[HO] The Division

Gaiden escribió:En este video: http://www.dailymotion.com/video/x3mtt55_videogames a partir del 2:13 se ve como si disparas un coche produce daños en chapa/cristales (me parece que alguien dijo antes que no ocurria nada)

Y al final del video se ve esto:

Imagen

Disparar a otro agente/jugador hace que aparezcas marcado en rojo para el resto de agentes...si te matan recompensa más grande para ellos, si mueres castigo más grande para ti...creo que eso es en las "dark zones" esas, o por lo menos en ese momento estaba ahí...

Me llama mucho la atención lo que cuesta matar a alguien, me parece un poco raro. Ya se que esto no va a ser un counter, pero no se. Yo la beta no se si la probaré porque me he inscrito en espera, y si me toca, igual juego unos 15 o 20 minutos, porque ahora mismo estoy estudiando y hasta febrero no estoy libre. Según lea opiniones me lo compraré o no. Si a alguien le interesa, he oído un podcast de los de vandal.net que ponen el juego por las nubes, uno de ellos ha probado la beta y le ha gustado mucho.
Saludos!
¿El mapa es un mundo abierto? He visto el video de un enfrentamiento en una azotea ¿se va a poder entrar a cada edificio y subir hasta la ultima planta como en la realidad? xD o ¿son enfrentamientos cargados en un lobby?
ernestow escribió:¿El mapa es un mundo abierto? He visto el video de un enfrentamiento en una azotea ¿se va a poder entrar a cada edificio y subir hasta la ultima planta como en la realidad? xD o ¿son enfrentamientos cargados en un lobby?


Si es como la alpha en xbox, ni de coña.
Osea es abierto, pero no te esperes el entrar en cada casa y cada azotea. Si que en "x" misiones y ciertas zonas, tienes una exploración mucho mayor y puedes ver las casas de arriba a abajo.

Pero no abundan, por lo menos en la alpha.
Lo poco que acabo de ver en el gameplay ese me ha gustado bastante! Cuando salía el juego?
@davidDVD Hombre en Destiny yo no diría que "El rey de los poseídos" es la versión completa, se supone que van a sacar unas cuantas expansiones mas. En otros juegos si puedes esperar a la edición completa como en TLoU, Borderlands etc... pero en Destiny no por que al estar planteado con ciertos toques MMO dependes de otras personas a la hora de hacer contenido. Ahora hay contenidos que la gente ya no hace y si no los has hecho en su momento pues ahora te costara encontrar gente para hacerlo. Es como el WoW, no te vas a esperar hasta que salga la ultima expansión para empezar a jugar por que entonces te vas a perder la mitad del contenido xD.

@Gaiden Hombre lo de vaciarles dos cargadores y que no muera, también hay que tener en cuenta que hay enemigos que tienen un escudo y hay que quitárselo antes de poder pegarles directamente xD.

@ernestow Es un mundo "abierto" pero instanciado, algo así como destiny. Hay algunas zonas sociales donde vas a ver gente y podrás invitarles a party pero cuando salgas a hacer alguna misión digamos que esas zonas están instanciadas y solo te ves a ti y a los de tu party (si vas con alguien). Luego tienes las Dark Zones que son áreas bastante grandes y que en esas creo que pueden entrar hasta 30 personas, allí si que vas a ver a mas gente aunque no estés en party con ellos y también podrás matarlos (o que te maten xD).

Sobre lo de entrar en edificios etc.. no creo que se pueda entrar en todos, habra algunos que dejara y otros que estén cerrados.

Saludos!
Lord Duke escribió:@davidDVD Hombre en Destiny yo no diría que "El rey de los poseídos" es la versión completa, se supone que van a sacar unas cuantas expansiones mas. En otros juegos si puedes esperar a la edición completa como en TLoU, Borderlands etc... pero en Destiny no por que al estar planteado con ciertos toques MMO dependes de otras personas a la hora de hacer contenido. Ahora hay contenidos que la gente ya no hace y si no los has hecho en su momento pues ahora te costara encontrar gente para hacerlo. Es como el WoW, no te vas a esperar hasta que salga la ultima expansión para empezar a jugar por que entonces te vas a perder la mitad del contenido xD.

A día de hoy si es la versión completa... Era un ejemplo de que si no quieres pagar de más, esperas por la ed. completa, como el nuevo Hitman, etc... Es que es eso, o nos quejamos de que es corto y te sacan DLC para ampliar (habrá gratuito y de pago en TD); o sino te esperas a que salga una versión con mas contenido (pero te pierdes ir al día) pero nos quejamos igualmente...

Y entrando en terreno especulativo, dudo que salga mas expansiones, cuando ya se
están centrado en Destiny 2.Destiny 1 se cerro con El Rey de los Poseídos...


Volviendo a este juego, leyendo a gente que lo ha jugado (alfa) solo leo maravillas... Y aquí solo se le da palos
y lo peor de todo, sin haberlo jugado para juzgar con criterio. Pero pasa siempre, paso antes y seguirá pasando ;)
davidDVD escribió:
Lord Duke escribió:@davidDVD Hombre en Destiny yo no diría que "El rey de los poseídos" es la versión completa, se supone que van a sacar unas cuantas expansiones mas. En otros juegos si puedes esperar a la edición completa como en TLoU, Borderlands etc... pero en Destiny no por que al estar planteado con ciertos toques MMO dependes de otras personas a la hora de hacer contenido. Ahora hay contenidos que la gente ya no hace y si no los has hecho en su momento pues ahora te costara encontrar gente para hacerlo. Es como el WoW, no te vas a esperar hasta que salga la ultima expansión para empezar a jugar por que entonces te vas a perder la mitad del contenido xD.

A día de hoy si es la versión completa... Era un ejemplo de que si no quieres pagar de más,
esperas por la ed. completa, como el nuevo Hitman, etc...

Y entrando en terreno especulativo, dudo que salga mas expansiones, cuando ya se
están centrado en Destiny 2.Destiny 1 se cerro con El Rey de los Poseídos...


