[HO] Tales Of Xillia

Mi tales preferido, muy largo, a ese precio es una ganga.
Voy por Helioborg, creo que no me queda mucho no?.
zatu_21 escribió:Voy por Helioborg, creo que no me queda mucho no?.

Si, te queda bastante poco ¡mucho cuidado con los jefes siguientes!
Klarth Ontarian escribió:
zatu_21 escribió:Voy por Helioborg, creo que no me queda mucho no?.

Si, te queda bastante poco ¡mucho cuidado con los jefes siguientes!


Gracias por el consejo! intentaré subir algo de nivel y equiparme mejor por que voy muy justo, soy lvl 58 y los últimos jefes me han costado bastante... me niego a bajar la dificultad, tengo que pasármelo en difícil xDD

Si me queda poco supongo que mañana le meteré toda la caña que pueda y lo terminaré.

Saludos!
¿Dónde está más barato para comprar? Vamos, ¿hay algún sitio que baje de 30€?
Ayer lo pusieron a 28 en Amazon , desgraciadamente la oferta solo duro 3 o 4 horas y lo volvieron a poner a 38.
Yo lo pude pillar a ese precio , menuda ganga.
Por foros de mercadillos igual lo puedes pillar a 30 o algo asi, en tienda esta de 35 a 40.
RolleR escribió:¿Dónde está más barato para comprar? Vamos, ¿hay algún sitio que baje de 30€?



Creo que todavía no.
Yo tras dejarlo una temporada por la llegada de la PS4 + Assassins Creed 4, lo he vuelto a retomar hoy y tras avanzar un poco... Me encanta como evoluciona el argumento y los personajes :) . Voy por el capitulo 2:
Cuando tienes que regresar a Fenmont
Angelus666 escribió:Ayer lo pusieron a 28 en Amazon , desgraciadamente la oferta solo duro 3 o 4 horas y lo volvieron a poner a 38.
Yo lo pude pillar a ese precio , menuda ganga.
Por foros de mercadillos igual lo puedes pillar a 30 o algo asi, en tienda esta de 35 a 40.

Yo tambien me lo pille a ese precio, que ganitas que llegue el miercoles o jueves para disfrutarlo.
Si empiezo una nueva partida+ he de volver a hacer todas las misiones secundarias de nuevo?
Gioeli escribió:Si empiezo una nueva partida+ he de volver a hacer todas las misiones secundarias de nuevo?

En una nueva partida + heredas los títulos y lo que quieras conservar con los puntos obtenidos. Si quieres el trofeo y el título correspondiente a hacer la gran mayoría de misiones secundarias, tendrás que empezar de 0 porque lo que hayas hecho no se pasa de una partida a otra.
asbellhant escribió:
Gioeli escribió:Si empiezo una nueva partida+ he de volver a hacer todas las misiones secundarias de nuevo?

En una nueva partida + heredas los títulos y lo que quieras conservar con los puntos obtenidos. Si quieres el trofeo y el título correspondiente a hacer la gran mayoría de misiones secundarias, tendrás que empezar de 0 porque lo que hayas hecho no se pasa de una partida a otra.

Muchas gracias :p, me tocará hacerlas de nuevo entonces.
Hola chicos, voy a comenzar mi experiencia en el mundo de Tales Of con este juego. ¿No tendré problemas al dejarme todos los anteriores sin jugar no?No se nada ni de la historia ni nada. ¿Tendría que leer algo antes para no perderme o en el juego se explica todo? No he encontrado demasiados Tales Of traducidos, y no tengo excesivo tiempo como para ponérmelo en ingles de momento, por eso me he decantado por este.

PD: Siento si este tema se ha abordado con anterioridad con otros usuarios.
Antes debes pasarte los 12 Tales of principales anteriores para enterarte de la historia.
Yo también estoy interesado en el juego alguien que entienda la cronologia de los juegos me la podría poner por orden los videojuegos??? quiero empezar desde el principio pero ando perdido , muchas gracias
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
davilopez10 escribió:Hola chicos, voy a comenzar mi experiencia en el mundo de Tales Of con este juego. ¿No tendré problemas al dejarme todos los anteriores sin jugar no?No se nada ni de la historia ni nada. ¿Tendría que leer algo antes para no perderme o en el juego se explica todo? No he encontrado demasiados Tales Of traducidos, y no tengo excesivo tiempo como para ponérmelo en ingles de momento, por eso me he decantado por este.

PD: Siento si este tema se ha abordado con anterioridad con otros usuarios.

