[HO] The Ascent

@Ernestorrija

Pues yo de momento lo he dejado parado hasta que haya una forma de realizar la campaña en coop con el progreso sincronizado...

Es que es una jodienda que uno de los dos no siga su progreso aún cuando los dos vamos a la vez y comenzamos juntos...

Mi esperanza es que corrijan esto en un futuro proximo y volveré a comenzar en caso necesario.

No te puedo ayudar. Lo siento.
Ernestorrija escribió:
Encuentras objetos que le suben el nivel.


Ernestorrija escribió:Yo me compre un dron que vale 22000 o 21000, lo usas y empieza a paralizar enemigos, cuando les disparas se hinchan y explotan. Creo que hay más maneras.


Dobles gracias [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hoy mismo me he encontrado un tío que lo vendía haciendo la misión principal, ahora a utilizarlo!! [poraki]

pipu escribió:Pues yo de momento lo he dejado parado hasta que haya una forma de realizar la campaña en coop con el progreso sincronizado...

Es que es una jodienda que uno de los dos no siga su progreso aún cuando los dos vamos a la vez y comenzamos juntos...

Mi esperanza es que corrijan esto en un futuro proximo y volveré a comenzar en caso necesario.

No te puedo ayudar. Lo siento.


A ver, no se desde los desarrolladores sin han dicho algo al respecto de lo que comentas, pero ya hay algún juego en el que ocurre eso, pero mi mala memoria me impide recordar cual era, que tenías ir haciendo las cosas en ambas partidas para ir avanzando a la vez, sino sólo avanzaba uno, jugarte el juego dos veces vamos. Espero que simplemente sea un fallo y lo puedan corregir y no que lo hayan hecho queriendo

Saludos!
Alguien me podría decir como se sube el nivel de DRI para abrir puertas y cofres? He encontrado un cyberdeck de esos, pero sigo en nivel 1 y me estoy dejando cofres sin abrir por todos lados. :)
Encuentras cyberdecks por el juego y se autoequipan. Cada uno tiene unas características en cuanto hackeo a puertas y cofres.
Sigue jugando y todo llegará jejeje
@Rebellion Es que encontré uno al lado del que te da la misión secundaria de paralizar a 10 enemigos y no sube ninguna stats.

Hay que activar el cyberdeck (de alguna manera)o es automatica la subida de estadisticas en este apartado.? Con la de bugs que tiene el juego ya tengo la paranoia de que algo me esté mal. :) :)

PD: Ya soy nivel 15 y me extraña que no pueda abrir ni una misera puerta/cofre de nivel 2.
ReoAvalon escribió:
pipu escribió:Pues yo de momento lo he dejado parado hasta que haya una forma de realizar la campaña en coop con el progreso sincronizado...

Es que es una jodienda que uno de los dos no siga su progreso aún cuando los dos vamos a la vez y comenzamos juntos...

Mi esperanza es que corrijan esto en un futuro proximo y volveré a comenzar en caso necesario.

No te puedo ayudar. Lo siento.


A ver, no se desde los desarrolladores sin han dicho algo al respecto de lo que comentas, pero ya hay algún juego en el que ocurre eso, pero mi mala memoria me impide recordar cual era, que tenías ir haciendo las cosas en ambas partidas para ir avanzando a la vez, sino sólo avanzaba uno, jugarte el juego dos veces vamos. Espero que simplemente sea un fallo y lo puedan corregir y no que lo hayan hecho queriendo

Saludos!


Yo no he oído nada de que vayan a cambiarlo, pero si muchas quejas al respecto... quizá reaccionen a las críticas, quizá no...

El caso es que además la otra persona -la que no va con el progreso del juego- a veces por esto no le saltan vídeos y cosas raras así, por lo que se pierde la historia... Vamos, un despropósito.

Con todo lo que hay por jugar y el poco tiempo que tengo, lo dejaremos para mas adelante y quizá con el tiempo retomemos un juego pulido. Que la pinta buena la tiene... :cool:

Un saludo a todos!
Se me está haciendo durillo el juego de dificultad. Voy por la misión principal de nivel 14 y me cuesta bastante :(

No sé si es que no me estoy enterando de la peli o que
Entonces es jugable ya sin bugs y estable? o mejor seguir esperando a un par de parches?
@Milik no hay que activar nada, se van mejorando las estadísticas según recoges nuevos cyberdecks. Pero si, a veces parece que no has cogido nada... [+risas]
pipu escribió:
ReoAvalon escribió:
pipu escribió:Pues yo de momento lo he dejado parado hasta que haya una forma de realizar la campaña en coop con el progreso sincronizado...

