[HO] The Division

@Hoz3 gracias lo probare a ver que tal.
Hola, gente quiero volver a jugar, y quiero saber si algún grupo sigue jugando para poder apuntarme con ello y que me guíen un poco. ¿Alguien que siga en activo??
Tengo el juego de salida pero lo retomé ayer (no iba mas avanzado del primer módulo que desbloqueas en la base de operaciones), pero recuerdo que si llegué a jugar la Zona Oscura antes de crearme este personaje, y o me he vuelto yo un cojo ahora, o en alguna actualización le han subido la dificultad, por que antes iba con mi personaje nivel 7-8 a la zona de nivel 13 de la ZO y arrasaba, ahora me cuesta horrores con mi personaje nivel 11, vamos, que no soy capaz ni de matar a un NPC por que te rushean como locos con las escopetas y de dos tiros te tumban.

Entre eso, y que los enemigos son esponjas (cosa que lleva desde el día 1 del lanzamiento...), pues se me está haciendo cuesta arriba.

Hay misiones también que las pones en difícil y no las pasas tú solo ni queriendo por que te rushean tres NPCs con escopeta y en lo que matas a uno los otros dos te dejan hecho un Cristo.
Yo no entraria en la ZO hasta estar al maximo level. En el division 1 aun no he entrado, pero en el 2 sí y arraso más o menos contra los npc que estan en los lugares emblematicos, hasta que aparecen dos o tres renegados en escuadrón y me acribillan a balazos [mamaaaaa]
[erick] escribió:@Nixon Kane desarchivado

Muchas gracias.

Os cuento: Resulta que hace años, cuando salió el juego, me pillé el season pass también. La cuestión es que me volvió a picar el gusanillo con el modo Survival, y quería volver a darle otra vez. La cosa fue que al instalar el juego, descubro que el season pass ha desaparecido. Tras contactar con Ubisoft y estar mareando la perdiz, en resumen: móntate y pedalea, hijo. Pues nada, aprovechando una oferta me lo volví a agenciar OTRA VEZ cawento por unos 5€ en la tienda de Ubi.
Así que procedo a jugar, y descubro que no encuentro como jugar al modo Survival. He indagado por la red, pero no encuentro nada de nada al respecto. Si, sé que para entrar, según dicen, es crear un pj nuevo y ahí te da la opción, pero a mí no me sale nada.

¿Alguien sabe como se podía jugar a ese modo? No lo habrán cerrado ni nada, ¿no? Porque si no, he palmado cinco euros (los otros dlcs no me interesan mucho, aunque el de los subterráneos estaba bastante bien). [uzi]
@Nixon Kane

Si no lo han cerrado deberia estar ahí

Un saludo
GF3 escribió:@Nixon Kane

Si no lo han cerrado deberia estar ahí

Un saludo

Me salía cerrada esa parte de la estación. He comprobado los archivos desde el launcher, se ha descargado algo, y ahora ya está ahí. Hay que joderse...

Muchas gracias [beer]
me puesto a jugarlo hoy otra vez ya q tenia ganas y no lo tocaba desde los primeros meses cuando salio, ahora meten los malos cosa mala y tu vida se vacia q da gusto, al menos las 3 horas q llevo jugadas desde el principio
Yo acabo de empezarlo, disfrutando como un gorrino, no se como he podido dejarlo escapar tanto tiempo XD

No se si recomendaréis algo en configuración gráfica, vamos, que voy con todo a tope sin problemas con la 4060, pero a 1440p baja de 100 fps muchas veces, igual puedo rascar más no se xD
davoker escribió:Yo acabo de empezarlo, disfrutando como un gorrino, no se como he podido dejarlo escapar tanto tiempo XD

No se si recomendaréis algo en configuración gráfica, vamos, que voy con todo a tope sin problemas con la 4060, pero a 1440p baja de 100 fps muchas veces, igual puedo rascar más no se xD

Tanto The Division 1 y el 2 son dos juegarrales como la copa de un pino, muy queridos por muchos fans entre los que me encuentro, como odiado por los haters de Ubisoft. Además, tuve la oportunidad de jugarlos con amigos y es una pasada. Como punto negativo solo puedo echar en cara que los de Ubisoft cada vez que sacaban un parche o actualización, jodían algo del juego que tardaban días en arreglarlo. Aún así, son muy, pero que muy disfrutables, con una calidad gráfica de gran altura, un gran doblaje al castellano, y sobre todo, una jugabilidad increible.