Volviendo a este juego, leyendo a gente que lo ha jugado (alfa) solo leo maravillas... Y aquí solo se le da palos
y lo peor de todo, sin haberlo jugado para juzgar con criterio. Pero pasa siempre, paso antes y seguirá pasando ;)


Yo pienso igual...como he pillado la beta jugaré...y si me gusta, lo compro. Me molaría jugarlo contigo en esta Beta, ya que te veo con ganas jaja
matete18 escribió:
regojo escribió:ah!!pero con esa misma clave me valdra para steam tambien ??@matete18

PD estoy viendo que en instant gaming no dan acceso a la beta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Para steam, si o si debes comprarla en steam, pero igualmente te lanzara uplay para jugarlo. Para la beta no te compliques, venden codigos por unos dos euros


En g2a 0.36 o asi.
yo no necesito jugarlo para saber que ya no me va a gustar, tenia muchas ganas de jugarlo hasta que vi el ultimo gameplay que pusieron.

Hace unos post lei no se que comentario no me acuerdo, que el juego era asi (lo de los tiros) para hacerlo mas tactico, luego ves el video y lo de los encapuchados y te deja sin palabras, luego se intentan justificar diciendo que los primeros niveles la ia es tonta para hacerlo mas facil lo siento pero a mi ahi no me la cuelan, que una ia sea tonta no la hace mas facil o dificil, que por ese motivo han hecho ese sistema de vida para darle mas dificultad, que sea rpg no significa que tengan ese sistema de vida como algunos intentan justificar, ya que si fuera mas realista como tambien han dicho por ahi y tubieras la vida de los shooters la ia no se podria hacer dificil si no le añades trampas y como es un juego por equipo la ia tampoco puede disparar a dos objetivos al mismo tiempo asi que la solucion mas optima les pones un sistema de vida/escudo y arreando.
¿En serio estáis pagando por el código? :-?

Ahí os va: RTHFYFZ9MKU0
davidDVD escribió:¿En serio estáis pagando por el código? :-?

Ahí os va: RTHFYFZ9MKU0


Gracias tio, activada ;)
Alguno tiene codigo de sobra????
gokudera escribió:yo no necesito jugarlo para saber que ya no me va a gustar, tenia muchas ganas de jugarlo hasta que vi el ultimo gameplay que pusieron.

Hace unos post lei no se que comentario no me acuerdo, que el juego era asi (lo de los tiros) para hacerlo mas tactico, luego ves el video y lo de los encapuchados y te deja sin palabras, luego se intentan justificar diciendo que los primeros niveles la ia es tonta para hacerlo mas facil lo siento pero a mi ahi no me la cuelan, que una ia sea tonta no la hace mas facil o dificil, que por ese motivo han hecho ese sistema de vida para darle mas dificultad, que sea rpg no significa que tengan ese sistema de vida como algunos intentan justificar, ya que si fuera mas realista como tambien han dicho por ahi y tubieras la vida de los shooters la ia no se podria hacer dificil si no le añades trampas y como es un juego por equipo la ia tampoco puede disparar a dos objetivos al mismo tiempo asi que la solucion mas optima les pones un sistema de vida/escudo y arreando.



La IA no es que en este juego sea una mierda, es que por ese sentido de tres es hipocresia llorar por la de este juego ya que la IA en general del gran grueso del catalogo de hoy en día es parecida e igual de basura. Pero claro eso es culpa de la comunidad, hoy en día casi el unico monopolio de critica y conversación suele ser los graficos/fps/resolucion/dowgrades a las evidencias me remito, no solo en este hilo si no en practicamente en el 90%. Si la gente usara la mitad del tiempo que gastan en criticar lo visual a hacerles llegar las criticas en la IA de los juegos quiza algo mejorarian xD
Yo crítico lo visual por que es lo que venden. Ya sabes, next gen y esas cosas.

En un juego con buen argumento y bien parido, como comprenderás me importa bastante menos.

Y como la ia es la gran maltratada de la industria, pues trago y a callar, que por uno más no pasa nada. A seguir comprando y que sigan igual.
Selas escribió:...


Si lo se no te lo discuto, por ese motivo yo no juego triples A con historia, juegas uno y gracias a la estupenda ia que tienen los has jugado todos, el ultimo que juge fue el uncharted 3 y porque me lo dejaron, fue llegar a una parte en que para complicar el asunto te salia un tio que de 20 tiros lo unico que le pasaba es que se le caia un gorro de lana y deje de jugar. El unico juego que he visto en gameplays que lo han intentado cambiar un poco es con el batman haciendo que si llevan la vara los tengas que pegar de una manera o los que llevan armadura los aturdes y les pegas aumentando ligermente la dificultad sin necesidad de tenerlos que hacer sobrehumanos como en todos los juegos.
Mendrolo escribió:Yo crítico lo visual por que es lo que venden. Ya sabes, next gen y esas cosas.

En un juego con buen argumento y bien parido, como comprenderás me importa bastante menos.

Y como la ia es la gran maltratada de la industria, pues trago y a callar, que por uno más no pasa nada. A seguir comprando y que sigan igual.



Lo visual es lo que vende y precisamente eso es el por que os la cuelan xD por que unicamente le dais mayor importancia a eso y monopolizais el aspecto de un videojuego a que lo visual sea lo mas importante, por eso os cuelan el hype en ese aspecto siempre y en los ultimos tiempos os lo dowgradean. No te digo que no te lo tomes en serio el apartado visual, pero una cosa es valorarlo como parte de un conjunto y otra cosa es el grado de obsesion enfermiza que tiene la gente hoy en día (no te sientas ofendido, no espero que te sientas identiicado ni es un ataque por que no te conozco y no me voy a poner a "estudiarte" para ver tu historial de que es lo que mas valoras en un videojuego) simplemente lo digo por que en general tran visitar hilo tras hilo de videojuegos importantes es lo que la comunidad en general me muestra una y otra vez.
Selas escribió:
Mendrolo escribió:Yo crítico lo visual por que es lo que venden. Ya sabes, next gen y esas cosas.

