[HO] The Ascent

Creo que se me ha bugueado una misión

La de matar al miembro de la empresa de seguridad que han retenido los chinos de las catanas,consigo la chapa de identificación y voy a ver al jefe y cuando acabo la conversación que me dice que los empleados secuestrados y su ubicación.Pues la conversación se queda ahí y ya no puedo avanzar.
Justo se acaba de actualizar con un tochazo de descarga, han mejorado cosas y tal, en su Twitter lo podéis ver, pero me fio lo justo, me espero a que lo probéis los que ya estáis en el ajo
Por si alguien lo quiere consultar están aqui todos los cambios de la version 3.0.6.0 https://www.curve-digital.com/en-us/ascent-patchnotes

Parecen que se han corregido algunos problemas de logros, otros quedan pendientes y tambien lo de las traducciones.
Por fin se desatranco la puerta de la morgue.
Y2Aikas escribió:Yo el unico fallo que le veo al juego , quitando los bugs que no me parecen cosas graves, es el diseño del mapa y del teleport , al tio que lo diseño ole sus huevos xD creo que es el mapa menos amigable que he usado en mi vida xD


¿que no te parecen graves?
El juego es un autentico drama, yo estoy cansando de la cantidad de bugs que tiene de todo los aspecto, no se la de veces que he tenido que reiniciar misiones o bien por que me he quedado atrapado despues de matar a un jefe o directamente no me ha salido el jefe, el parche que salido ayer lo unico que ha hecho es empeorar muchimo los fallos
VIKINGO escribió:
Y2Aikas escribió:Yo el unico fallo que le veo al juego , quitando los bugs que no me parecen cosas graves, es el diseño del mapa y del teleport , al tio que lo diseño ole sus huevos xD creo que es el mapa menos amigable que he usado en mi vida xD


¿que no te parecen graves?
El juego es un autentico drama, yo estoy cansando de la cantidad de bugs que tiene de todo los aspecto, no se la de veces que he tenido que reiniciar misiones o bien por que me he quedado atrapado despues de matar a un jefe o directamente no me ha salido el jefe, el parche que salido ayer lo unico que ha hecho es empeorar muchimo los fallos

Pues yo he terminado el juego y todas las secundarias sin mayores problemas. Algún bug que me obligó a reiniciar el juego pero poco más
Yo debo de tener otro juego o mucha suerte XD llevo más de 15 horas y de momento nada raro. Ni Bugs, ni tener que reiniciar misiones...
@VIKINGO yo me pase el juego hace ya unas semanas con todas las secundarias hechas y nunca me ocurrió lo que comentas la verdad , solo tuve que hacer cambiar de zona para que un ascensor me dejara entrar que se quedo bug poca cosa mas.
Acabo de terminarlos, el juego visualmente es un espectáculo, pero aún tiene bastantes bugs, traducciones,hay que reiniciarlo más de una y dos veces porque no aparecen los enemigos, puertas que no se abren etc etc.

Una pena estos fallos, los paseos maratonianos y los tiempos de carga eternos, pero aún así me ha gustado bastante, para mi es un juego recomendable.
Abaray escribió:Acabo de terminarlos, el juego visualmente es un espectáculo, pero aún tiene bastantes bugs, traducciones,hay que reiniciarlo más de una y dos veces porque no aparecen los enemigos, puertas que no se abren etc etc.

Una pena estos fallos, los paseos maratonianos y los tiempos de carga eternos, pero aún así me ha gustado bastante, para mi es un juego recomendable.


Totalmente, se ve que los bugs que no han pillado algunos los he pillado yo todos, por fin he podido acabarme el juego y debido a los bugs y a algunas cosas sin sentido que tiene el juego, misiones secundarias que te deja empezarlas y no acabarlas,zonas donde los enemigos o tienen vida infinita y no los puedes matar o directamente ni aparecen, lo aleatorio que son las oleadas, te pueden salir de risa o infernales(el final sin ir mas lejos), dentro de una misma mision/zona , lo absurdo del mapeado y sus eternas caminatas , por que no decirlo, lo monoto que es.... mi nota seria de un 7 raspado
Yo solo se que llevan ya 2 parches y no han arreglado una mierda.
Dark escribió:Yo solo se que llevan ya 2 parches y no han arreglado una mierda.