Es que es una jodienda que uno de los dos no siga su progreso aún cuando los dos vamos a la vez y comenzamos juntos...

Mi esperanza es que corrijan esto en un futuro proximo y volveré a comenzar en caso necesario.

No te puedo ayudar. Lo siento.


A ver, no se desde los desarrolladores sin han dicho algo al respecto de lo que comentas, pero ya hay algún juego en el que ocurre eso, pero mi mala memoria me impide recordar cual era, que tenías ir haciendo las cosas en ambas partidas para ir avanzando a la vez, sino sólo avanzaba uno, jugarte el juego dos veces vamos. Espero que simplemente sea un fallo y lo puedan corregir y no que lo hayan hecho queriendo

Saludos!


Yo no he oído nada de que vayan a cambiarlo, pero si muchas quejas al respecto... quizá reaccionen a las críticas, quizá no...

El caso es que además la otra persona -la que no va con el progreso del juego- a veces por esto no le saltan vídeos y cosas raras así, por lo que se pierde la historia... Vamos, un despropósito.

Con todo lo que hay por jugar y el poco tiempo que tengo, lo dejaremos para mas adelante y quizá con el tiempo retomemos un juego pulido. Que la pinta buena la tiene... :cool:

Un saludo a todos!


Me da que por aquí haremos lo mismo. Parece que el cooperativo está más orientado al "únete y me ayudas a matar" que a jugar la campaña entera entre dos.

Bueno, no pasa ni media, hay mucho que jugar y el juego seguirá siendo un juegazo dentro de un tiempo.

Un saludo
RolleR escribió:Entonces es jugable ya sin bugs y estable? o mejor seguir esperando a un par de parches?


Buenas!

Yo comencé a jugar hace poco, llevo unas 5 horitas o así y todo genial. El único pero que le encuentro es que aún te dan misiones secundarias que no puedes hacer por no haber avanzado suficiente en ma historia, quitando eso, todo perfecto, juegazo.

@Milik
Yo estoy igual que tú, todo sube menos el ciberdeck ese 😅😅. Lo peor es que como no puedes hacer anotaciones en el mapa lo que no lo cojamos ahora, a saber si luego te acuerdas de dónde está .

Saludos!
@ReoAvalon Si, es una jodienda pq me estoy dejando un huevo de puertas/cofres sin abri y uno ya no está para recordar donde los vistes o si vas a volver a pasar por ahí. :)
Milik escribió:@ReoAvalon Si, es una jodienda pq me estoy dejando un huevo de puertas/cofres sin abri y uno ya no está para recordar donde los vistes o si vas a volver a pasar por ahí. :)

En el mapa te vienen donde están los cofres
@ReoAvalon vale perfecto, gracias.
El juego es mata mata o tiene una buena historia?

Saludos!
RolleR escribió:El juego es mata mata o tiene una buena historia?

Tampoco es que sea una historia espectacular pero mola.
Y si, es mata mata. Pero muy satisfactorio jejeje
Rebellion escribió:
RolleR escribió:El juego es mata mata o tiene una buena historia?

Tampoco es que sea una historia espectacular pero mola.
Y si, es mata mata. Pero muy satisfactorio jejeje


Pues tengo ya dos recomendados tuyos, este y el scarlet. [beer] uno de de los dos será el siguiente.
olain escribió:En el mapa te vienen donde están los cofres


Buenas!

Si, lo sé. Pero cruzarte "medio mundo" solo por un cofre que no sabes si ya has estado o no, si ahora lo puedes abrir o vas a volverte de vacío, pues no es de recibo 😅.

Lo lógico, igual que con las secundarias, es que por donde pases puedas abrir los cofres pq tengas el nivel adecuado, alguno se puede escapar,ok. Y las secundarias que puedas llegar hasta donde están para hacerlas, nivel aparte.

