[HO] The Ascent

Lanzamiento en Series X en navidades 2020.
Este juego apunta a que va a ser una pasada.
Microsoft lo metió dentro de los indies, yo pensaba que tenía un poco de mas presupuesto pero veo que no.

Aun así, para ser indie tiene muy muy buena pinta.
@Xpider_MX me pasará como con Minecraft Dungeons, que mira que es "cutre" y me ha dado un porrón de horas tal que me compré el DLC (MiniYo también influyó bastante).

Igual no son "bestias" de esas que ganan premios, pero la de horas de diversión que ofrecen son geniales.
Hablé con el director del juego, y le dije que si iba ser solo "DISPAROS DISPAROS" todo el rato, que estaría bien algo más de exploración, RPG, conversaciones,....

Y me dijo que me quedase tranquilo, que ese era el camino.
En el video de gameplay de IGN se ven partes donde hay conversaciones.

a mi me mola lo que vi, espero pronto saquen mas gameplay y mas información.
Puede que consiga conmigo lo que no han conseguido muchos otros juegos de similar planteamiento. Y su cyberpunk parece beber más de la Megacity del Juez Dredd, que de las novelas de Gibson , del de Blade Runner, o del juegazo en ciernes que nos traerá CD Projekt .

Y a mí me parece perfecto, por no saturar la fórmula estética. Integrado, pero no clónico.
A mi me parece una locura. Sin más.
JUEGAZO SE VIENE.
Tal cual, este juego pinta muy muy bien. En cierto modo me recuerda un poco al Ruiner. Juego que desconocía y lo puse gracias al gamepass. Me moló mucho la propuesta, os recomiendo echarle un ojo [360º]
holita, si alguien quiere llevar este hilo [amor] que me envíe un mp.

[bye]
9 respuestas