Lo peor no es eso, una vez pasado el the ascent, me dispongo a jugar al juego lamentum y en 3 horas ya he tenido 4 cuelgues (en algunos textos/conversaciones se queda el juego bloqueado, no puedes salir de la conversación)
Me parece que voy a dejar de jugar a juegos que no lleven mínimo 5 meses en el mercado
Yo hoy me he quedado en la parte de reinicio de la IGA o algo así y tras unos 10 intentos me he rendido [+risas] [+risas]
Son unos 3:00 de oleadas de enemigos y dos veces he llegado al final de la cuenta atrás pero los enemigos que han quedado me han matado, en una de ellas quedándome nada más que el que tiene nombre... esa me ha jodido jajajajajaja
No se si tendré que volver para detrás a mejorar armas, sería una putada porque el camino para llegar ahí también es chungo.
En fin... mañana más
charlylps escribió:Yo hoy me he quedado en la parte de reinicio de la IGA o algo así y tras unos 10 intentos me he rendido [+risas] [+risas]
Son unos 3:00 de oleadas de enemigos y dos veces he llegado al final de la cuenta atrás pero los enemigos que han quedado me han matado, en una de ellas quedándome nada más que el que tiene nombre... esa me ha jodido jajajajajaja
No se si tendré que volver para detrás a mejorar armas, sería una putada porque el camino para llegar ahí también es chungo.
En fin... mañana más


Sigue intentando por que las oleadas son super aleatorios, a mi me salio una super sencilla y fue cuando me pase el juego con nivel 27
Sin duda el juego que mas me ha decepcionado en todo lo que esperaba este año de gamepass.

Es un indie pero le.dieron tanto bombo que me esperaba algo mas pulido, la secundarias estan mal planteadas, bugs, traducciones vamos una verguenza sacar el juego en este estado.

Aguante 4 horas y lo borre
VIKINGO escribió:
charlylps escribió:Yo hoy me he quedado en la parte de reinicio de la IGA o algo así y tras unos 10 intentos me he rendido [+risas] [+risas]
Son unos 3:00 de oleadas de enemigos y dos veces he llegado al final de la cuenta atrás pero los enemigos que han quedado me han matado, en una de ellas quedándome nada más que el que tiene nombre... esa me ha jodido jajajajajaja
No se si tendré que volver para detrás a mejorar armas, sería una putada porque el camino para llegar ahí también es chungo.
En fin... mañana más


Sigue intentando por que las oleadas son super aleatorios, a mi me salio una super sencilla y fue cuando me pase el juego con nivel 27


Gracias. Si, no queda de otra que seguir intentandolo... algo me habia dado cuenta yo tambien y lo puse algunos post atras que llegaba un momento que los box finales o los eventos estos de cuenta atras de repente se volvian faciles (o no tan dificiles) ya digo no si es algo hecho asi en plan... bueno, despues de X intentos te voy a dar una oportunidad que te lo pases o como pero es asi.

Saludos [oki]
charlylps escribió:
VIKINGO escribió:
charlylps escribió:Yo hoy me he quedado en la parte de reinicio de la IGA o algo así y tras unos 10 intentos me he rendido [+risas] [+risas]
Son unos 3:00 de oleadas de enemigos y dos veces he llegado al final de la cuenta atrás pero los enemigos que han quedado me han matado, en una de ellas quedándome nada más que el que tiene nombre... esa me ha jodido jajajajajaja
No se si tendré que volver para detrás a mejorar armas, sería una putada porque el camino para llegar ahí también es chungo.
En fin... mañana más


Sigue intentando por que las oleadas son super aleatorios, a mi me salio una super sencilla y fue cuando me pase el juego con nivel 27


Gracias. Si, no queda de otra que seguir intentandolo... algo me habia dado cuenta yo tambien y lo puse algunos post atras que llegaba un momento que los box finales o los eventos estos de cuenta atras de repente se volvian faciles (o no tan dificiles) ya digo no si es algo hecho asi en plan... bueno, despues de X intentos te voy a dar una oportunidad que te lo pases o como pero es asi.

Saludos [oki]


Yo creo que es mas bien fallo de diseño del juego, al igual que algunas veces te encuentras enemigos con un nivel absurdo en algunas zonas mezclado con otros con nivelazo
VIKINGO escribió:
charlylps escribió:Yo hoy me he quedado en la parte de reinicio de la IGA o algo así y tras unos 10 intentos me he rendido [+risas] [+risas]
Son unos 3:00 de oleadas de enemigos y dos veces he llegado al final de la cuenta atrás pero los enemigos que han quedado me han matado, en una de ellas quedándome nada más que el que tiene nombre... esa me ha jodido jajajajajaja
No se si tendré que volver para detrás a mejorar armas, sería una putada porque el camino para llegar ahí también es chungo.
En fin... mañana más


Sigue intentando por que las oleadas son super aleatorios, a mi me salio una super sencilla y fue cuando me pase el juego con nivel 27


Ya pase esa parte e hice tres secundarias de paso para subir algo de nivel... como hablamos hay oleadas que olvidate... se hacen muy complicadas y hay otras mas asequibles... que sea un fallo o no, no se pero es asi.