Si Ubi se olvidara de tratar de buscar fórmulas para sacarnos los cuartos, este juego sería mucho más popular, pero....aún así los recomiendo. Yo empecé por el 2 y no me enteraba de nada al principio. Pillé el primero porque me parece fundamental para meterse mejor en el lore e historia de la franquicia. Y cuidado con los que les gusta subir todo a tope y coleccionarlo todo porque este juego puede hacer que le eches una cantidad ingente de horas (gustosamente, claro)
Yo llevo un par de semanas jugando en la deck, que lo pille en las ultimas ofertas de Steam por 5 pavetes y la el juego está muy guapo.

Como han dicho ya por ahí, jugando solo es bastante jodido en algunas misiones y te destrozan pero bien. La pena es que no hay mucha gente jugándolo y cuesta mucho encontrar gente.
Hoz3 escribió:
davoker escribió:Yo acabo de empezarlo, disfrutando como un gorrino, no se como he podido dejarlo escapar tanto tiempo XD

Tanto The Division 1 y el 2 son dos juegarrales como la copa de un pino, muy queridos por muchos fans entre los que me encuentro, como odiado por los haters de Ubisoft. Además, tuve la oportunidad de jugarlos con amigos y es una pasada. Como punto negativo solo puedo echar en cara que los de Ubisoft cada vez que sacaban un parche o actualización, jodían algo del juego que tardaban días en arreglarlo. Aún así, son muy, pero que muy disfrutables, con una calidad gráfica de gran altura, un gran doblaje al castellano, y sobre todo, una jugabilidad increible.

Si Ubi se olvidara de tratar de buscar fórmulas para sacarnos los cuartos, este juego sería mucho más popular, pero....aún así los recomiendo. Yo empecé por el 2 y no me enteraba de nada al principio. Pillé el primero porque me parece fundamental para meterse mejor en el lore e historia de la franquicia. Y cuidado con los que les gusta subir todo a tope y coleccionarlo todo porque este juego puede hacer que le eches una cantidad ingente de horas (gustosamente, claro)

Es un juegarramen que estoy disfrutando gustósamente y ha sido un descubrimiento muy tardío xD reconozco que la cámara en tercera persona me ha costa un poco, hacía años que no jugaba con un personaje que no fuese o bien en primera persona o vista isométrica [+risas] pero me he acostumbrado rápido, al principio era como "joder, me tapa el personaje media pantalla ¬_¬ " [sonrisa]

La verdad, me está pareciendo un juegazo, le he metido un reshade que hice así en plan básico con 4 shaders para destacar un poco los colores y la nitidez y quitarle un poco ese "filtro lechoso" y listo, es jodido en algnos puntos, hay bosses muy cabrones que me han hecho correr y disparar para que no me revienten xD poco a poco mejorando, con este ya aguanto hasta el día 13 que sale por fin la liga nueva de POE [looco]

Por cierto, hay alguna manera de acelerar (en plan saltar vídeos de intro) la carga de juego cuando lo inicias? se me hace un poco largo, y no vi mucha info por google al respecto,

P.D: Más adelante pillaré el 2 Este lo compré por 10 pavos versión gold en Epic, el mejor precio que vi el otro día cuando lo compré, a ver si veo una oferta similar para el 2 que venga con todo (ahora está a casi 25 pavos en cualquier tienda (de keys incluidas) y prefiero esperar a ver si lo consigo por 15 como mucho, en alguna oferta bajará eso en algún momento, no hay prisa), al 1 ya le habré echado bastantes horas de aquí a unos días y tendré ganas de catar el dos a ver en qué cosas mejora el 1, pero vamos, hasta ahora? magistral esta mierda [beer]
@davoker Pues el The division 1 es como más realista que el 2. En cierto modo, puede que a algunas personas les guste más que el 2. Lo que nunca entendí es cómo teniendo un juego como este no le sacaron más jugo y en poco tiempo se lanzaron a diseñar el 2.

