[HO] The Division

1, 2, 3, 4, 5, 6191
parece que nos engañan, veo mas bien un juego mediocre, tipo WDogs.
regojo escribió:ah!!pero con esa misma clave me valdra para steam tambien ??@matete18

PD estoy viendo que en instant gaming no dan acceso a la beta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Para steam, si o si debes comprarla en steam, pero igualmente te lanzara uplay para jugarlo. Para la beta no te compliques, venden codigos por unos dos euros
yo probare la beta y si me gusta caera seguramente, graficamente ya savia q no se veria como los videos de hace 2 años ( ya me la colaron con watch dogs asi q ya venia preparado ), eso si espero q la mecanica q se mostro de control y hacer cosas siga intacta ya q es lo q me gusto realmente, al menos con la beta lo podre probar y decidir si se compra o no
Bueno pues viendo estos últimos vídeos comparativos de PC ya podemos afirmar que estamos ante el mayor donwgrade que hemos podido ver de parte de Ubisoft. La diferencia con lo presentado en el E3 de hace unos años es enorme, y lo que la gran mayoría no parece ver es que ese donwgrade no solo afecta a lo visual.

Estaba claro que un hardware como el de Xbox One ( pongo esta como ejemplo por ser la plataforma "next gen " que menos recursos tiene) no podría mover aquel juego tal y como se presento, si tenían que presentar el juego seria en una build de PC adaptada con mando de consola para dar el pego, y asi fue. Incluso en PC los requisitos para mover aquello debieron ser bastante altos, con lo que era inviable para la gran mayoría de usuarios. Pero bueno que más da todo eso, lo que importan son las ventas, enseñar algo chulo que haga a la gente quererlo tener en casa, y esta claro que si hubieran presentado una demo realista como la de esta Beta la gente no se habría ilusionado igual.

En mi opinión esto es una vergüenza, y lo creo así porque esta industria se basa en proporcionar una experiencia visual y de entretenimiento, es decir, gracias a lo que vemos vamos a tener mejor o peor experiencia. Estamos comprando un producto que va a hacer uso de otras tecnologías (televisores, monitores, GPU, CPU,PS4, Xbox, altavoces, etc) como base para proporcionarnos esa experiencia, y estamos comprando esa tecnología porque nos la recomiendan para poder disfrutar de este producto, pero luego resulta que ese producto no es el mismo que nos presentaron, con lo que la experiencia no es la misma.

¿Qué ocurre entonces? Pues es sencillo, nos engañan descaradamente, con el claro objetivo de vender lo máximo posible e incentivar el consumo de tecnología. Y si, esto se hace en otras muchas industrias, pero en la gran mayoría la experiencia, las sensaciones o el uso de ese producto que te anuncian no se obtiene visualmente, o al menos no en el mismo grado en que se hace en los videojuegos.

No deberiamos permitir que nos trataran así, como si fueramos "tontitos", negandonos que sus juegos sufran cambios o donwgrades, porque esto no es otra cosa que una falta de respeto.
matete18 escribió:
regojo escribió:ah!!pero con esa misma clave me valdra para steam tambien ??@matete18

PD estoy viendo que en instant gaming no dan acceso a la beta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Para steam, si o si debes comprarla en steam, pero igualmente te lanzara uplay para jugarlo. Para la beta no te compliques, venden codigos por unos dos euros

No paguéis por los códigos, más que nada porque seguramente en el mail puede que vengan otros 3
para invitar a amigos, para cerrar una escuadra; yo os los cederé encantado si fuese así.


Volviendo al juego, yo le tengo unas ganas tremendas... Igual gráficamente que el E3 2013 era imposible ya que era una
Demo Técnica, y parece que la plataforma base ha sido la Xbox One, portándose al resto. El día 29 saldremos de dudas.
Pues estoy pensando si pillarme la reserva, porque llevo tiempo buscando algún multi parecido al Destiny (una pena que no haya salido en PC), y parece que es lo que más se le acerca. Pero no me fío de los típicos fallos de la primera hornada...
Después de reservarlo en Amazon he visto que esta la versión gold, con la season pass. Pero por amazon no tienen la gold edition. A lo mejor cancelo y pillo la gold edition. ¿Algún sitio que la vendan a buen precio?

Un saludo!.
Macc24 escribió:Bueno pues viendo estos últimos vídeos comparativos de PC ya podemos afirmar que estamos ante el mayor donwgrade que hemos podido ver de parte de Ubisoft. La diferencia con lo presentado en el E3 de hace unos años es enorme, y lo que la gran mayoría no parece ver es que ese donwgrade no solo afecta a lo visual.

Estaba claro que un hardware como el de Xbox One ( pongo esta como ejemplo por ser la plataforma "next gen " que menos recursos tiene) no podría mover aquel juego tal y como se presento, si tenían que presentar el juego seria en una build de PC adaptada con mando de consola para dar el pego, y asi fue. Incluso en PC los requisitos para mover aquello debieron ser bastante altos, con lo que era inviable para la gran mayoría de usuarios. Pero bueno que más da todo eso, lo que importan son las ventas, enseñar algo chulo que haga a la gente quererlo tener en casa, y esta claro que si hubieran presentado una demo realista como la de esta Beta la gente no se habría ilusionado igual.

En mi opinión esto es una vergüenza, y lo creo así porque esta industria se basa en proporcionar una experiencia visual y de entretenimiento, es decir, gracias a lo que vemos vamos a tener mejor o peor experiencia. Estamos comprando un producto que va a hacer uso de otras tecnologías (televisores, monitores, GPU, CPU,PS4, Xbox, altavoces, etc) como base para proporcionarnos esa experiencia, y estamos comprando esa tecnología porque nos la recomiendan para poder disfrutar de este producto, pero luego resulta que ese producto no es el mismo que nos presentaron, con lo que la experiencia no es la misma.

