[HO] The Ascent

1, 2, 3, 4, 5, 618
Os veo hablar de coop online, pero tiene también coop local ??

Gracias!
Feeder18 escribió:Os veo hablar de coop online, pero tiene también coop local ??

Gracias!


Si tiene
Skynyrdz escribió:
Feeder18 escribió:Os veo hablar de coop online, pero tiene también coop local ??

Gracias!


Si tiene



Gracias!!
Juegazo, de 62 nada, un 80 sólido
La ambientación y Gameplay, por lo que llevo, es de 10.
Estoy flipando, no me lo esperaba tan divertido.

Pero estoy ya muy harto de que saquen como release juegos que claramente necesitan pulirse.

De verdad, menuda crisis con los lanzamientos en los últimos 10 años, siempre igual. Es imperdonable.
Pues a mi me esta molando mucho la verdad , tengo un par de preguntillas jeje

una vez empezada la partida un solo jugador hay alguna forma de jugar multi con ese mismo personaje? supongo que si pero no lo he visto jeje

y otra cosa , alguna mision secundaria me dice que mete enemigos con sobrecarga cinetica , eso que es? :-?
Buenas

¿Sabéis alguno como hacer la misión Carga Doble? Pide hacer 10 muertes por sobrecarga con sobrecarga paralítica. Estoy buscando habilidades o armas que lo hagan pero no veo nada. :p
Hola! Como se guarda la partida? O si sslgo se queda guardado todo donde estoy?
Yo ya me he rallado con la primera secundaria que he querido hacer.... Elegi la de "Esteroides para todos" nivel recomendado 2, cuando estoy llegando los enemigos son de nivel 9, pero es que cuando llego donde me marca, se abre la puerta del ascensor y no me deja entrar [triston] Yo no se si es un bug o estaré haciendo algo mal.
A los que ya lo han probado, que tal lo veis para jugar en solitario? Pierde mucho respecto al coop?
@lox2 yo de momento estoy jugando solo y me esta molando un monton, yo que tu le daria una oportunidad si no te importa los fallos de la traduccion que a mi la verdad me dan igual
CuRRoS escribió:Yo ya me he rallado con la primera secundaria que he querido hacer.... Elegi la de "Esteroides para todos" nivel recomendado 2, cuando estoy llegando los enemigos son de nivel 9, pero es que cuando llego donde me marca, se abre la puerta del ascensor y no me deja entrar [triston] Yo no se si es un bug o estaré haciendo algo mal.


Yo también la intenté hacer y me pasó lo mismo, además de enemigos nivel 9 y más.
A ver si arreglan eso de que la mitad de los menús respuesta estén en español y la otra en inglés, o todo o nada, porque esa mezcolanza despista.
franaloper escribió:Buenas

¿Sabéis alguno como hacer la misión Carga Doble? Pide hacer 10 muertes por sobrecarga con sobrecarga paralítica. Estoy buscando habilidades o armas que lo hagan pero no veo nada. :p

+1
NeoP escribió:
franaloper escribió:Buenas

¿Sabéis alguno como hacer la misión Carga Doble? Pide hacer 10 muertes por sobrecarga con sobrecarga paralítica. Estoy buscando habilidades o armas que lo hagan pero no veo nada. :p

+1

Ya lo he visto por google. Hay que comprar un implante por 22000 creditos. Ese implante los paraliza y luego hay que matarlos en ese estado.

A mi el juego y el gunplay me parecen muy interesantes, pero faltan muchas cosas por explicar y me he comido varios bugs importantes. Creo que lo dejaré reposar un par de parches.
Funkeeper escribió:
CuRRoS escribió:Yo ya me he rallado con la primera secundaria que he querido hacer.... Elegi la de "Esteroides para todos" nivel recomendado 2, cuando estoy llegando los enemigos son de nivel 9, pero es que cuando llego donde me marca, se abre la puerta del ascensor y no me deja entrar [triston] Yo no se si es un bug o estaré haciendo algo mal.


Yo también la intenté hacer y me pasó lo mismo, además de enemigos nivel 9 y más.