Cada Tales Of tiene su propia historia, no necesitas jugar a ningún otro para enterarte de la historia del Xillia :)
Eriksharp escribió:Antes debes pasarte los 12 Tales of principales anteriores para enterarte de la historia.

:-|
Eriksharp escribió:Antes debes pasarte los 12 Tales of principales anteriores para enterarte de la historia.

Jajaja qué cabrón eres, se te ha olvidado decirle que los fundamentales para entender la historia son los que están solo en japonés. [qmparto]
Eriksharp escribió:Antes debes pasarte los 12 Tales of principales anteriores para enterarte de la historia.

Ni caso a Erik que es un trollaso [snif] , David.

Puedes empezar cualquiera. Para los "nuevos" siempre recomiendo empezar con el Phantasia, Destiny, Eternia, Symphonia ,Abyss y luego Xillia. Si no tienes problemas con el inglés, juega a Innocence en ds y al Graces, y ya si te defiendes con el japonés + guia de texto en ingles, juega al Destiny 2, que es mi favorito junto al Phantasia y al Rebirth, este ultimo tambien es la caña limonera.

En definitiva, juegalos a todos si tienes una oportunidad, es la saga mas preciosa que hay hasta ahora
Muchas gracias a todos los que han contestado, me habéis dejado las cosas algo más claras. Es una especie dee Final Fantasy no? Cada uno tiene su historia particular, siguiendo unos patrones constantes en todos los juegos no?
Klarth Ontarian escribió:Ni caso a Erik que es un trollaso [snif] , David.

Puedes empezar cualquiera. Para los "nuevos" siempre recomiendo empezar con el Phantasia, Destiny, Eternia, Symphonia ,Abyss y luego Xillia. Si no tienes problemas con el inglés, juega a Innocence en ds y al Graces, y ya si te defiendes con el japonés + guia de texto en ingles, juega al Destiny 2, que es mi favorito junto al Phantasia y al Rebirth, este ultimo tambien es la caña limonera.

En definitiva, juegalos a todos si tienes una oportunidad, es la saga mas preciosa que hay hasta ahora


Tú mereces especial mención, no conocía que existiesen tantos en Español. Empezaré con el GB-PSX-PSP que los jugaré en el emulador de la JXD (espero que funcione bien).


PD:
Eriksharp escribió:Antes debes pasarte los 12 Tales of principales anteriores para enterarte de la historia.

Para completar tu media de 15 mensajes diarios tienes que hacer un par de troleos no? Sino luego no descansas a gusto ;)
Para completar mi media de 15 mensajes diarios, primero escribo un par de troleos, luego espero que respondan, y vuelvo a escribir.
Para todo lo demás, te recomiendo vaginesil y un poco de humor, te hará falta.
Eriksharp escribió:Para completar mi media de 15 mensajes diarios, primero escribo un par de troleos, luego espero que respondan, y vuelvo a escribir.
Para todo lo demás, te recomiendo vaginesil y un poco de humor, te hará falta.


Nah, en verdad me ha hecho gracia. No me lo había tomado a mal :)
davilopez10 escribió:Muchas gracias a todos los que han contestado, me habéis dejado las cosas algo más claras. Es una especie dee Final Fantasy no? Cada uno tiene su historia particular, siguiendo unos patrones constantes en todos los juegos no?
Klarth Ontarian escribió:Ni caso a Erik que es un trollaso [snif] , David.

Puedes empezar cualquiera. Para los "nuevos" siempre recomiendo empezar con el Phantasia, Destiny, Eternia, Symphonia ,Abyss y luego Xillia. Si no tienes problemas con el inglés, juega a Innocence en ds y al Graces, y ya si te defiendes con el japonés + guia de texto en ingles, juega al Destiny 2, que es mi favorito junto al Phantasia y al Rebirth, este ultimo tambien es la caña limonera.

En definitiva, juegalos a todos si tienes una oportunidad, es la saga mas preciosa que hay hasta ahora


Tú mereces especial mención, no conocía que existiesen tantos en Español. Empezaré con el GB-PSX-PSP que los jugaré en el emulador de la JXD (espero que funcione bien).



