[HO] The Ascent

Acabado el juego con sus 1000G.

Es un gran juego con muchísimos bugs. He tenido que buscar por YouTube la parte final de las cinemáticas porque a mi los textos traducidos no me salen diría que desde la mitad del juego o más.

Y luego en las escenas post-créditos con fallos de textura...

¿Te impide jugar?. No, pero ni medio normal [360º]
Buenas, he vuelto a jugar al juego despues de dejarlo aparcado por el tema de los fallos, pero cual es mi sorpresa, que retomo el juego y cuando voy a un sitio que dice "picadora", supuestamente tengo que matar a 4 pero no aparece nadie, se suponia que ya estaba un poco más pulido esto no?

Toca volver a empezar desde 0 el juego?, no llevo casi nada, pero vamos, que siga aún asi sin pulir tiene tela, se sabe si sacarán algún parche adicional dentro de poco?
tbociego escribió:Buenas, he vuelto a jugar al juego despues de dejarlo aparcado por el tema de los fallos, pero cual es mi sorpresa, que retomo el juego y cuando voy a un sitio que dice "picadora", supuestamente tengo que matar a 4 pero no aparece nadie, se suponia que ya estaba un poco más pulido esto no?

Toca volver a empezar desde 0 el juego?, no llevo casi nada, pero vamos, que siga aún asi sin pulir tiene tela, se sabe si sacarán algún parche adicional dentro de poco?


Pues yo también lo deje a medio, hace unos dos meses lo desistale por problemas para avanzar en la historia y varios bugs. Una pena porque el juego me estaba gustado mucho. Siempre entro en este hilo para ver si han actualizado y arreglado algo.
Lo que me parece curioso es que vaya a salir en Ps5.
michaelpegaso escribió:
tbociego escribió:Buenas, he vuelto a jugar al juego despues de dejarlo aparcado por el tema de los fallos, pero cual es mi sorpresa, que retomo el juego y cuando voy a un sitio que dice "picadora", supuestamente tengo que matar a 4 pero no aparece nadie, se suponia que ya estaba un poco más pulido esto no?

Toca volver a empezar desde 0 el juego?, no llevo casi nada, pero vamos, que siga aún asi sin pulir tiene tela, se sabe si sacarán algún parche adicional dentro de poco?


Pues yo también lo deje a medio, hace unos dos meses lo desistale por problemas para avanzar en la historia y varios bugs. Una pena porque el juego me estaba gustado mucho. Siempre entro en este hilo para ver si han actualizado y arreglado algo.
Lo que me parece curioso es que vaya a salir en Ps5.

Idem en todo, parece que sigue "roto" en bastantes cosas, menudo chasco me llevé con este juego, y mira que era "gratis" con el Game Pass, que si llego a pagar por el... me habría cortado las venas por todo lo que he "sufrido" con el, no me ha merecido la pena la inversión de tiempo en este juego ya que tiene cada cagada... que flipas, y que después de todo este tiempo no esté totalmente arreglado... es acojonante, realmente estoy ya un poco hasta los cojones de tener que tirar mi tiempo en productos rotos e inacabados, parece que ultimamente todo lo que sale es mierda, se le quitan las ganas a uno de jugar a nada.
tbociego escribió:Buenas, he vuelto a jugar al juego despues de dejarlo aparcado por el tema de los fallos, pero cual es mi sorpresa, que retomo el juego y cuando voy a un sitio que dice "picadora", supuestamente tengo que matar a 4 pero no aparece nadie, se suponia que ya estaba un poco más pulido esto no?

Toca volver a empezar desde 0 el juego?, no llevo casi nada, pero vamos, que siga aún asi sin pulir tiene tela, se sabe si sacarán algún parche adicional dentro de poco?


Sal del juego y vuelve a entrar o que te maten y que se "reinicie" la misión... El juego tiene un montón de bugs. Los últimos parches fueron en Noviembre/Diciembre. A mi me saltaron 2.