¿Qué ocurre entonces? Pues es sencillo, nos engañan descaradamente, con el claro objetivo de vender lo máximo posible e incentivar el consumo de tecnología. Y si, esto se hace en otras muchas industrias, pero en la gran mayoría la experiencia, las sensaciones o el uso de ese producto que te anuncian no se obtiene visualmente, o al menos no en el mismo grado en que se hace en los videojuegos.

No deberiamos permitir que nos trataran así, como si fueramos "tontitos", negandonos que sus juegos sufran cambios o donwgrades, porque esto no es otra cosa que una falta de respeto.


No te canses, que la gente va a seguir comprando igual.

Me gasto 1000 euros en el pc, 300 en el monitor y 100 en altavoces, y claro, la experiencia audiovisual no es lo importante...

Pues nada, si veo un trailer supermolón con unos megaefectos digitales y luego voy al cine y resulta que se ve que está hecho todo con cartón piedra, pues no pasa nada, si al final la trama no hay por donde se aguante igualmente...
davidDVD escribió:Ya me han respondido los de Nuuvem, no se, el Siege no tiene bloqueo de activación, solo de compra...

The Division available on Nuuvem is restricted to South America only.

Así que a esperar a ver que ponen en Reddit.


Pues nos quedamos igual. Gracias de todas formas.

NIKKYO escribió:Después de reservarlo en Amazon he visto que esta la versión gold, con la season pass. Pero por amazon no tienen la gold edition. A lo mejor cancelo y pillo la gold edition. ¿Algún sitio que la vendan a buen precio?

Un saludo!.


En Nuuvem está a unos 35 euros, pero no sabemos si se puede activar o no.
Mendrolo escribió:
Macc24 escribió:Bueno pues viendo estos últimos vídeos comparativos de PC ya podemos afirmar que estamos ante el mayor donwgrade que hemos podido ver de parte de Ubisoft. La diferencia con lo presentado en el E3 de hace unos años es enorme, y lo que la gran mayoría no parece ver es que ese donwgrade no solo afecta a lo visual.

Estaba claro que un hardware como el de Xbox One ( pongo esta como ejemplo por ser la plataforma "next gen " que menos recursos tiene) no podría mover aquel juego tal y como se presento, si tenían que presentar el juego seria en una build de PC adaptada con mando de consola para dar el pego, y asi fue. Incluso en PC los requisitos para mover aquello debieron ser bastante altos, con lo que era inviable para la gran mayoría de usuarios. Pero bueno que más da todo eso, lo que importan son las ventas, enseñar algo chulo que haga a la gente quererlo tener en casa, y esta claro que si hubieran presentado una demo realista como la de esta Beta la gente no se habría ilusionado igual.

En mi opinión esto es una vergüenza, y lo creo así porque esta industria se basa en proporcionar una experiencia visual y de entretenimiento, es decir, gracias a lo que vemos vamos a tener mejor o peor experiencia. Estamos comprando un producto que va a hacer uso de otras tecnologías (televisores, monitores, GPU, CPU,PS4, Xbox, altavoces, etc) como base para proporcionarnos esa experiencia, y estamos comprando esa tecnología porque nos la recomiendan para poder disfrutar de este producto, pero luego resulta que ese producto no es el mismo que nos presentaron, con lo que la experiencia no es la misma.

¿Qué ocurre entonces? Pues es sencillo, nos engañan descaradamente, con el claro objetivo de vender lo máximo posible e incentivar el consumo de tecnología. Y si, esto se hace en otras muchas industrias, pero en la gran mayoría la experiencia, las sensaciones o el uso de ese producto que te anuncian no se obtiene visualmente, o al menos no en el mismo grado en que se hace en los videojuegos.

No deberiamos permitir que nos trataran así, como si fueramos "tontitos", negandonos que sus juegos sufran cambios o donwgrades, porque esto no es otra cosa que una falta de respeto.


No te canses, que la gente va a seguir comprando igual.

Me gasto 1000 euros en el pc, 300 en el monitor y 100 en altavoces, y claro, la experiencia audiovisual no es lo importante...

Pues nada, si veo un trailer supermolón con unos megaefectos digitales y luego voy al cine y resulta que se ve que está hecho todo con cartón piedra, pues no pasa nada, si al final la trama no hay por donde se aguante igualmente...


Olvidáis algo muy importante, según se acerca la salida del juego se ve como va quedando el producto sobre todo cuando se prueba la beta por lo tanto no te están vendiendo un producto con unos gráficos tremendos que cambian completamente cuando lo tienes en casa.

Te venderán el producto como mejor puedan para ganar clientes, pero nosotros vamos a poder comprobar como evoluciona ese juego y como va quedando. Cualquiera que vaya a comprar el juego puede comprobar antes como luce el producto final y luego ya decidirse si comprarlo o no.

Yo no le veo sentido llamarlo engaño o estafa por que al final podemos ver como a quedado el producto antes de comprarlo. El ejemplo ese del cine no se puede comparar con esto por que en ese ejemplo te están ocultando cosas, aquí no te ocultan nada por que todo el mundo vamos a poder probar la beta y vamos a ver como es el producto final.

De todas formas yo sigo pensando lo mismo, no se como la gente se deja engañar con los primeros trailers que suelen salir... si esta claro que el juego va a cambiar seguramente. En mi opinión el juego se ve muy bien, suficiente para disfrutarlo visualmente... ahora solo falta que cumpla con el contenido.

Edit: El PC de 1000€ te lo vas a gastar igualmente quieras o no por que habrá juegos que pidan mas que otros y por que según avanza el tiempo los juegos van pidiendo mas. Con el PC de 1000€ lo que haces es aguantar un tiempo hasta tener que cambiar de nuevo de pc (como con las consolas).

