[HO] The Adventures of Elliot - The Millenium Tales [2026]

14, 5, 6, 7, 8
ern2002 escribió:Qué nivel de dificultad habéis puesto?
El modo dificil diríais que es como el juego Mina the Hollower?
O en este caso sería el modo extremo?

Yo la primera demo la jugué en dificultad normal y esta segunda en extrema, y sin duda continuaré la partida en la versión final en extrema. Para mí el combate gana muchísimo en la máxima dificultad, no puedes ir a lo loco y personalmente lo disfruto mucho más así.
Ya llevo un buen rato dándole caña y me han dado regalo por haber jugado a la demo de Octopath Traveler 0. Yo pensaba que había que tener el juego pero al parecer con la demo también vale. La que no me han dado es recompensa por el Dragon Quest I-II que no lo tengo todavía.

Me está gustando la libertad de moverte por donde quieras y/o por donde puedas, y las opciones que te deja configurar: puedes quitar que te marque el siguiente destino de la historia para los que no quieran nada de ayuda como yo.

Saludos.

Imagen
No se si si pillarlo en ps5 o en Nintendo switch 2,se nota mucho las diferencias?
Lo tengo pillado pero nose cuando lo jugare. Por ahora estoy con yakuza kiwami 3, luego nose si le dare a este o al windswpt, depende de lo saturado que acabe con el yakuza xD
bueno pues por aqui uno que Amazon se la ha liado. Es cierto que ponía desde un primer momento que la entrega sería el día 22 de junio, pero esperaba que como lo tenía cobrado desde ayer y ponía enviado que lo entregasen hoy o mañana a más tardar.

Pues he llamado a soporte de amazon y me han dicho que como pronto llegaría el sabado ( que a saber si esto es cierto, porque muchas veces no se enteran de na..). El caso es que estoy sin dinero y sin juego, y la semana que viene no estoy [+furioso] [+furioso]
julgarruiz escribió:bueno pues por aqui uno que Amazon se la ha liado. Es cierto que ponía desde un primer momento que la entrega sería el día 22 de junio, pero esperaba que como lo tenía cobrado desde ayer y ponía enviado que lo entregasen hoy o mañana a más tardar.

Pues he llamado a soporte de amazon y me han dicho que como pronto llegaría el sabado ( que a saber si esto es cierto, porque muchas veces no se enteran de na..). El caso es que estoy sin dinero y sin juego, y la semana que viene no estoy [+furioso] [+furioso]


Amazon desde hace tiempo es 0 fiable con los lanzamientos. No sé qué ha pasado para que estén así ahora con los lanzamientos la verdad
er_liam escribió:
julgarruiz escribió:bueno pues por aqui uno que Amazon se la ha liado. Es cierto que ponía desde un primer momento que la entrega sería el día 22 de junio, pero esperaba que como lo tenía cobrado desde ayer y ponía enviado que lo entregasen hoy o mañana a más tardar.

Pues he llamado a soporte de amazon y me han dicho que como pronto llegaría el sabado ( que a saber si esto es cierto, porque muchas veces no se enteran de na..). El caso es que estoy sin dinero y sin juego, y la semana que viene no estoy [+furioso] [+furioso]


Amazon desde hace tiempo es 0 fiable con los lanzamientos. No sé qué ha pasado para que estén así ahora con los lanzamientos la verdad


Los del Carrefour tampoco me lo han enviado a mi, sigue en preparación desde que lo compré.
ern2002 escribió:
er_liam escribió:
julgarruiz escribió:bueno pues por aqui uno que Amazon se la ha liado. Es cierto que ponía desde un primer momento que la entrega sería el día 22 de junio, pero esperaba que como lo tenía cobrado desde ayer y ponía enviado que lo entregasen hoy o mañana a más tardar.

Pues he llamado a soporte de amazon y me han dicho que como pronto llegaría el sabado ( que a saber si esto es cierto, porque muchas veces no se enteran de na..). El caso es que estoy sin dinero y sin juego, y la semana que viene no estoy [+furioso] [+furioso]


Amazon desde hace tiempo es 0 fiable con los lanzamientos. No sé qué ha pasado para que estén así ahora con los lanzamientos la verdad


Los del Carrefour tampoco me lo han enviado a mi, sigue en preparación desde que lo compré.

