[HO] The Division

WGP Kakashii escribió:yo lo reserve el domingo en xtralife y el lunes me dieron el codigo


Vale, esperaré unos dias, pero si para el martes q viene no lo tengo, llamaré [+furioso]

Jeje gracias!
Imagino que este video ya lo habeis puesto, pero esque a sido verle y se me han quitado las ganas, mucha info en pantalla, 100 balas para matar a la IA, en definitiva muy guiado y automatico como está siendo habitual.
Esperemos que tenga una gran variedad de configuración, creo que me cree falsas esperanzas con este juego, pensé que sería mas tipo de supervivencia en el que prevalecía el loot y demás; pero
puede ser la sensación que tengo ahora, no sé al final cuando salga.
http://youtu.be/h4GxWdA6ZNo
fullhouse está baneado por "Game over"
tony huerta escribió:Imagino que este video ya lo habeis puesto, pero esque a sido verle y se me han quitado las ganas, mucha info en pantalla, 100 balas para matar a la IA, en definitiva muy guiado y automatico como está siendo habitual.
Esperemos que tenga una gran variedad de configuración, creo que me cree falsas esperanzas con este juego, pensé que sería mas tipo de supervivencia en el que prevalecía el loot y demás; pero
puede ser la sensación que tengo ahora, no sé al final cuando salga.
http://youtu.be/h4GxWdA6ZNo


LOLLLLLLLLLLLLLL no lo habia visto pero es espantoso la falsedad del juego de verdad. Rafagas y tiros y no les quitas apenas ni vida.....que cosa mas falsa y liosa de verdad, estoy contigo compañero.
A los que habéis precomprado en amazon, os manda un mail amazon o algo avisándoos de que os mandan el código de la beta? En amazon pone que lo mandan a las 24 horas de haberlo precomprado.
fullhouse escribió:
tony huerta escribió:Imagino que este video ya lo habeis puesto, pero esque a sido verle y se me han quitado las ganas, mucha info en pantalla, 100 balas para matar a la IA, en definitiva muy guiado y automatico como está siendo habitual.
Esperemos que tenga una gran variedad de configuración, creo que me cree falsas esperanzas con este juego, pensé que sería mas tipo de supervivencia en el que prevalecía el loot y demás; pero
puede ser la sensación que tengo ahora, no sé al final cuando salga.
http://youtu.be/h4GxWdA6ZNo


LOLLLLLLLLLLLLLL no lo habia visto pero es espantoso la falsedad del juego de verdad. Rafagas y tiros y no les quitas apenas ni vida.....que cosa mas falsa y liosa de verdad, estoy contigo compañero.


Mira que no me interesa mucho el juego pero lo he conseguido y probare la beta y el juego, pero que hableis de falso cuando no es un shooter

Bienvenido a una nueva experiencia online de juego de rol en un mundo abierto, donde la exploración y el progreso del jugador son esenciales. Usa tus armas y habilidades, tanto como tu valor en el combate. Juega en un entorno dinámico y persistente que combina la autenticidad y las decisiones tácticas que son la esencia de las series de Tom Clancy™, con la acción de rol, el intercambio y otros muchos elementos


Sacado de la pagina oficial. Os estais empeñando en que la gente aguanta un monton de disparos. Se trata de un juego de rol, en el que afectan las estadisticas de las armas, y no es lo mismo disparar con el arma inicial a una del final.

Que me guste o no eso es otra cosa, pero sabiendo que se trata de un juego de rol, estais tratandolo como si fuera un shooter.
fullhouse escribió:
tony huerta escribió:Imagino que este video ya lo habeis puesto, pero esque a sido verle y se me han quitado las ganas, mucha info en pantalla, 100 balas para matar a la IA, en definitiva muy guiado y automatico como está siendo habitual.
Esperemos que tenga una gran variedad de configuración, creo que me cree falsas esperanzas con este juego, pensé que sería mas tipo de supervivencia en el que prevalecía el loot y demás; pero
puede ser la sensación que tengo ahora, no sé al final cuando salga.
http://youtu.be/h4GxWdA6ZNo


LOLLLLLLLLLLLLLL no lo habia visto pero es espantoso la falsedad del juego de verdad. Rafagas y tiros y no les quitas apenas ni vida.....que cosa mas falsa y liosa de verdad, estoy contigo compañero.


