[HO] The Ascent

1, 2, 3, 4, 518
Isaak escribió:Muy buenas, estoy en el trabajo y no puedo probar: ¿Hay lanzamiento simultáneo de este juego a lo FS o se puede viajar ya a Nueva Zelanda?


Creo que el juego tiene lanzamiento global...

Mañana a las 19.00 hora española
Se sabe cuando salen los análisis del juego?

EDIT: mierda ya lo comentaron, lo vi tarde jejej. Bueno, que ganas de que llegue ya mañana para catarlo!
Lammothh escribió:Pues el hecho de que este título deseamos que salga bueno, no veo por qué además hay que echar mierda al juego de CD Project Red sinceramente.

1-Ciberpunk 2077 es un juego bastante más jodido de desarrollar que este indie (con todos los respetos).

2- CD Project ha solucionado ya bastantes bugs y continua parcheando, optimizando y desarrollando la versión series X|S. (Compromiso).

3- CD Project ha devuelto hasta el último céntimo a aquellos usuarios que no se quedaron satisfechos con el producto recién salido.

4- Los autores de The Witcher lll (el mejor juego de la generación pasada) merece respeto y en mi caso también admiración.

Por eso, esta compañía tiene mi paciencia, mi dinero y les deseo los mejores éxitos, no veo motivo de "restregar" nada a nadie.

Saludos.


Totalmente deacuerdo, CD Project con TW3 se ganó todos mis respetos y pienso que se pusieron al nivel de Rockstar o Naughty Dog, lo que ha ocurrido con Cyberpunk se debe mas a presiones externas de 3os por sacar el juego con prisas, que por culpa de ellos, algo similar a lo que ocurrió con DICE y Battlefield V.
Estoy seguro de que al final quedará un juegazo sobretodo cuando saquen la versión Next Gen.
Con respecto a este The Ascent hay ganas de probarlo, me llama bastante la atención.
Pues no me da buena espina que el embargo termine el mismo día de lanzamiento [mad]
Hasta mañana a las 19 nada no?
Funkeeper escribió:Pues no me da buena espina que el embargo termine el mismo día de lanzamiento [mad]

¿Por qué no? Sale en game pass.
Funkeeper escribió:Pues no me da buena espina que el embargo termine el mismo día de lanzamiento [mad]

Lo que dices no tiene ningún sentido. MS desde hace tiempo impone que no haya notas en los suyos hasta el día de lanzamiento. Y yo tengo algún compi que lo tiene por temas de publicidad y les está encantando.
Funkeeper escribió:Pues no me da buena espina que el embargo termine el mismo día de lanzamiento [mad]



Pero si es gratis con Gamepass jaja

Asi no nos pueden engañar
Hoy a probarlo. A mi los análisis de la prensa suelen decirme entre poco o nada.
Algun que otro streamer ya lo ha probado, si buscais en Twitch, se encuentra gameplay. Creo que es uno de esos juegos que hay que probar por uno mismo para degustarlo bien. :)
Sabemos hora para poder jugarlo?
Hoy es el día, recordad que estamos ante un juego pequeño, hecho por 12 persona, que luego vienen los lloros porque no es un AAA y tal. y cual...

Yo lo jugaré presumiblemente sólo o a dobles local, no recuerdo si tenia o no online, de ser así igual busco gente para darle algunos ratos
Red_Night escribió:Hoy es el día, recordad que estamos ante un juego pequeño, hecho por 12 persona, que luego vienen los lloros porque no es un AAA y tal. y cual...

Yo lo jugaré presumiblemente sólo o a dobles local, no recuerdo si tenia o no online, de ser así igual busco gente para darle algunos ratos


Que lo hayan hecho 12 personas tampoco quiere decir que no pueda ser un buen juego... yo lo espero con muchas ganas. Con la estetica ya me tienen ganado , ahora espero que sea divertido. Yo tambien voy a jugarlo sobre todo en local a 2 o 3 players.

PD: No tiene pre descarga no?
oso^Yonki escribió:
Red_Night escribió:Hoy es el día, recordad que estamos ante un juego pequeño, hecho por 12 persona, que luego vienen los lloros porque no es un AAA y tal. y cual...

Yo lo jugaré presumiblemente sólo o a dobles local, no recuerdo si tenia o no online, de ser así igual busco gente para darle algunos ratos


Que lo hayan hecho 12 personas tampoco quiere decir que no pueda ser un buen juego... yo lo espero con muchas ganas. Con la estetica ya me tienen ganado , ahora espero que sea divertido. Yo tambien voy a jugarlo sobre todo en local a 2 o 3 players.

PD: No tiene pre descarga no?

Sí que tiene pre descarga [beer]
oso^Yonki escribió:
Red_Night escribió:Hoy es el día, recordad que estamos ante un juego pequeño, hecho por 12 persona, que luego vienen los lloros porque no es un AAA y tal. y cual...

