[HO] The Adventures of Elliot - The Millenium Tales [2026]

13, 4, 5, 6, 7, 8
Square-Enix ha subido a YouTube un vídeo de unos 14 minutos de duración sobre el making of del videojuego.

Únete al productor Naofumi Matsushita, al director Shota Fukebaru y a Tomoya Asano mientras comparten sus ideas sobre el proceso de producción, los desafíos enfrentados durante el desarrollo, así como la pasión que vertieron en los sistemas de juego y los personajes del próximo RPG de acción HD-2D.

YouTube




En una entrevista con Gamereactor, el director Shota Fukebaru estimó unas 30 horas para una partida estándar y unas 50 horas para quienes quieran explorar a fondo todas las eras del mapa.

Fukebaru: "Ich würde sagen, ein Standarddurchlauf dauert etwa 30 Stunden, und etwa 50 Stunden, wenn man wirklich jeden Zentimeter der Karte in allen Epochen erkundet. Auf den Karten und in den Epochen gibt es viele optionale Aktivitäten, und je mehr von Faies Magie du freischaltest, desto mehr hast du Zugang zu neuen Minispielen, sodass die gesamte Spielzeit letztlich vom Spieler und deinem Abenteuerlust abhängt.

Gamereactor.


Yo diría que una ejecución estándar dura unas 30 horas, y unas 50 horas si realmente exploras cada centímetro del mapa en todas las épocas. En los mapas y en las épocas hay muchas actividades opcionales, y cuanta más desbloquees la magia de Faie, más tendrás acceso a nuevos minijuegos, por lo que todo el tiempo de juego depende en última instancia del jugador y de tu espíritu aventurero

Traducción de Google.



Entrevista completa:

https://www.gamereactor.de/the-adventur ... r-1856373/

Saludos.
Me gustó la demo, prefiero combate en tiempo real a turnos. Además al no ser un juego potente en lo técnico pensaba comprarlo en Switch 2 por tener la parte portátil (aunque juego 99 % sobremesa). Luego fue ver que venía en tarjeta fake y versión de Switch 2 totalmente descartada, seguramente en ps5 será, no contribuyo a esas prácticas.
Yo le tengo ganas pero esperare a ver los análisis, que el juego no sale precisamente barato y aunque a mi me guste el estilo gráfico, pagar lo que piden por un juego estilo retro solo lo veo si es de alta calidad.
Menos de una semana ya!!! 🙌🏻
En amazon están agotadas las reservas!
Esperando estoy a ver si lo sacan que quiero ahorrarme unos eurillos xD.
Veo raro que haya ediciones de la ps5 y la de switch 2 no esten disponibles en amazon
Vais a pillar GKC o digital?
Guanakoko escribió:Vais a pillar GKC o digital?


Yo en mi caso GKC, soy de los que ha pasado por el aro y ya tengo unos cuantos [tomaaa]
@Guanakoko digital. A 40 euros en la eshop japo no me parece mal precio.
Puedo pillar la de ps5 pero pero me pillo la gkc. Este juego me pide jugarlo portatil.
Chenkaiser escribió:@Guanakoko digital. A 40 euros en la eshop japo no me parece mal precio.


Por 49€ se me ha quedado a mi en GKC, un poquito mas pero tengo caja y "cartucho"
CASTIGADOR escribió:
Chenkaiser escribió:@Guanakoko digital. A 40 euros en la eshop japo no me parece mal precio.