No es lioso de hecho es bastante intuitivo en interfaz, falso? Poco os habeis informado del juego por lo que veo porque no deja de ser un "RPG meets Shooter" como Borderlands o Destiny y hay varias clases de enemigos con mas o menos vida y tal...
A éste The Division lo que le va a pesar mucho es que la gente se cree que es un Battlefront en tercera persona y en una ciudad post-apocaliptica y no...
A mi lo que me mató del todo viendo el vídeo de 3djuegos es que tienes una parte de la ciudad al principio y que se irá ampliando con los DLC's, con lo cual me deja una duda muy grande, ¿Si no compras los DLC's, no te piensan ampliar la ciudad? En un principio entiendo que no, es como el wow con sus expansiones.

Si quieren hacerlo tipo WoW, el camino mediante DLC's desde mi punto de vista no es el más adecuado para este tipo de juegos. Hubiera preferido expansiones en el tiempo antes que un seasson pass en un MMO, pero es ubisoft...
Salu2.
Osea que entonces cualquier juego de ROL es falso?? eso de meter espadazos a saco y que el enemigo no caiga...no debe ser realista en un juego de este tipo claro... Nenes que no es un shooter, entiendo que critiqueis otros aspectos...vale, pero que un enemigo tarde en morir...pues no.

Sobre la info en pantalla, se puede modificar.
CliveB escribió:A éste The Division lo que le va a pesar mucho es que la gente se cree que es un Battlefront en tercera persona y en una ciudad post-apocaliptica y no...

ya ves que si le va a pesar XD

En general un juego con características roleras que se vende al gran público por gráficos o un Marketing excesivo le pesa... Por que a la mayoría les venden el juego por los gráficos y otra gran mayoría viene para pegar 4 tiros y tumbar a un tío de 1 disparo en la cabeza o de una ráfaga en el cuerpo... la minoría restante sabe a lo que va el juego y lo que puede esperar de él.

Si el juego no fuera de Ubi y no hubiera tanta promoción entrarían otro tipo de persona... al menos eso creo yo y parece que es lo que se está viendo XD
CliveB escribió:A éste The Division lo que le va a pesar mucho es que la gente se cree que es un Battlefront en tercera persona y en una ciudad post-apocaliptica y no...


Lo que viene pasando en el 80% de los juegos, que la gente se los compra sin saber muy bien como es o teniendo una idea equivocada y luego... pues pasa lo de siempre decepciones everywhere.

Saludos!
Yo la duda mas grande que tengo es el endgame,¿una vez que hagas todas las misiones habra chicha para seguir jugando mas misiones?Yo vengo del Destiny y lo de las raids con reseteo semanal tipo Mmo esta muy bien,pero nose este muy bien como sera ese endgame
Lord Duke escribió:
CliveB escribió:A éste The Division lo que le va a pesar mucho es que la gente se cree que es un Battlefront en tercera persona y en una ciudad post-apocaliptica y no...


Lo que viene pasando en el 80% de los juegos, que la gente se los compra sin saber muy bien como es o teniendo una idea equivocada y luego... pues pasa lo de siempre decepciones everywhere.

Saludos!


Lo peor no es eso sino que tachan al juego como malo cuando muchas veces es desinformación, no paro de leer ultimamente por el hilo del juego en las diferentes plataformas gente quejandose de la cantidad de tiros o de los numeritos en pantalla y es que esas quejas son porque desconocen el tipo de juego que es.

Tambien es que en los trailers el juego parece un shooter habitual pero bueno, el que se informe un poco más leyendo avances y viendo videos de gameplay ya sabe de que va el juego realmente.

Yo probare la beta tanto en PC como ps4 a ver que tal cada versión tiene sus ventajas e inconvenientes..
squalltrivi escribió:Yo la duda mas grande que tengo es el endgame,¿una vez que hagas todas las misiones habra chicha para seguir jugando mas misiones?Yo vengo del Destiny y lo de las raids con reseteo semanal tipo Mmo esta muy bien,pero nose este muy bien como sera ese endgame

Parece que ésto no está del todo claro, se supone que irá saliendo información conforme se vaya aproximando el lanzamiento. A priori The Division no va a disponer de raids o mazmorras propiamente dichas pero... a mí sinceramente me extrañaría que al final sea así.

Vamos a esperar a ver...
Lord Duke escribió:
CliveB escribió:A éste The Division lo que le va a pesar mucho es que la gente se cree que es un Battlefront en tercera persona y en una ciudad post-apocaliptica y no...


Lo que viene pasando en el 80% de los juegos, que la gente se los compra sin saber muy bien como es o teniendo una idea equivocada y luego... pues pasa lo de siempre decepciones everywhere.