En el 2, bajo mi punto de vista, pulieron aún más las mecánicas y es tan divertido o incluso más que el 1. La gran diferencia es que en el 2 ya se han flipao pero mucho. Es como ver la saga de fast and furious que va de ser una peli más o menos realista sobre tunning y carreras y termina la saga siendo casi una peli estilo marvel superheroes. En el D2 no llegan a eso, pero como digo, es todo mucho más exagerado, que no por ello es malo. Jugablemente es un pepinazo ¿lo malo? lo de siempre: Pases de temporada, micropagos, eventos de duración limitada para sacar exclusivos, etc... que hacen que te dé el ansia viva. Lo dejé porque el juego era muy demandante. Aunque esto es como todo, osea, según te lo tomes tú. Y el end game, pues lo de siempre, cantidades ingentes de horas para subir un puntito alguna característica de arma. Yo es que me conozco y me da la puta ansiedad por eso lo tuve que dejar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Hoz3 Parece royo ARPGs como el Path of Exile, Last Epoch, etc (con sus eventos cada X tiempo y tal), salvando las distancias evidentes xD realmente estos juegos te agarran y te comen las horas y la vida social si te descuidas [qmparto]

Ya entiendo que dices con lo del 2, me vienen a la cabeza los XCOM, hay mucha gente que prefiere el 1 antes que el 2 que ya se flipan más con muchas cosas, además consideran al 1 más difícil que el 2 (sin mods, los mods long ware de cada juego ya no se cual pasaría ser más difícil), pero bueno, acabaré pillando el 2 para disfrutarlo igual, y ojo, el 1 tiene graficazos para tener los años que tiene, que ya casi va para 10 años [+risas] pillaré el 2 cuando baje de 20, no me apetece pagar casi 25 pavos de oferta, que está de oferta a ese precio, pero no tengo tanta prisa, pagué por el 1 versión gold 11 pavos y bien pagados, pagaría 15 o 16 por el 2 completo, no más, ya bajará, ya ha estado a ese precio en el pasado la versión gold XD

yo lo pondría con vsync mismo para que fuese a 60fps, ya que son mas que suficientes para este juego y al ser tan estables... ya puede haber jaleo, el que quieras que siempre te irá fino filipino, te lo dice alguien que le gusta mas la estabilidad de fps por encima de todo. [360º]
Parallax Snake escribió:

yo lo pondría con vsync mismo para que fuese a 60fps, ya que son mas que suficientes para este juego y al ser tan estables... ya puede haber jaleo, el que quieras que siempre te irá fino filipino, te lo dice alguien que le gusta mas la estabilidad de fps por encima de todo. [360º]

Na pero va fino, le he metido un reshade básico pero que con la tontería se come unos pocos FPS, pero es que pide a gritos más definición (con lumasharpen mismo ya lo dejas guapo), quitar ese "tono lechoso" (FakeHDR va cojonudo para eso) y darle un poco más de color (una mezcla de Tonemap y Clarity, este último también da un poco de definición) y a correr, ah y FXAA, el del reshade da mejor resultado que el del juego y consume menos recursos, 5 shaders que se comen entre 5 y 10 fps según situación y/o zona, pero que me va a 90+ de FPS a 1440p con preset máximo, suficiente vaya.

Ten en cuenta que la RTX 4060 que uso para este juego va de sobra, pero que el I3 12100f se queda corto para este tipo de juegos, puede que tenga 10 años ya (el juego), pero el micro es justito para mundos abiertos como este, peeero, en una semana cambio a un I5 14600KF, como la noche y el día vamos XD para el precio que tiene es cojonudo para juegos ese micro, a ver si aguanto con esa config (I5 14600KF + 4060) un tiempecito, al menos un par de añitos (no exijo presets ultra para todo, es lo de menos para mi), luego cambio gráfica de nuevo (la que haya como mejor opción en relación rendimiento/precio por entonces ) y con es tiro otro par más, y así vamos, por detrás siempre y gastando lo justo xD
davoker escribió:Ten en cuenta que la RTX 4060 que uso para este juego va de sobra, pero que el I3 12100f se queda corto para este tipo de juegos, puede que tenga 10 años ya (el juego), pero el micro es justito para mundos abiertos como este, peeero, en una semana cambio a un I5 14600KF, como la noche y el día vamos XD para el precio que tiene es cojonudo para juegos ese micro, a ver si aguanto con esa config (I5 14600KF + 4060) un tiempecito, al menos un par de añitos (no exijo presets ultra para todo, es lo de menos para mi), luego cambio gráfica de nuevo (la que haya como mejor opción en relación rendimiento/precio por entonces ) y con es tiro otro par más, y así vamos, por detrás siempre y gastando lo justo xD

