[HO] The Ascent

1, 2, 3, 4, 518


Lanzamiento en Series X en navidades 2020.
Este juego apunta a que va a ser una pasada.
Microsoft lo metió dentro de los indies, yo pensaba que tenía un poco de mas presupuesto pero veo que no.

Aun así, para ser indie tiene muy muy buena pinta.
@Xpider_MX me pasará como con Minecraft Dungeons, que mira que es "cutre" y me ha dado un porrón de horas tal que me compré el DLC (MiniYo también influyó bastante).

Igual no son "bestias" de esas que ganan premios, pero la de horas de diversión que ofrecen son geniales.
Hablé con el director del juego, y le dije que si iba ser solo "DISPAROS DISPAROS" todo el rato, que estaría bien algo más de exploración, RPG, conversaciones,....

Y me dijo que me quedase tranquilo, que ese era el camino.
En el video de gameplay de IGN se ven partes donde hay conversaciones.

a mi me mola lo que vi, espero pronto saquen mas gameplay y mas información.
Puede que consiga conmigo lo que no han conseguido muchos otros juegos de similar planteamiento. Y su cyberpunk parece beber más de la Megacity del Juez Dredd, que de las novelas de Gibson , del de Blade Runner, o del juegazo en ciernes que nos traerá CD Projekt .

Y a mí me parece perfecto, por no saturar la fórmula estética. Integrado, pero no clónico.
A mi me parece una locura. Sin más.
JUEGAZO SE VIENE.
Tal cual, este juego pinta muy muy bien. En cierto modo me recuerda un poco al Ruiner. Juego que desconocía y lo puse gracias al gamepass. Me moló mucho la propuesta, os recomiendo echarle un ojo [360º]
holita, si alguien quiere llevar este hilo [amor] que me envíe un mp.

[bye]
Esa estética de la ciudad me ha recordado un poco a FF VII, sé que es otro rollo pero a simple vista me ha recordado un montón.
¿Para cuando se le espera?
Muy buena pinta, a ver si dan fecha. Espero que no se vaya a finales de este año y lo saquen en primavera-verano.
ZuFFueL-EOL escribió:


Que pintaza gracias por las fotos!
el combate no es por turnos rollo wasteland no?
Barrakuda83 escribió:el combate no es por turnos rollo wasteland no?


El combate es más rollo Diablo.
Este tiene una pinta tremendisima, a ver si no hay que esperar mucho...
Ojalá den pronto fecha para este juego, le tengo unas ganas.. [mad]
Actualizo un poco tarde, pero la fecha de salida es dentro de nada:

21 Junio available on GamePass

https://www.xbox.com/es-ES/games/the-ascent

[beer]

Menudo mes de Junio con los lanzamientos del "Flight Simulator" y este "The Ascent"
Segaman escribió:Actualizo un poco tarde, pero la fecha de salida es dentro de nada:

21 Junio available on GamePass

https://www.xbox.com/es-ES/games/the-ascent

[beer]

Menudo mes de Junio con los lanzamientos del "Flight Simulator" y este "The Ascent"


Debe haber un error, el juego sale el 29 de julio
@Patxo Pues sí, en la ficha principal de la web pone 29 Junio pero al entrar para adquitirlo pone 29 de Julio [rtfm]
Justo 2 semanas para este juegazo, este mes al menos para mi GamePass más flojito, aunque no será por juegos. Ahí sigo con el Like a Dragon y otras maravillas.

Me llama muchísimo y creo que se va a ver expectacular en una tele de 65" porque los colores de este juego en HDR... [amor] [amor] [amor] [amor]
Juego de nota amarilla ya sabéis en que famosa web, cosa que me importa poco porque tiene una pinta espectacular.
fonlu escribió:Juego de nota amarilla ya sabéis en que famosa web, cosa que me importa poco porque tiene una pinta espectacular.


Aún no ha salido review alguna... no se si te estas tirando una predicción o que...
Soy el único o de los pocos que le tiene unas ganas tremendas y grandes expectativas a este juego?

Sólo espero que no salga rana...

La semana que viene saldremos de dudas!! [ginyo]
sosiso escribió:Soy el único o de los pocos que le tiene unas ganas tremendas y grandes expectativas a este juego?

Sólo espero que no salga rana...

La semana que viene saldremos de dudas!! [ginyo]

con muchas ganas por aqui de darle! ratataaaa
Tiene una pinta estupenda y eso que no soy muy fan de la vista cenital y el apuntado 360 con el analógico.
Pero es que visualmente es espectacular! Y después de ver el vídeo de los desarrolladores, más ganas aún al ver que hay más profundidad aparte de pegar tiros!!
Alfinal va a resultar que el juego de ciberpunk que esperábamos con ansias va a ser este.
Jajajjajaja.
Me alegraría que fuera un juegazo y se lo restregaran por la cara a CD proyect y su ciberbug.
Pues el hecho de que este título deseamos que salga bueno, no veo por qué además hay que echar mierda al juego de CD Project Red sinceramente.