A ver, el juego se puede acabar y es "disfrutable"... Pero desespera.
A ver, lo desarrollaron 4 gatos, no espereis muchos más arreglos.
Buenas, una pregunta.
Jugaba FH4 en PC pero me he comprado una X para jugar al 5, me he fijado que en la vida horizon hay muy poca gente, es algún problema de conexión? Dudo que haya poca gente jugando.
Shinigami escribió:@cristiano.88 Te has equivocado de hilo XD

Madre, sorry XD XD XD
Yo llevaré unas 5 horitas y me parece una delicia de juego. Escenarios super currados y tan llenos de detalles que parece mentira que lo hayan hecho un equipo tan pequeño. Bien es cierto que el juego va de ir de A a B matando todo lo que se cruce, pero el camino es una pasada.

Si que es verdad que el tema inventario y el lore es tan extenso que puede abrumar, pero a medida que vas jugando dan ganas de saber las intrahistorias de cada zona o corporación.

De momento bugs solo he encontrado un par. Algunos de los enemigos no terminaban de morir por más que vaciará el cargador, se quedaban con un poquito de barra de vida. El bug se soluciona cambiando de arma, y con un disparo muertos.

El otro bug que he encontrado es al iniciar el juego. Empieza a cargar y se sale al menú principal. Me ha pasado dos o tres veces.
Se confirma por Meridiem edición física para el 26 de mayo [360º]
Y por cierto, ha salido un nuevo parche, al menos en pc que añade el NG+, así que el de consola debe estar al caer!!
que tal va el juego ahora con los parches que le han metido desde que salió?
Tengo un problema cuando a la ciberdeck. He cogido ya un montón de objetos naranjas , llevo 10h de juego pero sigo solo pudiendo abrir cobres de únicamente móvil 1 cunado ya tendría que poder abrir como mínimo cofres y puertas de nivel 2.
El juego está muy mal optimizado para consola. Te destroza la vista con la intensidad de colores y las letras tan pequeñas. Los subtítulos se pueden poner más grandes, pero el texto de los menús es muy pequeño. Una pena, por lo demás de 10.
Elkaver escribió:Tengo un problema cuando a la ciberdeck. He cogido ya un montón de objetos naranjas , llevo 10h de juego pero sigo solo pudiendo abrir cobres de únicamente móvil 1 cunado ya tendría que poder abrir como mínimo cofres y puertas de nivel 2.


Sigue jugando la historia y te darán otro para abrir nivel 2, te lo dan y se coloca automático
Lo tengo en el radar pero no sé si sacarán más parches para optimizarlo mejor para consolas, por lo que veo hay cosas pendientes de pulir.
Yo lo jugué en su día de salida y no tuve ningún bug. Supongo que habré tenido mucha suerte. Juegazo
horizontezero escribió: las letras tan pequeñas


De eso me he quejado yo bastante. A mí se me hace muy cuesta arriba y es la razón principal de que lo haya acabado dejando de lado. No es el único juego que lo hace, muy típico de devs acostumbrados a sacar juegos solo en PC, pero no es excusa. Por ejemplo el recién salido Crusader Kings III, un juego de una saga de estrategia que siempre ha estado en PC y tiene muchas razones más para necesitar letra pequeña y aún así lo hace bastante mejor que este The Ascent.

Es extra absurdo poner como opción de accesibllidad tener los subtítulos super grandes, mientras los menús, UI y las descripciones y stats de todo van con letra muy pequeña para jugar en un setup de salón que no esté la pantalla muy cercana.
Perdón si se ha contestado, no tiene función QR verdad?
Han retrasado la edición física hasta septiembre...
Esperemos que venga con los ultimos parches.
Ya lo terminé, juegazo.

No hay Nueva partida+? En Steam si se puede poner.
Una pregunta...han cancelado la version fisica de xbox?? en game,amazon y demas a desaparecido....
danpiro escribió:Una pregunta...han cancelado la version fisica de xbox?? en game,amazon y demas a desaparecido....

Joder, me has puesto con la mosca detrás de la oreja porque lo reservé ayer en eBay (me fue imposible encontrarlo en Amazon y en Xtralife) y efectivamente lo han cancelado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .


