[HO] The Ascent

Dark escribió:La mision esa de LVL 5 de ir a los narcodistritos cuando se puede hacer? Porque soy LVL 16 y aun al llegar me pone acceso denegado.


yo estoy igual :S como se p uede entrar ahi?
Pues ahora estoy con otra de entregar una mochila y no me deja entrar x la puerta del sitio dnd hay que ir.

Empieza a ser desesperante…

@alexsalabert Las armaduras no se mejoran…equipate lo que mas te convenga segun circunatancias.
Dark escribió:Pues ahora estoy con otra de entregar una mochila y no me deja entrar x la puerta del sitio dnd hay que ir.

Empieza a ser desesperante…

@alexsalabert Las armaduras no se mejoran…equipate lo que mas te convenga segun circunatancias.

Ok perfecto, gracias
En cuanto le metes puntos a motorics, (apuntar y manejo de armas supongo que será en español) el juego se hace muy fácil, pero lo estoy disfrutando mucho.

Hay que jugarlo como un juego de rol, no como un gears, es lo mismo que le paso a Mass Effect 1, la peña quería apuntar con precisión desde lvl 1.
Facil hasta que en una zona de entrega de mision de level 14 te salen enemigos level 21 que aunque tengas los 20 puntos gastados en salud te tumban con mirarte.
Buenas a todos,

He estado probando el juego y la verdad que me ha parecido muy divertido de jugar. Un gran juego, la ambientación la ostia la verdad. Según he leido 12-15h la historia principal. ¿Alguien que se lo haya pasado ya, puede confirmarlo?
Dark escribió:Facil hasta que en una zona de entrega de mision de level 14 te salen enemigos level 21 que aunque tengas los 20 puntos gastados en salud te tumban con mirarte.


Yo con nivel 10 estoy matando de lvl 18, tampoco he jugado mucho, pero los de mi lvl caen como moscas (incluído bosses y mini bosses).
No debemos estar jugando al mismo juego… porque encima llevo las 3 armas que uso a falta de 1 nivel para subirlas al tope y suelo mirar a quien le pego para saber con que y que ropa usar para saber perder menos salud, pero bueno tambien suelo manquear.

A mi este juego cada vez se me asemeja mas a una version mejorada de Ruiner, que es un juegazo como la copa de un pino.
Y2Aikas escribió:
Dark escribió:La mision esa de LVL 5 de ir a los narcodistritos cuando se puede hacer? Porque soy LVL 16 y aun al llegar me pone acceso denegado.


yo estoy igual :S como se p uede entrar ahi?


Seguro que ya lo habéis probado pero a mi se me pasó en algunos sitios... Habéis probado a hackear?
El inventor del mapa de este juego es para matarlo jajaj
aioma escribió:El inventor del mapa de este juego es para matarlo jajaj

La verdad es que sí. Casi que se lo podrían haber ahorrado
La verdad es que el mapa es un caos, ahí voy lvl 10...poco a poco
Pues esta tarde lo he disfrutado como un gorrino.

No me he encontrado ningún bug en ningún momento.
Algún texto del principio en inglés como ya se ha comentado, pero pasado el "tutorial" solo el "Next" y algún menú de las tiendas están en inglés, pero lo que es el texto, lo que has de entender, todo em castellano.

Es droga pura el gunplay. Ganazas tenía de algo así.
ByR escribió:
Y2Aikas escribió:
Dark escribió:La mision esa de LVL 5 de ir a los narcodistritos cuando se puede hacer? Porque soy LVL 16 y aun al llegar me pone acceso denegado.


yo estoy igual :S como se p uede entrar ahi?


Seguro que ya lo habéis probado pero a mi se me pasó en algunos sitios... Habéis probado a hackear?

Una principal te lleva alli mas adelante. Como pasa con toda mision que te atascas por no acceder a un sitio o zona…siempre hay una principal que va antes.

Absurdo entregar una mision de lvl 5 con lvl 18….ya ves que mierda experiencia ganas.
lox2 escribió:A los que ya lo han probado, que tal lo veis para jugar en solitario? Pierde mucho respecto al coop?