Me suena lo de "por detrás siempre y gastando lo justo" [carcajad] [carcajad] (que voy con un i5 12400F y RTX3060) y mientras... voy "ahorrando" para algo mejor, pero poquito a poquito, que al menos a mi... no me pasa nada si juego a todo a 1080p/60, problemas cero.

Ahora que me acuerdo.... tengo por ahí el The Division 1 que igual me lo pongo, porque con la segunda parte... hay cosillas que han introducido en este ultimo update que no me han gustado un pelo (y otras que se han cargado, como que los enemigos son mas "esponjas" de balas mas que nunca, o simplemente se "pierden" tus balas y/o tu daño, y las directivas, que algunas ni funcionan bien... o te pones unas y te saltan otras), de verdad... que cuando las cosas funcionan... no se para que tocan [360º]
Parallax Snake escribió:
davoker escribió:Ten en cuenta que la RTX 4060 que uso para este juego va de sobra, pero que el I3 12100f se queda corto para este tipo de juegos, puede que tenga 10 años ya (el juego), pero el micro es justito para mundos abiertos como este, peeero, en una semana cambio a un I5 14600KF, como la noche y el día vamos XD para el precio que tiene es cojonudo para juegos ese micro, a ver si aguanto con esa config (I5 14600KF + 4060) un tiempecito, al menos un par de añitos (no exijo presets ultra para todo, es lo de menos para mi), luego cambio gráfica de nuevo (la que haya como mejor opción en relación rendimiento/precio por entonces ) y con es tiro otro par más, y así vamos, por detrás siempre y gastando lo justo xD

Me suena lo de "por detrás siempre y gastando lo justo" [carcajad] [carcajad] (que voy con un i5 12400F y RTX3060) y mientras... voy "ahorrando" para algo mejor, pero poquito a poquito, que al menos a mi... no me pasa nada si juego a todo a 1080p/60, problemas cero.

Ahora que me acuerdo.... tengo por ahí el The Division 1 que igual me lo pongo, porque con la segunda parte... hay cosillas que han introducido en este ultimo update que no me han gustado un pelo (y otras que se han cargado, como que los enemigos son mas "esponjas" de balas mas que nunca, o simplemente se "pierden" tus balas y/o tu daño, y las directivas, que algunas ni funcionan bien... o te pones unas y te saltan otras), de verdad... que cuando las cosas funcionan... no se para que tocan [360º]

Pues el monitor será lo próximo para mi, porque se me está jodiendo, las cosas que veo en pantalla (si las veo mucho, como jugar mucho a un mismo juego) se quedan "impresas" como con un tono blanquecino, por ejemplo, un mini-mapa de un juego por ejemplo, de verlo siempre ahí en el mismo sitio se queda como impreso en pantalla durante días hasta que jugando a otras cosas más moviditas (mucho movimiento en pantalla) hace que se quite, pero volverá a hacer lo mismo xD no estoy seguro de que problema es, pero empezó a hacérmelo al poco de acabarse la garantía, a mi estas casualidades me tocan los cojones... última vez que compro un monitor con panel TN xD es 1440p, debería haber pillado uno de 1080p, la 4060 que tengo es ideal para esa resolución, pero demasiado justa o casi corta para 1440p.