Yo lo jugaré presumiblemente sólo o a dobles local, no recuerdo si tenia o no online, de ser así igual busco gente para darle algunos ratos


Que lo hayan hecho 12 personas tampoco quiere decir que no pueda ser un buen juego... yo lo espero con muchas ganas. Con la estetica ya me tienen ganado , ahora espero que sea divertido. Yo tambien voy a jugarlo sobre todo en local a 2 o 3 players.

PD: No tiene pre descarga no?


Lo tengo predescargado desde hace una semana.
tyrion_juanka escribió:
oso^Yonki escribió:
Red_Night escribió:Hoy es el día, recordad que estamos ante un juego pequeño, hecho por 12 persona, que luego vienen los lloros porque no es un AAA y tal. y cual...

Yo lo jugaré presumiblemente sólo o a dobles local, no recuerdo si tenia o no online, de ser así igual busco gente para darle algunos ratos


Que lo hayan hecho 12 personas tampoco quiere decir que no pueda ser un buen juego... yo lo espero con muchas ganas. Con la estetica ya me tienen ganado , ahora espero que sea divertido. Yo tambien voy a jugarlo sobre todo en local a 2 o 3 players.

PD: No tiene pre descarga no?


Lo tengo predescargado desde hace una semana.


Coño pues lo busco en la sección gamepass y no me sale siquiera el juego…
oso^Yonki escribió:
tyrion_juanka escribió:
oso^Yonki escribió:
Que lo hayan hecho 12 personas tampoco quiere decir que no pueda ser un buen juego... yo lo espero con muchas ganas. Con la estetica ya me tienen ganado , ahora espero que sea divertido. Yo tambien voy a jugarlo sobre todo en local a 2 o 3 players.

PD: No tiene pre descarga no?


Lo tengo predescargado desde hace una semana.


Coño pues lo busco en la sección gamepass y no me sale siquiera el juego…


Desde la aplicación del gamepass sale el primero en “próximamente”
Red_Night escribió:Hoy es el día, recordad que estamos ante un juego pequeño, hecho por 12 persona, que luego vienen los lloros porque no es un AAA y tal. y cual...

Yo lo jugaré presumiblemente sólo o a dobles local, no recuerdo si tenia o no online, de ser así igual busco gente para darle algunos ratos

Y? Anda que no hay obras maestras y juegazos que han hecho estudios igual o incluso más pequeños.

Tiene pintaza total, y en algunos vídeos ellos comentaban que MS los ha dado mucho soporte... Así que eso ayuda también.

Pintaza!!!
Son 12 pero ahí ha picado código hasta phil spencer jajaja
No hace falta probarlo para ver el trabajazo de calidad que hay detrás, mi temor es que sea muy corto...

Pero ya dijeron los devs que gracias a microsoft habían metido músculo y lo bueno de los estudios de microsoft es que se apoyan unos a otros.
Si el estudio dijo que habian pedido ayuda a todos los que les debian favores jajaja asi que no son 12, aun asi me espero un juego divertido
Ensaladilloruso escribió:
Red_Night escribió:Hoy es el día, recordad que estamos ante un juego pequeño, hecho por 12 persona, que luego vienen los lloros porque no es un AAA y tal. y cual...

Yo lo jugaré presumiblemente sólo o a dobles local, no recuerdo si tenia o no online, de ser así igual busco gente para darle algunos ratos

Y? Anda que no hay obras maestras y juegazos que han hecho estudios igual o incluso más pequeños.

Tiene pintaza total, y en algunos vídeos ellos comentaban que MS los ha dado mucho soporte... Así que eso ayuda también.

Pintaza!!!


A ver, no me has entendido... El juego pinta muy bien, pero que hay que entender la dimensión del proyecto, que si no luego la gente se lleva a engaño y se decepciona porque por ejemplo los modelados en 3D en cinemáticas o in engine no se vean expectaculares.

A mi el juego me llama mucho y lo llevo esperando tiempo pero sé que es un estudio pequeño, así que lo jugaré con más cariño "perdonándole" los posibles errores (o mejoras no incluidas) por falta de gente/dinero.
A ver qué tal está, tiene pintaza, está noche habrá que darle caña
Muchas ganas de probarlo ya. Pinta bien. Además me apetece mucho por el género que es.
Hacemos porra de notas en las webs piperas ? Un 7. Me la pela el juego pinta genial.

Gracias anexo, ya lo tengo pre descargado 💪🏻
Yo creo que en Metacritic rondará el 82 o así.

