[HO] The Division

El juego ha sido confirmado para PC durante la gamescon de agosto 2013.
Pole.
Nah, mentira. Esperemos que esté bien, aunque no tengo muchas esperanzas.
Tengo muchas esperanzas puestas en este juego. Se nota que va a ser un juegazo, pero... no las tengo todas conmigo en el asunto PC. Y no me voy a comprar una PS4 por un juego y pagar 5 euros mensuales por online xD...
anikilador_imperial escribió:Tengo muchas esperanzas puestas en este juego. Se nota que va a ser un juegazo, pero... no las tengo todas conmigo en el asunto PC. Y no me voy a comprar una PS4 por un juego y pagar 5 euros mensuales por online xD...

Saldrá, ya lo están dejando caer así que...
Otra cosa es que tarde más o menos, y sobre todo al principio de la nueva vida de las nuevas consolas, quizá dejan un poco más de tiempo del habitual en sacarlo en pc, por eso de empujar las consolas y tal...obvio es que les interesa vender más en consolas...(70€ vs precios ridículos en pc a los 4 días de haber salido..)

Han anunciado que será exclusivamente online...pero no tengo claro si se refieren a que es un juego 100% multijugador, o a que requiere conexión permanente pq los demás jugadores pueden afectar a tu "mundo" y tal, pero aún así puedas jugar solo una campaña o parecido.
Gaiden escribió:
anikilador_imperial escribió:Tengo muchas esperanzas puestas en este juego. Se nota que va a ser un juegazo, pero... no las tengo todas conmigo en el asunto PC. Y no me voy a comprar una PS4 por un juego y pagar 5 euros mensuales por online xD...

Saldrá, ya lo están dejando caer así que...
Otra cosa es que tarde más o menos, y sobre todo al principio de la nueva vida de las nuevas consolas, quizá dejan un poco más de tiempo del habitual en sacarlo en pc, por eso de empujar las consolas y tal...obvio es que les interesa vender más en consolas...(70€ vs precios ridículos en pc a los 4 días de haber salido..)

Han anunciado que será exclusivamente online...pero no tengo claro si se refieren a que es un juego 100% multijugador, o a que requiere conexión permanente pq los demás jugadores pueden afectar a tu "mundo" y tal, pero aún así puedas jugar solo una campaña o parecido.


Esta claro que lo sacan, estan hablando mucho estos dias del tema y ya se ve lo que hay... ayer los de ubi ya lo daban a entender que si los usuarios lo quieren lo van a sacar...

Yo me juego lo que quiera que de hecho ya existe dicha version desde el inicio...

esperando con ganas, pero tambien tengo esa duda de si es un juego solo online, o si pretenden obligar a que estemos conectados para poder jugar...
Lo vi cuando lo presentaron en la conferencia del E3 y la verdad es que tenía su punto, apunta buenas maneras. La única duda que tengo sobre él es si el hecho de ser un multijugador le va a penalizar de alguna forma de cara a la trama de su campaña y a su capacidad de inmersión.
Perfecto que salga en PC, me tiene el juego totalmente hypeado desde el trailer del E3
Bien, que pintaza tiene este juego.
Estaba claro que de iba a salir en PC, solo era cuestion de tiempo :) , y lo mismo va a pasar con GTA V, tiempo al tiempo.
Se veia que su habitat natural era el Pc. Me alegro de que salga.
La pregunta es que habiendo visto el vídeo interactuan el de la tablet y el de la consola, entonces también cabe la posibilidad de mezclarse con los peceros ingame (?)
miedo me dan los requisitos que pedirá, es de lejos el juego con mejores gráficos de la next-gen que he visto
no me acaba de quedar claro lo q he visto en el trailer ese de la tablet xD
Aquí os dejo el gameplay de Tom Clancy's The Division a 60FPS.

Los máximos FPS que admite YouTube, Vimeo, etc. en sus vídeos son 30, sin embargo, utilizando una serie de programas, he conseguido que se vea el vídeo en YouTube a más o menos 60FPS -algo inestables ya que hay que activar HTML5 y poner el vídeo a velocidad 2.0x- para que simule los 60FPS.

Imagen

Y si descargáis el vídeo en el enlace de la descripción podéis ver en exclusiva como se ve Tom Clancy's The Division a 60FPS completamente reales, y como podéis comprobar se nota bastante esa ganancia de fluidez.
El trailer que se mostró en el e3 iba a 30fps, por muchos truquitos que hagas de 60fps reales no tiene nada.
este me lo apunto, tiene muy buena pinta

salu2
Desarchivamos el hilo.
Video de los VGX sobre el engine que usa el juego para luces, impactos y climatología;

http://youtu.be/ir5qGJjf41k

¿que os parece el juego? para mi tiene muy buena pinta, quizás el "next gen" que más espero. Aunque por sé que tendrá más de "RS: VEGAS" que de los primeros Rainbow Six de Red Storm, tiene una pintaza increible, espero que no lo casualicen del todo y el gunplay suponga un reto.

