El juego es un vicio, llevo unas 6-7 horas y prácticamente no he avanzado en la historia desde donde acaba la demo. Solo explorando el primer mapa se me han ido las horas volando. Supongo que me faltan muchas mecánicas de combate por descubrir, pero en lo que llevo visto están muy chulas, sobre todo porque a pesar de no haber niveles, sientes como el personaje es cada vez más fuerte, lo cual se agradece jugando en extremo. Y del diseño del mapa que decir… guapísimo.
En cuanto al debate del precio, a mi es que me tienen totalmente ganado con este estilo 2D-HD, de hecho el FF Resonance es casi lo que más espero del año. Es pura nostalgia y más en este género que es de mis favoritos, así que pago más “a gusto” por este tipo de juegos que por el enésimo juego con graficazos y diseño genérico. Aun así, por 55€ que estaba en MM (al menos la versión de PS5, supongo que la de S2 sería igual) por un juego que me dará 40-50 horas de vicio, que al final es lo que importa, no me parece nada mal.