[HO] The Ascent

1, 2, 3, 4, 518
pero el cooperativo se puede jugar tirando de matchmaking,o solo con gente que tengas en la lista de amigos?

un saludo
eltomi escribió:pero el cooperativo se puede jugar tirando de matchmaking,o solo con gente que tengas en la lista de amigos?

un saludo


Solo con amigos, el juego no tiene matchmaking.
Si queréis jugar multiplayer agregadme al.gametag: Olbhap
Pues nada, empecé a probarlo y la primera en la frente, no está 100% traducido. Supongo que habrá parche pero los iconos y demás en inglés. Los textos no pero la interfaz si. Te pone Hold B por ejemplo en lugar de pulsa B.

No es un drama, pero a esto me refería yo al decir que son 12 personas en un estudio. Estoy con la primera misión y parece entretenido. A ver qué tal avanza
Red_Night escribió:Pues nada, empecé a probarlo y la primera en la frente, no está 100% traducido. Supongo que habrá parche pero los iconos y demás en inglés. Los textos no pero la interfaz si. Te pone Hold B por ejemplo en lugar de pulsa B.

No es un drama, pero a esto me refería yo al decir que son 12 personas en un estudio. Estoy con la primera misión y parece entretenido. A ver qué tal avanza

Venia a decir lo mismo. El juego tiene pintaza pero hay muchas cosas sin traducir. Aunque sean 12 personas esto hay que mirarlo antes de lanzarlo
Venia a comentar lo mismo, hay cosas traducidas y cosas sin traducir :-?
Nada un parche y listo.
oscar_fv escribió:
Red_Night escribió:Pues nada, empecé a probarlo y la primera en la frente, no está 100% traducido. Supongo que habrá parche pero los iconos y demás en inglés. Los textos no pero la interfaz si. Te pone Hold B por ejemplo en lugar de pulsa B.

No es un drama, pero a esto me refería yo al decir que son 12 personas en un estudio. Estoy con la primera misión y parece entretenido. A ver qué tal avanza

Venia a decir lo mismo. El juego tiene pintaza pero hay muchas cosas sin traducir. Aunque sean 12 personas esto hay que mirarlo antes de lanzarlo


No es una cuestión de los desarrolladores, sino de la editora (en este caso, Curve Digital). En la guia de prensa que se recibe para hacer un analisis afirman que son conscientes de que hay cosas que terminar en algunos idiomas y que se corregirá durante el mes de agosto.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Qué chapuceros...

A ver si luego lo empiezo.
Pues otro que tocará empezar mas tarde cuando metan un par de parches
Los botecitos de color rojo que parpadean al derrotar algunos enemigos que son? por que no veo que se puedan pillar.
CuRRoS escribió:Los botecitos de color rojo que parpadean al derrotar algunos enemigos que son? por que no veo que se puedan pillar.

Creo que vida. Si estás full de hp no los pilla...
primer nivel terminado y [amor] [amor] me a flipado
jarus escribió:Qué chapuceros...

A ver si luego lo empiezo.


12 personas son pocas es normal.
Hay juegos desarrollados por 400 personas con bugs muy gordos...

No veo justo tachar de chapuceros al equipo encima que nos ha costado 0€.
Lammothh escribió:
jarus escribió:Qué chapuceros...

A ver si luego lo empiezo.


12 personas son pocas es normal.
Hay juegos desarrollados por 400 personas con bugs muy gordos...


Hola Ubisoft. [bye]
Alfinal como decía en un mensaje anterior, resulta que 12 personas acaban de sacar el juego estilo ciberpunk que todos esperábamos.
A parte del idioma, que molesta poco, solo he notado que si vas caminando y abres el mapa, luego se queda caminando el muñeco solo.
se ve muy bonito, pero tiene pinta de difícil si vas solo.

Le pegaría un modo sin historia, para jugar partidas rápidas y pegar tiros con amigos por echar el rato.
Personalmente no me acaba de gustar, lo que es ambientación es sublime pero la jugabilidad me resulta demasiado parecido al adventures of van helsing y ese juego no me convenció.

De todas formas quizás le de otra oportunidad más adelante.
Pues ha salido con los mismos bugs jajaja, para empezar con el primero que hablo me sale en ingles para contestarle, los bichos si te alejas me vuelven a salir.
Lo mas molesto es el idioma, cuando recoges un arma tb me ha saltado en ingles.