El próximo que compre será 1080p, me comentaban compis que notaré diferencia, pues mira, es igual, salvo que tenga 2 monitores iguales, uno 1080p y otro 1440p en los que poder comparar diferencias al vuelo, a esas diferencias se hacen los ojos, no voy a comparar resoluciones, voy a jugar a una resolución, y eso le dará más vidilla a mi 4060 de paso, la pobre hace lo que puede a 1440p [+risas] pero principalmente me lastra el micro, tu tienes uno aceptable, yo con el i3 12100f lo tengo jodido en muchos juegos xD ese I5 14600KF que voy a meter esta semana que entra va a marcar una diferencia bastante notable XD ese irá para varios años ya xD
@davoker Por cierto, ¿tu sabes como ver el historial de juegos comprados en Ubi? (juegos comprados o codigos canjeados, lo que sea), tanto por la web como por el launcher suyo, porque hoy, he querido jugar en este juego a "La Terminal" (que era un DLC como "La Cumbre" del The Division 2) pero... me decía que no tenia dicho DLC, cuando si que lo jugué hace años, que recuerdo haber comprado el Season Pass, pero claro, como digo... no me sale NADA en historial de compras, y no solo el DLC o Season Pass, es que me dice que no hay NADA (entonces... ¿como cojones tengo en mi biblioteca el The Division 1 y 2, Assassins Creed Origins y otros tantos?, no tiene puto sentido).

Esto me acaba de recordar al "Historial de compras" de Microsoft mirandolo en su web, donde si quieres buscar algo comprado ahí o canjeado... el tiempo maximo a buscar es 7 años atras, que digo yo... entonces... ¿como cojones sabes que juegos tienes?, ¿tienes que acordarte?, quizas... buscas un juego en concreto en su web y si lo tienes comprado digamos... en 2014 y NO aparece en dicho historial de compras... te pondria que SI lo tienes?, y si resulta que si lo tienes comprado realmente y te dice que NO... ¿como demuestras tu compra?.... (porque tengo varios juegos, bastantes, la verdad, comprados antes de 2018 y no me figuran en el historial de compras (COD Advanced Warfare, Forza 6, Assassins Creed Black Flag, Ryse Son of Rome, Battlefield 4, Dead Rising 3 ... entre muchos otros), es algo con lo que he terminado flipando hoy que me he dado cuenta de esto.

PD: Aunque haya citado al compi davoker... si alguien sabe como mirar el historial de compras en Ubisoft en PC... se lo agradeceria.

Un saludo.
@Parallax Snake Pues no, estoy tan confundido como tu con ese tema xD yo solo he comprado un DLC en la tienda de Ubi, solo uno, todo lo demás que tengo está comprado o en Steam o Epic, pero como "vinculas" las cuentas, pues una vez le das a instalar desde Steam/Epic, se abre el launcher de Ubi y lo instala desde ahí, desde ese momento ya no necesitas usar el launcher de Steam/Epic porque vas a juagr desde Ubi directamente, literal, puedes hasta cerrar steam si quieres.