En un juego con buen argumento y bien parido, como comprenderás me importa bastante menos.

Y como la ia es la gran maltratada de la industria, pues trago y a callar, que por uno más no pasa nada. A seguir comprando y que sigan igual.



Lo visual es lo que vende y precisamente eso es el por que os la cuelan xD por que unicamente le dais mayor importancia a eso y monopolizais el aspecto de un videojuego a que lo visual sea lo mas importante, por eso os cuelan el hype en ese aspecto siempre y en los ultimos tiempos os lo dowgradean. No te digo que no te lo tomes en serio el apartado visual, pero una cosa es valorarlo como parte de un conjunto y otra cosa es el grado de obsesion enfermiza que tiene la gente hoy en día (no te sientas ofendido, no espero que te sientas identiicado ni es un ataque por que no te conozco y no me voy a poner a "estudiarte" para ver tu historial de que es lo que mas valoras en un videojuego) simplemente lo digo por que en general tran visitar hilo tras hilo de videojuegos importantes es lo que la comunidad en general me muestra una y otra vez.


Exacto, da igual que hilo del juego visites siempre son lloros por los FPS o los gráficos. Al final lo único que conseguimos (y es lo que a estado pasando desde hace tiempo) es que las compañías solo se centren en crear un juego que sea visiblemente espectacular en vez de prestar mas atención al contenido y diversión del mismo. De que sirve tener un juego que se vea ultra mega perfecto si luego te lo ventilas en 1 tarde o que el juego este limitado.

Saludos!
A ver, hay juegos que la IA es una basura y juegos en el que, al menos, hacen algo para matarte. Pero por la IA no todos los juegos son iguales...

En este por lo visto mejora a más nivel, y ya tiene que mejorar porque agüita... les flanqueas y no se enteran, les tiras granadas y, o no se mueven o se buguean dando un pasito atrás y otro adelante sin saber donde ir XD Y otras cosillas que he visto en los vídeos... y soy de los que no se dan cuenta de la IA así que para fijarme lo cantoso que era.... ya era cantoso.

Lo de los disparos y que duren a mi no me ha llamado la atención... será que estoy más acostumbrado a los RPG.

Pero por favor, no defendamos que el juego sea repetitivo porque NO ES LO BONITO de estos juegos, que vendan contenido que debería estar desde el minuto 1 como un DLC a parte y a precio de oro y otras cosas que se están diciendo.

Hay gente que critica por criticar pero otra defiende por defender... subir al máximo nivel en 3 tardes y repetir hasta la saciedad las cosas para conseguir mejor equipo para... para que? para repetir lo mismo y en vez de tardar 20 minutos tardar 10? no es algo bonito de un juego, lo bonito es tener ese mejor equipo para seguir avanzando por una trama o por algo que tenga sentido, no por repetir y repetir lo mismo.

Y luego lo del contenido. Entiendo que saquen contenido pero que no capen el juego base como el jodido Destiny que sacaron el DLC y los que no lo teníamos perdimos el derecho de hacer diarias y otras cosas... vamos pagas por un juego y luego te lo recortan
- aahhh pasa por caja
- sí, pero ya pague por ese contenido que me bloqueáis ahora
- aahh me da igual, haberte esperado a que saquemos todo el contenido

Es la peor política de ventas de la historia y aún hay gente que la defiende.
No me ofendo, aquí cada uno tiene su opinión y nadie la razón.

Yo se que pertenezco a un sector pequeño de los jugadores, p ero aunque veas que doy la tabarra con los gráficos, los únicos triple aaa que he comprado este año son el The witcher 3 y el metal gear. Al primero jugué con una 750ti en bajos y al segundo con una 290 con casi todo en ultra. El primero lo disfrute como un enano y el segundo fue una decepción.

El resto que he comprado son de estudios pequeños o juegos antiguos.

Lo que no es de recibo es que a estasu alturas, los MEGA estudios nos den estos gráficos arriesgando tan poco en el contenido. Al menos alegrame los ojos coño, que me lo prometiste.

Que si, que luego el juego es una basura, pero que al menos sea una basura bonita.
seaculorum escribió:A ver, hay juegos que la IA es una basura y juegos en el que, al menos, hacen algo para matarte. Pero por la IA no todos los juegos son iguales...

En este por lo visto mejora a más nivel, y ya tiene que mejorar porque agüita... les flanqueas y no se enteran, les tiras granadas y, o no se mueven o se buguean dando un pasito atrás y otro adelante sin saber donde ir XD Y otras cosillas que he visto en los vídeos... y soy de los que no se dan cuenta de la IA así que para fijarme lo cantoso que era.... ya era cantoso.

Lo de los disparos y que duren a mi no me ha llamado la atención... será que estoy más acostumbrado a los RPG.

Pero por favor, no defendamos que el juego sea repetitivo porque NO ES LO BONITO de estos juegos, que vendan contenido que debería estar desde el minuto 1 como un DLC a parte y a precio de oro y otras cosas que se están diciendo.

Hay gente que critica por criticar pero otra defiende por defender... subir al máximo nivel en 3 tardes y repetir hasta la saciedad las cosas para conseguir mejor equipo para... para que? para repetir lo mismo y en vez de tardar 20 minutos tardar 10? no es algo bonito de un juego, lo bonito es tener ese mejor equipo para seguir avanzando por una trama o por algo que tenga sentido, no por repetir y repetir lo mismo.

Y luego lo del contenido. Entiendo que saquen contenido pero que no capen el juego base como el jodido Destiny que sacaron el DLC y los que no lo teníamos perdimos el derecho de hacer diarias y otras cosas... vamos pagas por un juego y luego te lo recortan
- aahhh pasa por caja
- sí, pero ya pague por ese contenido que me bloqueáis ahora
- aahh me da igual, haberte esperado a que saquemos todo el contenido

Es la peor política de ventas de la historia y aún hay gente que la defiende.