Lo que es el juego en si parece que esta bien, me lo pasare seguramente pero a ver si no se pone en ingles la historia y nos la jode
Chicos, ¿es posible que el juego no tenga quick resume?
Lo que no puedes coger es vida o munición si estás a full.

Acabada primera fase tengo que decir que es bastante interesante. Se ve gráficamente llamativo y es lo que esperaba. De hecho en la primera misión/tutorial ya te enseñan unas cuantas mecánicas, diría que 5-6 diferentes. Así que muy bien rapidito.

Las traducciones que faltan no hay problema, no lo hacen injugable ni mucho menos. A ver si entre quejas y tal sale un parche que lo ponga full español. Porque si hay diálogos con opciones en los que las opciones están en inglés pero luego la respuesta está en español... Un poco castaña eso, si de verdad Microsoft estaba detrás el equipo de QA ha hecho una mierda gorda (el de MS o el de la editora).

En fin, pese a todo muy entretenido, he navegado por todo el mapa buscando secretillos y me ha durado casi una hora esta primera toma de contacto. Contento y a seguir otro día
eddie80 escribió:Chicos, ¿es posible que el juego no tenga quick resume?

Claro, muchos no lo tienen.
Microsoft con el idioma español tiene algun problema verdad? Jajaja
No, no tiene QR. los juegos desarrollados en base a Xbox One no tienen por qué llevar QR, en cambio los basados en la arquitectura de Series, sí contarán con QR.

El juego a nivel de ambientación es acojonante. Pero tiene algunos fallos llamativos, y no me refiero a los errores de traducción.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Lammothh escribió:
jarus escribió:Qué chapuceros...

A ver si luego lo empiezo.


12 personas son pocas es normal.
Hay juegos desarrollados por 400 personas con bugs muy gordos...

No veo justo tachar de chapuceros al equipo encima que nos ha costado 0€.

Es una chapuza sacarlo a medio traducir, estén 12 o 100.
A mí no me ha costado 0.
Lo de las traducciones me da bastante igual, lo estoy jugando en inglés... 😅

El juego muy mal se tiene que poner para que no me parezca de notable alto o sobresaliente. Visualmente, su atmósfera, el diseño artistico, el punto rpg.. me está pareciendo un tremendo juegazo, la verdad.
Joder con la traduccion... sacar algo asi es una chapuza enorme, no me jodas
Sin contar lo de la traducción, me está encantando, desde las 7 sin parar llevo dándole
Sabeis si es posible en una sola partida subir todas las habilidades al nivel 20? O hay que medirse a la hora de gastar puntos de habilidad?
Yo me he pasado el primer nivel y quitando lo de la traducción, me he divertido bastante, el primer jefe no ha estado nada mal, vamos a ver cómo avanza la curva de dificultad por que parece difícil
El juego tiene pinta de que en solitario va a tener su reto, la primera zona de tutorial no es un paseo en el bosque precisamente. Lo bueno es que los objetos que cojas aunque mueras cogidos quedan, estilo diablo o dark souls, lo que facilita el progreso.

En mi opinión, en la primera subida de nivel, aumentar la evasión mínimo dos puntos para poder moverte en combate, evadir y ganar tiempo para regarcar.

Muy buena sensaciones si te gusta el tipo de juego.

Ahora a cenar y a currar de noche, puta vida.

Disfrutadlo.
Lammothh escribió:
jarus escribió:Qué chapuceros...

A ver si luego lo empiezo.


12 personas son pocas es normal.
Hay juegos desarrollados por 400 personas con bugs muy gordos...

No veo justo tachar de chapuceros al equipo encima que nos ha costado 0€.

Que yo sepa el Gamepass no es gratis. Chapuzas cómo estás son lamentables.
Ojito con los Bugs ( mencionados en 3d juegos):
"Por ejemplo, tenemos el tema de los bugs. Estamos acostumbrados a que los nuevos juegos tengan algunos problemas menores de lanzamiento: enemigos o botín que se van fuera del escenario visitable, errores gráficos y otros temas menores que están presentes no nos dicen gran cosa a estas alturas; pero otros sí son bastante graves porque pueden comprometer algunos puntos de guardado, bloquear secuencias indispensables para continuar jugando e incluso fastidiarte todo el progreso de las misiones de campaña."
Me lo esperaba más pasillero y de acción a pelo, y se me ha hecho un poco bola al entrar en la ciudad eterna esa con mil recovecos y mil secundarias.