Pero cuidadin que la saga en cada juego ha evolucionado mucho y en algunos utiliza un sistema diferente y por ello si empiezas por alguno de los antiguos quizá no te guste.
Phantasia (SFC, PSX, PSP): Sólo en japonés, la versión de GBA está en castellano, pero es una bazofia de las grandes.
Destiny: En japonés e inglés (estando el remake, desde luego que no merece la pena jugar al Destiny original).
Eternia: En japonés e inglés.
Destiny 2: Sólo en japonés.
Symphonia: En japonés y castellano.
Rebirth: Sólo en japonés.
Legendia: Japonés e inglés.
Of the Abyss: Japonés e inglés.
Destiny Remake: Sólo en japonés.
Destiny Remake Director's Cut: Sólo en japonés.
Innocence: Sólo en japonés.
Hearts: Sólo en japonés.
Vesperia: En japonés e inglés (PS3 - Japonés, Xbox360 - Inglés).
Graces: Sólo en japonés.
Graces f: En Japonés e inglés.
Xillia: En japonés y castellano.
Xillia 2: Sólo en japonés (saldrá en castellano este año).
Innocence R: Sólo en japonés.
Hearts R: Sólo en japonés.

Esto la saga principal, creo que no me dejo ninguno.
Luego otros como
Tales of Phantasia Narikiri Dungeon 1~3: Sólo en japonés.
Tales of Fandom Vol.1: Sólo en japonés.
Tales of Fandom Vol.2: Sólo en japonés.
Tales of Phantasia Narikiri Dungeon X: Sólo en japonés.
Tales of VS.: Sólo en japonés.
Tales of the World Radiant Mythology 1: En japonés e inglés.
Tales of the World RM2: Sólo en japonés.
Tales of the World RM3: Sólo en japonés.
Tales of Symphonia (2) Ratatosk no Kishi: En japonés y castellano.
Tales of the Heroes: Twin Braves: Sólo en japonés.
Tales of the Tempest: Sólo en japonés.

Y no se si me dejo más cosas.

@Astral, Tales of Vesperia es una involución [sati] [666] .
Para un colega, iniciarse en la saga con el symphonia que sale ahora? Creeis que hará bien? Sistema de combates y demas?
jjuanji escribió:Para un colega, iniciarse en la saga con el symphonia que sale ahora? Creeis que hará bien? Sistema de combates y demas?


Si no le importan los gráficos, Symphonia es la leche.
Eriksharp escribió:Eternia: En japonés e inglés.


Las traducciones entonces como la del Eternia son hechas por usuarios? Porque al buscarlo hoy me han salido imágenes de los diálogos en Español. Tenía pensado empezar por ese, ya que los demás son demasiados antiguos y no se si me convencerán después de ver el Xillia.
Eriksharp escribió:
jjuanji escribió:Para un colega, iniciarse en la saga con el symphonia que sale ahora? Creeis que hará bien? Sistema de combates y demas?


Si no le importan los gráficos, Symphonia es la leche.



Lo has dejado contento con tu comentario.. Gracias Erik!
davilopez10 escribió:
Eriksharp escribió:Eternia: En japonés e inglés.


Las traducciones entonces como la del Eternia son hechas por usuarios? Porque al buscarlo hoy me han salido imágenes de los diálogos en Español. Tenía pensado empezar por ese, ya que los demás son demasiados antiguos y no se si me convencerán después de ver el Xillia.

Si, el eternia tiene un parche traduccion hecho por fans, el tales of destiny de psx si te interesa la historia, yo te recomiendo el phantasia de snes que tambien tiene parche al español, el innocence de ds tiene traduccion en ingles por fans y tales of abyss de ps2 en español tambien. Por ahora no recuerdo otro.
Las traducciones hechas por Tales Translations son bastantes fieles, yo te recomendaría el Phantasia en psx (habia un parche en inglés por si te sirve) o incluso en snes estaba en español, creo recordar que Magno la hizo y no estaba mal.

Eso si, la versión de gba del phantasia no me gusto tanto, aunque estuviera en castellano. Mi recomendacio, jugar a la versión de PSX, o el de Snes.

Volviendo al hilo, he estado viciando hoy en unknown con mi compi (ya no nos cuesta tanto los bichos), y le está encantando a mi amigo, se descojona con Alvin, le encanta Gaius y poco a poco, le gusta Jude...en fin, espero que nos sigamos viciando más mañana xDD

EDIT: me han dicho que la versión de Graces en Wii hay una ""beta"", y el RM 1 de psp también tiene una traducción.
estoy jugando en lo mas dificil y no consigo pasarme el 3 boss
la mariposa esa luminosa
ya se que es devil a ataques de elemento tierra

¿ me podeis dar algunos consejos ? lo que mas me molesta son
el ataque que te lanza campanas y provoca confusion en los personajes
a mis compañeros , no se si la panacea sirve contra esto
Voy por el Templo de Xailen... Cuando hablas con...
Gaius acerca del cisma.


Cuanto me queda de juego mas o menos ?
Link_Ilia escribió:Voy por el Templo de Xailen... Cuando hablas con...
Gaius acerca del cisma.