Saludos!
Una consulta, hay algunos enemigos que a veces tienen como un orbe o algo asi, que les persigue y les da como un escudo. Como se matan esos enemigos ? Porque no soy capaz, y lo que acabo haciendo es salir por patas xd
Nuevo parche en camino. En Steam acaba de salir así que calculad una semana más o así para consola.
Han metido Modo Foto!!!!! 😍
https://twitter.com/AscentTheGame/status/1453784481614213120?t=uL003mqGFh_JjqaQKgDPyQ&s=19

Y de paso, en reddit han colgado el Roadmap hasta el año que viene (NG+, principalmente)
Imagen
Milik escribió:@ReoAvalon Si, es una jodienda pq me estoy dejando un huevo de puertas/cofres sin abri y uno ya no está para recordar donde los vistes o si vas a volver a pasar por ahí. :)



Hola, una vez que vas encontrando las actualizaciones y subiendo el dri, para poder abrir cofres tienes que hackearlos pulsando Y.
@meijiss Si, eso si lo sabía, lo que pasa es que no consigo subir a DRI2, :) :)
Según dicen los desarrolladores en Twitter YA está disponible la actualización.
Maldita sea que hoy no estoy en casa... Grrr
a mi me ha salido la actualizacion, 7 gigazos justo cuando iba a empezar a jugar.

que es cada icono en las armaduras? porque la explosion el rayo y el fuego se entiende, pero lo demas no me queda claro.
LaGarrota escribió:a mi me ha salido la actualizacion, 7 gigazos justo cuando iba a empezar a jugar.

que es cada icono en las armaduras? porque la explosion el rayo y el fuego se entiende, pero lo demas no me queda claro.


los otros son daño fisico (cuerpo a cuerpo y municion bala) y daño digital
¿Soy yo o esto es un juegazo como la copa de un pino? [tadoramo]
Que diferencia hay entre subir habilidades desde el menú o hacerlo desde
el tipo del quirofano?
@LaGarrota A mi tampoco me queda muy claro, creo que si cambias las modificaciones en el quirófano estas están activadas y no se se gastan puntos de energía. Si lo haces desde el menú te cuesta energía. En definitiva, algo un poco chorra.
Milik escribió:@LaGarrota A mi tampoco me queda muy claro, creo que si cambias las modificaciones en el quirófano estas están activadas y no se se gastan puntos de energía. Si lo haces desde el menú te cuesta energía. En definitiva, algo un poco chorra.

energia de la que usa por ejemplo el puñetazo no? un poco tonto si es.

@Darkcy
sale al pulsar la seta izquierda, no lo vi [+risas]
@LaGarrota Si, esa energía, pero puede que esté equivocado, como bien dices, es un poco chorrada.
JulioBaptista escribió:¿Soy yo o esto es un juegazo como la copa de un pino? [tadoramo]

No estás solo. Muchos opinamos lo mismo [fumando] . Jugarlo en coop es la hostia.
@LaGarrota @Rebellion pues acabo de encender la series s y no se me ha actualizado el juego que raro
Fork99 escribió:
JulioBaptista escribió:¿Soy yo o esto es un juegazo como la copa de un pino? [tadoramo]

No estás solo. Muchos opinamos lo mismo [fumando] . Jugarlo en coop es la hostia.

el juego tiene una burrada de detalles insana, cuando llegas a algunas zonas y se ve en el fondo pasando cosas tipo naves que explotan y tal, es muy bestia, se ve bonito y la musica machacona te entra en la vena, las calles llenas de personajes...
JulioBaptista escribió:¿Soy yo o esto es un juegazo como la copa de un pino? [tadoramo]


Es que es un verdadero juegazo, con sus defectos incluso.
Éste juego se debe llevar algún premio, porque ha sido toda una sorpresa.
JulioBaptista escribió:¿Soy yo o esto es un juegazo como la copa de un pino? [tadoramo]


No eres tu solo. Para mi a dia de hoy es el GOTY del año.

El UNICO defecto que le encuentro, es que deberian ppner un modo mas dificil que obligara a cooperativo, y currarse las partidas online a traves de matchmaking, porque sino es absurdo.

Por ceirto, que ganas de que salga en fisico joder.

