[HO] The Ascent

¿Algún consejo para matar a
la megaraña que tira fuego y arañitas? Me está reventando xd
?
@Funkeeper yo me la pasé con el lanzamisiles y lanzando un robot que dispara a los enemigos. Eso hace que se entretenga y puedas cambiar de lado sin que te quite vida y puedes seguir disparándole misiles [+risas]
Funkeeper escribió:¿Algún consejo para matar a
la megaraña que tira fuego y arañitas? Me está reventando xd
?


Es chungo, yo lo conseguí porque se bugueó y se quedó atascada... lamentable... pero no había manera eh.
Funkeeper escribió:¿Algún consejo para matar a
la megaraña que tira fuego y arañitas? Me está reventando xd
?

Yo no recuerdo tener problemas, excepto la primera vez que se bugueó y me salieron cuatro copias del boss a la vez… Si no puedes intenta hacerte algunas secundarias para subir de nivel y mejorar un poco tu arma. Aparte de eso simplemente mantenerse alejado del bicho.
Sobre todo usar la habilidad que lanza un robot, y que se entretenga con él mientras tú le atacas (el lanzagranadas va bastante bien).
Además en mi caso coincidió que subí de nivel y se me regeneró la vida entera entonces ya fue un paseo jajaja.
@Mark_flores94 eso siempre ayuda sí, cuando ves que no te queda mucho para subir nivel es byen momento para luchar contra un jefe [chulito]
@Funkeeper Ahi mismo me he atascado yo, no hay manera. Ni en nivel facil!!!. Al final he desinstalado el juego porque la verdad es que los últimos días ya ni venía jugando, he ido de más a menos y en general me ha terminado aburriendo un poco en general.
Yo me e atascado poco después de eso que tienes que aguantar 3 minutos mientras te vienen oleadas y no hay manera...
Gracias a todos por las respuestas, miraré de equiparme mejor porque de nivel voy bien (14) y el bicho me sale de 10 o 12 como mucho pero bueno, al no tener armas de energía se nota mucho (y el jugar en difícil también).
Mañana le daré un tiento.
Funkeeper escribió:¿Algún consejo para matar a
la megaraña que tira fuego y arañitas? Me está reventando xd
?

Solo uno: usa armas de energia, con el resto apenas le haces cosquillas pero con la de energia veras que si, ademas las arañitas tambien caeran mas rapido
Joder, tengo el logro de explorador al 97% con todas las localizaciones completadas... Lo mismo con el logro de equiparse dos mejoras y un módulo, lo hago y se queda al 50%... Vaya tela
A ver si lo parchean todo pronto en consolas que no me importara empezarlo de nuevo. Tiene una atmosfera brutal.
Hace un par de días actualizó algo, no sé lo que sería.
En la secundaria problemas por partida doble, tengo que buscar el cadaver de Undina en el área de extracción. He llegado al punto que me marca el mapa, mato a los 4 tíos que aparecen y consulto el ordenador, pero después no consigo abrir la puerta para seguir. ¿Alguien sabe si me he dejado algo por hacer?

Imagen

Imagen

Espero que no sea un bug, porque me quedan dos secundarias sólo, esta y la de doble carga, y para la la última no encuentro donde tengo que conseguir el módulo para paralizar. No me lo venden en ninguna tienda.

Tengo nivel 29 y me queda sólo el final del juego y estas dos misiones.
@Kage_Bunshin

Yo también esperaba que no fuera un bug, pero, no he jugado ni la mitad que tu, y veo que la cosa no se ha solucionado, "a ver si alguien conoce una tienda misteriosa en la esquina del mapa donde vendan ganzuas"
Mira que no he ido a esa puerta veces...
Kage_Bunshin escribió:En la secundaria problemas por partida doble, tengo que buscar el cadaver de Undina en el área de extracción. He llegado al punto que me marca el mapa, mato a los 4 tíos que aparecen y consulto el ordenador, pero después no consigo abrir la puerta para seguir. ¿Alguien sabe si me he dejado algo por hacer?

