Chenkaiser escribió:@Manumtz no tienen nada que ver. Uno es un Action RPG actual y el otro un RPG por turnos de hace más de 30 años.
Que hayan viajes en el tiempo es lo único que tienen comparable.
Manumtz escribió:Cual esta mejor este o chrono trigger?
este no está nada mal y eso que la demo me dejó frío pero al final lo pillé y está mejorando mucho. Recomendado. Snow005 escribió:La dificultad se puede cambiar durante la partida?
Manumtz escribió:Cual esta mejor este o chrono trigger?
Chenkaiser escribió:@Manumtz no tienen nada que ver. Uno es un Action RPG actual y el otro un RPG por turnos de hace más de 30 años.
Que hayan viajes en el tiempo es lo único que tienen comparable.
amane_kurosaki escribió:Manumtz escribió:Cual esta mejor este o chrono trigger?
Chrono de aquí a limaeste no está nada mal y eso que la demo me dejó frío pero al final lo pillé y está mejorando mucho. Recomendado.
Proelio escribió:Manumtz escribió:Cual esta mejor este o chrono trigger?
Chrono Trigger por muchísimo.
sergio_sant escribió:Los mapas son tan parecidos entre las diferentes eras durante todo el juego, o a medida que avanzas se diferencian más?
Me está gustando bastante el juego, pero me está dando un poco de pereza avanzar en un trozo de mapa en una era y luego tener que volver a hacerlo en otra, viendo prácticamente lo mismo...
Jedeko escribió:Llevo más de 4 horas y estoy en la 2ª era y el mapa es prácticamente el mismo. A ver si alguien que haya avanzado más nos saca de dudas.
amane_kurosaki escribió:Manumtz escribió:Cual esta mejor este o chrono trigger?
Chrono de aquí a limaeste no está nada mal y eso que la demo me dejó frío pero al final lo pillé y está mejorando mucho. Recomendado.
Adel escribió:A mi la demo me ha dejado super frío y no tengo ganas de comerme otra historia básica, simple y aburrida tipo Octopath. Si es como el triangle con mas drama y politiqueo de cabeza pero por lo que veo en las reviews...mejor me voy olvidando.
Que lo disfrutéis!!!
Tijuet escribió:@Manji_Rock Si no me falla la memoria, en la partida guardada marcaba unas 30h.
Saludos.
Miyazaki escribió:tengo una duda, estoy por la era de la magia y cuando voy a venderdor de las piedras esas cuando le doy a montar me sale la rueda esa pero solo puedo darle a la primera opcion todas las demas esta bloqueadas, como las desbloqueo?
Snow005 escribió:Hola buenas voy a comenzar el juego por primera vez en Extremo. Ni he probado la demo así que ni idea de cómo funciona el juego…
Algún consejo en cuanto a qué armas es mejor centrarse o si hay habilidades, magias o algo? O bueno cualquier consejo en general que me podáis dar para este modo de juego.
@Formortis leí que lo jugaste en extremo y decías que el inicio era insufrible ¿que me acosnsejarias?
He leído el análisis de @LRSullivan que recomiendas no explorar mucho para que no se haga tan repetitivo el juego, pero no sé si en Extremo quizás si fuera recomendable si el explorar conlleva conseguir objetos buenos antes de tiempo o por si al contrario merece menos la pena por entrar en zonas quizás demasiado duras para el nivel del personaje.
Un saludo!
Snow005 escribió:Hola buenas voy a comenzar el juego por primera vez en Extremo. Ni he probado la demo así que ni idea de cómo funciona el juego…
Algún consejo en cuanto a qué armas es mejor centrarse o si hay habilidades, magias o algo? O bueno cualquier consejo en general que me podáis dar para este modo de juego.
@Formortis leí que lo jugaste en extremo y decías que el inicio era insufrible ¿que me acosnsejarias?
He leído el análisis de @LRSullivan que recomiendas no explorar mucho para que no se haga tan repetitivo el juego, pero no sé si en Extremo quizás si fuera recomendable si el explorar conlleva conseguir objetos buenos antes de tiempo o por si al contrario merece menos la pena por entrar en zonas quizás demasiado duras para el nivel del personaje.
Un saludo!
LRSullivan escribió:Snow005 escribió:Hola buenas voy a comenzar el juego por primera vez en Extremo. Ni he probado la demo así que ni idea de cómo funciona el juego…
Un saludo!
Las misiones secundarias y principales te van a hacer visitar practicamente todo si las haces, lo que no son zonas secundarias que dan alguna magicita ( que seguramente ya tendrás ) y alguna pieza de corazón. Las secundarias todas dan cosas muy utiles, e incluso las que dan dinero es util porque lo dan cuando te hace falta, a mi nunca me sobró, esta bastante bien medido
Yo conseguí la ultima parte de 2 armas bastante antes de lo que debia por explorar, con jefes que me costaron lo suyo, pero luego hicieron el juego mas facil.