LaGarrota escribió:Que diferencia hay entre subir habilidades desde el menú o hacerlo desde
el tipo del quirofano?


NInguna, simplemente te permite reorganizar los puntos.
Por lo que comentáis parece que el coop está pensado para el modo local, que ahí se iría avanzando con el perfil que empieza a jugar en partida única.
Pensaba liarme con el ahora que casi he acabado el borderlands 3 para jugarlo online con mi hermano,pero por lo que leo la experiencia online deja mucho que desear de momento,es preferible esperar a ver si lo apañan no? Ya sufrí lo de perderme cinemáticas y no continuar la historia en mi perfil en Anthem y no me gustaría repetirlo
que sepais que me ha fallado una mision, no salia el tipo al que matar, o mejor dicho, si salia pero no lo daba como muerto.

una duda con una mision que me dieron al principio sobre matar con sobrecargas
por lo que vi, es con una de esas armas que se usan con lb y rb, pero no me sale para comprarla
Más adelante parece que llegará la transfiguración y el Cybersec Pack (de pago), y en el sexto parche, último de 2021, agregarán voces a las misiones secundarias y un pack de invierno. Ya en 2022 tendremos nuevo contenido de pago, además del New Game+ y un pack gratuito.

Lo que esta por llegar
DaniAdvance escribió:Pensaba liarme con el ahora que casi he acabado el borderlands 3 para jugarlo online con mi hermano,pero por lo que leo la experiencia online deja mucho que desear de momento,es preferible esperar a ver si lo apañan no? Ya sufrí lo de perderme cinemáticas y no continuar la historia en mi perfil en Anthem y no me gustaría repetirlo


Al parecer el cooperativo no funciona bien por qué solo se le guarda a uno de los dos el avance en la partida, aunque lo mismo lo han hecho así a posta, a saber.

En offline es un puto juegazo increíble.


LaGarrota escribió:que sepais que me ha fallado una mision, no salia el tipo al que matar, o mejor dicho, si salia pero no lo daba como muerto.

una duda con una mision que me dieron al principio sobre matar con sobrecargas
por lo que vi, es con una de esas armas que se usan con lb y rb, pero no me sale para comprarla


A mí me han fallado un par de misiones, pero volviendo a cargar partida se me ha solucionado, pierdes un poco de tiempo volviendo a hacer lo mismo, pero tampoco es nada del otro mundo repetir 20 min o así.

Si no te sale para comprar para matar con sobrecargas es que aún no has avanzado suficiente. No te preocupes que en cuanto tengas el dron la misión se hace fácil.
Lo que tienes que comprar se llama Dron de Parálisis, que va equipado en el apartado de Táctico. Para poder utilizarlo tienes que esperar a que cargue y darle al stick izquierdo, una vez que el dron dispare a un enemigo tienes que dispararle tu para que explote. Estoy hablando de memoria sobre el botón, por si me equivoco no me crucifiqueis 😅


Ya me queda poco para acabarlo, es el primer juego de GamePass que me gusta tantísimo que voy a pensar seriamente comprar DLC de pago si tienen contenido suficiente. Juegazo.
A mi no me ha fallado ninguna mision, y le he dado ya 2 vueltas. Lo mas cercano fue en la primera vuelta las zonas bloquedas por no avanzar la historia principal.
me ha falla la mision de entregar X objeto a un tipo, llego y no está, se soluciona de manera aleatoria o me jodo?
A mi me da mucho coraje que los enemigos que salen entre misiones están fatal compensados. Igual vas disparando y caen de un plumazo, como te metes en una horda que les fríes a tiros y no les quitas vida ni queriendo. Si no te matan 500 veces y consigues superar esa zona, a la siguiente vuelven a tener nivel mierda que te duran nada.

Esto esta fatal hecho, desincetiva mucho, obliga a andar cambiando misiones porque no eres capaz de atravesar un puente y toca darse una vuelta ...

Vamos, que está muy mal balanceado el juego. Se me está haciendo bola solo por esta mierda.
LaGarrota escribió:me ha falla la mision de entregar X objeto a un tipo, llego y no está, se soluciona de manera aleatoria o me jodo?


