[erick] escribió:@Nixon Kane desarchivado
por unos 5€ en la tienda de Ubi.
davoker escribió:Yo acabo de empezarlo, disfrutando como un gorrino, no se como he podido dejarlo escapar tanto tiempo![]()
No se si recomendaréis algo en configuración gráfica, vamos, que voy con todo a tope sin problemas con la 4060, pero a 1440p baja de 100 fps muchas veces, igual puedo rascar más no se xD
Hoz3 escribió:davoker escribió:Yo acabo de empezarlo, disfrutando como un gorrino, no se como he podido dejarlo escapar tanto tiempo![]()
No se si recomendaréis algo en configuración gráfica, vamos, que voy con todo a tope sin problemas con la 4060, pero a 1440p baja de 100 fps muchas veces, igual puedo rascar más no se xD
Tanto The Division 1 y el 2 son dos juegarrales como la copa de un pino, muy queridos por muchos fans entre los que me encuentro, como odiado por los haters de Ubisoft. Además, tuve la oportunidad de jugarlos con amigos y es una pasada. Como punto negativo solo puedo echar en cara que los de Ubisoft cada vez que sacaban un parche o actualización, jodían algo del juego que tardaban días en arreglarlo. Aún así, son muy, pero que muy disfrutables, con una calidad gráfica de gran altura, un gran doblaje al castellano, y sobre todo, una jugabilidad increible.
Si Ubi se olvidara de tratar de buscar fórmulas para sacarnos los cuartos, este juego sería mucho más popular, pero....aún así los recomiendo. Yo empecé por el 2 y no me enteraba de nada al principio. Pillé el primero porque me parece fundamental para meterse mejor en el lore e historia de la franquicia. Y cuidado con los que les gusta subir todo a tope y coleccionarlo todo porque este juego puede hacer que le eches una cantidad ingente de horas (gustosamente, claro)
pero me he acostumbrado rápido, al principio era como "joder, me tapa el personaje media pantalla
"
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
pillaré el 2 cuando baje de 20, no me apetece pagar casi 25 pavos de oferta, que está de oferta a ese precio, pero no tengo tanta prisa, pagué por el 1 versión gold 11 pavos y bien pagados, pagaría 15 o 16 por el 2 completo, no más, ya bajará, ya ha estado a ese precio en el pasado la versión gold
davoker escribió:Yo acabo de empezarlo, disfrutando como un gorrino, no se como he podido dejarlo escapar tanto tiempo![]()
Parallax Snake escribió:davoker escribió:Yo acabo de empezarlo, disfrutando como un gorrino, no se como he podido dejarlo escapar tanto tiempo![]()
yo lo pondría con vsync mismo para que fuese a 60fps, ya que son mas que suficientes para este juego y al ser tan estables... ya puede haber jaleo, el que quieras que siempre te irá fino filipino, te lo dice alguien que le gusta mas la estabilidad de fps por encima de todo.
para el precio que tiene es cojonudo para juegos ese micro, a ver si aguanto con esa config (I5 14600KF + 4060) un tiempecito, al menos un par de añitos (no exijo presets ultra para todo, es lo de menos para mi), luego cambio gráfica de nuevo (la que haya como mejor opción en relación rendimiento/precio por entonces ) y con es tiro otro par más, y así vamos, por detrás siempre y gastando lo justo xD davoker escribió:Ten en cuenta que la RTX 4060 que uso para este juego va de sobra, pero que el I3 12100f se queda corto para este tipo de juegos, puede que tenga 10 años ya (el juego), pero el micro es justito para mundos abiertos como este, peeero, en una semana cambio a un I5 14600KF, como la noche y el día vamospara el precio que tiene es cojonudo para juegos ese micro, a ver si aguanto con esa config (I5 14600KF + 4060) un tiempecito, al menos un par de añitos (no exijo presets ultra para todo, es lo de menos para mi), luego cambio gráfica de nuevo (la que haya como mejor opción en relación rendimiento/precio por entonces ) y con es tiro otro par más, y así vamos, por detrás siempre y gastando lo justo xD
(que voy con un i5 12400F y RTX3060) y mientras... voy "ahorrando" para algo mejor, pero poquito a poquito, que al menos a mi... no me pasa nada si juego a todo a 1080p/60, problemas cero.
