[HO] The Ascent

@kurosakicarlos Me ha encantado tu critica, la comparto al 100%.

Este juego pese a sus defectos, es un puto GOTY. O por lo menos se merece una puta edicion fisica coño.

Ya seria el tercer juego que no puedo tener en Xbox en Fisico (Nier Automata, Carrion y The Ascent).

Es increible,que los defectos que tiene sea gilipolleces como marcar un punto en el mapa, o que por lo menos las misiones no se bloqueen unas con otras.

Pero es como dices, el juego engancha como lo hacen los juegos buenos de verdad.

El video en primera persona es acojonante.
Molonator69 escribió:@kurosakicarlos Me ha encantado tu critica, la comparto al 100%.

Este juego pese a sus defectos, es un puto GOTY. O por lo menos se merece una puta edicion fisica coño.

Ya seria el tercer juego que no puedo tener en Xbox en Fisico (Nier Automata, Carrion y The Ascent).

Es increible,que los defectos que tiene sea gilipolleces como marcar un punto en el mapa, o que por lo menos las misiones no se bloqueen unas con otras.

Pero es como dices, el juego engancha como lo hacen los juegos buenos de verdad.

El video en primera persona es acojonante.


Tanto no enganchará cuando los logros que me dan a partir de la misión 7 son diamante y solo el 6% de los jugadores los han conseguido
Molonator69 escribió:@kurosakicarlos Me ha encantado tu critica, la comparto al 100%.

Este juego pese a sus defectos, es un puto GOTY. O por lo menos se merece una puta edicion fisica coño.

Ya seria el tercer juego que no puedo tener en Xbox en Fisico (Nier Automata, Carrion y The Ascent).

Es increible,que los defectos que tiene sea gilipolleces como marcar un punto en el mapa, o que por lo menos las misiones no se bloqueen unas con otras.

Pero es como dices, el juego engancha como lo hacen los juegos buenos de verdad.

El video en primera persona es acojonante.

Carrion es otra joya 😍
@kurosakicarlos , a ver si me puedes explicar como hacer el logro de Extreme Overcharge, que me esta volviendo loco.

El de "Helping hand" imagino que es solo con partidas en linea, no encuentro a nadie para hacerlo ese ya pues que le vamos a hacer..
Molonator69 escribió:@kurosakicarlos , a ver si me puedes explicar como hacer el logro de Extreme Overcharge, que me esta volviendo loco.

El de "Helping hand" imagino que es solo con partidas en linea, no encuentro a nadie para hacerlo ese ya pues que le vamos a hacer..


Para Extreme Overcharge necesitas el éxtasis drone creo que vale 22000 créditos si no lo tienes.
Te lo equipas, lo lanzas a un enemigo grande y empiezas a dispararle con un arma potente hasta hacerle 4000 de daño.

El helping hand puedes hacerlo con dos mandos en cooperativo local, pero recuerda que lo hagas como lo hagas si no es en la partida de tu personaje principal y utilizas ese personaje pierdes el progreso de tu partida. Unos posts atrás (12 de septiembre) puse una guía de cómo proteger tu partida creando otro personaje.

Saludos!
Empece ayer a jugar y menudo flipe de juego. Eso sí, está plagado de Bugs. Y no hablo de las traducciones, sino de bugs chungos que afectan a las misiones. Ir a un sitio a una misión y que la puerta no se abra, o una misión principal que había que ir no se dónde a matar a 4 tipos, y no había ni perri allí. Me fui al otro extremo del mapa a hacer una secundaria , volví a la principal, y ahora había, pero había dos nada más xd. Esta tarde tocará darse otro paseo a otra secundaria, dejarla a medias porque algo saldrá, y volver de nuevo a la principal a ver si salen los dos tipejos que faltan, ayyyy

Espero que no sea toda la partida así porque termina cansando ir de un lado a otro , solo para distraerte y ver si se arregla la cosa
curecrow escribió:
Molonator69 escribió:@kurosakicarlos , a ver si me puedes explicar como hacer el logro de Extreme Overcharge, que me esta volviendo loco.