Saludos!
matete18 escribió:
regojo escribió:ah!!pero con esa misma clave me valdra para steam tambien ??@matete18

PD estoy viendo que en instant gaming no dan acceso a la beta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Para steam, si o si debes comprarla en steam, pero igualmente te lanzara uplay para jugarlo. Para la beta no te compliques, venden codigos por unos dos euros

ok tio es verdad, he visto codigos de beta por 0,50 jajajaja asique no hay problemas
Lord Duke escribió:
Mendrolo escribió:
Macc24 escribió:Bueno pues viendo estos últimos vídeos comparativos de PC ya podemos afirmar que estamos ante el mayor donwgrade que hemos podido ver de parte de Ubisoft. La diferencia con lo presentado en el E3 de hace unos años es enorme, y lo que la gran mayoría no parece ver es que ese donwgrade no solo afecta a lo visual.

Estaba claro que un hardware como el de Xbox One ( pongo esta como ejemplo por ser la plataforma "next gen " que menos recursos tiene) no podría mover aquel juego tal y como se presento, si tenían que presentar el juego seria en una build de PC adaptada con mando de consola para dar el pego, y asi fue. Incluso en PC los requisitos para mover aquello debieron ser bastante altos, con lo que era inviable para la gran mayoría de usuarios. Pero bueno que más da todo eso, lo que importan son las ventas, enseñar algo chulo que haga a la gente quererlo tener en casa, y esta claro que si hubieran presentado una demo realista como la de esta Beta la gente no se habría ilusionado igual.

En mi opinión esto es una vergüenza, y lo creo así porque esta industria se basa en proporcionar una experiencia visual y de entretenimiento, es decir, gracias a lo que vemos vamos a tener mejor o peor experiencia. Estamos comprando un producto que va a hacer uso de otras tecnologías (televisores, monitores, GPU, CPU,PS4, Xbox, altavoces, etc) como base para proporcionarnos esa experiencia, y estamos comprando esa tecnología porque nos la recomiendan para poder disfrutar de este producto, pero luego resulta que ese producto no es el mismo que nos presentaron, con lo que la experiencia no es la misma.

¿Qué ocurre entonces? Pues es sencillo, nos engañan descaradamente, con el claro objetivo de vender lo máximo posible e incentivar el consumo de tecnología. Y si, esto se hace en otras muchas industrias, pero en la gran mayoría la experiencia, las sensaciones o el uso de ese producto que te anuncian no se obtiene visualmente, o al menos no en el mismo grado en que se hace en los videojuegos.

No deberiamos permitir que nos trataran así, como si fueramos "tontitos", negandonos que sus juegos sufran cambios o donwgrades, porque esto no es otra cosa que una falta de respeto.


No te canses, que la gente va a seguir comprando igual.

Me gasto 1000 euros en el pc, 300 en el monitor y 100 en altavoces, y claro, la experiencia audiovisual no es lo importante...

Pues nada, si veo un trailer supermolón con unos megaefectos digitales y luego voy al cine y resulta que se ve que está hecho todo con cartón piedra, pues no pasa nada, si al final la trama no hay por donde se aguante igualmente...


Olvidáis algo muy importante, según se acerca la salida del juego se ve como va quedando el producto sobre todo cuando se prueba la beta por lo tanto no te están vendiendo un producto con unos gráficos tremendos que cambian completamente cuando lo tienes en casa.

Te venderán el producto como mejor puedan para ganar clientes, pero nosotros vamos a poder comprobar como evoluciona ese juego y como va quedando. Cualquiera que vaya a comprar el juego puede comprobar antes como luce el producto final y luego ya decidirse si comprarlo o no.

Yo no le veo sentido llamarlo engaño o estafa por que al final podemos ver como a quedado el producto antes de comprarlo. El ejemplo ese del cine no se puede comparar con esto por que en ese ejemplo te están ocultando cosas, aquí no te ocultan nada por que todo el mundo vamos a poder probar la beta y vamos a ver como es el producto final.

De todas formas yo sigo pensando lo mismo, no se como la gente se deja engañar con los primeros trailers que suelen salir... si esta claro que el juego va a cambiar seguramente. En mi opinión el juego se ve muy bien, suficiente para disfrutarlo visualmente... ahora solo falta que cumpla con el contenido.

Saludos!


De verdad a ti no te parece de vergüenza ajena que por lo que hemos visto el juego luzca así tratándose de un triple AAA en 2016?

Pero tu has visto el video? Si lo de la banda de encapuchados es un descojone!

Y ya fuera de la calidad gráfica, de verdad tienes esperanzas de que hayan hecho algo diferente y te acaben sorprendiendo?

Como me gustaría equivocarme y que pese a todo fuera un juegazo.

La cuestión es que nos la van metiendo una y otra vez y nosotros no hacemos más que agacharnos y sonreir.

Edito para contestar a tu edición:
Yo me gasto los 1000 euros para jugar lo mejor posible [url]ahora[/url]

Y a lo que le reclamo la excelencia gráfica es a los triple AAA que para eso valen lo que valen.
Si la Beta me convence me pillare el juego, aunque el downgrade es clarisimo. No entiendo que les cuesta decir que los mostrado el 2013 era imposible?? Pero que aun así han hecho un juegazo....pero bueno, oye alguien puede indicarme donde pillar los codigos para la beta?? Un saludo
Señores, los que hablais de downgrade...hace ya más de un año que TODO lo que sale de the division es tal y como es el juego y NO como el E32013, hasta en las ferias ya lo mostraban tal cual...si veis downgrade es pq no habéis visto nada del juego desde que se presentó hace 3 años, pq después pasaron a mostrarlo tal cual...que si, downgrade respecto a aquel trailer, pero NO AHORA XD
@Mendrolo Si e visto el vídeo y en mi opinión el juego tiene unos gráficos decentes. No necesito una obra visual maestra, necesito un juego que entretenga y me divierta. El juego se podría ver mucho mejor si pero es que sinceramente tal cual se ve ahora se ve también genial para disfrutarlo. Que si se ve mejor estaría mas chulo? pues si seguramente pero es que aunque se vea un poco peor lo vas a disfrutar igual.