Saludos!


A mi es que eso me suena a una excusa mala de cojones, no se puede tachar un juego de mierda, como estoy leyendo por aquí, sin ni si quiera haberlo probado o informarse. Si un juego se lleva malas críticas porque la gente no sabía como era y se han decepcionado después de haberlo comprado, me parece de paletos y retrasados, qué quereís que os diga... [+risas]

Vivimos en la era de la información y este es un título del que no se puede decir que no haya salido nada... Llevan una semana y pico saliendo incluso vlogs por Youtube de gente que ha ido a Malmö a probarlo y explican todo a la perfección, tanto las sensaciones del juego como las mecánicas.

Si alguien todavía tiene dudas de cómo funciona, cuál es el progreso, qué se puede hacer y que no o de qué va el juego en general, que se miren el vídeo explicativo de Xbox On, que lo resumen bastante bien.

https://www.youtube.com/watch?v=CC4X69csNx4

O alguno en español, como el de 3DJuegos.

https://www.youtube.com/watch?v=Ie3ofIOn4eQ
Si es lo mismo que paso con Destiny que muchos se hicieron una idea equivocada del juego y anda que no le han caído criticas sin sentido por eso. Yo me compre el Destiny teniendo en mente que era un Diablo 3 pero en 1º persona con elementos Shooter.

Yo es que alucinaba cuando las primeras semanas la gente lo ponía a parir por que era repetitivo a mas no poder y que una vez llegado a nivel máximo solo era matar los bosses una y otra vez para pillar mejor loot... coño pues como en Diablo 3 xD.

A este juego pues le va a pasar lo mismo seguramente, solo hay que ver toda la gente que se esta empezando a quejar por que no matan a un enemigo de 1 headshot o que hay que vaciarles mas de un cargador. En uno de los vídeos que esta un tío invitado a probar el juego unos de los desarrolladores comenta eso mismo... seguro que mucha gente critica por que no mueren de un headshot etc... pero es que es esta hecho así por que es otro tipo de juego. Incluso el que esta probando el juego dice "si es diferente, la verdad es que no me desagrada habrá gente a la que le guste y a la que no."

Todo el que se lo compre tiene que tener claro que no es un FPS tradicional, es un RPG con mecánicas FPS y que obviamente como casi todos los RPG el equipo y stats es muy importante.

Saludos!
Lord Duke escribió:Si es lo mismo que paso con Destiny que muchos se hicieron una idea equivocada del juego y anda que no le han caído criticas sin sentido por eso. Yo me compre el Destiny teniendo en mente que era un Diablo 3 pero en 1º persona con elementos Shooter.

Yo es que alucinaba cuando las primeras semanas la gente lo ponía a parir por que era repetitivo a mas no poder y que una vez llegado a nivel máximo solo era matar los bosses una y otra vez para pillar mejor loot... coño pues como en Diablo 3 xD.

A este juego pues le va a pasar lo mismo seguramente, solo hay que ver toda la gente que se esta empezando a quejar por que no matan a un enemigo de 1 headshot o que hay que vaciarles mas de un cargador. En uno de los vídeos que esta un tío invitado a probar el juego unos de los desarrolladores comenta eso mismo... seguro que mucha gente critica por que no mueren de un headshot etc... pero es que es esta hecho así por que es otro tipo de juego. Incluso el que esta probando el juego dice "si es diferente, la verdad es que no me desagrada habrá gente a la que le guste y a la que no."

Todo el que se lo compre tiene que tener claro que no es un FPS tradicional, es un RPG con mecánicas FPS y que obviamente como casi todos los RPG el equipo y stats es muy importante.

Saludos!

eso es!!!aqui el problema que le veo yo a la gente que se queja es que tenia una idea equivocada de lo que iba a ser The Division...y ahora no es lo que esperaban...pero sabiendo lo que es no veo los problemas que la gente dice tipo que si los tiros a la cabeza no son muerte y cosas asi
Ya tengo beta, así que para quien lo quiera:

GRWD-RXZO-PRTY-IKBR-NIZY-AWLK

https://redeem.geforce.com/es-es/?campa ... ISION_BETA
A ver, obviamente esto es solamente mi opinión, pero yo espero que no sean tán repetitivo como destiny.

Obviamente yo me compré destiny sabiendo el tipo de juego que iba a ser, como bien dice el compañero, un diablo 3 por así decirlo.