Personalmente no lo jugaria en extremo, mas que nada porque es un juego ya largo de por si para lo que es y puede hacerse repetitivo. Si no tienes mas juegos adelante, pero la insignia del perfil que te dan sin haber logros a mi no me vale la pena, ni la haria. Ni los jefes hacen mas cosas, simplemente te meten mas y les metes menos
De todos modos, si alguna vez te atascas, el arco con magicitas de fuego revienta cualquier cosa en este juego, esta muy roto, y no necesitas tenerlas muy altas, con poco que tengas un par de mejoras buenas ya se notan mucho mas que en otras armas. Yo en los jefes del tramo final y un desafio que hay a muchos los mataba antes de que cambiasen de fase si solo usaba el arco hasta en extremo.
En general todas las armas son utiles menos el boomerang que no vale para nada, el arco el que mas roto está. Y la espada al final
ElleryPouso escribió:Joer pues yo uso el bumerang siempre. Ahora he conseguido uno que me deja lanzar dos a la vez y me parece muy util para explorar. Aunque es verdad que para los bosses pongo el arco y la espada.
Me quedan solamente dos cuartos de corazon para tener los 20. Tengo casi todo explorado. Estoy con unas misiones secundarias que me han salido y luego seguire la historia. Llevo unas 27 horas y el juego me esta encantando. De lo mejor que he jugado (esta frase la estoy repitiendo mucho ultimamente con tanto juegazo).
Me estoy viendo venir un girito de la historia ... a ver cuando avance si se confirman mis sospechas.
que son como armaduras que hay en las 2 ruinas de historia a las que me han mandado y son muy sencillos
LRSullivan escribió:Las magicitas parece un gacha malo pero esta bien implementado, encontrarás bastantes en cofres ( y las "buenas" estan en algunos cofres concretos a rango 4-5 al final, asi que tampoco te quedaras sin ellas si las buscas ) y a medidas tengas mas, mas repetidas. Cuando avances un poco veras que te dan bastantes piedras, aunque en extremo los enemigos sueltan muchisimas menos. Yo a medio juego creaba magicitas de 100 en 100 tranquilamente. Sin farmear llegue a tener casi todas las buenas en 4-5 estrellas sin demasiado problema. Tampoco es que vayas a usar las piedras para otra cosa
Las flechas se trata de usarlas, si las guardas para siempre al final nunca las usas
ElleryPouso escribió:LRSullivan escribió:Las magicitas parece un gacha malo pero esta bien implementado, encontrarás bastantes en cofres ( y las "buenas" estan en algunos cofres concretos a rango 4-5 al final, asi que tampoco te quedaras sin ellas si las buscas ) y a medidas tengas mas, mas repetidas. Cuando avances un poco veras que te dan bastantes piedras, aunque en extremo los enemigos sueltan muchisimas menos. Yo a medio juego creaba magicitas de 100 en 100 tranquilamente. Sin farmear llegue a tener casi todas las buenas en 4-5 estrellas sin demasiado problema. Tampoco es que vayas a usar las piedras para otra cosa
Las flechas se trata de usarlas, si las guardas para siempre al final nunca las usas
Yo es que soy un poco raticate. Si gasto flechas, gasto dinero en comprarlas. Entonces por eso voy con el boomerang que es gratis xD
Aunque para los jefes si que tiro flechas como si no hubiera un mañana.
ElleryPouso escribió:Acabo de sacar el segundo final.
Aun no me salen disponibles las ultimas 4-5 misiones secundarias y me faltan 3 gatos que no encuentro por ningun lado.
Es normal? o me estoy saltando algo?
LRSullivan escribió:ElleryPouso escribió:Acabo de sacar el segundo final.
Aun no me salen disponibles las ultimas 4-5 misiones secundarias y me faltan 3 gatos que no encuentro por ningun lado.
Lo de los 3 gatos ya deberias saber quienes son, es bastante obvio si has sacado el segundo final![]()
Las ultimas misiones salen cuando desbloqueas el camino al true ending
Mi mujer está terminando también el segundo final pero me dice que tiene claro lo de los gatos.ElleryPouso escribió:Acabo de sacar el segundo final.
ElleryPouso escribió:LRSullivan escribió:ElleryPouso escribió:Acabo de sacar el segundo final.
Lo de los 3 gatos ya deberias saber quienes son, es bastante obvio si has sacado el segundo final![]()
Las ultimas misiones salen cuando desbloqueas el camino al true ending
Si, ya he hablado con ellos, pero no se me suman a la cuenta. pense que serian otros 3 que me faltaran por ahi.
la continuación después de matar a mão y seguir la historia del dragón, pensaba que había acabado al matarla la primera vez y porque leí aquí lo del final verdadero y me puse a buscar, sino ahí lo dejo, tuve que buscar una guía porque no me marcaba que tenía que hacer o no me enteré de algo