Imagen

Imagen

Espero que no sea un bug, porque me quedan dos secundarias sólo, esta y la de doble carga, y para la la última no encuentro donde tengo que conseguir el módulo para paralizar. No me lo venden en ninguna tienda.

Tengo nivel 29 y me queda sólo el final del juego y estas dos misiones.


¿As accedido al ordenador de la izquierda para abrir la puerta?
Acabado el juego en nivel 27 y sufriebdo mucho en las ultimas zonas q tienes q aguantar x tiempo.

Me ha gustado el juego, aunq se hace coñazo el ir de un lao pa otro
@curecrow

Si, pero no me sale “¿desbloquear el acceso a la zona de extracción?” Después de decirme que está en la zona de extracción me pone “fin de la consulta” y nada mas
Kage_Bunshin escribió:@curecrow

Si, pero no me sale “¿desbloquear el acceso a la zona de extracción?” Después de decirme que está en la zona de extracción me pone “fin de la consulta” y nada mas

Pues si has utilizado el ordenador de la izquierda para desbloquear la puerta no se que más puedes hacer a no ser que tengas nivel de hackeo bajo mira el minuto 8 del vídeo
@curecrow

Cuando hackeo el ordenador el texto se queda aquí, y en lugar de [next] (o siguiente) me sale [end] (o fin)

Imagen

Y no me llega a salir el texto de desbloquear

Imagen

No creo que sea el nivel de hack, porque estando en nivel 29 del juego,... puedo abrir cajas y puertas nivel 2, y hackear todo menos los cajeros, según he visto hasta ahora.

¿Como puedo saber el nivel de hack que tengo?¿y el necesario?
Yo continúo con el juego, estirándolo mucho y con partidas no muy largas. Decir que me sigue agradando mucho es quedarme corto.... Me encanta perderme por la Arcología. Aunque sigo la historia principal, finalmente no desdeñé ir completando algunas secundarias.

El personaje lo llevo ya a nivel 14, y le he puesto prótesis en brazos y piernas. Le subí al máximo la puntería, y ahora estoy haciéndole lo propio a la condición física y a la esquiva/escapismo. Se nota mucho la mejoría haciéndole esto, especialmente por el número de volteretas que puedes dar, y por ir incrementando la barra de energía.

Como algunos foreros, voy por la araña-bot. Suelo usar normalmente la metralleta y el lanzamisiles por defecto, los cuales tengo bastante subidos de nivel. Pero con el único enemigo con el que se me parecen quedar cortos de momento es con esa araña. Mi estrategia es la recomendada, usar el robot para distraerla, acribillar, y tratar de escapar de las llamas mientras el robot vuelve a estar operativo. En una partida casi lo conseguí, pero al final preferí salir de la pestísima y hacerme en una tienda del nivel 13 con una arma de energía, la "fulminadora" ( o algo así). Sólo tenía componentes para subirla hasta el nivel 3, al volver con la araña, ví que con ella va bien, pero quizá aún no tiene potencia para dañar a ese bicho mecánico en más cantidad y más rápidamente.

Ya veré si en unas partidas, le doy para el pelo. Y si no, pues a ir haciendo secundarias hasta que esté más "dotado".

Ah, una cosa..... Si alguno está más o menos cómo yo, recordad que por 1000 unicréditos de nada y desde cualquier zona a no ser que estéis luchando en ése momento, podéis llamar un taxi para ir a otra área. Desde lo de la araña, por ejemplo ( la zona previa, no el escenario), te deja en la puerta del ascensor de la Pestísima. Os lo digo porque en éste juego, entre lo que encuentras en coches, cajas, taquillas, o te sueltan los enemigos muertos, es muy fácil ir bastante bien de saldo. A eso sumad todo lo que vendemos que nos encontramos y sobran, como armas repetidas o ropa y protecciones que no usaremos.

También se puede optar por pasear y seguir peleando, explorando, y recibiendo más dinero e ítems. Yo soy más bien de hacer eso....

Lo que sí es una lástima, es que los "healthpacks" no sean acumulables. Jajajajaja !.