He aprovechado y he subido varias armas, las que mas suelo utilizar (P9000 creo que es, la escopeta El Puño y uno de los rifles a rafagas que el disparo tiene algo de curvatura si el enemigo esta a cubierto... despues he mejorado uno de los rifles de energia solamente ya que son las armas que menos se van utilizando por lo pronto). Es que estaba en plan sindrome de diogenes voy a esperar para mejorar armas, voy a esperar y sabia yo que llegaria un momento que me trancaria en alguna mision [+risas] [+risas]

El juego a mi me tiene bastante enganchado eso si, para la gente que lo empiece le recomendaria dos cosas fundamentales... Que no vayan a buscar cajas que no les pille muy de paso ya que se pueden encontrar con que no puedan abrirlas por el nivel de DIR o que para encontrarlas sea un coñazo. Y que hagan tres o cuatro principales y despues dos o tres secundarias ya que se pueden encontrar el problema de tener una secundaria desbloqueada pero la zona donde se hace no se haya desbloqueado en la historia principal.

Creo que jugando asi el juego es muy disfrutable ya que el gameplay y la ambientacion son brutales.
En cuestión de bugs yo he tenido bastante suerte nada reseñable que me joda la partida o que no me deje avanzar (cruzo los dedos)

Saludos [oki]
charlylps escribió:
VIKINGO escribió:
charlylps escribió:Yo hoy me he quedado en la parte de reinicio de la IGA o algo así y tras unos 10 intentos me he rendido [+risas] [+risas]
Son unos 3:00 de oleadas de enemigos y dos veces he llegado al final de la cuenta atrás pero los enemigos que han quedado me han matado, en una de ellas quedándome nada más que el que tiene nombre... esa me ha jodido jajajajajaja
No se si tendré que volver para detrás a mejorar armas, sería una putada porque el camino para llegar ahí también es chungo.
En fin... mañana más


Sigue intentando por que las oleadas son super aleatorios, a mi me salio una super sencilla y fue cuando me pase el juego con nivel 27


Ya pase esa parte e hice tres secundarias de paso para subir algo de nivel... como hablamos hay oleadas que olvidate... se hacen muy complicadas y hay otras mas asequibles... que sea un fallo o no, no se pero es asi.

He aprovechado y he subido varias armas, las que mas suelo utilizar (P9000 creo que es, la escopeta El Puño y uno de los rifles a rafagas que el disparo tiene algo de curvatura si el enemigo esta a cubierto... despues he mejorado uno de los rifles de energia solamente ya que son las armas que menos se van utilizando por lo pronto). Es que estaba en plan sindrome de diogenes voy a esperar para mejorar armas, voy a esperar y sabia yo que llegaria un momento que me trancaria en alguna mision [+risas] [+risas]

El juego a mi me tiene bastante enganchado eso si, para la gente que lo empiece le recomendaria dos cosas fundamentales... Que no vayan a buscar cajas que no les pille muy de paso ya que se pueden encontrar con que no puedan abrirlas por el nivel de DIR o que para encontrarlas sea un coñazo. Y que hagan tres o cuatro principales y despues dos o tres secundarias ya que se pueden encontrar el problema de tener una secundaria desbloqueada pero la zona donde se hace no se haya desbloqueado en la historia principal.

Creo que jugando asi el juego es muy disfrutable ya que el gameplay y la ambientacion son brutales.
En cuestión de bugs yo he tenido bastante suerte nada reseñable que me joda la partida o que no me deje avanzar (cruzo los dedos)

Saludos [oki]


A mi el juego me dejo un tanto frio, al final entre tanto bugs, el mal diseño de las misiones secundarias(algunas las empiezas pero no te dejan acabarlas) y lo repetito del juego..... Decir que me pase el todo el juego con la misma arma
Buenas, Tengo una consulta a ver si es solo a mi o es general.

Juego en coop online con mi chica y el progreso solo se siguen en uno de los dos jugadores. El anfitrión va haciendo las misiones, pero el compañero ni si quiera le aparecen.

También pasa otra cosa un poco puñetera, y es que al que no es anfitrión le salen los tutoriales al comienzo como si fuera la primera vez que jugase cada vez que iniciamos una partida; y es un coñazo de aupa!

¿Alguna idea? ¿Le pasa a mas gente? ¿hay manera de hacer una partida con el progreso sincronizado en ambos jugadores?

Decir que el juego me está gustando bastante, la ambientación y el arte del mismo me parece una pasada. Lástima que tenga bastantes cosas por pulir... y no tanto por las traducciones, si no por otros bug que parecen ocurrir.