A mi los que hasta ahora no me han fallado nunca han sido fnac y media markt.
Enviada por MediaMarkt! Pero no hay nadie en casa hoy!! [facepalm]
osguerys escribió:Ya llevo un buen rato dándole caña y me han dado regalo por haber jugado a la demo de Octopath Traveler 0. Yo pensaba que había que tener el juego pero al parecer con la demo también vale. La que no me han dado es recompensa por el Dragon Quest I-II que no lo tengo todavía.

Me está gustando la libertad de moverte por donde quieras y/o por donde puedas, y las opciones que te deja configurar: puedes quitar que te marque el siguiente destino de la historia para los que no quieran nada de ayuda como yo.

Saludos.

Imagen


Buenas, yo tengo octopath 1,2 y 0, triangle, etc pero en otra consola, si paso a la switch incluso habiendo jugado ya, me lo darían? Mucha gracias por tú atención
Pedido en Mediamarkt, pone que Paack me lo tiene en reparto así que esperándolo.
Mi mujer se ha pillado la vez, le recomendé probar la demo y ahora no habrá quién se lo quite [qmparto] [qmparto]


*Por cierto, Mediamarkt me mandó un correo dándome un código para descargarme un regalo:
Imagen
@Formortis Hola,

No sé si lo he entendido bien. Aunque ya hayas jugado al juego tienes la posibilidad de reclamar los regalos desde la pantalla de inicio del juego cuando tú quieras.

De hecho, no me han dado nada por Dragon Quest I-II HD-2D porque aún no lo he jugado pero en cuanto lo juegue, lo reclamaré desde la pantalla de inicio de The Adventures of Elliot cuando sea.

Una vez que te den las recompensas, tienes que ir a la primera planta del orfanato para equiparlas.

Saludos.
er_liam escribió:
ern2002 escribió:
er_liam escribió:Amazon desde hace tiempo es 0 fiable con los lanzamientos. No sé qué ha pasado para que estén así ahora con los lanzamientos la verdad

Los del Carrefour tampoco me lo han enviado a mi, sigue en preparación desde que lo compré.

A mi los que hasta ahora no me han fallado nunca han sido fnac y media markt.


Los de PcComponentes también son super formales con los envíos.
a mi de Amazon, me ponía el lunes 22 y ahora me pone que llega mañana. no se si a alguno más con Amazon está en la misma situación
Que tal la historia de este juego dicen que no es muy buena
osguerys escribió:@Formortis Hola,

No sé si lo he entendido bien. Aunque ya hayas jugado al juego tienes la posibilidad de reclamar los regalos desde la pantalla de inicio del juego cuando tú quieras.

De hecho, no me han dado nada por Dragon Quest I-II HD-2D porque aún no lo he jugado pero en cuanto lo juegue, lo reclamaré desde la pantalla de inicio de The Adventures of Elliot cuando sea.

Una vez que te den las recompensas, tienes que ir a la primera planta del orfanato para equiparlas.

Saludos.


Gracias, es que uso varias switch, y los juegos citados la tengo en la 1, y como ayer me llegó el juego y ya lo empecé, pensé que una empezado ya no me darían los regalos, hoy sí tengo hueco paso los octopath y demás juegos a la switch 2
Tenia intención de pillarlo para Switch 2 pero tras probar la demo en pc y switch, no he visto ninguna opción para aumentar el tamaño de los textos, no se si será cosa de la demo que tiene las opciones recortadas o soy medio tonto y no lo veo o esque no va a tener la opción. Ya me fastidiaría, los remakes de DQ no los he jugado precisamente por esto mismo.
Edit: A ver si a los que os va llegando podeis confirmar si en la versión final existe dicha opción.
A mi me apetece mucho este juego porque ya estaba un poco cansado de todos los hd2d fueran por turnos. Lo malo, que me parece que está carísimo…
Buenas,

Correos Express me la ha liado y seguramente no me llegue hasta mañana.

@Alvarez777 por lo que he leido, normalita, lo que dicen que las misiones secundarias se las han currado y tienen buenas historias, no son meros recados.

saludos.
Uno por aquí de Media Markt con recogida en tienda y aún no me han mandado el mensaje (pedido ya pagado). Lleva en estado "Se esta preparando" desde ayer...

Ayer me enviaron al correo codigos por la reserva que ya he canjeado.

A ver si espabilan con los lanzamientos. No es la primera vez.
luisgrioja escribió:Uno por aquí de Media Markt con recogida en tienda y aún no me han mandado el mensaje (pedido ya pagado). Lleva en estado "Se esta preparando" desde ayer...