Por cierto, respecto al video ¿hay algún juego que genere los agujeros de bala de manera procedural? Es que lo especifican en el video, y no sé si es venta de humo, o algo totalmente nuevo, pero el resultado es genial.
La verdad es que puede estar muy muy bien con todos esos efectos [+risas] Esperando ver mas gameplay del juego en si.
Espremos que luego no recorten la mitad de las cosas que comentan, o que... "no, si lo habíais interpretado mal"....
En consola que no te extrañe.
josemurcia escribió:En consola que no te extrañe.

Opino lo mismo, es muy muy temprano para exprimir el hardware de las nuevas consolas con todo lo que conlleva este juego.
El espectacular The Division para PlayStation 4, PC y Xbox One se ha convertido en uno de los títulos más esperados de 2014, en parte gracias a su apabullante despliegue tecnológico. Lo que sorprende viniendo de un equipo relativamente pequeño como es Massive, creadores de la serie Ground Control o el más reciente World in Conflict, que reconocen que una de sus máximas a la hora de desarrollar esta aventura de acción y rol multijugador masiva en línea fue la de crear unas herramientas gráficas que les permitieran trabajar sin excesivas complicaciones. Y así ha sido.

Porque una de las mayores virtudes de su Snowdrop Engine es que les permite integrar de manera inmediata cualquier nuevo elemento jugable sobre el programa, dándoles así la oportunidad de probar antes de seguir trabajando sobre esa idea.

"Massive es un estudio más pequeño de lo que su nombre sugiere, por lo que necesitaba construir un motor gráfico de nueva generación que otorgara al equipo un grado de flexibilidad y eficiencia sin precedentes", se puede leer en el blog oficial de Ubisoft. La idea era, prosiguen, crear unas herramientas que permitieran hacer las cosas "’de manera más inteligente’, en vez de llevarlas a cabo ‘de forma más grande’".

En este sentido, explican, el apartado tecnológico de The Division nace de tres pilares esenciales: "poder, tiempo real y diversión", en el sentido de que "cada cosa que crean los desarrolladores necesita ser integrada in-game de manera instantánea, de tal modo que puedan saber al instante de qué modo funciona sin perder tiempo".

"Diseñamos Snowdrop de forma que el programa siempre fuera jugable durante el desarrollo. Esto no solo nos permite obtener la mejor calidad posible, sino también alcanzar un alto nivel de coherencia dentro del juego", explican desde el estudio de desarrollo.
Viniendo de Ubisoft me parece que se va a necesitar una titan + i7 tocho para mover eso a tope...
NsTr está baneado por "ATPC"
Mi 7970 no creo que pueda mover eso en ultra [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tecnicamente es soberbio, pero la mecanica del juego cual es?

Es como un sandbox yendo en patrulla luchando contra otras personas en un entorno abierto?

Porque parece claramente enfocado al multijugador
clamp escribió:Tecnicamente es soberbio, pero la mecanica del juego cual es?

Es como un sandbox yendo en patrulla luchando contra otras personas en un entorno abierto?

Porque parece claramente enfocado al multijugador

Que yo sepa es un MMO.
clamp escribió:Tecnicamente es soberbio, pero la mecanica del juego cual es?

Es como un sandbox yendo en patrulla luchando contra otras personas en un entorno abierto?

Porque parece claramente enfocado al multijugador


Es un shooter online. Vas con tu escuadra cumpliendo misiones y encontrandote con otras(otros jugadores) con los que tienes que luchar.
Una pregunta, ¿que requisitos creen que va a necesitar este juego?
Viendo los juegos que ha hecho el estudio

Assassin's Creed Revelations
Far Cry 3
Ground Control
Tom Clancy's The Division
Uplay PC
World in Conflict

humm como tenga la optimizacion del Far Cry 3 veremos a ver [+risas]
Tan mal iba far cry 3 Clamp???
No es un ejemplo de optimizacion, no.

Para lo que mostraba.
clamp escribió:No es un ejemplo de optimizacion, no.

Para lo que mostraba.


Madre mia!!! Empiezo ha acojonarme

Esto ya se dijo, en un mmo o juego online es lo logico
The Division: Some New Changes Spotted

Characters in The Division appear to be sporting all new patches of the SHD (Strategic Homeland Division) on their arms, which indicate the faction they belong to. For those not in the know, “The Division” refers to the SHD—an organization that all players belong to in the game.

Players who’ve noticed the patch commented that they’d like to see the patch customizable for PvP in the game. It’d be a nice touch.

The new logo follows the announcement that The Division has been delayed to 2015, in addition to the reveal that it will also be released on the PC in addition to the next-gen platforms—PS4 and Xbox One.

The game, which was originally planned for a 2014 release, will be getting an additional year of development time, no doubt to polish its various mechanics.