El de "Helping hand" imagino que es solo con partidas en linea, no encuentro a nadie para hacerlo ese ya pues que le vamos a hacer..


Para Extreme Overcharge necesitas el éxtasis drone creo que vale 22000 créditos si no lo tienes.
Te lo equipas, lo lanzas a un enemigo grande y empiezas a dispararle con un arma potente hasta hacerle 4000 de daño.

El helping hand puedes hacerlo con dos mandos en cooperativo local, pero recuerda que lo hagas como lo hagas si no es en la partida de tu personaje principal y utilizas ese personaje pierdes el progreso de tu partida. Unos posts atrás (12 de septiembre) puse una guía de cómo proteger tu partida creando otro personaje.

Saludos!


Es que yo solo veo el paralisis drone. Imagino que es lo mismo no ?.
Edito: SI, es el paralisis drone, lo he sacado lanzandolo contra un enemigo grande y dandole pal pelo.
Gracias!!.

esilvan escribió:Empece ayer a jugar y menudo flipe de juego. Eso sí, está plagado de Bugs. Y no hablo de las traducciones, sino de bugs chungos que afectan a las misiones. Ir a un sitio a una misión y que la puerta no se abra, o una misión principal que había que ir no se dónde a matar a 4 tipos, y no había ni perri allí. Me fui al otro extremo del mapa a hacer una secundaria , volví a la principal, y ahora había, pero había dos nada más xd. Esta tarde tocará darse otro paseo a otra secundaria, dejarla a medias porque algo saldrá, y volver de nuevo a la principal a ver si salen los dos tipejos que faltan, ayyyy

Espero que no sea toda la partida así porque termina cansando ir de un lado a otro , solo para distraerte y ver si se arregla la cosa


Yo me termine las secundarias y la principal sin ningun bug, y cuando digo sin ningun bugs, es que si alguna mision te sale con las puertas cerradas y tal, es porque seguramente la mision principal no la tienes avanzada lo suficiente. Deberia no dejarte elegir esas misiones hasta que avances ciertos puntos pero bueno, imagino que lo solucionararn con un parche.

Por otro lado, el juego es el tipico que consiste en farmear, por lo que el ir de un sitio a otro es parte de la mecanica del juego. A mi personalmente no se me ha hecho pesado, porque siempre puedes tirar del taxi. Pero entiendo que no sea para todos los publicos.

Ahora, me diras que graficamente no es una puta maravilla. Dale un poco de oportunidad, y sobre todo no lo juegues en facil. A mi en duro, que es como estoy farmeando para sacar los logros que me faltan, se me hace muy facil, no se si es por ser Lv31
Hombre la que digo de matar a 4 no se que, era principal. Y no había nadie y luego dos. Amos que no me molesta irme a la otra punta del mapa 90 veces, me jode tener que irme, porque una misión se ha quedado lerda, y me tenga que ir a hacer otras cosas, para que el juego limpie zonas, caches, reinicie cosas y demas, a ver si luego en un rato se ha solucionado.

Desde luego el juego es de lo mejor que he probado en mucho tiempo, pero que estas cositas te joden la experiencia por completo. Llevo muy poco, solo espero que no sea una constante este tema .
Buenas!

Yo lo tengo marcado desde que lo anunciaron, le tengo muchas ganas pero viendo los bugs que tiene lo voy relegando en la lista, y veo que tanta espera no sirve para que arreglen los bugs que tienen. Tendré que seguir esperando, a ver si para el año que viene.... [+risas] [+risas]

Saludos!
Yo lo terminé ayer y te aseguro que no me he encontrado ningún bug, o al menos ninguno que me haya llamado la atención.
Hoy han publicado en Twitter que van a sacar otro parche con más arreglos así que no tendrás que esperar mucho.
Alguno de los parches puestos hasta ahora o que se haya anunciado permite aumentar el tamaño del texto en los menús y descripciones? A mí me es imposible jugar así, y como hubo más quejas, algún dev habia twiteado que iban a ver de arreglarlo.

