Le estoy dando a la demo y me está encantando pero no sé si voy a poder aguantar los constantes comentarios de la princesa tipo “ey hay un interruptor, por algo encima”… En menú lo he puesto al mínimo porque me estaba arruinando el juego y aún en mínimo me desespera bastante. Espero que sea algo que controlen de cara al juego final.
Por lo demás, me está encantando y me jodería no aguantar por una cosa así.