[HO] The Ascent

Acabado el juego con sus 1000G.

Es un gran juego con muchísimos bugs. He tenido que buscar por YouTube la parte final de las cinemáticas porque a mi los textos traducidos no me salen diría que desde la mitad del juego o más.

Y luego en las escenas post-créditos con fallos de textura...

¿Te impide jugar?. No, pero ni medio normal [360º]
Buenas, he vuelto a jugar al juego despues de dejarlo aparcado por el tema de los fallos, pero cual es mi sorpresa, que retomo el juego y cuando voy a un sitio que dice "picadora", supuestamente tengo que matar a 4 pero no aparece nadie, se suponia que ya estaba un poco más pulido esto no?

Toca volver a empezar desde 0 el juego?, no llevo casi nada, pero vamos, que siga aún asi sin pulir tiene tela, se sabe si sacarán algún parche adicional dentro de poco?
tbociego escribió:Buenas, he vuelto a jugar al juego despues de dejarlo aparcado por el tema de los fallos, pero cual es mi sorpresa, que retomo el juego y cuando voy a un sitio que dice "picadora", supuestamente tengo que matar a 4 pero no aparece nadie, se suponia que ya estaba un poco más pulido esto no?

Toca volver a empezar desde 0 el juego?, no llevo casi nada, pero vamos, que siga aún asi sin pulir tiene tela, se sabe si sacarán algún parche adicional dentro de poco?

Pues yo también lo deje a medio, hace unos dos meses lo desistale por problemas para avanzar en la historia y varios bugs. Una pena porque el juego me estaba gustado mucho. Siempre entro en este hilo para ver si han actualizado y arreglado algo.
Lo que me parece curioso es que vaya a salir en Ps5.
michaelpegaso escribió:
tbociego escribió:Buenas, he vuelto a jugar al juego despues de dejarlo aparcado por el tema de los fallos, pero cual es mi sorpresa, que retomo el juego y cuando voy a un sitio que dice "picadora", supuestamente tengo que matar a 4 pero no aparece nadie, se suponia que ya estaba un poco más pulido esto no?

Pues yo también lo deje a medio, hace unos dos meses lo desistale por problemas para avanzar en la historia y varios bugs. Una pena porque el juego me estaba gustado mucho. Siempre entro en este hilo para ver si han actualizado y arreglado algo.
Lo que me parece curioso es que vaya a salir en Ps5.

Idem en todo, parece que sigue "roto" en bastantes cosas, menudo chasco me llevé con este juego, y mira que era "gratis" con el Game Pass, que si llego a pagar por el... me habría cortado las venas por todo lo que he "sufrido" con el, no me ha merecido la pena la inversión de tiempo en este juego ya que tiene cada cagada... que flipas, y que después de todo este tiempo no esté totalmente arreglado... es acojonante, realmente estoy ya un poco hasta los cojones de tener que tirar mi tiempo en productos rotos e inacabados, parece que ultimamente todo lo que sale es mierda, se le quitan las ganas a uno de jugar a nada.

Sal del juego y vuelve a entrar o que te maten y que se "reinicie" la misión... El juego tiene un montón de bugs. Los últimos parches fueron en Noviembre/Diciembre. A mi me saltaron 2.

A ver, el juego se puede acabar y es "disfrutable"... Pero desespera.
A ver, lo desarrollaron 4 gatos, no espereis muchos más arreglos.
Buenas, una pregunta.
Jugaba FH4 en PC pero me he comprado una X para jugar al 5, me he fijado que en la vida horizon hay muy poca gente, es algún problema de conexión? Dudo que haya poca gente jugando.
Shinigami escribió:@cristiano.88 Te has equivocado de hilo XD

Madre, sorry XD XD XD
Yo llevaré unas 5 horitas y me parece una delicia de juego. Escenarios super currados y tan llenos de detalles que parece mentira que lo hayan hecho un equipo tan pequeño. Bien es cierto que el juego va de ir de A a B matando todo lo que se cruce, pero el camino es una pasada.

Si que es verdad que el tema inventario y el lore es tan extenso que puede abrumar, pero a medida que vas jugando dan ganas de saber las intrahistorias de cada zona o corporación.

De momento bugs solo he encontrado un par. Algunos de los enemigos no terminaban de morir por más que vaciará el cargador, se quedaban con un poquito de barra de vida. El bug se soluciona cambiando de arma, y con un disparo muertos.

El otro bug que he encontrado es al iniciar el juego. Empieza a cargar y se sale al menú principal. Me ha pasado dos o tres veces.
Se confirma por Meridiem edición física para el 26 de mayo [360º]
Y por cierto, ha salido un nuevo parche, al menos en pc que añade el NG+, así que el de consola debe estar al caer!!
que tal va el juego ahora con los parches que le han metido desde que salió?
Tengo un problema cuando a la ciberdeck. He cogido ya un montón de objetos naranjas , llevo 10h de juego pero sigo solo pudiendo abrir cobres de únicamente móvil 1 cunado ya tendría que poder abrir como mínimo cofres y puertas de nivel 2.
El juego está muy mal optimizado para consola. Te destroza la vista con la intensidad de colores y las letras tan pequeñas. Los subtítulos se pueden poner más grandes, pero el texto de los menús es muy pequeño. Una pena, por lo demás de 10.
Elkaver escribió:Tengo un problema cuando a la ciberdeck. He cogido ya un montón de objetos naranjas , llevo 10h de juego pero sigo solo pudiendo abrir cobres de únicamente móvil 1 cunado ya tendría que poder abrir como mínimo cofres y puertas de nivel 2.

Sigue jugando la historia y te darán otro para abrir nivel 2, te lo dan y se coloca automático
Lo tengo en el radar pero no sé si sacarán más parches para optimizarlo mejor para consolas, por lo que veo hay cosas pendientes de pulir.
Yo lo jugué en su día de salida y no tuve ningún bug. Supongo que habré tenido mucha suerte. Juegazo
horizontezero escribió: las letras tan pequeñas

De eso me he quejado yo bastante. A mí se me hace muy cuesta arriba y es la razón principal de que lo haya acabado dejando de lado. No es el único juego que lo hace, muy típico de devs acostumbrados a sacar juegos solo en PC, pero no es excusa. Por ejemplo el recién salido Crusader Kings III, un juego de una saga de estrategia que siempre ha estado en PC y tiene muchas razones más para necesitar letra pequeña y aún así lo hace bastante mejor que este The Ascent.

Es extra absurdo poner como opción de accesibllidad tener los subtítulos super grandes, mientras los menús, UI y las descripciones y stats de todo van con letra muy pequeña para jugar en un setup de salón que no esté la pantalla muy cercana.
Perdón si se ha contestado, no tiene función QR verdad?
Han retrasado la edición física hasta septiembre...
Esperemos que venga con los ultimos parches.
871 respuestas
114, 15, 16, 17, 18