Saludos!.
Ayudar a un paqueton!

estoy en la parte que tengo que ir al transportador de malhort Gelb… el caso es que me sale una especie de bicho enorme rollo robot gigante y no soy capaz …


Gracias :)
NachoGTO escribió:Ayudar a un paqueton!

estoy en la parte que tengo que ir al transportador de malhort Gelb… el caso es que me sale una especie de bicho enorme rollo robot gigante y no soy capaz …


Gracias :)



No caigo cual es esa misión, pero hay partes del juego que hay que hacer caso a la frase: "corred, insensatos"
Kage_Bunshin escribió:
NachoGTO escribió:Ayudar a un paqueton!

estoy en la parte que tengo que ir al transportador de malhort Gelb… el caso es que me sale una especie de bicho enorme rollo robot gigante y no soy capaz …


Gracias :)



No caigo cual es esa misión, pero hay partes del juego que hay que hacer caso a la frase: "corred, insensatos"


El tema es que no se si puedo pasar de él para avanzar …. Aissssss
Kage_Bunshin escribió:
NachoGTO escribió:Ayudar a un paqueton!

estoy en la parte que tengo que ir al transportador de malhort Gelb… el caso es que me sale una especie de bicho enorme rollo robot gigante y no soy capaz …


Gracias :)



No caigo cual es esa misión, pero hay partes del juego que hay que hacer caso a la frase: "corred, insensatos"


Ir viendo como se va montado una verdadera "flashmob" de Ferals, PAPAFERALS persiguiéndote por hasta dos secciones casi de la Pestísima, y de repente parar de correr y ponerte con el lanzamisiles o el cacharrazo ese de destrozar meteoritos ( y algún "súper puñetazo" ) hasta no dejar ni uno es un placer culpable,. Juasjuasjuas!.

Con los cabrones cibernéticos también se da algún momento que otro de run for ya life.
@Kage_Bunshin finalmente usando una técnica depurada, pionera, y totalmente novedosa he podido pasarme al bicho… dándole desde la distancia, agachado cual rata, y cuando venía haciendo la de “se ha marchado por allí” y curándome en un puesto kilómetros atrás.

Gracias y con ganas de seguir: ahora estoy en una nave rescatando a unos palomos…

Saludos.
@NachoGTO si es el que yo pienso me suena que era fácil si no te alejabas de él. Hay que mantenerse cerca para que no lance misiles porque sino te baja la vida en un suspiro ¿Puede ser ese?
token1231 escribió:@NachoGTO si es el que yo pienso me suena que era fácil si no te alejabas de él. Hay que mantenerse cerca para que no lance misiles porque sino te baja la vida en un suspiro ¿Puede ser ese?



Es ese pero hasta tanto no he llegado y he tomado otra táctica “más valiente”.

Me parece una barbaridad el arte que tiene detrás… daría pasta por un libro de arte de esta gente.

Saludos.
El juego estaba muy bien pero me está echando para atrás el pésimo mapa, lo dejo porque me está desquiciado, algo que tendría que ser sencillo y es enrevesado como su ... madre, un buena colleja al diseñador de ese truño
Como se puede subir el DRI ? Hay cajas que no me dejan ya que se necesita level2… me he repasado el menú y demás y nada. Y aquí en el foro páginas attas un compañero pregunta y no se le dio respuesta que yo haya visto.

Thanks !
NachoGTO escribió:Como se puede subir el DRI ? Hay cajas que no me dejan ya que se necesita level2… me he repasado el menú y demás y nada. Y aquí en el foro páginas attas un compañero pregunta y no se le dio respuesta que yo haya visto.

Thanks !


Vas encontrando mejoras en cofres por el escenario, o como recompensa de algunas misiones, pero las mejoras son automáticas. En cuanto encuentras una mejora, se aplica sola. No tienes nada que hacer salvo explorar para encontrarlas.
@NachoGTO mira en el mapa y veras que hay iconos de donde hay cofres para abrir. Ves abriendo los cofres por zonas, en muchos de ellos hay para subirlo. Tambien conseguiras esas subidas en algunas misiones pero abriendo cofres lo subiras al nivel maximo antes.
Gracias a ambos ! Soy nivel 16 y 17 horas jugadas, abiertos muchos cofres ya que me gusta investigar …. Y los del lvl2 no puedo abrirlos.

