[HO] The Adventures of Elliot - The Millenium Tales [2026]

1, 2, 3, 4, 5, 68
A mí que reciclen el motor no me parece mal, lo hacen cielmil juegos, lo importante es el contenido, lo que me parece mal es que te lo pongan a full price en Game key card, se la pueden meter por el orto [360º]

Y es verdad que deberían variar un poco el estilo, darle una evolución o algo, porque a mí me encantaba y ya me empieza a cansar un poco, que cambien un poco la paleta de colores o algo [+risas]
Tenéis una nueva demo que transfiere la partida guardada al juego final

@Roberdivx pues nada, a descargar se ha dicho.

Por lo que he leído han tenido en cuenta el feedback que dieron los jugadores tras la primera demo. Esto es lo que pone en la descripción del nuevo trailer:

Llega un nuevo RPG de acción de los creadores de OCTOPATH TRAVELER y BRAVELY DEFAULT: The Adventures of Elliot: The Millennium Tales, en el que se combinan por primera vez el fascinante estilo gráfico HD-2D y la emocionante jugabilidad de acción y aventura.

Disfruta de unos combates de acción intuitivos y estimulantes, con habilidades estratégicas de apoyo féerico, mientras descubres la enigmática historia de este mundo.

Traslada tus datos de guardado a la versión completa del juego desde esta nueva demo del prólogo. Disfruta del capítulo inicial de la historia con la misma libertad que en el juego completo. El futuro está en tus manos: avanza por la historia principal, explora lo desconocido o ponte a buscar nuevas armas y magicitas. ¡Aquí comienza tu aventura en Philabieldia, un mundo por descubrir!

El juego se lanzará 18 de junio de 2026 para PlayStation 5, Nintendo Switch 2, Xbox Series X|S y PC a través de Steam y Microsoft Store.

El contenido de esta demo está sacado de la versión de salida del juego, con algunas diferencias, como son las limitaciones en cuanto a las áreas a las que se puede acceder.
En la demo del prólogo no es posible reclamar los regalos por tener datos guardados de otros juegos.
Han puesto la demo del juego en el resto de plataformas. Supongo que será la misma demo que salió en Switch 2 hace meses. Luego probaré a ver si es la misma.

Saludos.

Edito: Acabo de ver los dos últimos mensajes. Pues mejor que sea nueva demo. Más ganas de probarla aún.
osguerys escribió:Han puesto la demo del juego en el resto de plataformas. Supongo que será la misma demo que salió en Switch 2 hace meses. Luego probaré a ver si es la misma.

Saludos.


No, es otra con los arreglos tras el feedback de aquella. En este demo es el prólogo del juego completo y te deja transferir la partida guardada.
Mucha mejor experiencia con esta demo que con la de hace meses, aún así creo que el juego está poco inspirado en lo artístico. Y el meterte a la acompañante por telepatía que no se calla ni debajo del agua... menudo horror.

PD: Se me ha congelado en la batalla contra el primer boss xD.
Ahora me entero que no sale en Switch 1... (le pasaría como el Fire Emblem, aparentemente puede con él perfectamente, pero no sale) [carcajad]
De caer caerá en PS5 por aquello de ser 100% físico o si no cuando haya oferta en la eshop.
Chenkaiser escribió:@Ticko sí, parece que en todas.


No colecciono GKC cuando esté por 30€ o de segunda mano caerá es una pena Switch 1 correría el juego espero que salga un port
No sabía que era GKC, una pena porque es un juego muy de portatil, en ese caso lo pillare en ps5
davidDVD escribió:Ahora me entero que no sale en Switch 1... (le pasaría como el Fire Emblem, aparentemente puede con él perfectamente, pero no sale) [carcajad]


Es un sin sentido por parte de Square, con el parque de consolas que tiene switch respecto a switch 2 y la cantidad de coleccionistas que saben que tiene la consola, y encima siendo el tipo de juego que es...