Tenéis que avanzar en la principal porque justo a esa zona te lleva la principal y no tiene sentido que la descubras antes en una secundaria. Cosas de sacarlo sin pulir. Yo ahora mismo estoy bugueado en una misión principal que es de matar a unos con katana y un Boss, y lo tengo bien muerto y me sigue diciendo que lo mate y de ahí no sale. En fin a ver si mañana cuando retome la partida se arregló solo
Juegazo, ni puto caso a las notas, las webs que puntúan tiene una buena mafia montada.
Estoy ya a nivel 11, y estoy atascado en el mismo punto, el ascensor de los cojones no llega nunca y me salen tios nivel 13 que me revientan cagado leches...
A mi por ahora el juego no me parece la ostia pero es entretenido, a ver si lo pruebo con coop porque debe ganar bastante.
Probado y pasado el capítulo 1, a ver si hoy puedo jugar un ratito más,me está gustando. ¿Hay alguna forma de fijar el blanco en el enemigo?
Al final ayer no tuve tiempo de probarlo, pero viendo los bugs estoy por esperarme unas semanas. El problema es que le tengo muchas ganas y tan pronto lo pruebe no lo voy a soltar [+risas]
yosu888 escribió:Alfinal como decía en un mensaje anterior, resulta que 12 personas acaban de sacar el juego estilo ciberpunk que todos esperábamos.

Cuando el compañero @Lammothh te dejó bien claro lo lamentable que era tu comentario criticando a CD Projekt sin venir a cuento, no dijiste nada y ahora que se comenta en el hilo que es un muy buen juego (con numerosos bugs que irán puliendo) vienes a decir esto aprovechando la opinión de la gente sin entender que una cosa no quita la otra. [facepalm]
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Alguien sabe como se instala la cámara de VR en gratitud? Voy a la zona que pero no hay nada
Hay un poco de juego en este bug. Porque permiten sacar los juegos tan tan verdes? Y eso que si obvias la cantidad de bugs que tiene el juego tiene su aquel.
El 64 de Metacritic no le hace justicia, pero también es cierto que esperaba más de este juego.

Llevo solo un par de horas, pero entre la traducción, la falta de HDR y algunos bugs, me ha dejado un poco frío... espero que al menos lo solucionable, lo hagan a través de un parche.
El juego me ha aparecido espectacular tras la primera misión.

Me han flipado los gráficos, tanto en calidad como artísticamente y lo llenos de detalles que están los escenarios.

La jugabilidad muy buena, quizás los menús me resultan un poco bastos, por decir algo.

Leo por aquí que hay muchos bugs, así que como estoy con Deaths Door, Flight Simulator y Like a Dragon, esperaré a un parche.

Lo malo que se me juntará con Hades y Psychonauts 2.... Problemas que tenemos los poseedores de Xbox, que se nos acumulan los juegazos 🤣🤣
Las partes que vas cogiendo que ponen en la pestaña de recompensas, que son como skins o algo parecido creo yo, donde se canjean o donde se ven.

He encontrado la tienda de armas, armaduras, la de cambiarte el personaje, pero ni rastro de lo otro.

Anoche le dimos unas 4 horas y media mi hijo pequeño de 5 años y yo , avanzamos bastante sin encontrarnos ningun bug, fue perfecta la partida, solo el tema de la traduccion eso si, del resto que comentais nada de nada.

La version de series S tela, me dices que es la de series x y me lo creo, puesta una al lado de la otra (jugamos juntos)ni fijandome detalladamente se ve la diferencia.

El tema de color del menu principal en rojo , no se puede cambiar , te deja ciego , en series s se ve como marron, mucho mejor.

Lo dicho un juegazo que nos tiene enganchados al pequeño y a mi.
Buenas, ayer lo probé un par de horitas, y quitando lo que comentáis de los textos medio traducidos y tal, en lo que es el juego, gráfica y jugablemente, así como el sonido y lo que transmite, pinta espectacular... creo que me va a gustar muchísimo [looco] [beer] [tadoramo]
Para partidas cortas qué tal va? Unos 15-20 minutos. Guarda cada poco? Puedes guardar manualmente?
terriblePICHON escribió:Las partes que vas cogiendo que ponen en la pestaña de recompensas, que son como skins o algo parecido creo yo, donde se canjean o donde se ven.

He encontrado la tienda de armas, armaduras, la de cambiarte el personaje, pero ni rastro de lo otro.

Anoche le dimos unas 4 horas y media mi hijo pequeño de 5 años y yo , avanzamos bastante sin encontrarnos ningun bug, fue perfecta la partida, solo el tema de la traduccion eso si, del resto que comentais nada de nada.

La version de series S tela, me dices que es la de series x y me lo creo, puesta una al lado de la otra (jugamos juntos)ni fijandome detalladamente se ve la diferencia.