Tiene coña que tengan una sección de accesiblidad con tamaño de subtítulos y modos de colores para daltónicos, y luego la mitad de los textos en los menús y PDAs son ilegibles si estás a una distancia prudencial de la pantalla y no tienes ojos de lince
Hola, alguien busca gente para jugarlo??
Esta claro que esta aventura merece ser jugada en cooperativo.
Busco compis.

ratataaaa
Después de esperar un par de parche lo he empezado y ningún bug de momento. Solo estoy con la misión principal.
@Rebellion

Muchas gracias por la info!!! Voy a buscar ese twit y a vigilarlos de cerca 😅.

Cada vez veo más mensajes como el tuyo de no tener problemas, pero hay otros muchos que si, y yo tengo muy mala suerte, así que prefiero esperar 😅

Saludos!
En mi caso es que nunca me encuentro con bugs gordos en los juegos, y es porque soy un panoli y no me fijo demasiado, imagino XD
Lo comence anoche, y me ha ganado.
Se que un juego es bueno cuando me pasa el efecto TARDIS, que funciona asi " Son las 22, venga lo pruebo un poco y me voy a la cama que mañana madrugo.....Ostias las 1,35 de la mañana !!! "

Aun con sus fallitos, me parece un juego increible en el Lore, genial en el gunplay... a ver si arreglan lo de los textps y ya seria la releche.

Un juegazo vamos [tadoramo] [tadoramo]
Juegazo totalmente.
Lo acabé hará una semana y sigo pensando en él jeje.
Tiene sus cosas a mejorar, pero vamos, que me lo jugaré de nuevo sí o sí.
yo entre que me voy dos semanas y que creo que llega actualizacion tocha, me espero
@Rebellion me gustaría jugarlo y acabarlo, quizás podríamos jugarlo??
@DoctorGhero
No tengo mucho tiempo libre ( tengo una niña chica) pero habrá que darle, si!
Estaría bien esperar a que saquen el próximo parche, arreglan bastantes cosas (especialmente en cooperativo que no va, precisamente, muy fino).
Estoy en una misión principal en la que que no es posible saber dónde hay que ir. Ni la cruceta me lo dice. Me paréce que esta misión es en la que mando el juego a tomar por saco. Que desastre y chapuza.
Buenas!

Hace unos días liberaron el parche 3 en Steam, a ver cuánto tardan en liberarlo en Xbox y ver si han arreglado lo más importante y puedo darle por fin al juego!!!

Saludos!
Pues yo me lo he pasado enterito, me quedan 3 logros para competarlo todo y lo he gozado como un gorrino.

Juegazo, que tristemente pasará desapercibido, pero peor para quien se lo pierda

Saludos!!
Me acaba de saltar una actualización de 5,84GB. Imagino que es el parche tocho que anunciaron.
Hay logros que saltan pero el del codex y el de morir 100 veces sigue irme.
@Dark empieza otra partida con otro personaje, sal, vuelve a la tuya y te saltará el del Codex. A mí me salto así.
Sin embargo la de mejorar a tope un arma, nanai y eso que tengo varias al máximo.
Pues en mi caso, hoy tras actualizar el juego ha sido darle para entrar a la partida y saltar ya el trofeo del Codex logrando el 100% del juego.
A mi me viene faltando solo el de black ice pero no encuentro esos enemigos hackers…alguien sabe en que zona andan y como son?
@Dark si no te fijas bien es que ni te das cuenta que están ahí, son una especie de dron, aparece un círculo sobre tu personaje como cuando tú quiere hackear algo, si no recuerdo mal los encontré en una de las avenidas anchas en las que salen muchos enemigos grandes. Cuando te están hackeando, debes de darle a hackear tu para cortar el hackeo y hackearle tú.
Madre mía los gráficos de este juego...