En este caso no se trata de defender ni de criticar xD No se con que proposito va tu critica a "dia de hoy" xD Mas que nada por que no sabes el contenido que el juego va a ofrecer ni los dlcs que este contendra, asi que en tu critica haces mencion a gente que defiende por defender y sin embargo tu estas pecando ahora mismo de ser impulsivo y criticar por criticar en ese aspecto por que al igual que no se puede "defender" desde el desconocimiento tampoco se puede "criticar" desde el desconocimiento.
Respecto a lo que dices de la IA yo he visto en numerosos videos que tiras una granada y se quitan practicamente al instante xD casi nunca se tragan las granadas cosa que por ejemplo en "uncharted o gears" si que ocurre (por citar algunos titulos "queridos" en los que la ia da asco tambien) tampoco se puede saber la ia "real" por que cada mision tiene la dificultad "dificil" para elegir y eso no se a mostrado en ningun video, ni la dificultad extra seleccionable tras superar el juego. Para criticar un juego hace falta verlo, y si dado el caso al verlo con todas sus variantes da pena pues se dice y punto, igual que yo haré si resulta dar asco xD Pero lo dicho si diera asco tampoco me sorprenderia por que si, a dia de hoy pocos juegos estan a la altura en ese "apartado" del cual ojala la gente lo valorara mas que en lo visual, deseo el día que se desborden en criticas hacia ese aspecto y las desarrolladoras intenten vender el juego por ahí en vez de por lo "bonito"
@seaculorum Es que nos toca tragar con eso esta Gen...
Es que en la Demo Técnica de 2013 mostraron el juego en Brooklyn y ahora en la final a sido retirado ¿para que? Para sacarlo mas adelante como DLC... Pero ¿que opciones tenemos? Tragar o pasar del juego y no jugarlo aunque te llame la atención.

seaculorum escribió:Hay gente que critica por criticar pero otra defiende por defender... subir al máximo nivel en 3 tardes y repetir hasta la saciedad las cosas para conseguir mejor equipo para... para que? para repetir lo mismo y en vez de tardar 20 minutos tardar 10? no es algo bonito de un juego, lo bonito es tener ese mejor equipo para seguir avanzando por una trama o por algo que tenga sentido, no por repetir y repetir lo mismo.

Eso es prácticamente imposible... Tendría que ser mensual el contenido (a ver en TD como se lo plantean, en Destiny es sacarlo todo de una tacada y luego que... te quedas sin nada que hacer). Es que si esta todo bien plateando te va a mantener pegado 2 meses a la pantalla... Que juego hoy día te da 1 mes mínimo de juego sin parar...

Y yo a Destiny en conversaciones grupales lo he puesto a parir por este tema, pero luego te paras a pensar, miras tus stats y dices joer... 1,000h jugadas... Apenas hay juegos que te den esas horas de juego (y las risas en las incursiones, gente que conoces, etc....)

Como con Destiny, la pega de este tipo de juegos es que o lo amas o lo odias a muerte... Y ya esta, no tiene punto intermedio.

PD_ Según leí hace tiempo, será en la siguiente "gen" donde se centraran exclusivamente en
hacer a la IA mas real, así que en esta nos toca seguir con la actual ya que el PC va lastrado.
seaculorum escribió: les tiras granadas y, o no se mueven o se buguean dando un pasito atrás y otro adelante


Que conste que esto lo digo de coña (pero sucede realmente) sera por que no hay gente que hace exactamente lo mismo en los juegos.. xD. Gente que solo se fija en las kills o en hacer dps sin prestar atención a su entorno... En el wow por ejemplo estoy cansado de ver como gente a la que le ponen un area debajo que les esta haciendo daño y que no son capaces de dar dos pasos para salir de ese area y dejar de recibir daño xD.

Nos reímos de la IA de los juegos pero muchas veces la gente es peor xD con una visión túnel que solo se centran en ver su personaje y nada mas.

seaculorum escribió:subir al máximo nivel en 3 tardes y repetir hasta la saciedad las cosas para conseguir mejor equipo para... para que? para repetir lo mismo y en vez de tardar 20 minutos tardar 10? no es algo bonito de un juego, lo bonito es tener ese mejor equipo para seguir avanzando por una trama o por algo que tenga sentido, no por repetir y repetir lo mismo.


Bueno tienes otros ejemplos como Diablo que es exactamente lo mismo y la gente sigue jugando cada día, por lo tanto hay gente a la que le gusta este tipo de juegos. Llega un momento que ya te has pasado la historia y solo te queda farmear para conseguir el mejor equipo (el cual por ejemplo te ayuda en el PVP). Ademas que muchas veces una de las cosas mas importantes es jugar y divertirte con tus amigos.

A mi no me desagrada el tema de tener que farmear equipo, lo juego hasta que me canse y luego lo dejo aparcado un tiempo y luego vuelvo a jugar (con suerte igual han metido nuevo contenido).

Yo no creo que tengas que preguntarte el "para que tienes que farmear" si no mas bien disfrutas jugando? Si el juego te gusta pues te entretendrás farmeando, si no te gusta farmear pues entonces igual no es tu tipo de juego. Es exactamente lo que paso con destiny que es igual que diablo y que gran parte de su mecánica es farmear el mejor equipo posible. El problema esta cuando la gente se lo compra pensando que sera un juego como "uncharted", TLOU etc.. vamos un juego con una historia solida y muy currada que dure X horas (que es donde radica el fuerte del juego) pero que una vez te lo has pasado pues... no puedes hacer nada mas que volver a pasártela.

Saludos!
davidDVD escribió:Eso es prácticamente imposible... Tendría que ser mensual el contenido (a ver en TD como se lo plantean, en Destiny es sacarlo todo de una tacada y luego que... te quedas sin nada que hacer). Es que si esta todo bien plateando te va a mantener pegado 2 meses a la pantalla... Que juego hoy día te da 1 mes mínimo de juego sin parar...

Y yo a Destiny en conversaciones grupales lo he puesto a parir por este tema, pero luego te paras a pensar, miras tus stats y dices joer... 1,000h jugadas... Apenas hay juegos que te den esas horas de juego (y las risas en las incursiones, gente que conoces, etc....)