Y ojo, que si eso es lo que le puedo criticar solo puede ser buena señal. Solo digo que lo he puesto contando que me iban a sangrar los ojos y me ha cortado un poco el rollo, pero le pienso seguir dando porque me ha gustado bastante lo que he visto.
Buena ambientación, buenos gráficos, pinta a bastante variedad de armas/equipo/prótesis/etc...

Lo dicho, le tenía ganas y espero que aguante el tirón como mínimo hasta que Hades arrase con todo xD

PD: Hay bastante texto sin traducir, si. Es una pena? Si porque es un bug claro. Es solucionable? En breves según dicen. Es exagerada la crítica de algunos? También.
Me acabo de hacer el prólogo, es un poco chapuza que tenga algunas partes sin traducir, pero de lo que llevo son muy pocas.

También tiene sus cosas buenas, como elegir el tamaño de los subs que es una cosa que yo agradezco por que no juego pegado a la pantalla.

La ambientación y densidad de enemigos es alucinante.

Level 3 y con ganas de profundizar en el juego.
Leyéndoos un poco, creo que estamos todos en la misma línea. Muy buenas impresiones en esta horita y algo que le he dado. El sistema de combate se siente sólido, las armas "pegan" y suenan genial, la ambientación es buenísima y a priori, el sistema de mejora del personaje se ve lo suficientemente profundo para sacar algo de chicha. El tiempo dirá.

Por contra, tiene una traducción horrible y me uno a la sensación de agobio en la ciudad. Demasiado lío el mapa de momento, pero bueno, será hacerse con él.

Eso sí, a pesar de subir el tamaño de los subtítulos al máximo, no se ve una m*** y me ha tocado pegarme a la pantalla sobretodo en los menús.
Os salta el hdr? Tenía entendido que llevaba pero no consigo que se active.
el juego corre a 60fps en series x?
A mi me parece una broma de mal gusto la pesima traduccion que tiene, porque encima hay textos que no están ni traducidos (como por ejemplo las opciones del primer "bicho" que te encarga una mision), tampoco me gusta el llegar a una "puerta" que te pone que está bloqueada... y algo mas, porque luego no se ni que dice al quitar ese texto sin querer, si luego quieres volverlo a leer... ¿como lo haces?, porque los menus tambien son... [facepalm] que no entiendo una mierda, tambien me jode tener que sufrir algunas caidas de FPS o tironcitos que tiene el juego, que no lo noto "fluido", si, "se supone" que va a 60fps, pero me da la sensación de ir a un poco menos con lo que esa suavidad que he visto en otros juegos aquí no la veo.

Y lo que supongo será un bug, el estar jugando y sin avisar con nada... encontrarme en el menu de la series X, me "expulsó" del juego así por las buenas, pero ni error ni nada, tampoco se quedó "en segundo plano", simplemente me expulsó, eso si, la "gracia" viene ahora, y es que tuve que volverlo a empezar, ¿porqué?, porque le salió de ahí al juego, es la primera vez que me pasa, y he jugado con la Series X una ingente cantidad de horas desde que la tengo día 1, solo al The division 2 le he metido ya mas de 800 horas, aparte del Battlefield, The Surge, Borderlands y muchos mas, y esto de que me tire fuera del juego... primera vez con este juego, creo que lo voy a aparcar hasta que lo parcheen bien, porque hay demasiadas "cositas" que me han tocado la moral.

Un saludo.

PD: Menos mal que está en el Game Pass, porque me lo llego a comprar... y me da igual lo que valga o si lo han hecho 12 personas o 400, me ha molestado bastante todas estas cosas raras que tiene (por decirlo así), si, me habría jodido de verdad el tener que haber pagado dinero por el ahora mismo, habría pedido el reembolso... ya.
RADIK85 escribió:el juego corre a 60fps en series x?


