oscar_fv escribió:En las armaduras, algunas ponen que tienen 1 objeto, 2 objetos... eso que es? Que ya las tienes y cuantas?
Anexo escribió:@goliath91
Me puse una barrera que ralentiza las balas, aracno bots, plantar torretas y lanza cohetes. Han caído a la primera xD
.loko19x69 escribió:Señores.
Es tonteria ir subiendo puntos al equilibrio? No se para que vale...
Manejo de armas es simplemente la velocidad de cambio de un arma a otro? O que es?
Y bateria corporal?
Dark escribió:@Fork99 se llama Transferencia Vital. El icono es el de una balanza.
Bueno juego pasado…. Al final hay un combo para aguantar la lluvia de palos. Eso si el logro de pasarse todas las misiones principales imagino que incluira las secundarias sino…
Dark escribió:@Fork99 se llama Transferencia Vital. El icono es el de una balanza.
Bueno juego pasado…. Al final hay un combo para aguantar la lluvia de palos. Eso si el logro de pasarse todas las misiones principales imagino que incluira las secundarias sino…
Meterte como Tactico el “mecha de bolsillo”. Asi entras en el y el rato que estas dentro puedes activar los ultimos 2 ordenadores sin que te quiten vida. Te deja interaccionar dentro de el, lo raro y mientras estas metido en el bot puedes tambien pegar y no palmar salud. Para los 2 primeros Transferencia Vital y Aracnobots.
). mecha de bolsillo
Anexo escribió:@Dark
Vale. Pero estaba viendo un vídeo donde uno uso aracnobots y no se como lo hace para que le salgan muchos, a mi solo me salen 3. También he visto que usaba un tipo cañón y mientras estaba en el medio se le recuperaba la vida.
Y2Aikas escribió:Yo el unico fallo que le veo al juego , quitando los bugs que no me parecen cosas graves, es el diseño del mapa y del teleport , al tio que lo diseño ole sus huevos xD creo que es el mapa menos amigable que he usado en mi vida xD
Y2Aikas escribió:@JAPR si, yo estoy jugando solo, quizas lo que mas falla es el coop no se, lo que comentas de que el ascensor no bajaba tambien me paso una vez pero me suicide y a la siguiente ya funcionó xD
WyrmCule escribió:Me está encantando el juego pero me molesta que al morir se reinicie en una zona diferente pero la misión continúe justo como has muerto. Me explico.
- En una misión tenía que matar a 4 enemigos especiales. Me mató una oleada cuando llevaba 2. Te reinicia en un punto alejado, vuelves allí y solo quedan 2 por matar.
Bajona, ninguna tensión.
- En otra misión, en un laboratorio, tengo que huir. La cosa se pone complicada hasta que palmo. Me reinicia fuera del laboratorio, ya puedo irme tranquilamente a hablar con quien me hizo el encargo.
Bajona.
No me estoy encontrando ningún bug, solo esto que lo considero un error de diseño y a mí me está jodiendo bastante, pero no voy a esperar a ningún parche porque no creo que esto lo arreglen y porque por lo demás me está encantando. Pero aún sufro más por no morir xD.
loko19x69 escribió:Lo que me ha costado la misión esa de que viene una oleada de enemigos y hay que resistir durante 2 minutos y medio. Su puta madre... Ando en nivel 15 por si sirve de algo.
Me voy a poner a hacer secundarias para ir subiendo el nivel que si no creo que me voy a atascar.
Una pregunta. Si me atascase en medio de una misión principal por falta de nivel, ¿podría volver atras a hacer misiones secundarias mientras tanto?
Muchas gracias
He utilizado a los dos robots que tengo, he esperado que la energia llenara mis barras (tengo 2 barras que son las azules) le he dado al ordenador y me he ido a una esquina inferior, de arma he utilizado el lanza granadas cuando he visto aparecer al primer enemigo he sacado al primer robot (LB) cuando se ha ido el robot he sacado al 2º (RB), despues vuelta al primer robot, etc... y mientras tanto disparando tambien yo a los enemigos sin salir de la esquina si no es que se quedaba alguna caja de relleno de vida por fuera y he acabado con casi toda la vida llena.
waper escribió:Pues yo me he acabo el juego hace un rato, después de sudar sangre con el último boss, muy muy complicado. De hecho en el mismo boss después de intentarlo muchas veces he subido del nivel 24 al 29.
Ahora me pondré tranquilo a hacer las secundarias (que no he hecho ninguna aunque no me hubiera venido mal en un par de ocasiones).
Saludos!
Darkcy escribió:waper escribió:Pues yo me he acabo el juego hace un rato, después de sudar sangre con el último boss, muy muy complicado. De hecho en el mismo boss después de intentarlo muchas veces he subido del nivel 24 al 29.
Ahora me pondré tranquilo a hacer las secundarias (que no he hecho ninguna aunque no me hubiera venido mal en un par de ocasiones).
Saludos!