Gracias a todos de antemano!
A ver hay que valorar el juego en su medida.
Es un juegoo A, gratis y recién salido.

Para mí lo que ofrece teniendo en cuenta lo comentado es ESPECTACULAR.
pipu escribió:Buenas, Tengo una consulta a ver si es solo a mi o es general.

Juego en coop online con mi chica y el progreso solo se siguen en uno de los dos jugadores. El anfitrión va haciendo las misiones, pero el compañero ni si quiera le aparecen.

También pasa otra cosa un poco puñetera, y es que al que no es anfitrión le salen los tutoriales al comienzo como si fuera la primera vez que jugase cada vez que iniciamos una partida; y es un coñazo de aupa!

¿Alguna idea? ¿Le pasa a mas gente? ¿hay manera de hacer una partida con el progreso sincronizado en ambos jugadores?

Decir que el juego me está gustando bastante, la ambientación y el arte del mismo me parece una pasada. Lástima que tenga bastantes cosas por pulir... y no tanto por las traducciones, si no por otros bug que parecen ocurrir.


Gracias a todos de antemano!


Si juegas cooperativo cuando dejas la partida ell progreso se te queda el que tuvieras en esa partida cooperativa.
La forma que encontré yo para poder jugar en la partida de otro jugador y poder volver luego a tu partida con tu progreso es:

1*Crearte un segundo personaje.
2*Hacer él tutoríal con ese personaje hasta poder jugar cooperativo.
3*Salir de la partida del segundo personaje.
4*Entrar en la partida de tu personaje principal en modo cooperativo local y activar el segundo mando para tu segundo personaje y jugar un poco, Al salir de la partida el segundo personaje se queda con El Progreso en el mapa del primer personaje, con lo que puedes ir con tu personaje principal a la partida cooperativa de quien quieras.
5*Tras jugar con tu personaje principal en una partida cooperativa en la que no eres anfitrión debes de salir de la partida, seleccionar una partida cooperativo local pero con el segundo personaje que has creado anteriormente como jugador uno y conectar el segundo mando a tu jugador principal, con lo que puedes volver a tu partida original.
Una vez hecho esto si quieres volver a jugar en otra partida cooperativa que no eres host es repetir los pasos 4 y 5.
Espero haberte ayudado y no haberte liado con la explicación.
Salu2.
Lammothh escribió:A ver hay que valorar el juego en su medida.
Es un juegoo A, gratis y recién salido.

Para mí lo que ofrece teniendo en cuenta lo comentado es ESPECTACULAR.


Yo empecé el juego con esas premisas, añadiendo una personal, que es que los juegos del Pass los suelo empezar pero casi todos los dejo a medias [+risas] [+risas]

Y he de decir que me ha parecido una delicia. El viernes acabe la historia principal y me dio un bajonazo en plan... ya??? Pues si, me lo estaba pasando tan bien jugando que queria más. Voy a hacer todas las secundarias que tengo activas y si activo alguna más e intentar abrir todo los cofres y si sacarle todos los trofeos lo veo factible me pondré con eso.

Decir que salvo dos secundarias que no me las dejaba realizar hasta avanzar en la historia principal y algún bug sin importancia el juego me ha ido perfecto de principio a fin.

Espero que haya una segunda parte o vayan añadiendo contenido a este y que escuchen a la comunidad par mejorar el juego. Modificar el mapa para la exploración seria una de ellas.

Saludos [oki]
curecrow escribió:
pipu escribió:Buenas, Tengo una consulta a ver si es solo a mi o es general.

Juego en coop online con mi chica y el progreso solo se siguen en uno de los dos jugadores. El anfitrión va haciendo las misiones, pero el compañero ni si quiera le aparecen.

También pasa otra cosa un poco puñetera, y es que al que no es anfitrión le salen los tutoriales al comienzo como si fuera la primera vez que jugase cada vez que iniciamos una partida; y es un coñazo de aupa!

¿Alguna idea? ¿Le pasa a mas gente? ¿hay manera de hacer una partida con el progreso sincronizado en ambos jugadores?

Decir que el juego me está gustando bastante, la ambientación y el arte del mismo me parece una pasada. Lástima que tenga bastantes cosas por pulir... y no tanto por las traducciones, si no por otros bug que parecen ocurrir.


Gracias a todos de antemano!