Por 49€ se me ha quedado a mi en GKC, un poquito mas pero tengo caja y "cartucho"

Si te va bien genial. En mi caso es precisamente lo que quiero evitar xD

No quiero ocupar más espacio en casa acumulando más juegos y eso unido a que no los vendo, es la mejor opción para mí.
@Chenkaiser para ser un juego nuevo está muy bien, 70€ por un juego digital no creo que vaya a pagar nunca, me tengo aue mirar ese truco de las eshop de otros paises... [looco]
MeiiToR escribió:En amazon están agotadas las reservas!
Esperando estoy a ver si lo sacan que quiero ahorrarme unos eurillos xD.
Veo raro que haya ediciones de la ps5 y la de switch 2 no esten disponibles en amazon


No sé que pasa con los bots y los juegos de switch2 que está todo descatalogado ya , sobretodo en amazon, ni este juego ni el starfox ni nada.
¡4 días! Deseando pillarlo que la demos estuvo muy guapa [plas] [plas]
Primera nota 8,25. Es de Famitsu (33/40).
Lo acabo de ver, sí. Me parece muy buena nota.
buenos días a todos!

a alguien más le pasa que en Amazon pone que lo entregan el día 23 de junio?

lo reservé por marzo, pero me da que últimamente Amazon con esto de las fechas no va muy allá...
No desesperes, a mi me pasó con un juego (no recuerdo ahora mismo cual) pero al final me llegó el día de salida.


*Este lo tengo pedido en Mediamarkt, en ese momento tenían el mejor precio, 54'99 €
julgarruiz escribió:buenos días a todos!

a alguien más le pasa que en Amazon pone que lo entregan el día 23 de junio?

lo reservé por marzo, pero me da que últimamente Amazon con esto de las fechas no va muy allá...


Estoy igual que tu.
Suele llegar el día de salida , pero siempre estás con la incertidumbre
Square Enix saca versiones digitales en Amazon Japón, como hace la misma Nintendo?
"Requisitos mínimos
Sistema operativo: Windows 11
Procesador: AMD Ryzen 3 3100 / Intel Core i3-8100
Memoria: 16 GB de RAM
Gráfica: AMD Radeon RX 5500 XT / Intel Arc A580 / NVIDIA GeForce GTX 1650
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 20 GB
Objetivo oficial: 1280x720, preset gráfico Low, 60 FPS"

Como este juego pide 16Gb de RAM en PC y una 1650
Para además jugar en 720p y en bajo?

Pero a donde vamos a llegar? [facepalm]
GrimFregando escribió:"Requisitos mínimos
Sistema operativo: Windows 11
Procesador: AMD Ryzen 3 3100 / Intel Core i3-8100
Memoria: 16 GB de RAM
Gráfica: AMD Radeon RX 5500 XT / Intel Arc A580 / NVIDIA GeForce GTX 1650
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 20 GB
Objetivo oficial: 1280x720, preset gráfico Low, 60 FPS"

Como este juego pide 16Gb de RAM en PC y una 1650
Para además jugar en 720p y en bajo?

Pero a donde vamos a llegar? [facepalm]

Porque estará nefástamente optimizado y porque los requisitos estarán al alza para curarse en salud.
Juego The Adventures of Elliot The Millenium Tales Para Nintendo Switch 2 | PREVENTA PAL EU - Nuevo Original Precintado - PREVENTA - Entrega a partir de 18/06/2026 | https://s.miravia.es/s.ZMsIZ

Me he pillado el juego aquí por 60€ mi duda es pal esp ?porque solo pone pal eu y no muy bien a que se refiere
max64 escribió:Juego The Adventures of Elliot The Millenium Tales Para Nintendo Switch 2 | PREVENTA PAL EU - Nuevo Original Precintado - PREVENTA - Entrega a partir de 18/06/2026 | https://s.miravia.es/s.ZMsIZ

Me he pillado el juego aquí por 60€ mi duda es pal esp ?porque solo pone pal eu y no muy bien a que se refiere

Es portada en inglés, en Miravia cuando pone Pal EU nunca es española, lo sé de primera mano por varias veces.
jrsnakeblue escribió:
max64 escribió:Juego The Adventures of Elliot The Millenium Tales Para Nintendo Switch 2 | PREVENTA PAL EU - Nuevo Original Precintado - PREVENTA - Entrega a partir de 18/06/2026 | https://s.miravia.es/s.ZMsIZ

Me he pillado el juego aquí por 60€ mi duda es pal esp ?porque solo pone pal eu y no muy bien a que se refiere

Es portada en inglés, en Miravia cuando pone Pal EU nunca es española, lo sé de primera mano por varias veces.