Las secundarias te proporcionan protesis, modulos y equipos tacticos muy chetos, no hay que dejarlas para el final en este juego ni de coña.
aioma escribió:Pues yo he dejado el juego en el nivel 15, estoy hasta los mismisimos de ir a por misiones secundarias de nivel 2 , 5 , 10 y que no me dejen entrar o hacer nada despues de darme todo el pateo, pasando de la mierda esta, encima el mapa no te marca nada, de repente te cambia donde ir, vamos me esta amargando la experiencia con lo que me gusta todo lo demas. Asi que nada borrado y siguiente.
Pero vamos sea indie, doble a o triple a este juego tiene el peor mapa y el peor sistema de misiones que he jugado en mi vida pero de lejos
Dark escribió:Bueno menudo glitch en la antesala a la mision final. Te da 300.000XP por completar la mision de “Privilegios de administrador”. Abres el menu para que haga autoguardado, cierras el juego, inicias tu partida y te pone en el checkpoint de antes de entregar la mision pero con los 300.000XP sumados, avanzas y de nuevo te la da por entregada y otros 300.000XP y asi repetidamente hasta que quieras como si apetece llegar a LVL99 asi.
tualotuyo escribió:Estaba jugándolo con un amigo y acabamos al mismo tiempo cansados del ritmo y la cantidad de bugs que nos encontramos:
- Bugs que te hacían cerrar el juego
- No te permitía abrir el menú a saber porque
- El mapa no se entiende nada y te tiras veinte minutos andando con un ritmo de juego bastante aburrido.
- Tu siendo lvl19 te encuentras de repente una turba de lvl3 y justo delante otra de lvl25
- Misiones que te dejan a medias porque hay zonas donde aun no puedes acceder.... (para que me dejas comenzarlas??)
- Textos muy pequeños. Errores de traducción. Cabinas que no sabes exactamente que te dan y porque te piden dinero....
- Zonas que puedes reventar todo a tiros y de repente un pasillo en el que no puedes ir armado, poco más adelante ya si... pero no entiendes ni porque te atacan, ni cuando, porque aquí no, aquí si...
- Tener un montón de pasta acumulada porque están las cuatros armas de siempre para comprar. Y estoy de la "aterradora" hasta las narices. Sale siempre en todos los lados.
El juego gráficamente es una pasada, pero en el resto de cosas le doy un suspenso sin pestañear. No entiendo como permiten sacar juegos así de rotos.
rober2501 escribió:Hay alguna misión principal que le das al botón superior donde indica donde tienes que ir y no lo pone, nose si son bugs o que, (misión de nivel 3) y luego secundarias que cuando tienes que cojer ascensores llegas a la puerta de estos y no te sale botón de activar ni nada...
Movember escribió:tualotuyo escribió:Estaba jugándolo con un amigo y acabamos al mismo tiempo cansados del ritmo y la cantidad de bugs que nos encontramos:
- El mapa no se entiende nada y te tiras veinte minutos andando con un ritmo de juego bastante aburrido.
- Tu siendo lvl19 te encuentras de repente una turba de lvl3 y justo delante otra de lvl25
- Misiones que te dejan a medias porque hay zonas donde aun no puedes acceder.... (para que me dejas comenzarlas??)
- Textos muy pequeños. Errores de traducción. Cabinas que no sabes exactamente que te dan y porque te piden dinero....
- Zonas que puedes reventar todo a tiros y de repente un pasillo en el que no puedes ir armado, poco más adelante ya si... pero no entiendes ni porque te atacan, ni cuando, porque aquí no, aquí si...
- Tener un montón de pasta acumulada porque están las cuatros armas de siempre para comprar. Y estoy de la "aterradora" hasta las narices. Sale siempre en todos los lados.
El juego gráficamente es una pasada, pero en el resto de cosas le doy un suspenso sin pestañear. No entiendo como permiten sacar juegos así de rotos.
Hay que trolear de forma más disimulada, se te ha notado mucho
tualotuyo escribió:Movember escribió:tualotuyo escribió:Estaba jugándolo con un amigo y acabamos al mismo tiempo cansados del ritmo y la cantidad de bugs que nos encontramos:
Hay que trolear de forma más disimulada, se te ha notado mucho
Troleo no. Decepción. De todos no necesito que me creas. Saludos.
Segaman escribió:¿Os funciona el Quick Resume con este juego?
Movember escribió:Segaman escribió:¿Os funciona el Quick Resume con este juego?
No funciona porque este juego no lo tiene habilitado, no porque este roto
KaLs666 escribió:Anexo escribió:@Dark
Vale. Pero estaba viendo un vídeo donde uno uso aracnobots y no se como lo hace para que le salgan muchos, a mi solo me salen 3. También he visto que usaba un tipo cañón y mientras estaba en el medio se le recuperaba la vida.
En mi caso, nada más pillar la habilidad ya me salían bastantes más que 3, diría que aparecen 7 u 8. Tengo Lvl 14 y las habilidades que tengo subidas son críticos y puntería al 20 y un par de puntos la vida y la energía.
¿Será otro bug? ¿O habrá algo que influya? Si fuese por alguna stat, lo lógico es que fuese la energía o la de la granada (no me acuerdo como se llamaba). La de la granada solo tengo un punto subida.
Lo de recuperar vida, yo pille un implante que te recupera vida pero solo cuando te hacen daño físico.