Yo este no lo voy a pillar de momento por precio, no por GKC.
A mí esto de los juegos a 80 o 70 pavos se me hace bola todavía, y he optado por pillar lo que considero indispensable para mí. Es verdad que mirando un poco por Fnac este juego se me queda en 56€ creo, pero igualmente... nope.
Antes en Switch estaba comprando en torno a 1 o 2 juegos al mes, más o menos. Siempre dependiendo de que hubiera alguna oferta o algo para pillar un juego extra. Ahora llevo 5 juegos desde junio, y sobrado voy xD
Me he puesto a pensar en los juegos que he dejado de comprar hasta ahora y serían varios: Persona 3, DQ VII, Kirby Air Riders, Bravely Default y Octopath 0 (estos dos últimos por ser GKC). Y dejaré de comprar unos cuantos en los próximos meses.
En una situación normal de juegos sin formato GKC y a precios anterior gen, todos esos habrían caído seguro.
Mientras tanto los iré dejando a una lista de futuribles cuando haya alguna oferta puntual o bien no tenga a nada que jugar. En los próximos meses mis compras seguran van a ser Pokopia y FF VII Rebirth, ambos GKC, pero que quiero sí o sí.