Si llegaran a sacar el mejor juego jamas creado (hablando de contenido/diversión) pero que tuviera unos gráficos como el minecraft, terraria o cualquier otro juego con gráficos antiguos estoy seguro que mucha gente lo catalogaría como una puta basura de juego y ni lo probarían solo por los gráficos.. aunque el contenido/diversión del mismo fueran la mayor perfección jamas creada... Mucho criticar la generación de los refritos y dlc... pero yo añadiría también la generación de los graphic whores (sin animo de ofender a nadie).

Que el juego se veía mejor en los trailers iniciales? pues si.. que podría tener mejores gráficos? pues también.. pero que sea una razón para criticar el juego o descartarlo como compra? pues sinceramente eso me parece una chorrada por que aun con downgrade sigue luciendo muy bien.

No se yo debo ser raro pero los gráficos de un juego en mi opinión no es un elemento "importante", esta claro que contra mejor se vea pues mejor pero es que sinceramente es algo que me da igual y que no tengo en cuenta mientras me divierta su contenido.

Edit: Pero vamos que me sigue haciendo gracia como la gente sigue picando con el tema de los trailers iniciales y luego se llevan las manos a la cabeza.

Por cierto lo de la diversidad de enemigos ya dicen en el vídeo que habrá mas tipos de enemigos, que no solo veremos a gente con capucha como en el vídeo. Habra diferentes tipos de soldado con diferente ropa y equipo etc.. ademas de diferentes facciones. En el vídeo solo se ven esos por que parece que es el inicio del juego.

Saludos!
Bueno y aquí viene la pregunta del millón...en que tienda debería comprarlo? uplay? steam? g2a? por barato g2a o sitios así pero hay posibilidad de baneo o ubisoft es buena con nosotros? Voy a tener que comprar 3 copias, vamos a jugar 3 amigos en coop y no es cosa de gastarse 180 euros.
Lord Duke escribió:@Mendrolo Si e visto el vídeo y en mi opinión el juego tiene unos gráficos decentes. No necesito una obra visual maestra, necesito un juego que entretenga y me divierta. El juego se podría ver mucho mejor si pero es que sinceramente tal cual se ve ahora se ve también genial para disfrutarlo. Que si se ve mejor estaría mas chulo? pues si seguramente pero es que aunque se vea un poco peor lo vas a disfrutar igual.

Si llegaran a sacar el mejor juego jamas creado (hablando de contenido/diversión) pero que tuviera unos gráficos como el minecraft, terraria o cualquier otro juego con gráficos antiguos estoy seguro que mucha gente lo catalogaría como una puta basura de juego y ni lo probarían solo por los gráficos.. aunque el contenido/diversión del mismo fueran la mayor perfección jamas creada... Mucho criticar la generación de los refritos y dlc... pero yo añadiría también la generación de los graphic whores (sin animo de ofender a nadie).

Que el juego se veía mejor en los trailers iniciales? pues si.. que podría tener mejores gráficos? pues también.. pero que sea una razón para criticar el juego o descartarlo como compra? pues sinceramente eso me parece una chorrada por que aun con downgrade sigue luciendo muy bien.

No se yo debo ser raro pero los gráficos de un juego en mi opinión no es un elemento "importante", esta claro que contra mejor se vea pues mejor pero es que sinceramente es algo que me da igual y que no tengo en cuenta mientras me divierta su contenido.

Edit: Pero vamos que me sigue haciendo gracia como la gente sigue picando con el tema de los trailers iniciales y luego se llevan las manos a la cabeza.

Por cierto lo de la diversidad de enemigos ya dicen en el vídeo que habrá mas tipos de enemigos, que no solo veremos a gente con capucha como en el vídeo. Habra diferentes tipos de soldado con diferente ropa y equipo etc.. ademas de diferentes facciones. En el vídeo solo se ven esos por que parece que es el inicio del juego.

Saludos!


Yo en ningún momento hablo de downgrade, yo lo que digo directamente es que gráficamente es mediocre. Yo lo de los videos del e3 2 años antes de que salga un juego hace tiempo que ni los miro.

El rollo de que los gráficos no son lo importante ya empieza a cansar. Muchos jugamos a juegos que gráficamente no son punteros pero si divertidos, pero eso no quita, y lo vuelvo a recalcar, que de un triple AAA se espere la excelencia gráfica.

Que si, que yo ahora estoy enganchadisimo al "The Long Dark", pero de vez en cuando quiero darle una alegria a mis ojos. Si lo de The Division fuera un planteamineto nuevo y arriesgado, pues ole sus huevos, pero a estas alturas ya cuesta creerselo.

Y si no, pues que le quiten un par de A y lo vendan a 15-20 euros.

Y con lo de los tios con la capucha, me referia a casi el principio del video, que van 7 u 8 todos juntitos, como si fueran unos bolos, con tres jugadores a sus espaldas a 3 metros que no ven... vamos, una ia que da autentica pena. Solo faltaría que no dijeran que va a haber más variedad (que me juego el meñique que de variedad una mierda) y mejorará la IA según el nivel de los enemigos (me juego el meñique de la otra mano?!)
SKR-PSTWO escribió:parece que nos engañan, veo mas bien un juego mediocre, tipo WDogs.

Watch_Dogs es un buen juego. Con sus aciertos y desaciertos pero un buen juego al fin y al cabo.

En absoluto es un juego mediocre.
¿Sabeis cuando Amazon enviaran los codigos de la beta ?

Gracias.

Salu2
Ya no solo el tema del downgrade que es evidente, otra mas de UbiLoL

Es que el gunplay y sobre todo la IA es lamentable

¿No hay sistema de impactos? ¿a un enemigo le vacias un cargador en la cara y ni se inmuta?

Madre mia

https://www.youtube.com/watch?v=L2rT35dr-Rk
clamp escribió:Ya no solo el tema del downgrade que es evidente, otra mas de UbiLoL

Es que el gunplay y sobre todo la IA es lamentable

¿No hay sistema de impactos? ¿a un enemigo le vacias un cargador en la cara y ni se inmuta?