VIEJA
Imagen

NUEVA
Imagen
Vídeos del E3 (me siento ligeramente encasillado últimamente repartiendo vídeos por sus hilos oficiales [+risas] ):

Cinemática:

http://www.youtube.com/watch?v=tS8sposOc34

Gameplay conferencia Microsoft:

http://www.youtube.com/watch?v=WxjhXCYUpk0
Aclaramos que esto es solo un rumor, pero después de ver lo que Ubisoft Montreal hizo con Watch Dogs y mentirnos en la cara, afirmando de que todo fue a favor de una mejor optimización, lo más probable es que sea cierto.
Yo solo tengo que decir de esto dos cosas:

1. El gameplay del E3 2014 se ve IGUAL que el del E3 2013, con lo cual no hay downgrade, o si lo hay ole sus cojones porque es imperceptible.

2. Me cabrea muchisimo la moda del downgrade. Ahora todo juego que salga tiene downgrade y salen los cuatro retardeds de turno a decir "hah yo soy el experto masterrases downgrades mira esto va a 1078p en vez de a 1080p downgrade inaseptable hoygan" cuando esto lleva pasando TODA LA VIDA y no se quejaba nadie. Antes nos preocupabamos por la jugabilidad de los titulos, ahora si no se ve como Crysis es downgrade y no me lo compro porque me estan timando y me da igual que jugablemente sea el mejor titulo de la galaxia. ¿Nos estamos volviendo tontos o que?
Lo que prima en un juego desde luego es el Gameplay y las posibilidades que ofresca, sí... pero ese tipo de prácticas son lamentables, enseñas algo que al final no cumple con lo prometido, te mienten en la puta cara y hay que callarse (?)

Lo siento mucho por los conformistas pero esto no lo toleraré más, aunado de que Ubisoft no quiere sacarle partido al PC, con el rumor de que la configuración Ultra del FC 4 de PC será igual a la de consola....

Esa compañía desde hace mucho tiempo nos ha estado fastidiando, metiéndonos DRMs molestos que joden sólo al comprador legal, llamándonos de piratas, juegos con optimizaciones penosas, un día ví hasta una declaración del tipo " en PC para que optimizar, si salen cada cierto tiempo componentes más potentes...."

http://www.3djuegos.com/noticia/137386/ ... s/ubisoft/

Poco antes de terminar el 2do acto y prosiguiendo con la trama, eres un rambo!!!! Menos mal que ningún juego de esta compañía me interesa ya, porque me jodería mucho no jugarlos, porque en lo que me respecta, pasaré de ellos hasta que vea un cambio en sus políticas.
el tema del downgrade depende de la tecnología , teniendo en cuenta que the divison utiliza un motor grafico de nueva generación , el snowdrop , no creo que haya downgrade , el problema de que watch dogs no se vea como en el E3 2012 es el motor grafico , cuando vi ese video por primera vez me creí que era en tiempo real , pero despues de analizarlo cuando te fijas en el foco de luz del helicóptero te das cuenta de que no es en tiempo real , el movimiento no esta calculado en tiempo real y se nota...
El-Gabo escribió:Lo que prima en un juego desde luego es el Gameplay y las posibilidades que ofresca, sí... pero ese tipo de prácticas son lamentables, enseñas algo que al final no cumple con lo prometido, te mienten en la puta cara y hay que callarse (?)

Lo siento mucho por los conformistas pero esto no lo toleraré más, aunado de que Ubisoft no quiere sacarle partido al PC, con el rumor de que la configuración Ultra del FC 4 de PC será igual a la de consola....

Esa compañía desde hace mucho tiempo nos ha estado fastidiando, metiéndonos DRMs molestos que joden sólo al comprador legal, llamándonos de piratas, juegos con optimizaciones penosas, un día ví hasta una declaración del tipo " en PC para que optimizar, si salen cada cierto tiempo componentes más potentes...."

http://www.3djuegos.com/noticia/137386/ ... s/ubisoft/

Poco antes de terminar el 2do acto y prosiguiendo con la trama, eres un rambo!!!! Menos mal que ningún juego de esta compañía me interesa ya, porque me jodería mucho no jugarlos, porque en lo que me respecta, pasaré de ellos hasta que vea un cambio en sus políticas.


Yo no digo que sea mala esta practica, que lo es. Yo digo que si el resultado final es un juegazo pues me callo y me lo compro aunque tenga dos lucecitas menos que hace un año. A mi lo que me importa es el conjunto del juego. Como si le quieren meter de DRM GFWL, si el juego se merece mis euros pues se los doy.

Otra cosa es que tenga DLC a espuertas, que sea injugable porque es imposible mantener 30fps, que se carguen el gameplay de una saga o que me den la version PC mas tarde y al mismo precio; en esos casos les dan por el ojal, a Ubi y a cualquiera, pero es que esto parece absurdo, la gente busca cualquier excusa para manchar un gran juego y no comprarlo.
9503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5191