Ayer me enviaron al correo codigos por la reserva que ya he canjeado.

A ver si espabilan con los lanzamientos. No es la primera vez.

La recogida en tienda de MM va fatal. A mí nunca me entregaron nada en fecha. Desde hace un tiempo cambié a entrega en domicilio y sin problema, este de hecho lo he recibido hoy al mediodía día de MM.
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/hilo_aviso-para-todos-los-hilos-de-juegos-nuevo-aviso-06-12-25_2524463#p1756401870
luisgrioja escribió:Uno por aquí de Media Markt con recogida en tienda y aún no me han mandado el mensaje (pedido ya pagado). Lleva en estado "Se esta preparando" desde ayer...

Ayer me enviaron al correo codigos por la reserva que ya he canjeado.

A ver si espabilan con los lanzamientos. No es la primera vez.
Creo que nunca lo hice para recoger en tienda pero ciertamente me parece mal y poco entendible, no veo dónde puede estar el problema para darte uno de los que seguro tienen ya en almacén o expuestos en los pasillos correspondientes [facepalm]
He leído en alguna reseña que la primera mitad del juego es muy simplona/poco interesante pero la segunda mitad ya vale la pena. A los que lo estáis jugando, qué tal las primeras horas? A mí me interesa más que nada el componente aventura y puzle, me gustaría saber si está a la altura.
tururu2 escribió:
luisgrioja escribió:Uno por aquí de Media Markt con recogida en tienda y aún no me han mandado el mensaje (pedido ya pagado). Lleva en estado "Se esta preparando" desde ayer...

Ayer me enviaron al correo codigos por la reserva que ya he canjeado.

A ver si espabilan con los lanzamientos. No es la primera vez.
Creo que nunca lo hice para recoger en tienda pero ciertamente me parece mal y poco entendible, no veo dónde puede estar el problema para darte uno de los que seguro tienen ya en almacén o expuestos en los pasillos correspondientes [facepalm]

Básicamente, los pedidos que hagas por web, aunque sean para recoger en tienda van aparte del stock que hay en tienda. Supongo que todo lo de web se lo mandarán desde la central y es independiente de la mercancía que va para stock en tienda directamente. Pero a mí me ha pasado de estar en la tienda y haber copias expuestas del juego que tenía pedido y no poder llevarme uno (si quería mantener el precio al que lo tenía comprado en web, siempre puedes llevarte uno de los expuestos y cancelar el que tenías pedido).

Por otra parte, he continuado una horita más desde donde acaba la demo y muy buenas sensaciones. A ver cómo se van desarrollando las nuevas mecánicas, pero pinta muy bien.
tururu2 escribió:
luisgrioja escribió:Uno por aquí de Media Markt con recogida en tienda y aún no me han mandado el mensaje (pedido ya pagado). Lleva en estado "Se esta preparando" desde ayer...

Ayer me enviaron al correo codigos por la reserva que ya he canjeado.

A ver si espabilan con los lanzamientos. No es la primera vez.
Creo que nunca lo hice para recoger en tienda pero ciertamente me parece mal y poco entendible, no veo dónde puede estar el problema para darte uno de los que seguro tienen ya en almacén o expuestos en los pasillos correspondientes [facepalm]

Si no ha cambiado la cosa, son stocks diferentes: si el pedido lo haces vía web aunque lo recojas en tienda sigue dependiendo del stock web y si lp reservas en la tienda es del stock local que reciben.

EDITO: justo lo mismo que acaba de poner @ThBBoy xD
ThBBoy escribió:
tururu2 escribió:
luisgrioja escribió:Uno por aquí de Media Markt con recogida en tienda y aún no me han mandado el mensaje (pedido ya pagado). Lleva en estado "Se esta preparando" desde ayer...

Ayer me enviaron al correo codigos por la reserva que ya he canjeado.

A ver si espabilan con los lanzamientos. No es la primera vez.
Creo que nunca lo hice para recoger en tienda pero ciertamente me parece mal y poco entendible, no veo dónde puede estar el problema para darte uno de los que seguro tienen ya en almacén o expuestos en los pasillos correspondientes [facepalm]

Básicamente, los pedidos que hagas por web, aunque sean para recoger en tienda van aparte del stock que hay en tienda. Supongo que todo lo de web se lo mandarán desde la central y es independiente de la mercancía que va para stock en tienda directamente. Pero a mí me ha pasado de estar en la tienda y haber copias expuestas del juego que tenía pedido y no poder llevarme uno (si quería mantener el precio al que lo tenía comprado en web, siempre puedes llevarte uno de los expuestos y cancelar el que tenías pedido).