Como con Destiny, la pega de este tipo de juegos es que o lo amas o lo odias a muerte... Y ya esta, no tiene punto intermedio.

PD_ Según leí hace tiempo, será en la siguiente "gen" donde se centraran exclusivamente en
hacer a la IA mas real, así que en esta nos toca seguir con la actual ya que el PC va lastrado.

Se que hay gente que le ha echado 1.000 horas al Destiny, sin embargo yo a las 2 semanas ya estaba bastante cansado (y bastante gente en el hilo de PS4): subí al máximo nivel e hice la mitad de la Cámara de Cristal porque aún no estaba "descubierta" o no se sabían bien las mecánicas... me paré a pensar y dije ¿después de terminar la cámara que me ofrece el juego? nada, PvP o seguir haciendo cámara... pues abandoné el juego. Entiendo que haya gente que se mantenga pegada consiguiendo mejor equipo para hacer la cámara más desahogado o yo que se... el PvP. Hay gente que le ha echado 1000 horas, pero también hay gente que esperaba un juego para echarle 1000 horas y acabo echándole 30 y alargando una agonía...

EDITO: Perdona, pero me podrías explicar lo de
"Es que en la Demo Técnica de 2013 mostraron el juego en Brooklyn y ahora en la final a sido retirado ¿para que? Para sacarlo mas adelante como DLC... Pero ¿que opciones tenemos? Tragar o pasar del juego y no jugarlo aunque te llame la atención."


No me he enterado de nada de eso... Que es lo que mostraron?

@Lord_Duke

El Diablo precisamente es lo que quiero que sea el juego... como debería ser el Destiny vamos. Es un juego con una historia interesante, cantidad de loot, es un loot necesario para avanzar, habilidades variadas, no subes a nivel máximo en 3 tardes (habrá gente que sí, pero de normal no) y para cargarte bichos en la dificultad más elevada necesitas un equipo muy bueno con lo que repetir una y otra vez Actos tiene algún sentido.

Exactamente a eso le llamo yo un juego bien montado, repetitivo, si... pero lo camufla de lujo.

El farmear equipo para mi es una necesidad que te pones tú para seguir avanzando en niveles más altos y continuar mejorando el personaje para afrontar más retos... pero una vez que llegas al máximo reto y lo pasas... para que quieres más equipo? para medírtela con otra gente... en la mayoría de casos es así por mucho que suene a ataque o a insulto... que no lo es XD Pero es lo que se estila en estos juegos... he jugado mucho a WoW, mucho Diablo y tal... la mayoría de la gente chulea de equipo o le gusta enseñarlo y me parece de lujo, pues es un logro y normalmente en esos juegos supone que eres un tio más capaz de afrontar otros retos. Pero en Destiny no... tener mejor equipo no significa nada, solo que has hecho 15.000 veces más la raid que otro, no se si me pillas... creo que eres jugador del WoW, por ponerte un ejemplo (yo lo dejé en la primera expansión) imagina que llegas a nivel 60 y te haces Molten Core 70 veces y te equipas a tope... que aliciente te queda después? Pues PvP, ayudar a otra gente... y poco más. Pues en Destiny lo mismo solo que con un contenido más pésimo.

Yo espero que The Division no se convierta en eso.

@Selas

Yo critico lo que he visto en los vídeos, aquí en los vídeos se ha visto una IA mala y están diciendo que a nivel alto mejora.... te das cuenta? yo critico algo que he visto con mis propios ojos, otros defienden algo que aún está por ver...

Lo de los DLC y contenido no lo estoy criticando, estoy rezando para que no sea como Destiny y que la frase de: "Espera a que salga todo el contenido" es una frase que nos hace más mal que bien, puesto que visto como la gente pasa por caja con Destiny con esas prácticas abusivas y siga el camino The Division el mundo de los juegos (de este tipo de juegos) va a ser una basura... le están dando cancha a sangrarnos dinero así. Si fuera como Elite Dangerous que sale nuevo contenido pero no te modifica en nada el anterior pues vale... si quieres lo compras y sino te quedas como estás... pero caparte el juego? no gracias. Lo peor es que esto no se sabrá hasta que salga el DLC... Repito que no critico el contenido, critico esa forma de venta y espero que no lo hagan así, ni más ni menos. Ni digo que lo vayan a hacer ni digo nada más.... me posiciono en contra de esa postura.

Mi única crítica válida hasta el momento es la de la IA por si no te ha quedado claro que creo que has malinterpretado bastante mi post XD por lo demás solo mantengo una opinión y deseo que no se hagan las cosas como en el otro juego que comento. A ver si así queda más claro.
davidDVD escribió:¿En serio estáis pagando por el código? :-?

Ahí os va: RTHFYFZ9MKU0


Mas que nada para ver como va en pc. La unica manera de no gastarte los 60 € para probarlo es viendo la beta.
Necrofero escribió:Mas que nada para ver como va en pc. La unica manera de no gastarte los 60 € para probarlo es viendo la beta.

¿Y porque no reservas en amazon? Yo solo es por ayudar... Es que que os cobren (uf) mas bien que lo regalen los de G2A...

@seaculorum Con lo de Demo técnica me refiero a la demostración in-engine (e3 2013) que se suele marcar los buenos de ubisoft al presentar un juego. Aquí puedes ver que se enseño al tipo recorriendo Brooklyn, pero en la versión Beta ya no esta (ni otros tres distritos: Queens, el Bronx y Staten Island)... Tijeretazo.

Imagen

De lanzamiento no van a estar, la pregunta es... Lo pondrán mas adelante gratuitamente o... ¿De pago?


PD_ A mi lo único que me jode es que para algunos ya se ha dado la ostia... Vamos a esperar (al menos) al día 29 XD
@davidDVD Hombre tienes que tener en cuenta que G2A, Kinguind etc... no son paginas de venta oficiales. Son paginas de "mercado gris" donde se venden y se compran todo tipo de keys, no son tiendas "oficiales" como pueden ser game etc.. que tu compras un juego y tienes típicas ventajas de reserva etc.. En este tipo de paginas te venden keys sueltas y en muchos casos son keys de usuarios particulares que se ponen a venderlas.