Madre mia

https://www.youtube.com/watch?v=L2rT35dr-Rk


Joder creia que era el único que lo pensaba!!
De verdad que odio los enemigos tragabalas o absorbebalas.
Me parece demasiado vaciar entre 2 y 3 cargadores para matar un npc lvl 4
clamp escribió:Ya no solo el tema del downgrade que es evidente, otra mas de UbiLoL

Es que el gunplay y sobre todo la IA es lamentable

¿No hay sistema de impactos? ¿a un enemigo le vacias un cargador en la cara y ni se inmuta?

Madre mia

https://www.youtube.com/watch?v=L2rT35dr-Rk


A que te refieres con eso? a que se tendría que morir con un disparo en la cara? Por que precisamente en uno de los vídeos en los que están varios tíos probando el juego con unos desarrolladores dicen eso "seguro que hay mucha gente que se queja de que no es realista por que no mueren de un headshot" xD. Pero dicen que lo han hecho asi para darle un toque mas táctico y que no sea tan "fácil" como hacerles un Headshot y listo.

Si te refieres a que no se tambalean o se caen al dispararles pues no se que decirte, yo el vídeo que vi cuando les disparan si que se tambalean o se agachan del dolor. Alguno incluso se va cojeando hasta una cobertura.

Saludos!
Wizher escribió:
clamp escribió:Ya no solo el tema del downgrade que es evidente, otra mas de UbiLoL

Es que el gunplay y sobre todo la IA es lamentable

¿No hay sistema de impactos? ¿a un enemigo le vacias un cargador en la cara y ni se inmuta?

Madre mia

https://www.youtube.com/watch?v=L2rT35dr-Rk


Joder pensaba que era el único que lo pensaba!!
De verdad que odio los enemigos tragabalas o absorbebalas.
Me parece demasiado vaciar entre 2 y 3 cargadores para matar un npc lvl 4



El problema es que no entendeis que es un juego de accion/rol los enemigos tienen x vida y tu tienes x stats y gastas x daño, no entendeis que esto no es un simple shooter que con dar un tiro a la cabeza esta todo solucionado xD
He jugado al Destiny hasta la saciedad que es lo mas parecido que puede haber a The Division y entiendo perfectamente que no sea como un shooter normal y corriente que si haces headshot muera.
Pero como digo tampoco me parece bien que los tiroteos sean tan tediosos.
Solo tienes que ver el gameplay comentado de vandal en el que se ve como vacía 2 cargadores y el npc no muere.

Hay que encontrar un equilibrio entre los dos.

En destiny tienes NPCs normales que caen fácil. NPCs que cuestan mas o que tienen escudos que les hacen muy resistentes hasta que se los rompes.
Pero que sean esponjas que traguen todo lo que les eched no.

Pd: ahora que recuerdo en destiny los headshots si suelen ser instant kill en los NPCs normales. Y es uno de los mejores gunplays que puedes encontrar.

Y no soy un fanático de destiny, es que es lo mas parecido que hay para comparar.
Efectivamente, ese es el toque rolero que le han dado (tipo Borderlands/Destiny)

Imagen
Wizher escribió:He jugado al Destiny hasta la saciedad que es lo mas parecido que puede haber a The Division y entiendo perfectamente que no sea como un shooter normal y corriente que si haces headshot no muera.
Pero como digo tampoco me parece bien que los tiroteos sean tan tediosos.
Solo tienes que ver el gameplay comentado de vandal en el que se ve como vacía 2 cargadores y el npc no muere.

Hay que encontrar un equilibrio entre los dos.

En destiny tienes NPCs normales que caen fácil. NPCs que cuestan mas o que tienen escudos que les hacen muy resistentes hasta que se los rompes.
Pero que sean esponjas que traguen todo lo que les eched no.

Pd: ahora que recuerdo en destiny los headshots si suelen ser instant kill en los NPCs normales. Y es uno de los mejores gunplays que puedes encontrar.

Y no soy un fanático de destiny, es que es lo mas parecido que hay para comparar.



Eso es cogido con pinzas en el mismo gameplay de vandal al principio tardan mas en morir por qe se presupone que tienes armas de mierda, luego en la parte en la que le dejan probar estando a nivel 20 los mata mas rapido. En destiny tu no puedes modificar en si nada del arma, aqui si puedes acoplar accesorios a cada arma bastantes que a su vez dan estadisticas y tienen su propio nivel los propios accesorios independientes al arma que lleves, si no pusieran que los enemigos tuvieran mas vida en si el aspecto de desarrollo en cuanto a armas se refiere se veria mermado y quedaria como una mierda sinceramente. Y que en destiny sea asi no significa que deba ser asi en el resto, bordelands no es asi por ejemplo y eso no lo hace mierda. Obviamente cada uno tiene un gusto y es personal y todo respetable vamos faltaria más. Pero reitero que siendo el tipo de juego que es y llendo a stats desde luego mal no veo que sea asi.
Un saludo.
Lord Duke escribió:
clamp escribió:Ya no solo el tema del downgrade que es evidente, otra mas de UbiLoL

Es que el gunplay y sobre todo la IA es lamentable

¿No hay sistema de impactos? ¿a un enemigo le vacias un cargador en la cara y ni se inmuta?

Madre mia

https://www.youtube.com/watch?v=L2rT35dr-Rk


A que te refieres con eso? a que se tendría que morir con un disparo en la cara? Por que precisamente en uno de los vídeos en los que están varios tíos probando el juego con unos desarrolladores dicen eso "seguro que hay mucha gente que se queja de que no es realista por que no mueren de un headshot" xD. Pero dicen que lo han hecho asi para darle un toque mas táctico y que no sea tan "fácil" como hacerles un Headshot y listo.