Por otra parte, he continuado una horita más desde donde acaba la demo y muy buenas sensaciones. A ver cómo se van desarrollando las nuevas mecánicas, pero pinta muy bien.
Pues muy bien explicado y aclarado ;)
sergio_sant escribió:He leído en alguna reseña que la primera mitad del juego es muy simplona/poco interesante pero la segunda mitad ya vale la pena. A los que lo estáis jugando, qué tal las primeras horas? A mí me interesa más que nada el componente aventura y puzle, me gustaría saber si está a la altura.

Yo jugando a la demo de 4 horas de aventura vas sobrado,de puzzle poco que yo viera
He estado mirando para comprarlo en Amazon Japón pero no veo la versión digital, alguien lo ha comprado por Amazon Japón ???
tururu2 escribió:Pedido en Mediamarkt, pone que Paack me lo tiene en reparto así que esperándolo.
Mi mujer se ha pillado la vez, le recomendé probar la demo y ahora no habrá quién se lo quite [qmparto] [qmparto]


*Por cierto, Mediamarkt me mandó un correo dándome un código para descargarme un regalo:
Imagen


A mi me lo mandaron al correo ayer, si no te llego a leer ni cuenta me doy ¿no te han mandado ademas las pegatinas?, a mi me venían en un sobre.
jou12 escribió:He estado mirando para comprarlo en Amazon Japón pero no veo la versión digital, alguien lo ha comprado por Amazon Japón ???

No venden el código en Amazon Japón.
@CASTIGADOR ¡Jajaja! Me ha pasado con las pegatinas como a ti con el código. Menos mal que aún no lo había tirado, se quedaron dentro del sobre. A ver, no es que sea demasiado importante pero a mi hija le han gustado las pegatinas y están chulas. Gracias por el aviso ;)
Buneas, desde que anunciaron el juego fue amor a primera vista para mí. Un Alundra/Zelda clásico con la estética de los octopath travaller? Ponme 3.

Llevaré una horita (estoy en la primera mazmorra contra el Boss) y el juego destila amor y buen gusto por los cuatro costados.
No veo mucho movimiento,como va el juego?
alvaroeedt escribió:No veo mucho movimiento,como va el juego?


6 horas llevo y es viciante, precioso y muy variado, muchas mazmorras y templo de pruebas como los Zeldas BOTW o TOTK.
Mucha cantidad de armas y mejoras que puedes combinar para hacer movimientos más rápidos y potentes.
Es de lo mejor de este año la verdad .
alvaroeedt escribió:No veo mucho movimiento,como va el juego?


Ya te imaginas porque no se mueve mucho esto xDD
Formortis escribió:
alvaroeedt escribió:No veo mucho movimiento,como va el juego?


6 horas llevo y es viciante, precioso y muy variado, muchas mazmorras y templo de pruebas como los Zeldas BOTW o TOTK.
Mucha cantidad de armas y mejoras que puedes combinar para hacer movimientos más rápidos y potentes.
Es de lo mejor de este año la verdad .

Joder que envidia me das,a mí la demo me moló mucho,y los templos muy buenos la verdad
alvaroeedt escribió:No veo mucho movimiento,como va el juego?


Para ser un juego relativamente menor y poco anunciado yo diria que hay movimiento 🤣.
El juego si te gustan los jrpg clasicos fusionados con zelda es el tuyo, es espectacular lo que se han marcado sin esperarlo para nada, la primera mitad dicen que es la mala y a mi me esta pareciendo exquisita, visualmente te conquista por todos lados, es una delicia jugable, la historia simplona pero atrayente, te gusta moverte por epocas y ver que pasa, como cambia el mapa, en definitiva juegazo totalmente inesperado y de lo mejor del 2026 sin duda.
Ayer me llegó el juego de AliExpress por si alguien lo puede conseguir con la oferta confirmo que es pal esp
RedBelmont escribió:
alvaroeedt escribió:No veo mucho movimiento,como va el juego?