El resto de versiones siguen en pié, así que esto es un movimiento en contra de xbox. Por mi parte esta compañía ha desaparecido [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
La han cancelado?? Ahora como lo hago en el Game? Me van a devolver el dinero?
Cucumberian escribió:La han cancelado?? Ahora como lo hago en el Game? Me van a devolver el dinero?

Yo ya me he puesto en contacto con eBay y ya me han devuelto el dinero, así que no creo que tengas problema con Game.
Tocará tirar de importación, pero lo que más escama es que para ps4/5 hay una edición básica que no existe en Xbox, que te tienes que comer la tocha si o si
memento escribió:Tocará tirar de importación, pero lo que más escama es que para ps4/5 hay una edición básica que no existe en Xbox, que te tienes que comer la tocha si o si


Por lo que quiero entender la fisica se cancela para todos los territorios no?? con lo cual la importación tampoco vale porque no saldra.
Lo dijeron los desarrolladores en su cuenta de Twitter,

La versión física de Xbox se cancelaba por problemas técnicos...
El 18 de Agosto meten el New Game +
He comprado el dlc, pero el juego no me lo reconoce.
El caso es que al entrar la primera vez me dijo que fuese al cúmulo 13, pero al llegar a la puerta me indica que no tengo acceso
Te has terminado el juego principal? Por lo visto es necesario para empezar el DLC
@raleo yo lo he comprado. Primero fui a MODs en el menú y ahí le di porque me salía para comprar y una vez hecho lo volvió a instalar y ya me apareció como obtenido. Después, tienes que acabar la campaña y te aparece una nueva misión principal de ir hablar con Kira. Vas a hablar con ella, te cuenta la película y te manda a coger un transporte para ir a la zona nueva esa y ahí ya empiezas. La parte de lo de MODs no se si te hará falta o no. Yo eso lo hice antes de terminar la campaña, y hasta que no la termine no apareció esa nueva misión principal.
@freddie2000 aunque sea con retraso, gracias por tu ayuda.
Me ha salta un update de más de 4GB, ni idea de lo que trae.
Me lo empecé hace dos días y pese a su repetición y monotonía, el juego luce de escándalo. Es una pasada el mundo distópico cyber-punk que han creado. De momento las pegas que le pongo es que los subtítulos en ciertos momentos en menús y demás son minúsculos (incluso habiendo aumentado su tamaño al máximo) y pese a que todo el lore está muy currado, me abruma tantísima información en los menús y submenús y demás. Seguiré dándole a ver si no me resulta demasiado repetitivo para llegar hasta su final.
Empezado el lunes. Me está justando aunque me está costando hacerme a los controles. El primer boss me ha pasado por la piedra rápidamente.

Edito: Es super adictivo. Espero hacerme bien a los controles y que no me den demasiadas palizas, pero desde luego que el juego está muy muy bien.
Hoy lo he empezado,el juego me ha dejado alucinado,no me lo esperaba tan bueno,llevo un vicio tremendo,sorpresas asi dan gusto,un juegazo enorme del que cuando salio no me entere de nada sobre el.
Es una maravilla. Yo estoy esperando que baje la Cyber-edition para poder jugar la expansión.
Yo estoy en la recta final. Me falta un boss que yo sepa, y todavía algunas misiones secundarias. Es posible que caiga la expansión porque me he enganchado de una manera muy tonta.

Eso sí, no recuerdo que me hayan matado tantas veces en un juego. Ha sido un progreso lento y doloroso al principio.

Hay algunas cosillas que podíanhaber pulido más, pero es super disfrutón.
Yo lo jugué hace tiempo y me encantó, aunque no llegué a terminarlo porque no tuve narices de pasarme siquiera el primer boss [buuuaaaa] (creo recordar una araña cabrona)..... no hubo manera.