Gracias entonces canceló no merece la pena por ahorrar 5€ prefiero pal esp
@max64 Caja en inglés lo tiene también Wakkap a buen precio, lo tienen anunciado por 49'90 € (+ portes).
@Roberdivx Pues muy buen precio [beer]

*¡Y pasado mañana sale! [plas]


Blanco nuclear con unas letras por encima.
tururu2 escribió:@max64 Caja en inglés lo tiene también Wakkap a buen precio, lo tienen anunciado por 49'90 € (+ portes).

Gracias creo voy a pilar la version pal esp por mucho que me duela pagar 65€ por una gkc 😒que pena no haya versión en switch 1 , es que me ha gustado mucho el juego jugando a la demo
Que ganas de probarlo mañana, SE es una bendición haciendo juegos así
Buenas,

Que pena que los análisis de la prensa no salgan hasta el día de salida. Así uno no se puede hypear jajja.

Venga va que ya queda poco [360º]

saludos.
max64 escribió:
tururu2 escribió:@max64 Caja en inglés lo tiene también Wakkap a buen precio, lo tienen anunciado por 49'90 € (+ portes).

Gracias creo voy a pilar la version pal esp por mucho que me duela pagar 65€ por una gkc 😒que pena no haya versión en switch 1 , es que me ha gustado mucho el juego jugando a la demo
Te entiendo, yo también lo haría. Una pena que no vieses aquella oferta que hizo Mediamarkt cuando lo tuvo a 54'99 €.

Esa demo la ha jugado mi mujer recientemente y le ha encantado (yo la jugué antes que ella y se me cayó la baba ¡jeje!), tanto que me dijo que cuándo salía y que había que comprarlo a lo que le respondí que ya estaba reservado y salía la próxima semana XD, ¡vamos, que mañana debe llegarnos!

No le des más vueltas. es un juegazo.


* ¡Ojo, acabo de ver que Carrefour lo tiene por 59'90 €! No es que sea super oferta pero más bajo que competencia.
tururu2 escribió:
max64 escribió:
tururu2 escribió:@max64 Caja en inglés lo tiene también Wakkap a buen precio, lo tienen anunciado por 49'90 € (+ portes).

Gracias creo voy a pilar la version pal esp por mucho que me duela pagar 65€ por una gkc 😒que pena no haya versión en switch 1 , es que me ha gustado mucho el juego jugando a la demo
Te entiendo, yo también lo haría. Una pena que no vieses aquella oferta que hizo Mediamarkt cuando lo tuvo a 54'99 €.

Esa demo la ha jugado mi mujer recientemente y le ha encantado (yo la jugué antes que ella y se me cayó la baba ¡jeje!), tanto que me dijo que cuándo salía y que había que comprarlo a lo que le respondí que ya estaba reservado y salía la próxima semana XD, ¡vamos, que mañana debe llegarnos!

No le des más vueltas. es un juegazo.


* ¡Ojo, acabo de ver que Carrefour lo tiene por 59'90 €! No es que sea super oferta pero más bajo que competencia.

Muchas gracias por el aviso lo acabo de pillar pal esp por 40€ en AliExpress pagando con la opción PayPal later hacen descuento de 25€ ,haber si es verdad que es pal esp cuando llegue como pone en la descripción aviso por si alguien le interesa
max64 escribió:
tururu2 escribió:
max64 escribió:Gracias creo voy a pilar la version pal esp por mucho que me duela pagar 65€ por una gkc 😒que pena no haya versión en switch 1 , es que me ha gustado mucho el juego jugando a la demo
Te entiendo, yo también lo haría. Una pena que no vieses aquella oferta que hizo Mediamarkt cuando lo tuvo a 54'99 €.

Esa demo la ha jugado mi mujer recientemente y le ha encantado (yo la jugué antes que ella y se me cayó la baba ¡jeje!), tanto que me dijo que cuándo salía y que había que comprarlo a lo que le respondí que ya estaba reservado y salía la próxima semana XD, ¡vamos, que mañana debe llegarnos!