Entonces, que pasa? pues mira, te pongo de ejemplo The Division 1 que es el que nos ocupa, tengo TODO, la versión gold incluye todos los DLCs, pero desde el launcher de Ubi me sigue dando la opción de comprar los DLCs, como si no los tuviera, solo desde Epic (en este caso desde Epic, ya que Epic tenía la mejor oferta para The Division el otro día (por encima de webs de keys incluso) puedo ver que tengo todos los DLCs porque entran en la gold, otros casos parecidos pero desde Steam, por ejemplo, AC Origins, donde tengo todo comprado desde Steam, en el launcher de Ubi los DLCs salen para comprar, no los marca como comprados, pero si voy a Steam pone que tengo todo, y efectivamente, en el juego tienes todo, pero el launcher de Ubi no lo marca :-| (a mi al menos)
@davoker sisi, la cosa de todo esto es cuando le has comprado lo que sea en Ubisoft.... y no figura nada, ni incluso un codigo canjeado en su tienda que ha podido ser comprado en Eneba o Instant Gaming, por ejemplo, eso deberia de figurar en su tienda, digo (que es lo mismo que si compras un juego en eneba y canjeas el codigo en steam, en steam sale que has canjeado el codigo, de hecho en steam hasta tiene su propio apartado de claves y licencias), pero en Ubi no hay nada así, tu canjeas un codigo allí... ¿y como sabes que lo has canjeado correctamente?, porque te sale el articulo en tu biblioteca, ok, pero NO sale ni DLCs ni Seasons Pass por ejemplo, que es lo que te decia, hoy te acuerdas de lo comprado pero... y despues de 5 o 10 años?..... (es lo otro comentado, que el historial de compras de microsoft solo llega a 7 años atras, si te quitan dicho contenido antiguo y no puedes verlo... ¿como justificas dicha compra?.... es que es flipante.
Parallax Snake escribió:@davoker sisi, la cosa de todo esto es cuando le has comprado lo que sea en Ubisoft.... y no figura nada, ni incluso un codigo canjeado en su tienda que ha podido ser comprado en Eneba o Instant Gaming, por ejemplo, eso deberia de figurar en su tienda, digo (que es lo mismo que si compras un juego en eneba y canjeas el codigo en steam, en steam sale que has canjeado el codigo, de hecho en steam hasta tiene su propio apartado de claves y licencias), pero en Ubi no hay nada así, tu canjeas un codigo allí... ¿y como sabes que lo has canjeado correctamente?, porque te sale el articulo en tu biblioteca, ok, pero NO sale ni DLCs ni Seasons Pass por ejemplo, que es lo que te decia, hoy te acuerdas de lo comprado pero... y despues de 5 o 10 años?..... (es lo otro comentado, que el historial de compras de microsoft solo llega a 7 años atras, si te quitan dicho contenido antiguo y no puedes verlo... ¿como justificas dicha compra?.... es que es flipante.

Además estaba viendo ahora mismo que a pesar de tener vinculados steam y Epic a Ubisoft connect (y eso lo se porque cuando instalas el juego de Ubi desde steam/epic, se abre ubi, lo instala y puedes jugar, en su día me preguntó de "vincular cuentas" la primera vez que hice esto y nunca más vuelve a preguntar porque ya está vinculada), si te vas al apartado de cuentas asociadas (que es como se llama en ubi las cuentas vinculadas), no aparece ni steam ni epic como vinculadas, y no es que no aparezcan como vinculadas, es que no salen en la lista de cuentas para vincular si quiera...

He leído algo de que por ejemplo Ubi connect tiene incompatibilidad con Epic y steam con el tema DLCs y no muestra en el launcher de ubi "los DLCs" que compras fuera de Ubi connect, por ejemplo, comprar los DLCs en steam, pero estos no aparecerán en ubi connect como comprados, pero están comprobados y al instalar el juego desde Ubisoft connect los DLCs están instalados (los ves ingame que están comprados porque ves el contenido, sino no lo sabrías xD), es una liada esta mierda, no vale ni para tomar por culo su launcher, ojala pudiera jugar a sus juegos desde donde los compro, no pasar por su launcher basura ¬_¬

Edito: Mira, AC Origins también lo compré en Epic en su día porque era la tienda con mejor oferta en aquel momento (por encima de webs de keys, ahorrándome 10 pavos, yo solo miro precios, que es lo que le gusta a mi bolsillo), sin embargo este muestra en el launcher de Ubi que tengo el pase de temporada, luego, con eso sabes que tienes todo, compré la versión con todo y el launcher me marca que tengo el pase, el resto no, no lo marca comprado (debería), pero al menos marca eso y con eso ya sabes que va lo demás, asi que ni idea, parece que con unos marca lo que tienes y con otros no? vamos, desde luego, el launcher de Ubi es una jodienda [+risas]

P.D: La única manera de saber con certeza que has comprado un juego con X contenido es si lo has hecho desde Steam, EPic o donde sea y ver desde su launcher lo que compraste, porque desde el launcher de Ubi no indica nada, y si compraste en el launcher de ubi un DLC directamente, no sale que lo has comprado, es para flipar, sabrás si lo compraste al iniciar el juego y ver su contenido, no se si este problema lo tendrán otros o no les importa, pero es una rayada xD
@davoker es una rayada de tres pares de cojones, no creas que no. Mira, para mas inri... hoy, cuando empecé contandote esto de Ubi... abrí ticket sobre el asunto, comentandoles que no me aparecen las compras de Ubi realizadas en la propia Ubi, y que no me aparece NINGUNA, fuesen hechas en la misma tienda o a través de codigos canjeados en su tienda o lo que fuera, pues bien, acabo de mirar el correo que no lo habia mirado en todo el dia y esta gente me ha respondido (cosa que de verdad esperaba que no lo hicieran, o no en tan poco tiempo), y lo que me dicen es...