Sobre lo de Brooklyn etc.. no se como quedara pero en un vídeo que invitan a un tio a jugar la demo allí con los desarrolladores pues le pregunta si el mapa sera solo el que se ve en la demo y le comentan como que no. Que habrá mas zonas y que estarán accesibles mas adelante. Igual es rollo GTA que tienes zonas bloqueadas y que no puedes acceder hasta que avances mas en la historia. Pero bueno a saber como lo hacen, aun así seguro que algún DLC con alguna zona nueva habrá xD.

Saludos!
Pues yo no he recibido nada ni de Amazon ni de la web de keys donde tengo el preorder y lo más probable es que termine pagando por la beta.

Ya estuve esperando hasta el último momento la de Siege en su día y nada. Ubi y sus distribuidoras me marginan [buuuaaaa]
Lord Duke escribió:@davidDVD Hombre tienes que tener en cuenta que G2A, Kinguind etc... no son paginas de venta oficiales. Son paginas de "mercado gris" donde se venden y se compran todo tipo de keys, no son tiendas "oficiales" como pueden ser game etc.. que tu compras un juego y tienes típicas ventajas de reserva etc.. En este tipo de paginas te venden keys sueltas y en muchos casos son keys de usuarios particulares que se ponen a venderlas.

Sobre lo de Brooklyn etc.. no se como quedara pero en un vídeo que invitan a un tio a jugar la demo allí con los desarrolladores pues le pregunta si el mapa sera solo el que se ve en la demo y le comentan como que no. Que habrá mas zonas y que estarán accesibles mas adelante. Igual es rollo GTA que tienes zonas bloqueadas y que no puedes acceder hasta que avances mas en la historia. Pero bueno a saber como lo hacen, aun así seguro que algún DLC con alguna zona nueva habrá xD.

Saludos!

Ya ya, es una miseria esos 0,30€ cent pero teniendo amazon.fr que las da YA
o amazon.es que las repartirá el día 22, pues no se...

A lo del mapeado, Magnus Jansen – director creativo, ha dicho que no van a estar en el lanzamiento, disco o como quieras llamarlo.

"Y las razones para ello, según comenta Jansen se debe a “la recreación a escala 1:1 de la ciudad en The Division y la manera en la que la pandemia ha pasado. Básicamente, todo ha sido afectado y ya no hay más recursos. No hay gasolina en los coches, no hay tráfico… y tienes que ir a pie. Con el nivel de detalle que tenemos, el centro Manhattan, es una enorme experiencia de mundo abierto, y más que suficiente para hincarle el diente. Es un mundo abierto bastante considerable.”

Que se añadirán mas adelante, seguro... Pero espero que sea gratis, sino van listos.

http://www.examiner.com/article/tom-cla ... ten-island


@CliveB Tienes un MP ;)
Yo la reserve en game la edición coleccionista, y ya tengo la beta activada y a la espera que uplay me mande el correo para poder descargarme el juego, realmente tengo ganas del juego, yo espero que funcione bien, gráficamente si no rinde a ultra ya ultimamente me da igual lo que me importa es que funcione todo bien es lo único.
zelcs escribió:Yo la reserve en game la edición coleccionista, y ya tengo la beta activada y a la espera que uplay me mande el correo para poder descargarme el juego, realmente tengo ganas del juego, yo espero que funcione bien, gráficamente si no rinde a ultra ya ultimamente me da igual lo que me importa es que funcione todo bien es lo único.

Yo no tengo unidad lectora de dvd en mi pc, en el juego que compras en game te viene el dvd en formato físico supongo, pero también te viene clave para descargar desde uplay para la gente como yo? Gracias.
davidDVD escribió:
Necrofero escribió:Mas que nada para ver como va en pc. La unica manera de no gastarte los 60 € para probarlo es viendo la beta.

¿Y porque no reservas en amazon? Yo solo es por ayudar... Es que que os cobren (uf) mas bien que lo regalen los de G2A...

@seaculorum Con lo de Demo técnica me refiero a la demostración in-engine (e3 2013) que se suele marcar los buenos de ubisoft al presentar un juego. Aquí puedes ver que se enseño al tipo recorriendo Brooklyn, pero en la versión Beta ya no esta (ni otros tres distritos: Queens, el Bronx y Staten Island)... Tijeretazo.

Imagen


De lanzamiento no van a estar, la pregunta es... Lo pondrán mas adelante gratuitamente o... ¿De pago?


PD_ A mi lo único que me jode es que para algunos ya se ha dado la ostia... Vamos a esperar (al menos) al día 29 XD

No, no... para mi no se ha dado la ostia ya XD me mantengo expectante, pero las cosas del cesar al cesar. Solo he criticado una cosa que me parece cantosa... respecto al resto no tengo ni idea de como lo harán. Igual la IA luego mejora y es desafiante y tal... ni idea.

A mi sinceramente lo del tijeretazo me da igual en cierta medida, siempre y cuando el contenido que hayan dejado cumpla con creces y ofrezca un surtido variado y tal... Que lo meten con DLCs? de lujo, quien quiera que lo compre y quien no espere, pero los que no quieren comprarlo o esperen para ello... que no afecte al juego base XD solo digo eso.

Si son gratis mejor que mejor... aunque con Rainbow se les ha ido la pinza sacando todo el contenido gratis (con lo que yo creo que el boom de ventas ha sido mayormente por eso, al menos en mi caso es así) no se si con un juego más enfocado al "gran público" harán lo mismo, ojalá.
(mensaje borrado)
Kako545 escribió:
zelcs escribió:Yo la reserve en game la edición coleccionista, y ya tengo la beta activada y a la espera que uplay me mande el correo para poder descargarme el juego, realmente tengo ganas del juego, yo espero que funcione bien, gráficamente si no rinde a ultra ya ultimamente me da igual lo que me importa es que funcione todo bien es lo único.

