[HO] The Division

@Hoz3 gracias lo probare a ver que tal.
Hola, gente quiero volver a jugar, y quiero saber si algún grupo sigue jugando para poder apuntarme con ello y que me guíen un poco. ¿Alguien que siga en activo??
Tengo el juego de salida pero lo retomé ayer (no iba mas avanzado del primer módulo que desbloqueas en la base de operaciones), pero recuerdo que si llegué a jugar la Zona Oscura antes de crearme este personaje, y o me he vuelto yo un cojo ahora, o en alguna actualización le han subido la dificultad, por que antes iba con mi personaje nivel 7-8 a la zona de nivel 13 de la ZO y arrasaba, ahora me cuesta horrores con mi personaje nivel 11, vamos, que no soy capaz ni de matar a un NPC por que te rushean como locos con las escopetas y de dos tiros te tumban.

Entre eso, y que los enemigos son esponjas (cosa que lleva desde el día 1 del lanzamiento...), pues se me está haciendo cuesta arriba.

Hay misiones también que las pones en difícil y no las pasas tú solo ni queriendo por que te rushean tres NPCs con escopeta y en lo que matas a uno los otros dos te dejan hecho un Cristo.
Yo no entraria en la ZO hasta estar al maximo level. En el division 1 aun no he entrado, pero en el 2 sí y arraso más o menos contra los npc que estan en los lugares emblematicos, hasta que aparecen dos o tres renegados en escuadrón y me acribillan a balazos [mamaaaaa]
9503 respuestas
1187, 188, 189, 190, 191