTwoFe escribió:Acabo de canjear mi código para la beta recibido de Amazon. He cancelado la reserva hasta probar el juego. Después ya decidiré.


cuanto ha tardado en llegarte el codigo desde que lo has reservado?


A mi me ha tardado exactamente 24 horas desde ayer, lo pedí ayer las 15 y me ha llegado a las 15 de hoy.
EnTwoFe escribió:Acabo de canjear mi código para la beta recibido de Amazon. He cancelado la reserva hasta probar el juego. Después ya decidiré.

Donde se canjea,tengo un codigo pero no se donde hacerlo.

Edito:canjeado,vaya empanada tengo y mira que era grande el CANJEA TU CODIGO.
Para reservarlo en amazon, con darle al botón "Comprar en preventa ya" ¿ya lo reservas? Y luego, ¿Cómo se cancela la pre-compra?
Salu2.
indomitus88 escribió:Para reservarlo en amazon, con darle al botón "Comprar en preventa ya" ¿ya lo reservas? Y luego, ¿Cómo se cancela la pre-compra?
Salu2.

Vas a mis pedidos y cancelas la compra, nada más. Yo también voy a cancelar la reserva pero por lo menos me esperaré a que pase la beta, que me da cosilla, jejeje.
Kako545 escribió:
indomitus88 escribió:Para reservarlo en amazon, con darle al botón "Comprar en preventa ya" ¿ya lo reservas? Y luego, ¿Cómo se cancela la pre-compra?
Salu2.

Vas a mis pedidos y cancelas la compra, nada más. Yo también voy a cancelar la reserva pero por lo menos me esperaré a que pase la beta, que me da cosilla, jejeje.


Yo en cuanto me llegue el código de la beta y lo canjee xD
Salu2.


El gameplay de esos videos no son de PC, lo dicen en los mismos.
Silverquick85 escribió:
Lord Duke escribió:
Silverquick85 escribió:visualme ha bajado es normal, ya todas las compañias hacen lo mismo sino mirar the witcher 3 por ejemplo del e3 a como salio, pero para mi sigue viendose muy bien


Es que para las presentaciones siempre te crean la típica "demo" para enseñar donde solo es un trozo pequeño del juego. Allí le pueden poner unos gráficos tremendos por que solo es un trozo de juego, el problema es luego cuando quieren poner esa calidad gráfica en un mundo mucho mas grande y abierto. Quieras o no el juego se va a resentir y no va a ir tan fluido por eso al final toca quitar un poquito de aquí, otro poquito de allá hasta que el juego se mueve perfectamente.

Aun así en mi opinión aunque hagan downgrades a los juegos se siguen viendo genial, si se vieran tan bien pues seria la ostia pero bueno... se siguen viendo bastante bien con lo que solo queda que sea divertido xD.

Saludos!


totalmente de acuerdo contigo en todo lo que comentas.

P.D. COMPRATE UNA 970 g1


Jajaja pues al final si me pille la GTX 970 (de hecho me a llegado esta mañana) aunque no creas que lo he hecho muy convencido xD aun tenia mis dudas frente a la R9 390. Aun tengo esa sensación de "abre hecho lo correcto?" xD.

Al final como todos los conocidos me recomendaban la GTX y en internet siempre veía mas gente recomendando la GTX pues me decantado por esa... y de propina me llevo el nuevo Tomb Raider xD. También es verdad que siempre e tenido gráficas AMD y me apetecía probar la otra marca a ver que tal.

Saludos!
la GTX es un pepino, veras como no te arrepientes...yo llevo con ella unos meses y estoy encantado la verdad...la mejor compra que pude hacer en su momento sin lugar a dudas
rubentb escribió:


El gameplay de esos videos no son de PC, lo dicen en los mismos.


Las impresiones
No sé porque tanta intriga con las fotos, las imágenes, los vídeos y demás, el caso más claro (después de probar una beta) de que luego hacen lo que les sale de los huevos ha sido black ops 3.

En la beta se jugaba de vicio, sin lag apenas, te la gozabas incluso con los gráficos, ¿valió de algo esa beta? No. Salió el juego con problemas de rendimiento, lag a cascoporro no, lo siguiente, y no lo arreglaron que digamos en los sucesivos parches, incluso llegaron a restringir los ajustes gráficos, los cuales, por mucho que desbloquearas en el ini, seguía rascando pero bien el juego y a día de hoy creo que solución ninguna a la vista.

Podemos probar el juego para hacernos una idea de como será la experiencia de juego en cuanto evolución del personaje, armas y demás, luego lo que recibamos el día de salida es toda una incógnita.
Salu2.
sergio1212 escribió:
EnTwoFe escribió:Acabo de canjear mi código para la beta recibido de Amazon. He cancelado la reserva hasta probar el juego. Después ya decidiré.


cuanto ha tardado en llegarte el codigo desde que lo has reservado?



Como ya dicho un compañero, tarda justo 24 horas exactas. Imagino que tendrán un sistema automatizado para eso.

