Yo llevo como 4 horas y el juego es una pasada. Me pillé la versión de Steam, por el tema del GKC, lo que no entiendo es por qué no se han dignado a sacar una versión física para Switch 1. Yo creo que este juego era totalmente adaptable a Switch al igual que lo fueron los Octopath o el Star Ocean.
Espero que Square espabile con las versiones físicas, por que está perdiendo mucho dinero, (solo en mi caso todos los FF que han lanzado + el Elliot, ya eran un buen pico de pasta).