Cuanto me queda de juego mas o menos ?


Bastante mucho.

eolianox escribió:estoy jugando en lo mas dificil y no consigo pasarme el 3 boss
la mariposa esa luminosa
ya se que es devil a ataques de elemento tierra

¿ me podeis dar algunos consejos ? lo que mas me molesta son
el ataque que te lanza campanas y provoca confusion en los personajes
a mis compañeros , no se si la panacea sirve contra esto


Lo más fácil es que hagas el ataque Tenhou de Jude para que todo el rato se quede aturdida y combinarlo con Alvin usando el Tenryuu Tsuijinsen, spameando esto a tope, conseguirás cargártelo (lo siento no me se los nombres occidentales de los ataques, si te sirve de algo, es el ataque en el que Jude arrastra la pierna por el suelo haciendo una vuelta de 360º y el combinado, pues eso, ese ataque con Alvin).

Si no te funciona, prueba a spamear Kyokoushouha, es el ataque combinado entre Jude y Alvin que lanza una gran onda de energía y Jude le "pega un puñetazo" para potenciarla.

Creo que con alguno de estos 2 ataques te la cargarás sin problemas, ten bastantes Orange Gumi para recuperar TP, asigna a algún personaje mago como Elize que te rellene todo el rato con TP mientras luchas y a gozar.
A ver si alguien me hecha una manita, estoy intentado conseguir las canciones de todos los opening de los "Tales of" en youtube estan todo con su audio y video, pero me gustaria conseguir lo que son los mp3, alguien sabe donde conseguirlo todos juntos? una especie de pack o algun sitios para descargarlos?? Gracias amigos!
Va a estar difícil porqué son más de 25 openings, lo mejor que puedes hacer es mirar en Aselia como se llama cada opening, buscarlo en google "nombre_opening mp3 descargar" o algo así y bajarlos pero creo que no hay ningún recopilatorio.
jjuanji escribió:A ver si alguien me hecha una manita, estoy intentado conseguir las canciones de todos los opening de los "Tales of" en youtube estan todo con su audio y video, pero me gustaria conseguir lo que son los mp3, alguien sabe donde conseguirlo todos juntos? una especie de pack o algun sitios para descargarlos?? Gracias amigos!

pilla los links de los openings de youtube, y los pones en algun gestor de descargas. Es una manera algo "fea", yo tengo varias ost's (que venian el opening full) pero son pilladas por salones del manga de forma "ratera" (el tio me lo queria colar a 60 euros, pues al final, el ultimo dia de ese salón, en la ultima hora, volví....y me decía "me equivoque, era 20"). EPIC WIN xDDD
Ains en internet hay millones de gestores on line que te pasan youtube a mp3. Solo tienes que poner youtube a mp3. Ahora si quieres la cancion entera pones en youtube el nombre del tales seguido de ost intro y ya esta.
Gracias a los dos, me hace ilusión tener esos 25 opening.... Seguiré buscando, si os esperáis de algo avisad por favor! Un saludo compis!
Lo acabo de terminar, un poco flojo en algunos momentos pero buen juego en general, como ya comenté el sistema de combate me ha parecido lo mejor sin lugar a dudas y se acaba cogiendo cariño a algunos personajes.

Ahora a esperar la segunda parte, no me veo con muchas ganas de empezar la partida plus por el momento, tal vez con el tiempo...

Saludos!
Hola compis, creo que voy a comenzar esta saga por el Xillia y me preguntaba que tal veis el sistema de combate, me recuerda al Star Ocean que lo jugué hace mil en 360.

Me recomendáis empezar por algún otro, o me tiro de cabeza a por este? Gracias a todos
Al final he empezado la saga con este Xillia jaja. Al comenzar me han saturado de información, sobre todo acerca de los combates. No me espera esa cantidad de cosas que hacer durante un combate. Tengo un lio de cojones. Yo que vengo de Lost Odyssey y su tranquilidad del sistema por turnos he llegado a este con unos combates frenéticos que me duran aproximadamente 10-30 segundos como máximo. Mira que avanzo parándome en todos los combates que puedo para ir aprendiendo a enlazar y tal, pero como los combates me duran tan poco pues apenas práctico enlaces, estrategias ... Se reduce todo a un Pulsa XXXXXXX y O-R2 jajajajaaja.

Supongo que todo es acostumbrarse y tal...

LKOLOL escribió:Hola compis, creo que voy a comenzar esta saga por el Xillia y me preguntaba que tal veis el sistema de combate, me recuerda al Star Ocean que lo jugué hace mil en 360.