No le des más vueltas. es un juegazo.


* ¡Ojo, acabo de ver que Carrefour lo tiene por 59'90 €! No es que sea super oferta pero más bajo que competencia.

Muchas gracias por el aviso lo acabo de pillar pal esp por 40€ en AliExpress pagando con la opción PayPal later hacen descuento de 25€ ,haber si es verdad que es pal esp cuando llegue como pone en la descripción aviso por si alguien le interesa


¿ese descuento es solo para ese juego o para otros mas? ¿como funciona eso?

Con las tonterías de probar lo he comprado sin darme cuenta, menos mal que deja cancelar. [mad]
max64 escribió:
tururu2 escribió:* ¡Ojo, acabo de ver que Carrefour lo tiene por 59'90 €! No es que sea super oferta pero más bajo que competencia.

Muchas gracias por el aviso lo acabo de pillar pal esp por 40€ en AliExpress pagando con la opción PayPal later hacen descuento de 25€ ,haber si es verdad que es pal esp cuando llegue como pone en la descripción aviso por si alguien le interesa

¡Jope, triunfada! [beer]
A mi no me sale nada del descuento de PayPal. Será a seleccionados…
Qué nivel de dificultad habéis puesto?
El modo dificil diríais que es como el juego Mina the Hollower?
O en este caso sería el modo extremo?
Hay link de la oferta de aliexpress?

Un saludo
Le estoy dando a la demo y me está encantando pero no sé si voy a poder aguantar los constantes comentarios de la princesa tipo “ey hay un interruptor, por algo encima”… En menú lo he puesto al mínimo porque me estaba arruinando el juego y aún en mínimo me desespera bastante. Espero que sea algo que controlen de cara al juego final.

Por lo demás, me está encantando y me jodería no aguantar por una cosa así.
er_liam escribió:A mi no me sale nada del descuento de PayPal. Será a seleccionados…
Supongo que al pinchar al pago fraccionado de Paypal te aparecerá la oferta o también pudiese ser alguna oferta puntual limitada que nuestro compañero tuvo la suerte de pillar.
a mi me pone en Amazon, entrega el Lunes 22, pero ha cambiado a enviado hace una hora o asi, y me lo han cargado en el banco. espero que me llegue mañana :)

lo que si que tengo miedo es las notas de los analisis porque tardan tanto en salir.
mogurito escribió:
max64 escribió:
tururu2 escribió:Te entiendo, yo también lo haría. Una pena que no vieses aquella oferta que hizo Mediamarkt cuando lo tuvo a 54'99 €.

Esa demo la ha jugado mi mujer recientemente y le ha encantado (yo la jugué antes que ella y se me cayó la baba ¡jeje!), tanto que me dijo que cuándo salía y que había que comprarlo a lo que le respondí que ya estaba reservado y salía la próxima semana XD, ¡vamos, que mañana debe llegarnos!

No le des más vueltas. es un juegazo.


* ¡Ojo, acabo de ver que Carrefour lo tiene por 59'90 €! No es que sea super oferta pero más bajo que competencia.

Muchas gracias por el aviso lo acabo de pillar pal esp por 40€ en AliExpress pagando con la opción PayPal later hacen descuento de 25€ ,haber si es verdad que es pal esp cuando llegue como pone en la descripción aviso por si alguien le interesa


¿ese descuento es solo para ese juego o para otros mas? ¿como funciona eso?