Pero en este caso, espero que The division no dure un plumazo. Yo ya en la alpha de este juego con un amigo, me dedicaba a buscar por todos los rincones de la ciudad y nos lo pasamos muy bien.
De hecho yo creo que en este caso, este juego tiene el factor de la época en la que esta ambientada y el lugar a su favor.

Por lo menos para mi, me invita mucho más a meterme por cualquier rincón a buscar, mientras que en el otro juego ya no tanto.

Pero vaya que en general no se de que os sorprendéis, esto no pasa solo pasa con los juegos, si no con las propias consolas mismamente. Si la gente estuviera mucho más informada, el tema sería bastante diferente.
Lord Duke escribió:Si es lo mismo que paso con Destiny que muchos se hicieron una idea equivocada del juego y anda que no le han caído criticas sin sentido por eso. Yo me compre el Destiny teniendo en mente que era un Diablo 3 pero en 1º persona con elementos Shooter.

Yo es que alucinaba cuando las primeras semanas la gente lo ponía a parir por que era repetitivo a mas no poder y que una vez llegado a nivel máximo solo era matar los bosses una y otra vez para pillar mejor loot... coño pues como en Diablo 3 xD.

A este juego pues le va a pasar lo mismo seguramente, solo hay que ver toda la gente que se esta empezando a quejar por que no matan a un enemigo de 1 headshot o que hay que vaciarles mas de un cargador. En uno de los vídeos que esta un tío invitado a probar el juego unos de los desarrolladores comenta eso mismo... seguro que mucha gente critica por que no mueren de un headshot etc... pero es que es esta hecho así por que es otro tipo de juego. Incluso el que esta probando el juego dice "si es diferente, la verdad es que no me desagrada habrá gente a la que le guste y a la que no."

Todo el que se lo compre tiene que tener claro que no es un FPS tradicional, es un RPG con mecánicas FPS y que obviamente como casi todos los RPG el equipo y stats es muy importante.

Saludos!

A ver... no nos equivoquemos tampoco.

Destiny es el peor ejemplo para comparar porque el juego se llevo tortas muy merecidas. Te venden un juego increíble, llama a tus amigos y vendrán en naves y caerán, mazmorras chulas como la primera misión que salia hasta en la sopa, saltos, PvP chulo, etc... El juego como planteamiento estaba genial, pero luego fue lo que fue... Diablo es repetitivo pero comparar Diablo y Destiny es comparar... no se ni explicarlo XD La repetitividad de uno nada tiene que ver con la del otro.... Encima vendieron que era un juego para X años etc etc... aún hay gente que defiende que sí, que era para X años pero incluía Destiny 2 en ese computo... no se a quien quieren engañar, pero si ni sacando un Destiny 4 podrían lograr tal ambición que prometían.

Hay gente que porque sea un RPG, tenga habilidades y puedas lootear para fliparte con lo que te cae ya valora el juego por encima de lo que es... así que ni tanto ni tan poco diría yo. Hay gente que dice "juegazo!" pero porque tiene 3 aspectos que le gusta y no da valor a los otros 3 que falla estrepitosamente. Que destiny tenga un gunplay chulo, que sea un poco diferente a los FPS acostumbrados no da derecho a decir que el juego no se lanzó con un contenido penoso y era escueto en otras cosas y que las críticas no eran fundamentadas... porque las que yo leí tenían fundamento para rato y ninguna era precisamente por "los enemigos duran muchas balas" XD

Soy el loco del Destiny, sí...
Cyberchicko escribió:Ya tengo beta, así que para quien lo quiera:

GRWD-RXZO-PRTY-IKBR-NIZY-AWLK

https://redeem.geforce.com/es-es/?campa ... ISION_BETA

Gracias, lo he pillado yo. Estoy apuntado tb para que me envien códigos así que si me los envian pues los daré por aquí :)
lo q hay q tener claro q estyo no es un battlefield o un call of duty, luego la gente se cree eso y de hay vienen los lloros, yo probare la beta y si me gusta caera, si no pues para otro juego
Otro al que le han dado la beta. Pero tengo una duda... ¿aparecera en UPlay el día que se pueda empezar a descargar, no?
A quien le sobre una beta... [beer] XD
fonso86 escribió:Otro al que le han dado la beta. Pero tengo una duda... ¿aparecera en UPlay el día que se pueda empezar a descargar, no?

se supone que dos dias antes se puede descargar asique imagino que en Uplay estara...o te avisaran por email de como hacerlo
fonso86 escribió:Otro al que le han dado la beta. Pero tengo una duda... ¿aparecera en UPlay el día que se pueda empezar a descargar, no?