Para ser un juego relativamente menor y poco anunciado yo diria que hay movimiento 🤣.
El juego si te gustan los jrpg clasicos fusionados con zelda es el tuyo, es espectacular lo que se han marcado sin esperarlo para nada, la primera mitad dicen que es la mala y a mi me esta pareciendo exquisita, visualmente te conquista por todos lados, es una delicia jugable, la historia simplona pero atrayente, te gusta moverte por epocas y ver que pasa, como cambia el mapa, en definitiva juegazo totalmente inesperado y de lo mejor del 2026 sin duda.
Las impresiones de toda la gente que lo está jugando son muy positivas (la prensa no sé, realmente ni me interesan). También se ha visto agotado en algunos sitios. Creo que conseguirá muy buenas ventas (total de plataformas) y en cuanto baje de precio sumado al boca a boca venderá bastante más. Su mayor pecado, a mi modo de ver, es el precio, teniendo en cuenta que es (o puede ser) una IP nueva.

Para mi ha sido una grata sorpresa, en cuanto probé la demo (la primera) tenía claro su compra día uno.


*¡¡Qué guapo este anuncio!!
alvaroeedt escribió:No veo mucho movimiento,como va el juego?


Porque estamos dándole caña. Un pasote de juego, la verdad.

Saludos.
Yo lo estoy jugando en Steam pero en cuanto baje de precio en algún momento, lo quiero en físico😍. A mí me está encantando muchooo, me parece super divertido de jugar y muy bonito en definitiva, un juegazoooo!
Pd: un detalle que nadie ha nombrado y a mí me encanta, cuando hablas con alguien saber que ya no tiene más lineas de diálogo según el bocadillo en su cabeza. Parecerá una tontería pero a mí me encanta saber que he hablado con todos y no se me queda nada por ahí!
Se me está haciendo complicado de jugar en portátil porque se ve todo muy pequeño y los escenarios tan cargados de píxeles no ayudan. Se me hace pequeño también el texto. Y eso que Switch 2 tiene pantallote de 8 pulgadas, no me imagino jugar esto en una Switch Lite (si existiera la versión, claro). O igual es que estoy muy mayor [tomaaa]

El juego es pura nostalgia de los rpgs de aventuras de los 90 [beer]
gatorrollo escribió:Se me está haciendo complicado de jugar en portátil porque se ve todo muy pequeño y los escenarios tan cargados de píxeles no ayudan. Se me hace pequeño también el texto. Y eso que Switch 2 tiene pantallote de 8 pulgadas, no me imagino jugar esto en una Switch Lite (si existiera la versión, claro). O igual es que estoy muy mayor [tomaaa]

El juego es pura nostalgia de los rpgs de aventuras de los 90 [beer]


Lo que comentas sobre el tamaño de los textos es algo que no entiendo. Ahora que se publicitan tanto téminos como "opciones de accesibilidad"o "calidad de vida", parece mentira que, a día de hoy, grandes compañías como Square, no incluyan la opción en sus juegos de cuidar este aspecto. Ya no sólo porque empeora la experiencia de juego, sino porque accesibilidad es, por ejemplo, también facilitar que personas con algún tipo de discapacidad visual leve puedan acceder a los videojuegos. "Calidad de vida" no es sólo poder rebobinar
Y respecto al juego, en principio no pensaba hacerme con él, porque creí que los combates eran por turnos, pero por lo que he podido informarme, y por lo que se comenta por aquí , ya le tengo en el punto de mira (mis tres ARPG favoritos, por este orden, son : The Legend of Zelda A Link to the Past, Alundra e Illusion Of Time.

Saludos
edurush escribió:
gatorrollo escribió:Se me está haciendo complicado de jugar en portátil porque se ve todo muy pequeño y los escenarios tan cargados de píxeles no ayudan. Se me hace pequeño también el texto. Y eso que Switch 2 tiene pantallote de 8 pulgadas, no me imagino jugar esto en una Switch Lite (si existiera la versión, claro). O igual es que estoy muy mayor [tomaaa]

El juego es pura nostalgia de los rpgs de aventuras de los 90 [beer]


Lo que comentas sobre el tamaño de los textos es algo que no entiendo. Ahora que se publicitan tanto téminos como "opciones de accesibilidad"o "calidad de vida", parece mentira que, a día de hoy, grandes compañías como Square, no incluyan la opción en sus juegos de cuidar este aspecto. Ya no sólo porque empeora la experiencia de juego, sino porque accesibilidad es, por ejemplo, también facilitar que personas con algún tipo de discapacidad visual leve puedan acceder a los videojuegos. "Calidad de vida" no es sólo poder rebobinar
Y respecto al juego, en principio no pensaba hacerme con él, porque creí que los combates eran por turnos, pero por lo que he podido informarme, y por lo que se comenta por aquí , ya le tengo en el punto de mira (mis tres ARPG favoritos, por este orden, son : The Legend of Zelda A Link to the Past, Alundra e Illusion Of Time.