Tengo curiosidad por el juego en solitario y la duración. Espero que sea disfrutable solo y que se vaya en torno a las 15 horas.
Funkeeper escribió:Pues no me da buena espina que el embargo termine el mismo día de lanzamiento [mad]


Hasta que no se levante el embargo en un rato no puedo decir mucho, pero tranquilo ;)
me espero un 80 y que sea buen juego, nadie se va a quedar es gratis en Gamepass
Pensaba que tenía ray tracing en Series. [noop]
Anexo escribió:Pensaba que tenía ray tracing en Series. [noop]


No, no usa RT en consolas. Pero tranquilo que la iluminación igual es excelente hasta en la One Fat.
Hola, ya hay análisis en 3djuegos, y lo ponen bastante bien.
Gamespot le pone un 6 e IGN un 7...

Me da la impresión de que han tirado por lo bajo...

Eso si, tengo que decir que, pese a fiarme poco de los analisis, últimamente IGN esta poniendo notas a juegos con un criterio muy parecido al mío, dando las notas que daría yo a los últimos juegos que he jugado.
Hobby consolas y 3djuegos lo ponen muy bien… ( para mi sorpresa ) parece que hay juegaco.
Cerca del 80 por el momento. Me vale para saber que no ha sido un desastre y sacar mis propias conclusiones cuando lo juegue [sonrisa]
lo van a dejar en el 80 raspadito, para que no se note mucho pero para que no suba demasiado y adelante a los juegos de quien paga.
jarus está baneado del subforo por "flames"
LaGarrota escribió:lo van a dejar en el 80 raspadito, para que no se note mucho pero para que no suba demasiado y adelante a los juegos de quien paga.

Quién paga?

He leído cosas como bugs y misiones repetitivas...
Menos el 6 de gamespot ( lo tachan de difícil lol) parece que tiene buenas notas asique guay.Esta tarde a darle cera.
@CyDC me temía otro caso Biomutant pero ya veo que no.
Funkeeper escribió:Menos el 6 de gamespot ( lo tachan de difícil lol) parece que tiene buenas notas asique guay.Esta tarde a darle cera.
@CyDC me temía otro caso Biomutant pero ya veo que no.


No sorprende al Alíen Isolation le pusieron un 5 por difícil, por tener guardado manual, por ser muy de la vieja escuela etc un puto 5
Funkeeper escribió:Menos el 6 de gamespot ( lo tachan de difícil lol) parece que tiene buenas notas asique guay.Esta tarde a darle cera.
@CyDC me temía otro caso Biomutant pero ya veo que no.


En solitario es un poco dificil, no imposible.
Y en cooperativo pasa lo opuesto, se hace un paseo.

Para ser un juego de 25 dolares esta sobradamente bien. Biomutant se quiso meter en el terreno de los AAA de 60 dolares siendo un correcto AA de no mas de 40.

Yo lo pude jugar gracias al canal con el que coolaboro (Colectiva Xbox), en un rato sale el video que se esta renderizando.
Pero aun hay gente que se fía de las notas de las web? :O
@CyDC ¿Crees que se disfruta bien jugando solo o está muy orientado al cooperativo? En principio lo voy a jugar solo, pero si es muy coop intentaré jugarlo con alguien.
nunez escribió:@CyDC ¿Crees que se disfruta bien jugando solo o está muy orientado al cooperativo? En principio lo voy a jugar solo, pero si es muy coop intentaré jugarlo con alguien.


Se disfruta solo, aunque algunas veces se hace todo un reto y en algunas ocasiones si, notas que se hizo pensando en que no seas el unico en pantalla.

En el fondo creo que lo mas "criticable" es que jugando en solitario te obliga a plantearte otra forma de armar el personaje: conforme avancé senti que con ser un "tanque" no me alcanzaba y los enemigos necesitaban apuntar sus armas a mas enemigos que solo a mi, lo cual me obligo a cambiar mis habilidades especiales en pos de androides que me ayuden en situaciones criticas y a gastar puntos de habilidad en la parte tactica, a fin de que los droides se las arreglen para sobrevivir unos instantes.
Si hubiera podido jugar toda la campaña en cooperativo seguramente hubiera armado mi personaje de otra manera.
Bueno, pues parece que no ha salido nada mal, que ganas de que sean las 19:00, lo voy a disfrutar como un gorrino [amor] [tadoramo]

#SIGOSINDARABASTO
Como si le Dan un 0.
Gratis en gamepass. Lo juzgare yo mismo.
Si a alguien le interesa, el video de Colectiva Xbox ya esta subido en Youtube. No pongo enlaces para que no lo consideren spam tan descarado xD
@CyDC gracias, voy a echarle un ojo.
Le pueden dar un 0 si quieren.. mientras sea un gran juego me vale.
El análisis de 3djuegos lo pone por las nubes. Me ha dado mucho hype al leerlo 😍
899 respuestas
1, 2, 3, 4, 518