Para intentar resolver este problema, proporciónanos la siguiente información:

- Una captura de pantalla del contenido faltante

- Una captura de pantalla del historial de compras faltante

- Comprobante de compra del DLC o del juego base que lo incluye

No se si no me he explicado bien (lo dudo, porque he sido claro y conciso), o sea... ¿como voy a mandarles una captura de pantalla del contenido faltante si NO figura en su historial de compras?, lo mismo que el punto 2 y el 3 de ahí, ¿como les justifico yo esto si NO aparece donde deberia de hacerlo?.... es absurdo (aparte de que no recuerdo ya cuando compré dicho DLC del The division 1, que igual hará como casi 10 años, ¿como voy a saber yo eso?), es flipante, claro, ahora dirán que no figura nada en su base de datos o lo que sea... y a tomar por culo todo, que es justo de lo que me estoy quejando, de que no hay historial de compras, nada, y sin embargo tengo juegos en mi biblioteca y tal que fueron comprados en su tienda y otros con claves... es muy fuerte esto eh?.
Ahora que está esto activo, aprovechando que me lo quiero pillar de hace tiempo y que está de oferta ahora, ¿merece la pena comprar la edición gold con todos los dlc hoy en día? O mejor la normal. Gracias.
danib_madrid escribió:Ahora que está esto activo, aprovechando que me lo quiero pillar de hace tiempo y que está de oferta ahora, ¿merece la pena comprar la edición gold con todos los dlc hoy en día? O mejor la normal. Gracias.

Por ese precio? gold sin duda, merece la pena todo para mi, hasta lo que no lo merece [looco]
danib_madrid escribió:Ahora que está esto activo, aprovechando que me lo quiero pillar de hace tiempo y que está de oferta ahora, ¿merece la pena comprar la edición gold con todos los dlc hoy en día? O mejor la normal. Gracias.
gold compañero, gold [plas]

Imagen
Gracias a los dos XD Lo preguntaba más que nada porque he leído que uno o dos dlc se enfocan en el multijugador, y teniendo en cuenta que voy a jugar solo... En el 2 la mayoría del tiempo he jugado solo y creo que no he tocado el modo pvp en todos estos años.
Pero bueno, si lo recomendáis me tiro a por la gold.
Bueno, pues acabo de matar al lider de los Last Man Battallion y conseguido el nivel 30, y no sé ¿Ese es el final del juego? Supongo que no. Pero es que de repente el juego cambia y de alguna manera se expande, tal vez por alcanzar el máximo nivel.

El caso es que si este es el endgame me parece bastante apetecible y bien pensado. A saber:

Ya no subes más de nivel pero subes nivel de equipamiento que es como el valor total de tu personaje. Sigue subiendo la barra de exp pero en vez de subir nivel, te regalan un cofre con equipación cada vez que llenas la barra. El mundo se subdivide en 4 niveles de dificultad que hace que se incremente la dificultad pero también el botín al estilo diablo. Aparecen las misiones del subsuelo que supongo será uno de los DLC, y también empiezan los eventos.

El caso es que aún tengo un chorrón de misiones secundarias por hacer, como no podía ser de otra manera, que esto es un juego de UBI. De todas formas no me cansa, al igual que a la gente que le van los Diablo no se cansan de clickear infinitamente haciendo lo mismo una y otra vez para aumentar su equipación.

En cierto modo es casi igual al Division 2 en eso. Si os va este tipo de endgame, teneis juego para largo. Yo de momento seguiré hasta que me harte. La pena es que no hay demasiada gente para jugar online en misiones de alta dificultad, cosa que el juego gane aún más. La verdad es que mola un huevo jugar con más peña aunque no la conozcas ni chatees, porque este juego tiene unas mecánicas que hace que sin comunicarte, el juego fluya.
9529 respuestas
1187, 188, 189, 190, 191