El tema de color del menu principal en rojo , no se puede cambiar , te deja ciego , en series s se ve como marron, mucho mejor.

Lo dicho un juegazo que nos tiene enganchados al pequeño y a mi.


Las recompensas las entregas al bartender. Busca un bar y alli las entregas.
juanlu1981 escribió:
terriblePICHON escribió:Las partes que vas cogiendo que ponen en la pestaña de recompensas, que son como skins o algo parecido creo yo, donde se canjean o donde se ven.

He encontrado la tienda de armas, armaduras, la de cambiarte el personaje, pero ni rastro de lo otro.

Anoche le dimos unas 4 horas y media mi hijo pequeño de 5 años y yo , avanzamos bastante sin encontrarnos ningun bug, fue perfecta la partida, solo el tema de la traduccion eso si, del resto que comentais nada de nada.

La version de series S tela, me dices que es la de series x y me lo creo, puesta una al lado de la otra (jugamos juntos)ni fijandome detalladamente se ve la diferencia.

El tema de color del menu principal en rojo , no se puede cambiar , te deja ciego , en series s se ve como marron, mucho mejor.

Lo dicho un juegazo que nos tiene enganchados al pequeño y a mi.


Las recompensas las entregas al bartender. Busca un bar y alli las entregas.

ok muchas gracias , luego lo busco.
Me está gustando mucho, llevar unas 5 horas y engancha cosa mala, la ambientación sublime, los enemigos muy buenos y el toque rpg este me gusta...la verdad no esperaba gran cosa pero muy muy sorprendido.
A mí salvo las líneas de diálogo no traducidas me ha encantando en lo demás. Lo que no entiendo es el 64 de metacritic viendo algunos medios que le dan 8 y 9. Que al final las notas son lo de menos, pero toca mucho la moral que se maltrate sistemáticamente cualquier exclusivo o Ip de MS salvo que sea tan jodidamente bueno que sea imposible de criticar, como los Forzas.

En fin, qué tiempos más raros.
A mi solo me a pasado que cuando disparo algunos enemigos no les hace nada.

Voy por donde
sale una araña que te tira fuego y crias sin para. Muy difícil
Fork99 escribió:@Parallax Snake @rammdoom Algo parecido iba a decir yo. Jugando en coop local se crasheó el juego y me tiró al dashboard. Lo de la traducción 'bilingüe' es de traca, pero se arregla con un parche. Lo que no se arregla con un parche es la jugabilidad, regulera y poco satisfactoria; el sistema de apuntado me ha parecido de lo peor. La animación de los personajes tambien deja mucho que desear y además da la impresión de que están superpuestos sobre el escenario. La ambientación, el detalle gráfico y el diseño artístico son excelentes, eso sí. De momento, una decepción (para mí) aunque tiene cierto margen de mejora.

A mi tampoco me convence el sistema de apuntado.... o de fijar el objetivo
Subid la puntería todo lo que podáis, mejora bastante jugablemente, al menos a mi me lo ha parecido. Si no la mejoras se nota mucho la dispersión
Una pasada este juego.
Llevo poquito, pasado el primer jefe, pero es que gráfica y artísticamente cada 2 pasos te deja boquiabierto, jugablemente parece muy sólido, tiene bastante lore, los toques RPG y mejoras le sientan de lujo, los efectos de sonido y la música rayan a buen nivel...

Respecto a la dificultad, jugando solo de momento la veo normal para estar prácticamente en un tutorial, no sé, no he muerto ni he estado cerca, seguramente se complique más adelante.

A seguir viviendo.
Saldrá físico ?? Lo estoy buscando pero no encuentro nada de información
Catado un poco y como esperaba es una especie de heredero de Ruined por muchos aspectos aunque menos frenético en el combate y por tanto más táctico y permisivo.

Lo que si es para destacar es su apartado artístico, no me refiero a gráficos si no a inmersión y detalles. Para mi brutal en este aspecto y más aun cuando solo esta creado por tan pocas personas.
Anexo escribió:A mi solo me a pasado que cuando disparo algunos enemigos no les hace nada.

Voy por donde
sale una araña que te tira fuego y crias sin para. Muy difícil


Cuenta como robot y para hacerle daño bien necesitas un arma con daño de energía. En cuanto cambias a un arma de ese tipo te la cargas facil.