Parallax Snake escribió:davoker escribió:Ten en cuenta que la RTX 4060 que uso para este juego va de sobra, pero que el I3 12100f se queda corto para este tipo de juegos, puede que tenga 10 años ya (el juego), pero el micro es justito para mundos abiertos como este, peeero, en una semana cambio a un I5 14600KF, como la noche y el día vamospara el precio que tiene es cojonudo para juegos ese micro, a ver si aguanto con esa config (I5 14600KF + 4060) un tiempecito, al menos un par de añitos (no exijo presets ultra para todo, es lo de menos para mi), luego cambio gráfica de nuevo (la que haya como mejor opción en relación rendimiento/precio por entonces ) y con es tiro otro par más, y así vamos, por detrás siempre y gastando lo justo xD
Me suena lo de "por detrás siempre y gastando lo justo"![]()
(que voy con un i5 12400F y RTX3060) y mientras... voy "ahorrando" para algo mejor, pero poquito a poquito, que al menos a mi... no me pasa nada si juego a todo a 1080p/60, problemas cero.
Ahora que me acuerdo.... tengo por ahí el The Division 1 que igual me lo pongo, porque con la segunda parte... hay cosillas que han introducido en este ultimo update que no me han gustado un pelo (y otras que se han cargado, como que los enemigos son mas "esponjas" de balas mas que nunca, o simplemente se "pierden" tus balas y/o tu daño, y las directivas, que algunas ni funcionan bien... o te pones unas y te saltan otras), de verdad... que cuando las cosas funcionan... no se para que tocan
pero principalmente me lastra el micro, tu tienes uno aceptable, yo con el i3 12100f lo tengo jodido en muchos juegos xD ese I5 14600KF que voy a meter esta semana que entra va a marcar una diferencia bastante notable
ese irá para varios años ya xD
(a mi al menos) Parallax Snake escribió:@davoker sisi, la cosa de todo esto es cuando le has comprado lo que sea en Ubisoft.... y no figura nada, ni incluso un codigo canjeado en su tienda que ha podido ser comprado en Eneba o Instant Gaming, por ejemplo, eso deberia de figurar en su tienda, digo (que es lo mismo que si compras un juego en eneba y canjeas el codigo en steam, en steam sale que has canjeado el codigo, de hecho en steam hasta tiene su propio apartado de claves y licencias), pero en Ubi no hay nada así, tu canjeas un codigo allí... ¿y como sabes que lo has canjeado correctamente?, porque te sale el articulo en tu biblioteca, ok, pero NO sale ni DLCs ni Seasons Pass por ejemplo, que es lo que te decia, hoy te acuerdas de lo comprado pero... y despues de 5 o 10 años?..... (es lo otro comentado, que el historial de compras de microsoft solo llega a 7 años atras, si te quitan dicho contenido antiguo y no puedes verlo... ¿como justificas dicha compra?.... es que es flipante.

danib_madrid escribió:Ahora que está esto activo, aprovechando que me lo quiero pillar de hace tiempo y que está de oferta ahora, ¿merece la pena comprar la edición gold con todos los dlc hoy en día? O mejor la normal. Gracias.
gold compañero, golddanib_madrid escribió:Ahora que está esto activo, aprovechando que me lo quiero pillar de hace tiempo y que está de oferta ahora, ¿merece la pena comprar la edición gold con todos los dlc hoy en día? O mejor la normal. Gracias.
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Lo preguntaba más que nada porque he leído que uno o dos dlc se enfocan en el multijugador, y teniendo en cuenta que voy a jugar solo... En el 2 la mayoría del tiempo he jugado solo y creo que no he tocado el modo pvp en todos estos años.