Saludos.
NachoGTO escribió:Gracias a ambos ! Soy nivel 16 y 17 horas jugadas, abiertos muchos cofres ya que me gusta investigar …. Y los del lvl2 no puedo abrirlos.

Saludos.

En alguna misión también dan algun aumento de DRI a lo mejor necesitas primero avanzar alguna misión para poder luego ir mejorando el nivel de hackeo el máximo así de cabeza creo que es nivel 9 que ya te permite DRI 3, ATM, etc...
El viernes empecé el juego algo reacio por los comentarios negativos y la verdad que el juego es una pasada... ambientación, sonido, gameplay hacen que cueste mucho soltar el mando...
Ahora, como también han dicho el mapa no hay por donde cogerlo XD XD
Yo paso de usar el mapa y sigo el icono de las misiones
olain escribió:Yo paso de usar el mapa y sigo el icono de las misiones


El juego es la ostia, pero el mapa es de los peores mapas de la historia de los videojuegos. Con diferencia
monthyp escribió:
olain escribió:Yo paso de usar el mapa y sigo el icono de las misiones


El juego es la ostia, pero el mapa es de los peores mapas de la historia de los videojuegos. Con diferencia

Si si por eso.Sigo el icono en la pantalla y mas o menos llegas bien a los sitios.


¿Donde se pueden mejorar las armas?
Creo que se me ha bugueado una misión, tengo que entregarle una mochila a un npc en un club pero no me sale indicador ni nada...
tengo el 97% de explorador y creo que lo que se me ha bugueado es la zona del jefe final (the manshen) y no puedo volver a entrar porque ya me lo he pasado...

Hay alguien que esté por el final del juego y pueda entrar en su partida para que me contabilice esa zona correctamente? luego me salgo y ya está... gracias!
olain escribió:

¿Donde se pueden mejorar las armas?



En los armeros. Tienen un icono como de un martillo, si no recuerdo mal. Estan en Cluster 13, Coder’s Cove, y El nodo.
Buenas jugones, a ver tengo instalado el jiego con ganas de empezarle pero veo muchos problemas de bugs...compensa empezarlo o me espero un poco ( que por juegos no sera, bendito gamepass) a que lo acaben de pulir.

un saludo y gracias por contestar.
monthyp escribió:
olain escribió:

¿Donde se pueden mejorar las armas?



En los armeros. Tienen un icono como de un martillo, si no recuerdo mal. Estan en Cluster 13, Coder’s Cove, y El nodo.

Gracias
MONTALVO escribió:Buenas jugones, a ver tengo instalado el jiego con ganas de empezarle pero veo muchos problemas de bugs...compensa empezarlo o me espero un poco ( que por juegos no sera, bendito gamepass) a que lo acaben de pulir.

un saludo y gracias por contestar.


Compi, yo estaba en la misma situacion que tu y fue empezarlo y es un enganche que flipas...
Creo que el tema de bugs sobre todo se corresponden a misiones secundarias que te las deja iniciar en cualquier momento y de misma no te la deja hacer porque no has llegado a cierto punto de la historia principal.
A mi me paso al principio que la primera secundaria que fui a realizar me pegue un pateo matando a gente de 5-10min y cuando llegue a una puerta no me dejaba pasar... por el tema que hasta que no hiciera una principial no me daban acceso a esa zona. Es un punto bastante negativo la verdad.

Como dices, si tienes mas juegos y no te importa esperar a otro parche para ver si lo dejan pulido del todo pues no esta de mas... si lo empiezas pues tienes que tener en cuenta dos cosas... el mapa es un sin sentido y que de misma te puedes pegar un buen tiempo realizando una secuandaria para que no te la deje acabar... (que no tengo claro que ambas cosas sean solucionadas con un parche)
Creo que el mapa tendria que tener minimo el tipico signo en el icono que estas iendo si esta por encima o por debajo tuya... que menos y mas por el tipo de mapeado que es con varias alturas y la vista que tiene... que no te permite mas que ver un espacio muy limitado.

