[HO] The Adventures of Elliot - The Millenium Tales [2026]

14, 5, 6, 7, 8
Buenas, lo acabo de comprar, rebajado a 59'90 en Amazon, tiene muy buena pinta lo que he visto, espero que no me defraude.
Cual esta mejor este o chrono trigger?
@Manumtz no tienen nada que ver. Uno es un Action RPG actual y el otro un RPG por turnos de hace más de 30 años.

Que hayan viajes en el tiempo es lo único que tienen comparable.
Chenkaiser escribió:@Manumtz no tienen nada que ver. Uno es un Action RPG actual y el otro un RPG por turnos de hace más de 30 años.

Hombre, si me dices cuál está mejor, este o el FIFA pues se puede entender pero claro que se pueden comparar más allá de que uno sea por turnos y el otro no. La estructura general del juego es muy parecida.

Y si, Chrono trigger es uno de los mejores RPGs clásicos sino el mejor. Así que podríamos decir que es mejor que esté y por bastante aunque este no está mal.
Manumtz escribió:Cual esta mejor este o chrono trigger?

Chrono de aquí a lima [+risas] este no está nada mal y eso que la demo me dejó frío pero al final lo pillé y está mejorando mucho. Recomendado.
Snow005 escribió:La dificultad se puede cambiar durante la partida?

Si, se puede cambiar,.pero si empiezas por extremo e intentas bajar te salta un mensaje de que puedes perder un logro o algo asi. Yo empecé en extremo y sigo igual, al principio es un dolor, pero a medida que consigues vida, mejoras del arma, se sigue notando bastante difícil pero disfrutable.

Chrono Trigger por muchísimo.
Chenkaiser escribió:@Manumtz no tienen nada que ver. Uno es un Action RPG actual y el otro un RPG por turnos de hace más de 30 años.

Me referia como juego, ya se que uno es mas tipo zelda y el otro por turnos jaja

amane_kurosaki escribió:

Chrono de aquí a lima [+risas] este no está nada mal y eso que la demo me dejó frío pero al final lo pillé y está mejorando mucho. Recomendado.

Proelio escribió:

Chrono Trigger por muchísimo.

Es una lastima que no tengamos chrono trigger en la switch

Pues me voy a pillar el Elliot a ver que tal
Me está gustando mucho pero la música en algunas mazmorras y en varias zonas no me pega nada, pensaba que era un bug o algo de que se mantuviese la del exterior pero no
Que tal el rendimiento ?
Los mapas son tan parecidos entre las diferentes eras durante todo el juego, o a medida que avanzas se diferencian más?

Me está gustando bastante el juego, pero me está dando un poco de pereza avanzar en un trozo de mapa en una era y luego tener que volver a hacerlo en otra, viendo prácticamente lo mismo...
sergio_sant escribió:Los mapas son tan parecidos entre las diferentes eras durante todo el juego, o a medida que avanzas se diferencian más?

Me está gustando bastante el juego, pero me está dando un poco de pereza avanzar en un trozo de mapa en una era y luego tener que volver a hacerlo en otra, viendo prácticamente lo mismo...

Me uno a la duda… es una de las críticas que he escuchado al juego y me gustaría saber si es para tanto o no…
Llevo más de 4 horas y estoy en la 2ª era y el mapa es prácticamente el mismo. A ver si alguien que haya avanzado más nos saca de dudas.
Jedeko escribió:Llevo más de 4 horas y estoy en la 2ª era y el mapa es prácticamente el mismo. A ver si alguien que haya avanzado más nos saca de dudas.

Los mismos salvo algunos cambios en las propias zonas, mayormente el reino.
Los viajes en el tiempo tan solo sirven para acceder a zonas o mazmorras que en otras eras no seria posible acceder. No esperéis grandes cambios como si las interacciones que realizas en las distintas eras afectan al mapa, o sus personajes. El tema de los viajes en el tiempo no es tan profundo, ni creo que lo pretendiesen en el Team Asano.
El tal cual como Link to The past. Mapa no muy grande, exploración y entradas/salidas en distintas eras.
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8