Yo me lo he acabado en solitario. Ningún problema. La dificultad no es alta. Ve haciendo las secundarias para subir nivel y no atascarse en las principales. Llegando al final con nivel 26-27 más o menos se pasa sin problema.

Solo me ha costado el final. Lo he tenido que repetir unas cuantas veces veces, pero cada vez que lo intentaba, aunque no acababa, subía un montón la experiencia. He subido así a nivel 30 y ya lo he podido pasar con menos apuros.

@danielgr la historia principal es eso, unas diez horas, pero si no haces las secundarias no subes de nivel y las principales se hacen cuesta arriba. Yo le he echado unas 20 horas en total. Tengo un par de secundarias sin hacer (una porque está bugueada, el final de "caja de sorpresas") todavía.

@franaloper en Arsenal/Táctico te tienes que poner el dron de parálisis, usarlo y cuando el enemigo se quede paralizado le disparas hasta que se hincha y explota. Así 10 veces.
Cual creéis que son las mejores armas? Para no desperdiciar puntos...
A mi el juego me está encantando, pero la cantidad de bug hace difícil disfrutar de él en condiciones.

Yo tengo nivel 13 porque me he ido entreteniendo haciendo cosillas, pero estoy de las primeras misiones principales que me pide ir a una zona y matar a 4 cromados, pero luego al llegar a la zona, mato a todos los enemigos y ni rastro de los cromados, de manera que no puedo continuar. Una lástima porque me estaba enganchando


Luego, además del tema idioma, por ejemplo cosas básicas como volver al menú principal no funcionan y he jugado coop online, pero no iba muy fino.

El juego muy chulo, pero para jugarlo cuando esté terminado [facepalm]
V1KToR escribió:A mi el juego me está encantando, pero la cantidad de bug hace difícil disfrutar de él en condiciones.

Yo tengo nivel 13 porque me he ido entreteniendo haciendo cosillas, pero estoy de las primeras misiones principales que me pide ir a una zona y matar a 4 cromados, pero luego al llegar a la zona, mato a todos los enemigos y ni rastro de los cromados, de manera que no puedo continuar. Una lástima porque me estaba enganchando


Luego, además del tema idioma, por ejemplo cosas básicas como volver al menú principal no funcionan y he jugado coop online, pero no iba muy fino.

El juego muy chulo, pero para jugarlo cuando esté terminado [facepalm]

Sigue adentrandote por la zona que conforme vas avanzando por la zona salen los cromados, son unos que lanzan una especie de misiles muy potentes.

Yo de momento aparte de no estar completamente traducido, y jugando únicamente en solitario, no me he tropezado con ningún bug.

Y una pregunta, el personaje que tengo creado en mi partida en solitario ¿se puede utilizar en partidas online o hay que crear otro personaje nuevo?
A mi me esta encantando, nada de bugs hasta el momento (cuando no puedes pasar por X sitio en una secundaria es porque necesitas avanzar en la principal).

@knut hamsun la cyberconsola se actualiza automaticamente segun vas avanzando en la principal o como se sube de nivel?
curecrow escribió:
V1KToR escribió:A mi el juego me está encantando, pero la cantidad de bug hace difícil disfrutar de él en condiciones.

Yo tengo nivel 13 porque me he ido entreteniendo haciendo cosillas, pero estoy de las primeras misiones principales que me pide ir a una zona y matar a 4 cromados, pero luego al llegar a la zona, mato a todos los enemigos y ni rastro de los cromados, de manera que no puedo continuar. Una lástima porque me estaba enganchando


Luego, además del tema idioma, por ejemplo cosas básicas como volver al menú principal no funcionan y he jugado coop online, pero no iba muy fino.

El juego muy chulo, pero para jugarlo cuando esté terminado [facepalm]

Sigue adentrandote por la zona que conforme vas avanzando por la zona salen los cromados, son unos que lanzan una especie de misiles muy potentes.

Yo de momento aparte de no estar completamente traducido, y jugando únicamente en solitario, no me he tropezado con ningún bug.

Y una pregunta, el personaje que tengo creado en mi partida en solitario ¿se puede utilizar en partidas online o hay que crear otro personaje nuevo?