Yo no tengo unidad lectora de dvd en mi pc, en el juego que compras en game te viene el dvd en formato físico supongo, pero también te viene clave para descargar desde uplay para la gente como yo? Gracias.


Si también viene la key para la descarga, yo tampoco tengo unidad de dvd y desde hace mucho tiempo que compro los juegos en físico y los instalo en digital.
The Division no incluirá comercio entre jugadores de salida
"Esta posibilidad de relacionarse entre los jugadores de este shooter RPG podría acabar llegando en el futuro."


Aparte, salio otro vídeo de la beta xbox one (48m:34s); es una recopilación creo:

https://youtu.be/h4GxWdA6ZNo


Lord Duke escribió:Yo me esperare a ver si me toca la beta en las invitaciones random que hagan y si no pues me planteare pillar una beta por esos 50 centimos xD. No voy a andar reservando en game/amazon para que me den la key y luego anular la reserva por que me parece un poco cutre xD.

Te entiendo, pero los que las están vendiendo hacen esa "guarrada" que dices y encima cobran... Fijo.

@CliveB De nada tío, tenia dos códigos desde hace meses hay sin uso y digo mejor las reparto por aquí [ginyo]
@davidDVD Hombre hay gente a la que nos gustaría probar el juego antes de comprarlo para ver que tal esta o para ver si funciona bien en nuestro pc, se que en amazon o game te dan códigos por la reserva pero no me gusta hacer las guarradas que hace mucha gente de reservar en X tienda para que les den un código y luego anular la reserva. En este caso seguramente tengan códigos de sobra pero hay otros casos en los que los códigos son limitados y muchas veces fastidian a los que hacen la reserva legalmente.

Yo me esperare a ver si me toca la beta en las invitaciones random que hagan y si no pues me planteare pillar una beta por esos 50 centimos xD. No voy a andar reservando en game/amazon para que me den la key y luego anular la reserva por que me parece un poco cutre xD.

Edit: Por cierto a mi una de las cosas que no me a gustado del juego o que hecho en falta es el tema de poder crear clanes. Siendo un juego el cual su fuerte es el online y jugar con mas gente no entiendo como no han metido un sistema de clanes xD.

Saludos!
Gracias David, ya te lo he dicho por mp pero un auténtico placer el tenerte de compañero en eol.

Gracias!
No me convence eso de que para matar a alguien haya que meterle 1000 tiros (tal y como he visto en los gameplays).
Nexus_Roy escribió:No me convence eso de que para matar a alguien haya que meterle 1000 tiros (tal y como he visto en los gameplays).


Habra gente a la que le guste y a la que no, normalmente a la que no le gusta es por que se pensaban que seria un FPS "clásico". Ten en cuenta que no es un FPS clásico y que tira mucho de las mecánicas de los RPG por lo tanto es normal que los enemigos tengan X vida y se la tengas que bajar (si le pegas en la cabeza le quitas mas). Si fuera un FPS clásico con un headshot lo matarías pero entonces perdería toda la gracia el tema de las estadísticas de las armas y el equipo.

Esto seria lo mismo que quejarse en un juego RPG de que no matas al tio al pegarle un espadazo xD, normalmente las armas tienen cierto daño que hará que le bajes mas o menos vida al enemigo al pegarle.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Selas escribió:
Mendrolo escribió:Yo crítico lo visual por que es lo que venden. Ya sabes, next gen y esas cosas.

En un juego con buen argumento y bien parido, como comprenderás me importa bastante menos.

Y como la ia es la gran maltratada de la industria, pues trago y a callar, que por uno más no pasa nada. A seguir comprando y que sigan igual.



Lo visual es lo que vende y precisamente eso es el por que os la cuelan xD por que unicamente le dais mayor importancia a eso y monopolizais el aspecto de un videojuego a que lo visual sea lo mas importante, por eso os cuelan el hype en ese aspecto siempre y en los ultimos tiempos os lo dowgradean. No te digo que no te lo tomes en serio el apartado visual, pero una cosa es valorarlo como parte de un conjunto y otra cosa es el grado de obsesion enfermiza que tiene la gente hoy en día (no te sientas ofendido, no espero que te sientas identiicado ni es un ataque por que no te conozco y no me voy a poner a "estudiarte" para ver tu historial de que es lo que mas valoras en un videojuego) simplemente lo digo por que en general tran visitar hilo tras hilo de videojuegos importantes es lo que la comunidad en general me muestra una y otra vez.


Exacto, da igual que hilo del juego visites siempre son lloros por los FPS o los gráficos. Al final lo único que conseguimos (y es lo que a estado pasando desde hace tiempo) es que las compañías solo se centren en crear un juego que sea visiblemente espectacular en vez de prestar mas atención al contenido y diversión del mismo. De que sirve tener un juego que se vea ultra mega perfecto si luego te lo ventilas en 1 tarde o que el juego este limitado.

Saludos!


Cierto, lo más criticado es el aspecto visual, pero esque ellos se lo buscan, porque es lo primero que salta a la vista. ¿Para qué se molestaron en hacer trailers del juego con demos técnicas fanfaroneando de efectos sin precedentes? Todos sabemos que no solo los gráficos son importantes, pero es lo más evidente de ver sin jugar.
clamp escribió:La banda de Los capuchas [qmparto]


Imagen

¿Les llamabas? [+risas]
despues de ver el video de vandal, me esta llamando muchisimo el juego, es tipo borderlands pero mas serio a ver si me toca la beta y lo pruebo, lo malo que sale mas o menos por la misma fecha que el far cry primal que tambien me mola
Nexus_Roy escribió:No me convence eso de que para matar a alguien haya que meterle 1000 tiros (tal y como he visto en los gameplays).

Creo que ya se ha comentado más de una vez que es algo que dependerá del nivel y características de tu arma. Si tienes un arma de las primeras que obtienes en el juego, tendrás una mayor dificultad para eliminar a esos enemigos y lógicamente necesitarás más munición, pero se supone que una vez vayas mejorando los stats del arma, consiguiendo mejor equipamiento o mejores accesorios matarás a los enemigos con una mayor facilidad.