Con las tonterías de probar lo he comprado sin darme cuenta, menos mal que deja cancelar. [mad]


Buenas yo lo he comprado en esta tienda de AliExpress
He encontrado esto en AliExpress:
The Adventures of Elliot: The Millennium Tales para Switch 2 (Tarjeta Llave) (Edición española)
https://a.aliexpress.com/_Ez5zsIA

Hace unas semanas también le conseguí por AliExpress una switch 2 a un amigo por 315€ también por AliExpress con el mismo método y metiendo cupones aparte , en este caso me salido solo con el pago en 3 veces de paypal tiene que seleccionarlo en la opciones de pago , he probado en la misma tienda con el Pokémon pokopia y no me ha echo ningun descuento desconozco si es uno por cuenta
max64 escribió:
mogurito escribió:
max64 escribió:Muchas gracias por el aviso lo acabo de pillar pal esp por 40€ en AliExpress pagando con la opción PayPal later hacen descuento de 25€ ,haber si es verdad que es pal esp cuando llegue como pone en la descripción aviso por si alguien le interesa


¿ese descuento es solo para ese juego o para otros mas? ¿como funciona eso?

Con las tonterías de probar lo he comprado sin darme cuenta, menos mal que deja cancelar. [mad]


Buenas yo lo he comprado en esta tienda de AliExpress
He encontrado esto en AliExpress:
The Adventures of Elliot: The Millennium Tales para Switch 2 (Tarjeta Llave) (Edición española)
https://a.aliexpress.com/_Ez5zsIA

Hace unas semanas también le conseguí por AliExpress una switch 2 a un amigo por 315€ también por AliExpress con el mismo método y metiendo cupones aparte , en este caso me salido solo con el pago en 3 veces de paypal tiene que seleccionarlo en la opciones de pago , he probado en la misma tienda con el Pokémon pokopia y no me ha echo ningun descuento desconozco si es uno por cuenta

Gracias, no me sirve, entiendo que sería una oferta puntual solo para ti.
@julgarruiz Hace años que dejaron de importarme las notas, ni las miro. Compro lo que a MI me gusta. Si tiene demo es una buena prueba y si no miro gameplay y ahí puedo tomar decisión. Luego hay ipés a los que estoy "abonado" ¡jeje! y desarrolladoras que nunca fallan.
tururu2 escribió:@julgarruiz Hace años que dejaron de importarme las notas, ni las miro. Compro lo que a MI me gusta. Si tiene demo es una buena prueba y si no miro gameplay y ahí puedo tomar decisión. Luego hay ipés a los que estoy "abonado" ¡jeje! y desarrolladoras que nunca fallan.


Pues tienes toda la razón, además, opino como tú, las notas últimamente me dan un poco igual, pero si que me gusta leer las cosas buenas y las malas, como por ejemplo la duración, las mecánicas de juego, porque eso si que me da miedo, en el sentido de que pueda aburrirme rápido si es siempre igual, o si la duración es muy corta, por poner algunos ejemplos.

Probé la demo y me gustó, espero que el juego completo esté a la altura y podamos disfrutarlo mucho.
max64 escribió:
mogurito escribió:
max64 escribió:Muchas gracias por el aviso lo acabo de pillar pal esp por 40€ en AliExpress pagando con la opción PayPal later hacen descuento de 25€ ,haber si es verdad que es pal esp cuando llegue como pone en la descripción aviso por si alguien le interesa


¿ese descuento es solo para ese juego o para otros mas? ¿como funciona eso?

Con las tonterías de probar lo he comprado sin darme cuenta, menos mal que deja cancelar. [mad]


Buenas yo lo he comprado en esta tienda de AliExpress
He encontrado esto en AliExpress:
The Adventures of Elliot: The Millennium Tales para Switch 2 (Tarjeta Llave) (Edición española)
https://a.aliexpress.com/_Ez5zsIA

Hace unas semanas también le conseguí por AliExpress una switch 2 a un amigo por 315€ también por AliExpress con el mismo método y metiendo cupones aparte , en este caso me salido solo con el pago en 3 veces de paypal tiene que seleccionarlo en la opciones de pago , he probado en la misma tienda con el Pokémon pokopia y no me ha echo ningun descuento desconozco si es uno por cuenta


Puede ser que sea porque hiciste una compra grande. A mi me sale a 64 y de ahí no baja jajaja
en HobbyConsolas le han puesto un 83. peca un poco en que las mazmorras son algo repetitivas pero bueno, creo que es igualmente muy disfrutable

8,5 vandal
365 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8