Me recomendáis empezar por algún otro, o me tiro de cabeza a por este? Gracias a todos


Te respondo lo que me recomendaron a mi por si te sirve de ayuda:

Klarth Ontarian escribió:Puedes empezar cualquiera. Para los "nuevos" siempre recomiendo empezar con el Phantasia, Destiny, Eternia, Symphonia ,Abyss y luego Xillia. Si no tienes problemas con el inglés, juega a Innocence en ds y al Graces, y ya si te defiendes con el japonés + guia de texto en ingles, juega al Destiny 2, que es mi favorito junto al Phantasia y al Rebirth, este ultimo tambien es la caña limonera.

En definitiva, juegalos a todos si tienes una oportunidad, es la saga mas preciosa que hay hasta ahora
Te duran poco porqué lo tienes en Normal, si lo pones en Hard cada combate durará una media de 1-2 minutos y algunos jefes te pueden durar 30 minutos o más.
LKOLOL escribió:Hola compis, creo que voy a comenzar esta saga por el Xillia y me preguntaba que tal veis el sistema de combate, me recuerda al Star Ocean que lo jugué hace mil en 360.

Me recomendáis empezar por algún otro, o me tiro de cabeza a por este? Gracias a todos


Hombre, yo siempre recomiendo empezar por orden de consolas, pero si no lo tienes, prueba con éste, ya que si te molo el sistema de combate del Star Ocean, este es mucho mejor. También está el Graces F, que peseque el idioma sea una barrera para algunos, es un encanto de Tales of
davilopez10 escribió:...

Gracias por el comentario, ya me leí la sugerencia del compañero. Creo que empezaré por éste y si me gusta empezaré los demás. Sobre el nivel de dificultad de los combates, para un novato ponerlo en difícil es algo locura o manejable :-? [+risas]
Los combates de los tales para empezar siempre son un infierno, pero cuando te acostumbras son una pasada y dan un millon de posibilidades. Yo no he jugado a muchos pero el graces es mucho mejor que este en historia, desarrollo, secretos, personajes... a lo mejor los combates del xillia estan mejor con lo de enlazar. Pero yo veo mucho mas redondo el graces con su epilogo y todo.
Buenas a todos, acabo de comprar este tales y tengo un parde preguntas... Que seguro que ya se han contesado, pero el hilo es muy grande...

Que se diferencia de coner de personaje al chico o a la chica?

Quedificultad me recomendais?
RolleR escribió:Buenas a todos, acabo de comprar este tales y tengo un parde preguntas... Que seguro que ya se han contesado, pero el hilo es muy grande...

Que se diferencia de coner de personaje al chico o a la chica?

Quedificultad me recomendais?


Es la misma historia, pero con Jude hay unas escenas/eventos y para Milla, hay otras escenas/eventos exclusivas de el o ella.

Personalmente, difícil. Si quieres disfrutarlo cual perra en celo pegando a bichos, esa es la dificultad
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Precio barato en fisico?
Buenas gente, me estoy planteando comenzar con la saga tales. Pero nose si comenzar en plan hardcore y pillarme las ediciones coleccionistas o pillarme la normal e incluso esperarme y pillarlo de 2 mano.
Vale la pena tanto este como el Symphonia que esta a la vuelta de la esquina?

P.D Tengo juegos con sus ediciones coleccionistas y otros pues no pudieron ser xD y al fin y al cabo el juego te viene si o si y luego pues a uno le da igual tener la coleccionista o no. Pero si se puede uno se lo plantea xD

P.D He visto el Xillia por 69 euros edicion coleccionista.

Saludos
FHeRnAn23 escribió:Buenas gente, me estoy planteando comenzar con la saga tales. Pero nose si comenzar en plan hardcore y pillarme las ediciones coleccionistas o pillarme la normal e incluso esperarme y pillarlo de 2 mano.
Vale la pena tanto este como el Symphonia que esta a la vuelta de la esquina?

P.D Tengo juegos con sus ediciones coleccionistas y otros pues no pudieron ser xD y al fin y al cabo el juego te viene si o si y luego pues a uno le da igual tener la coleccionista o no. Pero si se puede uno se lo plantea xD

P.D He visto el Xillia por 69 euros edicion coleccionista.

Saludos



El Xillia está bastante guapo, tienes la day one edition (con CD de música, libro de arte y caja especial) por 35€, ahora ya es cosa tuya mirar si te compensa pagar 35€ más por lo que trae la coleccionista.

Pero es buen Tales para empezar con él.
5615 respuestas