Si juegas cooperativo cuando dejas la partida ell progreso se te queda el que tuvieras en esa partida cooperativa.
La forma que encontré yo para poder jugar en la partida de otro jugador y poder volver luego a tu partida con tu progreso es:

1*Crearte un segundo personaje.
2*Hacer él tutoríal con ese personaje hasta poder jugar cooperativo.
3*Salir de la partida del segundo personaje.
4*Entrar en la partida de tu personaje principal en modo cooperativo local y activar el segundo mando para tu segundo personaje y jugar un poco, Al salir de la partida el segundo personaje se queda con El Progreso en el mapa del primer personaje, con lo que puedes ir con tu personaje principal a la partida cooperativa de quien quieras.
5*Tras jugar con tu personaje principal en una partida cooperativa en la que no eres anfitrión debes de salir de la partida, seleccionar una partida cooperativo local pero con el segundo personaje que has creado anteriormente como jugador uno y conectar el segundo mando a tu jugador principal, con lo que puedes volver a tu partida original.
Una vez hecho esto si quieres volver a jugar en otra partida cooperativa que no eres host es repetir los pasos 4 y 5.
Espero haberte ayudado y no haberte liado con la explicación.
Salu2.


Interesante, muchas gracias. Esto lo tendré en cuenta, pero precisamente es lo que no me pasa... En el jugador que no es anfitrión no se sigue el progreso. Las misiones no le aparecen y cuando activas nuevas no le aparecen tampoco. Y si invertimos el anfitrión entonces es al otro al que no le aparecen las misiones. (y me saltan los tutoriales como si fuera nuevo)

Alguna idea? Gracias.
Empezado y tras varias horas, impresionante.

Me encanta.
kurosakicarlos escribió:Empezado y tras varias horas, impresionante.

Me encanta.


iba a poner lo mismo.

Me ha dejado alucinado en lo tecnico y el sistema de juego me parece a mi que engancha. Que pasada.
Una pregunta. Voy por la zona en la que hay que enfrentarse a una araña, y la verdad que no le quito apenas vida. El tema es que antes de llegar a ella, los enemigos (aun estando por debajo de mi nivel) me ha costado horrores matarlos. Existe alguna mejora para las armas? Siento que no les hago nada de daño. Gracias.
kurosakicarlos escribió:Una pregunta. Voy por la zona en la que hay que enfrentarse a una araña, y la verdad que no le quito apenas vida. El tema es que antes de llegar a ella, los enemigos (aun estando por debajo de mi nivel) me ha costado horrores matarlos. Existe alguna mejora para las armas? Siento que no les hago nada de daño. Gracias.


La armas se pueden levear visitando al personaje que se encarga de ello. Si no recuerdo mal, es el icono de un martillo en el mapa.

Intenta por otro lado equiparte con la ropa, etc que mejor aguante los ataques de la araña (eléctrico creo recordar)

Este juego para mi es el GOTY personal por ahora. [tadoramo]
El juego me flipa, es espectacular pero el sonido... No soy capaz de dar con una configuración de sonido con auriculares. O queda bajito o ya no vuelvo a oír nada el resto del día jaja
Qué juegazo me está pareciendo joder.

Edit: he hecho las 24 misiones secundarias pero me dice que llevo un 85% de las mismas. En internet pone que son 24, pero a saber.

@valencia te cito a tí que se que hiciste todas.


Edit 2: Son 28, y las últimas 4 son en el casino.
@kurosakicarlos ojo que parece que habia bug con el logro de las misiones, a mi se me quedo congelado en el 93% y creo que pasa lo mismo con el de terreno descubierto.

Un saludo.
Solo hay uno bugeado, el de completar el codex. Los otros saltan todos
Tengo ya todos los logros menos el del Códex que está bugeado. Una pena.
Por cierto, al hacer el de reanimar a un amigo, he iniciado con dos mandos en local y no se qué ha pasado que se ha sobreescrito la partida. Era nivel 30. Vaya putada.
Encima, me salen todas las misiones hechas pero soy nivel 1.
@kurosakicarlos mirate si tienes el save en la nube, menuda putada la verdad.

Un saludo.
Buenas... para derrotar a la araña y el resto de enemigos que son robots yo recomenaria usar armas de energia, las que tienen el rayo; y para la araña en particular usar el bot de apoyo que a parte de hacerle algo de daño la distrae.
A parte de comprobarlo por mi mismo lo dijeron por aqui paginas atras...

Y bueno si el arma de energia que vayas a utilizar la tienes algo subida mejor... menos intentos te costara derrotarla.
De todas maneras ya lo hablamos por aqui que los box finales por llamarlos de alguna manera. Ya sea un box o una oleada de enemigos se termina pasando ya que los levels son aleatorios dentro de un minimo y un maximo (supongo) y al final te tocara una oleada o un box final con un level mas esequible y lo pases.

Para mi fue un juegazo, es mas, de vez en cuando sigo haciendo alguna secundaria y limpiando el mapa de baules.