Gracias, me he peinado todo el barrio pero no aparecen


De hecho llegaron a aparecer jugando coop pero no terminamos la misión, pero se ha debido bugear porque ahora ya no aparecen por muchas veces que vaya. Lo de los idiomas al lado de bug en misiones es nada.... deberían al menos dejar resetear las misiones para evitar estas cosas
@Shinigami

Repartido por el mundo, en cajas o directamente para cogerlos, te irás encontrando "ciberconsole update" (el nombre no era exactamente ese). Al cogerlo te actualizará automáticamente un aspecto de tu ciberconsole, sin tú poder elegir qué aspecto se actualiza.
V1KToR escribió:A mi el juego me está encantando, pero la cantidad de bug hace difícil disfrutar de él en condiciones.

Ayer noche lo probamos un colega, mi pareja y yo en cooperativo en línea y, si bien se ve un juego divertido, la cantidad de bugs gráficos es demasiado numerosa, lo de que te muestre la cinemática incompleta y vayan apareciendo objetos durante ella no fastidia la jugabilidad si que, por ejemplo a mi se me quedó bloqueado en el diálogo con el primer personaje y tuve que salir de la partida y volver a entrar. Luego el resto de diálogos eran caóticos: subtítulos en español con las opciones en inglés...

Su optimización para Xbox Series X es pésima y luego la de PC ni hablamos, ni siquiera cumpliendo los requisitos mínimos el juego se le movía bien al colega que usaba el PC. Y sobre los requisitos recomendados... ¿qué se han fumado para esos requerimientos?

Es una pena porque tiene muy buena pinta, el rato que lo estuvimos jugando funcionando bien fue muy divertido, el concepto está bien, buenas mecánicas... Como digo no nos enteramos bien del argumento porque los subtítulos iban como querían. Le falta un par de vueltas para ser un juego completo y que lo podamos disfrutar.
Arkhan escribió:Su optimización para Xbox Series X es pésima


🤔🤔🤔 Cómo que pésima? Yo llevo jugando 4 o 5 horas y salvo alguna leve rascada, el juego va como la seda habiendo muchos enemigos en pantalla, explosiones y partículas por doquier.

A veces leo a la gente y parece como si tuviéramos consolas distintas. En PC aún no lo he probado y si que parece que no va muy fino en cuanto a rendimiento, pero en Series X a 4K y 60 fps con esa cantidad de detalles, reflejos, npcs, iluminación....me parece de los más top gráficamente que ha salido últimamente, amén de la estética cyberpunk que me parece la mejor que se ha creado nunca en un videojuego, la ciudad principal es una obra de arte.

En mi caso he tenido suerte y no me he encontrado bugs en tres misiones de historia y otras dos secundarias.
A todo esto, ¿El metro puede usarse para moverse entre zonas? A mi no me da opción, no se si es que quizás no se pueda
V1KToR escribió:A todo esto, ¿El metro puede usarse para moverse entre zonas? A mi no me da opción, no se si es que quizás no se pueda


Claro que se puede, pero hay que avanzar un poco en la historia para que se habilite, como el viaje en taxi, que sale mas adelante.

El juego es un pasote y muy divertido. Tiene un montón de exploración, y los combates son divertidos, lo único que no me gusta es el mapa, es bastante confuso.
gracias kuatro, esperaremos entonces a que salga un parche porque no consigo pasar de la primera o segunda misisón de la historia en la picadora.

Una pena!
Juanfran128 escribió:
Arkhan escribió:Su optimización para Xbox Series X es pésima


🤔🤔🤔 Cómo que pésima? Yo llevo jugando 4 o 5 horas y salvo alguna leve rascada, el juego va como la seda habiendo muchos enemigos en pantalla, explosiones y partículas por doquier.

A veces leo a la gente y parece como si tuviéramos consolas distintas. En PC aún no lo he probado y si que parece que no va muy fino en cuanto a rendimiento, pero en Series X a 4K y 60 fps con esa cantidad de detalles, reflejos, npcs, iluminación....me parece de los más top gráficamente que ha salido últimamente, amén de la estética cyberpunk que me parece la mejor que se ha creado nunca en un videojuego, la ciudad principal es una obra de arte.