Si, se podrá descargar 48 horas antes de la salida.
A mí llamadme loco pero yo he comprado el juego del tirón con pase de temporada incluido, también lo hice con Star Wars Battlefrom y no me arrepiento porque tiene lo que esperaba que tuviera.

Destiny si que me decepcionó por que todo es muy bonito, pero no se rompe nada, eso de ver una caja o un trozo de lata y que le pegues todo tipo de disparos, bombas y lo que haga falta y que ni se arañe no me termina de convencer, al menos unos daños temporales de unos segundos, no sé...
Enviada a @neotres

He canjeado el código Nvidia por uno usable en la web de Ubisoft, quién lo quiera MP ;)

PD_ La regalo ehh XD (es para evitar ninjas)
El que quiera la beta recuerdo que si no os llega la venden barata por Internet, unos 50 céntimos
si le sobra a alguien le estaré eternamente agradecido
Wolford escribió:
fonso86 escribió:Otro al que le han dado la beta. Pero tengo una duda... ¿aparecera en UPlay el día que se pueda empezar a descargar, no?

se supone que dos dias antes se puede descargar asique imagino que en Uplay estara...o te avisaran por email de como hacerlo


Por eso lo preguntaba, porque no me aparecía en UPlay. Y el correo que me han mandado es un poco raro, ya que me dan las gracias por el pre-order del juego, y que por ello me darán acceso a la beta. Supongo que será un plantilla que mandan a toda la gente... o lo mismo me regalan el juego [+risas]
Jajajajjaa si eso se lo mandan a todo el mundo...después te darán un codigo para la beta que tendrás que canjear en la página oficial del juego
Nvidia confirma en el mail que dejaran bajarlo el día 26...

Nvidia escribió:"Podrás realizar la descarga preliminar del juego el 26 de enero de 2016. La fase de beta cerrada se inicia el 29 de enero y finaliza el 31 de enero de 2016."

Y si, Ubisoft nos debe mandar el código definitivo, imagino que el día 26 o antes:

Ubisoft escribió:"En cuanto comience la beta, te enviaremos una clave de acceso a la cuenta de correo electrónico asociada a tu cuenta Uplay."

PD_ El ADSL me echará humo la semana que viene... Beta The Division PS4 y PC (26GB), más el Rise of the TR (25GB)... [tomaaa]
Por cierto, 2 dias de beta...anda que se estiran algo...habrá gente que no pueda el finde o apenas tenga tiempo.
Gaiden escribió:Por cierto, 2 dias de beta...anda que se estiran algo...habrá gente que no pueda el finde o apenas tenga tiempo.

Ya ves!! Eso pensé yo... Menos mal q al menos dejan bajarla dos días antes sino habría alguno q no nos daría tiempo casi ni a descargarla
Gaiden escribió:Por cierto, 2 dias de beta...anda que se estiran algo...habrá gente que no pueda el finde o apenas tenga tiempo.


Ya bueno, pero creo que eso a ellos les da bastante igual, treyarch sólo dió un día de acceso libre a los que no tenían beta, fue un domingo, que entre que descargabas el juego, configurabas y demás, te quedaba medio día para probarlo.

Para mi sigue siendo una visión muy selectiva de quien prueba el juego, deberían dejar betas abiertas, para que todo el que quiera lo prueba y si le convence lo compre.
Salu2.
༼ つ ◕_◕ ༽つ BETA KEY ༼ つ ◕_◕ ༽つ BETA KEY
Me han regalado una key para acceder a la beta ¿alguien la quiere? yo no voy a usarla porque el juego no me llama.
Ryo Dragoon escribió:Me han regalado una key para acceder a la beta ¿alguien la quiere? yo no voy a usarla porque el juego no me llama.


A mi me gustaría, gracias.
Sacaran open beta para ver rendimiento y esas cosas, o solamente estas betas absurdas para que pagues antes?
@Ryo Dragoon yo me apunto si no le vas a dar uso

Edit: no vi el mensaje anterior [+risas]
ZackHanzo escribió:Sacaran open beta para ver rendimiento y esas cosas, o solamente estas betas absurdas para que pagues antes?
@Ryo Dragoon yo me apunto si no le vas a dar uso

Edit: no vi el mensaje anterior [+risas]

en principio no han dicho nada de una open...
A mi me mando Nvidia un código de la beta sin apuntarme en ningún sitio [+risas]
fran69 escribió:A mi me mando Nvidia un código de la beta sin apuntarme en ningún sitio [+risas]