Saludos [oki]
@kurosakicarlos, el error ha sido haber ido a hacer el logro en la partida del jugador recién creado, deberías haber ido con ese player a la partida de tu personaje principal o debías haberte protegido la partida como puse unos posts más arriba:

curecrow escribió:
pipu escribió:Buenas, Tengo una consulta a ver si es solo a mi o es general.

Juego en coop online con mi chica y el progreso solo se siguen en uno de los dos jugadores. El anfitrión va haciendo las misiones, pero el compañero ni si quiera le aparecen.

También pasa otra cosa un poco puñetera, y es que al que no es anfitrión le salen los tutoriales al comienzo como si fuera la primera vez que jugase cada vez que iniciamos una partida; y es un coñazo de aupa!

¿Alguna idea? ¿Le pasa a mas gente? ¿hay manera de hacer una partida con el progreso sincronizado en ambos jugadores?

Decir que el juego me está gustando bastante, la ambientación y el arte del mismo me parece una pasada. Lástima que tenga bastantes cosas por pulir... y no tanto por las traducciones, si no por otros bug que parecen ocurrir.


Gracias a todos de antemano!


Si juegas cooperativo cuando dejas la partida ell progreso se te queda el que tuvieras en esa partida cooperativa.
La forma que encontré yo para poder jugar en la partida de otro jugador y poder volver luego a tu partida con tu progreso es:

1*Crearte un segundo personaje.
2*Hacer él tutoríal con ese personaje hasta poder jugar cooperativo.
3*Salir de la partida del segundo personaje.
4*Entrar en la partida de tu personaje principal en modo cooperativo local y activar el segundo mando para tu segundo personaje y jugar un poco, Al salir de la partida el segundo personaje se queda con El Progreso en el mapa del primer personaje, con lo que puedes ir con tu personaje principal a la partida cooperativa de quien quieras.
5*Tras jugar con tu personaje principal en una partida cooperativa en la que no eres anfitrión debes de salir de la partida, seleccionar una partida cooperativo local pero con el segundo personaje que has creado anteriormente como jugador uno y conectar el segundo mando a tu jugador principal, con lo que puedes volver a tu partida original.
Una vez hecho esto si quieres volver a jugar en otra partida cooperativa que no eres host es repetir los pasos 4 y 5.
Espero haberte ayudado y no haberte liado con la explicación.
Salu2.
El juego lo he dado por cerrado por el bug del códex, ya me habría fastidiado perder la partida sin ese logro cuando lo tenía a puntito.

Ya haré una review del juego.
cojones, iba a preguntar sobre este juego y sus bugs o sus "medio-traducciones" que como iba la cosa pero leyendo los ultimos mensajes... veo que sigue igual... o peor que recien salido, ¿no?
Parallax Snake escribió:cojones, iba a preguntar sobre este juego y sus bugs o sus "medio-traducciones" que como iba la cosa pero leyendo los ultimos mensajes... veo que sigue igual... o peor que recien salido, ¿no?


Peor no. Lo de las medio traducciones lo mejoraron pero aún así se siguen viendo algunas,

Salvo el bug del logro que comentan, creo que no hay nada más que te impida disfrutar plenamente de este juegazo [beer]
@Parallax Snake eso no es cierto, han arreglado ya algún bug y corregido traducciones, ahora queda solo un trofeo con bug. El juego es 100% disfrutable, de hecho desde salida es 100% disfrutable. Si te importa más lo que ofrece que ir buscandole los fallos lo disfrutarás, si vas a jugarlo para buscarle fallos pues no lo vas a disfrutar.
curecrow escribió:@Parallax Snake eso no es cierto, han arreglado ya algún bug y corregido traducciones, ahora queda solo un trofeo con bug. El juego es 100% disfrutable, de hecho desde salida es 100% disfrutable. Si te importa más lo que ofrece que ir buscandole los fallos lo disfrutarás, si vas a jugarlo para buscarle fallos pues no lo vas a disfrutar.

Hombre, no es jugar para buscarle fallos, pero ver cosas sin traducir o no saber ni a donde ir porque no lo entiendes (o no entiendes el mapa), o que se te borre la partida después de haber jugado un montón de horas... eso no es ir a buscar los fallos, eso es sufrir esas cosas, y la verdad, no estamos como para perder el tiempo en cosas así, vale que el juego está en el GamePass y que es "gratis" teniendolo, pero una cosa es esa... y otra muy diferente es jugar a una "beta", que eso si que no lo soporto, no te voy a engañar, ¿que me gustaría disfrutarlo?, pues si, pero no "a cualquier precio", me gustaría jugar a un juego acabado y pulido, sino va a ser así... mejor me estoy quieto, y por eso preguntaba.