Escuche que era complicado jugar así que he esperado un poco a que corrigieran errores fatales para probarlo. Me lo puse ayer y jugué dos horas y media o así horas, me tuve que ir y al volver había perdido la progresión desde el nivel 4 al 11 jajaja vaya cacho de putada, de alguna manera no se guardo el progreso.

Pero el juego está tan guapo que me lo hice otra vez.

Ahora he llegado a la parte de
El robot gigante en el puerto ese, que no lo puedes esquivar porque la misión es reventarlo, y me revienta el a mi jaja

No tengo armas de energía, ni cohetes, ni lanzagranadas, solo rifles... vamos que estoy jodido. Encima el bicho dispara las granadas o misiles esos y me alcanza aunque corra en dirección contraria y ruede, creo que no tengo velocidad suficiente para esquivarlas.


Me he jugado todas las secundarias que me han salido por ahora y sin problema, solo el haber tenido que repetirlas, que no es poco.

Por otro lado, el tema estadísticas y atributos y eso, no está muy bien explicado, he subido solo lo que entendía un poco jaja, tengo puntería 20, vida 14 o así y el resto mogollón a 0. Ahora me tocará matar un poco para aumentar la velocidad y que ruede más rápido, que por lo que veo con algún bicho es indispensable rodas rápido.

Por otro lado, armas de energía y la araña bot esa, ¿done se consiguen? en la partida que perdí un tío me soltó un rifle de energía, pero ahora no la he conseguido de nuevo.
A ver si con esta última actualización han arreglado los bugs de las secundarias porque lo tengo aparcadísimo por ese motivo.

Cruzarse media ciudad y encontrar un bugazo es muy frustrante.
Buenas!

Yo estaba esperando este tercer parche para jugarlo, y entre eso y que lo han puesto que se puede jugar desde el móvil, pues me lo han puesto a huevo 😅, pero quiero acabar primero la partida + del Dishonored La Muerte del Forastero, que si no lo hago ahora y comienzo The Ascent, hasta que no lo acabe no vuelvo jeje.

Saludos!
@Ernestorrija efectivamente para los robots las armas que mas daño le hacen son las armas de energia, sobre todo para un enemigo que te vas a encontrar despues es bastante fundamental.
De todas formas este juego, lo hable en su momenot en el foro, que una vez vayas repitiendo boss finales llegara un momento que te toque aleatoriamente un intento bastante sencillo y lo pases... tampoco te lo van a regalar pero hay veces que te es imposible y otras mas asequibles.

Para mi fue un juegazo y una grata sorpresa.

Saludos [oki]
Le sigue faltando optimización al juego. No lo termino de ver fluido al 100%, otro que seguro no arreglan con call of the sea.
josedavidqp escribió:Le sigue faltando optimización al juego. No lo termino de ver fluido al 100%, otro que seguro no arreglan con call of the sea.


No se oye, yo lo he visto fluido al 100% (no al 99%, al 100%).

Jugado de segunda vez porque me cargue el personaje (su pm) y por fin pude sacar todos los logros (me falta el cooperativo de salvar a un compañero, ese lo veo jodido).

Es un puto juegazo, engancha como nada, esta vez me lo pase en dificultad dura y salvo un par de momentos, no se me ha hecho muy dificil la verdad. ME he quedado con mas, ojala hagan una segunda parte y este lo saquen en fisico.
pues ahora si habra que pasarselo, cuando me termine el metroid le doy mandanga
Buenas!

Ya comencé el juego y lo poco que veo me gusta mucho. Lo único que no me gusta, pq juego en Xcloud y ahí no hay Quick Resume, es que el juego salva la partida en checkpoints automáticos,no? No hay lugares para guardar?

Algún consejo a la hora de subir de nivel el personaje? Del tipo esto o aquello no sirve para nada, así que no gastes puntos o esto otro es totalmente indispensable.