Ves avanzando la historia, y llegará el momento de llegar ahí, éso es que llegaste demasiado pronto.
Es uno de los fallos que tienen que arreglar, que no están bloqueadas las misiones, puedes llegar a ellas aunque no estés en nivel o preparado.
Antier escribió:
LaGarrota escribió:me ha falla la mision de entregar X objeto a un tipo, llego y no está, se soluciona de manera aleatoria o me jodo?


Ves avanzando la historia, y llegará el momento de llegar ahí, éso es que llegaste demasiado pronto.
Es uno de los fallos que tienen que arreglar, que no están bloqueadas las misiones, puedes llegar a ellas aunque no estés en nivel o preparado.

pero no es una puerta, que telita tambien, es un tipo y la marca roja me lleva hasta un punto y no hay nada, me parece una chapuza
En solitario no se como estara de BUGS... en coop es una verguenza.

Cuatro veces que he intentado jugar y siempre nos pasa algo. Sobretodo se queda superpuesta opciones o se me queda colgado en algún punto.
Buenas!

Pues juego acabado con todas las misiones secundarias, un juegazo, me ha encantado.

Solo me he encontrado dos Bugs, uno de ellos tenían que piratear o lo que haga el personaje un ordenador y no salía la X para hacerlo, y el otro es que no me llevaba al punto donde tenía que ir. Ambos se solucionaron cerrando el juego, la app de Xbox del Pc desde donde juego con el Xcloud Gaming e iniciarlo todo. En total unos 3o minuto perdidos entre ambos fallos, nada que no me haya pasado ya en otros juegos.

@fofielnegro
El cooperativo al parecer es lo peor del juego. Mejor no jugarlo en Coop, o esperar o no jugarlo, pq es injugable.

@esilvan
Si sigues solo las misiones principales sin desviarte un ápice, nunca deberías de encontrate con eso, si vas a por las secundarias y exploras entonces si. Pero vamos, que eso ocurre en muchos juegos, los Risen/Gothic son los primeros que me vienen a la cabeza.

Soy un poco manco, pero el juego me ha parecido muy asequible, sobre todo casi al final cuando consigues ciertas cosas. De hecho no he gastado todos los puntos de habilidad, creo que he dejado unos 20 sin gastar, y no he subido aún ningún arma a tope.

Saludos!
Lo he empezado esta semana y el juego me tiene muy enganchado. Como se comenta tiene bastantes fallos y bugs (hoy directamente al entregar una recompensa se ha cerrado el juego), pero lo bueno compensa de largo los fallos.

Intenté encontrar una partida multijugador para ver como iba, pero no se ha conectado nadie después de esperar unos 15 minutos. Tiene que ser una locura
Hola, empecé el juego hace una semana, llevaré unas 6 ó 7 horas, el juego me gusta pero voy a dejarlo apartado algún tiempo a la espera de si lo pulen más y arreglan los problemas.

No paro de tener todo tipo de bugs, misiones imposibles de terminar, sigues la línea/gps que te lleva a tu destino y no puedes avanzar, en ocasiones me ha dejado de funcionar el botón que activa las plataformas y el de rodar para escapar, después de una escena cinemática que presenta una lucha contra un enemigo, cuando termina la escena el enemigo no está y no puedes avanzar, momentos donde estás minutos avanzando sin encontrar un enemigo y después te obliga a pasar por sitios donde los enemigos por la diferencia de nivel te matan con solo mirarte.

Muchos fallos se arreglan con reiniciar, pero cuando las misiones no llevan a ningún lado, el truco normalmente está en cambiar de misión o perderte para que el GPS te ibusque un nuevo camino, que con suerte será el indicado. Pero ayer ya me aburrí, 5 misiones secundarias y una principal, pero en ninguna de ellas podía avanzar y me dije hasta aquí llegué.

Una pena, porque los gráficos, historia y jugabilidad me gustaron mucho.
El juego está roto, a ver si en un año lo arreglan del todo
Pues nosotros lo jugamos de salida, nos lo pasamos entero, no recuerdo ningún bug, solo había una misión bugeada en un ascensor.
Igual alguna vez tuvimos que repetir alguna, pero vamos, disfrutable y pasable totalmente.

Volveré a darle en single player para disfrutarlo de nuevo
899 respuestas
114, 15, 16, 17, 18