No se si es percepción mia o cuando te toca luchar con un box que se te atraganta cuando te a matado 7 u 8 veces de repente te lo cargas en un plis...
Me ha pasado con un robot enorme que las primeras veces era imposible... no le bajaba nada de vida y te metia unos saltos que cuando te lo veias te estaba crujiendo delante de tu cara... y de repente en un intento me lo cargue sin esfuerzo alguno.
Y me paso tambien con el enemigo que han hablado por aqui que suelta las arañas pequeñas... ya iba precavido equipado con armas de energia, un robot de apoyo y vamos las primeras veces me metia una tralla que era imposible y de reperte en el septimo u octavo intento cayo muy pero que muy facil... esta vez, si es verdad, que me subi algo la vida y el daño critico pero no creo que influyera tanto como de que un enemigo fuera imposible a ser una hermanita de la caridad.

Saludos [oki] [oki]
Funkeeper escribió:Creo que se me ha bugueado una misión, tengo que entregarle una mochila a un npc en un club pero no me sale indicador ni nada...


Esa misión no está bugueada, simplemente tienes que seguir avanzando en la historia principal hasta que desbloquees el sitio donde debes entregar la mochila. Todos hemos pasado por esa situación [+risas]
MONTALVO escribió:Buenas jugones, a ver tengo instalado el jiego con ganas de empezarle pero veo muchos problemas de bugs...compensa empezarlo o me espero un poco ( que por juegos no sera, bendito gamepass) a que lo acaben de pulir.

un saludo y gracias por contestar.


La mayoria de los problemas de bugs que lees por aqui no son bugs, si no un fallo de diseño en la estructura de las misiones, que para acabarlas tienes que ir a zonas que tienes bloqueadas hasta llegar a cierto punto de la trama principal.

El mapa es una mierda asi que es mejor echar un vistazo rapido al mismo y guiarse siempre por la guia que te sale al pulsar ARRIBA en el D-pad. y llegado a cierto punto del juego, lo mejor es pasar de patear y tirar de taxis sin parar.

Ah y cuando explores es normal encontrate en zonas de nivel superior, incluso una mision de nivel 5 que te pidas ir por una zona con enemigos nivel 14 y cosas asi, luego te puede pasar al reves y cuando seas nivel 23 que te digan de ir por una zona con enemigos de nivel 4 xD.

Teniendo en cuenta toda esta informacion, que esla parte mala, te invito a que empieces ya a jugar y con todo lo que te he dicho de antemano creo que disfrutaras de una grata experiencia, pues te quedaras embobado con los graficos,el diseño artistico, la musica y el gameplay aunque al principio es un poco meh, cuando ya tienes varias habilidades y armas se disfruta mucho.

Asi que adelante, dale caña y disfruta.

Un saludo.
De momento lo dejo aparcado, me gusta mucho pero no tengo con quien jugarlo, y creo que es mucho más disfrutarle jugarlo acompañado.
Además los fallos en texto me sacan un poco de la experiencia. Está todo traducido pero las acciones me vienen en inglés.
Funkeeper escribió:¿Algún consejo para matar a
la megaraña que tira fuego y arañitas? Me está reventando xd
?

Hay que subir el nivel de la ametralladora y alejarse todo lo que se pueda de la llama y mientras la araña se entretiene con el bot que le lances, la acribillas

El juego es un maravilla, el mapa me echó un poco para atrás pero me tiene enganchado de nuevo
seguimos esperando el parche gordo -_-
Yo llevo jugadas bastantes horas.. soy nivel 20 creo y el juego es jugable 100*100... temas de bugs como tal no me he encontrato ninguno creo... y los supuestos "fallos" que tiene no se yo si se arreglaran o si los van a querer arreglar via parche... mapa (a no ser que seas un Dios de la orientacion no te va a servir de mucho XD XD ) y que se te activen secundarias sin tener acceso a las zonas donde las tienes que realizar.

Del resto el juego es una pasada y adcitivo como pocos.
Seguramente algun clon sacaran con la misma vista y el mismo gameplay.

Saludos [oki]
899 respuestas