Pero el juego es una pasada (gráficos, ambientación, banda sonora)....
Esa araña es el mayor escollo del juego. Aún así, a mí que soy muy casual me está pareciendo un juego difícil.
GLazkano escribió:Esa araña es el mayor escollo del juego. Aún así, a mí que soy muy casual me está pareciendo un juego difícil.

Totalmente de acuerdo tanto en la dificultad como en la araña, que para mi es el punto más difícil del juego con diferencia. Tengo el DLC comprado y pendiente porque el juego me encantó y sin el Game Pass nunca lo habría probado por las críticas que se llevó, aunque la parte de estar roto de salida la comparto y el online sigue roto.
El online no he catado la verdad. Y una vez pasas la araña, el juego te parece más sencillo. Aunque he mirado, y me han matado 63 veces ya. A la que te descuidas un momento, incluso enemigos que piensas que son débiles te la pueden liar.
Estoy totalmente bloqueado en la mision final del juego. No veo la manera de pasarme el juego. De hecho, no veo manera de salir de esa ubicación para subir más niveles y volver. ¿A alguien le ha pasado? Estoy pensando en si sería más fácil intentar encontrar a alguien para que me ayude a pasarlo en modo coop.

Edit: Por si le pasara a alguien lo mismo, el truco es seleccionar una mision secundaria y ya te deja irte de la zona para farmear.
GLazkano escribió:Estoy totalmente bloqueado en la mision final del juego. No veo la manera de pasarme el juego. De hecho, no veo manera de salir de esa ubicación para subir más niveles y volver. ¿A alguien le ha pasado? Estoy pensando en si sería más fácil intentar encontrar a alguien para que me ayude a pasarlo en modo coop.

Edit: Por si le pasara a alguien lo mismo, el truco es seleccionar una mision secundaria y ya te deja irte de la zona para farmear.


Yo estoy en el mismo sitio... Y lo que mas me jode es que cuando te mata el boss final tienes que hacerte todo el pasillo... En estos casos utilizo el sistema de lo dejo y cuando me de la vena lo intento de nuevo, que puede ser en una semana o en seis meses. Sino me obsesiono y me da taquicardia... [+risas]
freddie2000 escribió:
GLazkano escribió:Estoy totalmente bloqueado en la mision final del juego. No veo la manera de pasarme el juego. De hecho, no veo manera de salir de esa ubicación para subir más niveles y volver. ¿A alguien le ha pasado? Estoy pensando en si sería más fácil intentar encontrar a alguien para que me ayude a pasarlo en modo coop.

Edit: Por si le pasara a alguien lo mismo, el truco es seleccionar una mision secundaria y ya te deja irte de la zona para farmear.


Yo estoy en el mismo sitio... Y lo que mas me jode es que cuando te mata el boss final tienes que hacerte todo el pasillo... En estos casos utilizo el sistema de lo dejo y cuando me de la vena lo intento de nuevo, que puede ser en una semana o en seis meses. Sino me obsesiono y me da taquicardia... [+risas]


¿Quieres que probemos en coop? No se si así sería más fácil o no. No he estrenado el coop aun.

Edit: Ayer fue el dia... Completé las secundarias, llegue a nivel 28/29, me puse el mejor equipo, las armas que pensé que más me convenian, y combiné el biometric timestamp con la curación, y bastante justo pero me lo cargué a la primera. El ofrecimiento para el coop sigue en pie si quieres que lo intentemos. Estoy muy satisfecho de haberlo podido acabar finalmente.
@GLazkano Perdona, que me lío y se me olvida... Si quieres lo probamos en cooperativo. Yo no lo he jugado en coop tampoco. Mi gamertag es freddiediego, búscame y me añades para jugar el fin de semana por la noche, a ver si cuadra.

Saludos.
freddie2000 escribió:@GLazkano Perdona, que me lío y se me olvida... Si quieres lo probamos en cooperativo. Yo no lo he jugado en coop tampoco. Mi gamertag es freddiediego, búscame y me añades para jugar el fin de semana por la noche, a ver si cuadra.

Saludos.


Te mando MP.
899 respuestas
114, 15, 16, 17, 18