Si te refieres a que no se tambalean o se caen al dispararles pues no se que decirte, yo el vídeo que vi cuando les disparan si que se tambalean o se agachan del dolor. Alguno incluso se va cojeando hasta una cobertura.

Saludos!


Coño! Que es para darle un toque más táctico! Es supertactico que no te vean a 3 metros y los enemigos vayan en melé.

Te lo curras para ganar una posición que te de superioridad táctica y darle en el jeto a un tío... meeeeeeec que no, lo táctico es vaciarle el cargador.

Si quieres un juego táctico, trabajas en el diseño de niveles y la ia.

Que me parece muy bien que sea otro tipo de juego, pero que no vendan la moto.
Mendrolo escribió:
Lord Duke escribió:
clamp escribió:Ya no solo el tema del downgrade que es evidente, otra mas de UbiLoL

Es que el gunplay y sobre todo la IA es lamentable

¿No hay sistema de impactos? ¿a un enemigo le vacias un cargador en la cara y ni se inmuta?

Madre mia

https://www.youtube.com/watch?v=L2rT35dr-Rk


A que te refieres con eso? a que se tendría que morir con un disparo en la cara? Por que precisamente en uno de los vídeos en los que están varios tíos probando el juego con unos desarrolladores dicen eso "seguro que hay mucha gente que se queja de que no es realista por que no mueren de un headshot" xD. Pero dicen que lo han hecho asi para darle un toque mas táctico y que no sea tan "fácil" como hacerles un Headshot y listo.

Si te refieres a que no se tambalean o se caen al dispararles pues no se que decirte, yo el vídeo que vi cuando les disparan si que se tambalean o se agachan del dolor. Alguno incluso se va cojeando hasta una cobertura.

Saludos!


Coño! Que es para darle un toque más táctico! Es supertactico que no te vean a 3 metros y los enemigos vayan en melé.

Te lo curras para ganar una posición que te de superioridad táctica y darle en el jeto a un tío... meeeeeeec que no, lo táctico es vaciarle el cargador.

Si quieres un juego táctico, trabajas en el diseño de niveles y la ia.

Que me parece muy bien que sea otro tipo de juego, pero que no vendan la moto.


Tu por lo que defines se le llamaria eso estilo sigilo tactico, pero la moto no te la venden, te estan diciendo que el juego es tipo rol/accion con sus stats, puntos de daño, y vida, con sus talentos/skills y perks si los enemigos se murieran como tu esperas que se murieran eso ya no seria rol ni seria nada, seria como las cientos de copias que hay en cuanto shooter se refiero, respeto tu opinion de como querrias el juego pero no la comparto por mi gusto personal obviamente, me pirran estos tipos de juegos. Pero vamos que yo creo que han dejado claro por donde van los tiros del enfoque del juego.
Lo que está claro es que tu y yo no tenemos los mismos conceptos de calidad gráfica y componente táctico ;p

Entiendo perfectamente que no es un shoter, ni un juego de sigilo, ni un simulador táctico (y ya te digo que a mi los shoters no me van nada) pero a mi me parece que se dejan querer, y luego vienen los zascas.
Mendrolo escribió:Lo que está claro es que tu y yo no tenemos los mismos conceptos de calidad gráfica y componente táctico ;p

Entiendo perfectamente que no es un shoter, ni un juego de sigilo, ni un simulador táctico (y ya te digo que a mi los shoters no me van nada) pero a mi me parece que se dejan querer, y luego vienen los zascas.



Lo que esta claro es que te puede criticar al juego (con todo tu derecho por supuesto) por que esto "Lo que está claro es que tu y yo no tenemos los mismos conceptos de calidad gráfica" Que yo sepa no e entrado al debate de los graficos, tu si en numerosos comentarios (ojo que por supuesto que puedes exigir graficos, pero conmigo no vas a tener debate en ese tema por que no voy a entrar al trapo xD) en un juego de rol el componente tactico esta en la compenetracion con tus colegas y el uso de sus skills en el momento oportuno, asi que no, no coincidimos en eso mas que nada por que yo se lo que espero de un juego de rol y tu lo tienes algo distorsionado por lo que esperas de tactica en un "rpg" esperando que por colocarte en x sitio y darle un tiro en la cabeza lo mates xD Y abra zascas, para el que se compre el juego a ciegas sin informarse un minimo, quien si lo haya echo y decida tirar para delante con su compra sabe lo que se va a encontrar y por eso mismo se lo comprara. Yo no espero un Max payne, ni un sistema de "gears" ni de shooter generico. Me interesa el enfoque de rpg y a priori mas accesible para acceder a todo su contenido que lo que fue destiny (ya que para acceder a x contenido era un suplicio/estress sin un grupo fijo para raids) De todas maneras muchos pensais que sera un fracaso por que enlazais todo a ubisof=mierda y massive yo creo que se a ganado el beneficio de la fe en ellos xD a todo se le liga con assasins creed y watch dog y eso es erroneo.
Yo creo que lo de la vida los headshots va más rollo Boderlands, depende de las armas y de tus habilidades. La verdad es que prefiero más un juego así que uno en plan metal gear que de una ráfaga te matan (que conste que me encanta ese juego y llevo enganchadísimo desde que salió)
Dejemos el tema de los headshots que clama al cielo..

Mirad el minuto 1 del tiroteo donde las escaleras mecanicas y es ver como se comporta la IA y es de un facepalm enorme [facepalm]

¿Quien puede defender esto?

Se siente todo tan artificial y erratico
el problema esque hay quien mira el juego como un ghost recon, CoD, Battlefield...por eso lo de los headshots y demas....hay que mirarlo como un WoW, GW2,BD pero en vez de medieval/fantastico como futuro/apocaliptico... no hay headshot pero si quitas mas vida golpeando en la cabeza que en un brazo...
clamp escribió:Dejemos el tema de los headshots que clama al cielo..

Mirad el minuto 1 del tiroteo donde las escaleras mecanicas y es ver como se comporta la IA y es de un facepalm enorme [facepalm]

¿Quien puede defender esto?