Aún así lo que es cierto es que no es un CoD, un Battlefront o un Battlefield donde si tienes esa sensación de acción más directa, pero es algo que ya sabíamos. Cómo ya han comentado el juego se asemeja más a lo que ofrece Destiny en su jugabilidad o al mismo Borderlands, que a un shooter cómo los que decía.

A mí el juego por lo que he visto hasta ahora me convence por lo general. Quizás si tenga alguna duda con la IA -cómo ya comenté más atrás- pero yo creo que también es algo achacable al bajo nivel de los enemigos. Veremos de todas formas cuando probemos la beta que tal.
@Macc24 Coño por que son las primeras toma de contacto con el juego.. cuando se presenta. Por eso tienen que currarse un buen vídeo y maquillarlo para llamar la atención y curiosidad de la gente. Pero es que esto te lo hacen con cualquier cosa incluso con la comida xD, típico que vas a comprar algo y ves en la bolsa o el paquete que tiene una pinta tremenda lo que vayas a comprar y cuando abres la bolsa no se parece en nada a la foto xD.

La publicidad siempre va a estar maquillada a mas no poder por que su intención es que nos entre por los ojos para llamar nuestra atención. Igual que en una peli te pueden poner en el trailer varias escenas de acción y que luego la peli sera un muermo de aburrida y cutre que solo tiene justo esos dos momentos de acción que sale en el trailer... pero claro tu vas a ver la peli pensando que es una peli de acción constante.

Yo cuando veo un trailer de un juego no me hypeo con los gráficos (bueno si) por que se que luego van a cambiar y que al final el juego no va a lucir igual de bien. En un trailer o presentación te van a poner solo un trozo del juego el cual se va a poder mover bien sin problemas con unos gráficos tremendos, pero claro cuando intentas poner esos gráficos en un mundo bastante mas grande y abierto... quieras o no el juego se va a resentir y va a tener una bajada de fps... por lo tanto al final tienen que empezar a recortar de un lado y de otro para que en el juego final vaya fluido.

Saludos!
Los que teneis la beta...os aparece en vuestra biblioteca? o registrada en alguna parte?
matete18 escribió:Los que teneis la beta...os aparece en vuestra biblioteca? o registrada en alguna parte?

De momento no, se supone que hasta el mismo día de inicio o hasta el día de antes no aparece nada. Si es cómo en The Crew, por ejemplo.
Por si alguno se lo perdió, ha vuelto a subir los vídeos de la beta PC (que los otros los tumbo Ubisoft):

https://youtu.be/BWss24BBJYw

https://youtu.be/r2zoGVwbt9Q

Lástima esa compresión de YouTube.
Lord Duke escribió:@Macc24 Coño por que son las primeras toma de contacto con el juego.. cuando se presenta. Por eso tienen que currarse un buen vídeo y maquillarlo para llamar la atención y curiosidad de la gente. Pero es que esto te lo hacen con cualquier cosa incluso con la comida xD, típico que vas a comprar algo y ves en la bolsa o el paquete que tiene una pinta tremenda lo que vayas a comprar y cuando abres la bolsa no se parece en nada a la foto xD.

La publicidad siempre va a estar maquillada a mas no poder por que su intención es que nos entre por los ojos para llamar nuestra atención. Igual que en una peli te pueden poner en el trailer varias escenas de acción y que luego la peli sera un muermo de aburrida y cutre que solo tiene justo esos dos momentos de acción que sale en el trailer... pero claro tu vas a ver la peli pensando que es una peli de acción constante.

Yo cuando veo un trailer de un juego no me hypeo con los gráficos (bueno si) por que se que luego van a cambiar y que al final el juego no va a lucir igual de bien. En un trailer o presentación te van a poner solo un trozo del juego el cual se va a poder mover bien sin problemas con unos gráficos tremendos, pero claro cuando intentas poner esos gráficos en un mundo bastante mas grande y abierto... quieras o no el juego se va a resentir y va a tener una bajada de fps... por lo tanto al final tienen que empezar a recortar de un lado y de otro para que en el juego final vaya fluido.

Saludos!


Lo sé, era una pregunta retórica, lo que digo esque es normal que se critique el aspecto visual, es lo primero que vemos, y en este caso pues es para criticar, lo mismo que criticarías una peli o una comida. Nos engañan, es así de simple, con toda la publicidad como bien dices.

Lo que realmente fastidia es que luego no reconocen donwgrades o recortes, aqui no se trata de una pizza que se ve diferente en el envoltorio o una peli en la que solo ves cuatro escenas buenas, se trata de un producto caro y con el que te vas a pasar horas, un producto que lleva años preparandose y del que se va dando información con cuentagotas, solo para mantenerte enganchado.

Y vuelvo a repetir, esto es un videojuego, se degusta con la vista, no es igual que otros productos, en este sentido es importante tener una vision realista porque de otro modo nos estan creando ilusiones.

No todas las compañías muestran trailers de cosas que luego no son, aunque últimamente se esté poniendo de moda.

En definitiva, estamos de acuerdo, pero lo que quiero que se entienda esque no deberíamos ser tan
conformistas, tan importante es como se ve que como se juega.
davidDVD escribió:Por si alguno se lo perdió, ha vuelto a subir los vídeos de la beta PC (que los otros los tumbo Ubisoft):

https://youtu.be/BWss24BBJYw

https://youtu.be/r2zoGVwbt9Q

Lástima esa compresión de YouTube.

Eliminados [buuuaaaa]

Deberían de tirar de xvideos xdd
CliveB escribió:Eliminados [buuuaaaa]

Deberían de tirar de xvideos xdd

No-no, aún rulan... Pasa que tienes que ir al enlace.
No sé si estaba puesto...

45min de gameplay en Xbox One

https://youtu.be/h4GxWdA6ZNo

Básicamente para ver jugabilidad.
9503 respuestas