@Molonator69
Yo quiero el 100% de los logros de este juego, así que puedes contar conmigo para ese logro. Además supongo que será rápido de sacar. Añádeme y vemos si podemos coincidir para sacar el logro los dos.

Saludos!
ReoAvalon escribió:Buenas!

Ya comencé el juego y lo poco que veo me gusta mucho. Lo único que no me gusta, pq juego en Xcloud y ahí no hay Quick Resume, es que el juego salva la partida en checkpoints automáticos,no? No hay lugares para guardar?

Algún consejo a la hora de subir de nivel el personaje? Del tipo esto o aquello no sirve para nada, así que no gastes puntos o esto otro es totalmente indispensable.

@Molonator69
Yo quiero el 100% de los logros de este juego, así que puedes contar conmigo para ese logro. Además supongo que será rápido de sacar. Añádeme y vemos si podemos coincidir para sacar el logro los dos.

Saludos!


OKi, te agrego a ver si hay manera. Te respondo a tus inquietudes :).

Por el guardado de partidas, aunque no hay sitios, no te preocupes porque guarda constantemente, ademas si te matan, no pierdes nada de lo ganado, salvo que hay determinados puntos mas jodidos, donde si te matan pues tienes que repetir tramos. Yo lo que hago antes de cerrar una partida por si acaso es al salir, como te dice los segundos que lleva sin guardar, pues me hago una idea. Normalmente si te mueves por las opciones te guarda, sino, pues cambias un arma, y al salir veras que te pone eso de "perderas los ultimos 2-4 segundos" o algo asi.

Respecto a subir de nivel, pues por un lado usa poco el taxi para ir de un punto a otro, y hazte todas las secundarias que puedas antes de avanzar la historia principal. Dinero no tienes que gastar casi nada la verdad, porque lo encuentras todo practicamente por ahi. Y al final te va a sobrar pasta por todos lados.

Ah, y si lo haces en dificultad dificil (o dura), salvo algun punto creo que es su dificultad.

Animo, porque el juego es una puta obra maestra, con un acabado tecnico alucinante.
@Molonator69

Buenas!

Si, lo de los segundos me di cuenta. Muy bueno el truco del cambio de arma, lo utilizaré en la próxima 😃😃. Es que con una peque ni cuando duerme te puedes fiar 😅.

Lo del taxi no sé ni lo que es aún jeje, ya lo había leído por ahí en comentarios en el hilo, pero en el juego aún no lo sé, solo me ha dado tiempo ha hacer la primera principal y la primera secundaria chorra y voy de camino a la segunda principal.

Armas he comprado una de energía, también por lo leído en los comentarios, por si acaso.

He puesto dificultad normal, si es un paseo total pues lo subiré, pero en mis circunstancias actuales casi lo prefiero.

Y técnicamente ya lo había visto en videos y es brutal. De hecho hay un vídeo por ahí donde desbloquearon la cámara y tiene un detalle el juego que ni te lo crees, se podría jugar incluso en primera persona vamos.

Saludos!
@ReoAvalon El taxi es cuando das al pad digital a la izquierda, te sale para elegir zonas del mapa que tienes en ese momento, y puedes moverte de unas a otras para ahorrar pateo. XD
Molonator69 escribió:@ReoAvalon El taxi es cuando das al pad digital a la izquierda, te sale para elegir zonas del mapa que tienes en ese momento, y puedes moverte de unas a otras para ahorrar pateo. XD


Ahm, genial. Ahora se cómo utilizar lo que no debo de utilizar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias! ;)
ReoAvalon escribió:
Molonator69 escribió:@ReoAvalon El taxi es cuando das al pad digital a la izquierda, te sale para elegir zonas del mapa que tienes en ese momento, y puedes moverte de unas a otras para ahorrar pateo. XD


Ahm, genial. Ahora se cómo utilizar lo que no debo de utilizar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias! ;)


Jajajajajaja. cierto. Pero algunas veces... bueno tu sabes :).