Y encima van y te lo sacan gkc cuando este juego debe ocupar nada y menos, en fin habrá que pillarlo en ps5 lamentablemente, porque esto en portátil se debe jugar de cine.
Yo lo comprare en nsw2 si o si; otra cosa es si lo compraré en físico fake o en digital directamente si este último tuviera una diferencia sustancial respecto al gkc cuando empiece a estar de oferta. De salida dudo que lo compre, salvo que me dé la vena, pero de ser así a mismo precio omsomolar sigo prefiriendo el gkc que elndigital. Al menos tendré la caja y lo podría revender o prestar en un futuro.
pemagiar escribió:Yo lo comprare en nsw2 si o si; otra cosa es si lo compraré en físico fake o en digital directamente si este último tuviera una diferencia sustancial respecto al gkc cuando empiece a estar de oferta. De salida dudo que lo compre, salvo que me dé la vena, pero de ser así a mismo precio omsomolar sigo prefiriendo el gkc que elndigital. Al menos tendré la caja y lo podría revender o prestar en un futuro.


Yo igual, para mí este es un must en switch, pero que sea un gkc y el pvp de salida no ayudan. Pero el juego me interesa bastante y acabara cayendo tarde o temprano. Pero no se cuando ni en que formato [+risas]
A mi se me quitaron las ganas con la demo. Me dejó muy buaaaaahhh
davidDVD escribió:Ahora me entero que no sale en Switch 1... (le pasaría como el Fire Emblem, aparentemente puede con él perfectamente, pero no sale) [carcajad]

Este juego debería haber salido si o si en la 1,van a perder un parque muy grande de jugadores,aunque a ese precio ya es dificil
Al final lo acabaré pillando digital en Japón si es posible, ayer le di a la nueva demo, y me gustó mucho, pero comprarlo en Game Key Card me parece absurdo al precio que sale.
¿Que pasa en amazon que pone que sale el 18 y llega el 22 y alguien lo pillo por amazon?
Estoy leyendo mucho sobre el precio, recordaros que en MM se queda en 55 en carrito, un precio más que razonable

el elliot a 55
cgv_89 escribió:Estoy leyendo mucho sobre el precio, recordaros que en MM se queda en 55 en carrito, un precio más que razonable

el elliot a 55



Esta caro en mk
chomper1990 escribió:
cgv_89 escribió:Estoy leyendo mucho sobre el precio, recordaros que en MM se queda en 55 en carrito, un precio más que razonable

el elliot a 55



Esta caro en mk


Si para ti 55 "está caro en MK", no dudes en compartir un sitio donde se pueda conseguir más barato.
cgv_89 escribió:
chomper1990 escribió:
cgv_89 escribió:Estoy leyendo mucho sobre el precio, recordaros que en MM se queda en 55 en carrito, un precio más que razonable

el elliot a 55



Esta caro en mk


Si para ti 55 "está caro en MK", no dudes en compartir un sitio donde se pueda conseguir más barato.


Yo también soy todo oídos que lo voy a comprar de salida ratataaaa
54€ en fnac con cupón, ni tan mal
cgv_89 escribió:Estoy leyendo mucho sobre el precio, recordaros que en MM se queda en 55 en carrito, un precio más que razonable

el elliot a 55
Ahí lo pillé yo. De momento no hay nadie que lo oferte más barato.

He descargado la nueva demo pero no sé cuando la probaré pues mañana me llega Yoshi y pasado Tales of Arise (esto me supera, mucho juegazo y poco tiempo [buuuaaaa] ).
El gameplay de la demo está muy bien, sobretodo si te gustan los Zelda 2d, es toda una sorpresa. Eso si, estéticamente para mi es horrible, y ojo que no tengo problema con el pixel art, pero en éste juego no me gusta nada...
(mensaje borrado)
Demo probada y me ha gustado, caerá antes o después. Mi duda es la plataforma, la he probado en PS5 pro y en Switch 2 y no termino de decidirme...
Ya probe la demo en mi fantastica Switch 2 y me parece un juego muy decente.

Graficamente no es nada del otro mundo, pero es divertido, y bastante facilon.