A mi el juego me está gustando mucho, estoy al nivel 15, y de momento pocos bugs me he comido.
Los que os quejais del apuntado no veis que empezais con el personaje a 0, hay que ir subiendo los puntos de punteria, habilidad con armas y todo eso. El apuntado es el mismo que todos los juegos del género, este tiene la ventaja que te cubres y disparas desde la cobertura. Ya entiendo por qué los inútiles de la prensa se quejan de que es difícil, me los veo jugando a pecho descubierto como si fuese un Diablo. :Ð
ByR escribió:Subid la puntería todo lo que podáis, mejora bastante jugablemente, al menos a mi me lo ha parecido. Si no la mejoras se nota mucho la dispersión

disaster_p escribió:Los que os quejais del apuntado no veis que empezais con el personaje a 0, hay que ir subiendo los puntos de punteria, habilidad con armas y todo eso. El apuntado es el mismo que todos los juegos del género, este tiene la ventaja que te cubres y disparas desde la cobertura. Ya entiendo por qué los inútiles de la prensa se quejan de que es difícil, me los veo jugando a pecho descubierto como si fuese un Diablo. :Ð

Ambos tenéis razón.
Hoy completé 3 misiones principales jugando en solitario ya que ayer me crasheó en coop (ni 30 minutos me duró) y tengo que reconocer que mis impresiones iniciales han cambiado. No he sufrido ni un solo bug (excepto el del idioma) y me he dedicado a explorar, subir de nivel y probar equipación. Gráficamente es un espectáculo y en el aspecto jugable todo cambia cuando te acostumbras al sistema de apuntado, mejorar el manejo del arma y a usar las coberturas, aunque también se puede jugar a escopetazo limpio. La dificultad está bien medida y te exige mejorar habilidades y equipo. No tiene la profundidad rolera de un Wasteland, un Diablo o un PoE, eso es cierto, pero lo que ha hecho este pequeño estudio es digno de elogio.
disaster_p escribió:Los que os quejais del apuntado no veis que empezais con el personaje a 0, hay que ir subiendo los puntos de punteria, habilidad con armas y todo eso. El apuntado es el mismo que todos los juegos del género, este tiene la ventaja que te cubres y disparas desde la cobertura. Ya entiendo por qué los inútiles de la prensa se quejan de que es difícil, me los veo jugando a pecho descubierto como si fuese un Diablo. :Ð

Pues te agradezco las aclaraciones porque me estaba empezando a poner de los nerviossssss
No vas a poder subir ni de coña todas las habilidades al máximo, asique depende que personajes pretendas montarte deberías subirte unas habilidades u otras.

Ejemplo puntería será recomendable si vas a armas con poca munición o lentas donde los disparos sea necesario que acierten, si vas a metralletas por ejemplo dará un poco igual que falles disparos.
Shiro_himura escribió:No vas a poder subir ni de coña todas las habilidades al máximo, asique depende que personajes pretendas montarte deberías subirte unas habilidades u otras.

Ejemplo puntería será recomendable si vas a armas con poca munición o lentas donde los disparos sea necesario que acierten, si vas a metralletas por ejemplo dará un poco igual que falles disparos.


Curiosamente es al contrario, la puntería lo que mejora es el desvío de las balas cuando tienes el gatillo apretado, para los disparos sueltos no se nota. Yo voy con una ametralladora y lo subí 6 puntos y lo noté a larga distancia una barbaridad
Yo super sorprendido con el diseño artistico. Es el estilo cyberpunk que me gusta...decadente y oscuro!

Todo genial de momento aunque la jugabilidad podria ser un pelin mas fina. Me gustaria poder correr mas y el apuntado, a falta de mejorar el personaje no lo veo del todo fino.

Por otro lado, el tema de mejorar para poder abrir mas cofres o hackear dnd se hace? cuando subo de nivel este stat no se puede mejorar no?

Gracias!
¿Desbloquear puertas alguien sabe cómo o a quien hay que ir? Gracias
palomo cojo escribió:¿Desbloquear puertas alguien sabe cómo o a quien hay que ir? Gracias
Las puertas bloqueadas tienes que hackearlas en la consola que está al lado de la puerta con la "Y" una vez hackeada se pone en verde la barrera de la puerta y si vas a pasar no hace falta darle a nada, te deja pasar y se vuelve a cerrar.
La mision esa de LVL 5 de ir a los narcodistritos cuando se puede hacer? Porque soy LVL 16 y aun al llegar me pone acceso denegado.
Pregunta tonta. Dónde se mejoran las armaduras?
899 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618