Si
Alguien que haya probado el the ascent en SX? No hay manera de poner el HDR no? Y pone compatible con HDR 10 creo recordar 🤔
Parallax Snake escribió:Y lo que supongo será un bug, el estar jugando y sin avisar con nada... encontrarme en el menu de la series X, me "expulsó" del juego así por las buenas, pero ni error ni nada, tampoco se quedó "en segundo plano", simplemente me expulsó, eso si, la "gracia" viene ahora, y es que tuve que volverlo a empezar, ¿porqué?, porque le salió de ahí al juego, es la primera vez que me pasa, y he jugado con la Series X una ingente cantidad de horas desde que la tengo día 1, solo al The division 2 le he metido ya mas de 800 horas, aparte del Battlefield, The Surge, Borderlands y muchos mas, y esto de que me tire fuera del juego...


Entiendo y comparto tu decepción, pero han salido juegos mucho más rotos que este

Outriders por ejemplo, eso sí que es imposible jugar a 3 sin caerse o que te tire.

Dadle tiempo que arreglaran el pequeño contratiempo de la traducción.

Saludos
Los bugs hay para todos los gustos, yu durante mi partida me tope con varios, algunos menores y otros mas serios. Ejemplos:

* En una tienda, pulsas Y para vender los items duplicados y a veces te elimina los items duplicados, pero no te da el dinero.
* Puedes "ocultar" el casco de tu personaje, pero una vez que lo ocultas cuando despues lo quieras volver a visualizar no lo puedes ver, a menos que primero lo reemplaces por otro.
* Cuando quieres salir del juego al menu principal, no lo hace en una partida solitaria, solo jugando en cooperativo.

Y luego un par de bugs mas molestos, como misiones en las que el indicador de progreso no actualiza su ruta y no puedes avanzar en la campaña, o que el sonido se buguee y un efecto ambiente se repita incesantemente. A estos ultimos dos bugs que los sufri un buen par de veces solo los puedes "arreglar" reiniciando el juego.

@RADIK85

4k/60fps en XSX
1.440p/60fps en XSS
4k/30 en XOX
900p/30 en XBO/S
Pues una vez jugado durante 3 horas, lo dejo hasta que saquen los parches y se pueda jugar, muchos bugs jugando en cooperativo, hemos tenido que salir varias veces por misiones que no aparece nadie, o simplemente te tira al Dashboard…

Muy buena pinta y entretenido, espero que para septiembre esté algo más pulido.
Si me uno a una partida que enpieza ahora, pierdo mi progreso o puedo continuar despues? Es que me pregunto si estaba seguro de sobre escribir porque iba a elegir mi personaje de la campaña individual que empece
Otra nueva chapuza por lo visto. Buena campaña de veranito se están pegando.
bueno tras jugar la primera mision me esperare a un parche que espero que este proximo, los bugs jodepartidas que se comentan y lo de que la mitad del juego este traducido y la otra no me indica que mejor esperar que tener un mal mayor y tener que empezar de nuevo el juego xD a esto le falto par de meses mas de desarrollo...... pero bueno, el gameplay es adictivo y graficamente sobresale y realmente es algo meritorio para el estudio pequeño detras de este juego.
En coop nos ha resultado dificilisimo matar y levear pero en solitario he subio 3 niveles como si nada y caian armas y armaduras de todo tipo… creo que solo esta nerfeado y en coop demasiado duro para el level bajo.
@Parallax Snake @rammdoom Algo parecido iba a decir yo. Jugando en coop local se crasheó el juego y me tiró al dashboard. Lo de la traducción 'bilingüe' es de traca, pero se arregla con un parche. Lo que no se arregla con un parche es la jugabilidad, regulera y poco satisfactoria; el sistema de apuntado me ha parecido de lo peor. La animación de los personajes tambien deja mucho que desear y además da la impresión de que están superpuestos sobre el escenario. La ambientación, el detalle gráfico y el diseño artístico son excelentes, eso sí. De momento, una decepción (para mí) aunque tiene cierto margen de mejora.
Pues cuando esté pulido lo jugaré [snif]
Juegazo. La ambientación, el diseño, el colorido.... que pasada.

La jugabilidad me ha costado un poco, ya que no acostumbro a jugar a este tipo de juegos, pero quando le pillas el truco, se vuelve muy adictivo.

Juego en la SX. Y como luce....

Ha superado mis expectativas.
899 respuestas
1, 2, 3, 4, 518