@Segaman Gracias compi, joer, es que tengo "sentimientos encontrados" con este juego, por un lado... me encanta su atmófera y lo que en principio "prometía" que iba a ofrecer, pero por el otro lado... me puse a jugarlo "dia 1" y... me defraudó muchísimo en muchos aspectos, la verdad.
@Parallax Snake Yo lo fundí en una semana, me obsesionó brutalmente este juego y no me encontré con nada de cuelgues, borrado de partida, etc.
@Parallax Snake Lo de que no es cierto me referia a que no está peor, que lo han ido arreglando un poco. Si lo probaste de inicio y no lo encontrabas jugable, seguirás no encontrándolo jugable. Cada uno tiene sus límites y sabe lo que le gusta y lo que no, siendo juego que está en Game Pass ante la duda se prueba y cada uno decide, a mí no me impidió disfrutarlo y únicamente me queda colgado el trofeo del Codex. El mapa, pues si es lo peor del juego, pero si estás en misiones normalmente si que te indica el juego a donde debes de ir. La partida se pierde porque no se avisa en ningún lugar que si te unes a otra partida pierdes el progreso que tiene tu jugador.
No pretendía molestarte, únicamente animarte a que lo probases si no lo habías probado. [beer]

Saludos!!!
Yo me lo e pasado del tirón disfrutándolo muchísimo y sin ningún tipo de bug. Eso sí por todo lo que comentabais la mayoría de los Bugs se encuentran en las misiones secundarias por lo tanto solamente e completado la historia principal.
Cuando esté todo realmente pulido me completaré todas las misiones secundarias. Me quedé con ganas de más, por ejemplo me e pasado todo el juego con la misma arma(la de energía que va a ráfagas) y me gustaría probar otras la verdad jajajaja
Me parece alucinante que este juego no sea mas conocido y disfrutado por la comunidad pilera y mas los que tenemos GP. Porque el juego es una puta barbaridad en lo tecnico y es adictivo como ninguno. A poco que le pilles ciertas mecanicas es un vicio cosa mala.

No se esta gente lo grande que sera su estudio, pero el juego tiene un acabado tecnico que no es normal. Es una autentica brutalidad.

Yo lo unico que hecho en falta, es poder marcar un punto en el mapa y que te indique la ruta. Por lo demas... que si, que alguna traduccion que no esta, pero yo no me he encontrado ningun bug hasta ahora, y es plenamente disfrutable.

Por cierto, Me parece indignante, que este juego, como por ejemplo el Nier Automata, no tengan edicion fisica en Xbox.
Molonator69 escribió:Me parece alucinante que este juego no sea mas conocido y disfrutado por la comunidad pilera y mas los que tenemos GP. Porque el juego es una puta barbaridad en lo tecnico y es adictivo como ninguno. A poco que le pilles ciertas mecanicas es un vicio cosa mala.

No se esta gente lo grande que sera su estudio, pero el juego tiene un acabado tecnico que no es normal. Es una autentica brutalidad.

Yo lo unico que hecho en falta, es poder marcar un punto en el mapa y que te indique la ruta. Por lo demas... que si, que alguna traduccion que no esta, pero yo no me he encontrado ningun bug hasta ahora, y es plenamente disfrutable.

Por cierto, Me parece indignante, que este juego, como por ejemplo el Nier Automata, no tengan edicion fisica en Xbox.


Bueno, es un tapado de manual, para mi es GOTY personal de 2021,

Respecto a la versión física seguramente acabe saliendo como The Medium, supongo que cuando pierda la exclusividad temporal con Xbox y se lance en PS también,

El equipo de desarrollo (Neon Giant) lo componen 10-12 personas si no recuerdo mal [tadoramo]
Segaman escribió:
Molonator69 escribió:Me parece alucinante que este juego no sea mas conocido y disfrutado por la comunidad pilera y mas los que tenemos GP. Porque el juego es una puta barbaridad en lo tecnico y es adictivo como ninguno. A poco que le pilles ciertas mecanicas es un vicio cosa mala.

No se esta gente lo grande que sera su estudio, pero el juego tiene un acabado tecnico que no es normal. Es una autentica brutalidad.

Yo lo unico que hecho en falta, es poder marcar un punto en el mapa y que te indique la ruta. Por lo demas... que si, que alguna traduccion que no esta, pero yo no me he encontrado ningun bug hasta ahora, y es plenamente disfrutable.

Por cierto, Me parece indignante, que este juego, como por ejemplo el Nier Automata, no tengan edicion fisica en Xbox.


Bueno, es un tapado de manual, para mi es GOTY personal de 2021,

Respecto a la versión física seguramente acabe saliendo como The Medium, supongo que cuando pierda la exclusividad temporal con Xbox y se lance en PS también,

El equipo de desarrollo (Neon Giant) lo componen 10-12 personas si no recuerdo mal [tadoramo]


Lo de GOTY para mi tambien desde luego hasta ahora.