Yo en la segunda vuelta, me puse a hacer la historia principal e iba "cogiendo" todas las secundarias para tenerlas ahi para hacer.

Que lelgaba a algun punto en la historia principal que no podia avanzar, pues a hacer las secundarias, e iba avanzando las secundarias que me pillaban por la zona, para no tener que irme pegando pateadas con taxi de un lao a otro.

Tambien te recomiendo que es vital que farmees todos los cofres del mapa.
Hola, tengo dudas con respecto al juego en cooperativo. He leído lo que habéis dicho de proteger el personaje y todo eso. Pero no me queda claro para que se hace eso.

El caso es que estoy exactamente en la misma situación que @pipu . Quiero jugar el juego entero en cooperativo en dos consolas con dos perfiles. ¿Cual es el procedimiento para eso? ¿cada perfil comienza el juego por su cuenta hasta que llegas la ciudad? Hay una hora o así al principio que juegas solo si o si, ¿no?

Si alguien lo ha jugado así y me dice los pasos se lo agradeceré eternamente jaja
@Molonator69

Buenas!

Yo he cogido todas las secundarias que he visto y normalmente las haría todas antes de hacer la principal, pero como uno de los problemas que ha tenido el juego es no poder hacer ciertas secundarias hasta que no avances en la historia principal, y no sé si ese es uno de los problemas que ya han corregido, pues no sé muy bien que hacer.

De momento voy a todos lados andando, y soy muy de explorar, así que ya me ha pasado que he ido por el mismo sitio dos veces, una explorando y otra haciendo otra parte de la misión principal, pero bueno, así voy subiendo de nivel.

Y voy cogiendo todos los cofres que veo claro. Por cierto, como se sube de nivel la ciberconsola para piratear? O va unido al atributo cibernética?

Saludos!
ReoAvalon escribió:@Molonator69

Buenas!

Yo he cogido todas las secundarias que he visto y normalmente las haría todas antes de hacer la principal, pero como uno de los problemas que ha tenido el juego es no poder hacer ciertas secundarias hasta que no avances en la historia principal, y no sé si ese es uno de los problemas que ya han corregido, pues no sé muy bien que hacer.

De momento voy a todos lados andando, y soy muy de explorar, así que ya me ha pasado que he ido por el mismo sitio dos veces, una explorando y otra haciendo otra parte de la misión principal, pero bueno, así voy subiendo de nivel.

Y voy cogiendo todos los cofres que veo claro. Por cierto, como se sube de nivel la ciberconsola para piratear? O va unido al atributo cibernética?

Saludos!


Encuentras objetos que le suben el nivel.
Ernestorrija escribió:Encuentras objetos que le suben el nivel.


Ahh, perfecto, muchas gracias!! 😁😁
Alguien sabe cómo hacer la secundaria de eliminar a enemigos con sobrecarga paralitica? Me imagino que es una chorrada, pero es que he retomado el juego después del parche y no recuerdo muchas cosas
Milik escribió:Alguien sabe cómo hacer la secundaria de eliminar a enemigos con sobrecarga paralitica? Me imagino que es una chorrada, pero es que he retomado el juego después del parche y no recuerdo muchas cosas


Yo me compre un dron que vale 22000 o 21000, lo usas y empieza a paralizar enemigos, cuando les disparas se hinchan y explotan. Creo que hay más maneras.
@Ernestorrija Gracias, no sabía que había varias maneras de hacerlo (siempre que los paralices), pensaba que era algo más especifico.

PD; El juego mejora una barbaridad cuando comienzas a tener poderes tochos, en las primeras horas no me enganchaba mucho, pero ahora si lo está haciendo.
Tiene cojones que para mi la mision que puede ser mas complicada, es la primera que te dan de las descargas paraliticas [qmparto] [facepalm].
899 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18