Se siente todo tan artificial y erratico


Concretemos, ¿Y quien puede criticar esto? criticarlo es criticar al 90% del catalogo de hoy en dia, casi todas las IAs de los juegos apestan, pero la comunidad esta mas ocupada monopolizando las criticas a los graficos/fps/resolución que a exigir a las empresas que mejoran la IA xD dicho esto e visto el el min 1 como decias y no he visto que sea algo fuera de lo normal de lo que nos tiene acostumbrado la ia en el gran grueso de los juegos. Hace eones que una IA no me deja satisfecha del todo, pero no me voy a poner a rajar de la ia de este juego sin haberla visto yo con mis propios ojos ni haber puesto las misiones en modo dificil o pasarme el juego y elegir la dificultad extra, si luego es una puta mierda me veras aqui clamando el cielo con vosotros xD pero se ve que esta enfocado a los vs ellos contra tu grupo como para forzar el enfrentamiento algo asi a las peleas en cualquier rpg xD
Lo de los encapuchados dando vueltas con la pistola de lado me ha hecho morirme de risa. Me duele el estomago. Pues le digo adios al juego... he avanzaado el video y a nivel 20 tienes que descargarte la escopeta para abatir a un tio, no se, por un momento parecia un juego por turnos: me levanto te disparo, me agacho me disparas, me levanto te disparo. Todo esto sin hablar de los graficos de puta mierda.
clamp escribió:Dejemos el tema de los headshots que clama al cielo..

Mirad el minuto 1 del tiroteo donde las escaleras mecanicas y es ver como se comporta la IA y es de un facepalm enorme [facepalm]

¿Quien puede defender esto?

Se siente todo tan artificial y erratico


A mi me parece peor la poca interaccion con el entorno.

Disparas a los cristales de los coches y solo se desquebrajan, no se llegan ni a romper, les tiras granadas y no explotan, lo mismo con las paradas de autobus y similares...

Ya que tiene tanto de cambiar coberturas podrian haber tenido eso en cuenta, que si un coche va a explotar o algo se va a romper que tengas que cambiar de posicion. Pero como todo está construido con adamantium...
La banda de Los capuchas [qmparto]
Wizher escribió:
clamp escribió:Dejemos el tema de los headshots que clama al cielo..

Mirad el minuto 1 del tiroteo donde las escaleras mecanicas y es ver como se comporta la IA y es de un facepalm enorme [facepalm]

¿Quien puede defender esto?

Se siente todo tan artificial y erratico


A mi me parece peor la poca interaccion con el entorno.

Disparas a los cristales de los coches y solo se desquebrajan, no se llegan ni a romper, les tiras granadas y no explotan, lo mismo con las paradas de autobus y similares...

Ya que tiene tanto de cambiar coberturas podrian haber tenido eso en cuenta, que si un coche va a explotar o algo se va a romper que tengas que cambiar de posicion. Pero como todo está construido con adamantium...


Yo he pensado lo mismo; todos los cristales parecian blindados: los de los coches, paradas de bus, etc. Tira granadas a un camion y este ni se mueve. Muy artificial todo.

Ademas, si es post-apocaliptico... porque no hay incendios fuera de control? Cadaveres en las calles, de victimas y de saqueos? Lo dicho, es muy artificial todo.

Y sigo pensando que es un juego de pegarse tiros con otros jugadores, me tira mucho para atras eso...
Wizher escribió:
clamp escribió:Dejemos el tema de los headshots que clama al cielo..

Mirad el minuto 1 del tiroteo donde las escaleras mecanicas y es ver como se comporta la IA y es de un facepalm enorme [facepalm]

¿Quien puede defender esto?

Se siente todo tan artificial y erratico


A mi me parece peor la poca interaccion con el entorno.

Disparas a los cristales de los coches y solo se desquebrajan, no se llegan ni a romper, les tiras granadas y no explotan, lo mismo con las paradas de autobus y similares...

Ya que tiene tanto de cambiar coberturas podrian haber tenido eso en cuenta, que si un coche va a explotar o algo se va a romper que tengas que cambiar de posicion. Pero como todo está construido con adamantium...


Ya decía antes que no parecía darse cuenta nadie de que el recorte no era solo en el apartado gráfico, esto es un ejemplo de que la destrucción procedural que tanto mostraron en demos técnicas tampoco esta, la falta de objetos en el escenario, coberturas y obstáculos influyen directamente en la jugabilidad, para que luego digan que da igual si no es como se presentó.
regojo escribió:el problema esque hay quien mira el juego como un ghost recon, CoD, Battlefield...por eso lo de los headshots y demas....hay que mirarlo como un WoW, GW2,BD pero en vez de medieval/fantastico como futuro/apocaliptico... no hay headshot pero si quitas mas vida golpeando en la cabeza que en un brazo...


Exacto. Mucha gente no sabe aun lo que esta viendo...
Estaria bien, como esta gente que critica eso, nos explica como hacer una raid, si vamos en party, a bala por headshot.
A ver una cosa hay que tener clara, el juego tira bastante del tema de customización como un rpg con el equipo con atributos etc.. por lo tanto es normal que el combate con los enemigos este diseñado a bajarles X cantidad de vida, mas que nada para que tengan algo de sentido los stats de los objetos. Es como el sistema que tiene el Borderlands o el Destiny, no han querido hacer un FPS tradicional donde pegas un Headshot y te cargas al tío por que entonces toda la customización del equipo no tendría sentido para nada. Como ya he dicho no es un FPS tradicional si no que es un FPS RPG y al igual que en Destiny o en Borderlands una parte importante del juego va a ser el conseguir el mejor equipo posible, obviamente habra gente a la que le guste y a la que no.