1-Ciberpunk 2077 es un juego bastante más jodido de desarrollar que este indie (con todos los respetos).

2- CD Project ha solucionado ya bastantes bugs y continua parcheando, optimizando y desarrollando la versión series X|S. (Compromiso).

3- CD Project ha devuelto hasta el último céntimo a aquellos usuarios que no se quedaron satisfechos con el producto recién salido.

4- Los autores de The Witcher lll (el mejor juego de la generación pasada) merece respeto y en mi caso también admiración.

Por eso, esta compañía tiene mi paciencia, mi dinero y les deseo los mejores éxitos, no veo motivo de "restregar" nada a nadie.

Saludos.
sosiso escribió:Soy el único o de los pocos que le tiene unas ganas tremendas y grandes expectativas a este juego?

Sólo espero que no salga rana...

La semana que viene saldremos de dudas!! [ginyo]


No, no eres el único. Cuando se anunció la Series el año pasado el juego que más me llamó la atención fue este y estoy como loco por que salga YA.
Espero con ganas este título, pero soy el único al que mosquea el bajo precio que tiene en la store?
ciberdim escribió:Espero con ganas este título, pero soy el único al que mosquea el bajo precio que tiene en la store?

Es un índie desarrollado por un equipo de 11 personas… ¿Qué más quieres?
ciberdim escribió:Espero con ganas este título, pero soy el único al que mosquea el bajo precio que tiene en la store?


Algunos creo que estais pensando algo del juego que nada tiene que ver con el mismo. Da igual donde querais ponerle pero no es ni un doble AA en principio.

Esto independientemente de que luego sea un juegazo.
¿Se sabe cuándo acaba embargo? Me interesa especialmente saber duración
Shiro_himura escribió:
ciberdim escribió:Espero con ganas este título, pero soy el único al que mosquea el bajo precio que tiene en la store?


Algunos creo que estais pensando algo del juego que nada tiene que ver con el mismo. Da igual donde querais ponerle pero no es ni un doble AA en principio.

Esto independientemente de que luego sea un juegazo.


Exacto, yo me lo he tomado como un DIablo en el sentido de vista desde arriba (¿Isométrica?) con una ambientación que me llama. Luego ya veremos si engancha, qué tal jugabilidad e historia. Pero vaya, que esto no es un AAA, que luego pasa como con The Medium, que la gente se lleva decepciones...

Con muchas ganas de meterle mano el jueves y tranquilamente durante el finde
Con muchas ganas de probarlo!

No creo que la gente pueda quejarse lo más mínimo si al final no resulta lo que esperaban, es un juego que va día 1 al Game Pass. Para los que no tienen Game Pass como mucho puedes "perder" 13 euros que es lo que vale un mes de suscripción.

Lo pruebas, que te gusta pues de lujo, que no, lo desinstalas y a otra cosa.
BigBoss_ escribió:¿Se sabe cuándo acaba embargo? Me interesa especialmente saber duración


El embargo se levanta el jueves, a las 15hs de España. En el mismo video que publicó Xbox los desarrolladores dicen que la campaña base dura unas 15 horas.

@Red_Night complementando lo que dices, hay 12 personas detras del juego.
Txapote84 está baneado por "troll"
Un par de dias
(mensaje borrado)
CyDC escribió:
BigBoss_ escribió:¿Se sabe cuándo acaba embargo? Me interesa especialmente saber duración


El embargo se levanta el jueves, a las 15hs de España. En el mismo video que publicó Xbox los desarrolladores dicen que la campaña base dura unas 15 horas.

@Red_Night complementando lo que dices, hay 12 personas detras del juego.

12 personas son las fijas que han participado en el proyecto, luego han tenido colaboraciones externas (por ejemplo la BSO)
Muchas ganas de este juego. ratataaaa
@Milik Pues a mi me tienen muy ilusionado con el juego, pero ahora sabiendo que el equipo era muy reducido, si el juego sale bueno tendrá aún más mérito.
@Eaniel Kashal Ojo con los equipos pequeños de desarrollo que a veces sorprenden.
Cuando hicieron el Hellblade Senua's Sacrifice, Ninja Thory eran pocos, igual que Asobo con A Plague Tale, aunque estos son AA, no indies.
Y mirad Cuphead o este más reciente Deaths Door, a veces no hace falta mucha gente, solo talento. A ver qué tal sale al final.
@Funkeeper exactamente y si combinas talento y recursos (como la billetera de MS), entonces ya apaga y nos vamos.
Muy buenas, estoy en el trabajo y no puedo probar: ¿Hay lanzamiento simultáneo de este juego a lo FS o se puede viajar ya a Nueva Zelanda?
899 respuestas
1, 2, 3, 4, 518