En mi caso he tenido suerte y no me he encontrado bugs en tres misiones de historia y otras dos secundarias.

Los problemas que vi en dos horas de juego:
Cuelgue de la interfaz en diálogos con personajes, subtítulos que a veces aparecen y a veces no, idiomas diferentes entre la interfaz de juego y los subtítulos, posibilidades de desactivar el chat de voz y luego en tema gráfico la cinemática después de la primera misión introductoria en la que debería salir sobrevolando la ciudad, los edificios no se cargaron hasta la mitad, llegar a la ciudad y estar andando solo hasta que no cargó los NPCs...

No seguimos jugando porque los otros dos con PC si que no podían con él, uno de ellos era relativamente antiguo aunque cumplía sobradamente los requerimientos mínimos y lo entiendo (que tampoco, porque si ponen unos mínimos tiene que funcionar), pero el otro era un i7 serie 10, con 16gb de ram, nvidia 2070 super y disco nvme...

Quizás tendría que probarlo en modo campaña solo, sin multijugador, a ver si el rendimiento de la partida no estuviera siendo lastrado por los otros ordenadores o, incluso, la red, aunque en ese tema no suelo ver problemas tampoco habitualmente.

Vamos, que si, que el juego está muy bien, pero mi primera impresión es que le faltan unos cuantos parches. A lo mejor me he pasado de frenada con lo de que la optimización es pésima en XSX pero también dista mucho de ir como la seda.

Como he dicho antes, no me voy a meter en la calidad gráfica, arte y mecánicas porque ese apartado me pareció de diez. Si estuviera cumpliendo lo que está prometiendo creo que sería mi juego de las próximas dos semanas pero por ahora me parece estar jugando aún a una beta, muy avanzada, pero beta en el fondo.
joder , que mala suerte teneis algunos jajaja a mi el unico bug que me ha salido aparte de lo de los diferentes idiomas , que no es un bug es que directamente no esta traducido x'D , es un un ascensor que no me salir para poder entrar , pero me suicide y ya se arreglo x'D
Yo paso de tocarlo ya, esta mañana me tentó el volverlo a jugar... y joder, es que no he llegado ni al primer NPC que está tumbado en el suelo y te encarga la primera mision, justo antes de llegar a el los FPS empezaron a "petardear"... y me expulsó del juego, asi es que... lo dicho, no vuelvo a tocarlo hasta que no esté bien parcheado, que joder, hay cosas que no se como tienen los santos cojones de ponerlo a la venta en estas condiciones, parece un juego en fase beta, y si lo es... que por lo menos lo pongan y así no nos llevamos desilusiones tontas, porque vaya bodrio de juego que han ido a sacar, si, "visualmente" puede estar muy chulo y tal, pero si en todo lo demás no cumple... no vale para nada, que vergüenza que a día de hoy saquen productos así, despropósito total.

Y tambien estoy leyendo a gente que por lo visto ya se lo ha terminado y le ha durado 10 horas.... ¿en serio?, creía que los escenarios y enemigos se generaban de manera aleatoria y que gracias a ello tendríamos un juego lardo y duradero pero veo que tampoco destaca en eso :( :( :( :( que mal todo.
yo no se que coño esperaba la gente de un juego a precio reducido y que practicamente es un indie xDDDD
Pues yo le he dado al prólogo y por el momento me está encantando. Lo del idioma es una cagada, pero en mi caso no me afecta lo más mínimo.

Lo único que le achaco por el momento es que la interfaz está pensada para monitor y no para televisor, por lo que he tenido que acercarme un poco.

A ver qué tal avanza, pero es que la ambientación es tan buena que solo por eso creo que me gustará.
rango 17. Se empieza a complicar la cosa
Darkcy escribió:yo no se que coño esperaba la gente de un juego a precio reducido y que practicamente es un indie xDDDD


Es que es eso, la gente se espera un triple AAA y va a ser que no. Aún así está bastante bien.
No sé, imagino que la gente espera un juego pulido. Llámame loco.
Flying Whales escribió:No sé, imagino que la gente espera un juego pulido. Llámame loco.