Lo de los gráficos ya me voy a ahorrar de comentar.. pero decir que son una puta mierda me parece exagerar muy mucho. Pueden ser mejores si, pero los que tiene son mas que aceptables y no son una puta mierda.

regojo escribió:el problema esque hay quien mira el juego como un ghost recon, CoD, Battlefield...por eso lo de los headshots y demas....hay que mirarlo como un WoW, GW2,BD pero en vez de medieval/fantastico como futuro/apocaliptico... no hay headshot pero si quitas mas vida golpeando en la cabeza que en un brazo...


Exacto, me parece que mucha gente se a pensado que es un FPS tradicional pero como he dicho antes es un FPS RPG como el Borderlands o el Destiny.

Saludos!
Yo es que soy un poco escéptico con este tipo de géneros, MMORPG FPS por la saturación de títulos, si bien puede ser una buena idea y casar perfectamente con un mundo abierto creo que no perdurara mucho en el tiempo como la mayoria de juegos FPS que acaban sepultados o abandonados por el siguiente titulo de moda, culpa de las compañías que no gestionan bien el contenido te lo venden rapido y a otra cosa. Vaya que no interesa que perduren juegos mucho tiempo si pueden sacar otro y volver a meter la mano en tu bolsillo por tu jugosa pasta. Creéis que durara tiempo o que acabara cayendo en el olvido y muriendo? La temática y la ambientación del juego pintan muy bien pero desde luego yo no me gasto 60 euros ni loco, igual en una oferta me lo pensaría pq puede ser muy divertido jugar con gente.
Lo de vaciarles 2 cargadores a un tio y uno de ellos en la cabeza y que no muera a mi también me chirrió bastante...pero como habéis explicado es rpg basado en stats y similares, así que estamos hartos de verlo...lo que pasa es que normalmente lo vemos más en /monstruos/magos/criaturas/ciborgs con escudos/ y cosas así que en humanos normales, por eso rechina pienso yo...Seguro que a nadie le extraña tener que meterle un porron de magias y flechas a un enemigo del divinity por ejemplo...pues esto igual.

Sobre la IA en un vídeo que vi hace un par de días explicaban que "aunque en el vídeo parezcan un poco tontos" había que tener en cuenta que eran niveles bajos y blabla, pero que avanzabas y estaba a la altura...cuando están más dañados hacen uso de las coberturas...si ven venir una granada la van a esquivar etc etc...pero bueno habrá que ver.
A mi me preocupa más saber exactamente como va a ser el tema del loot..si no es personalizado y si va a haber zonas de extracción repletas de niños rata que en vez de hacer las misiones se quedan ahí a esperar tu botín..pq si es algo así le dan mucho por saco...y mira que me apetece algo "rollo destiny"
La verdad que me llamaba este juego, por la parte gráfica y por la trama en la que se desarrolla.
Visto el gameplay, gráficamente me parece normalito y lo el comportamiento de la IA, patético.
No tengo mucho mas que decir.
En este video: http://www.dailymotion.com/video/x3mtt55_videogames a partir del 2:13 se ve como si disparas un coche produce daños en chapa/cristales (me parece que alguien dijo antes que no ocurria nada)

Y al final del video se ve esto:

Imagen

Disparar a otro agente/jugador hace que aparezcas marcado en rojo para el resto de agentes...si te matan recompensa más grande para ellos, si mueres castigo más grande para ti...creo que eso es en las "dark zones" esas, o por lo menos en ese momento estaba ahí...
Yo sigo pensando lo mismo que el primer día que vi el tráiler. Aparte de que era evidente que habría downgrade, pero de esos downgrade legendarios, para mi este juego pinta a bluf sobrevalorado por parte de los consoleros, como lo es Destiny.

No sé si Ubisoft no se da cuenta que está perdiendo la confianza de la gente, especialmente en PC, debido a que siempre mienten, siempre hay downgrade y eso es poco comparado con una pobre optimización de sus juegos.

Pero vamos, que si finalmente es un bluf, lo seguirá siendo con graficazos o sin ellos. Los gráficos son algo taaaaan secundario y subjetivo...

Ni me daba confianza al principio ni me lo da ahora viendo los vídeos.
Pero este juego tiene campaña o es solo online tipo battelfront??
Silverquick85 escribió:Pero este juego tiene campaña o es solo online tipo battelfront??

hay campaña que puedes hacer solo o con mas gente, pero sea como sea siempre estas conectado online
A mi lo que me da miedo es la duración...el destiny me parecio flojo de narices en ese aspecto y luego se convirtio en un sacacuartos a base de dlcs
Bladium escribió:A mi lo que me da miedo es la duración...el destiny me parecio flojo de narices en ese aspecto y luego se convirtio en un sacacuartos a base de dlcs

Para eso hay solución, no comprarlo hasta que salga la versión completa... En Destiny seria "El Rey de los Poseídos Edición Legendaria". Si el DLC es de calidad (TLoU, Destiny, Borderlands, Batman) no es algo negativo, yo pagaría gustosamente si saliese otro DLC del TLoU... Amplias las horas de juego de algo que te gusta, pagando una cantidad de precio justa o injusta según que casos............ Volviendo a tu queja sobre la duración, creo que el componente de este tipo de juegos es su rejugabilidad mas que nada, hacer lo mismo una y otra vez para sacar mejor equipo.


A lo mejor digo una locura, pero, yo voy a esperar a la beta para tirarle piedras... Esta bien sacar todo lo negativo, pero algo positivo tiene que tener por fuerzas si ha mamao' de Borderlands o Destiny; a mi el Destiny me ha dado unas 800h de juego, y me ha costado 60€ (pillandolo a medias)... Amortizado está vaya... Y espero que este The Division (por 25€) tambien lo este con el tiempo.

Es una beta, puede mejorar todavía, poco, pero puede (sin contar las updates posteriores como están haciendo con RS Siege)... Yo aún le doy el beneficio de la duda. En PC no se ha visto "nada" apenas dos vídeos a 720p, todo el gameplay desde 2014 ha sido de la XONE y lo del 2013 era una Demo Técnica (In-engine).
9503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6191