Parallax Snake escribió:@davoker sisi, la cosa de todo esto es cuando le has comprado lo que sea en Ubisoft.... y no figura nada, ni incluso un codigo canjeado en su tienda que ha podido ser comprado en Eneba o Instant Gaming, por ejemplo, eso deberia de figurar en su tienda, digo (que es lo mismo que si compras un juego en eneba y canjeas el codigo en steam, en steam sale que has canjeado el codigo, de hecho en steam hasta tiene su propio apartado de claves y licencias), pero en Ubi no hay nada así, tu canjeas un codigo allí... ¿y como sabes que lo has canjeado correctamente?, porque te sale el articulo en tu biblioteca, ok, pero NO sale ni DLCs ni Seasons Pass por ejemplo, que es lo que te decia, hoy te acuerdas de lo comprado pero... y despues de 5 o 10 años?..... (es lo otro comentado, que el historial de compras de microsoft solo llega a 7 años atras, si te quitan dicho contenido antiguo y no puedes verlo... ¿como justificas dicha compra?.... es que es flipante.
Además estaba viendo ahora mismo que a pesar de tener vinculados steam y Epic a Ubisoft connect (y eso lo se porque cuando instalas el juego de Ubi desde steam/epic, se abre ubi, lo instala y puedes jugar, en su día me preguntó de "vincular cuentas" la primera vez que hice esto y nunca más vuelve a preguntar porque ya está vinculada), si te vas al apartado de cuentas asociadas (que es como se llama en ubi las cuentas vinculadas), no aparece ni steam ni epic como vinculadas, y no es que no aparezcan como vinculadas, es que no salen en la lista de cuentas para vincular si quiera...
He leído algo de que por ejemplo Ubi connect tiene incompatibilidad con Epic y steam con el tema DLCs y no muestra en el launcher de ubi "los DLCs" que compras fuera de Ubi connect, por ejemplo, comprar los DLCs en steam, pero estos no aparecerán en ubi connect como comprados, pero están comprobados y al instalar el juego desde Ubisoft connect los DLCs están instalados (los ves ingame que están comprados porque ves el contenido, sino no lo sabrías xD), es una liada esta mierda, no vale ni para tomar por culo su launcher, ojala pudiera jugar a sus juegos desde donde los compro, no pasar por su launcher basura
Edito: Mira, AC Origins también lo compré en Epic en su día porque era la tienda con mejor oferta en aquel momento (por encima de webs de keys, ahorrándome 10 pavos, yo solo miro precios, que es lo que le gusta a mi bolsillo), sin embargo este muestra en el launcher de Ubi que tengo el pase de temporada, luego, con eso sabes que tienes todo, compré la versión con todo y el launcher me marca que tengo el pase, el resto no, no lo marca comprado (debería), pero al menos marca eso y con eso ya sabes que va lo demás, asi que ni idea, parece que con unos marca lo que tienes y con otros no? vamos, desde luego, el launcher de Ubi es una jodienda
P.D: La única manera de saber con certeza que has comprado un juego con X contenido es si lo has hecho desde Steam, EPic o donde sea y ver desde su launcher lo que compraste, porque desde el launcher de Ubi no indica nada, y si compraste en el launcher de ubi un DLC directamente, no sale que lo has comprado, es para flipar, sabrás si lo compraste al iniciar el juego y ver su contenido, no se si este problema lo tendrán otros o no les importa, pero es una rayada xD