Ni ubisoft con sus cientos de trabajadores o Bethesda se libran de bugs y movidas en sus juegos, se va a librar un juego creado por una docena de personas. Si usáramos la misma vara de medir para todos pocos se salvaban de la quema.
Alguien más reservo el juego por eneba y aún está pendiente de recibir el código?
Casi 6 horas, nivel 15 y ningún bug
Darkcy escribió:yo no se que coño esperaba la gente de un juego a precio reducido y que practicamente es un indie xDDDD

.... ¿esperábamos tal vez un juego "terminado" y no en fase "beta"?... por ejemplo.
luisgrioja escribió:Alguien más reservo el juego por eneba y aún está pendiente de recibir el código?

Yo lo reserve por Eneba y ayer por la noche me enviaron el código.

Salud2
¿El juego no tiene HDR?
BitratE escribió:¿El juego no tiene HDR?

Parece que no, y tampoco deja ponerlo desde ajustes de compatibilidad...
Nivel 11, me esta encantando. Mas alla de los menus de respuesta en ingles (que me afectan 0), yo no me he encontrado ningun bug.

El juego te absorbe.
Después de varias horas se ha bugueado el localizador de misiones. Lo reinicié y se solucionó. Pero el bug más curioso ha sido el de duplicar un boss. Tal cual.
La arañita de los cojones, que no había forma de eliminarla. Retrocedí para cargar la torreta de curación y al volver tenía compañía. Sólo pasó una vez. Tras varios intentos me la cargué finalmente equipando escopeta de energía disparando a bocajarro con un Francobot como señuelo.

El juego va ganando en profundidad y también en dificultad. Pero falta pulirlo más.
Me van todas las secundarías. Me manda a un lugar y después cuando voy el indicador está en otro lugar del mapa. Así todo el rato. Con la principal no hay problema
Llevaré unas 4h ningún bug por ahora, aparte de lo de algunas indicaciones no traducidas, me está gustando mucho, evidentemente no es una superproducción, pero para ser un equipo de 12 personas ahí hay mucho talento...
Es un juegazo, sobre todo en ambientación y gunplay (mucho más que Cyberpunk, por salsear un poco).

... Pero tiene varias cosas mejorables, en mi opinión:

-textos sin traducir. Que para mí es lo de menos, pero alucino que saquen juegos con cosas así tan a la vista.

-algun bug gordo, del rollo te mata el mech, te das el paseo de un minuto para volver a él (muy mal eso) y... No está! desaparecido. A la siguiente partida ya estaba, pero jode.

- no va al grano. O al menos no lo suficiente. Te tiene paseando más rato que disparando. Mucho más.

- el mapa es un caos absoluto. Que entiendo que quieran que abrume, pero es que aun con el Metro y el taxi... No sabes donde tienes que ir! Es muy frustrante.

- atributos, tácticos y demás que ni avisan como usarlos. Y tampoco son muy necesarios.

- resulta muy facilón, con la escopeta revientas.

- le quieren dar textura y lore, pero no funciona. La historia importa pepino y medio, porque vas de recadero y asesino mudo, fin.

-las stats de las armaduras... Ni idea de qué hacen. Vas poniendo lo que sube y fin.



El resumen es que si hubieran hecho un juego más pasillero, más difícil y con más sentido a la hora de crear builds, sería AUN mejor juego. Con todo, para mí una gozada
Sulei escribió:
BitratE escribió:¿El juego no tiene HDR?

Parece que no, y tampoco deja ponerlo desde ajustes de compatibilidad...


Una lástima.

Es un juego dónde luciría muy bien con esos tonos, esa paleta de colores y contraste.
Bueno level 21 y no se en que punto de la historia estoy y cuantas secundarias totales hay aunque tengo una secundaria para LVL 28.

Es un Ruiner en toda regla, me encanta y el coop es brutal.
MakoXbox escribió:
luisgrioja escribió:Alguien más reservo el juego por eneba y aún está pendiente de recibir el código?

Yo lo reserve por Eneba y ayer por la noche me enviaron el código.

Salud2


Con que proveedor?

A mi MagicCodes no me lo ha entregado...
899 respuestas
13, 4, 5, 6, 718