Aunque comprarlo de salida a 60 pavos no se...tengo que pensarlo.
cgv_89 escribió:
chomper1990 escribió:
cgv_89 escribió:Estoy leyendo mucho sobre el precio, recordaros que en MM se queda en 55 en carrito, un precio más que razonable

el elliot a 55



Esta caro en mk


Si para ti 55 "está caro en MK", no dudes en compartir un sitio donde se pueda conseguir más barato.


Es que yo no lo he visto a 55
chomper1990 escribió:
cgv_89 escribió:
chomper1990 escribió:

Esta caro en mk


Si para ti 55 "está caro en MK", no dudes en compartir un sitio donde se pueda conseguir más barato.


Es que yo no lo he visto a 55

¿Has hecho lo de meterlo en el carrito como puso @cgv_89 ? A mí me sale.
Chenkaiser escribió:
chomper1990 escribió:Es que yo no lo he visto a 55

¿Has hecho lo de meterlo en el carrito como puso @cgv_89 ? A mí me sale.


Lo pone en la ficha del juego

"Por 54,99€ en carrito"

al añadirlo a la cesta y darle a ver carrito ya sale a ese precio.
Alguien sabe cuánto vale digital en Amazon Japón?
Esta guapa la demo, de los juegos mas divertidos que jugado por el momento en switch 2.

Es muy posible que lo compre.
Se puede desactivar ese efecto como borroso cuando vas andando por el mapa en la zona donde hay árboles, es como si las copas de los árboles desaparecieran y volvieran a aparecer según vas caminando...me marea un poco..

Otra pregunta no hay ningún botón para esquivar?
Pues me ha encantado la demo [oki]

Es el Zelda-Octopath que quería. Caerá en algún momento, pero es verdad que los precios y la gran saturación de juegos que hay no le van a beneficiar. Square me ha puesto el Rebirth y éste prácticamente seguidos [rtfm]
Probado la demo y me ha dejado un poco puf, la verdad es que después de Alabaster Dawn mi exigencia con este tipo de juego ha subido mucho…
Pues otro juego mas añadido a mi lista de seguimiento, pero cuando baje un poquito, que aun tengo muchos pendientes.
Probada la demo y el juego me ha encantado, lo he dejado reservado en MM por 55pavetes puesto en casa :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Raphter escribió:Probada la demo y el juego me ha encantado, lo he dejado reservado en MM por 55pavetes puesto en casa :)

Otro por aquí!
Pues yo prefiero que no salga en Switch 1 por mucho que lo pueda mover, luego nos quejamos que las generaciones no avanzan como en PS5, cuando sale una nueva consola al mercado es mejor que salgan exclusivos para la nueva consola, es una forma de hacer que nuevos usuarios compren la nueva consola y no se queden estancados en las anteriores.
La demo da unas vibras muy similares a la mejor época de los Ys clásicos (Origins-Felghana-Naphistim)
Si tenéis buenos recuerdos de aquellos esto parece un homenaje total.
vmacia83 escribió:Pues yo prefiero que no salga en Switch 1 por mucho que lo pueda mover, luego nos quejamos que las generaciones no avanzan como en PS5, cuando sale una nueva consola al mercado es mejor que salgan exclusivos para la nueva consola, es una forma de hacer que nuevos usuarios compren la nueva consola y no se queden estancados en las anteriores.


Podria salir perfectamente en sw1 y tener mejoras en sw2, cuantos mas jugadores lo compren y disfruten mejor, a ver si de esa manera siguen llegando juegos traducidos y no la guarrada de octopath traveler 0 y ese si salio en sw1.
Tengo pendiente la demo, a ver si la pruebo esta semana
darkokus escribió:Tengo pendiente la demo, a ver si la pruebo esta semana

Te recomiendo que si te gusta no lo juegues del todo ya que te quitas 4 horas faciles de inicio
alvaroeedt escribió:
darkokus escribió:Tengo pendiente la demo, a ver si la pruebo esta semana

Te recomiendo que si te gusta no lo juegues del todo ya que te quitas 4 horas faciles de inicio


¿porque no?, luego puede pasar el savegame y continuar, no esta tirando el tiempo si juega la demo.
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68