[HO] The Adventures of Elliot - The Millenium Tales [2026]

Acabo de hacer la encuesta sobre la demo.

http://sqex.link/AOEDemoSurvey
@Kikokage @BertoMP Gracias por confirmar lo del formato en GKC para Octopath y encima en inglés [facepalm] en la tienda se queda.
Ojalá este salga con el cartucho completo, además está en español y con lo bonito que es creo que lo compraré de salida.
Meyblu escribió:@Kikokage @BertoMP Gracias por confirmar lo del formato en GKC para Octopath y encima en inglés [facepalm] en la tienda se queda.
Ojalá este salga con el cartucho completo, además está en español y con lo bonito que es creo que lo compraré de salida.

Nada!

Sobre este... ojalá Square (y el resto) recapacite y eso, pero yo creo que va a seguir el mismo camino que Octo y que Bravely por desgracia.
Pues me ha gustado bastante, el hecho de que no haya combates por turnos para mi le dá un plus. Lo seguiré muy cerca.
Por mi parte caerá en digital el día 1.
Se que es una pena pero vamos hacia el full digital como en pc.
Tocara seguir la coleccion de indies, A y AA multis en PS5. El mundo al reves!
Iros olvidando los que esperáis que esté juego salga en físico.
¿Se sabe al final en el formato que saldrá? lo he estado buscando pero no encuentro nada.
Snatcher10 escribió:¿Se sabe al final en el formato que saldrá? lo he estado buscando pero no encuentro nada.

No se ha publicado nada, de hecho no se sabe ni si habrá edición coleccionista ni nada.

Pero vamos, si:

- Bravely Default HD lo han sacado como un GKC.
- Octopath Traveller 0 (Switch 2)* va a salir como GKC.
- Dragon Quest I & II HD-2D Remake (Switch 2)* va a salir como GKC.
- Final Fantasy Tactics (Switch 2)* no va a salir ni físico en Europa.

Las versiones de Switch 1 van completas en cartucho pero no dejan actualizar a la versión de Switch 2 vía upgrade desde la eShop.

Pues es de suponer que este Elliot también vendrá como GKC.
BertoMP escribió:No se ha publicado nada, de hecho no se sabe ni si habrá edición coleccionista ni nada

Pero vamos, si:

Las versiones de Switch 1 van completas en cartucho pero no dejan actualizar a la versión de Switch 2 vía upgrade desde la eShop.

Si me van a hacer elegir entre versión Switch 1 con downgrade y versión Switch 2 GKC, conmigo el órdago les va a salir mal, a ver que pasa.
Snatcher10 escribió:
BertoMP escribió:No se ha publicado nada, de hecho no se sabe ni si habrá edición coleccionista ni nada

Pero vamos, si:

Si me van a hacer elegir entre versión Switch 1 con downgrade y versión Switch 2 GKC, conmigo el órdago les va a salir mal, a ver que pasa.

Ps5 es la mejor opción [beer]
@Snatcher10 Elliot solo sale en Switch 2.

@Eormonder Pero estamos en el foro de Switch 2, la versión de PS5 a la mayoría les importa poco.

Yo me conformo con que salga en GKC, visto lo visto. Solo digital me dolería más.
Hay que rellenar estss encuestas y hacerles ver q queremos físico https://nintendoofamerica.co1.qualtrics ... 6D22045DA4
62 respuestas
1, 2