Saludos

Pues siento decirte compañero que si esos ARPG`S son tus favoritos, tenias que comprar este juego desde el año pasado como poco. Me darás la razón cuando lo juegues, una jodida maravilla.
tururu2 escribió:
RedBelmont escribió:
alvaroeedt escribió:No veo mucho movimiento,como va el juego?


Para ser un juego relativamente menor y poco anunciado yo diria que hay movimiento 🤣.
El juego si te gustan los jrpg clasicos fusionados con zelda es el tuyo, es espectacular lo que se han marcado sin esperarlo para nada, la primera mitad dicen que es la mala y a mi me esta pareciendo exquisita, visualmente te conquista por todos lados, es una delicia jugable, la historia simplona pero atrayente, te gusta moverte por epocas y ver que pasa, como cambia el mapa, en definitiva juegazo totalmente inesperado y de lo mejor del 2026 sin duda.
Las impresiones de toda la gente que lo está jugando son muy positivas (la prensa no sé, realmente ni me interesan). También se ha visto agotado en algunos sitios. Creo que conseguirá muy buenas ventas (total de plataformas) y en cuanto baje de precio sumado al boca a boca venderá bastante más. Su mayor pecado, a mi modo de ver, es el precio, teniendo en cuenta que es (o puede ser) una IP nueva.

Para mi ha sido una grata sorpresa, en cuanto probé la demo (la primera) tenía claro su compra día uno.


*¡¡Qué guapo este anuncio!!



Totalmente de acuerdo, a ver por trabajo no creo que deba valer lo mismo que un triple A al uso vease Final Fantasy o Dragon quest XI, pero si es por diversión y contenido, este esta a la altura e incluso es superior a muchos AAA, no se que baremo hay que usar ya, porque veo claramente que no vale 70 lereles, pero me lo paso mejor que con muchos que valen 80 lereles.
Dicho esto, a Square hay que pincharles la burbuja, se vienen pasando muchisimo los ultimos años, inflando coleccionistas sin mimo, favoreciendo especulación y poniendo precios mas altos a cualquier cosa incluidos juegos.
edurush escribió:
gatorrollo escribió:Se me está haciendo complicado de jugar en portátil porque se ve todo muy pequeño y los escenarios tan cargados de píxeles no ayudan. Se me hace pequeño también el texto. Y eso que Switch 2 tiene pantallote de 8 pulgadas, no me imagino jugar esto en una Switch Lite (si existiera la versión, claro). O igual es que estoy muy mayor [tomaaa]

El juego es pura nostalgia de los rpgs de aventuras de los 90 [beer]


Lo que comentas sobre el tamaño de los textos es algo que no entiendo. Ahora que se publicitan tanto téminos como "opciones de accesibilidad"o "calidad de vida", parece mentira que, a día de hoy, grandes compañías como Square, no incluyan la opción en sus juegos de cuidar este aspecto. Ya no sólo porque empeora la experiencia de juego, sino porque accesibilidad es, por ejemplo, también facilitar que personas con algún tipo de discapacidad visual leve puedan acceder a los videojuegos. "Calidad de vida" no es sólo poder rebobinar
Y respecto al juego, en principio no pensaba hacerme con él, porque creí que los combates eran por turnos, pero por lo que he podido informarme, y por lo que se comenta por aquí , ya le tengo en el punto de mira (mis tres ARPG favoritos, por este orden, son : The Legend of Zelda A Link to the Past, Alundra e Illusion Of Time.

Saludos




Totalmente de acuerdo con lo que comentáis del tamaño de los textos.

Sinceramente me parece inaceptable a dia de hoy no tener una opción tan básica e importante.
Yo no lo voy a comprar precisamente por eso, si acaso la versión PC en caso de que publiquen algún mod para cambiarle el tamaño de la fuente.
Yo llevo como 4 horas y el juego es una pasada. Me pillé la versión de Steam, por el tema del GKC, lo que no entiendo es por qué no se han dignado a sacar una versión física para Switch 1. Yo creo que este juego era totalmente adaptable a Switch al igual que lo fueron los Octopath o el Star Ocean.

Espero que Square espabile con las versiones físicas, por que está perdiendo mucho dinero, (solo en mi caso todos los FF que han lanzado + el Elliot, ya eran un buen pico de pasta).
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8