Yo quiero unooooo
fullhouse escribió:
tony huerta escribió:Imagino que este video ya lo habeis puesto, pero esque a sido verle y se me han quitado las ganas, mucha info en pantalla, 100 balas para matar a la IA, en definitiva muy guiado y automatico como está siendo habitual.
Esperemos que tenga una gran variedad de configuración, creo que me cree falsas esperanzas con este juego, pensé que sería mas tipo de supervivencia en el que prevalecía el loot y demás; pero
puede ser la sensación que tengo ahora, no sé al final cuando salga.
http://youtu.be/h4GxWdA6ZNo


LOLLLLLLLLLLLLLL no lo habia visto pero es espantoso la falsedad del juego de verdad. Rafagas y tiros y no les quitas apenas ni vida.....que cosa mas falsa y liosa de verdad, estoy contigo compañero.


https://www.youtube.com/watch?v=p99xfLw3HLg Para los que dicen que los enemigos son esponjas inmortales o tragabalas, en varias partes se ven como al dispararles se los ventilan rapido teniendo tanto los npcs como tu pj nivel 12, y para los que dicen que la IA solo va a por ti retrasadamente como he leido en varias ocasiones se aprecia como mantienen las distancias y se cubren y no hacen gilipolleces. Lo dicho que al igual que han echo dudar a gente con videos por estas cosas, tambien hay otros videos que dan esperanzas ante esas dudas. A lo mejor luego la IA tampooco esta a la altura luego del todo pero vamos que no se ve tan aberrante ni tan esponjas los enemigos como muchos dicen. Mucha gente crucifica muy rapido al juego desde el desconocimiento o por el simple echo de llevar el sello "Ubisoft" aunque no sea la parte de "Ubisoft" (Montreal) que son los liantes xD Massive se merece el beneficio de la duda.

PD:En el video que he puesto se ve como no se tarda "tanto" en matar a los enemigos pero tampoco se tiene en cuenta de que en los videos vistos que se tarda mucho las estadisticas y armamento que el pj lleve, si son mierda logicamente se tardará más xD Ni tampoco se sabe el "modo de dificultad" (recuerdo que cada mision se puede seleccionar dificultad desde la primera vez que haces esta) ya que en la mayoria de los videos no te ponen la parte de selector de dificultad, perfectamente pueden tenerla en elevada para que duren mas los enemigos y mostrar el gunplay etc
davidDVD escribió:PD_ El ADSL me echará humo la semana que viene... Beta The Division PS4 y PC (26GB), más el Rise of the TR (25GB)... [tomaaa]


Vas a probar la beta en PC y PS4? estas como yo, te decantas por alguna plataforma o como? es que en PC tira mucho el precio y la mejora tecnica, pero claro en Ps4 habrá mas gente jugando.. en fin a ver que tal cuando este la beta.
Cuanto tarda amazon en mandar la key para la beta? Lo tengo reservado y no he recibido nada
[Barcha] escribió:
davidDVD escribió:PD_ El ADSL me echará humo la semana que viene... Beta The Division PS4 y PC (26GB), más el Rise of the TR (25GB)... [tomaaa]


Vas a probar la beta en PC y PS4? estas como yo, te decantas por alguna plataforma o como? es que en PC tira mucho el precio y la mejora tecnica, pero claro en Ps4 habrá mas gente jugando.. en fin a ver que tal cuando este la beta.

nose si habra mas gente en PC p PS4...cuenta que es un MMOFPS, y la plataforma por excelencia de MMO's es el PC...
yo me decanto por PC por precio y sobre todo por mejora tecnica
DJSoLiD escribió:Cuanto tarda amazon en mandar la key para la beta? Lo tengo reservado y no he recibido nada

A mi me tardo unas 24 o 30 horas.
Wolford escribió:
[Barcha] escribió:
davidDVD escribió:PD_ El ADSL me echará humo la semana que viene... Beta The Division PS4 y PC (26GB), más el Rise of the TR (25GB)... [tomaaa]


Vas a probar la beta en PC y PS4? estas como yo, te decantas por alguna plataforma o como? es que en PC tira mucho el precio y la mejora tecnica, pero claro en Ps4 habrá mas gente jugando.. en fin a ver que tal cuando este la beta.

nose si habra mas gente en PC p PS4...cuenta que es un MMOFPS, y la plataforma por excelencia de MMO's es el PC...
yo me decanto por PC por precio y sobre todo por mejora tecnica


En Steam habrá mogollón de gente, además disparar con un mouse no tiene nada que ver con un mando.
9503 respuestas