Saludos.
Donde es el sitio más barato para pillarlo y tengas acceso a la beta?
A ver... está más que dicho que en la dark zone e incluso en las misiones normales, puedes llegar a jugar con hasta 4 compañeros en tu escuadrón y mi duda es si el jugar acampañado sólo es posible con grupos hechos por los jugadores o si por el contrario también hay un matchmaking que te empareje con otros tres jugadores cualquiera al azar, tipo los asaltos de Destiny.

Estoy buscando la info desde hace tiempo pero no encuentro nada... :(
Una duda a ver si me la podeis resolver, he comprado en G2A la beta de The Division, pero introduzco el codigo y sale que es erróneo, ya me he puesto en contacto con el vendedor, me han estafado o me tengo que esperar a que salga oficialmente para introducirlo?
LuisAc0sta escribió:Una duda a ver si me la podeis resolver, he comprado en G2A la beta de The Division, pero introduzco el codigo y sale que es erróneo, ya me he puesto en contacto con el vendedor, me han estafado o me tengo que esperar a que salga oficialmente para introducirlo?
Si al introducirlo en la web de The Division no te lo acepta reclama porque no es normal.

Yo tengo un código sobrante, mira a ver si te devuelven el dinero y te lo paso.
Es en la web de the division? No la conozco, yo lo estaba introduciendo en Uplay...
EDITO: Ya lo he introducido en la web de the division y tampoco, lo he comprado sin el g2a shield (la protección) quién me tiene que devolver el dinero ahora es el vendedor... tela...
LuisAc0sta escribió:Es en la web de the division? No la conozco, yo lo estaba introduciendo en Uplay...
EDITO: Ya lo he introducido en la web de the division y tampoco, lo he comprado sin el g2a shield (la protección) quién me tiene que devolver el dinero ahora es el vendedor... tela...

Es aquí: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-es/beta/

Imagen

Aún sin la protección esa de 1€ debe darte otro código, o sino la pasta...
Ya me he apuntado a la beta a ver si hay suerte y me cae porque para que me devuelvan mi dinero o me den otro código van a tardar como no me ponga en contacto con paypal, ya conozco a esta gente.
CliveB escribió:A ver... está más que dicho que en la dark zone e incluso en las misiones normales, puedes llegar a jugar con hasta 4 compañeros en tu escuadrón y mi duda es si el jugar acampañado sólo es posible con grupos hechos por los jugadores o si por el contrario también hay un matchmaking que te empareje con otros tres jugadores cualquiera al azar, tipo los asaltos de Destiny.

Estoy buscando la info desde hace tiempo pero no encuentro nada... :(

Fijate en algunos de los ultimos gameplays. Me parecio ver que al empezar una mision ponia algo de matchmaking al formar escuadra.
matete18 escribió:
CliveB escribió:A ver... está más que dicho que en la dark zone e incluso en las misiones normales, puedes llegar a jugar con hasta 4 compañeros en tu escuadrón y mi duda es si el jugar acampañado sólo es posible con grupos hechos por los jugadores o si por el contrario también hay un matchmaking que te empareje con otros tres jugadores cualquiera al azar, tipo los asaltos de Destiny.

Estoy buscando la info desde hace tiempo pero no encuentro nada... :(

Fijate en algunos de los ultimos gameplays. Me parecio ver que al empezar una mision ponia algo de matchmaking al formar escuadra.

Gracias, matete.

Se me habría hecho extraño y más sabiendo que muchas de las criticas que recibió Destiny fue precisamente el no incorporar el matchmaking cooperativo en alguno de sus eventos. Ojalá sea verdad y no tengamos que estar pendientes de las disponibilidades de los colegas y tal para echar una partida en condiciones.
Bueno, aquí os dejo 3 códigos para la beta la cual podéis elegir en que plataforma jugarla.


A4ZQUC7499XQ

63ADR64XEELH

QH74WQ7H8TIY

Página donde canjear el código: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/beta/index.aspx

Saludos.
koonner escribió:Bueno, aquí os dejo 3 códigos para la beta la cual podéis elegir en que plataforma jugarla.


A4ZQUC7499XQ

63ADR64XEELH

QH74WQ7H8TIY

Página donde canjear el código: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/beta/index.aspx

Saludos.


gracias, he pillado el primero!
koonner escribió:Bueno, aquí os dejo 3 códigos para la beta la cual podéis elegir en que plataforma jugarla.


A4ZQUC7499XQ

63ADR64XEELH

QH74WQ7H8TIY

Página donde canjear el código: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/beta/index.aspx

Saludos.


gracias,he podido canjear con el ultimo de los códigos.

muchas gracias
koonner escribió:Bueno, aquí os dejo 3 códigos para la beta la cual podéis elegir en que plataforma jugarla.


A4ZQUC7499XQ

63ADR64XEELH

QH74WQ7H8TIY

Página donde canjear el código: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/beta/index.aspx

Saludos.

He cogido el que quedaba muchas gracias!
si alguien tiene mas codigo de sobra que mande uno por privado please, que quiero probarlo
9503 respuestas