SI 12 personas han hecho esto, ya esta tardando M$ en ficharlos. Auqnue este estudio me da a mi que cae antes en manos de Sony.

Que autenticos fenomenos. Es que hay escenarios con un detalle.. que pocos juegos he visto. Este juego se mea en ambientacion y en graficos en el cyberpunk para mi.
Bueno. Como comenté el otro día, juego terminado con absolutamente todo hecho. Unas 25 horas. 950G porque el último trofeo del Códex está bugueado. Esto puede parecer algo anecdótico pero representa bastante bien lo que significa The Ascent. Como si hubiesen hecho el Miguel Ángel y al ir a mostrarlo al público le hubiesen metido cuatro hachazos por el cuerpo
Eso es The Ascent.

Usain Bolt dándose en el pecho en vez de batir un récord para la eternidad.

The Ascent me ha encantado. Tanto como para enloquecer con él jugando como un animal hasta terminarlo. El juego es cuanto menos muy interesante, con premisas sencillas y sin complicarse nada (NADA) con misiones tanto principales como secundarias de ir a un sitio despejar la zona e ir a por la recompensa. Y ya.

Pero es que no necesita más.

Los videojuegos antes que historias maravillosas y situaciones de ciencia ficción, lo que necesitan es ser divertidos. Da igual que siempre sea la misma premisa. Porque el núcleo es ir y matar a todo lo que se cruce. Y en este juego matar es siempre divertido. Adictivo. Con su curva de dificultad. Con las mejoras de arma a su vez que equilibran la balanza.

Por eso, el gameplay es muy adictivo. Pero el juego tiene algo mejor. El juego donde brilla como muy pocos juegos lo han hecho nunca es en el apartado visual.

ES UNA PUTA LOCURA.

Empiezo a pensar que no se si se ha diseñado algo a este nivel tan salvaje. Hay zonas casi inaccesibles del mapa que en cualquier otro juego serían una montaña de píxeles amontonados y que aquí son poesía.

Seguramente el 99% de la gente que juegue a The Ascent ni llegará a este recobeco. Pero a esta gente eso le importa tres cojones. Lo ha bordado todo. Como cuando mi madre se ponía a hacer punto de cruz y si en el papel había 8456 puntos en el trabajo final acababa habiendo 8456 puntos. Ni uno más y ni uno menos.

LA PERFECCIÓN.

EL RIZO RIZÁNDOSE.

ENLOQUECER.

LLEVAR LA OBSESIÓN A OTRO NIVEL.

Eso ha hecho esta gente con este juego en lo visual. Es muy loco.


Lo que es una mierda es que teniendo un gameplay adictivo y una puesta en escena descomunal, de repente empieza a aparecer la mierda. Bugs a lo bestia (incluso con el último parche), el que más he sufrido yo ha sido el de quedarse sin arma y no poder disparar. Un orden de las misiones secundarias caótico, con algunas bloqueadas por otras mismas.

Pero el gran cáncer del juego es el diseño de navegación. El sistema de viaje. Caminar y caminar. Todo el rato caminar. Sin sentido. A veces solo para cobrar la recompensa. Caminar.
Caótico todo. Hasta la hora 25 no he empezado a representar debidamente el mapa. Y sumándole la traducción a medias, el resultado de moverse por el mapa es un desaguisado. No se puede ni colocar un punto en el mapa. Es bochornoso. Rarísimo. Claro que llegado a un punto te sobra el dinero por las orejas. Y puedes viajar en taxi casi gratis. Pero incluso pagando, acabas caminando y caminando. Como si esto fuese Ascent Gump.


Lo único que ahora mismo quiero es que exista The Ascent 2.
Pero que en vez de 15 sean 150 currantes.

Es lo único que quiero.


Valiente juegazo.

Incluso con su mierda.

Es un valiente juegazo.

No se si para Goty porque Returnal es demasiado bueno y sería difícil meterlo en ese bombo pero valiente juegazo. Yo no entiendo cómo este juego no sale en todas las portadas de la prensa.

VALIENTE JUEGAZO.
@kurosakicarlos Mirate este video porque retrata y ejemplifica mucho de lo que dices.



Y ojito que es el juego tal cual esta luciendo mucho mejor y con mejor detalle que muchos otros.
Shiro_himura escribió:@kurosakicarlos Mirate este video porque retrata y ejemplifica mucho de lo que dices.



Y ojito que es el juego tal cual esta luciendo mucho mejor y con mejor detalle que muchos otros.

Es que están enfermos. Increíble.
899 respuestas